[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Melkorian escribió:Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas XD, ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.


La sierra la puedes encontrar en la "hardware shop" que hay debajo del banco,lo puedes ver en este mapa:
Imagen[spoiler]


También dejo el enlace al apartado de la wiki donde explican cada emoticono que es(en ingles):
http://pzwiki.net/wiki/Moodles

Nautious como bien dices debe ser nauseas(si alguien lo sabe seguro y me equivoco que me corrija xD).Los cigarrillos solo sirven para bajarte la "anxiety" o el estres.Para curarte las nauseas lo mejor es reposo,y en 2 a 5 dias mas o menos se te ira si te mantienes bien alimentado.(paginas atras hay un caso parecido que comento un forero,y el hilo parecia un consultorio médico XD )

NaN, la version que ejecuto offline la descargue de los foros oficiales:

http://theindiestone.com/community/viewforum.php?f=21

Y el DoomRL es gratuito si.

Salu2!!
Sip un poco de reposo, que sinó incluso puedes pillar fiebre y liara..

por cierto los cigarrillos son para quitarse stress y te quita un poco de hambre, pero te da infelicidad XD
No hay manera de encontrar un *** hacha, solo lápices y mierdas. Cuál es el botón del mapa?
antediluvian escribió:No hay manera de encontrar un *** hacha, solo lápices y mierdas. Cuál es el botón del mapa?


El botón que mostraba el mapa era una herramienta que usaban los desarrolladores,ya que mostraba donde estaban en todo momento los zombies y el resto de supervivientes.Ese botón se desactivó en uno de los recientes updates.En cuanto al tema de las hachas si,son escasas,y no es como las sierras o martillos,que te vas a la tienda de herramientas y hay seguro.Que te salga una es cuestión de buscar mucho y de tener suerte [carcajad] .

Salu2
Una dudilla, mirando el post de este juego en forocoches, un usuario subio unos archivos para traducir el juego, queria probarlo, pero como juego con el launcher no he podido, y si me bajo el juego de la otra forma me da el tipico error que nos da a todos con el puto java 64 bits.
Con el launcher se te instala en algun sitio? lo digo para sobrescribir alli los archivos.
EDIT: Al final rebuscando lo encontre, estaba en C:\Users\usuario\AppData\Roaming.
Ya aprovecho pa preguntar, que no le quiero meter fuego a la casa en esta partida que me esta saliendo bien, el pollo y el filete se pueden hacer al horno?, y si es asi, con sarten o como?, es que me da miedo de probar y que me salga la casa ardiendo, que he dejado todas las casas de alrededor sin puertas para hacerme un pedazo de fuerte inexpugnable ( hasta que pase la horda por mi calle XD).
al final lo he pillado en desura, dos dudas rapiditas:
-No se puede grabar no? joder tenia un super fuerte con hacha y todo y por tener que irme a dormir he cerrado y ahora ya no me sale la partida por ningun sitio, hay que jugarsleo del tiron???
-un arma ya gastada no se puede reparar?
-LA quest que empiezas con tu novia, no come ni nada? porque no muere pero siempre esta ahi...
-LA gente que te encuentras por la calle, gente normal no hablan ni nada? solo salen corriendo? yo los mato pero para lo que llevan.... :-|
NaN escribió:al final lo he pillado en desura, dos dudas rapiditas:
-No se puede grabar no? joder tenia un super fuerte con hacha y todo y por tener que irme a dormir he cerrado y ahora ya no me sale la partida por ningun sitio, hay que jugarsleo del tiron???
-un arma ya gastada no se puede reparar?
-LA quest que empiezas con tu novia, no come ni nada? porque no muere pero siempre esta ahi...
-LA gente que te encuentras por la calle, gente normal no hablan ni nada? solo salen corriendo? yo los mato pero para lo que llevan.... :-|


Si estas usando la version de desura (la publica) vas retrasado, ya que es la 1.5. En el foro tienes las versiones de prueba mas nuevas para bajar, la 0.2Q creo que es la ultima. En esas versiones si graba y demas. :)

Tienes toda la info en el primer post de este hilo ;)

Yo tambien lo tengo comprado en desura, lo que pasa que las versiones de prueba no las publican en ningun lado mas que en los foros. Cuando te la bajes del foro, al loguearte metes el serial de desura (sin usuario y contraseña) y listo.
es que sois obtusos algunos (a mi tambien me pasó)..solo funciona con java de 32bits.. si instalas el de 64 nanais de la china....


joder yo no duraria en el apocalipsis...la palmo enseguida..siempre me sale el "Queasy" ..alimentandome a base de refrescos y patatas fritas xD .. por cierto no sirve de nada cocinar ?¿ cuando sabes que esta "hecho", porque no cambia el nombre ni na o no sé calentar una triste sopa ? (si le he puesto en "on" el horno )
sefirot947 escribió:es que sois obtusos algunos (a mi tambien me pasó)..solo funciona con java de 32bits.. si instalas el de 64 nanais de la china....


joder yo no duraria en el apocalipsis...la palmo enseguida..siempre me sale el "Queasy" ..alimentandome a base de refrescos y patatas fritas xD .. por cierto no sirve de nada cocinar ?¿ cuando sabes que esta "hecho", porque no cambia el nombre ni na o no sé calentar una triste sopa ? (si le he puesto en "on" el horno )


Si se nota, la comida cuando esta hecha cambia en nombre. Indica que esta cocinado (cooked).
NaN escribió:al final lo he pillado en desura, dos dudas rapiditas:
-No se puede grabar no? joder tenia un super fuerte con hacha y todo y por tener que irme a dormir he cerrado y ahora ya no me sale la partida por ningun sitio, hay que jugarsleo del tiron???
-un arma ya gastada no se puede reparar?
-LA quest que empiezas con tu novia, no come ni nada? porque no muere pero siempre esta ahi...
-LA gente que te encuentras por la calle, gente normal no hablan ni nada? solo salen corriendo? yo los mato pero para lo que llevan.... :-|

- En la version Q se puede grabar, cuando sales te pone saving, y cuando lo vuelves a poner en modo sandbox te pregunta si quieres cargar la partida.
- Creo que no, pero si se pudiera que alguien nos ilustre por favor.
- Creo, que el modo historia tiene un bug, o eso me parecio leer, yo es que no lo he puesto aun, jugue en la 1.5, la de esta version no se si rulara bien.
-Puedes hablar con ellos, con la traduccion que me baje, por fin les entiendo, pero vamos... muchos te dicen que te vayas o te pierdas... el ultimo grupo que vi me echo de su guarida amenazandome.. sali a la calle le destroze los cristales con un bate, y empeze a gritar ( boton q) y les atraje la horda.. a cabron no me gana nadie XD.

Y ya aprovecho y os dejo la traduccion, traduce la mayoria de objetos, y los comentarios de los supervivientes, y creo que tambien el modo historia, la hizo un usuario de forocoches llamado pikaro, no pensaba enlazar a forocoches por si no estaba permitido pero lo ha subido al foro del juego
http://theindiestone.com/community/view ... =27&t=7238.
Le doy las gracias por la traduccion, por lo menos en lo de los supervivientes me ha venido bien, que no les entendia un carajo [+risas] .
Y tambien este enlace, ami me ha venido muy bien para saber las dolencias y como curarlas.
http://pzwiki.net/wiki/Moodles.
Un saludo y suerte compis supervivientes, aver cuando sacan la R de una vez.
ahhh cojones que esque la version de desura es viejuna ¬_¬
Pues nada, gracias Lork ya he bajado la de los foros, que cosas, espero que esa funcione offline.(no lo puedo probar ahora, estoy en el curro.

LA Q es esa que se ven los modelados 3D o esa es la futura R?
NaN escribió:ahhh cojones que esque la version de desura es viejuna ¬_¬
Pues nada, gracias Lork ya he bajado la de los foros, que cosas, espero que esa funcione offline.(no lo puedo probar ahora, estoy en el curro.

LA Q es esa que se ven los modelados 3D o esa es la futura R?


Sip es viejuna pero también es la versión mas estable,por eso las posteriores solo se pueden descargar a través de los foros oficiales,porque no están del todo depuradas y arrastran algún que otro bug.Cuando saquen una versión estable la subirán a Desura.

La del nuevo sistema de animación se supone que sera la futura R o alguna posterior.A ver si hay suerte y sacan un nuevo update pronto con caracteristicas nuevas :p .(yo quiero que implementen el farmeo de comida yaaaa)

Salu2!
vaya, pues la version Q esta cuanto intento hacer zoom, me casca error de java y se me queda frito, he probado a ponerlo graficos al minimo pero casca igual ¬_¬ no se puede hacer zoom en la version Q? :-?
NaN escribió:vaya, pues la version Q esta cuanto intento hacer zoom, me casca error de java y se me queda frito, he probado a ponerlo graficos al minimo pero casca igual ¬_¬ no se puede hacer zoom en la version Q? :-?


que version usas ¿? el de muchos archivos o el otro que es auto .. a mi me pasaba lo mismo, pero con el que tiene muchos archivos y con el java 32bits ningun problema
sefirot947 escribió:
NaN escribió:vaya, pues la version Q esta cuanto intento hacer zoom, me casca error de java y se me queda frito, he probado a ponerlo graficos al minimo pero casca igual ¬_¬ no se puede hacer zoom en la version Q? :-?


que version usas ¿? el de muchos archivos o el otro que es auto .. a mi me pasaba lo mismo, pero con el que tiene muchos archivos y con el java 32bits ningun problema

vaya gracias, pues tengo una que es un solo archivo voy aprobar con la otra a ver

EDITO: el otro tengo varios archivos, entre ellos: ProjectZomboid - High - Fullscreen , medium, low, etc... pero ningun funciona, abre la consola MSDOS pero luego pone una tecla para ocntinuar y no se abre..... ¬_¬
NaN escribió:
sefirot947 escribió:
NaN escribió:vaya, pues la version Q esta cuanto intento hacer zoom, me casca error de java y se me queda frito, he probado a ponerlo graficos al minimo pero casca igual ¬_¬ no se puede hacer zoom en la version Q? :-?


que version usas ¿? el de muchos archivos o el otro que es auto .. a mi me pasaba lo mismo, pero con el que tiene muchos archivos y con el java 32bits ningun problema

vaya gracias, pues tengo una que es un solo archivo voy aprobar con la otra a ver

EDITO: el otro tengo varios archivos, entre ellos: ProjectZomboid - High - Fullscreen , medium, low, etc... pero ningun funciona, abre la consola MSDOS pero luego pone una tecla para ocntinuar y no se abre..... ¬_¬


asegurate de tener el java7 version32bits (windows )
http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 01631.html
y ejecuta en admin por si acaso.. el Project Zomboid - High - Fullscreen.bat', ya que dicen que es el mas estable
Para los que hayan logrado aguantar un par de semanas como mínimo en una partida:¿los grifos os permiten seguir rellenando las botellas de agua vacías?Porque no se si sera cosa de que tengo la partida bugeada o que,pero los grifos ya no me dan agua [triston] .Leí en los foros oficiales que tenían pensado que el suministro de luz y agua se acabara con el paso del tiempo,pero no leía nada de que lo hubieran implementado ya.¿A alguien mas le pasa como a mi? :-?

Salu2
cadeformidable escribió:Para los que hayan logrado aguantar un par de semanas como mínimo en una partida:¿los grifos os permiten seguir rellenando las botellas de agua vacías?Porque no se si sera cosa de que tengo la partida bugeada o que,pero los grifos ya no me dan agua [triston] .Leí en los foros oficiales que tenían pensado que el suministro de luz y agua se acabara con el paso del tiempo,pero no leía nada de que lo hubieran implementado ya.¿A alguien mas le pasa como a mi? :-?

Salu2

Segun parece cuando pasa el tiempo, no hay ni luz ni agua ( creo que tampoco rulara el horno), pero puedes seguir cojiendo agua de los wateres, tanto los tuyos como de los vecinos XD... supervivencia en estado puro XD, aun asi podria ser buena idea rellenar todas las botellas que se pueda.
sefirot947 escribió:
asegurate de tener el java7 version32bits (windows )
http://www.oracle.com/technetwork/java/ ... 01631.html
y ejecuta en admin por si acaso.. el Project Zomboid - High - Fullscreen.bat', ya que dicen que es el mas estable

vaya pues eso era, muchas gracias!!! XD

cadeformidable me acabo enterar que hay que beber agua, asique fijate [+risas] yo me pensaba que solo habia que comer. Has probado a beber de las Tazas del WC? [sonrisa]
NaN escribió: cadeformidable me acabo enterar que hay que beber agua, asique fijate [+risas] yo me pensaba que solo habia que comer. Has probado a beber de las Tazas del WC? [sonrisa]


Cuando empiezas con un personaje empiezas con una botella de agua vacía que puedes llenar(al menos al principio) de los grifos,así que si,hay que beber.Probare eso de las tazas del WC.A beber de ahí,como en el Fallout 3 y el New Vegas [qmparto] .

EDIT: Woo!!Acabo de probar lo de las tazas del WCy si que funciona [360º] .Como bien dice Melkorian...supervivencia en estado puro [carcajad]

Salu2!
vaya, bueno pues resulta que llevaba un par de dias enfermo y me he quedado en cama(bueno sofa) en el bloque oficinas, no hay namas que papas fritas y refrescos, alguna lata pero sin abrelatas...... el caso que sin ninun puta arma un solo puzo zombi dle edificio con tablones no lo podia matar :-| , pero se ve que con boligrafos si, que cosas.
El caso que para cuando lo he matado, me ha mordido, me he vendado, pero nada, en un par de dias me he vuelto zombie, y curiosament eme ha cascado el juego.....se puede seguir jugando siendo zombie? [sonrisa]
NaN escribió:vaya, bueno pues resulta que llevaba un par de dias enfermo y me he quedado en cama(bueno sofa) en el bloque oficinas, no hay namas que papas fritas y refrescos, alguna lata pero sin abrelatas...... el caso que sin ninun puta arma un solo puzo zombi dle edificio con tablones no lo podia matar :-| , pero se ve que con boligrafos si, que cosas.
El caso que para cuando lo he matado, me ha mordido, me he vendado, pero nada, en un par de dias me he vuelto zombie, y curiosament eme ha cascado el juego.....se puede seguir jugando siendo zombie? [sonrisa]


A la próxima que tengas un tablón como única arma añádele clavos en el menú de crafteo.Es un arma que se desgasta rapidamente,pero para salir de un apuro momentáneo,y mejor que los bolis si que es [carcajad] .

Yo con mi hacha estoy todo feliz.Como no uso el nuevo sistema de combate(en el que han nerfeado las hachas) mi personaje es un superviviente bastante capaz XD .

PD: si queréis que aparezcan mas armas de fuego este mod es muy recomendable
http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=31&t=4876

Salu2
no tenia martillo parfa clavar las punchas, esque en el bloque de oficinas no hay nada, y no podia salir, no se a santo de que habia tanto zombi fuera :-|
NaN escribió:no tenia martillo parfa clavar las punchas, esque en el bloque de oficinas no hay nada, y no podia salir, no se a santo de que habia tanto zombi fuera :-|



¿Te habias dejado alguna luz encendida? ¿has metido ruido? ¿te han visto por las ventanas? al final cualquier cosa puede llamar su atencion jeje (incluso correr mucho sobre tablones).
LorK escribió:
NaN escribió:no tenia martillo parfa clavar las punchas, esque en el bloque de oficinas no hay nada, y no podia salir, no se a santo de que habia tanto zombi fuera :-|



¿Te habias dejado alguna luz encendida? ¿has metido ruido? ¿te han visto por las ventanas? al final cualquier cosa puede llamar su atencion jeje (incluso correr mucho sobre tablones).

Lo de las luces, debo ser muy torpe porque no veia ni un solo interruptor, solo vi uno en una sal enana, en las grnades no vi interuptor.

Acabo de empezar otra y tampoco he durado mucho, me ha sacado en la casa de la granja en la misma habitacion con otro zombi, que ya nada mas empezar me ha dejado hecho polvo :-| y luego ya una cosa muy rara que se ha quedado el personaje atascado sin poder moverse detras de unos sofas, todo rodeado de zombies, el caso que los zombis no llegaban a mi pero yo tampoco me podia mover.
La verdad esque me va regulero en el portatil....y eso que parece que graficamente no es gran cosa.....
NaN escribió:
LorK escribió:
NaN escribió:no tenia martillo parfa clavar las punchas, esque en el bloque de oficinas no hay nada, y no podia salir, no se a santo de que habia tanto zombi fuera :-|



¿Te habias dejado alguna luz encendida? ¿has metido ruido? ¿te han visto por las ventanas? al final cualquier cosa puede llamar su atencion jeje (incluso correr mucho sobre tablones).

Lo de las luces, debo ser muy torpe porque no veia ni un solo interruptor, solo vi uno en una sal enana, en las grnades no vi interuptor.

Acabo de empezar otra y tampoco he durado mucho, me ha sacado en la casa de la granja en la misma habitacion con otro zombi, que ya nada mas empezar me ha dejado hecho polvo :-| y luego ya una cosa muy rara que se ha quedado el personaje atascado sin poder moverse detras de unos sofas, todo rodeado de zombies, el caso que los zombis no llegaban a mi pero yo tampoco me podia mover.
La verdad esque me va regulero en el portatil....y eso que parece que graficamente no es gran cosa.....


es que tienes que escaparte..porque el mas minimo rasguño tiene la posibilidad de tener el virus zombi y que la palmes...así que a correr y no enfrertarse a los zombis xD
a mi tambien me a pasado alguna vez eso de que se queda enganchado..ten en cuenta que estamos con una version no estable..así que hay cosillas que no iran tan bien..para arreglarlo solo tira de alt+f4 para grabar ,sales y cargas la partida y ya va.
He ahi unas razones de por que son versiones de prueba y no estan publicadas en desura y demas XD
LorK escribió:He ahi unas razones de por que son versiones de prueba y no estan publicadas en desura y demas XD

si la verdad esque casca bastante, bueno he reiniciado me ha dejado moverme pero ya daba igual, chorretones de sangre y demas, me sale zombified, vamos que soy un puto zombi en cuestion de minutos, se puede hacer algo siendo zombie?
NaN escribió:
LorK escribió:He ahi unas razones de por que son versiones de prueba y no estan publicadas en desura y demas XD

si la verdad esque casca bastante, bueno he reiniciado me ha dejado moverme pero ya daba igual, chorretones de sangre y demas, me sale zombified, vamos que soy un puto zombi en cuestion de minutos, se puede hacer algo siendo zombie?


Crear un nuevo personaje xDD.Por eso es conveniente dejar reservas de armas y comida en una o varias casas fortificadas.Así si por un casual muere tu personaje no tendrás que buscar suministros.Yo en mis partidas suelo hacer eso en unas 3 casas como mínimo.Así no me preocupo si mi nuevo personaje empieza partida en un lugar u otro XD

Salu2
otra de mis chorridudas, en un armario y demases cuando guardas mas de 6 objetos que los otros estan supuestamente debajo pero no se como desplazar el inventario del contenedor(el mio si) para ver los objetos de mas abajo, como se hace?
Otra cosa que no me fucniona es guardar los acesos directos con crtl+alt+numero
NaN escribió:otra de mis chorridudas, en un armario y demases cuando guardas mas de 6 objetos que los otros estan supuestamente debajo pero no se como desplazar el inventario del contenedor(el mio si) para ver los objetos de mas abajo, como se hace?
Otra cosa que no me fucniona es guardar los acesos directos con crtl+alt+numero


Lo de los armarios pasa con todos los contenedores.Si guardas mas de 6 objetos distintos se quedan en el "limbo",para verlos aparecer tendrás que quitar los que hay por delante(los que ves).Es una de las cosas a arreglar por parte de los desarrolladores.

Los accesos directos son con ctrl+shift+numero,si la memoria no me falla xD.

Salu2!!
cadeformidable escribió:
NaN escribió:otra de mis chorridudas, en un armario y demases cuando guardas mas de 6 objetos que los otros estan supuestamente debajo pero no se como desplazar el inventario del contenedor(el mio si) para ver los objetos de mas abajo, como se hace?
Otra cosa que no me fucniona es guardar los acesos directos con crtl+alt+numero


Lo de los armarios pasa con todos los contenedores.Si guardas mas de 6 objetos distintos se quedan en el "limbo",para verlos aparecer tendrás que quitar los que hay por delante(los que ves).Es una de las cosas a arreglar por parte de los desarrolladores.

Pues vaya putada :(
elo problema que hay es que somos unos ansias....digamos que por mucho este juego sigue siendo una version alpha (o igual ni llega eso xD)

poco a poco irán mejorando estas cosas; con un mejor inventario y poder guardar bien las cosas ya iria bien..aparte a mi em gustaria que hubiera el indicador con el nivel de comida y demás..pero bueno así es algo más realista... el dia que se llegue a una version 1.0 será pa flipar XD
Es que ese es el tema, estamos en una "triste" versión 0.2 y ya hay todo lo que hay.Cuando estemos en una versión 1.0...Solo de pensar el día en que eso llegue [amor]

Lo triste es que para hacer un juego así, un verdadero simulador de holocausto zombi,tenga que haber sido una compañía indie la que haya dado el paso.Esto me recuerda unas palabras de Molyneux que dijo hace poco en una entrevista a una pagina web,mas o menos venia a decir esto "A veces para abrir nuevos caminos en esta industria tienes que descender varios escalones.Los nuevos caminos los suelen abrir las pequeñas compañías.Las grandes compañías se preocupan más de mantenerse arriba que de explorar nuevos terrenos."

Offtopic:NaN,¿probaste ya el DoomRL?¿Que te pareció? XD

Salu2
cadeformidable escribió:Es que ese es el tema, estamos en una "triste" versión 0.2 y ya hay todo lo que hay.Cuando estemos en una versión 1.0...Solo de pensar el día en que eso llegue [amor]

Lo triste es que para hacer un juego así, un verdadero simulador de holocausto zombi,tenga que haber sido una compañía indie la que haya dado el paso.Esto me recuerda unas palabras de Molyneux que dijo hace poco en una entrevista a una pagina web,mas o menos venia a decir esto "A veces para abrir nuevos caminos en esta industria tienes que descender varios escalones.Los nuevos caminos los suelen abrir las pequeñas compañías.Las grandes compañías se preocupan más de mantenerse arriba que de explorar nuevos terrenos."

Offtopic:NaN,¿probaste ya el DoomRL?¿Que te pareció? XD

Salu2

Yo lo he pensado varias veces.. imaginaos un simulador de holocausto zombie.. pero hecho por una compañia... sin casualizar coño, quien quiera matar zombis sin parar tiene juegos pa elegir XD, ami se me ponen los vellos de punta imaginando lo que se podria hacer con esta idea y con un motor grafico a la altura.
Por lo menos este juego me da lo que siempre he pedido a un juego de zombis, y eso que es una version alpha, la de cosas que le pueden hacer todavia, espero que mis 6 leureles les sirvan, yo por lo menos he convencido a mis amigos para que se lo pillen, y el dia que haya online los vicios seran legen... darios.
A todo esto... creo que tengo un bug "benigno" tenia un bate de beisbol con clavos al 18 %, despues de unos dias sin usarlo veo que esta al 70... se regeneran con el tiempo o hay forma de arreglarlo y lo he hecho sin darme cuenta? XD.
P.D: Y la version R!!!!!
Melkorian escribió:
cadeformidable escribió:Es que ese es el tema, estamos en una "triste" versión 0.2 y ya hay todo lo que hay.Cuando estemos en una versión 1.0...Solo de pensar el día en que eso llegue [amor]

Lo triste es que para hacer un juego así, un verdadero simulador de holocausto zombi,tenga que haber sido una compañía indie la que haya dado el paso.Esto me recuerda unas palabras de Molyneux que dijo hace poco en una entrevista a una pagina web,mas o menos venia a decir esto "A veces para abrir nuevos caminos en esta industria tienes que descender varios escalones.Los nuevos caminos los suelen abrir las pequeñas compañías.Las grandes compañías se preocupan más de mantenerse arriba que de explorar nuevos terrenos."

Offtopic:NaN,¿probaste ya el DoomRL?¿Que te pareció? XD

Salu2

Yo lo he pensado varias veces.. imaginaos un simulador de holocausto zombie.. pero hecho por una compañia... sin casualizar coño, quien quiera matar zombis sin parar tiene juegos pa elegir XD, ami se me ponen los vellos de punta imaginando lo que se podria hacer con esta idea y con un motor grafico a la altura.
Por lo menos este juego me da lo que siempre he pedido a un juego de zombis, y eso que es una version alpha, la de cosas que le pueden hacer todavia, espero que mis 6 leureles les sirvan, yo por lo menos he convencido a mis amigos para que se lo pillen, y el dia que haya online los vicios seran legen... darios.
A todo esto... creo que tengo un bug "benigno" tenia un bate de beisbol con clavos al 18 %, despues de unos dias sin usarlo veo que esta al 70... se regeneran con el tiempo o hay forma de arreglarlo y lo he hecho sin darme cuenta? XD.
P.D: Y la version R!!!!!


Lo que si me he fijado es que si guardas un arma con un grado de desgaste determinado en un contenedor,sales del juego(guardando),cargas partida y...Tachaaan!Arma como nueva en el contenedor lista para su uso [360º] .Gracias a eso tengo bates claveteados eternos [jaja]

En cuanto a este juego, a veces me da la impresión de que lo están haciendo con la guía de supervivencia zombie al lado del PC [carcajad] .

Salu2!!
cadeformidable escribió:Es que ese es el tema, estamos en una "triste" versión 0.2 y ya hay todo lo que hay.Cuando estemos en una versión 1.0...Solo de pensar el día en que eso llegue [amor]

A mi esto me da mucho miedo tio porque yo pille el minecraft en su alpha cuando valia 10 pavos que prommetia muchisimas cosas ya acaban de sacar updates todas las semanas y tal y cual y de todo lo que prometia, a lo que se ha quedado al final ha sido un poco....meh...
Ojala este proyecto tire mas para delante y llegue a buen puerto a mi me esta gustando mucho lo que he jugado, pero espero que no lo dejen como paso con minecraft.

Offtopic:NaN,¿probaste ya el DoomRL?¿Que te pareció? XD

Salu2

Si tio! mi jefe te odia! jaja, lo he probado un par de partidas en la oficina, pero en el nbivel 3 las calaveras me matan siempre, no se porque me cuesta mucho d ematarlas, pero aun estoy pilalndole el truco porque mi priemra partida no sabia cambiar de armas y demas, aunque la verdad para ser un roguelike se maneja bastante bien.
Gracias por la recomendacion [bye]
Estan guapas las nuevas animaciones no? Algo ke me tiraba para atras era los graficos ortopedicos pero se ve que en el proximo update se va adar un salto importante.
entrerigc escribió:Estan guapas las nuevas animaciones no? Algo ke me tiraba para atras era los graficos ortopedicos pero se ve que en el proximo update se va adar un salto importante.


No solo eso,sino que además con ese nuevo sistema la comunidad modder tendrá mas fácil modificar las skins o crear las suyas propias.Ahora solo queda esperar que saquen el nuevo update pronto,aunque de momento no hay noticias de que vaya a salir en un plazo inminente.Quizás de aquí una semana o dos.

Salu2!!
tengo la version 0.2Q pero no me carga las partidas guardadas, que puede ser??
necesito alguien que sepa lenguaje de programacion en ava, necesito una mano con eso,
muchas gracias ;)
No se puede comprar por paypal? :S si se pudiera me lo pillaba...
Yujadeh escribió:No se puede comprar por paypal? :S si se pudiera me lo pillaba...


Yo pagué por paypal para comprarlo.
Loth Krain escribió:
Yujadeh escribió:No se puede comprar por paypal? :S si se pudiera me lo pillaba...


Yo pagué por paypal para comprarlo.


Se puede? aver si es que estoy cegato


EDIT_Vale ya en Desura descargando ^^
Yo la verdad esque pasado el hype inicial, ahora no se muy bien que hacer......tengo una partida que tengo unacasa totalmente abarricada y tal y tengo mucha comida, y no se muy bien que hacer, salgo para pillar cosas y volver pero poco mas....... :(
NaN escribió:Yo la verdad esque pasado el hype inicial, ahora no se muy bien que hacer......tengo una partida que tengo unacasa totalmente abarricada y tal y tengo mucha comida, y no se muy bien que hacer, salgo para pillar cosas y volver pero poco mas....... :(


En eso consiste no? xD


Por cierto que version usais? ami me pone la 1.05d creo xD
Yujadeh escribió:
NaN escribió:Yo la verdad esque pasado el hype inicial, ahora no se muy bien que hacer......tengo una partida que tengo unacasa totalmente abarricada y tal y tengo mucha comida, y no se muy bien que hacer, salgo para pillar cosas y volver pero poco mas....... :(


En eso consiste no? xD


Por cierto que version usais? ami me pone la 1.05d creo xD

ya pero se echa en falta tener que hacer algo mas, no se, tipo quest o algo.


La version de desura es vieja, bajate esta:
https://s3.amazonaws.com/alpha.projectz ... 0_2_0q.zip
Es mas nueva se ve algo mejor, te pide nada mas empezar la key de desura.
NaN escribió:ya pero se echa en falta tener que hacer algo mas, no se, tipo quest o algo.


Para eso esta el modo historia.Conforme añadan nuevas características al juego retomaran ese modo,es decir la historia que sale en el tutorial de la demo.Ademas de que la comunidad puede añadir sus propias historias.Cosa que creo que ya se hicieron varias para la versión 1.6.Nunca me instale esos mods,así que no se si están completas o no.

Salu2!!
En las versiones nuevas me tarda la leche en cargar, y cuando carga se me ve la vista desde lejos super lageado y solo me puedo mover con click derecho eso porque es?
No se pero a ver si sacan algo nuevo ya, tengo ganas de que salga esa version con nuevas animaciones.
Pues anunciaron en sus foros que aun queda bastante para la versión 0.2R ya que hay un problema con el código y no saben donde puede estar el error.
1568 respuestas