[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

para drifter_666 y the_her0 yo lo mismo e estado a las 17 en bcn y apunto e estado de preguntar en voz alta sobre si habia algun eoliano pero con esas azafatas me e moderado jajaja, quienes erais?

en cuanto a la consola pequeño resumen:

primera parte: consola preciosa en especial para mi gusto la negra sera mia, en cuanto a los minijuegos el de poner tu cara y disparar muy divertido pero no era plan de ponerse a hacer el chorra delante como no de las azafatas XD , a las targetas ar les veo muy buenas posibilidades si se les da buen uso, el creador de mii's me a decepcionao y dao bajon porque me a hecho con el culo era todo menos yo pero bueno jajaja. me e fijado mientras la azafata explicaba lo de las fotos 3d en opciones y si esta la opcion de ajustar el efecto 3d aparte de el boton lateral.

segunda parte, juegos: mi idea siempre fue jugar solo al zelda ademas lo tengo muy reciente pues me lo e estado pasando esta semana para tenerlo fresco.
ZELDA: me a parecido precioso el efecto 3d lo justo y necesario para cumplir muy bien dando un ambiente precioso y mas magico a este juego, las luciernagas revoloteando y ese efecto ventana muy conseguido, e cuanto al detalle grafico y viendo el tamaño que tiene en realidad me parece mas que suficiente el remodelado grafico, se a remodelado todo, desde escenarios, texturas, pj's y enemigos siempre teniendo en cuenta que nunca se les a dado en casi ningun juego el mismo detalle a pj's secundarios que a principales, todos los habitantes de kokiri estan mejorados lo justo para no desentonar, el agua del pueblo si es algo estatica y es mucho mejor la vista dentro del gran arbol deku, ( intente ir a los bosques perdidos pero por lo visto aun estaba cerrado por reformas XD ) los interiores todos muy bonitos pero siempre sabiendo que no tienen el mismo detalle que tendran los interiores de las casas del mercado o kokiri. luego el arbol deku precioso con un aspecto de viejo muy mejorado, en interiores pues la misma tonica lo justo y necesario para ser nuevo pero a la vez nostalgico, y el jefe gohma la ambientacion sigue siendo igual de oscura a pesar del brillo que se veia en las fotos y sigue siendo igual de facil XD . asi que despues de mi repaso al juego deje la cosola porque visto la gente casi todos teniamos la misma intencion de ir a por el zelda y no era plan de no soltarla.
NINTENDOGS: graficamente muy bonito con unos perros y gatos muy cucos y jugablemente pues lo mismo, gracioso el detalle de tener la sombra del animal principal en la pantalla tactil para saber donde estaba para acariciarle bien, el efecto 3d cumple bien.
KID ICARUS: la verdad que a sido al que menos jugue pero lo visto graficamente es mejor de lo que me esperaba claro esta no es comparable a resident pero tampoco lo intenta y tiene todo un aspecto muy suyo, un poco raro el manejo pero sera acostumbrarse, y el detalle de ir dando saltitos no le e visto el sentido la verdad XD . el efecto 3d muy conseguido sobretodo las fases aereas.
STREET FIGHTER: graficamente casi calcado a versiones sobremesa eso si con fondos estaticos pero jugando ni te fijas, la camara a espaldas te acostumbras rapido y se nota mejor el efecto 3d aunque no es de los juegos que mejor los utilize.
RESIDENT EVIL: el mejor graficamente , lojico, muy parecido a versiones superiores el efecto 3d normal la verdad y me e fijado que los enemigos andan escasos de sangre en esta version XD . jugablemente funciona muy bien a pesar de la ausencia de segundo stick.
PRO EVO SOCCER: graficamente igual que versiones ps2 y wii la camara rara pero todo es acostumbrarse aunque en el juego vendra la clasica pero no se apreciara el efecto 3d que esta muy conseguido dandole una profundidad al campo muy bien conseguida.
DEMOS: la del metal gear no se porque no la vi muy bien aun regulando el efecto 3d a mi vista que era casi lo minimo y necesario, pero graficamente aun siendo demo tecnica graficamente tremendo para ser protatil ( sin contar ngp ).la del mario kart me parecio muy bueno con un buen efecto y muy buena pinta el juego asi que caera pues es diversion pura a no ser que la caguen cosa que no espero, y para finalizar el paper mario que me a encantado tanto graficamente siendo como su hermano mayor de cube y el efecto 3d muy logrado y perfecto para este juego sie4ndo de papel escenario y notandose mucho los distintos planos.

CONCLUSION: me fui muy contento con la experiencia la consola es lo que esperaba y el efecto 3d se tiene que ver para saber lo que es y las imagenes de revista nunca aran justicia al juego en movimiento, el joystick muy comodo y en general muy buena consola de nintendo que se vendra a casa si o si, claro esta cuando salga zelda en junio pues de momento los juegos iniciales no me llaman atencion, pero viendo los de la propia nintendo veo que esta va a ser mi adorada gamecube portatil que tantos buenos ratos me dio asi que........ [ok] [ok]

PD: perdon por el toston a quien lo lea XD.
Johny27 escribió:La gafa no, las gafas. La gafa es una cacofonia muy criticada por la rae, pese a que la acoge por ser usada, pero incorrecta. Es como decir "haiga".


Pero a que no me equivoque del todo xD
kastelen escribió:
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25


puede que antes hamijo puede que antes XD



Me la regalan el 25 que celebro mi cumple un mes más tarde para tenerla, así que hasta el 25 no la toco XD
josepvf escribió:
kastelen escribió:
josepvf escribió:Acabo de llegar y sólo ha servido para subirme el HYPEEEEEE. El ocarina precioso, el RE igual, el pro, la profundidad del campo.... bufff no sé si aguantaré hasta el 25


puede que antes hamijo puede que antes XD



Me la regalan el 25 que celebro mi cumple un mes más tarde para tenerla, así que hasta el 25 no la toco XD


Mira no hay mal que por bien no venga asin no te gasta tu los cuartos jeje.
Me autocito, lo habia posteado n el hilo que no toca [qmparto], fuimos yo y mi novia a las 17:30 en barcelona, cuando le dije al tio dle mostrador que conoci lo de la prueba por EOL, puso una cara de "ahi viene otro de la pagina esa", todo muy bien, la cosa acabo con dos reservas de la consola [qmparto] [plas]

Acabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 [qmparto] .
El temor que tenia sobre la consola, era si me iba a dar dolor de cabeza, o mareos o si iba a costar acostumbrarse al efecto, pero que va, perfectamente, incluso mi novia que no es capaz de aguantar una peli en 3D en el cine tambien salio muy contenta (y otra reserva mas [toctoc] ).
De los juegos me ha gustado el sf4, y el zelda, el kid icarus tampoco estaba mal, pero no me llamaba tanto. El resident mercenaries me parecio un poco flojo (quiza porque en un pis pas me encontre sin balas, lol).
El pes lo vi un poco de reojo pero no me intereso mucho. Y el video del MGS3, lo vi un poco forzado en algunas escenas.
Anubi escribió:Me autocito, lo habia posteado n el hilo que no toca [qmparto], fuimos yo y mi novia a las 17:30 en barcelona, cuando le dije al tio dle mostrador que conoci lo de la prueba por EOL, puso una cara de "ahi viene otro de la pagina esa", todo muy bien, la cosa acabo con dos reservas de la consola [qmparto] [plas]

Acabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 [qmparto] .
El temor que tenia sobre la consola, era si me iba a dar dolor de cabeza, o mareos o si iba a costar acostumbrarse al efecto, pero que va, perfectamente, incluso mi novia que no es capaz de aguantar una peli en 3D en el cine tambien salio muy contenta (y otra reserva mas [toctoc] ).
De los juegos me ha gustado el sf4, y el zelda, el kid icarus tampoco estaba mal, pero no me llamaba tanto. El resident mercenaries me parecio un poco flojo (quiza porque en un pis pas me encontre sin balas, lol).
El pes lo vi un poco de reojo pero no me intereso mucho. Y el video del MGS3, lo vi un poco forzado en algunas escenas.



Culpa mia, que fuimos los primeros en entrar, y el primero en decirle "De EOL" xDDD
Anubi escribió:Me autocito, lo habia posteado n el hilo que no toca [qmparto], fuimos yo y mi novia a las 17:30 en barcelona, cuando le dije al tio dle mostrador que conoci lo de la prueba por EOL, puso una cara de "ahi viene otro de la pagina esa", todo muy bien, la cosa acabo con dos reservas de la consola [qmparto] [plas]

Acabo de llegar de la prueba de la 3DS en barcelona, y que quereis que os diga, ya pase por el gamestop a encargar una y un SF4 [qmparto] .
El temor que tenia sobre la consola, era si me iba a dar dolor de cabeza, o mareos o si iba a costar acostumbrarse al efecto, pero que va, perfectamente, incluso mi novia que no es capaz de aguantar una peli en 3D en el cine tambien salio muy contenta (y otra reserva mas [toctoc] ).
De los juegos me ha gustado el sf4, y el zelda, el kid icarus tampoco estaba mal, pero no me llamaba tanto. El resident mercenaries me parecio un poco flojo (quiza porque en un pis pas me encontre sin balas, lol).
El pes lo vi un poco de reojo pero no me intereso mucho. Y el video del MGS3, lo vi un poco forzado en algunas escenas.


xDDD debe ser una plaga los usuarios de EOL en el prueba y verás jeje
La verdad es que seria curioso que publicaran una estadistica de los lugares desde donde se han dado a conocer xD
Una duda, ya ni de flay puedo probar la consola sin haberme inscrito en la campaña verdad? :( Siempre se me pasan a mi estas cosas :-?
Mira la parte buena, si no la pruebas no padeces hasta su salida.

Todos los que hemos probado la máquina al salir teníamos ansias por tenerla jejeje.
Yo mañana por la mañana llamare aver si puedo provarla o no.
Bueno, yo voy el miércoles a las 12 en Barcelona. Alguien ira ese dia?

Saludos!
albertosh escribió:Yo mañana por la mañana llamare aver si puedo provarla o no.


si en tu ciudad aun esta disponible claro que podras reservar


PD:akira yo pense hasta meter un tiron y llevarme una de las DS de prueba XD
Seria aqui en madrid no creo que alla ningun problema aver.
albertosh escribió:Seria aqui en madrid no creo que alla ningun problema aver.


nah tranquilo en madrid si mal no voy acaba el 20 i algo de este mes
Hola
yo la probe sabado por la tarde en valencia, iba con mi mujer y nos encanto a los dos.
Me gusto la azul (la q habia reservado por cierto) y todo genial, no esperaba q se viera tan bien el 3d y de los juegos el q mas me gusto fue el kid ikarus, me encanto la fase vuelo y todo, por los comentarios q habia leido aqui pensaba q iba a ser muy incomodo el tema de los controles pero q va a mi me parecio bieb.
Los demas juegos genial tambien, yo apreciaba el 3d muy bien en todos y me costaba perderlo la verdad y el video de mario kart una pasada, estoy deseando q salga.
Bueno esperando q llegue el 23 con ansia.
Saludos
kastelen escribió:
albertosh escribió:Seria aqui en madrid no creo que alla ningun problema aver.


nah tranquilo en madrid si mal no voy acaba el 20 i algo de este mes


Jejej al final entre todos me esta entrado ami ganas de comprarme la consola coño jjejee.
akira2000 escribió:Mira la parte buena, si no la pruebas no padeces hasta su salida.

Todos los que hemos probado la máquina al salir teníamos ansias por tenerla jejeje.

Jeje si no la voy a comprar, pero la curiosidad de catar el chisme. Tengo la DS lite, y poquita caña le he dado, muchos juegos quedan por amortizar :p
Acudí a la cita en la sesión de Valencia a las cuatro de la tarde, allí estábamos los diez convocados a esa hora. Primero nos pidieron el DNI, comprobaron la edad, nombre, fuente por la que nos habíamos enterado de la campaña y p'arriba del camión con los sofás para tres personas sentándonos cada uno de los que íbamos en los extremos y la amable azafata en medio para explicarnos las opciones de los menús.

Primero probamos el manejo del deslizador 3D, el juego de realidad aumentada disparando a las dianas hasta que aparece el dragón al que hay que darle en todos los anillos del cuerpo, bastante entretenido. Me sobró esa parte de hacer fotos y demás, ya que yo estaba más interesado en los juegos propiamente dichos que en las funciones extras de la consola, pero bueno, la chica pelirroja fue muy amable y se esforzaba en explicar para qué servía cada función.

El 3D simplemente se ve, no necesité adaptación ninguna, enfocas la vista y ves los iconos girando en la pantalla fácilmente. Probando de mover la consola el efecto es difícil de perder. Quizás en los primeros momentos sea más cómodo ajustar el deslizador a un poco menos del máximo.

Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.

Los juegos bastante divertidos, probé primero el Pro Evolution Soccer 3D, rápido de controlar, la profundidad de apreciaba muy bien aunque tampoco aportaba demasiado, un par de minutos para hacerse con los típicos controles de pase largo, corto, entradas y disparo.

Luego me puse a ver las 3DS con vídeos, me apetecía echarle un vistazo al Paper Mario, el cual me recordó bastante al de N64 en la fase del pueblo y la de scroll lateral. El que quiero ya es el Mario Kart 3D, con ese Mario saliéndose de la pantalla ya que el efecto es que el coche está en el aire en medio de la pantalla superior.

El Kid Icarius con la fase de disparos está muy conseguido, como el dispara-caras que incluye la consola, mientras que la fase de moverse por el mundo en 3D caminando se hace algo complicado de jugar al principio hasta que te das cuenta de que puedes seguir las flechas. Obviamente cuando uno se aprende el camino a seguir, hay menos exploración a ciegas y se disfrutará más la fase.

Por último probé el Zelda, conseguí la espada y estuve recogiendo algunas rupias para comprar el escudo, pero se acababa el tiempo y sólo pude probar hacer unos hadokens con Ryu en Street Fighter IV.

Respecto a los gráficos, geniales, nada comparable con la DS aunque como ahora juego sobre todo en la DSi XL, todo me parecía más nítido al ser las pantallas de la 3DS más pequeñas.

Hablando de nitidez, con el 3D al máximo se veían más píxeles en forma de sierra que sin 3D.

Una buena experiencia y me llevo de recuerdo la pulserita que te colocan al empezar y un flyer que repartían publicitario en los alrededores [chiu]

P.D. A los organizadores tampoco es cuestión de preguntarles aspectos técnicos porque se saben el guión y de ahí no pasan. Preguntas como "¿Qué Zelda es éste?" eran contestadas como "El último que ha salido" en vez de "El Ocarina of Time de la Nintendo64". [chiu]
Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.



Van muchos a los que leo que dicen que es muy cómodo el analógico, y yo cada vez estoy más convencido de que la cruceta la van a usar más a modo de la de Wii en casi todos los juegos, como botones para menús, cambio de armas, etc... botones secundarios. No como cruceta en realidad.
Paco20011 escribió:
Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.



Van muchos a los que leo que dicen que es muy cómodo el analógico, y yo cada vez estoy más convencido de que la cruceta la van a usar más a modo de la de Wii en casi todos los juegos, como botones para menús, cambio de armas, etc... botones secundarios. No como cruceta en realidad.


+1, tambien hay gente que dice que la cruceta deberian de haberla sustituido por otro pezon al otro lado, pero yo no le veo sentido teniendo una pantalla tactil que podria usarse para lo mismo.
Anubi escribió:
Paco20011 escribió:
Elementalor escribió:Lo que me gustó especialmente fue el analógico, lo encontré muy cómodo, respondía correctamente, adaptándose a mi pulgar. Viniendo de una DS Lite y de una DSi XL pensaba que notaría raro lo de cambiar a control analógico, pero tras jugar unos minutos al PES 3D, Kid Icarius, Zelda OoT y Street Fighter IV, comprobé que la cruceta digital apenas la voy a usar, incluso ya veo la revisión de la 3DS eliminándola completamente para convertirse en la 3DS analógica.



Van muchos a los que leo que dicen que es muy cómodo el analógico, y yo cada vez estoy más convencido de que la cruceta la van a usar más a modo de la de Wii en casi todos los juegos, como botones para menús, cambio de armas, etc... botones secundarios. No como cruceta en realidad.


+1, tambien hay gente que dice que la cruceta deberian de haberla sustituido por otro pezon al otro lado, pero yo no le veo sentido teniendo una pantalla tactil que podria usarse para lo mismo.


Ya, a mí otro analógico si hubiese cabido bien por espacio no me importaba, pero lo que no entiendo es por qué no siguieron incluyendo el "dedal" ese para la táctil. Yo lo tengo y el Metroid con eso era comodíiiisimo. No sé. Lo usaré igualmente en la 3DS :P
Paco20011 escribió:
Ya, a mí otro analógico si hubiese cabido bien por espacio no me importaba, pero lo que no entiendo es por qué no siguieron incluyendo el "dedal" ese para la táctil. Yo lo tengo y el Metroid con eso era comodíiiisimo. No sé. Lo usaré igualmente en la 3DS :P


Cierto, yo con mi DS lite tuve que comprar uno para jugar al metroid, para ese estilo de juegos es mas comodo que jugar con el stylus.
Cierto el dedal fue el invento mas util para los shooters en DS, aun se pueden conseguir?
Yo guardo mi dedal de mi DS original comprada hace 6 añazos como oro en paño jejeje. Me he pasado el Super Mario 64 DS 2 veces (la última vez hace menos de 1 mes) y lo jugué ambas veces enteramente con el dedal, y funciona a las mil maravillas, nunca entendí a los que decían que el Super Mario 64 DS era "incontrolable", porque yo lo manejaba perfecto y hacía virguerías con el dedal. Una lástima, porque cuando se lanzó la DS original para mi el dedal prometía mucho, y al final se acabó usando en un par de juegos (el Mario 64 y el Metroid Hunters a lo sumo) y poco más, en mi opinión estuvo muy desaprovechado.

Saludos y ya queda menos para la 3DS!!! [360º] [360º] [360º]
Siento no haber hecho la review aún, cuando tenga un poco de tiempo me pongo con ella e-e
Porcierto, los que fueron el sabado, mirad esto -> http://www.tv3.cat/videos/3410431/mapaweb.htm
A ver si os veis algunos (por la parte de prueba de juegos, salimos los que fuimos a las 11.30)
Os dejo mis impresiones después de haberla probado en el día de ayer en Valencia.

La consola estéticamente hablando, me pareció de wena calidad, los botones que están debajo de la pantalla táctil, pese haber leído que eran de mala calidad, yo los vi mas que correctos.
Decir que el control analógico ha sido todo un acierto, es muy cómodo. Lo de la posición del mismo ya va a gustos, a mi personalmente me parece correcta. El tamaño de la consola creo que es el ideal para una portátil, como la ds lite; tampoco me pareció gruesa.

Sobre que modelo es más bonita, decir que la negra me pareció elegante y bonita. Sin embargo la azul no se si por la luz interior del recinto o lo que sea, me pareció un horror, lo que supuestamente era azul a mi me pareció un color verde muy feo, aunque supongo que esto también va a gustos.

El 3d. Realmente la gracia de esta consola se supone que es el 3d, y en ese aspecto a mi me ha decepcionado.
No se si es problema de calibración, de la inclinación de la consola a la hora de jugar, o soy yo. Pero había momentos que veía la imagen doble o que en cambios de escena o iluminación se me desenfocaba el 3d, lo cual me produce una sensación molesta.
En este sentido me fui con la sensación de que la tecnología del 3d sin gafas aun está por pulir.
Decir que la persona que vino conmigo tb se fue con la misma sensación.

Pasando a los juegos:

Street Fighter fue sin duda para mi, el juego de mas calidad de todos los que había y eso que no confiaba que fuera así: El juego con mejores gráficos, wena jugabilidad, efecto 3d weno. Lo unico que no me gusta lo de los combos por la táctil.

Zelda Tuve la mala suerte de poner una pantalla del poblado y no le dedique mucho tiempo en ir en busca de accion. Tampoco tenia referencias de la version de n64, pero la persona q me acompaño que es mas veterano me dijo que esta mejorado. El 3d no se notaba mucho pero algun detalle de calidad si se apreciaba.

Pes2011 Creo que este es el juego que mas se nota el 3d, la profundidad del campo es impresionante. La jugabilidad espero que sea cuestion de acostumbrarse pero me parecio incomodo de primeras. Gráficamente me pareció superior a la ps2, diria mas cerca de la wii que la ps2. Decir que marque un gol facilmente en la 1ª jugada que llegue a puerta. Me falta saber si en el resto de vistas del juego se aprovechara el 3d. Me temo q no.

Resident Evil. Creo que mi gran decepcion. Graficamente lo vi bastante peor q el RE4 de ps2. El 3d cuando apuntas en primera persona es correcto.

Nintendogs wenos gráficos, pero ¿de q trata este juego?, no entendí la mecánica.

Kid Icarius Otra decepción, había leído cosas wenas de el y me quede un poco xafaete. Fue el juego que mas problemas me dio con el 3d. No es un tipo de juego que me compraría.

El video del Mario Kart simplemente bestial, si mantiene la jugabilidad que suele tener en todas las versiones, no dudo que va a ser una compra obligada. La sensación de ver los pumukis de la carretera en 3d, y la profundidad que le daba el 3d a los circuitos.

El Metal gear me guardo la opinion sobre este juego a falta de verlo in game, por ahora puedo decir que las cinemáticas se ven de 10, a ver en que queda, pero tiene muy buena pinta.


Conclusion: Potencialmente la consola mejora bastante a lo que se ve actualmente en consolas portátiles, yo diría que es una Wii portátil técnicamente hablando.
Pero creo que de momento no me la voy a comprar, el tema del 3d lo veo muy verde y creo que es la gran baza de la consola es el 3d (y precisamente el 3d es lo que encarece el producto) y en ese sentido no me acaba de convencer. Quizás cuando salga un pack a 200 € me lo pensaré.
Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S
pues a mi me molo el kid icarus para mi era en el que se ve reflejado mejor el 3D y en jugabilidad tampoco es tan problematico jugar como algunos apuntaban por aqui
En cuanto tenga tiempo, pongo mi review(aunque un poco reducida, porque vieron que tengo 15 años y solo me dejaron jugar a 3 juegos). En general la consola me pareció una pasada.
yo tengo claro que este hilo se abrio para dar cada uno su opinion, pero no entiendo tanta queja con el tema del 3d, yo llevo gafas y no tube ningun problema y veia el efecto 3d perfectamente, no soy ningun fanboy de esos ni nada, pero no entiendo tanta queja cuando yo he ido a probarla y mantube todas las consolas con el nivel3d al maximo, ni mareos, ni perder 3d, ni nada, de hecho tenia que mover mucho la consola para perderlo, no se, yo creo que os quejais de vicio, jajaja.
saludos
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S


Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.
¿Tanta? No lo sabía. Lástima por ellos, pero vamos, que si ves como se debe yo creo que no debería haber problemas. No soy oftalmólogo así que no puedo decir nada con certeza, lo que sí puedo decir es que me agrada el saber que yo no tengo problemas -menos mal que la he probado antes de comprarla- para poder usar la consola.
Johny27 escribió:
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S


Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.


¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S


Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.


¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?

+1 yo tengo hipermetropia....
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.


¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?


Revisa sus mensajes anteriores y verás qué fuentes tiene.. Seguramente Miyamoto secuestró a su gato y mató a su perro, porque de otra forma no se entiende tanta inquina hacia Nintendo XD
Johny27 escribió:
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S


Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.


A mi tb me interesa el estudio ese que dice ese dato del 40%.

Gracias por adelantado.
Johny27 escribió:
Drifter_666 escribió:Yo no entiendo que problemas tiene la gente con el 3D.....ya sé que no todos somos iguales, pero vamos, yo que tengo miopía pude jugar perfectamente durante 1h entera y no me canse practicamente nada. Al principio me costaba mantener la vista y enfocar, pero bajando el 3D y adaptándome poco a poco al final pude ponerlo todo al máximo sin problemas :S


Fácil, el 40% de la gente no ve bien el 3D artificial, así que va a haber más de una decepción, sobre todo con una tecnología tan poco madura en una pantalla tan chica.



Siguen pasando los días y sigo sin ver un sólo comentario no agorero por tu parte. Si no te gusta nada de la consola ¿para qué vas a comprarla? No sé, a lo mejor es impresión mía, pero cada comentario tuyo es para leer "el no se qué no funciona bien", "os va a decepcionar", "el no se cuál es una chapuza"... si tand ecepcionante, chapuza y mala es, ¿por qué comprarla?

PD: y ahora que no salten los de "es que aquí no se puede hacer una crítica porque no se respeta y bla bla bla", que una cosa es criticar algo y otra es flamear.
En todo lanzamiento siempre hay un fanboy tocando los webos, da igual la consola que sea. Siempre estaran ahi XD
Segun el analisis de meristation, que no es santo de mi devocion:

"El 3D sin gafas
El selector de 3D funciona realmente bien y permite que casi todo tipo de visiones -hay excepciones- puedan recibir el efecto de manera más o menos óptima. Enfermedades oculares como el astigmatismo o el distagmo no demasiado agudos no entorpecen este visionado especial. Ahora, eso sí, habrá que colocarse totalmente delante de la pantalla y a una distancia mínima de unos 20 centímetros."

No se yo ese 40%...........yo tengo astigmatismo e hipermetropia y veo perfectamente el 3D con gafas de los cines, no he podido probar la consola y la tengo reservada.............No creo que se lance un sistema para solo el 60% de la poblacion.......
klaital escribió:Segun el analisis de meristation, que no es santo de mi devocion:

"El 3D sin gafas
El selector de 3D funciona realmente bien y permite que casi todo tipo de visiones -hay excepciones- puedan recibir el efecto de manera más o menos óptima. Enfermedades oculares como el astigmatismo o el distagmo no demasiado agudos no entorpecen este visionado especial. Ahora, eso sí, habrá que colocarse totalmente delante de la pantalla y a una distancia mínima de unos 20 centímetros."

No se yo ese 40%...........yo tengo astigmatismo e hipermetropia y veo perfectamente el 3D con gafas de los cines, no he podido probar la consola y la tengo reservada.............No creo que se lance un sistema para solo el 60% de la poblacion.......

Si puedes ver el 3D del cine, puedes ver el de 3DS. El concepto es exáctamente el mismo.
Blue escribió:
klaital escribió:Segun el analisis de meristation, que no es santo de mi devocion:

"El 3D sin gafas
El selector de 3D funciona realmente bien y permite que casi todo tipo de visiones -hay excepciones- puedan recibir el efecto de manera más o menos óptima. Enfermedades oculares como el astigmatismo o el distagmo no demasiado agudos no entorpecen este visionado especial. Ahora, eso sí, habrá que colocarse totalmente delante de la pantalla y a una distancia mínima de unos 20 centímetros."

No se yo ese 40%...........yo tengo astigmatismo e hipermetropia y veo perfectamente el 3D con gafas de los cines, no he podido probar la consola y la tengo reservada.............No creo que se lance un sistema para solo el 60% de la poblacion.......

Si puedes ver el 3D del cine, puedes ver el de 3DS. El concepto es exáctamente el mismo.


Eso era lo que yo pensaba, pero comentarios como que el 40% de la poblacion no puede verlo te deja la mosca tras la oreja [+risas]
Mñana tengo cita a las 12 para probarla ya os contare, yo me mareo a los 30 minutos en el cine viendo una peli en 3D poreso me da un pelin de miedo que me ocurra lo mismo con la nueva ds.
http://www.sectorn.net/el-12-de-la-pobl ... efecto-3d/

Vale la fuente no es muy fiable xD, yo no conozco a nadie que no perciba el efecto 3D pero,si he oído/ leído en diferentes medios que un 12-20% de la población no percibe el efecto 3D

Pero de 12% al 40 % ... xD
solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?
Natsu escribió:http://www.sectorn.net/el-12-de-la-poblacion-no-podria-ver-el-efecto-3d/

Vale la fuente no es muy fiable xD, yo no conozco a nadie que no perciba el efecto 3D pero,si he oído/ leído en diferentes medios que un 12-20% de la población no percibe el efecto 3D

Pero de 12% al 40 % ... xD

Yo tengo un colega que no ve el 3D. Cerebros listos que no se dejan engañar xD
ARK666 escribió:
Natsu escribió:http://www.sectorn.net/el-12-de-la-poblacion-no-podria-ver-el-efecto-3d/

Vale la fuente no es muy fiable xD, yo no conozco a nadie que no perciba el efecto 3D pero,si he oído/ leído en diferentes medios que un 12-20% de la población no percibe el efecto 3D

Pero de 12% al 40 % ... xD

Yo tengo un colega que no ve el 3D. Cerebros listos que no se dejan engañar xD



Si si totalmente deacuerdo jejej.
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?

Nadie tiene ni idea?
arcadia_dsg escribió:
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?

Nadie tiene ni idea?


Sí, solo por teléfono
1608 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33