[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

1, 2, 3, 4, 520
Para mi muy buena oferta para el que tenga muy poco contenido comprado. Lastima que para los que tenemos bastante comprado las ofertas sean a mi parecer malas. 30% descuento en circuitos y coches sueltos, nada de descuento en packs. Al menos un 50%........
Hermentoti escribió:Para mi muy buena oferta para el que tenga muy poco contenido comprado. Lastima que para los que tenemos bastante comprado las ofertas sean a mi parecer malas. 30% descuento en circuitos y coches sueltos, nada de descuento en packs. Al menos un 50%........


Coincido. Yo tengo un montón también, no me sale a cuenta esa oferta. Y lo del 30% pues me parece que hacen muy mal, deberían recompensar también a los pocos clientes que tienen contenido, que son al final los que hacen que no se vaya a pique ¬_¬
uodyne escribió:
Hermentoti escribió:Para mi muy buena oferta para el que tenga muy poco contenido comprado. Lastima que para los que tenemos bastante comprado las ofertas sean a mi parecer malas. 30% descuento en circuitos y coches sueltos, nada de descuento en packs. Al menos un 50%........


Coincido. Yo tengo un montón también, no me sale a cuenta esa oferta. Y lo del 30% pues me parece que hacen muy mal, deberían recompensar también a los pocos clientes que tienen contenido, que son al final los que hacen que no se vaya a pique ¬_¬

Ya ves. Queria comprarme los 6 circuitos que me faltan (spa, paul richard, bathrust, macao, shangai y salzburging) pero esperare a que saquen alguna oferta de 50% que las suelen hacer un par de veces al año.
Holaaaa
Me pille el juego con la oferta black friday.
El tema es que entro al juego, y me detecta el T300 y la pedalera del g27.
De la pedalera, me dice nuevo dispositivo detectado...le creo un perfil...pero luego...no me junta los pedales con el volante....es como que los tiene por separados y no puedo combinar perfiles.
Sabeis como puedo hacer para poder jugar con el Volante t300 y los pedales g27 en este juego??
Saludoss
Alguien tiene una muy buena configuración para el t300rs? La que llevo no está mal pero seguro se puede mejorar algún dato.
Llevaba mas de un mes sin tocar el juego y el update de físicas me parece buenísimo. He probado DTM 92, GT3 2013 , 2014 y wtcc 2014. Salvo el wtcc 2014 que me parece igual, los otros un cambio brutal. Coches con mucho más nervio, hay que ir más fino con los pedales y las sensaciones que trasmite el volante si ya eran buenas ahora mejor.
Hermentoti escribió:Llevaba mas de un mes sin tocar el juego y el update de físicas me parece buenísimo. He probado DTM 92, GT3 2013 , 2014 y wtcc 2014. Salvo el wtcc 2014 que me parece igual, los otros un cambio brutal. Coches con mucho más nervio, hay que ir más fino con los pedales y las sensaciones que trasmite el volante si ya eran buenas ahora mejor.

Como lo lleváis pq no estoy nada cómodo con volante
gerynuqui escribió:
Hermentoti escribió:Llevaba mas de un mes sin tocar el juego y el update de físicas me parece buenísimo. He probado DTM 92, GT3 2013 , 2014 y wtcc 2014. Salvo el wtcc 2014 que me parece igual, los otros un cambio brutal. Coches con mucho más nervio, hay que ir más fino con los pedales y las sensaciones que trasmite el volante si ya eran buenas ahora mejor.

Como lo lleváis pq no estoy nada cómodo con volante

Según dices tienes un t300. Yo uso un fanatec CSR. Lo llevó con los grados en off, ósea con los grados máximos y luego se encarga el juego, según el coche que elijas, de aplicar los grados (igual que en iRacing).
Hola @gerynuqui,

yo también tengo un CSR y "de serie" el feeling es muy bueno. El resto de mis amigos llevan Logitech G27, DFGT y otro viejuno y todos coinciden en que este simulador "trata" muy bien todos los volantes. Prueba a resetear la configuración: mueve la carpeta Raceroom de Mis Documentos y así empiezas de nuevo y pruebas que no has tocado nada anteriormente y no recuerdes qué...

@Hermentoti: sino me equivoco, si pones la sensibilidad en "off" en el volante la que manda es la que pones en la ventana de configuración de los drivers de Fanatec, no??
@torrex00 así es. En el volante sen en OFF y en los drivers 900 grados que es el tope. Luego ya en cada categoría el juego asigna automaticamente los grados. 540 grados por ejemplo en WTCC.
Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a

- Logitech Driving Force GT (asequible y con 900º)
- Logitech G25 (de segunda mano bien conservado)
- Logitech G27

¿Alguna recomendación? Soy casual, le doy una vez por semana, como mucho dos.
juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a

- Logitech Driving Force GT (asequible y con 900º)
- Logitech G25 (de segunda mano bien conservado)
- Logitech G27

¿Alguna recomendación? Soy casual, le doy una vez por semana, como mucho dos.



Si eres casual DFGT.
clockwok escribió:
juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a

- Logitech Driving Force GT (asequible y con 900º)
- Logitech G25 (de segunda mano bien conservado)
- Logitech G27

¿Alguna recomendación? Soy casual, le doy una vez por semana, como mucho dos.



Si eres casual DFGT.


Solo me hace dudar el embrague... aunque por lo que me dicen no se usa mucho.
juanper75 escribió:
clockwok escribió:
juanper75 escribió:Yo soy el amigo de torrex00 con el volante viejuno (Logitech Wingman ForceGP) y con diferencia es el juego que mejor trata mi volante, y eso que ni siquiera existe un perfil para mi viejito.
Con Assetto es casi injugable, y con Project Cars la cosa mejora mucho pero no al nivel de RaceRoom. Espero que mi pesar dure poco... sigo pensando dentro de mis posibilidades en cambiar a

- Logitech Driving Force GT (asequible y con 900º)
- Logitech G25 (de segunda mano bien conservado)
- Logitech G27

¿Alguna recomendación? Soy casual, le doy una vez por semana, como mucho dos.



Si eres casual DFGT.


Solo me hace dudar el embrague... aunque por lo que me dicen no se usa mucho.


yo soy casual obligado (no puedo montar siempre el chiringuito... jejeje) y tengo un DFGT con pedales del 27 y un shifter, los juegos con coches con cambio en H son una caña, le da otro sentido al juego. si puedes busca uno con embrague no lo dudes o si no a piezas, para mi tener la cantidad de botones del DFGT es una gozada, por eso me agencie unos pedales y un shifter, eso fue antes que saliese el G29, otra cosa es que solo te gusten coches modernos con cambio secuencial entonces si que no te hace falta embrague.

Para gustos colores... claro esta.
Prometheus06 escribió:
yo soy casual obligado (no puedo montar siempre el chiringuito... jejeje) y tengo un DFGT con pedales del 27 y un shifter, los juegos con coches con cambio en H son una caña, le da otro sentido al juego. si puedes busca uno con embrague no lo dudes o si no a piezas, para mi tener la cantidad de botones del DFGT es una gozada, por eso me agencie unos pedales y un shifter, eso fue antes que saliese el G29, otra cosa es que solo te gusten coches modernos con cambio secuencial entonces si que no te hace falta embrague.

Para gustos colores... claro esta.


Te pasa como a mi :)

Si pudiera lo tendría montado siempre, pero ni el espacio ni las obligaciones lo permiten. Me estoy caletando y estoy negociando un G25 de segunda mano... lo del cambio en H y el embrague me llama mucho.. más de lo que luego voy a sacarle... pero ya que me pongo.

Me gustan las carreras de turismos, desde los Clio hasta los GT3, a partir de ahí lo llevo mal, sobre todo con monoplazas (en los juegos).

Esta noche toca darle... que ganas!!!! [looco]
Listado de cambios del parche

Game:

Added new content that will be released very soon.

Implemented Refuelling in pitstops. This is still work in progress and there will be additional fuel options in car setup later. For now all cars will start with full tank.

Increased session length up to 6 hours.(R3E only. Does not apply to other experiences.) Please note the replay file size will be rather big on longer session races. You can disable replay recording by adding “-disableReplay” to Launch Options for the game on Steam.

Added Push-to-Pass logic with a temporary HUD element for it. (HUD will be changed in the near future). Push-to-Pass info is available for spectator overlays and in shared memory.

Removed the hidden fuel and wear multipliers that were automatically applied depending on race length in R3E.

Added mandatory pitstop, tyre wear and fuel use options to R3E single player races.
Fixed a crash that was occurring when car status hud was getting disabled.

Fixed Mandatory pitstop not counting for player on certain experiences.

Fixed issue with window values getting wrong if window was minimized, which caused hud objects to appear incorrect.

Fixed a couple of memory leaks.

Fixed background video being stretched to right monitor on triple screen setups.

DTM 2013 - Fixed an issue with 4th round of qualifying ending after the outlap and ending the session with no qualifying time.

DTM 2014 - Fixed mandatory pitstop not counting for the player.

Fixed an AI related crash that could have occurred while updating certain events.

Fixed an issue where the menu would show two “End Session” buttons after returning to Garage from Pause menu after session time has run out.

Fixed car setup screen blinking red when using non English languages.

Tweaked AI to improve AI starts on grid.

Fixed an endless loading issue that could occur on slow connections that would timeout mid loading.



Multiplayer:

Increased default connection timeout to 30 seconds.

Removed a double call to set a connection related option (TCP_NODELAY) for server-client tcp socket.


Sounds, Cameras, Physics & AI:


A.I. logic improvements. More racy, less hesitant to overtaking, handles crashes better; AI’s now try and avoid cars even when collisions are disabled.

Improved AI behaviour coming into sharp corners and pitstop area, and various other small fixes.

Improved AI logic for the chosen gear when player regains control from AI.

Tweaked AI speed on 2nd hairpin of Norisring.

Tweaked AI speed on 2nd turn of Oschersleben.

Tweaked Bathurst AI behaviour.

Tweaked Monza AI behaviour and merged cut corridors for all difficulty levels.

Nurburgring: Fixed "empty pitboxes" problem where AI couldnt perform pitstops

Redbull Ring: Fixed "empty pitboxes" problem where AI couldnt perform pitstops.

Lausitzring: Fixed "empty" pitboxes and merged cut corridors for all difficulty levels.

Hockenheim: Fixed “empty” pitboxes and tweaked AI behavior in turn 1.

Updated single screen chasecam positions for all cars

Added missing action cameras for RUF RT12R (GTR3)

Increased FFB strength for Prototype and Radical cars


Art:

Mid Ohio - Fixed some flickering banners.

Nurburgring - Fixed mixed advertisement banners.

Paul Ricard - Tweaked distant terrain texture

Zolder - Reduced bumpiness of the track, fixed some flickers in turn 10.

Monza - Updated curbstones to current design, lowered some rounded curbs, and various tweaks

Hockenheim - Curbs tweaked and adjusted to match drivers feedback. Gravel texture update. Oil bottle on top of pitbuilding now has new sponsor.

Bathurst - Small tweaks

Suzuka - Removed an abandoned truck in pitlane

Fixed Aquila car shadows.

Fixed flickering labels in Nissan GT-R GT3 cockpit


Portal & Backend Systems:

Fixed certain content returning error 20103 when trying to use them.

Fixed leaderboard challenge launch function checking whether the player owns the livery instead of the car.

Fixed newsletter subscription option not saving in Account Settings.


https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.3581/


Ya está disponible el Audi Sport TT Cup 2015
https://www.youtube.com/watch?v=Hg38pOrVmfI
Hacia meses que no probaba el R3E y la verdad que ha mejorado mucho, me lo estoy pasando genial con los GT3/ADAC, la IA sigue en muy buena línea y el FFB ha mejorado mucho en este grupo de coches (con las físicas actualizadas), sigue teniendo unas físicas bastante simples, pero el manejo y sensaciones es bastante realista, al menos con el T500 te sientes bastante conectado al coche.

La verdad, me sigue pareciendo el mejor juego para jugar contra la IA en plan carreras rápidas sin demasiadas complicaciones.

Saludos.
Gracias a los q me respondieron, anduve ausente unos días, probaré a resetear todo.
er185 escribió:Gameplay del Formula Raceroom 2
https://www.youtube.com/watch?v=kB0bmV4uHss


un nuevo juego de raceroom??
Prometheus06 escribió:
er185 escribió:Gameplay del Formula Raceroom 2
https://www.youtube.com/watch?v=kB0bmV4uHss


un nuevo juego de raceroom??


Es un nuevo coche, una especie de GP2

EDITO: Ya está disponible el coche
https://www.youtube.com/watch?v=xYDBt4C-WSU
Buenas, quería preguntaros una cosilla.

He visto que han puesto el DTM Experience 2013 a 5 euritos, y me está tentando, ya que incluye todos los coches de esa temporada + unos cuantos circuitos bastante interesantes, y sobretodo para el tema online me vendría bien el contenido ya que no tengo nada, solo he jugado a lo que incluye la versión f2p, y como juego me está gustando bastante, eso sí, las partidas online con el contenido f2p dan pena, la gente es.....

Mi pregunta es, ¿Vale la pena comprar el DTM Experience 2013? ¿Actualmente hay muchas partidas online con ese contenido?

Gracias y Salu2.
@Gustavoy yo creó que sólo por los circuitos el precio esta muy bien. En cuanto al online no se si se usa mucho o no, pero si que se ve alguna sala. Tengo bastante contenido y el online no lo uso por que acabó siempre desquiciado (todo lo que no sea iRacing...).
Por cierto, buenisimos los fórmulas.
Hola, ¿alguien me explica como va el contenido adicional del juego?

Estoy tentado de comprarme el pack WTCC y el de DTM 92, pero por lo que veo no incluyen circuitos. ¿Que circuitos vienen con el contenido inicial? ¿El resto de circuitos hay que comprarlos sueltos?

Tambien veo que se puede pagar con una moneda del juego, ¿como se consigue esta moneda? ¿se consigue facil o es un coñazo?

Gracias [sonrisa]
@Naer Tienes tres maneras de comprar contenido adicional. Una a traves de steam, otra directamente desde la página de la tienda (http://game.raceroom.com/store/) y la tercera comprando moneda del juego (https://www.raceroomstore.com/shop_en/list_page?cat=24) y luego gastandola en la página de la tienda.

Comprando desde steam, compras los paquetes completos (coches+circuitos) sin descuento por el contenido que ya poseas. Ahora mismo estan a muy buen precio, en steam, wtcc14 la dtm 92 y la dtm 2013 (esta última con 9 circuitos). Desde steam, en mi opinión, solo si no tienes ningún tipo de contenido y siempre que sea una muy buena oferta (como en este caso la dtm 2013).

Lo que mejor sale de precio es comprar moneda del juego, yo compré 7500vrp por 50€, y luego ya ir comprando contenido en la tienda (mejor por pack).
Comprando desde la tienda, el contenido que ya poseas te sera descontado si va incluido en un pack que vayas a comprar. Si ya posees x circuitos y van en un pack que desees, te sera descontado del precio la parte proporcional correspondiente a ese contenido que ya tienes. Que no vas a pagar dos veces por algo que ya tienes.
Luego tambien hay circuitos y coches que hay que comprar sueltos, habiendo de vez en cuando ofertas con descuentos del 50%.

Parece un lio de cojones, pero es más fácil de lo que parece. La moneda del juego se optiene fácil, como cualquier compra de contenido digital.
Vuelta virtual a Nürburgring-Nordschleife escaneado con láser
https://www.youtube.com/watch?v=giqyaXUh-3Q

Están trabajando en el Audi TT RS VLN

Imagen
Imagen
Imagen

https://forum.sector3studios.com/index. ... -vln.3876/
50% de descuento en packs, http://game.raceroom.com/store/ los packs WTCC, DTM 2015, Adag GT Masters 2013-2014 y pack de circuitos quedan a unos precios buenisimos. Los que no se aprecia rebaja es en los recien salidos Audi TT y Formula 2.
Buenas, tengo una duda con las compras.

Resulta que he comprado 5 packs desde la web de RaceRoom Experience aprovechando los descuentos que hay ahora, me ha salido por unos 25€ en total, y lo he pagado logueandome en mi cuenta de Steam y pagandolo por PayPal ya que tenia fondos pero ahora entro en la web de RaceRoom y no me aparece comprado (se ha realizado el pago ya y me sale descontado en PayPal como compra a "www.Steampowered.com", hay que activarlo o hacer algo concreto para descargarlos??

Gracias y gas! :)

Edito: Me faltaba dar el ultimo paso que era darle a Autorizar, soy asi de listo..

Aprovecho para preguntar otra duda, no hay manera dentro del juego de ver solo los coches que tengo disponibles para no estar buscando por todas las categorias??
Tengo una duda:
Veo que en el online existen partidas creadas y algunas son abiertas, otras no etc

Puedo yo crear mi sala online? Si es así alguien podría decirme cómo. O sea, que si puedo crear una partida privada e invitar amigos etc

Otra cosa. Existe un censo de jugadores de eol o españoles en raceroom?
Es que si somos pocos estaría bien unirnos, no?

Yo soy nuevo nuevo. Me he pillado:
Pack circuitos americanos, europeos tambien, dtm 2015 y adac gt masters
@NGR ZAGAL te he mandado petición de amistad. Para crear carreras tienes que ir en Steam a Biblioteca - Herramietas y bajar la herramienta "RaceRoom Dedicated Server", creo que es así, pero no estoy seguro.
Imagen
Hola,

aqui tienes un tuto (en inglés) de como crear un servidor:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ow-to.687/

Es bastante sencillo y la interfaz es "amable".

Saludos
Buenas, llevo unos meses sin tocar este simulador, pero ahora con las rebajas que tienen pues me he animado a comprar algo de contenido, pero tengo unas dudas:
1.¿Qué tal anda el online en general, hay gente o esta vacío?
2.¿Qué contenido me recomendáis? Había mirado el ADAC 2014, El DTM 2015 y los circuitos americanos y europeos.
3.¿Es mejor comprar los packs de uno en uno o todos de golpe? Se que te descuentan de los packs el contenido que ya poseas, pero si compras a la vez dos pack que comparten contenido, ¿te lo descuentan o te los cobran enteros?

Decir que no he comprado hasta ahora nada de contenido, he estado jugando en base al contenido gratis y sobre todo las pruebas online que había del DTM y demás.
Muchas gracias [bye]
Gr93p escribió:Buenas, llevo unos meses sin tocar este simulador, pero ahora con las rebajas que tienen pues me he animado a comprar algo de contenido, pero tengo unas dudas:
1.¿Qué tal anda el online en general, hay gente o esta vacío?
2.¿Qué contenido me recomendáis? Había mirado el ADAC 2014, El DTM 2015 y los circuitos americanos y europeos.
3.¿Es mejor comprar los packs de uno en uno o todos de golpe? Se que te descuentan de los packs el contenido que ya poseas, pero si compras a la vez dos pack que comparten contenido, ¿te lo descuentan o te los cobran enteros?

Decir que no he comprado hasta ahora nada de contenido, he estado jugando en base al contenido gratis y sobre todo las pruebas online que había del DTM y demás.
Muchas gracias [bye]


Yo no he tenido tiempo para probarlo en condiciones. Me he dedicado a comprar. La primera compra la hice en steam directamente y fue la DTM2015. Luego en este mismo hilo leí que era mejor comprar in-game con la moneda del juego y así hice. Y efectivamente había cosas que me salían al 90% de descuento y a un colega mio le salían al 70% o así. Porque efectivamente te descuenta lo que ya tienes. Luego hay un descuentillo adicional que no se si es por comprar a cholón dos o tres packs, pero es irrisorio no te fijes en eso. Así que pilla algo en oferta y lo pagas en el juego con vRP de esos.

Hermentoti ya tehe agragado cuando quieras le damos un rato.

Torrex00 gracias por el tutorial está muy fácil de hacer siguiendolo.
Gr93p escribió:Buenas, llevo unos meses sin tocar este simulador, pero ahora con las rebajas que tienen pues me he animado a comprar algo de contenido, pero tengo unas dudas:
1.¿Qué tal anda el online en general, hay gente o esta vacío?
2.¿Qué contenido me recomendáis? Había mirado el ADAC 2014, El DTM 2015 y los circuitos americanos y europeos.
3.¿Es mejor comprar los packs de uno en uno o todos de golpe? Se que te descuentan de los packs el contenido que ya poseas, pero si compras a la vez dos pack que comparten contenido, ¿te lo descuentan o te los cobran enteros?

Decir que no he comprado hasta ahora nada de contenido, he estado jugando en base al contenido gratis y sobre todo las pruebas online que había del DTM y demás.
Muchas gracias [bye]


1. Pues depende. No es un juego que tenga mucha gente en todas las salas. Generalmente están vacías durante los entrenos y se van llenando un poco más según se acerca la hora de la carrera. El lunes por la noche estuve en carreras con 8-12 pilotos en cada una. El pack que usaba era el de DTM92. Y gente muy limpia!!!! (me quedé sorprendido, no es lo normal en una sala pública). De todas formas nosotros solemos montar nuestro servidor privado para elegir el circuito y el resto de cositas...

2. Yo tengo DTM92, WTCC2014 y DTM Experience 2013. Los coches los puedes probar antes de comprar. Entras desde el juego en el apartado que tienes de la tienda, buscar el coche y puedes rodar con él. Te recomiendo empezar con un pack que lleve circuitos (por eso compre el DTM Experience) o sólo uno de circuitos. Si te gustan los coches antiguos y los retos prueba los del Grupo 5 (http://game.raceroom.com/store/pack/group-5-pack)

3. Como ya te han dicho, siempre que compres dentro de la tienda te lo descuentan.
Muchas gracias por contestar [risita]

En principio voy a cogerme lo que tenia pensado (ADAC 2014, DTM 2015 y circuitos europeos y americanos), y no se si para completar la Formula 2, el Audi TT (o esperar a que lo rebajen más),WTCC 2014 o DTM92.

A ver si le puedo echar tiempo a esto y con suerte coincido con alguno, saludos! [beer]
torrex00 escribió:Hola,

aqui tienes un tuto (en inglés) de como crear un servidor:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ow-to.687/

Es bastante sencillo y la interfaz es "amable".

Saludos


Pues tio es bastante facil como mencionas crear el servidor y va todo bien hasta que lo activo. Luego cargo el juego y me meto elijo coche y al meter el password me pone un mensaje de error y no consigo entrar. Te ha pasado esto a tí?

Me he pillado hoy el paul ricard y la wtcc2014 y están muy divertidos
NGR ZAGAL escribió:
torrex00 escribió:Hola,

aqui tienes un tuto (en inglés) de como crear un servidor:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ow-to.687/

Es bastante sencillo y la interfaz es "amable".

Saludos


Pues tio es bastante facil como mencionas crear el servidor y va todo bien hasta que lo activo. Luego cargo el juego y me meto elijo coche y al meter el password me pone un mensaje de error y no consigo entrar. Te ha pasado esto a tí?

Me he pillado hoy el paul ricard y la wtcc2014 y están muy divertidos


No, no me da ningún error. Puedes poner una captura de la pantalla de error?
@Gr93p Compra los paquetes de 1 en 1 para asegurarte el descuento y aprovecha la rebaja al 50% en packs, que es hasta el dia 18 de enero.
De recomendar ya es cada uno lo que le guste. Yo me quedo con los WTCC 2013-2014. Los GT3, DTM 92, Formula R2 y Touring Classics para mi estan muy muy bien. He fundido todo mi dinero virtual en estas rebajas. Espero que en breve pongan los circuitos individuales al 50%.
En cuanto al online, todo lo que no sea iRacing......
Me he pillado el formula y la wtcc2013 esta mañana me pille la 2014 pero por tener el leon y suzuka

formula y wtcc2013 me ha salido por 7 pavos y pico... como ya tenía contenido pues duele menos
Bueno, finalmente he comprado el WTCC 14 de el contenido que tenía dudas.
Tengo una pregunta más si no es molestia [ayay] , dentro de el ADAC o del DTM Experience, ¿hay alguna manera de hacer en offline el campeonato tal cual es en la realidad sin tener que configurar tu nada? Quiero decir, sin pasar por la pantalla en la que escoges número de rivales, duración de la sesión, etc...

@Hermentoti al final compre los packs de 1 en 1 y perfecto, gracias también a ti por el consejo. Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo del online y iRacing... lo único que yo actualmente no puedo costeármelo así que hasta que encuentre fuente de ingresos propia para ello me toca disfrutar de otros sims [sonrisa]
En este juego, en los contenidos de pago, suele haber gente limpia...
@Gr93p Para hacer en offline el campeonato, en el menu principal del juego mueve la flecha arriba que se despliegen los menus de las expansiones y ya eliges coche y opciones de dificultad etc. Mira fotos.
Imagen
Imagen
torrex00 escribió:En este juego, en los contenidos de pago, suele haber gente limpia...
bueno yo es que hablo desde el desconocimiento, solo había probado hasta ahora el contenido gratis y otros juegos, y hasta ahora mi experiencia me ha dicho que siempre acaba apareciendo el tonto de turno.
Si dices que suelen ser limpios aquí genial, así se puede jugar en condiciones. [beer]

@Hermentoti vale muchas gracias [oki] Si hasta donde las fotos que pones había llegado yo, pero quería saber si había alguna manera de ponerlo todo tal cual es la competición en la realidad, en cuanto a tiempo/vueltas de carrera y demás.
Gr93p escribió:
torrex00 escribió:En este juego, en los contenidos de pago, suele haber gente limpia...
bueno yo es que hablo desde el desconocimiento, solo había probado hasta ahora el contenido gratis y otros juegos, y hasta ahora mi experiencia me ha dicho que siempre acaba apareciendo el tonto de turno.
Si dices que suelen ser limpios aquí genial, así se puede jugar en condiciones. [beer]

@Hermentoti vale muchas gracias [oki] Si hasta donde las fotos que pones había llegado yo, pero quería saber si había alguna manera de ponerlo todo tal cual es la competición en la realidad, en cuanto a tiempo/vueltas de carrera y demás.


Suele aparecer alguno, pero son mucho menos, pues los contenidos se pagan aparte y la gente que lo compra suele tener una edad o realmente le gusta esto.

Nosotros (mi amigo torrex00) solemos encontrar gente limpia, sobre todo con los DTM92, aunque también te aviso, gente muy profesional, con setups preparados para cada circuito que te suelen sacar un mundo en carrera. Nosotros nos lo pasamos bien en el grupo intermedio-cola de carrera, y se disfruta mucho.
Entonces estupendo si estas son las referencias [360º] . Lo de que son rápidos ya imagino pero vamos, ya al margen de estar más o menos arriba, mientras yo pueda pelear donde sea sin que me manden a la cuneta ya me lo paso genial, lo de mejorar las posiciones... esta bien pero es secundario XD
torrex00 escribió:
NGR ZAGAL escribió:
torrex00 escribió:Hola,

aqui tienes un tuto (en inglés) de como crear un servidor:

https://forum.sector3studios.com/index. ... ow-to.687/

Es bastante sencillo y la interfaz es "amable".

Saludos


Pues tio es bastante facil como mencionas crear el servidor y va todo bien hasta que lo activo. Luego cargo el juego y me meto elijo coche y al meter el password me pone un mensaje de error y no consigo entrar. Te ha pasado esto a tí?

Me he pillado hoy el paul ricard y la wtcc2014 y están muy divertidos


No, no me da ningún error. Puedes poner una captura de la pantalla de error?


Dios, no soy capaz le doy al impr pant y lo que me copia es un pantallazo del escritorio no del juego en pantalla completa. Me pone algo así como error joining server en rojo.
Estás ejecutando el servidor en el mismo equipo desde el que juegas?? Te puede pasar ésto que avisan en el post:

- It is suggested that the machine running the server is indeed “dedicated”, meaning it is not running anything else. Some players may be able to join the server as a player on the same machine it is being hosted on, but some users might experience “No Response from Server” error.
¿Entonces acaban hoy las ofertas? Así, para un novato que sólo ha jugado al contenido free y que no aspira a competir a nivel alto, ¿alguna recomendación para gastando lo menos posible tener el máximo de contenido?

Voy perdido y no tenía intención de invertir hasta conocer algo más pero si es el último día de ofertas tal vez no meta la pata con vuestra ayuda :)

Gracias!
979 respuestas
1, 2, 3, 4, 520