Hermentoti escribió:Para mi muy buena oferta para el que tenga muy poco contenido comprado. Lastima que para los que tenemos bastante comprado las ofertas sean a mi parecer malas. 30% descuento en circuitos y coches sueltos, nada de descuento en packs. Al menos un 50%........
uodyne escribió:Hermentoti escribió:Para mi muy buena oferta para el que tenga muy poco contenido comprado. Lastima que para los que tenemos bastante comprado las ofertas sean a mi parecer malas. 30% descuento en circuitos y coches sueltos, nada de descuento en packs. Al menos un 50%........
Coincido. Yo tengo un montón también, no me sale a cuenta esa oferta. Y lo del 30% pues me parece que hacen muy mal, deberían recompensar también a los pocos clientes que tienen contenido, que son al final los que hacen que no se vaya a pique
Hermentoti escribió:Llevaba mas de un mes sin tocar el juego y el update de físicas me parece buenísimo. He probado DTM 92, GT3 2013 , 2014 y wtcc 2014. Salvo el wtcc 2014 que me parece igual, los otros un cambio brutal. Coches con mucho más nervio, hay que ir más fino con los pedales y las sensaciones que trasmite el volante si ya eran buenas ahora mejor.
gerynuqui escribió:Hermentoti escribió:Llevaba mas de un mes sin tocar el juego y el update de físicas me parece buenísimo. He probado DTM 92, GT3 2013 , 2014 y wtcc 2014. Salvo el wtcc 2014 que me parece igual, los otros un cambio brutal. Coches con mucho más nervio, hay que ir más fino con los pedales y las sensaciones que trasmite el volante si ya eran buenas ahora mejor.
Como lo lleváis pq no estoy nada cómodo con volante
juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a
- Logitech Driving Force GT (asequible y con 900º)
- Logitech G25 (de segunda mano bien conservado)
- Logitech G27
¿Alguna recomendación? Soy casual, le doy una vez por semana, como mucho dos.
clockwok escribió:juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a
- Logitech G27
Si eres casual DFGT.
juanper75 escribió:clockwok escribió:juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
- Logitech G27
Si eres casual DFGT.
Solo me hace dudar el embrague... aunque por lo que me dicen no se usa mucho.
Prometheus06 escribió:
yo soy casual obligado (no puedo montar siempre el chiringuito... jejeje) y tengo un DFGT con pedales del 27 y un shifter, los juegos con coches con cambio en H son una caña, le da otro sentido al juego. si puedes busca uno con embrague no lo dudes o si no a piezas, para mi tener la cantidad de botones del DFGT es una gozada, por eso me agencie unos pedales y un shifter, eso fue antes que saliese el G29, otra cosa es que solo te gusten coches modernos con cambio secuencial entonces si que no te hace falta embrague.
Para gustos colores... claro esta.
Game:
Added new content that will be released very soon.
Implemented Refuelling in pitstops. This is still work in progress and there will be additional fuel options in car setup later. For now all cars will start with full tank.
Increased session length up to 6 hours.(R3E only. Does not apply to other experiences.) Please note the replay file size will be rather big on longer session races. You can disable replay recording by adding “-disableReplay” to Launch Options for the game on Steam.
Added Push-to-Pass logic with a temporary HUD element for it. (HUD will be changed in the near future). Push-to-Pass info is available for spectator overlays and in shared memory.
Removed the hidden fuel and wear multipliers that were automatically applied depending on race length in R3E.
Added mandatory pitstop, tyre wear and fuel use options to R3E single player races.
Fixed a crash that was occurring when car status hud was getting disabled.
Fixed Mandatory pitstop not counting for player on certain experiences.
Fixed issue with window values getting wrong if window was minimized, which caused hud objects to appear incorrect.
Fixed a couple of memory leaks.
Fixed background video being stretched to right monitor on triple screen setups.
DTM 2013 - Fixed an issue with 4th round of qualifying ending after the outlap and ending the session with no qualifying time.
DTM 2014 - Fixed mandatory pitstop not counting for the player.
Fixed an AI related crash that could have occurred while updating certain events.
Fixed an issue where the menu would show two “End Session” buttons after returning to Garage from Pause menu after session time has run out.
Fixed car setup screen blinking red when using non English languages.
Tweaked AI to improve AI starts on grid.
Fixed an endless loading issue that could occur on slow connections that would timeout mid loading.
Multiplayer:
Increased default connection timeout to 30 seconds.
Removed a double call to set a connection related option (TCP_NODELAY) for server-client tcp socket.
Sounds, Cameras, Physics & AI:
A.I. logic improvements. More racy, less hesitant to overtaking, handles crashes better; AI’s now try and avoid cars even when collisions are disabled.
Improved AI behaviour coming into sharp corners and pitstop area, and various other small fixes.
Improved AI logic for the chosen gear when player regains control from AI.
Tweaked AI speed on 2nd hairpin of Norisring.
Tweaked AI speed on 2nd turn of Oschersleben.
Tweaked Bathurst AI behaviour.
Tweaked Monza AI behaviour and merged cut corridors for all difficulty levels.
Nurburgring: Fixed "empty pitboxes" problem where AI couldnt perform pitstops
Redbull Ring: Fixed "empty pitboxes" problem where AI couldnt perform pitstops.
Lausitzring: Fixed "empty" pitboxes and merged cut corridors for all difficulty levels.
Hockenheim: Fixed “empty” pitboxes and tweaked AI behavior in turn 1.
Updated single screen chasecam positions for all cars
Added missing action cameras for RUF RT12R (GTR3)
Increased FFB strength for Prototype and Radical cars
Art:
Mid Ohio - Fixed some flickering banners.
Nurburgring - Fixed mixed advertisement banners.
Paul Ricard - Tweaked distant terrain texture
Zolder - Reduced bumpiness of the track, fixed some flickers in turn 10.
Monza - Updated curbstones to current design, lowered some rounded curbs, and various tweaks
Hockenheim - Curbs tweaked and adjusted to match drivers feedback. Gravel texture update. Oil bottle on top of pitbuilding now has new sponsor.
Bathurst - Small tweaks
Suzuka - Removed an abandoned truck in pitlane
Fixed Aquila car shadows.
Fixed flickering labels in Nissan GT-R GT3 cockpit
Portal & Backend Systems:
Fixed certain content returning error 20103 when trying to use them.
Fixed leaderboard challenge launch function checking whether the player owns the livery instead of the car.
Fixed newsletter subscription option not saving in Account Settings.
Prometheus06 escribió:
un nuevo juego de raceroom??

Gr93p escribió:Buenas, llevo unos meses sin tocar este simulador, pero ahora con las rebajas que tienen pues me he animado a comprar algo de contenido, pero tengo unas dudas:
1.¿Qué tal anda el online en general, hay gente o esta vacío?
2.¿Qué contenido me recomendáis? Había mirado el ADAC 2014, El DTM 2015 y los circuitos americanos y europeos.
3.¿Es mejor comprar los packs de uno en uno o todos de golpe? Se que te descuentan de los packs el contenido que ya poseas, pero si compras a la vez dos pack que comparten contenido, ¿te lo descuentan o te los cobran enteros?
Decir que no he comprado hasta ahora nada de contenido, he estado jugando en base al contenido gratis y sobre todo las pruebas online que había del DTM y demás.
Muchas gracias
Gr93p escribió:Buenas, llevo unos meses sin tocar este simulador, pero ahora con las rebajas que tienen pues me he animado a comprar algo de contenido, pero tengo unas dudas:
1.¿Qué tal anda el online en general, hay gente o esta vacío?
2.¿Qué contenido me recomendáis? Había mirado el ADAC 2014, El DTM 2015 y los circuitos americanos y europeos.
3.¿Es mejor comprar los packs de uno en uno o todos de golpe? Se que te descuentan de los packs el contenido que ya poseas, pero si compras a la vez dos pack que comparten contenido, ¿te lo descuentan o te los cobran enteros?
Decir que no he comprado hasta ahora nada de contenido, he estado jugando en base al contenido gratis y sobre todo las pruebas online que había del DTM y demás.
Muchas gracias
torrex00 escribió:Hola,
aqui tienes un tuto (en inglés) de como crear un servidor:
https://forum.sector3studios.com/index. ... ow-to.687/
Es bastante sencillo y la interfaz es "amable".
Saludos
NGR ZAGAL escribió:torrex00 escribió:Hola,
Saludos
Pues tio es bastante facil como mencionas crear el servidor y va todo bien hasta que lo activo. Luego cargo el juego y me meto elijo coche y al meter el password me pone un mensaje de error y no consigo entrar. Te ha pasado esto a tí?
Me he pillado hoy el paul ricard y la wtcc2014 y están muy divertidos
, dentro de el ADAC o del DTM Experience, ¿hay alguna manera de hacer en offline el campeonato tal cual es en la realidad sin tener que configurar tu nada? Quiero decir, sin pasar por la pantalla en la que escoges número de rivales, duración de la sesión, etc...
bueno yo es que hablo desde el desconocimiento, solo había probado hasta ahora el contenido gratis y otros juegos, y hasta ahora mi experiencia me ha dicho que siempre acaba apareciendo el tonto de turno.torrex00 escribió:En este juego, en los contenidos de pago, suele haber gente limpia...
Gr93p escribió:bueno yo es que hablo desde el desconocimiento, solo había probado hasta ahora el contenido gratis y otros juegos, y hasta ahora mi experiencia me ha dicho que siempre acaba apareciendo el tonto de turno.torrex00 escribió:En este juego, en los contenidos de pago, suele haber gente limpia...
Si dices que suelen ser limpios aquí genial, así se puede jugar en condiciones.![]()
@Hermentoti vale muchas graciasSi hasta donde las fotos que pones había llegado yo, pero quería saber si había alguna manera de ponerlo todo tal cual es la competición en la realidad, en cuanto a tiempo/vueltas de carrera y demás.
. Lo de que son rápidos ya imagino pero vamos, ya al margen de estar más o menos arriba, mientras yo pueda pelear donde sea sin que me manden a la cuneta ya me lo paso genial, lo de mejorar las posiciones... esta bien pero es secundario
torrex00 escribió:NGR ZAGAL escribió:torrex00 escribió:Hola,
Saludos
Pues tio es bastante facil como mencionas crear el servidor y va todo bien hasta que lo activo. Luego cargo el juego y me meto elijo coche y al meter el password me pone un mensaje de error y no consigo entrar. Te ha pasado esto a tí?
Me he pillado hoy el paul ricard y la wtcc2014 y están muy divertidos
No, no me da ningún error. Puedes poner una captura de la pantalla de error?