[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

amiga500pro escribió:una pregunta para quien las ha probado, me la pillo en azul o en negra?

CUestión de gustos :\. A mí, por ejemplo, la azul me pareció horrible :S yo me quedo con la negra.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amiga500pro escribió:una pregunta para quien las ha probado, me la pillo en azul o en negra?


Decide tu cuando las veas en directo. Yo tras verlas en directo en el prueba y verás me quedo con la negra de calle. La azul como comento en el otro hilo me parece fea y como un juguete para niños. Cuestión de gustos.
Acabo de llegar, he visto un par de 3ds en exposicion con el mario kart y el paper mario, el efecto 3d esta bien logrado, pero ojo (y teniendo en cuenta que se ven desde la distancia) has de verlo en el angulo correcto. Pero vamos, lo de que si la mueves un poco se pierde el efecto es exagerado y creo que bastante.

Saludos
Acabo de volver de Barcelona, y escribo esto despues de la duchita pertinente, la cenita y despues de mas de 2 horas de prueba xD Estoy escribiendo las impresiones, y hay un poco de todo.
Netto escribió:Acabo de volver de Barcelona, y escribo esto despues de la duchita pertinente, la cenita y despues de mas de 2 horas de prueba xD Estoy escribiendo las impresiones, y hay un poco de todo.


Que rulen !!!!!
venga, que hay muy pocas opiniones.
Netto escribió:Acabo de volver de Barcelona, y escribo esto despues de la duchita pertinente, la cenita y despues de mas de 2 horas de prueba xD Estoy escribiendo las impresiones, y hay un poco de todo.

Yo al final cambié la hora para mañana por la lluvia. ¿Ha llovido mucho por Barna?
Aparte... ¿Dos horas? Sí que estaba vacía la exposición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[ fj ] escribió:
Netto escribió:Acabo de volver de Barcelona, y escribo esto despues de la duchita pertinente, la cenita y despues de mas de 2 horas de prueba xD Estoy escribiendo las impresiones, y hay un poco de todo.

Yo al final cambié la hora para mañana por la lluvia. ¿Ha llovido mucho por Barna?
Aparte... ¿Dos horas? Sí que estaba vacía la exposición [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mia si a caido xDD me tenido que comprar un paraguas, y venia en el bus con los zapatos sacados al lado del calefactor y los calcetines mojadisimos xD
ya la que sigue cayendo, y con el palo de sacar al perro aun :facepalm:
Bueno, aqui os dejo el TOCHO asi que tened paciencia si lo quereis leer todo xD

Salgo muy contento de la prueba cerca de 3-4 horas he podido probar el sistema. La organización y los empleados han sido estupendos amables y EDUCADOS, han resuelto muchas dudas y han dejado bastante libertad de acción. Hemos empezado con una explicación breve del sistema funciones básicas y poco más.
Después de esto pasamos a probar la cámara que muy amablemente han pasado para nosotros ya empezamos a notar el 3D desde el menú y son ninguna complicación, con la foto se determinaba exactamente la profundidad de todo el plano.
Después de la foto empezamos con los filtros algunos detalles sobresalían en comparación de la foto tomada. Acto seguido nos pusimos con el “fusionar” caras, que risas que nos hemos pegado todo muy curioso.

Acabamos con las fotos y nos pusimos con el atrapacaras, sinceramente... BRUTAL. Las risas eran algo normal en la sala el ver compra de tu foto salen enemigos a abatir y encima te ponen caras de todo tipo y el enemigo final eres tú con casco, no tiene precio.

Nos dirigimos a probar después el miimaker bastante fiel la verdad... ya avisaron que barba y gafas y complementos no los tenía en cuenta, así que había que dar ubica retoque manualmente a listo miis todo con efecto 3d.
Acabaron la charla con explicación de las gamecoins, el visor de actividad y el streetpass animando a la gente que lo utilizara si se compra la máquina.

Bajamos a la planta inferior y nos topamos con cerca de 20 máquinas con zelda, resident evil, kid icarus, nintendogs, sf4, PES, y los videos de MGS, paper Mario, y Mario kart.

Empezamos por PES. A pesar de lo que muchos comentaban no me ha parecido mala la cámara una vez te haces con ella, los controles respondían bien y eran bastante intuitivo para quien juega a los de sobremesa. No se me dan bien los juegos de fútbol pero en este he sabido regatear con soltura a los rivales y hace un par de goles bien definidos gracias a la profundidad de la que dispone esa cámara. Ningún efecto no deseado y ninguna pérdida del efecto 3d.

Sf4. Demo en español con solo el modo arcadio disponible y solo un par de combates. Jugado en ambas cámaras, dinámica y estándar. Las dos están bien para jugar y tienen efectos 3d. Ningún efecto no deseado y ninguna pérdida de efecto 3d.

Nintendogs. Realmente la sorpresa de todos me esperaba algo realmente flojo y me ha dejado un sabor de boca muy dulce bien diseñado y si, es verdad que cuando empieza a lamer cerca de la pantalla parece que la baba sobresale algo. El comportamiento de los animales muy logrado. Ningún efecto no deseado y ninguna pérdida de efecto 3d.

Kid icarus. Defraudado en parte. Buen efecto 3d pero en las fases terrestres la cámara es demasiado lenta, tenía a un zurdo al lado y le era imposible jugar bien, nos comentaron que en la versión final habría alguna posible solución. Ningún efecto no deseado y ninguna pérdida de efecto 3d.

Resident evil. Me esperaba algo muy flojo y en parte ha sido así. Un detalle que no pues obviar es que cuando veías a los enemigos de lejos parecía que bailaban el Moon Walker Unos trompicones que se notaban más con el 3d desactivado. Juego que quizás valga para la compra de 2 mano. Eso si ningún efecto no deseado y ninguna pérdida de efecto 3d.

Y para concluir...
Zelda. Que decir, fluido durante toda la partida, efectos que parecían sobresalir un poco de la pantalla. Pero en este si experimente algún efecto de perdida de 3d solamente al apuntar con el tirachinas, la cámara de primera persona perfecta. A parte del tirachinas ningún efecto no deseado y ninguna pérdida de 3d.

Videos.

Mario kart. Ninguna molestia. A falta de ver más es un Mario kart de siempre.

Metal gear. En la parte final si no estás acostumbrado puede molestar si lo ponía al 25% lo veía prefecto.
Paper Mario. Distinguías perfectamente los planos de las 3d buen título y potencialmente atractivo.

Conclusiones.

1. Con el nivel regulado no perdía el 3d ni poniéndome al lado de la otra Persona solo que lo veía como si estuviera en un valor muy bajo en el potenciómetro.
2. El analógico muy cómodo y con una buenísima respuesta.
3. El peso de la máquina es el ideal.
4. Casi ningún problema con el 3d salvo casos detallados
5. Tenéis que probarlo hay demasiados mitos que pueden no ser nuestro caso.
6. Tengo que decir que solo me queda por decir el color porque los dos me gustan y en mi caso Tengo una buena visión panorámica así que no perdía el 3d ni en movimiento.
7. Estoy disponible para aclarar cualquier pregunta que sepa responder.
Arriba con el hype ..... !!
os a molao? es una de las primeras "previews" bestias que escribo xD asi que alomejor el orden no esta bien respetado.

Intento ser bastante neutro, hay cosas que me han decepcionado y otras encantado. Realmente no hay nada que me haya dejado indiferente porque estabamos yo y otro mas a las 11 mirando los videos y hablando sobre como funcionarian, el mejor metodo de ver las 3D, como no perderla, y hemos destacado que hay mucho mito que puede ser roto, y otros que llevan razon.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí lo único en contra que le veo a la consola son dichas cámaras tanto frontal como exteriores cuya calidad es bastante por no decir muy cutre para el tiempo que corren incluso para hacer fotos que solo van a ser vistas por la pantalla de 3ds. Demasiado ruido y granulado y poca definición en general.

Respecto a todo lo demás me encantó cuando la probé hace ya unas semanas.
Hugolink escribió:A mí lo único en contra que le veo a la consola son dichas cámaras tanto frontal como exteriores cuya calidad es bastante por no decir muy cutre para el tiempo que corren incluso para hacer fotos que solo van a ser vistas por la pantalla de 3ds. Demasiado ruido y granulado y poca definición en general.

Respecto a todo lo demás me encantó cuando la probé hace ya unas semanas.


Pues a mi me han parecido buenas, la definicion para la pantalla que tiene la maquina esta bien.
en mi caso, creo que el tema del granulado en las exteriores, al hacer fotos se debía a la falta de luz
arcadia_dsg escribió:en mi caso, creo que el tema del granulado en las exteriores, al hacer fotos se debía a la falta de luz


Yo la verdad es que estabamos en un local bastante bien iluminado, no he perdido la RA en ningun momento, y el efecto 3D constante.
Netto una pregunta nose si podrás responderla:

EStoy pensando que si en el aire libre a plena luz del dia, la mayoria de las pantallas apenas se ve, mi pregunta es si ¿se sigue notando el 3D aunque de el sol??

un saludo
Miguelcrack escribió:Netto una pregunta nose si podrás responderla:

EStoy pensando que si en el aire libre a plena luz del dia, la mayoria de las pantallas apenas se ve, mi pregunta es si ¿se sigue notando el 3D aunque de el sol??

un saludo


No hemos podido sacar las maquinas fuera, pero yo almenos estaba justo debajo de un foco y veia perfectamente el 3D, la cosa es jugar con el control de brillo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Netto escribió:
Hugolink escribió:A mí lo único en contra que le veo a la consola son dichas cámaras tanto frontal como exteriores cuya calidad es bastante por no decir muy cutre para el tiempo que corren incluso para hacer fotos que solo van a ser vistas por la pantalla de 3ds. Demasiado ruido y granulado y poca definición en general.

Respecto a todo lo demás me encantó cuando la probé hace ya unas semanas.


Pues a mi me han parecido buenas, la definicion para la pantalla que tiene la maquina esta bien.


Hombre, en todo caso pueden ser cámaras "aceptables" pero buenas para nada. A estas alturas meter camaras de 0,3 megapixeles en un producto es de ser ratas, y lo digo yo y cualquier nintendero de cualquier foro. Que quizás sea uno de los pocos puntos negros de la consola. Pero vamos, tampoco es que vaya a darles demasiado uso a dichas cámaras, aunque sigo diciendo que que menos que meter unas camaras de 1 o 2 megapixeles.

Y lo digo porque en la gira de prueba y veras me parecieron muy cutres en cuanto a definición, sobre todo cuando me disponía a hacer fotos tanto en 2d como en 3d, me recordaban a mi nokia con cámara cif de hace 10 años xd.
Hugolink escribió:
Netto escribió:
Hugolink escribió:A mí lo único en contra que le veo a la consola son dichas cámaras tanto frontal como exteriores cuya calidad es bastante por no decir muy cutre para el tiempo que corren incluso para hacer fotos que solo van a ser vistas por la pantalla de 3ds. Demasiado ruido y granulado y poca definición en general.

Respecto a todo lo demás me encantó cuando la probé hace ya unas semanas.


Pues a mi me han parecido buenas, la definicion para la pantalla que tiene la maquina esta bien.


Hombre, en todo caso pueden ser cámaras "aceptables" pero buenas para nada. A estas alturas meter camaras de 0,3 megapixeles en un producto es de ser ratas, y lo digo yo y cualquier nintendero de cualquier foro. Que quizás sea uno de los pocos puntos negros de la consola. Pero vamos, tampoco es que vaya a darles demasiado uso a dichas cámaras, aunque sigo diciendo que que menos que meter unas camaras de 1 o 2 megapixeles.

Y lo digo porque en la gira de prueba y veras me parecieron muy cutres en cuanto a definición, sobre todo cuando me disponía a hacer fotos tanto en 2d como en 3d, me recordaban a mi nokia con cámara cif de hace 10 años xd.


Ipad2 tampoco de libra de una VGA frontal XD ninguno se salva y este tiene una pantalla bastante mas grande xD
El problema no son los megapixels, es la calidad del sensor que es una puta basura. No me puedes comparar un sensor retroiluminado como el del ipad2 con "eso" que tiene la 3ds. Por 35 céntimos más tendrían sensor decente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo se xDDD, pero vamos que nintendo podría haber mejorado aunque sea un minimo la resolución respecto a dsi porque creo que es la mísma.

Creo que la mejora tanto de tamaño de pantallas y como de cámara se lo dejarán para una futura revisión jeje.
Johny27 escribió:El problema no son los megapixels, es la calidad del sensor que es una puta basura. No me puedes comparar un sensor retroiluminado como el del ipad2 con "eso" que tiene la 3ds. Por 35 céntimos más tendrían sensor decente.


No voy a desviar el tema mas xD asi que te contestare por privado xD
Hugolink escribió:Lo se xDDD, pero vamos que nintendo podría haber mejorado aunque sea un minimo la resolución respecto a dsi porque creo que es la mísma.

Creo que la mejora tanto de tamaño de pantallas y como de cámara se lo dejarán para una futura revisión jeje.


No, no es la misma. Las pantallas ahora son de 800x240 (400x240 efectivos) y 320x240 frente a las de DSi que creo recordar que eran de 240x196.
Yo tengo la DS Lite y he comprobado que la 3DS (no he visto ni la DSi ni la XL) tiene una pantalla táctil bastante más resistente que la DS Lite.

Yo uso un protector de pantalla para la zona táctil que nunca me llegó a convencer ya que se nota que la imagen no igual de nítida que sin protección. Según parece si se usa el lápiz que viene no tendría que ser necesario una protección.
akira2000 escribió:Yo tengo la DS Lite y he comprobado que la 3DS (no he visto ni la DSi ni la XL) tiene una pantalla táctil bastante más resistente que la DS Lite.

Yo uso un protector de pantalla para la zona táctil que nunca me llegó a convencer ya que se nota que la imagen no igual de nítida que sin protección. Según parece si se usa el lápiz que viene no tendría que ser necesario una protección.


Si la tactil de 3DS parece bastante mas resistente, y el Stylus mas comodo y con mejor respuesta.
Pues me da que en esta ocasión no le pondré protección a mi 3DS. Pienso que si se usa como se debe de usar no tiene porque haber problemas.

En fin pues ya quedan 12 días que con suerte pueden ser 11 , 10 o 9. Yo pienso que con suerte el 23 igual los chicos de Game me avisan.
akira2000 escribió:Pues me da que en esta ocasión no le pondré protección a mi 3DS. Pienso que si se usa como se debe de usar no tiene porque haber problemas.

En fin pues ya quedan 12 días que con suerte pueden ser 11 , 10 o 9. Yo pienso que con suerte el 23 igual los chicos de Game me avisan.


La verdad es que la unica proteccion que yo le pondria es en la 3D arriba, pero aun y asi, dudo que le ponga nada se la ve bien reforzada.
yo solo le puse protección a la táctil de mi ds lite. Pero he visto que no se ve igual que sin nada. Pero claro aquí si me fije bastante es que resulta una pantalla mucho más dura. Con la de arriba nunca tuve ningún problema y no creo que la tenga con esta, total la pantalla superior no hay que tocarla.
akira2000 escribió:yo solo le puse protección a la táctil de mi ds lite. Pero he visto que no se ve igual que sin nada. Pero claro aquí si me fije bastante es que resulta una pantalla mucho más dura. Con la de arriba nunca tuve ningún problema y no creo que la tenga con esta, total la pantalla superior no hay que tocarla.


Cierto, aunque estoy seguro que el stylus ayuda mucho a que no se raye tanto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, el stylus que viene con la 3ds creo que tiene la punta de goma y no de plastico como en ds lite, pero aún así en juegos ya sea de dibujar o de arrastrar stylus de forma rápida creo que va a hacer falta protector al menos en mi caso. En juegos de solo pulsar opciones, lo hago hasta con el dedo. Yo por si las moscas le podré protector a la tactil. Y que se vea mas o menos nítido, creo que en 3ds va a dar un poco igual ya que el 80 porciento de nuestra visión se va a ir a la pantalla de arriba y no a ambas como ocurria en ds.
He ido a probarla y bueno, no me ha terminado de convencer mucho. Los gráficos no son la crème de la crème y el efecto 3D no lo he visto muy profundo y eso que lo tenía casi siempre al máximo (tampoco he visto en ningún momento el efecto de que te salgan cosas de la pantalla). La parte buena es que no he sufrido mareos ni malestar ocular XD
Al final no la compraré de salida. Quizás la compre para cuando salga el DOA Dimensions
[ fj ] escribió:He ido a probarla y bueno, no me ha terminado de convencer mucho. Los gráficos no son la crème de la crème y el efecto 3D no lo he visto muy profundo y eso que lo tenía casi siempre al máximo (tampoco he visto en ningún momento el efecto de que te salgan cosas de la pantalla). La parte buena es que no he sufrido mareos ni malestar ocular XD
Al final no la compraré de salida. Quizás la compre para cuando salga el DOA Dimensions


No no sale nada de la pantalla pero yo cuando lo prove tampoco sale nada, segun mucha gente que si sale, yo personalmente no salia nada.
albertosh escribió:
[ fj ] escribió:He ido a probarla y bueno, no me ha terminado de convencer mucho. Los gráficos no son la crème de la crème y el efecto 3D no lo he visto muy profundo y eso que lo tenía casi siempre al máximo (tampoco he visto en ningún momento el efecto de que te salgan cosas de la pantalla). La parte buena es que no he sufrido mareos ni malestar ocular XD
Al final no la compraré de salida. Quizás la compre para cuando salga el DOA Dimensions


No no sale nada de la pantalla pero yo cuando lo prove tampoco sale nada, segun mucha gente que si sale, yo personalmente no salia nada.


si salieran las cosas de la pantalla ya no seria 3d seria un holograma
kastelen escribió:
albertosh escribió:
[ fj ] escribió:He ido a probarla y bueno, no me ha terminado de convencer mucho. Los gráficos no son la crème de la crème y el efecto 3D no lo he visto muy profundo y eso que lo tenía casi siempre al máximo (tampoco he visto en ningún momento el efecto de que te salgan cosas de la pantalla). La parte buena es que no he sufrido mareos ni malestar ocular XD
Al final no la compraré de salida. Quizás la compre para cuando salga el DOA Dimensions


No no sale nada de la pantalla pero yo cuando lo prove tampoco sale nada, segun mucha gente que si sale, yo personalmente no salia nada.


si salieran las cosas de la pantalla ya no seria 3d seria un holograma


Lol .. jajajajaj xD
kastelen escribió:
albertosh escribió:
[ fj ] escribió:He ido a probarla y bueno, no me ha terminado de convencer mucho. Los gráficos no son la crème de la crème y el efecto 3D no lo he visto muy profundo y eso que lo tenía casi siempre al máximo (tampoco he visto en ningún momento el efecto de que te salgan cosas de la pantalla). La parte buena es que no he sufrido mareos ni malestar ocular XD
Al final no la compraré de salida. Quizás la compre para cuando salga el DOA Dimensions


No no sale nada de la pantalla pero yo cuando lo prove tampoco sale nada, segun mucha gente que si sale, yo personalmente no salia nada.


si salieran las cosas de la pantalla ya no seria 3d seria un holograma


Me acabo de enterar que lo del cine son hologramas :\
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto 7 películas en 3d en el cine, y en el 90 porciento de estas películas, el efecto es el mísmo que el de 3ds, osea hacia adentro. Solo acciones puntuales te dan la sensación de que la imagen sobresalga de la pantalla. Y en 3ds hay algunas situaciones que te dan la sensación de que te puedan salir de la pantalla pero son las mínimas. Por ejemplo el dragon de las tarjetas cuando se abalanza hacia a tí, la primera vez q me vino incluso aparté la cabeza del susto.

Con esto quiero dejar claro que 3ds puede mostrar que las pantallas den la sensación de sobresalir pero como comprenderéis dicho efecto no va a ser iguald e impresionante en una pantalla de 3,5 pulgadas que verlo en una pantalla de cine...
Hugolink escribió:He visto 7 películas en 3d en el cine, y en el 90 porciento de estas películas, el efecto es el mísmo que el de 3ds, osea hacia adentro. Solo acciones puntuales te dan la sensación de que la imagen sobresalga de la pantalla. Y en 3ds hay algunas situaciones que te dan la sensación de que te puedan salir de la pantalla pero son las mínimas. Por ejemplo el dragon de las tarjetas cuando se abalanza hacia a tí, la primera vez q me vino incluso aparté la cabeza del susto.

Con esto quiero dejar claro que 3ds puede mostrar que las pantallas den la sensación de sobresalir pero como comprenderéis dicho efecto no va a ser iguald e impresionante en una pantalla de 3,5 pulgadas que verlo en una pantalla de cine...


Yo con ese no sabia que me podia "apartar" y que no me diera xDDDD le disparaba como un cabron todo el rato xD
En el cine el efecto es el mismo, lo que pasa es que en vez de ver el "primerísimo plano" en el plástico de las gafas (de ahí que parezca que lo tienes encima) lo ves en el plastico de la pantalla de la consola... algunos esperabais un mensaje de la princesa Leia pidiendo ayuda a a Obi Wan o qué? xD
Zarafel escribió:En el cine el efecto es el mismo, lo que pasa es que en vez de ver el "primerísimo plano" en el plástico de las gafas (de ahí que parezca que lo tienes encima) lo ves en el plastico de la pantalla de la consola... algunos esperabais un mensaje de la princesa Leia pidiendo ayuda a a Obi Wan o qué? xD

Las gafas son para filtrar las imagenes y ver una imagen distinta en cada ojo, pero la imagen se sigue viendo "en la pantalla", no el el cristal de las gafas, si no, prueba a cerrar un ojo cuando estes viendo una peli en 3D y me dices donde se ve la imagen, si en la pantalla o en las gafas.
Si quereis ver como sale algo de la pantalla, probad a hacer una foto en 3D a algo que esté bastante cerca, ya vereis. Aun así, dijeron poco despues del E3 (no me pidais fuente que mi memoria es limitada) que podían hacer con esa pantalla un 3D tanto para dentro como para fuera, pero que al sobresalir las cosas de la pantalla se cansa mucho más la vista, con lo que pondrán algún detalle de ese tipo en los juegos pero sin abusar de él.
Exactamente, hacer salir cosas de la pantalla es algo bastante poco usado porque cansa muchísimo la vista.


Las 3D no es que salgan cosas, es profundidad.
Análisis
Aquí va mi análisis del Prueba y Verás de Zaragoza, he estado hoy de 5:20 a 6:30. Aunque no os interese, al menos me desahogo y cuento lo que me ha parecido.
Lo primero, en el parking del Centro Augusta había un autobús con ventanas en las que podías ver a la gente jugar. Al aproximarme unos 10 minutos antes de mi hora, me dijeron que solo se podían mayores de 16 años, le enseñé el DNI y listo. Me pusieron una pulsera, no se para qué.
Me invitaron a sentarme en un sofá en el cual había tres Nintendo 3DS, dos azules y una negra. Cogí la negra, ya que es la que me voy a comprar, por lo que quería probarla más. Lástima que solo hubiera cuatro juegos.

Colores
Me quedo con el negro. El azul es un poco verdoso (mejor dicho bastante) muy brillante y no me gusta, lo veo muy infantil.
La consola no es muy pesada, mas o menos como la DSi, gramos más gramos menos.

El efecto 3D
Lo primero que llama la atención no es el efecto 3D, si no lo que se ve en pantalla cuando no la miras correctamente. Se ve la imagen doblada, con rayas, vamos bastante mal. Es colocarte enfrente y enseguida se enfoca sin necesidad de esfuerzo y ¡bum!, una nueva dimensión aparece en la pantalla.
Se ve claramente el efecto 3D, de una profundidad muy bien lograda. Es cierto que, aunque es de profundidad, elementos pequeños pueden apreciarse fuera de la pantalla levemente.
Lo más sorprendente de el efecto 3D es que en mi opinión, mejora increíblemente los gráficos, ya que puedes ver como los personajes están ahí, parecen muñecos reales que están ahí dentro, que casi los puedes tocar. Sin duda una gran ventaja.
Yo he estado casi todo el rato con el efecto al máximo, ya que lo veía perfectamente. Según bajas el regulador de 3D, las imágenes se acercan a pantalla. Cuando llega abajo, cambia de alguna forma la pantalla y se ve igual que una DS Lite, DSi o cualquier otra consola.
Cabe mencionar que el efecto se va:
[*]si te desplazas unos 10-15cm a la derecha o izquierda
[*]Si te desplazas arriba o abajo también.
[*]Si te acercas mucho también se dobla la imágen.
Desde luego, después de probar el 3D los demás juegos parecen sosos. Eso sí, el efecto al final puede cansar un poco, por lo que simplemente bajas el regulador y a jugar sin problemas. Es cierto que le 3D puede fatigar un poco la vista a largo plazo.

Street Fighter
Pocas veces he jugado a un Street Figther, pero este me ha gustado muchísimo. Gráficos geniales, tanto en vista dinámica como normal, si activas el 3D los gráficos aumentan muchísimo, los personajes parecen reales, genial, una delicia. Escenarios profundos, muy bien trabajados, sin dientes de sierra y un estilo muy bueno.
Algo que me ha sorprendido es que mientras juegas solo, puedes recibir notificaciones de gente por Internet que quiere jugar contigo, sin duda una cosa genial. Algo que he notado un tanto raro es que, en el modo simple (no pro), en los ataques de abajo, podías pulsar dos a la vez, lo que hacía pensar que la consola es multitáctil.

PilotWings Resort
En este juego he tenido que usar por primera vez el regulador 3D, ya que al máximo veía borroso lo lejano y me costaba enfocar la vista. A un punto medio se veía bien, aunque he de reconocer que de los que he probado, es el que peor tenía el efecto 3D en cuanto a capacidad de enfoque de la vista. Personajes que parecen reales, tres vehículos (Avión, Jet-pack y ala-delta). En el avión tienes que recorrer unos puntos y luego aterrizar suavemente, en el Ala Delta lo mismo. En el Jet-Pack, tienes que ir pasando de plataforma en plataforma, lo maś rápido posible. La isla muy profunda, bastante grande, y con una música de fondo que me sonaba mucho, creo que era de Zelda.

Lego Star Wars
No era muy bueno a mi gusto, pero tenía bien logrado el efecto 3D para ser una vista mas o menos desde arriba. Puedes manejar a tres personajes, al principio hay un vídeo no con mucho 3D, pero a partir de ahí se ven momentos en los que crees que de verdad hay algo ahí, ves la profundidad claramente y dices: Uauuuuuuuuu.

Nintendogs + cats
No he podido jugar mucho, ya que no he podido pasar de decirle el nombre al perro, con el ruido no lo reconocía. La habitación del perro se ve muy amplia, con un efecto 3D impresionante. El perro está muy detallado, parece real. Cuando se acerca, se ve cómo el hocico sale de la pantalla levemente. Puedes tirarle una pelota, darle agua, comida, etc. Un gran juego con un gran acabado gráfico.

Sistema
Bueno, lo mejor es el menú HOME, que cuando lo pulsas durante un juego , te permite hacer cosas como tomar notas.
Al tomar notas, puedes ver en la pantalla superior una captura de las dos pantallas del juego, pero la de arriba está en 3D. Eso sí, el 3D de esa captura solo puede estar encendido o apagado, ya que es una captura y el 3D se guarda al nivel en el que estaba en el momento de la captura.
Casi todos los programas te piden cerrar el juego, pero bueno, algo es algo. Cabe destacar que no puedes usar la cámara en el menú HOME si se está ejecutando un juego con funciones de cámara.
Está el botón de cambiar los iconos (Cuando los he cambiado, la azafata me ha preguntado como lo he hecho XD ),
El botón de regulación de luz, que consta de:
[*]Nivel de iluminación: De 1 a 5
[*]Modo Ahorro: (Sí/No) No se exactamente lo que hace, parece que cambia el tipo de luz.
El botón de amigos, que al pulsarlo me salía lo siguiente "Esta función no está disponible en tu región"
El botón del navegador, que decía que se incluirá en siguientes versiones, visita no se que página web para más información.

En la configuración, he podido ver que la versión del sistema era la 1.0.0-0E, la primera versión para la consola. Además, era una versión final, nada de versión para desarrolladores.

En el icono que notifica el tipo de conexión, he podido ver tres estados:
[*]Internet
[*]Sólo local
[*]Street Pass
[*]Desconectado

Controles
El slide pad muy cómodo, está como acolchado, 1000 veces superior al de PSP, además de más amplitud.
Los botones A,B,Y,X,L,R, similares a DSi.
La cruceta claramente no está hecha para jugar con ella, sino para seleccionar objetos, etc. No es nada cómoda, cruje mucho, y le veo poca sensibilidad.
Los botones SELECT, START y HOME, no sobresalen, pero hacen un click cuando los pulsas.
Al pulsar el botón POWER durante más de 1s, aparece un menú preguntando si quieres entrar en "Modo de Espera", apagar o volver al menú Home.

En conclusión, una gran consola cuyo efecto 3D y sus gráficos harán que cambie la percepción que tenemos de los videojuegos, haciŕndolos mucho más profundos. Ha sido increíble tener una 3DS en la mano.
ismaelWii me ha encantado tu análisis.., muy currado [beer] [beer] [beer]
Un análisis estupendo, Ismael. Aclaras muy bien todo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se porque me da que mucha gente que ha pillado la azul sin haberla visto en directo se va a llevar un gran chasco en cuanto la habra en su casa... Pero bueno.
Hugolink escribió:No se porque me da que mucha gente que ha pillado la azul sin haberla visto en directo se va a llevar un gran chasco en cuanto la habra en su casa... Pero bueno.


+1 no me llama nada,de pillarla sera negra,y si os esperais mas podreis elejir mas colores fijo jajaja....
Me gustan las 2, pero la Negra, la veo más sobria, y se que incida como incida la luz se va a ver siempre bonita.
Pues yo ge visto la azul en directo y me quedo con ella de cabeza. Para negra ya tengo mi DSL y mi PSP xd
Drifter_666 escribió:Pues yo ge visto la azul en directo y me quedo con ella de cabeza. Para negra ya tengo mi DSL y mi PSP xd


Yo tambien creo que me quedare con la azul de cabeza, me gusta que al nivel de luz le de un "toquecillo" diferente de colorido, a parte negro tengo Wii, PSP, y muchas otras cosas en la habitacion, asi sabre donde esta todo el rato xD
ismaelWii escribió:Casi todos los programas te piden cerrar el juego, pero bueno, algo es algo.
...
En la configuración, he podido ver que la versión del sistema era la 1.0.0-0E, la primera versión para la consola. Además, era una versión final, nada de versión para desarrolladores.


a mi me dijeron que la versión de la consola no era la final, que cuando saliera a la venta, la 3DS sería multitarea y se podrá abrir una aplicación sin cerrar la anterior (para navegar por internet con el juego en pausa, o para escribir notas en medio del juego...)
1608 respuestas
129, 30, 31, 32, 33