[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

capitanquartz escribió:La consola
La consola por cierto era una versión definitiva por lo que parecía, ya que el joystick era gris.

Imagen



En esa imagen parece que pone "Development Unit", por lo que parece que es una consola de desarrollo. Igual eso explica el menú boot y la carga de aplicaciones desde la SD...

P.D: Muchas gracias por tu trabajadísima review! Te doy un 10!
Reservado para el domingo 6 de marzo a las 4 de la tarde en Valencia. ¡Qué ganas! [babas]

Supongo que será en la explanada de Nuevo Centro [chiu]

Imagen

Imagen
por finnnnnnnnnnnnnnn , tengo hora para barcelona el viernes dia 4 a las 5 de la tarde si algun eoliano tiene esa hora podremos cambiar impresiones y eso jejeje
Yo tengo hora para esta tarde a las 7:30 en Sevilla :3, la he pillado de milagro, que hoy es el ultimo dia. Y que conste que no queria probarla antes de comprarmela, pero como dicen que la azul es como verdosa, queria verla con mis propios ojos, no vaya a ser que al final sea horrible xD
Atencion, parece que hay una errata en la web, voy a pasar a comunicarselo por mail, aunque ya me lo han dicho ellos y tengo un documento que lo "certifica".

El primer dia de reservas de Barcelona es el DIA 4!! Que estare ahi a las 11.30
¿Nadie irá el día 5 a las 17h? xd a bcn digo
Elementalor escribió:Reservado para el domingo 6 de marzo a las 4 de la tarde en Valencia. ¡Qué ganas! [babas]

Supongo que será en la explanada de Nuevo Centro [chiu]

Imagen

Imagen


En la explanada no creo que sea, ya que ahora esta l'exposició del ninot(del 5 al 15). Igual es dentro, donde ponen en verano las tabla de ping pong para el torneo que hacen.
a mi no para de darme error la llamada para reservar. es decir o bien me pone en espera y luego se cuelga o bien me dice que he llamado al 977212964 por favor deje un mensaje bla bla... (el tipico contestador de telefono) a parte que es insufrible la voz esa en plan loquendo......que birria de promoción mas mal organizada...
dj_ivy escribió:
capitanquartz escribió:La consola
La consola por cierto era una versión definitiva por lo que parecía, ya que el joystick era gris.

Imagen




En esa imagen parece que pone "Development Unit", por lo que parece que es una consola de desarrollo. Igual eso explica el menú boot y la carga de aplicaciones desde la SD...

P.D: Muchas gracias por tu trabajadísima review! Te doy un 10!

Umm... es posible, aunque entonces no sé como se explica que el joystick sea gris. ¿Tal vez podría ser una consola para los kits de desarrollo? :-?
zoofilia escribió:a mi no para de darme error la llamada para reservar. es decir o bien me pone en espera y luego se cuelga o bien me dice que he llamado al 977212964 por favor deje un mensaje bla bla... (el tipico contestador de telefono) a parte que es insufrible la voz esa en plan loquendo......que birria de promoción mas mal organizada...


Cierto, cuando he escuchado la voz de loquendo me he quedado pillado xD
capitanquartz escribió:
dj_ivy escribió:
capitanquartz escribió:
Umm... es posible, aunque entonces no sé como se explica que el joystick sea gris. ¿Tal vez podría ser una consola para los kits de desarrollo? :-?



Pues eso parece. Que llevan consolas de desarrollo para las pruebas... De ahí que las tengan tan atadas y como se te ocurra tirar de una... [uzi] [agggtt]

Sería algo muy goloso...
Alguien de barcelona me podria indicar un hotelillo que este bien por diagonal? mas o menos presupuesto de 50 a 60 €
capitanquartz escribió:Si el aforo no está completo podéis sin ningún problema entrar. Eso sí, nosotros reservamos.


Gracias por la información xD
Y hay alguna forma de ver si el aforo está completo? Ya que la web, desde que pasó aquello, no lo muestra... -.-
Netto escribió:Alguien de barcelona me podria indicar un hotelillo que este bien por diagonal? mas o menos presupuesto de 50 a 60 €



ni idea pero voy el mismo dia que tu al evento por si no sabes llegar al sitio ya me avisaras
kastelen escribió:
Netto escribió:Alguien de barcelona me podria indicar un hotelillo que este bien por diagonal? mas o menos presupuesto de 50 a 60 €



ni idea pero voy el mismo dia que tu al evento por si no sabes llegar al sitio ya me avisaras


No si llegar si se llegar xD, lo tengo todo mapeado, solo me falta el hotel, porque el dia anterior tengo otro evento que dura hasta las 23.00 mas o menos por la misma zona.

Edit: Ya encontre hotel y a 4 minutos a pie de ambos eventos xD

vienes a la misma hora?
kastelen escribió:si a las 11-30


Pues entonces nos vemos este viernes a esa hora.
todos vamos el sabado a la misma hora en barna? 11.30? [carcajad]
sabado a las 5 de la tarde ( barcelona )

ocarina alla voyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Oh dios, oh dios, OH DIOS! Me ha encantado, ha sido AWESOME, el efecto 3D es increible, el Zelda buah, nada que decir (bueno si, cabrones, no os habeis currado ni las texturas), el Street Fighter es DIOS y cae de salida si o si, el Nintenperritos esta curioso, el Kid Icarus, pues bueno, los controles dan un poco de grima, pero tienen tiempo para arreglarlos xD, y el Resident Evil esta bastante bien, graficamente sorprende.
MasterManu escribió:Oh dios, oh dios, OH DIOS! Me ha encantado, ha sido AWESOME, el efecto 3D es increible, el Zelda buah, nada que decir (bueno si, cabrones, no os habeis currado ni las texturas), el Street Fighter es DIOS y cae de salida si o si, el Nintenperritos esta curioso, el Kid Icarus, pues bueno, los controles dan un poco de grima, pero tienen tiempo para arreglarlos xD, y el Resident Evil esta bastante bien, graficamente sorprende.


eso eso , mete mas hype por medio [carcajad]
Netto escribió:
kastelen escribió:si a las 11-30


Pues entonces nos vemos este viernes a esa hora.



OMFG; Netto, sabado 5 a las 11:30 también? *-*

Nada, veo que al final el viernes también hacen evento xD
Y yo con el HYPE xDDD
Rul_Noa escribió:
Netto escribió:
kastelen escribió:si a las 11-30


Pues entonces nos vemos este viernes a esa hora.



OMFG; Netto, sabado 5 a las 11:30 también? *-*


En teoria era el Viernes, dia 4 almenos es lo que pone en el mail que me enviaron. Aun y asi, parece que alguien la lio de los becarios que tienen ahi xD, y se lio con los dias. Aun y asi y ya he hablado con Nintendo iberica y estoy a la espera de respuesta.
o una de dos se han equivocado de dia o ese dia si empieza el evento pero solo sera para medios o algun fallo
kastelen escribió:o una de dos se han equivocado de dia o ese dia si empieza el evento pero solo sera para medios o algun fallo


Los de Catalunya radio me han comentado que ellos van el sabado, si fuera algo para medios aprovecharian e irian ese viernes, para mi que se ha equivocado de cabo a rabo.
hay alguien que vaya el viernes 4 a las 5 de la tarde en valencia?
caparzo escribió:hay alguien que vaya el viernes 4 a las 5 de la tarde en valencia?


Yo voy el sábado 5 a las 5
Netto escribió:
kastelen escribió:o una de dos se han equivocado de dia o ese dia si empieza el evento pero solo sera para medios o algun fallo


Los de Catalunya radio me han comentado que ellos van el sabado, si fuera algo para medios aprovecharian e irian ese viernes, para mi que se ha equivocado de cabo a rabo.



lol netto a ver si al estar el sabado nos entrevistan por radio o tele
kastelen escribió:
Netto escribió:
kastelen escribió:o una de dos se han equivocado de dia o ese dia si empieza el evento pero solo sera para medios o algun fallo


Los de Catalunya radio me han comentado que ellos van el sabado, si fuera algo para medios aprovecharian e irian ese viernes, para mi que se ha equivocado de cabo a rabo.



lol netto a ver si al estar el sabado nos entrevistan por radio o tele


Yo en el caso que se confirme hasta el 12 no bajo a barcelona.
A ver, que os he visto con un poco de lio por atras sobre las consolas que se prueban. Yo estuve en los primeros dias de Madrid, y al menos en Madrid, sí, eran consolas de desarrollo. Versión casi final, pero de desarrollo, al igual que los juegos.
De la consola he de decir que vi un par colgadas con pantalla negra y letras blancas, y rapidamente venian los azafatos a reiniciarlas para que la gente no las viese así.
Como yo soy muy curioso, me puse a toquetear y conseguí reiniciar una en modo Dev, con su menú pertinente, por lo que pude ver informacion de la version de kernel, informacion de hardware de la consola, y varios menus "secretos" que estuve viendo a espaldas de los azafatos para que no me obligasen a reiniciarla. En esos menús podia decidir desde que Slot cargar las cosas, modificar algunos parametros, etc.
Los cartuchos de estas consolas eran cartuchos Flash, como un R4, pero oficial y exclusivo de desarrolladores, que obviamente para ir probando sus juegos en algo "real" usan este tipo de consola con este tipo de cartucho.
No recuerdo ahora mismo muchos detalles, fue verlo un poco por encima para no liarla muy parda, y hace casi 1 mes que la probé ya. Pero bueno, eso, resumiendo, son consolas de desarrollo con cartuchos flash/dev con la rom pertinente dentro.
Yo acabo de reservar ahora para el sábado 5 a las 17:00 en barcelona XD alguien va a esa hora?
killcreed escribió:Yo acabo de reservar ahora para el sábado 5 a las 17:00 en barcelona XD alguien va a esa hora?

lol yo voy a esa hora al de bcn xd
Os han enviado mail y tal?
Esque a mi acompañante no le han enviado mail aún u___u
ya he cambiado reserva al sabado eso si ya no quedaban horas alas 11.30 y he tenido que reservar a las 12
Drifter_666 escribió:
killcreed escribió:Yo acabo de reservar ahora para el sábado 5 a las 17:00 en barcelona XD alguien va a esa hora?

lol yo voy a esa hora al de bcn xd


Pues seguro que nos vemos XD


Rul_Noa escribió:Os han enviado mail y tal?
Esque a mi acompañante no le han enviado mail aún u___u

Pues le tiene que llegar el mail... a no ser que lo hayan apuntado mal porque a mi me ha llegado casi al momento :o
Rul_Noa escribió:Os han enviado mail y tal?
Esque a mi acompañante no le han enviado mail aún u___u

Mira en el correo no deseado, a mi se me ha metido el mensaje ahí y hasta que no me he dado cuneta, creía que no me lo habían enviado... Aunque supongo que ya habrás mirado... :/

Alguien que vaya a Valencia a probarla el viernes a les 18:30? xD
yo voy el viernes en valencia pero a las 17:00 horas,creo que fui de los primeros en reservar en valencia jijiji
caparzo escribió:yo voy el viernes en valencia pero a las 17:00 horas,creo que fui de los primeros en reservar en valencia jijiji

Aunque no sea la misma hora, me voy a pasar toda la tarde por allí seguramente xD
Vamos a hacer una "salida cultural" toda mi clase el viernes para ir a la mascletà y comer por ahí, así que cuando termine de comer, me piro al lado del autobús ese (si es un autobús) a jugar al nuevo Pokémon, si queda alguno y consigo comprarmelo... jaja
alguno cree que me dejarian pasar o son muy estrictos con la edad¿? esque tengo 15 pero cumplo 16 el 14 de marzo y a valencia solo estan hasta el dia 9 :(
super-sergio escribió:alguno cree que me dejarian pasar o son muy estrictos con la edad¿? esque tengo 15 pero cumplo 16 el 14 de marzo y a valencia solo estan hasta el dia 9 :(


Ni vayas.
Johny27 escribió:
super-sergio escribió:alguno cree que me dejarian pasar o son muy estrictos con la edad¿? esque tengo 15 pero cumplo 16 el 14 de marzo y a valencia solo estan hasta el dia 9 :(


Ni vayas.


Que ánimos le dais al pobre... Por intentarlo no pierdes nada... cuanto más tarde vayas menos quedará para tu cumpleaños y puede que tengas más probabilidades de entrar. Suerte... :S
poke-ghost escribió:
Johny27 escribió:
super-sergio escribió:alguno cree que me dejarian pasar o son muy estrictos con la edad¿? esque tengo 15 pero cumplo 16 el 14 de marzo y a valencia solo estan hasta el dia 9 :(


Ni vayas.


Que ánimos le dais al pobre... Por intentarlo no pierdes nada... cuanto más tarde vayas menos quedará para tu cumpleaños y puede que tengas más probabilidades de entrar. Suerte... :S

Vamos a ver, ya lo ha intentado gente en su misma situación y se quedaron mirando desde fuera. Mejor ni ir, nintendo es muy inflexible con eso.
Johny27 escribió:Vamos a ver, ya lo ha intentado gente en su misma situación y se quedaron mirando desde fuera. Mejor ni ir, nintendo es muy inflexible con eso.


Pues me parece muy injusto... si le quedan 5 días para su cumpleaños, suponiendo que va el 9, no creo que se vayan a morir por dejarle pasar... si es un mes o más, vale, pero 5 días es una miseria... en fin -.-
bueno gracias por responder, aun asi lo intentare que por probar no pierdo nada [sonrisa]
alguien sabe exactamente el lugar de nuevo centro donde es el prueba y veras de valencia?
poke-ghost escribió:
Johny27 escribió:Vamos a ver, ya lo ha intentado gente en su misma situación y se quedaron mirando desde fuera. Mejor ni ir, nintendo es muy inflexible con eso.


Pues me parece muy injusto... si le quedan 5 días para su cumpleaños, suponiendo que va el 9, no creo que se vayan a morir por dejarle pasar... si es un mes o más, vale, pero 5 días es una miseria... en fin -.-

Los de allí son unos mandaos, si les dicen "la edad mínima es de 16 años" tienen que cumplir y punto...
si, en expohotel
PD. ya me he registrado y he dicho que soy del 14 de febrero xD
caparzo escribió:hay alguien que vaya el viernes 4 a las 5 de la tarde en valencia?


Yo voy el Viernes a las 5 también, con mi hermano y su novia.
Yo reserve para Murcia y di mi edad real. Yo no tengo problema ya que tengo 31 años.

Decir que me encantó la consola pero hizo que cambiara mi reserva de la aqua a la negra (yo solo la vi muy verde).

Con esto quiero decir que en Murcia no solicitaban DNI para nada.

Encargado: Hola ¿de qué hora eras?
Yo: De las 2
E: ¿Cuál es tu nombre?
Y: ESTE
E: ¿Cómo nos conocistes?
Y: por tal
E: Muy bien, bienvenido sube por ahí y coge sitio

Y eso fue todo, ni edad, ni dni ni nada.

Si has dicho que cumples en febrero lo más probable es que entres sin problema (o lo harías si hubieras ido a Murcia)

Por otro lado creo que hice mal en ir al prueba y verás ya que desde que fui las horas me parecen días jejeje.

Saludos a todos.
poke-ghost escribió:
Johny27 escribió:Vamos a ver, ya lo ha intentado gente en su misma situación y se quedaron mirando desde fuera. Mejor ni ir, nintendo es muy inflexible con eso.


Pues me parece muy injusto... si le quedan 5 días para su cumpleaños, suponiendo que va el 9, no creo que se vayan a morir por dejarle pasar... si es un mes o más, vale, pero 5 días es una miseria... en fin -.-


A una amiga no la dejaron entrar en la salra caracol de Madrid a un concierto(con la entrada comprada) y le quedaban 2 días para los 18

Y eso de que nintendo es inflexible, en realidad, todas, que es como debería ser, al igual que la ley. Pero claro, supongo que el chico toma como referencia el sistema judicial de este país.
1608 respuestas