[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, es que si nos ponemos a decir que 3ds es potente como tal o deja de ser, ahora mísmo es una tontería. Solo hemos visto demos, la consola ni ha salido y los primeros juegos sabemos que suelen ser cutres. En un año, podremos hablar pero ahora mísmo como que no...
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp


Si, y me dirás que es de 128 bits, no te digo... [+risas]

A ver gente, se sabe de lo que es capaz la 3DS, la gpu que lleva es viejísima y muy conocida (y la cpu no te cuento, mi 5800 tiene mejor cpu), así que no nos pajeemos, que la 3ds es lo que es. Resultona, pero nada del otro mundo.
joee la verdad es que ninguno me saca de dudas..no logro imaginarme realmente la potencia de esta consola,un colega me ha dicho que es como la psp otros que viene siendo una wii pfff como me molaria probarla
elbrujoguru escribió:joee la verdad es que ninguno me saca de dudas..no logro imaginarme realmente la potencia de esta consola,un colega me ha dicho que es como la psp otros que viene siendo una wii pfff como me molaria probarla


Por lo que he visto del hardware que lleva yo diría que es algo menos potente que una wii, diría que como una gamecube, con algunos efectos más y con algunos menos, pero olvidaros de efectos avanzados, físicas buenas y tal.
Johny27 escribió:
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp


Si, y me dirás que es de 128 bits, no te digo... [+risas]

A ver gente, se sabe de lo que es capaz la 3DS, la gpu que lleva es viejísima y muy conocida (y la cpu no te cuento, mi 5800 tiene mejor cpu), así que no nos pajeemos, que la 3ds es lo que es. Resultona, pero nada del otro mundo.

as visto lo que ace la gpu ? eso lo ace tu nokia 5800? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ
la cpu todavia no la han dicho pero tu ya saves que es peor que el de el 5800, aparte saves que los moviles tienen que tirar de SO mientras que las consolas solo tienen firmware que no consume nada de recursos, segun las especificaciones que se han dicho la consola es mas o menos una game cube , y luego dice capcom que a movido el re5 que no quiso sacar en wii porque no podia mover ni el menu, asique si tio es una psp un poco menos diria yo... [maszz] por ultimo yo creo que el iphone 4 es mas potente que tu 5800 no ? bueno pues mira ImagenImagen [maszz]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp


Si, y me dirás que es de 128 bits, no te digo... [+risas]

A ver gente, se sabe de lo que es capaz la 3DS, la gpu que lleva es viejísima y muy conocida (y la cpu no te cuento, mi 5800 tiene mejor cpu), así que no nos pajeemos, que la 3ds es lo que es. Resultona, pero nada del otro mundo.



Si, y mi samsung wave tiene 1ghz de procesador 512 mb de ram y todo lo que tu quieras pero los juegos tanto gráficamente com ojugablemente no tienen ni punto de comparación con una 3ds... Porfavor, no metamos potencia de moviles al lado de consolas que es como comparar la velocidad como el tocino.
joseskd escribió:as visto lo que ace la gpu ? eso lo ace tu nokia 5800? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ

He dicho la cpu es como la del 5800, no la gpu. La gpu es un pica guarruno, nada excitante ni novedoso. De todas maneras lo visto en el vídeo ese lo mueve una dreamcast tranquilamente.

la cpu todavia no la han dicho pero tu ya saves que es peor que el de el 5800, aparte saves que los moviles tienen que tirar de SO mientras que las consolas solo tienen firmware que no consume nada de recursos, segun las especificaciones que se han dicho la consola es mas o menos una game cube , y luego dice capcom que a movido el re5 que no quiso sacar en wii porque no podia mover ni el menu, asique si tio es una psp un poco menos diria yo... [maszz]


Paso de discutir con alguien que no entiende de lo que habla.

Hugolink, lo del 5800 lo he dicho por hacer un ejemplo de que la cpu no es novedosa, nada más. Evidentemente un móvil no se puede comparar, pero que la 3DS está anticuada a día de hoy es una realidad. Está anticuada al mismo nivel que estaba la DS el día de su salida, es decir, algo más de una generación.

No es nuevo, nintendo siempre va atrasada, pero es la realidad.
Johny27 escribió:
joseskd escribió:as visto lo que ace la gpu ? eso lo ace tu nokia 5800? [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3A-xxUyJvQQ

He dicho la cpu es como la del 5800, no la gpu. La gpu es un pica guarruno, nada excitante ni novedoso. De todas maneras lo visto en el vídeo ese lo mueve una dreamcast tranquilamente.

la cpu todavia no la han dicho pero tu ya saves que es peor que el de el 5800, aparte saves que los moviles tienen que tirar de SO mientras que las consolas solo tienen firmware que no consume nada de recursos, segun las especificaciones que se han dicho la consola es mas o menos una game cube , y luego dice capcom que a movido el re5 que no quiso sacar en wii porque no podia mover ni el menu, asique si tio es una psp un poco menos diria yo... [maszz]


Paso de discutir con alguien que no entiende de lo que habla.

Hugolink, lo del 5800 lo he dicho por hacer un ejemplo de que la cpu no es novedosa, nada más. Evidentemente un móvil no se puede comparar, pero que la 3DS está anticuada a día de hoy es una realidad. Está anticuada al mismo nivel que estaba la DS el día de su salida, es decir, algo más de una generación.

No es nuevo, nintendo siempre va atrasada, pero es la realidad.

claro que se de lo que hablo, me estas confirmando que eres un troll al decir eso lo mueve dreamcast sin despeirnarse , claro y la ness no te jode, si una gamecube portatil te parece anticuada apaga y vamonos.jajaj nintendo siempre va atrasada verdad? hablemos solo cuando estaba sony dejando de lado la ness y la super ness, nintendo 64 era atrasada? era bastante mas potente que psx y gamecube tambien? lo era as visto como luce el re4 de gamecube y el ps2? ahora dices que es menos potente cuando solo ha sido wii y porque ha innovado cosa que sony no ha echo en la vida simplemente se dedica a copiar lo que han hecho otros comiendose sus palabras, el jostic la vibracion ( cosa que no quiso ponerle a ps3 porque "era cosa de generacion pasada" o el mando de wii "eso de que el jugador se tenga que mover para jugar no lo vemos en sony" y zasca move asi que tio no digas paridas y aprende TÚ de lo que hablas.
Oye, un respeto a la Dreamcast!!, era un pepino de consola, movia cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=cf-MK4599A8

Ojala sacaran un Shenmue tal cual el de Dreamcast para la 3ds!, se uniria a mi colección de shenmues saliera para la consola que saliera rapidamente!.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp

con decirte que casi la mitad de las especificaciones se usan para crear un efecto molon llamado 3d, podemos asegurar entonces que es 1,25 veces?...me parece absurdo, es mas las especificaciones no estan confirmadas [+risas] [+risas]

Luego el video que has puesto, si tenemos en cuenta las especificaciones no oficiales en las que te basas,la 3ds tiene el modelo de 133 mhz y el video que has puesto es el modelo de 200 mhz...no mientas al personal macho

trigui escribió:
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp

Por lo visto en la gira da esa sensación, pero despues de leer a Capcom diciendo que han jugado con una versión adaptada de RE5 (y recordemos que no lo sacaron en wii porque decían que no tenia potencia) quizá sea bastante más potente de lo que aparenta.

han dicho que funcionaba, no sabes como funcionaba¿2fps?...y repito como va a rular RE5 si lo visto no llega al RE4 dejaros de hacer las mismas pajas mentales que con el potencial oculto de wii....

Hugolink escribió:Sinceramente, empezando porque es una pantalla de 3,5 pulgadas y en 3d, Los gráficos vistos en la prueba gira y verás me parecen perfectos para ese tamaño de pantalla. Y eso que se trata de demos de hace un año como he dicho anteriormente, que ni son juegos hechos y ni si quiera ha salido la consola. ¿Para que quiero una xbox 360 en miniatura para verla en una pantalla de ese tamaño? es que me sigue sin entrar en la cabeza.

Si me dices la diferencia entre ds o psp, pues lo entendería porque ds andaba bastante chustera en cuanto a gráficos, pero con 3ds?? por mí como si se tiran toda la generación con los gráficos que he visto por ejemplo del re mercenaries o el kid ikarius.

Eso sí, quizás el precio que le hubiese puesto a la consola fuese 200 en vez de 250.

esto ya son valoraciones personales...hasta hace 1 año y pico la gente pasaba del 3d, y ahora es la panacea...y mas en esa pantallita de 3,5", a lo que voy esque eso de que no te entre en la cabeza es algo subjetivo, ya que con esa regla de tres nose porque preferes jugar a juegos de sobremesa en portati o tener 3d en una pantallita, el argumento no lo veo claro...ademas que como ya dije y te doy la razon para una portatil me sobra, de ahi que sea muy superior a psp, hay un mundo...
escalibur009 escribió:
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp

con decirte que casi la mitad de las especificaciones se usan para crear un efecto molon llamado 3d, podemos asegurar entonces que es 1,25 veces?...me parece absurdo, es mas las especificaciones no estan confirmadas [+risas] [+risas]

Luego el video que has puesto, si tenemos en cuenta las especificaciones no oficiales en las que te basas,la 3ds tiene el modelo de 133 mhz y el video que has puesto es el modelo de 200 mhz...no mientas al personal macho

trigui escribió:
joseskd escribió:como va a ser un poco mejor que psp cuando la psp mueva el revelation me avisas... nada mas que las especificaciones tecnicas es de 2 y medio la psp

Por lo visto en la gira da esa sensación, pero despues de leer a Capcom diciendo que han jugado con una versión adaptada de RE5 (y recordemos que no lo sacaron en wii porque decían que no tenia potencia) quizá sea bastante más potente de lo que aparenta.

han dicho que funcionaba, no sabes como funcionaba¿2fps?...y repito como va a rular RE5 si lo visto no llega al RE4 dejaros de hacer las mismas pajas mentales que con el potencial oculto de wii....

Hugolink escribió:Sinceramente, empezando porque es una pantalla de 3,5 pulgadas y en 3d, Los gráficos vistos en la prueba gira y verás me parecen perfectos para ese tamaño de pantalla. Y eso que se trata de demos de hace un año como he dicho anteriormente, que ni son juegos hechos y ni si quiera ha salido la consola. ¿Para que quiero una xbox 360 en miniatura para verla en una pantalla de ese tamaño? es que me sigue sin entrar en la cabeza.

Si me dices la diferencia entre ds o psp, pues lo entendería porque ds andaba bastante chustera en cuanto a gráficos, pero con 3ds?? por mí como si se tiran toda la generación con los gráficos que he visto por ejemplo del re mercenaries o el kid ikarius.

Eso sí, quizás el precio que le hubiese puesto a la consola fuese 200 en vez de 250.

esto ya son valoraciones personales...hasta hace 1 año y pico la gente pasaba del 3d, y ahora es la panacea...y mas en esa pantallita de 3,5", a lo que voy esque eso de que no te entre en la cabeza es algo subjetivo, ya que con esa regla de tres nose porque preferes jugar a juegos de sobremesa en portati o tener 3d en una pantallita, el argumento no lo veo claro...ademas que como ya dije y te doy la razon para una portatil me sobra, de ahi que sea muy superior a psp, hay un mundo...

oks no miento al personal http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk por cierto la velocidad viene capada cosa que no quiere decir que la puedan subir con mas gasto de bateria pero poder se puede, haber si te crees que el 3d te consume la mitad de la potencia yo con mi pc jugando por ejemplo al crysis 2 sin 3d me va a 50 55 fps y con 3d a de 40 a 45 no es la mitad y tio es mucho mas potente que psp . [+risas]
Por favor, hablad del tema del hilo, que ya nos estamos desviando de nuevo.

Los que poneis en duda la potencia grafica de DS es porque no la habeis probado. El dia que salga se convertirá en la consola de juegos portatil mas potente del mercado, es un hecho.

Y no es por trolear (rengo un Iphone), pero por mucho movil con pantalla capacitiva, precesador dual core 1 GB de RAM, solamente se podra jugar al Angry Birds :)
Ese video no tiene nada raro que sea complicado de mover. Un modelo tocho (el samurai) con un simple bumpmapping de los que hacía la geforce2 por combines, sombras dinámicas y fondo bitmap. Hay carga poligonal, pero tampoco nada del otro mundo. Lo que quizá DC no pudiera hacer es el suavizado de las sombras (aunque se puede hacer fácil y rápido con shadow buffers), pero, aparte de eso, no hay nada remarcable en ese video publicado hace casi 5 años.

Y por favor, si no sabes hablar sin faltar y tal no hables, que esto no es forocoches, meristation y demás. Yo hablo de lo que sé, y lo he demostrado mil veces. Si vienes a calentar lo siento, pero conmigo te has equivocado.

¿Que tu quieres creer que la 3ds será como una 360? Pues muy bien, pero la realidad no es esa.

Ale, al ignore.
No creo que sea una 360 portatil porque yo no he dicho eso solo que si dices que nintendo siempre va atrasada y que es un poco mejor que una psp pos que quieres que te conteste, por cierto ¿cuando te he faltado el respeto?
Hombre como uan 360 no va a ser, pero si bastante mejor que una psp o eso espero.

Viendo videos como este del resident evil (No en pantalla grande que no es la resolución original del juego, se ve que es bastante más potencia que una psp.

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=related

Por cierto atrasada si que esta realmente, porque viendo que hay consolas de sobremesa que llevan en el mercado la tira, no se ahora mismo pero 4 o 5 años no?, ya creo que es totalmente posible hacer portatiles con una potencia similar, tipo ngp, en ese sentido claro que esta atrasada, pero al fin y al cabo los juegos es lo que importan :P.
DANIPSX escribió:Hombre como uan 360 no va a ser, pero si bastante mejor que una psp o eso espero.

Viendo videos como este del resident evil (No en pantalla grande que no es la resolución original del juego, se ve que es bastante más potencia que una psp.

http://www.youtube.com/watch?v=O8BWvgtqDUw&feature=related


Será mejor, de eso no hay duda, aunque solo sea por la ram, pero tampoco mucho mucho mejor. Ya me gustaría que lo fuera, pero las capacidades de la gpu desaniman a cualquiera.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd escribió:oks no miento al personal http://www.youtube.com/watch?v=SFWPM5XrzIk por cierto la velocidad viene capada cosa que no quiere decir que la puedan subir con mas gasto de bateria pero poder se puede, haber si te crees que el 3d te consume la mitad de la potencia yo con mi pc jugando por ejemplo al crysis 2 sin 3d me va a 50 55 fps y con 3d a de 40 a 45 no es la mitad y tio es mucho mas potente que psp . [+risas]

Ahora ponte uno de RE4 y me cuentas...pues a eso le añades que insinuais que se ve como RE5 [+risas] [+risas] [+risas]

Lo veis ya te estas haciendo pajas mentales, subir la potencia por liberacion del ¿capado? paso de discutir...es lo mismo que me paso con wii y ds:
lanzamiento wii
"macho si en el E3 de antes del lanzamiento ya hemos visto mario galaxy dale tiempo y esta consola supera a a xbox1" todabia estoy esperando...

No es algo negativo repito, pero decir lo contrario es mentir...

Tio que se que no es el doble para el 3d, me reia al ser capaz de darnos la cifra exacta de la diferencia de potencia
Es que yo no insinuo que se vea como un re5 solo digo que la psp apenas llega a la ps2 mientras que la 3ds esta entre gamecube y wii.simplemente.
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd escribió:Es que yo no insinuo que se vea como un re5 solo digo que la psp apenas llega a la ps2 mientras que la 3ds esta entre gamecube y wii.

Ahora quien parece el troll?
psp apenas llega a ps2 pero 3ds si supera a gc? empezando porque el RE4 ya se ve mejor y este no era lo mas bruto de la consola nose de donde sacas tal afirmacion

Vamos yo creo que no es una diferencia brutal y mas cuando me estas poniendo de ejemplo un salto de potencia de una misma gen y han pasado 6...segun tu la diferencia que habia entre ps2 y gc seria bestial en su momento pero no si pasan 6 años entre ellas?
Yo paso ya de hablar contigo suletas cosas que has oido


Con los que se puede discutir como danipsx...de verdad esto os parece mucho peor?
http://www.youtube.com/watch?v=PhykC47_fig

PD espero que lo hayas jugado in situ josekd que las texturas de RE se notaban muy mucho...
Y eso que ese GoW es el primero, que si pones del ghost of sparta ya se te caen los huevos al suelo. Acabo de terminarlo y es alucinante.
es que mira las imagenes del metal gear de la psp y el de la 3ds teniendo en cuenta que la 3ds todavia ni ha salido y la psp el juego es de los ultimos que han sacado vamos que esta mas que explotada pos yo creo que si hay diferencia vamos
pspImagen 3ds Imagen
Es cierto, se me olvidaban los god of war de la psp, realmente esos juegos son increibles, no parecen de psp, son casi de ps2 la verdad.

Pero tambien esos juegos fueron desarrollados bastante avanzada la vida de la psp si no recuerdo no?.

No se la verdad, la psp la tengo y la 3ds aun no así que solo por videos no puedo opinar mucho, ademas solo los juegos de capcom en 3ds muestran que la 3ds es una maquina con bastantes recursos, porque los demas lo puedo decir ya, en graficos, pues si que podrian ser de psp y no de los más punteros, si no de los normalitos :P.

En fin, esta consola no la quiero comprar por su potencia técnica, simplemente porque en la generación anterior tuve que quedarme solo con una de las 2 entre psp y ds y elegi psp. A día de hoy me arrepiento porque creo que hay muchos más juegazos en la ds que en la psp y no por sus graficos claro.

Si que es muy bestia el god of war ghost of sparta la verdad :P, tendré que jugarlo, lo que pasa esque el anterior me resultaba muy dificil de jugar, ya que tengo las manos grandes y el analogico de la psp esta en un sitio incomodo para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Cf1zNtZEcc8
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero vamos a ver, que me compareis el god of war, quizas el mejor gráficamente de la psp lanzado cuando esta tenia 3 o 4 años, con DEMOS del pasado e3 que son las que nos están mostrando ahora es que no tiene comparación jajja. Recuerdo muchos de los primeros que salieron de inicio con la psp que eran dignos de una nintendo 64 (ej death jr). porfavor un poco de seriedad...
Como se les ve el plumero a unos cuantos.

Por cierto, aburre un poco ya el tema. Que está demasiado sobado ya desde hace 3 meses.
Yo no lo veo tan descabellado comparar lo que hace una consola nueva con lo que hizo una que tiene 6 años ya. Lo veo lógico la verdad.
Si algo está de sobra demostrado por la generación actual de portátiles es que la potencia no lo es todo en una consola, si no la psp de sony arrasaría. Me hace gracia la importancia que le dais a la potencia gráfica, que si la gpu, que si la cpu y al final te das cuenta que jugando a titulos de NES te lo pasas mejor que jugando ahora mismo actuales con tropecientos millones de poligonos, llamadme nostalgico si quereis.

Que si, que es necesario que la consola sea capaz de mover juegos visualmente atractivos pero la ds siendo la mitad de la psp (si no menos, en cuanto a potencia grafica) me quedo con la primera de calle y os lo dice un tio que se compró las dos el mismo dia de salida y que si la pasta lo permite también hará lo mismo con la 3ds (reservada ya) y la ngp.

Lo importante de todas y cada una de las consolas en el mercado es su catálogo de juegos, bajo mi punto de vista.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:Y eso que ese GoW es el primero, que si pones del ghost of sparta ya se te caen los huevos al suelo. Acabo de terminarlo y es alucinante.

Esque yo creo que esta discusion se podria resumir en la siguiente frase
"te sorprenderian los graficos de gc 6 años despues de ps2"...Y nadie dice que gc no sea superior

Kingdom Hearts yo ya lo vi mucho mejor que el Kid, el tekken no tienen nada que envidiar a lo visto en su genero, etc etc..

Vamos que al igual que dije en su momento que RE no lo mueve psp, los graficos no parecen muy superiores, y eso qeu tiene una pantalla mas pequeña...ya ya paso de decir mas del tema graficos, ami me valen pero eso no quita lo que vi, cuando la vea a 200 caera y punto, quien busque el potencial oculto pues que bueque que busque

Que pesaditos con las demos vosotros leeis? mario galaxy tambien era una demo, mario 64 tambien, metroid en ds tambien y si saliesen hoy dia seria de lo mejor de respectivas consolas, si sacas hardware explotado YA esta explotado...si sacas un maquinon lo vas explotando con el tiempo no hay mas...

Y aunque esta premisa fuese falsa y tenga un potencial oculto brutal, los juegos actuales no sorprenden que es de lo que hablamos.... psp salio en europa con

* Ape Academy
* Grand Theft Auto: Liberty City Stories
* Everybody's Golf
* Fired Up
* F1 Grand Prix
* MediEvil
* Ridge Racer
* WipEoutTM Pure
* World Tour Soccer: Challenge Edition
* World Rally Championship
no tiene NADA que envidiar en cuanto a potencia a los de 3ds lo mireis por donde lo mireis


joseskd ya que te inforamas par lo que quieres la imagen de 3ds es de un video y la de psp in game, ya se debatio en su dia

paco2011
Como se les ve el plumero a unos cuantos.

Por cierto, aburre un poco ya el tema. Que está demasiado sobado ya desde hace 3 meses.

somos 2 que hemos ido, y lo dices en plural, asique el plumero se me ve ami y a jonhy?...pues nada la gc 6 años despues de ps2 sorprende...juro que es mi ultima aportacion al tema graficos, pues si molesta me retiro, ¿casualidad que cuando se habla de RE5 es posible se abre hasta un hilo? [+risas] [+risas]
Pues eso es una psp con 3d.Que ganicas que la saquen ya!
PD: ingame http://www.youtube.com/watch?v=sOBWzuTs ... ded#at=306
Fotos del twitter de game desembalando la 3ds.

http://yfrog.com/h6a7lexj
http://yfrog.com/h7ptwafj
http://yfrog.com/h67h3fxj
http://yfrog.com/h6xlkkj
http://yfrog.com/h77omqij

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! [+furioso]

P.D. No se por qué pero no me deja postear las imágenes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo va de la potencia de 3DS?
Ninguno teneis ni idea de la potencia de 3DS porque por 4 demos e imagenes o 3 "cutre" ports no se puede juzgar la potencia ni de una tostadora.
De aqui a medio año o a 1 año podremos hacernos una idea.
La PSP se come con papas en potencia a DS y sin embargo la DS se come con papas a PSP en ventas y diversion en su catalogo de juegos.
Otro ejemplo para los mas vejetes, la primera gameboy con el matrix lcd era un mojon al lado de gamegear y su pantalla a color, pero la gamegear desaparecio al poco tiempo mientras gameboy aun sigue dando caña. El zelda link's awakening es una pequeña obra de arte que se puede codear con grandes de hoy dia.
Como dice el anuncio de neumaticos: la potencia sin control no sirve de nada ;)
chufirulo escribió:Ninguno teneis ni idea de la potencia de 3DS porque por 4 demos e imagenes o 3 "cutre" ports no se puede juzgar la potencia ni de una tostadora.


Cualquiera que busque información sobre las gpu pica y los cpu arm11 sabe de lo que es capaz la 3DS. Es que no tiene más. La 3DS ya está despiezada, así que las suposiciones ya no tienen lugar.

Como dice el anuncio de neumaticos: la potencia sin control no sirve de nada ;)


Exacto, pero como no podemos hablar de otra cosa porque no ha salido, pues hablamos de ésto.
chufirulo escribió:¿Este hilo va de la potencia de 3DS?
Ninguno teneis ni idea de la potencia de 3DS porque por 4 demos e imagenes o 3 "cutre" ports no se puede juzgar la potencia ni de una tostadora.
De aqui a medio año o a 1 año podremos hacernos una idea.
La PSP se come con papas en potencia a DS y sin embargo la DS se come con papas a PSP en ventas y diversion en su catalogo de juegos.
Otro ejemplo para los mas vejetes, la primera gameboy con el matrix lcd era un mojon al lado de gamegear y su pantalla a color, pero la gamegear desaparecio al poco tiempo mientras gameboy aun sigue dando caña. El zelda link's awakening es una pequeña obra de arte que se puede codear con grandes de hoy dia.
Como dice el anuncio de neumaticos: la potencia sin control no sirve de nada ;)


Nada más que con esa frase te has ganado el cielo [tadoramo] Qué juegazo dios santo.
Jorgezero escribió:Fotos del twitter de game desembalando la 3ds.

http://yfrog.com/h6a7lexj
http://yfrog.com/h7ptwafj
http://yfrog.com/h67h3fxj
http://yfrog.com/h6xlkkj
http://yfrog.com/h77omqij

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! [+furioso]

P.D. No se por qué pero no me deja postear las imágenes.


ka cabrones como pueden tenerla ya hype
kastelen escribió:
Jorgezero escribió:Fotos del twitter de game desembalando la 3ds.

http://yfrog.com/h6a7lexj
http://yfrog.com/h7ptwafj
http://yfrog.com/h67h3fxj
http://yfrog.com/h6xlkkj
http://yfrog.com/h77omqij

Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! [+furioso]

P.D. No se por qué pero no me deja postear las imágenes.


ka cabrones como pueden tenerla ya hype


Y por los simbolos de la caja es de alemania, o sea zona Eur, si fuera japonesa, que sale en 9 dias....

Que cabrxn, la tiene mas de un mes antes de que salga...
Acabo de venir de probarla. Al principio te enseñan el menú, chorradicas varias y realidad aumentada (que no estaba mal del todo).
Efecto 3d: yo la verdad es que cuando la azafata me lo estaba explicando no llegaba a ver del todo el efecto 3d, siempre lo veía doble o desenfocado. Luego cuando me dejaron solo vi que mi vista se adaptaba más al efecto 3d cuando lo pones casí al mínimo, si pones el regulador hasta arriba del todo lo verás desenfocado, por lo menos en mi caso. No se, alomejor me tengo que revisar la vista, aunque no llevo gafas...
Luego te dejan un rato probar los juegos. Comentaré los más importantes:
- Kid Icarus: La verdad es que no me gustó, es un tipico 3ª persona, dispara a todo lo que veas. Es el juego en el que más se nota el efecto 3d. Hay como 3 niveles de profundidad, en el primero ves los textos, en el segundo ves al protagonista y los bichejos a los que disparas y en el nivel con más profundidad ves a otros monstruos.
- Street Fighter 4: Es el que más me gustó. Había dos modos de cámara. Yo me quedo con la clásica. El efecto 3d esá bien, aunque con el 3d parece que estas jugando con "muñequitos", es bastante dificil de explicar. Graficos buenos, jugabilidad buena aunque hacer los combos pulsando en la táctil en vez de con una combinación de botones es un poco para tontos.
- Pro Evolution: Lo mismo de siempre, también parecen "muñequitos" los jugadores cuando activas el 3d.
- Resident Evil: Pues lo mismo que el modo ese que había en el de ps2. Quizás demasiados dientes de sierra.
- MGS: No jugable. El trailer que habeis visto en youtube.
- Ocarina of Time: No jugue demasiado, graficos mejorados respecto al de N64.
- Nintendogs + Cats: Pues el mismo juego ñoño de DS.
- Había también consolas con el Paper Mario y el Mario Kart pero no jugables. Estos si que pintaban muy bien.

En resumen, el efecto 3d a mi no me ha impresionado demasiado y tienes que ajustarlo MUY bien y poner la consola en un ángulo en concreto sino lo verás desenfocado. Los juegos que estaban expuestos y que creo que son los de lanzamiento: no merece la pena ninguno, quizás el Street Fighter aunque creo que es un port (no estoy seguro porque no tengo ni la PS3 ni la 360) y quizás también el Ocarina of Time si no lo jugastes en su dia.
Tengo la psp desde antes de que saliera en europa , la importé japonesa, y vamos dudar de la superioridad gráfica de 3DS frente a PSP me parece absurdo.

Yo sólo espero que cuando ponéis como ejemplo juegos como GOW, Kingdom hearts, FF etc, no os estéis basando en los videos megavitaminados pregrabados con el engine del juego que nos quieren hacer pasar por secuencias inengine en tiempo real, táctica que usan a cascoporro también en ps3.

Psp no hace uso de shaders, bump mapping y mil historias mas que maneja la Gpu de 3ds además esta ultima funciona a más resolución y maneja más cantidad de poligonos, y mejores texturas. vamos sólo hay que ver los modelos de los personajes de Dead or alive dimensions, resident evil, o Metal gear para darse cuenta de que psp no mueve eso ni "jarta vino"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Tbla bla bla vamos dudar de la superioridad gráfica de 3DS frente a PSP me parece absurdo.

bla bla bla

No saber leer es lo absurdo de este pais..
escalibur009 escribió:
Natsu escribió:Tbla bla bla vamos dudar de la superioridad gráfica de 3DS frente a PSP me parece absurdo.

bla bla bla

No saber leer es lo absurdo de este pais..


:-? Con esto que quieres decir que 3Ds no es superior a psp?
Respeto por el hilo: 0.

¿Para que se crean hilos en EOL? Si se mezclan todas las temáticas en todos los hilos.
Genzai Kawakami escribió:Respeto por el hilo: 0.

¿Para que se crean hilos en EOL? Si se mezclan todas las temáticas en todos los hilos.


Eso mismo he protestado ya un par de veces y aquí el usuario escalibur se me echó encima. Hay dos o tres usuarios que están siempre liando el hilo y cualquiera les dice nada...además solo hay que fijarse en que son siempre los mismos, creo que no hay ni una sola página en la que escalibur no haya comentado algo y, generalmente, sobre temas que no están relacionados con el hilo.
Yo estoy por dejar definitivamente el hilo o hacer otro un poco más controlado, porque aquí se lee de todo menos lo que se supone que debe haber, y además el respeto por las opiniones de los demás es, en muchos casos, nulo. Lo que no se es para qué están los moderadores...
Ito_823 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Respeto por el hilo: 0.

¿Para que se crean hilos en EOL? Si se mezclan todas las temáticas en todos los hilos.


Eso mismo he protestado ya un par de veces y aquí el usuario escalibur se me echó encima. Hay dos o tres usuarios que están siempre liando el hilo y cualquiera les dice nada...además solo hay que fijarse en que son siempre los mismos, creo que no hay ni una sola página en la que escalibur no haya comentado algo y, generalmente, sobre temas que no están relacionados con el hilo.
Yo estoy por dejar definitivamente el hilo o hacer otro un poco más controlado, porque aquí se lee de todo menos lo que se supone que debe haber, y además el respeto por las opiniones de los demás es, en muchos casos, nulo. Lo que no se es para qué están los moderadores...


+1 Entiendo que los moderadores tengan faena pero tampoco es plan de dejar el hilo asi de fragil.

Tambien hay algun flamer de vez en cuando y no lo digo por los mismos que vosotros xD
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La conclusión es, que cada uno la pruebe y saque su propia conclusión :P. Yo por los videos que he visto una cosa, pero hasta que no la pruebe ...

Yo quiero juegos buenos, me importa tambien que puedan hacer juegos bonitos claro, pero yo quiero rejugar a joyas de la nds que me he perdido porque tuve que quedarme solo con la psp y vender mi ds!.

Así que lo que tambien ayuda a hacerse una idea de la maquina son las opiniones de las personas que ya la han podido probar, y no creo que sea malo que cada uno explique su impresión respecto a otras consolas, pero de manera constructiva!.
DANIPSX escribió:La conclusión es, que cada uno la pruebe y saque su propia conclusión :P. Yo por los videos que he visto una cosa, pero hasta que no la pruebe ...

Yo quiero juegos buenos, me importa tambien que puedan hacer juegos bonitos claro, pero yo quiero rejugar a joyas de la nds que me he perdido porque tuve que quedarme solo con la psp y vender mi ds!.

Así que lo que tambien ayuda a hacerse una idea de la maquina son las opiniones de las personas que ya la han podido probar, y no creo que sea malo que cada uno explique su impresión respecto a otras consolas, pero de manera constructiva!.


Oh, a mi el tema de la retrocompatibilidad me gusta mucho porque yo no tuve DS y así podré jugar a las joyas que me he perdido. Y además manejándolas con el circle pad!!! 8D
escalibur009 escribió:Espero habertelo explicado mejor, aunque creia que ya te habia entrado en la cabeza, a ver si ahora elque quiere trollear un poquito eres tu, se cree el ladron que....


No te enteras tú de que yo no me quejé por algo concreto ni por nadie en concreto, me quejé en general porque hay demasiados comentarios que no aportan nada y que se empieza por una tontería y acabais hablando solamente de eso. Pero bueno, paso de volver a entrar en tu juego, cualquiera puede volver páginas y páginas atrás y comprobar que tienes uno o varios comentarios en cada página y casi siempre estás metido en todos los fregados y desvirtúando tanto el tema como las opiniones de otros. No se si será que te aburres o solo tienes ganas de molestar.
Por mi parte te repetí varias veces que me contestaras por privado pero te empeñaste en hacerlo todo público y finalmente tuve que ser yo el que te contestara vía privado, y te deje bien claro que no quería tener ninguna conversación más contigo, pero tampoco me gusta ver que haces insinuaciones como la que te he citado. Tengamos ya la fiesta en paz.
Te diría que no contestaras más porque no veo que haya más de qué hablar, pero decirte eso a ti es absurdo, así que contesta, yo ya te tengo en ignorados para no ver los tropecientos mensajes que escribes en cada página, haz lo mismo conmigo si quieres y fin. Es solo una sugerencia.

Saludos a los demás y gracias a los que aportan algo, hasta dentro de una semana que me toque a mi ir a probarla vuestras experiencias son lo mejor que tengo para ir abriendo apetito. Saludos.
Voy a hacer una pregunta a los que la hayan probado: No teneis la esperanza que las 3ds que se vendan finalmente tengan mejorado el tema del ángulo tan reducido para ver bien las 3d?? porque ya se ha comentado aquí que esas consolas que probasteis son "prototipos" incluso hubo alguno que comentó que podían ser las que se habían mostrado en el E3. Un saludo.
Jorgezero escribió:Voy a hacer una pregunta a los que la hayan probado: No teneis la esperanza que las 3ds que se vendan finalmente tengan mejorado el tema del ángulo tan reducido para ver bien las 3d?? porque ya se ha comentado aquí que esas consolas que probasteis son "prototipos" incluso hubo alguno que comentó que podían ser las que se habían mostrado en el E3. Un saludo.


No pueden tenerlo mejorado, la tecnología es así. Una barrera parallax no da para más.
a no ser que hayan mejorado las 3d sin gafas no creo que mejore, ya que al no usar gafas la pantalla solo puede mostrar las imagenes a un punto. Eso si, me imagino que con el tiempo lo mejoraran y que con firmwares podran solucionarlo, ya que el hardware ya lo tienen
gouki00 escribió:a no ser que hayan mejorado las 3d sin gafas no creo que mejore, ya que al no usar gafas la pantalla solo puede mostrar las imagenes a un punto. Eso si, me imagino que con el tiempo lo mejoraran y que con firmwares podran solucionarlo, ya que el hardware ya lo tienen


No.
escalibur009 escribió:lo dicho el nivel educativo de este pais da pena...sere msa claro¿dudas de la superioridad de gc frente a ps2? te sorprenderia si gc hubiera salido 6 años despues que ps2?...contestate solo porque mas no puedo hacer


Primero baja esos humos que nadie te está faltando al respeto.

Aprende a explicar las cosas de forma más clara y concisa, que prentendes decir con tu mensaje anterior que por salir más tarde y aún siendo más potente que psp automáticamente deja de serlo por estar desfasada en el tiempo? por que tu mensaje era en respuesta a mi afirmación de que N3DS es más potente que PSP.......es que otra explicación no le veo y eso que muy probablemente tenga más educación y cultura que tú.


Volviendo al tema, se sabe si van a pasar por Barcelona? tenia entendido que de momento no había nada confirmado.
1608 respuestas