[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

arcadia_dsg escribió:
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?

Nadie tiene ni idea?


Pregúntale a Adan y a Nintendo porqué por la Web no se puede.......
ARK666 escribió:
arcadia_dsg escribió:
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?

Nadie tiene ni idea?


Sí, solo por teléfono

y más o menos cuanto se tarda en apuntarse, más que nada porqué es un 902, y tal. Y se pueden apuntar dos personas desde una misma llamada?


gracias




Edt: josé, ya me he leído la historia, y al final no me ha quedado claro si el Adán este es trigo limpio o no
arcadia_dsg escribió:y más o menos cuanto se tarda en apuntarse, más que nada porqué es un 902, y tal. Y se pueden apuntar dos personas desde una misma llamada?


gracias


A eso ya no te puedo contestar, yo hice mi reserva cuando estaba abierto el registro en la web
es un momento tampoco te creas que te tienen 20 min esperando
josepvf escribió:
arcadia_dsg escribió:
arcadia_dsg escribió:solo se puede reservar por telefono?
no se puede por email, facebook ?

Nadie tiene ni idea?


Pregúntale a Adan y a Nintendo porqué por la Web no se puede.......


LOL
kastelen escribió:es un momento tampoco te creas que te tienen 20 min esperando

merci, ahora espero que haya para el viernes por la tarde o el sábado.
Un 902 se tarifica como llamada local ....
Cuando reservas por telefono, puedes reservar sólo para tí a no ser que pases luego el telefono a otra persona para que reserve (es la única solución que me dieron).
A mi me paso que tuve que llamar yo para reservar, y luego mi hermana tuvo que llamar en otro momento para reservar ella ya que no estaba en el momento que llame yo.
albertosh escribió:Mñana tengo cita a las 12 para probarla ya os contare, yo me mareo a los 30 minutos en el cine viendo una peli en 3D poreso me da un pelin de miedo que me ocurra lo mismo con la nueva ds.


Buenas, donde vas a probarla? Yo mañana tengo cita a las 12 en Barcelona.

Por cierto, a los que ya habéis ido, cuanto dura la visita mas o menos?

Saludos!
pues sobre 1 hora. Yo creo que algo menos, o por lo menos a mí se me pasó volando xD
Primero os enseñan la consola con las movidas de la realidad aumentada, la cámara, los miis, etc (sobre 20-30min) y luego os "soltaran" xD a probar juegos a vuestro aire, y los mismo otros 20-30 min.
Netto escribió:Cierto el dedal fue el invento mas util para los shooters en DS, aun se pueden conseguir?

Yo acabo de comprarlo en dealextreme, en el apartado de DS creo que en la primera página. También he pillado los típicos protectores de pantalla que ya los hay para 3DS y un cargador de PSP para cargar mi Sony Reader (que no quiero abusar de la PSP de mi hermano), todo por menos de 5 euretes.
SoteBcn escribió:
albertosh escribió:Mñana tengo cita a las 12 para probarla ya os contare, yo me mareo a los 30 minutos en el cine viendo una peli en 3D poreso me da un pelin de miedo que me ocurra lo mismo con la nueva ds.


Buenas, donde vas a probarla? Yo mañana tengo cita a las 12 en Barcelona.

Por cierto, a los que ya habéis ido, cuanto dura la visita mas o menos?

Saludos!


Que pena tio yo a las 12 en madrid, segun la chica que me cogio el tlf el tiempo de uso de la consola es de 1h si me mareo me voy antes jejeje.
Bueno, pues mañana veremos que tal va... Espero que este el pilotwings para probar, que es el que mas me llama la atención de los de salida...
SoteBcn escribió:Bueno, pues mañana veremos que tal va... Espero que este el pilotwings para probar, que es el que mas me llama la atención de los de salida...


me da pena quitarte la ilusion pero el pilot wings no esta para probar XD, que me acuerde tienes el resident evil mercenaries, el kid icarus , pes, nintedogs + cats , zelda , street fighter y si mal no voy habia 2 ds mas con los videos del metal gear y otros juego que no recuerdo
kastelen escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues mañana veremos que tal va... Espero que este el pilotwings para probar, que es el que mas me llama la atención de los de salida...


me da pena quitarte la ilusion pero el pilot wings no esta para probar XD, que me acuerde tienes el resident evil mercenaries, el kid icarus , pes, nintedogs + cats , zelda , street fighter y si mal no voy habia 2 ds mas con los videos del metal gear y otros juego que no recuerdo


Lo se lo se, pero decían que probablemente lo pondrían, y en otro hilo he leído de alguien que lo ha podido probar, lo que no se es donde ha sido... :P
Shinjitu escribió:Un 902 se tarifica como llamada local ....


El coste de llamada es de 0,092795 € por establecimiento de llamada más 0,071952 €/minuto, en llamadas nacionales e internacionales desde teléfono fijo de lunes a viernes de 8 a 20h y más 0,042109 €/minuto en llamadas nacionales e internacionales de lunes a viernes de 20 a 8h y sábados, domingos y días festivos durante todo el día. Para el coste de llamada desde teléfonos móviles, consulte con su operador. (Sin impuestos incluidos).

902 933 136

http://www.pruebayveras.com/telf.html
Shinjitu escribió:¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?


Mi oculista, clínica Oftalmocor en Córdoba, por si queréis llamarlo y preguntar.

Paco20011 escribió:Siguen pasando los días y sigo sin ver un sólo comentario no agorero por tu parte. Si no te gusta nada de la consola ¿para qué vas a comprarla? No sé, a lo mejor es impresión mía, pero cada comentario tuyo es para leer "el no se qué no funciona bien", "os va a decepcionar", "el no se cuál es una chapuza"... si tand ecepcionante, chapuza y mala es, ¿por qué comprarla?


Porque, con que saquen un mario o un zelda, ya _necesito_ comprarla. No por ello voy a dejar de criticar lo que claramente no está bien hecho, como comprador me veo en mi derecho. ¿Qué por qué critico tanto la consola? Porque me hacía ilusión algo nuevo de nintendo, ya que soy ultranintendero, y me temo que va a ser la misma decepción que fue wii para mi. No tiene más. Ojalá me equivoque, pero la casualización de nintendo en los últimos tiempos en mi opinión está siendo terrible.
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?


Mi oculista, clínica Oftalmocor en Córdoba, por si queréis llamarlo y preguntar.

Paco20011 escribió:Siguen pasando los días y sigo sin ver un sólo comentario no agorero por tu parte. Si no te gusta nada de la consola ¿para qué vas a comprarla? No sé, a lo mejor es impresión mía, pero cada comentario tuyo es para leer "el no se qué no funciona bien", "os va a decepcionar", "el no se cuál es una chapuza"... si tand ecepcionante, chapuza y mala es, ¿por qué comprarla?


Wii por mucho que pese ha abierto la mente a mucha gente que no jugaba a los videojuegos y ha marcado un antes y un despues en el control, ahi estan move y kinect.

Tu oftalmologo mejor que se dedique a otra cosa ;)

Porque, con que saquen un mario o un zelda, ya _necesito_ comprarla. No por ello voy a dejar de criticar lo que claramente no está bien hecho, como comprador me veo en mi derecho. ¿Qué por qué critico tanto la consola? Porque me hacía ilusión algo nuevo de nintendo, ya que soy ultranintendero, y me temo que va a ser la misma decepción que fue wii para mi. No tiene más. Ojalá me equivoque, pero la casualización de nintendo en los últimos tiempos en mi opinión está siendo terrible.
SoteBcn escribió:
kastelen escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues mañana veremos que tal va... Espero que este el pilotwings para probar, que es el que mas me llama la atención de los de salida...


me da pena quitarte la ilusion pero el pilot wings no esta para probar XD, que me acuerde tienes el resident evil mercenaries, el kid icarus , pes, nintedogs + cats , zelda , street fighter y si mal no voy habia 2 ds mas con los videos del metal gear y otros juego que no recuerdo


Lo se lo se, pero decían que probablemente lo pondrían, y en otro hilo he leído de alguien que lo ha podido probar, lo que no se es donde ha sido... :P


Si vas a Madrid podrás probar el pilotwing ;) o por lo menos ayer cuando yo fuí estaba.
Eso sí, han quitado juegos "repetidos" (Sólo hay uno de cada) y han puesto consolas con los juegos de realidad aumentada.
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?


Mi oculista, clínica Oftalmocor en Córdoba, por si queréis llamarlo y preguntar.


Troll detectado, procediendo a poner su personaje en /ignore :-|

Próximamente en sus pantallas, 9 de cada 10 dermatólogos recomiendan champú anticaspa para la caspa
Elementalor escribió:
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:¿Podrias citar la fuente del estudio que dice que el 40% de la poblacion no es capaz de ver el 3D?


Mi oculista, clínica Oftalmocor en Córdoba, por si queréis llamarlo y preguntar.


Troll detectado, procediendo a poner su personaje en /ignore :-|

Próximamente en sus pantallas, 9 de cada 10 dermatólogos recomiendan champú anticaspa para la caspa


Cansa ya que todo lo que no sea chuparle el culo a nintendo sea ser troll. Yo no tengo problema para ver 3D en el cine, pero en el prueba y verás me mareé, y amigos mios igual. Otros lo veían de puta madre y me muero de la envidia, pero decir que la tecnología está poco evolucionada no es trollear, es la realidad, y así lo confirma la gente que, tras la novedad, acaba poniendo el juego en 2D porque el efecto se pierde rápido a poco que muevas ligeramente la consola.

A mi lo que me jode es que con muy poco, muy muy poco, la consola podría haber sido ampliamente superior, y me jode la actitud de nintendo ultimamente donde recortan tanto en gastos cuando antes no eran así.
ya tengo hora para probarla el Viernes.

depende de lo que vea decido comprarla o no. Aunque gracias que yo nunca tengo problemas con esto del 3D, ni en Cine, Tele, Anaglifo, ójo mágico..
Alguien de EOL para el sabado 12 a las 11.30?
Johny27 escribió:Cansa ya que todo lo que no sea chuparle el culo a nintendo sea ser troll. Yo no tengo problema para ver 3D en el cine, pero en el prueba y verás me mareé, y amigos mios igual. Otros lo veían de puta madre y me muero de la envidia, pero decir que la tecnología está poco evolucionada no es trollear, es la realidad, y así lo confirma la gente que, tras la novedad, acaba poniendo el juego en 2D porque el efecto se pierde rápido a poco que muevas ligeramente la consola.

A mi lo que me jode es que con muy poco, muy muy poco, la consola podría haber sido ampliamente superior, y me jode la actitud de nintendo ultimamente donde recortan tanto en gastos cuando antes no eran así.


Con muy muy poco a que te refieres? No seras los 2 mib de eDram tan cuestionados en otro hilo.........yo creo que es salto con la DS es suficiente, aun no la he podido probar pero visto los videos de los juegos se que para una portatil esta genial, evidentemente si me dan mas por el mismo precio genial, pero con todo el revuelo que se lio el precio de la consola subio.
Y con respecto trollear-lamer culos, es estupendo leer opiniones diversas de la consola, pero la ultima cojeaba por todos lados. De hecho eso que dices que todo el mundo desactiva el 3D, sin estar la consola aun en el mercado.....la amplia mayoria del foro dice que le ha ido bien, y las reviews asi tambien lo dicen. Yo tendre que esperar a verlo por mi mismo, pero por lo que parece ser, solo una minoria no podra disfrutarlo, no el 40%.
Y repito, una opinion que nos baje de las nuves con tanto hype es bien recibida, me gusta constrastar opiniones.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaital escribió:
Johny27 escribió:Cansa ya que todo lo que no sea chuparle el culo a nintendo sea ser troll. Yo no tengo problema para ver 3D en el cine, pero en el prueba y verás me mareé, y amigos mios igual. Otros lo veían de puta madre y me muero de la envidia, pero decir que la tecnología está poco evolucionada no es trollear, es la realidad, y así lo confirma la gente que, tras la novedad, acaba poniendo el juego en 2D porque el efecto se pierde rápido a poco que muevas ligeramente la consola.

A mi lo que me jode es que con muy poco, muy muy poco, la consola podría haber sido ampliamente superior, y me jode la actitud de nintendo ultimamente donde recortan tanto en gastos cuando antes no eran así.


Con muy muy poco a que te refieres? No seras los 2 mib de eDram tan cuestionados en otro hilo.........yo creo que es salto con la DS es suficiente, aun no la he podido probar pero visto los videos de los juegos se que para una portatil esta genial, evidentemente si me dan mas por el mismo precio genial, pero con todo el revuelo que se lio el precio de la consola subio.
Y con respecto trollear-lamer culos, es estupendo leer opiniones diversas de la consola, pero la ultima cojeaba por todos lados. De hecho eso que dices que todo el mundo desactiva el 3D, sin estar la consola aun en el mercado.....la amplia mayoria del foro dice que le ha ido bien, y las reviews asi tambien lo dicen. Yo tendre que esperar a verlo por mi mismo, pero por lo que parece ser, solo una minoria no podra disfrutarlo, no el 40%.
Y repito, una opinion que nos baje de las nuves con tanto hype es bien recibida, me gusta constrastar opiniones.


Toda la razón. Me hace gracia que el que le mareaa ya saca la típica frase de: y toda la gente y todos mis amigos les pasaba lo mismo xDDD.
Pues lo siento por vosotros, yo la probé y me encantó, ni me maree, y cuando giraba la consola no perdía el 3d a no ser que la girase bruscamente, y si miraba a otro sitio y volvía la mirada a la pantalla, captaba el 3d al instante. A si que este tipo de opiniones de gente generalizando me la suda bastante.

HALE CHAOO
Yo de lo que estoy hasta los cojones es de leer que si mueves la consola se pierde el 3d , a ver no se hasta que punto influye la vista de cada persona en este aspecto pero yo he probado la consola y la he agitado a conciencia para comprobar esto y claro que se pierde pero hay que agitarla coño , haced lo mismo con otra portatil y lo que pasa es lo mismo que se pierde la vision... Que mania con lo de mover la consola al final se esta convirtiendo en una leyenda urbana... Probad a mover la psp , la ds o el iphone y luego posteais como se veia la imagen mientras lo meneabais...
Salu2
klaital escribió:Con muy muy poco a que te refieres? No seras los 2 mib de eDram tan cuestionados en otro hilo

No me refería a eso, pero también. Basicamente me refería a una gpu y cpu un poquito más actual, porque la que lleva es bastante bastante antigua. Sinceramente veo innecesario el tema del 3D, para mi lo idoneo habría sido que ésta generación nintendo se centrara en mejorar tecnológicamente y no tener que encontrar por cojones alguna "feature" nueva, que, como ya han admitido, la metieron hace poco con calzador.

Y con respecto trollear-lamer culos, es estupendo leer opiniones diversas de la consola, pero la ultima cojeaba por todos lados. De hecho eso que dices que todo el mundo desactiva el 3D, sin estar la consola aun en el mercado.....la amplia mayoria del foro dice que le ha ido bien, y las reviews asi tambien lo dicen. Yo tendre que esperar a verlo por mi mismo, pero por lo que parece ser, solo una minoria no podra disfrutarlo, no el 40%.


Yo he leido opiniones de gente (en este mismo foro) que al principio decían que el 3D genial pero luego acabaron apagándolo. De hecho quien vino conmigo (y yo lo confirmo) me dijo que al poner el display en 2D se notaba un descanso visual bastante importante.

oso^Yonki escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de leer que si mueves la consola se pierde el 3d , a ver no se hasta que punto influye la vista de cada persona en este aspecto pero yo he probado la consola y la he agitado a conciencia para comprobar esto y claro que se pierde pero hay que agitarla coño

Que se pierde es un hecho inherente a la tecnología. La barrera parallax, por diseño, solo funciona en un ángulo muy muy estrecho, por eso suele ser mejor las gafas para las teles y cine porque no dependen de desde donde mires la pantalla.
Bueno, pues ya he podido probarla... Ahora mismo estoy currando así que no puedo extenderme mucho...

Solamente decir que todo genial, he salido muy contento de allí y con muchas ganas de comprarmela.

El 3D genial, creía que tardaba unos segundos en enfocar para ver el efecto, pero lo he visto a la primera...
oso^Yonki escribió:Yo de lo que estoy hasta los cojones es de leer que si mueves la consola se pierde el 3d , a ver no se hasta que punto influye la vista de cada persona en este aspecto pero yo he probado la consola y la he agitado a conciencia para comprobar esto y claro que se pierde pero hay que agitarla coño , haced lo mismo con otra portatil y lo que pasa es lo mismo que se pierde la vision... Que mania con lo de mover la consola al final se esta convirtiendo en una leyenda urbana... Probad a mover la psp , la ds o el iphone y luego posteais como se veia la imagen mientras lo meneabais...
Salu2


Yo si que perdia el efecto 3D al moverla, pero me di cuenta del por qué, falta de costumbre. En vez de orientarme yo con la consola, giraba la consola pero dejaba la cabeza quieta, cuando me acostumbre a que me tenia que mover yo con la consola y no la 3DS sola, no volvio a pasar.

Que se pierde es un hecho inherente a la tecnología. La barrera parallax, por diseño, solo funciona en un ángulo muy muy estrecho, por eso suele ser mejor las gafas para las teles y cine porque no dependen de desde donde mires la pantalla.

Al yo usar gafas, me resulto mas comodo que usar las tipicas gafas de tele o cine.
Bueno 3DS probada y la verdad que muy bien, el efecto porlomenos yo no he podido tenerlo a tope ya que a los 5 minutos me mareaba pero a la mitad del 3D lo veia de lujo y no me mareaba, mas o menos es igual que la DSI pero con 3d y mas chula la verdad, me ha gustado mucho los juegos que he probado y sienceramete me la voy a comprar con el lucha que nose como se escribe jeje, a la espera del zelda, el color que mas me ha gustado asido la negra.

Por cierto aver si nos animamos un poco nosotros que solo estaba yo de elotrolado los demas que eran 5 era de meristation que no se diga que somos pocos jejej.
Un saludo
Alberto, prueba con b, ¡con B!
jajajaja, coñas aparte, yo creo que ya mucha gente EOLiana ha probado la consola y aunque algunos pocos se mareen(ya veremos que tal en casa tranquilitos y con otros juegos que lo puedan hacer mejor) a casi todos nos ha convencido.
Pero lo importante es que los juegos que te compres te diviertan, yo sigo diciendo que me voy a comprar lo juegos y no la cosola.
Ernestotaku escribió:Alberto, prueba con b, ¡con B!
jajajaja, coñas aparte, yo creo que ya mucha gente EOLiana ha probado la consola y aunque algunos pocos se mareen(ya veremos que tal en casa tranquilitos y con otros juegos que lo puedan hacer mejor) a casi todos nos ha convencido.
Pero lo importante es que los juegos que te compres te diviertan, yo sigo diciendo que me voy a comprar lo juegos y no la cosola.


Perdon lo corrijo jejej.
Recordemos que el 3D en la consola es opcional, se puede quitar perfectamente.

Si desactivamos el 3D se nos queda una portátil con una potencia superior a GameCube o a la altura de Wii con mejores sombreados, juegazos de Nintendo y otras compañías, del tamaño de una DS Lite, con muchas más posibilidades, cámaras en 3D, consola virtual, reproductor mp3, vídeo, pantalla táctil, etc. Una revisión de la DSi muchísimo más potente y compatible con los juegos desde 2004. [chiu]

La única pega es la batería, pero no se puede tener todo. Siendo la batería reemplazable, no descartemos que lancen baterías de más mAh para la 3DS, aunque yo directamente he comprado un stick de Sanyo con capacidad para dos pilas recargables para así aumentar la duración de la batería en sesiones alejadas del enchufe.
Elementalor escribió:Recordemos que el 3D en la consola es opcional, se puede quitar perfectamente.

Si desactivamos el 3D se nos queda una portátil con una potencia superior a GameCube o a la altura de Wii con mejores sombreados, juegazos de Nintendo y otras compañías, del tamaño de una DS Lite, con muchas más posibilidades, cámaras en 3D, consola virtual, reproductor mp3, vídeo, pantalla táctil, etc. Una revisión de la DSi muchísimo más potente y compatible con los juegos desde 2004. [chiu]

La única pega es la batería, pero no se puede tener todo. Siendo la batería reemplazable, no descartemos que lancen baterías de más mAh para la 3DS, aunque yo directamente he comprado un stick de Sanyo con capacidad para dos pilas recargables para así aumentar la duración de la batería en sesiones alejadas del enchufe.


¿De la batería no se ha dicho aún nada de tiempos reales? Quiero decir, de algún japo que diga cuánto le dura.. no he leído nada más que lo de Meristation, y no dicen nada concreto.
Elementalor escribió:Recordemos que el 3D en la consola es opcional, se puede quitar perfectamente.

Si desactivamos el 3D se nos queda una portátil con una potencia superior a GameCube o a la altura de Wii con mejores sombreados, juegazos de Nintendo y otras compañías, del tamaño de una DS Lite, con muchas más posibilidades, cámaras en 3D, consola virtual, reproductor mp3, vídeo, pantalla táctil, etc. Una revisión de la DSi muchísimo más potente y compatible con los juegos desde 2004. [chiu]

La única pega es la batería, pero no se puede tener todo. Siendo la batería reemplazable, no descartemos que lancen baterías de más mAh para la 3DS, aunque yo directamente he comprado un stick de Sanyo con capacidad para dos pilas recargables para así aumentar la duración de la batería en sesiones alejadas del enchufe.


Video? que yo sepa puedo hacer "multimedia" musica, foto, pero video tiene que ser descargado de ellos, no puede meter por ejmplo un video clip de musica.
joer cada vez que leo opiniones me entran mas ganas quiero la 3ds yaaaaaa
Una cosa, ¿¿¿ el prueba y veras tiene algun "pero" ??? Quiero decir, que te graben jugando o alguna cosa de esas estilo anuncio de los juegos de Nintendo....
voy este viernes a las 17:30 Barcelona.

alguien más de aquí va?
Nadie que haya catado el Pilotwings pone impresiones!? que hay mucha duda sobre ese juego después de tanta disparidad de notas entre reviews. Necesito opinión eoliana!
snake-viper escribió:Una cosa, ¿¿¿ el prueba y veras tiene algun "pero" ??? Quiero decir, que te graben jugando o alguna cosa de esas estilo anuncio de los juegos de Nintendo....


No hay ningún "pero" en ese sentido (ni en ninguno, al menos para mí). Vas, te explican lo que viene de serie con la consola mientras tú lo vas probando (Miis, Atrapa Caras, Juegos RA...) y luego te dejan que pruebes tú libremente los juegos que hay, cada uno en una consola.

Zarafel escribió:Nadie que haya catado el Pilotwings pone impresiones!? que hay mucha duda sobre ese juego después de tanta disparidad de notas entre reviews. Necesito opinión eoliana!


Hasta donde yo se, el Pilotwings no está en Prueba y Verás. Desde luego en Oviedo no estaba.

Lei algo sobre otro evento, para prensa o algo así... en todo caso más restringido que Prueba y Verás, y en el que anunciaban juegos nuevos, seguramente Pilotwings entre ellos.
Aquí en Málaga tampoco estaba, pero ahora mismo, según tengo entendido, en Madrid si, y no se si en algún sitio más
Zarafel escribió:Aquí en Málaga tampoco estaba, pero ahora mismo, según tengo entendido, en Madrid si, y no se si en algún sitio más


Pues si, parece que lo han añadido, porque acabo de ver que en la web del juego tienen un enlace ¡Prueba Pilotwings Resort en uno de los eventos de presentación de la consola Nintendo 3DS! que lleva a la web de Prueba y Verás.

Si es cierto, a ver si alguien comenta impresiones. :)
javi_munda escribió:
snake-viper escribió:Una cosa, ¿¿¿ el prueba y veras tiene algun "pero" ??? Quiero decir, que te graben jugando o alguna cosa de esas estilo anuncio de los juegos de Nintendo....


No hay ningún "pero" en ese sentido (ni en ninguno, al menos para mí). Vas, te explican lo que viene de serie con la consola mientras tú lo vas probando (Miis, Atrapa Caras, Juegos RA...) y luego te dejan que pruebes tú libremente los juegos que hay, cada uno en una consola.


Ok, es decir, no hay 'cosas raras' por asi decirlo. Esque en al web del prueba y veras no ponen nada de informacion.
He reservado para mañana a las 18h en Barcelona. ¿Alguien se apunta? [+risas] Me he puesto los mapas en el móvil a ver si así no me pierdo xD
Ayer fui con unos colegas, estubimos los 30 minutos de charla y luego nos dejaron 30 minutos de vicio mas otros 30 minutos mas de vicio, nos volvimos locos probando el Resident Evil y el Street Fighter xD flipando en colores nos pusimos negros.

Que guay, el Kid Icarus tb estaba muy guapo ! Y el Zelda era orgasmico.


PD: Me quede con ganas de preguntar si se puede repetir xD
Kensaiken escribió:Ayer fui con unos colegas, estubimos los 30 minutos de charla y luego nos dejaron 30 minutos de vicio mas otros 30 minutos mas de vicio, nos volvimos locos probando el Resident Evil y el Street Fighter xD flipando en colores nos pusimos negros.

Que guay, el Kid Icarus tb estaba muy guapo ! Y el Zelda era orgasmico.


PD: Me quede con ganas de preguntar si se puede repetir xD

¿Estuvistéis una hora y media? :O
Una cosa, ¿encontrasteis la calle Jesús a la primera? Es que parece una calle muy pequeña, aunque con el autobús destacará, digo yo [+risas]
Si, es una calle muy pequeña rollo callejón.

Si, se enrollaron con nosotros y estuvimos una hora jugando mas media hora que te enseñan las funciones etc..
[ fj ] escribió:He reservado para mañana a las 18h en Barcelona. ¿Alguien se apunta? [+risas] Me he puesto los mapas en el móvil a ver si así no me pierdo xD

me han dado a las 17:30, supongo que nos veremos
Bueno parece que empieza la campaña en la tele aquí en España, toy viendo los simpson y en los anuncios ha salido el portero Pepe Reina del Liverpool con una azul entre las manos y una voz parecida al Romero haciendo de Dark Vader diciéndole "¿puedes ver el efecto 3d?" o algo así, cero juegos han salido, pero ya podemos hacernos a la idea de que van a inundar los próximos días la tele con anuncios de gente famosa.

Por cierto un +1 por elegir a Pepe Reina, a ver si el resto de famosos que cojan me siguen cayendo tan bien [ok]
una pregunta para quien las ha probado, me la pillo en azul o en negra?
1608 respuestas
129, 30, 31, 32, 33