[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Ayer leí esto en el twitter de lemmy (uno de los que lo programa):
Finally made some progress with this NIGHTMARE bug. Having a few hours break on the game of thrones mod for Crusader Kings II. It's awesome


Ya les queda menos [sonrisa]
Dicho en los foros oficiales por uno de los desarrolladores:
"Hi all,

Good news: The ‘R’ build has been optimized to the nines, uses way less memory and runs loads faster than any of its 0.2.0 brethren. This is really looking to become much more stable and much more universal piece of code for everyone that plays the game.

Bad news: The graphical corruption bug explained above is still haunting us, and there’s no way we can release until we’ve vanquished it. As such, we still can’t give an ETA on when we’ll have driven a stake through its fat, black heart.

In the background work continues on art stuff (new locations, and female versions of the new animation set) and extra dialogue for further down the line.

Don’t worry, hang on, and we’ll all get there in the end… "

Por cierto,recomiendo encarecidamente este mod que duplica el tamaño del mapa de la ciudad,por poner han puesto hasta la mansión del primer resident evil [amor] :

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=29&t=4323

Salu2!!
Bueno pues ya queda menos para la proxima version... que estaba la cosa muy paradita.
O eso he deducido que mi ingles de google es tremendamente malo XD.
Cojonudo ! un Mod que implementa mapas nuevos XD , eso le dará mas vida aun, que estaba un poco cansado del pueblo inicial, e imagino que este, hasta que no se termine de pulir mejor el juego no lo tocaran demasiado todavía.
estoy dudando si comprarlo, el modo online se implementará al final? eso podría ser muy muy guapo
KiAn escribió:estoy dudando si comprarlo, el modo online se implementará al final? eso podría ser muy muy guapo

nose no se, yo estaba como tu, lo pille y aun esta muy verde. sobrevivir esta sobrevalorado, no es dificil sobrevivir, te haces fuerte en una casa de una esquina, la llenas de maderas y pones barricadas, las cuales sacas de cortar arboles, los primros dias tienes que gestionarte bien lo e cortar maderos y comer y demas, pero una vez hecho el fuerte, ya es solo salir corriendo a buscar comida y volver cargado hasta los topes de bolsas de papas y latas [+risas]
Cualquier tipo que encuentres: PUM! cebollazo en al cabeza, no sea que le de por atacarte luego ademas de que los recursos escasean.
Asi llevo ya la tira de dias, es cierto que cortan la luz y agua, pero agua se puede beber del WC y luz con velitas y la linternas vas que chutas. No hay ams que hacer. Le faltan por meterle quest.
NaN escribió:
KiAn escribió:estoy dudando si comprarlo, el modo online se implementará al final? eso podría ser muy muy guapo

nose no se, yo estaba como tu, lo pille y aun esta muy verde. sobrevivir esta sobrevalorado, no es dificil sobrevivir, te haces fuerte en una casa de una esquina, la llenas de maderas y pones barricadas, las cuales sacas de cortar arboles, los primros dias tienes que gestionarte bien lo e cortar maderos y comer y demas, pero una vez hecho el fuerte, ya es solo salir corriendo a buscar comida y volver cargado hasta los topes de bolsas de papas y latas [+risas]
Cualquier tipo que encuentres: PUM! cebollazo en al cabeza, no sea que le de por atacarte luego ademas de que los recursos escasean.
Asi llevo ya la tira de dias, es cierto que cortan la luz y agua, pero agua se puede beber del WC y luz con velitas y la linternas vas que chutas. No hay ams que hacer. Le faltan por meterle quest.


Sino recuerdo mal ya tienen soporte para LUA y campañas, osea q hacer una campaña con historia no debiera ser muy complicado.

Salu2
me lo compré, una pregunta, no puedo mover todos los muebles?
KiAn escribió:me lo compré, una pregunta, no puedo mover todos los muebles?


Nope,solo se pueden los sofás y las cómodas pequeñas.

Salu2!!
Hombre Kian que de tiempo, no te veia desde las partidas online del Terraria. Perdon por el Off
Compré el juego pensando que iban a sacar una versión nueva a la semana y llevan sin sacar una desde hace 2 meses -.-
josemurcia escribió:Compré el juego pensando que iban a sacar una versión nueva a la semana y llevan sin sacar una desde hace 2 meses -.-


Ufff 1 a la semana, nunca he leído que los desarrolladores prometieran eso. Espera sentado porque de aquí a la versión final la 1.0 le quedan meses , y lo mismo llega al año. Las empresas pequeñitas se marcan el ritmo que pueden y aveces lo hacen mas por hobby que por el dinero, así que se toman su tiempo sin presiones de nadie.

Y para versión 0.2R que lo mismo implementa ya el nuevo sistema de animación tardara su tiempo tambien, aunque no le debe de quedar mucho, hace poco el desarrollador encontró una parte donde daba fallo.
Pensaba 1 a la semana no por lo que dijeran, sino por como van el desarrollos de otros juegos que también pre-compré, como el overgrowth o el minecraft. Estos alomejor se tiran 2 semanas sacando una revisión cada día que se tiran 2 o 3 meses sin sacar nada...
Lo que no se es por qué en la página web ni siquiera te sale pa bajarte la última versión.
josemurcia escribió:Pensaba 1 a la semana no por lo que dijeran, sino por como van el desarrollos de otros juegos que también pre-compré, como el overgrowth o el minecraft. Estos alomejor se tiran 2 semanas sacando una revisión cada día que se tiran 2 o 3 meses sin sacar nada...
Lo que no se es por qué en la página web ni siquiera te sale pa bajarte la última versión.


Porque son versiones "alpha", y en la web esta la ultima medio-estable.

Salu2
Si lo se, pero que no se que les impide poner un enlace de descarga a las versiones alpha, que viendo el ritmo que llevan...
me ha matado un zombie que por mas que le disparaba no le daba... es normal? llevaba 20 días sin morir...
KiAn escribió:me ha matado un zombie que por mas que le disparaba no le daba... es normal? llevaba 20 días sin morir...


Una de dos,o fallabas los tiros o te encontraste con el zombi inmortal.¿En que versión jugabas?Porque a mi el error del zombi inmortal solo me salio en las versiones anteriores,en las dos últimas creo que ya estaba solucionado,o al menos a mi dejo de aparecerme :-? .

Aprovecho para transmitir noticias "frescas"(son del 31 de mayo) sobre el progreso para lanzar el último update:

"The cause has been found and we're working on a fix. This won't be a five minute job because we have to fix it in a way that doesn't invalidate the speed gains, and there's a couple of odds and ends that need doing that couldn't be done with the corruption but thankfully we're finally on the home stretch."

EDIT: gracias al twitter de uno de los desarrolladores me he enterado de esta demo de un mod que permite farmear algunos comestibles!! [amor]

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=33&t=8675

Imagen

EDIT2: en el mismo enlace al mod que he añadido uno de los desarroladores ha comentado esto:

"This is amazing!

Farming is something we definitely want to look into in future, but our priority after this damn damn update will be adding hunting into the game to make playing in the wilderness more interesting."

Si no me equivoco viene a decir que ven interesante el mod,y que tienen pensado implementar vida salvaje en los bosques para cazar y hacer asi mas interesante la zona boscosa.El cultivo de comestibles propiamente implementado en el juego quedaría para posteriores updates.

Salu2!
Alguna novedad? Lo van a seguir actualizando? Por que me gustaría comprarlo, pero visto la lentitud con la que se lo toman me lo estoy pensando :S

Saludos!
adrikiller escribió:Alguna novedad? Lo van a seguir actualizando? Por que me gustaría comprarlo, pero visto la lentitud con la que se lo toman me lo estoy pensando :S

Saludos!


Siguen trabajando en actualizaciones,en los foros oficiales en los twitters de los desarrolladores van comentando como va el progreso del proximo update(R),y parece que van avanzando y proximamente lo sacarán para descarga.Ademas creo que despues del próximo update se centraran en sacar una versión estable para poder subirla a Desura para mas comodidad de los usuarios.

Ademas, como he puesto en mi anterior post la comunidad se mueve activamente,y van sacando mods que poco a poco van supliendo las carencias que aún no han llenado los updates oficiales: mapeados mas grandes,cultivos,mas armas,etc....

Salu2!!
cadeformidable escribió:
adrikiller escribió:Alguna novedad? Lo van a seguir actualizando? Por que me gustaría comprarlo, pero visto la lentitud con la que se lo toman me lo estoy pensando :S

Saludos!


Siguen trabajando en actualizaciones,en los foros oficiales en los twitters de los desarrolladores van comentando como va el progreso del proximo update(R),y parece que van avanzando y proximamente lo sacarán para descarga.Ademas creo que despues del próximo update se centraran en sacar una versión estable para poder subirla a Desura para mas comodidad de los usuarios.

Ademas, como he puesto en mi anterior post la comunidad se mueve activamente,y van sacando mods que poco a poco van supliendo las carencias que aún no han llenado los updates oficiales: mapeados mas grandes,cultivos,mas armas,etc....

Salu2!!

Ok, gracias, seguramente en el siguiente update me lo compre.
Saludos!
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Veo que esta esto un poco muerto xDD
compre el juego hace tiempo y lo tengo en Desura, se supone que se actualiza solo no?? esque aun no veo la opcion de guardar y veo que nadie dice nada asi que supongo que sere yo D: tiene pinta de ir para juegazo... pero cuanto creeis que tardara en estar completo?
No, el Desura no actualiza si no sacan una versión estable, con la 2.R quieren ponerlo como la mas estable.

¿que cuanto queda para esa "R" ? pues sigo sus foros y han puesto que ya queda muy poco , que la version ya esta, pero lo estan testeando un grupo cerrado de personas y puliendo algunos errores. Así que mas o menos para finales de este mes o principios del otro puede que este.

¿Como seguir con las versiones mas nuevas sin el desura? Pues se ha explicado bastantes veces, pero en la pagina "1" de este hilo, vas a enlaces de interes, y allí vienen un link donde te llevara a sus foros para bajarte su ultima versión.

De todas formas ya te la pongo yo : http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7418
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zerOspa escribió:No, el Desura no actualiza si no sacan una versión estable, con la 2.R quieren ponerlo como la mas estable.

¿que cuanto queda para esa "R" ? pues sigo sus foros y han puesto que ya queda muy poco , que la version ya esta, pero lo estan testeando un grupo cerrado de personas y puliendo algunos errores. Así que mas o menos para finales de este mes o principios del otro puede que este.

¿Como seguir con las versiones mas nuevas sin el desura? Pues se ha explicado bastantes veces, pero en la pagina "1" de este hilo, vas a enlaces de interes, y allí vienen un link donde te llevara a sus foros para bajarte su ultima versión.

De todas formas ya te la pongo yo : http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7418

Muchas gracias por la respuesta!
Cuando salga la R.. tiene que ser bastante estable por que vaya tela.. se tiraron un tiempo sacando versiones cada dia y con la R llevan 2 o 3 meses ya.. sera que han tenio problemas con las nuevas animaciones o no se, pero tienen a los fans desquiciaos.. menos mal que esta el dayz pa pasar el mono de zombies.
La unica manera de probarlo ahora mismo es comprandolo? porque el link de la demo a mi no me funciona.
Anubi escribió:La unica manera de probarlo ahora mismo es comprandolo? porque el link de la demo a mi no me funciona.


Exactamente, aunque sean versiones de prueba, hace falta un serial que te lo dan al comprarlo.
Yo parece que estoy gafado. Me pilel el minecraft en alpha cuando notch aun no habia fundado Mojang y sacaba updates cada semana oc ada 2 semanas, la polla eso era. Pues lo pillo y PUM! el tio se forra y desaparece del mapa, sacaron updates cada 2-3 meses y bastante reguleros.

Me pilo el zomboid, hace un par de meses, cuando tmb sacaban updates bastante rapidos y PUM! llevan MESES sin sacar un puto update.

Bah, nunca mais, no vuelvo a pagar por una alpha o beta. Se Acabo.
NaN escribió:Yo parece que estoy gafado. Me pilel el minecraft en alpha cuando notch aun no habia fundado Mojang y sacaba updates cada semana oc ada 2 semanas, la polla eso era. Pues lo pillo y PUM! el tio se forra y desaparece del mapa, sacaron updates cada 2-3 meses y bastante reguleros.

Me pilo el zomboid, hace un par de meses, cuando tmb sacaban updates bastante rapidos y PUM! llevan MESES sin sacar un puto update.

Bah, nunca mais, no vuelvo a pagar por una alpha o beta. Se Acabo.


O por lo menos avisa antes en el foro que alpha o beta te vas a coger para esperar los demas XD

Salu2
IronArthur escribió:
NaN escribió:Yo parece que estoy gafado. Me pilel el minecraft en alpha cuando notch aun no habia fundado Mojang y sacaba updates cada semana oc ada 2 semanas, la polla eso era. Pues lo pillo y PUM! el tio se forra y desaparece del mapa, sacaron updates cada 2-3 meses y bastante reguleros.

Me pilo el zomboid, hace un par de meses, cuando tmb sacaban updates bastante rapidos y PUM! llevan MESES sin sacar un puto update.

Bah, nunca mais, no vuelvo a pagar por una alpha o beta. Se Acabo.


O por lo menos avisa antes en el foro que alpha o beta te vas a coger para esperar los demas XD

Salu2

jaja o no os aviso y asi hay emocion! [+risas]
Si os sirve de consuelo, no me la colaron con cobalt..... :p
Urff no he jugado al Cobalt pero pedir pagar por una beta de ese juego me parecia tener un morro tamaño galático.

Salu2
La verdad es que ya va tocando que saquen el update R dichoso,entre pitos y flautas como ya habeis dicho llevamos un par de meses o así sin poder catar nada nuevo.Menos mal que he podido ir haciendo tiempo con el mod que amplia el mapa,y tengo pendiente probar aún el Mod para crear cultivos,que aunque se puede descargar esta aun WIP(Work in process).

Salu2!!
Mas vale que aparte de las fisicas hayan metido un porron de cosas nuevas , si no [uzi]
zerOspa escribió:Mas vale que aparte de las fisicas hayan metido un porron de cosas nuevas , si no [uzi]


Pues eso espero.

Tengo mono. De todos modos supongo que tras tantisimo tiempo alguna sorpresita veremos.
los que seguimos a la espera de que este juego siga avanzando nos damos cuenta de que va lento, pero si es cierto que la comunidad va incluyendo cosillas muy interesantes... a ver si sale una nueva versión..
Mañana empiezo las vacaciones y como toi pelao me voy a pillar este, espero no arrePentirme
xsecktorx escribió:
zerOspa escribió:Mas vale que aparte de las fisicas hayan metido un porron de cosas nuevas , si no [uzi]


Pues eso espero.

Tengo mono. De todos modos supongo que tras tantisimo tiempo alguna sorpresita veremos.


Maricona haber si das señales de vida!!
Alcaudon2011 escribió:Mañana empiezo las vacaciones y como toi pelao me voy a pillar este, espero no arrePentirme

no se tio, pero tal cual esta ahora no lo veo que sea un juego que dure LAS vacaciones.......yo he hjugado digamos 6 horas y ya lo tengo mas que visto....... ¬_¬
cadeformidable escribió:Ya se puede descargar el Update R muchachos!!Al turron!! XD

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=21&t=8988


weeeeeeeeeee por fin !!!!! A probarlo pues !
Por fin, me lo voy a comprar YA.

Una pregunta, recomendáis comprarlo por desura o por la pagina? Porque no me gustaría tener el desura instalado solo para este juego.

Prefiero pagar por paypal.
Yo acabo de comprarlo por Desura, por lo de Paypal justamente.

PD: es la leche el juego. Complicado, eso sí.

Pregunta: ¿cómo destruyo cosas que llevo encima? Se me empieza a pudrir la comida y voy lento [triston]

PD2: he sobrevivido 3 días la primera partida. Joder, han salido 4758347958 zombies y no he podido huir a ninguna parte :O
oMega_2093 escribió:Yo acabo de comprarlo por Desura, por lo de Paypal justamente.

PD: es la leche el juego. Complicado, eso sí.

Pregunta: ¿cómo destruyo cosas que llevo encima? Se me empieza a pudrir la comida y voy lento [triston]

PD2: he sobrevivido 3 días la primera partida. Joder, han salido 4758347958 zombies y no he podido huir a ninguna parte :O

Puedes dejarlas en el suelo, seleccionandolas y dandole botón creo que izquierdo en el suelo y los dejas.
Coño por fin ya era hora a probarlo!!! que ya me estaba quemando el dayz y los putos camperos tenia ganas de volverme a poner con este.
EDIT:Con un martillo no he tenio cojones de matar a un zombie... no se que tal las otras armas.. pero antes era demasiado facil matarlos ahora creo que se han ido al otro extremo.. bueno eso lo iran puliendo.. imagino que ahora empezaremos a tener versiones cada pocos dias.
La 'R' que significa? sigue en alpha? es que tengo ganas de que lo saquen por steam para pillarlo pero probablemente eso será cuando salga la versión 1.0 oficial, creéis que queda mucho todavía para ello?
AlexRow escribió:La 'R' que significa? sigue en alpha? es que tengo ganas de que lo saquen por steam para pillarlo pero probablemente eso será cuando salga la versión 1.0 oficial, creéis que queda mucho todavía para ello?


Pues por lo que veo les queda muchisimo.
Lo cierto es que en esta ultima version tenia la esperanza de ver mucho progreso pero quitando el sistema de animaciones pues no hay mucho mas.
han quitado la opción de zoom? :O
Han sacado una una versión RC2 del update de ayer.

Aparte de las animaciones(y de como dice KiAn que han quitado el zoom), ahora lo que si veo es que el rendimiento,al menos a mi ha pegado un subidón increible.Al menos jugando en modo ventana,en modo pantalla completa no he probado de momento.Ademas ahora es mas dificil.Antes encontrabas un hacha o un bate de beisbol y con algo de cuidado podías dar buena cuenta de un grupo no muy numeroso de zombis.Ahora de inicio eres un piltrafilla,y al menos con el bate no he podido cargarme ni un zombi todavia [+risas] .Ahora que he conseguido un hacha(y dado que he cogido la profesión bombero con su trait de mejor manejo de hachas...) probare a ver XD

Salu2!!
sin modo zoom no vale nada xD
KiAn escribió:sin modo zoom no vale nada xD


Pues yo el zoom apenas lo tocaba,me quitaba distancia de visión,la cual prefiero mantenerla xD.

Acabo de probar el hacha y nada de nada.Al principio y con los stats por los suelos no hay manera de eliminar zombis de manera eficiente,lo mejor es huir si o si.Eso o practicar talando arboles para subir stats o si pillo una pistola probar suerte con esta(que ya tengo un par de cargadores guardados en mi guarida para tal proposito XD ).Aunque me da que de inicio no sere capaz de acertar a un granero ni disparando desde dentro de el [+risas] .

Salu2
esto si fuese online, creo que sería el juego mas jugado del momento :P
1568 respuestas