[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

IronArthur escribió:
Dorigon escribió:Hola soy nuevecillo y lo acabo de ver. Una duda el juego es gratuito o es de pago? es que veo que en la web dice purchase por 6 pavos pero luego en download te dice descargarte la version completa =/

Otra cosa, puedes encontrarte otros usuarios o es un rpg offline?


RPG offline de pago.

Salu2


Que pena que sea offline, de ser online no me lo hubiese pensado un segundo [decaio]
Dorigon escribió:
IronArthur escribió:
Dorigon escribió:Hola soy nuevecillo y lo acabo de ver. Una duda el juego es gratuito o es de pago? es que veo que en la web dice purchase por 6 pavos pero luego en download te dice descargarte la version completa =/

Otra cosa, puedes encontrarte otros usuarios o es un rpg offline?


RPG offline de pago.

Salu2


Que pena que sea offline, de ser online no me lo hubiese pensado un segundo [decaio]


El autor mas adelante quiere sacar un modo cooperativo.
Dorigon escribió:
IronArthur escribió:
Dorigon escribió:Hola soy nuevecillo y lo acabo de ver. Una duda el juego es gratuito o es de pago? es que veo que en la web dice purchase por 6 pavos pero luego en download te dice descargarte la version completa =/

Otra cosa, puedes encontrarte otros usuarios o es un rpg offline?


RPG offline de pago.

Salu2


Que pena que sea offline, de ser online no me lo hubiese pensado un segundo [decaio]


Por ahora es offline, pero llevan idea de ponerle multi/coop igual te convence más

Un saludo
Pienso que a estos muevos updates les falta el modo historia, aun no se cocinar por que tengo papas fritas y cocacola para parar un tren, el juego cada dia esta mejor, aun le faltan muchas cosillas importantes, una animacion por ejemplo para saltar vallas y atravesar ventanas. Em cada partida se aprende algo, por ejemplo, en la ultima sobrevivi bastante y me di cuenta que atrincherarte en una sola casa es tonteria, para explorar tienes que tener una guarida cada 6 o 7 calles mas o menos, para no ir muy cargado, lo cual me esta resultando muy interesante.

Saludetes.
Update 0.2P lanzado,el bug de las cortinas arreglado.A este paso se les acabara el abecedario [+risas]

Probando la version anterior(0.2o,Cuyos saves son compatibles con este último)me he fijado en un bug o exploit bastante útil.Si guardas un arma que ha tenido desgaste(a la estrella le queda una sola punta),si guardas partida y cargas...Alehop!Arma en perfecto estado XD

Salu2!
Estoy jugando a la versión estable de DESURA, más concretamente el modo historia "till death do us part". Este modo tiene final o es hasta que te maten? Yo he llegado hasta
cuando entra un hombre con la escopeta que te hace subir a la habitación, después lo mato y ya no me sale nada más en el quest message


Saludos!
Pues yo me he perdido por el bosque, total que llego a una especie de casa en medio del bosque, me recupero un poco y ahora estoy vagando por una carretera que no se a donde lleva ¬_¬ ,si no encuentro comida pronto, ya que no me queda y voy tirando de tabaco y tampoco llevan nada interesante los zombis que estoy matando ,me quedan 3 telediarios. [mad]
Salu2
Pillo sitio que acabo de comprarlo esta tarde y estoy MUY verde todavía.
El juego lo he pillado para ayudar a los desarrolladores a que sigan con el proyecto porque tiene muy buena pinta. Sin embargo, tras 3 partidas lo dejo aparcado hasta que lo pulan. El control actualmente es pésimo, y la forma de interactuar con todo deberían mejorarlo. Con decir que aun no se como se enciende un horno XD

Espero acordarme del juego dentro de unos meses y encontrarme con una grata sorpresa.
OniTako escribió:El juego lo he pillado para ayudar a los desarrolladores a que sigan con el proyecto porque tiene muy buena pinta. Sin embargo, tras 3 partidas lo dejo aparcado hasta que lo pulan. El control actualmente es pésimo, y la forma de interactuar con todo deberían mejorarlo. Con decir que aun no se como se enciende un horno XD

Espero acordarme del juego dentro de unos meses y encontrarme con una grata sorpresa.

Cuando abres el horno te aparece la palabra off en la cuadricula donde pones lo que quieres cocinar. Simplemente haces click encima de off y se pondra en on y ya esta.
xsecktorx escribió:
OniTako escribió:El juego lo he pillado para ayudar a los desarrolladores a que sigan con el proyecto porque tiene muy buena pinta. Sin embargo, tras 3 partidas lo dejo aparcado hasta que lo pulan. El control actualmente es pésimo, y la forma de interactuar con todo deberían mejorarlo. Con decir que aun no se como se enciende un horno XD

Espero acordarme del juego dentro de unos meses y encontrarme con una grata sorpresa.

Cuando abres el horno te aparece la palabra off en la cuadricula donde pones lo que quieres cocinar. Simplemente haces click encima de off y se pondra en on y ya esta.


Debo de ser manco, porque soy incapaz [+risas]
Cuando lo enciendas , no lo apagues ...ya veras que divertido se vuelve el juego [poraki] [poraki] [poraki]
Pezident escribió:Cuando lo enciendas , no lo apagues ...ya veras que divertido se vuelve el juego [poraki] [poraki] [poraki]


eso si es poner una olla, una lata de algo en ella darle a on y automáticamente tienes la sopa no?
reynoldor escribió:
Pezident escribió:Cuando lo enciendas , no lo apagues ...ya veras que divertido se vuelve el juego [poraki] [poraki] [poraki]


eso si es poner una olla, una lata de algo en ella darle a on y automáticamente tienes la sopa no?


Hace falta esperar un rato con el horno encendido y la comida dentro. La comida cambia de aspecto cuando está cocinada.
onitako no se que version tienes pero en una de las ultimas habia un bug con los hornos.
La L, se arreglo en la O, y vamos por la R, que se queda sin letras oiga!
Joy06 escribió:La L, se arreglo en la O, y vamos por la R, que se queda sin letras oiga!


cuando lleguen al a Z pondran la version 0.2.1A y arreglado xD
Erurosu escribió:
Joy06 escribió:La L, se arreglo en la O, y vamos por la R, que se queda sin letras oiga!


cuando lleguen al a Z pondran la version 0.2.1A y arreglado xD


0.2.aa

Como en las matrículas antiguas.
Cambios en el inminente update 0.2R:
"Removes a tree if you change cells and land in a tree. Fixes random foresty weirdness and means you always can backtrack out.
Push wheelie bins between cells.
Disabled the stories menu until it can be fixed. We're looking to get a ton of bugs reported despite bolded underlined warnings that we know there are bugs and not to report them, by the look of it. ;)
Fixed crate stacking.
Fixed error where character can't move. Is to do with stairs fix, go figure.
Nerfed axe slightly and kitchen knife more
This(pistola + nuevo sistema de aiming):
http://www.youtube.com/watch?v=3xu-Jendxy4&feature=player_embedded#!
Tweaked migration rates again.
Ya era hora que pusieran las pistolas , siempre me preguntaba porque había escopetas y no pistolas.

El sistema esta bien y real , a ver si subiendo habilidades se queda siempre el punto en pequeño cuando llegue al maximo. Entiendo que sea un circulo grande y cuando enfoques bien sea mas facil acertar, pero deberían de meterle la capacidad de que se vaya haciendo mas pequeño o tarde menos en apuntar cuando suba de nivel en esa especialidad.
zerOspa escribió:Ya era hora que pusieran las pistolas , siempre me preguntaba porque había escopetas y no pistolas.

El sistema esta bien y real , a ver si subiendo habilidades se queda siempre el punto en pequeño cuando llegue al maximo. Entiendo que sea un circulo grande y cuando enfoques bien sea mas facil acertar, pero deberían de meterle la capacidad de que se vaya haciendo mas pequeño o tarde menos en apuntar cuando suba de nivel en esa especialidad.


Lo de meter la capacidad de que se vaya haciendo mas pequeño cuando subas la habilidad pertinente si que me parece que estara implementada.Hay una parte del video en la que hacen un corte con el mensaje de "la practica hace maestros" y despues se ve un manejo de la pistola mucho mas certero,donde el circulo de apuntado es mucho mas pequeño que al inicio del video. :cool:
La pistola y ahora faltan los desmembramientos ,poder disparar a los brazos, piernas etc [poraki]
Pezident escribió:La pistola y ahora faltan los desmembramientos ,poder disparar a los brazos, piernas etc [poraki]

Ciudades mas grandes , coches que funcionen con gasolina (real me refiero que se gaste) , comisaria, parque de bomberos, talleres, etc
zerOspa escribió:
Pezident escribió:La pistola y ahora faltan los desmembramientos ,poder disparar a los brazos, piernas etc [poraki]

Ciudades mas grandes , coches que funcionen con gasolina (real me refiero que se gaste) , comisaria, parque de bomberos, talleres, etc

Farming,pulir la IA de los NPC e implementar mas y mejores interacciones con ellos,multiplayer/coop,pulir la interfaz,poder reparar ciertos objetos/armas,un modo historia interesante aparte del sandbox,etc [rtfm]
Y esto de q va?????

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7231

Con la de novedades que nos estan cayendo, este hilo no puede quedarse abajo XD
ivanhl escribió:Y esto de q va?????

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7231

Con la de novedades que nos estan cayendo, este hilo no puede quedarse abajo XD


Ni idea, mi ingles es solo para textos de los indios apache pero lo voy a bajar para ver que trae de nuevo , si es que consigo descubrirlo [+risas]

Lo que si he podido leer mas o meno a groso modo , es que quieren hacer un juego real de zombies, pero se han quejado de que aveces es muy fácil despistar a los zombies o incluso matar a una horda con un arma de melee ( ataque rápido ) a menos que estés en una esquina, así que en esta build quieren balancear el daño de las armas y no se que mas. Pero básicamente se centra en el ataque. Ah ! Y que ignoremos los demás fallos que seguro que va a ver.

Bueno de lo que he probado, el hacha apenas hace daño ya, se levantan incluso después de 3 hachazos.
zerOspa escribió:
ivanhl escribió:Y esto de q va?????

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7231

Con la de novedades que nos estan cayendo, este hilo no puede quedarse abajo XD


Ni idea, mi ingles es solo para textos de los indios apache pero lo voy a bajar para ver que trae de nuevo , si es que consigo descubrirlo [+risas]

Lo que si he podido leer mas o meno a groso modo , es que quieren hacer un juego real de zombies, pero se han quejado de que aveces es muy fácil despistar a los zombies o incluso matar a una horda con un arma de melee ( ataque rápido ) a menos que estés en una esquina, así que en esta build quieren balancear el daño de las armas y no se que mas. Pero básicamente se centra en el ataque. Ah ! Y que ignoremos los demás fallos que seguro que va a ver.

Bueno de lo que he probado, el hacha apenas hace daño ya, se levantan incluso después de 3 hachazos.



Buff, pues yo creo q ni lo pruebo, no paso de los 5-6 dias xd [sonrisa]
No puedo vendale la pierna a la tipa en le modo histoira, a alguien mas le pasa?.

saludos.
Se puede interactuar con los NPCs en el modo sandbox, es que a mi solo me deja matarlos y no hablar con ellos...
loaer escribió:Se puede interactuar con los NPCs en el modo sandbox, es que a mi solo me deja matarlos y no hablar con ellos...


En la última version permite llamarlos y preguntarles si quieren unirse a ti,ademas de una serie de ordenes básicas(patrulla esto,quedate ahi,sigueme).Sin embargo la base para ampliar el sistema de interacción con los NPC esta ahi,es algo que iran puliendo y ampliando conforme vaya avanzando el desarrollo.

Salu2!
Me lo acabo de pillar, que tiene pintaca.

Tengo varias dudas:

-¿Cómo se instalan las actualizaciones?
-¿Cómo se guarda y se carga la partida?
Loth Krain escribió:Me lo acabo de pillar, que tiene pintaca.

Tengo varias dudas:

-¿Cómo se instalan las actualizaciones?
-¿Cómo se guarda y se carga la partida?


El juego se actualiza automaticamente desde el propio launcher. Respecto a guardar/cargar la partida, se guarda automaticamente cada dia de juego (creo) y cuando sales del juego. Una vez salvado el juego, en el momento q vuelves a entrar te pregunta si quieres cargar el personaje y/o el pueblo en el estado q lo dejaste. Espero haberte sido de ayuda
No utilces el Desura que ese no te actualiza nada [+risas] , en los enlaces de interés te lleva a la pagina oficial de los desarrolladores donde podrás bajarte la ultima versión.
Alguien sabe si hay algún post en la pagina oficial o algo donde enseñen los controles y algo de crafteo básico¿?

Se que por ejemplo se puede combinar Bate y Clavos pero no se la manera... Al igual que curar una herida y esas cosas.

Tengo Lápiz y Cuaderno para escribir un diario y que no se aburra, pero ni idea de como craftearlo u ordenarlo.
ivanhl escribió:Y esto de q va?????

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=7231

Con la de novedades que nos estan cayendo, este hilo no puede quedarse abajo XD


Habla de lo fácil que es matar hordas de zombies con armas a melee y que cambian el sistema de combate. Que solo el hacha y el cuchillo de cocina están balanceados en esa update experimental y que el nuevo sistema funciona manteniendo apretado el botón para cargar y luego soltándolo. Que si spameas botón como hasta ahora solo darás golpes rápidos y sin daño. 2 tipos de armas, las de "swinging" como el hacha, que cuando mantienes apretado aparece un circulo y se va agrandando, al soltar golpea a todo lo que hay dentro del circulo. Las de "stabbing" como el cuchillo de cocina, que mantienes apretado el botón aparece un circulo y se va haciendo más pequeño y al soltar golpea a 1 zombie que esté dentro del circulo
erpuche escribió:Alguien sabe si hay algún post en la pagina oficial o algo donde enseñen los controles y algo de crafteo básico¿?

Se que por ejemplo se puede combinar Bate y Clavos pero no se la manera... Al igual que curar una herida y esas cosas.

Tengo Lápiz y Cuaderno para escribir un diario y que no se aburra, pero ni idea de como craftearlo u ordenarlo.


http://pzguides.com/crafting
ivanhl escribió:
Loth Krain escribió:Me lo acabo de pillar, que tiene pintaca.

Tengo varias dudas:

-¿Cómo se instalan las actualizaciones?
-¿Cómo se guarda y se carga la partida?


El juego se actualiza automaticamente desde el propio launcher. Respecto a guardar/cargar la partida, se guarda automaticamente cada dia de juego (creo) y cuando sales del juego. Una vez salvado el juego, en el momento q vuelves a entrar te pregunta si quieres cargar el personaje y/o el pueblo en el estado q lo dejaste. Espero haberte sido de ayuda


Me he bajado la versión de http://projectzomboid.com/blog/index.ph ... t-zomboid/

Según esto es la 0.1.5d y no puedo ni actualizar ni guardar la partida. ¿Alguien puede echarme una mano?
Si, te respondi antes pero cortamente, aprovecho el tutorial que hice para no tener que escribirlo una y otra vez, ya que no veas los que sois preguntado lo mismo[+risas] , lo primero es NO USAR EL DESURA , de ahí solo queremos la KEY.

VAMOS A ENLACE DE INTERES Y ABRIMOS EL SPOILER
Imagen

ESTE NOS LLEVARA AL FORO OFICIAL DONDE VEMOS QUE LA ULTIMA VERSIÓN EN PROCESO(UPCOMING) ESTA ARRIBA DEL TODO Y ABAJO LA ULTIMA SACADA (RELEASED)
Imagen

PINCHAMOS Y EN LA MISMA CABECERA TENEMOS EL ENLANCE
Imagen

Simplemente descomprimir el .rar y ejecutar el archivo .bat que queráis , low, medium y high

Ya por ultimo olvidaros del Desura porque este solo trabaja con la versión estable que es la 0.1.15
Pues eso es lo que he hecho y se me queda la ventana de cmd.exe y pone: Pulsa una tecla para continuar... Si pulso se cierra y no pasa nada y si no pulso no hace nada tampoco.

Me he bajado la 0.2.0q Bajaré otra anterior para probar.
Loth Krain escribió:Pues eso es lo que he hecho y se me queda la ventana de cmd.exe y pone: Pulsa una tecla para continuar... Si pulso se cierra y no pasa nada y si no pulso no hace nada tampoco.

Me he bajado la 0.2.0q Bajaré otra anterior para probar.


Entonces es problema de tu java , existe un launcher que te soluciona eso , lo busco y ahora edito.

Toma : http://www.theindiestone.com/community/ ... =27&t=6499

Eso baja un ejecutable que deberia de solucionarte los problemas, lo pones en la carpeta del juego, pruebalo y dime que tal :)
Loth Krain escribió:Pues eso es lo que he hecho y se me queda la ventana de cmd.exe y pone: Pulsa una tecla para continuar... Si pulso se cierra y no pasa nada y si no pulso no hace nada tampoco.

Me he bajado la 0.2.0q Bajaré otra anterior para probar.


Creo q el problema que tienes es q no has editado el archivo .bat

donde pone algo asi "%path" tienes que poner p.e. "c:\Program Files (x86)\Java\JR7\...

Importante saber la version que tienes de JAVA:

JAVA 7 - JR7
JAVA 6 - JR6

Espero haberte ayudado
Ya funciona, muchas gracias :)
!Hola! siento mucho no tener tiempo de presentaciones, lo dejo a deber X)

Acabo de comprar el juego hace escasos minutos y tengo una duda:
En primer lugar, me he bajado la última actualización y cuando empiezo una partida (aparezco en el mundo) el juego se me queda colgado y crashea.
he buscado en google, pero no encuentro ninguna solución. ¿alguna ayuda?
Mil gracias.
adanmc escribió:!Hola! siento mucho no tener tiempo de presentaciones, lo dejo a deber X)

Acabo de comprar el juego hace escasos minutos y tengo una duda:
En primer lugar, me he bajado la última actualización y cuando empiezo una partida (aparezco en el mundo) el juego se me queda colgado y crashea.
he buscado en google, pero no encuentro ninguna solución. ¿alguna ayuda?
Mil gracias.


Que version de JAVA tienes?
adanmc escribió:!Hola! siento mucho no tener tiempo de presentaciones, lo dejo a deber X)

Acabo de comprar el juego hace escasos minutos y tengo una duda:
En primer lugar, me he bajado la última actualización y cuando empiezo una partida (aparezco en el mundo) el juego se me queda colgado y crashea.
he buscado en google, pero no encuentro ninguna solución. ¿alguna ayuda?
Mil gracias.


Creo que usando el launcher Ruso eso se arregla. De todos modos esperemos que implementen pronto las librerias de 64.

EDITO: enlace para el launcher Ruso. Simplemnte pon el launcher en la carpeta del juego, lo configuras un poc y ya esta.
http://www.theindiestone.com/community/ ... =27&t=6499
ivanhl escribió:
adanmc escribió:!Hola! siento mucho no tener tiempo de presentaciones, lo dejo a deber X)

Acabo de comprar el juego hace escasos minutos y tengo una duda:
En primer lugar, me he bajado la última actualización y cuando empiezo una partida (aparezco en el mundo) el juego se me queda colgado y crashea.
he buscado en google, pero no encuentro ninguna solución. ¿alguna ayuda?
Mil gracias.


Que version de JAVA tienes?


me bajé ayer mismo las dos versiones, la 6 y la 7.

a xsecktorx, probaré con el launcher ruso a ver que pasa.
Grácias a los dos :D

-Edito-
Me he bajado el launcher y ahora el juego no me crashea, pero desde el lanzador no puedo configurar la resolución, y el fps es pésimo (he leido quejas de esto en el foro oficial) imagino que lo corregirán con el tiempo.
Grácias de nuevo!
adanmc escribió:
ivanhl escribió:
adanmc escribió:!Hola! siento mucho no tener tiempo de presentaciones, lo dejo a deber X)

Acabo de comprar el juego hace escasos minutos y tengo una duda:
En primer lugar, me he bajado la última actualización y cuando empiezo una partida (aparezco en el mundo) el juego se me queda colgado y crashea.
he buscado en google, pero no encuentro ninguna solución. ¿alguna ayuda?
Mil gracias.


Que version de JAVA tienes?


me bajé ayer mismo las dos versiones, la 6 y la 7.

a xsecktorx, probaré con el launcher ruso a ver que pasa.
Grácias a los dos :D

-Edito-
Me he bajado el launcher y ahora el juego no me crashea, pero desde el lanzador no puedo configurar la resolución, y el fps es pésimo (he leido quejas de esto en el foro oficial) imagino que lo corregirán con el tiempo.
Grácias de nuevo!


El problema es que estas versiones del juego no son estables y sobre todo que no han implementado las librerias para java de 64 por lo que es un poco jodido rularlo.
Dicho mas simple: Estamos jugando a la Alfa-beta por lo que es normal que pasen estas cosas. Esperemos ver mas versiones.

Entre minecraft y este me faltan horas en el dia.
alguien me puede decir como crear un vendajee que me estoy desangrando y nose hacerla he mirado una guia que pone como se hace y me dice que con ropa o algo asi , peroo donde lo hago porque donde se craftea no me deja
Ichigo07 escribió:alguien me puede decir como crear un vendajee que me estoy desangrando y nose hacerla he mirado una guia que pone como se hace y me dice que con ropa o algo asi , peroo donde lo hago porque donde se craftea no me deja


En la barra de inventario,al final de los objetos sale un boton con un martillo y tal.Si arrastras ahi algunos tipos de ropa o sabanas podras craftearlas en vendas(y las sabanas tambien en "cuerda",si estas usando las últimas versiones).

Salu2!!
Donde puedo bajarme la ultima version ??
1568 respuestas
14, 5, 6, 7, 832