[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

vidgerey escribió:Donde puedo bajarme la ultima version ??


Una página atras lo volvio a explicar el compañero Zerospa,mira en enlaces de interes en el post principal [carcajad] .

PD:Dicho hace un dia me parece por uno de los desarrolladores sobre la salida del proximo update 0.2R:
"This build has been delayed a tad after a misguided journey into the world of shaders as a feasable way to speed up the high graphics settings.

We could spend a month banging heads against a wall with this stuff so gonna abandon it for now, with the view of perhaps contracting someone to write the stuff while we progress with game features. I'm first to admit shaders are like a total headfuck to me, and I still have nightmares about the pain they caused when coding Privates.

Good news means this may be an option to provide better speed high graphics settings in future. Bad news is it's not coming for this build like we secretly hoped.

Right, back onto the new combat system stuff. ¬¬"

Salu2
Pagina 29 para ser mas exacto, menos mal que hice el tutorial porque vaya tela [carcajad] [uzi]
La ultima version en instalable EXE, sin launcher ni nada, funciona la historia y sin tonterias con el Java ni el PZE para hacerlo rular.

Esta versión es muy estable.
Alguna novedad sobre el cooperativo?
ElBarto escribió:Alguna novedad sobre el cooperativo?


Espera 1-2 años aprox.

Salu2
Pues no es tan descabellado , solo va por la 0.2 , de aquí a la versión 1.0 hasta navidades no creo que la veamos , quizá algo antes si le da caña en verano, y esto me imagino que sin coop todavía, hasta que no arregle los bugs, depure algunas cosas e implemente otras nuevas....
zerOspa escribió:Pues no es tan descabellado , solo va por la 0.2 , de aquí a la versión 1.0 hasta navidades no creo que la veamos , quizá algo antes si le da caña en verano, y esto me imagino que sin coop todavía, hasta que no arregle los bugs, depure algunas cosas e implemente otras nuevas....


Mter multiplayer es como rehacer como el 30-40% del código. Te puedo asegurar que ahora mismo los cambios son la ostia de grandes. Vamos que casi es un proyecto nuevo reutilizando código del zomboid actual.

Siempre han dicho q no es para nada una prioridad meter multi. Que cuando terminasen una versión estable del single se pensarian el multi.

salu2
buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
¿a alguien mas le a pasado esto?.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
¿a alguien mas le a pasado esto?.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.


Si se te queda pillado al meter usu/pass/key significa q el firewall o algo está bloqueando la conexión al servidor de autenticación de desura.

Salu2
IronArthur escribió:
Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
¿a alguien mas le a pasado esto?.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.


Si se te queda pillado al meter usu/pass/key significa q el firewall o algo está bloqueando la conexión al servidor de autenticación de desura.

Salu2



Meech incorrecto XD

No hay que meter serial, usuario y password. Mete SOLO el serial y dale a login. (Usuario y contraseña en blanco).
Aparece todo porque el juego se ha vendido de 2 formas (la "vieja" a traves de su web comprando otros juegos y de "regalo" venia el zombois, y la "nueva" que es en desura o su tienda de la web).

:)
LorK escribió:
IronArthur escribió:
Lardor escribió:buenas, he comprado este juego y tengo un problemazo.
probe la demo no hace mucho y me dejo con un sabor de boca estupendo, asi que decidi comprarlo por desura por el rollo paypal (bueno no tengo paypal me lo compro un amigo y me paso el key y de mas).
hasta aqui todo bien, el problema a venido despues cuando, intento instalar desura y no puedo, cuando por fin lo consigo instalar resulta que no me actualiza. bueno esto no es problema, me bajo el juego de la web y listo, pero mi sorpresa cuando me bajo la ultima version en un .exe y lo instalo. me ejecuta el juego y cuando me sale la pantallita de poner cd-key, nombre y usuario no consigo que pase.
pongo el cd-key, pongo usuario, pongo pass y le doy a log in, pero el botoncito de log in se queda pulsado y deja de responder el programa, e probado a no poner nada y ocurre lo mismo, no se si es que esta erroneo, si me han timado o que a pasado aqui.
¿a alguien mas le a pasado esto?.
lo peor es que le mande un mail a desura para que me intentaran ayudar y me dicen que desactive firewall y antivirus, pero eso yo ya lo e probado por lo que no es que me sea de gran ayuda.
si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.


Si se te queda pillado al meter usu/pass/key significa q el firewall o algo está bloqueando la conexión al servidor de autenticación de desura.

Salu2



Meech incorrecto XD

No hay que meter serial, usuario y password. Mete SOLO el serial y dale a login. (Usuario y contraseña en blanco).
Aparece todo porque el juego se ha vendido de 2 formas (la "vieja" a traves de su web comprando otros juegos y de "regalo" venia el zombois, y la "nueva" que es en desura o su tienda de la web).

:)


gracias por las respuestas pero no a funcionado ninguna de las dos ayudas, lo raro es que no pueda ni conectarme a la web de desura, no se, simplemente empezare a resignarme a no jugarlo, gracias de todas maneras.
has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??
zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??

si, e descargado la que pone el en la web principal, pero tampoco me funciona, creo que debe tener algo que ver con el propio desura, que le vamos a hacer :-|
Lardor escribió:
zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??

si, e descargado la que pone el en la web principal, pero tampoco me funciona, creo que debe tener algo que ver con el propio desura, que le vamos a hacer :-|


:-? Que cosa mas rara, y has probado también la versión .rar con el ejecutable de los rusos ?? Por cierto pregunta tonta,los archivos los descomprimiras en una carpeta nueva vacía no ? porque si la metes en el mismo desura no va hacer nada, solo darte errores.
zerOspa escribió:
Lardor escribió:
zerOspa escribió:has probado a bajar la version .rar con los archivos en lugar del .exe ??

si, e descargado la que pone el en la web principal, pero tampoco me funciona, creo que debe tener algo que ver con el propio desura, que le vamos a hacer :-|


:-? Que cosa mas rara, y has probado también la versión .rar con el ejecutable de los rusos ?? Por cierto pregunta tonta,los archivos los descomprimiras en una carpeta nueva vacía no ? porque si la metes en el mismo desura no va hacer nada, solo darte errores.


si lo descomprimia en una carpeta aposta para el, de manera ordenada.
lo mas gracioso es que hoy me a dado por coger y mandarlo a [poraki] , e probado la version sparrow y si me funciona, lo que ya me a dejado de un mosca que para que }:/ .

despues de todo e cogido y e reinstalado la ultima version, la del .exe tan facilita que tambien habia probado, lo e dejado instalar tal como viene (archivos de programas y su carpetita a parte y todo como pide el juego), y sorpresa, ahora si funciona.

e probado a arrancarlo antes de desinstalarlo y no iba, que cosas mas raras la virgen, bueno el detalle es que al menos puedo disfrutar de este juegazo XD

muchas gracias a todos [fies]

edit:
despues de jugar como un descosido a esta obra maestra, me e encontrado con un par de dudas, mas concretamente hay una que me carcome, cuando coges una sabana te permiten crear vendajes con ella o crear una "cuerda", esto ultimo lo e encontrado especialmente util para poder crear salidas de "emergencia" de segundos pisos, pero resulta que no llega al suelo y al caer desde arriba pues, ostia terrible.
¿sabeis si hay alguna manera de alargar la "cuerda"? es que en la ultima partida intente craftear 2 o 3 y no podia, tambien intente continuar la escalera ya creada con la consiguiente muerte por rotura de craneo severa [angelito] .
Parece que esta a puntito de salir una nueva versión.
Hola!!

Me he bajado la versión 0.2Q pero no consigo jugar, siempre que le doy me sale que el sistema no puede encontrar la ruta especificada.
No se que hacer ya que ademas lo compré en Desura y no se como actualizarlo.
Al parecer van a cambiar el sistema de animación sino en el mas próximo update en los siguientes.Dejo video :)

http://www.youtube.com/watch?v=8vXgtoxV6fE&feature=player_embedded

Stranger003, te dejo un link de un comentario de paginas atras de varios usuarios comentando posibles soluciones al problema.Ahi tb te saldran un par de links a los foros oficiales con mas posibles soluciones,espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-zomboid-survival-rpg-2d-update-0-2q-lanzado_1747687_s210?hilit=ruta#p1728480140

Salu2!
cadeformidable escribió:Al parecer van a cambiar el sistema de animación sino en el mas próximo update en los siguientes.Dejo video :)

http://www.youtube.com/watch?v=8vXgtoxV6fE&feature=player_embedded

Stranger003, te dejo un link de un comentario de paginas atras de varios usuarios comentando posibles soluciones al problema.Ahi tb te saldran un par de links a los foros oficiales con mas posibles soluciones,espero que te sea de ayuda.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-zomboid-survival-rpg-2d-update-0-2q-lanzado_1747687_s210?hilit=ruta#p1728480140

Salu2!

No son mas rapidos los zombis?, pero bueno las nuevas animaciones molan, haber cuando las meten.
Lo acabo de comprar, y siguiendo el tuto no es dificil, aunque algo enrevesado, deberian dar mas facilidades, que es mas facil bajar el juego jack sparrow que jugar al original pero bueno, contribuyo como puedo para que saquen el proyecto, adelante, aver si algun dia me doy una alegria y veo que han traducido el juego.
Gracias cadeformidable, aunque ya he descubierto lo que pasaba, tenía que bajarme el launcher en vez de los archivos .rar xD
De todos modos, gracias de nuevo. [sonrisa]
Y otro vídeo mas con el nuevo sistema de animación,esta vez,Horda Vs Pistola:

http://www.youtube.com/watch?v=l8ebZJxAXGw&feature=youtube_gdata&noredirect=1

Salu2!!
Pues yo creo que corren mas XD, o quizas cuando te vean se animen y vayan mas rapido.
Estaria bien que te permitiera pegar empujones a los zombies cuando estas desarmado.
La verdad es que ante una horda así,a efectos prácticos del juego lo mejor es correr en dirección contraria y poner edificios de por medio.Más aún teniendo en cuenta que el mas mínimo rasguño o mordisco provocado por un zombi puede provocarte la infección y en cuestión de días el fatídico "You have survived X days..." [qmparto]

Salu2!
El nuevo sistema de animaciones dará muchísima libertad a la hora de moddear, y eso se agradece, pero espero que lo optimicen, y rápido, porque con la iluminación nueva el FPS se desploma :S
otro más que contribuye al proyecto XD

me parece muy interesante y veremos que tal llega el juego cuando llegue a la version 1...pero si va haciendo caso de la peña va a ser impresionante...

Una cosilla, bajando la ultima version, como está el tema del mapa ¿? tiene paredes para no salirte ? es que diria que aparecí cerca de la gasolinera y tiré parriba y en la carretera le di al borde me salió cargando..y solo un trozo recto de carretera y como no tenia comida ni nada fui parriba pasando como 5-6 pantallas iguales y al final la palmé.. a que la liao parda ¿?
sefirot947 escribió:otro más que contribuye al proyecto XD

me parece muy interesante y veremos que tal llega el juego cuando llegue a la version 1...pero si va haciendo caso de la peña va a ser impresionante...

Una cosilla, bajando la ultima version, como está el tema del mapa ¿? tiene paredes para no salirte ? es que diria que aparecí cerca de la gasolinera y tiré parriba y en la carretera le di al borde me salió cargando..y solo un trozo recto de carretera y como no tenia comida ni nada fui parriba pasando como 5-6 pantallas iguales y al final la palmé.. a que la liao parda ¿?


Si xD

Si no me equivoco hace poco pusieron que al salir del mapa basico va generando aleatoriamente bosque y carretera, nada mas, solo en plan para ver "hasta donde llegas" XD
Supongo que seran pruebas para una futura ampliacion de mapa (van jugando con generacion aleatoria de mapa).
LorK escribió:
sefirot947 escribió:otro más que contribuye al proyecto XD

me parece muy interesante y veremos que tal llega el juego cuando llegue a la version 1...pero si va haciendo caso de la peña va a ser impresionante...

Una cosilla, bajando la ultima version, como está el tema del mapa ¿? tiene paredes para no salirte ? es que diria que aparecí cerca de la gasolinera y tiré parriba y en la carretera le di al borde me salió cargando..y solo un trozo recto de carretera y como no tenia comida ni nada fui parriba pasando como 5-6 pantallas iguales y al final la palmé.. a que la liao parda ¿?


Si xD

Si no me equivoco hace poco pusieron que al salir del mapa basico va generando aleatoriamente bosque y carretera, nada mas, solo en plan para ver "hasta donde llegas" XD
Supongo que seran pruebas para una futura ampliacion de mapa (van jugando con generacion aleatoria de mapa).


Bueno,también hay una granja pasando por esa zona de bosque.Lo que ya no se es si sale aleatoriamente al cargar alguna de esas zonas de bosque o si sale al pasar un numero de determinadas pantallas de bosque. :-?

Salu2!
Mmh creo que la granja esta en la zona "normal" del mapa, (ya que lo ampliaron), abajo a la izda. Pero si sigues bajando o "saliendote" del mapa, va apareciendo lo que dice el compañero, bosque y carretera sin fin.
La granja lleva casi toda la vida ahí [+risas] [+risas] lo que pasa que esta tan a tomar por cu... que casi nadie suele ir, desde la granja a la ciudad ya te entra hambre, sed, y un largo etc..
cadeformidable escribió:Y otro vídeo mas con el nuevo sistema de animación,esta vez,Horda Vs Pistola:

http://www.youtube.com/watch?v=l8ebZJxAXGw&feature=youtube_gdata&noredirect=1

Salu2!!


Para ser indie está brutal.

¿por qué no se animan y hacen eso de project cars de financiación de usuarios? creo que recibirian más pasta que nadie
jejej ya veo que la lié parda ..... una cosilla qu no se como se hace..me hice una cuerda con unas sabanas, pero como las uso ¿? es para bajar de un segundo piso nop ¿? para conseguir madera solo puedo reventar puertas.. o hay algo mas rompible ?

le falta un manualillo mejor explicado..porque no sabia como coñe llenar la botella de agua, hasta que pille la botella y dandole directamente al grifo se llenó... [+risas] .. en fins.. a ver cuantos dias aguanto; se supone que contra mas dias pasen hay mas zombis y te buscan o algo ¿? como funciona este tema
sefirot947 escribió:jejej ya veo que la lié parda ..... una cosilla qu no se como se hace..me hice una cuerda con unas sabanas, pero como las uso ¿? es para bajar de un segundo piso nop ¿? para conseguir madera solo puedo reventar puertas.. o hay algo mas rompible ?

le falta un manualillo mejor explicado..porque no sabia como coñe llenar la botella de agua, hasta que pille la botella y dandole directamente al grifo se llenó... [+risas] .. en fins.. a ver cuantos dias aguanto; se supone que contra mas dias pasen hay mas zombis y te buscan o algo ¿? como funciona este tema


Tema cuerda,si solo te haces una esta no llegara hasta el suelo,usándola de esta manera te pegaras un buen morrazo y te lesionaras XD .Tienes que crear dos cuerdas y con estas seleccionadas usarlas en la ventana,así la cuerda si que llegara al suelo y podrás usarla sin problemas.

Para conseguir madera puedes romper puertas como tu bien dices o talar arboles.Si talas arboles ten en cuenta que necesitaras una sierra para convertir los troncos en tablones(tendras que craftearlos),y ten en cuenta que los troncos pesan y te ralentizan BASTANTE.

En cuanto a lo de los zombis si,cuanto mas dias pasen mas numero de estos hay.Lo de buscarte depende.Si te dejas una luz de tu guarida encendida(y con las ventanas sin tapar/tapiar),si haces ruido,si disparas un arma,etc etc atraeras a los zombis de alrededor,y el ruido de estos al aporrear puertas y ventanas de tu guarida atraera a mas y mas...

Tienes un apartado de Tutorial y otro de consejos en el post principal de la primera página,lo puse para paliar la falta de manual :)

Salu2!!
acias ^^

estoy en ello y mirando toda la wiki .. jeje si hay muchas cosas por hacer.


p.d este juego le metes un multi tan "sencillo" como el que tiene el terraria y es un triunfo bestial XD
llevo tiempo siguiendole la posta a este juego, una duda, es tipo roguelike? o tipo terraria? Explico:
-Tipo roguelike: Mapa aleatorio, pero personaje ligado a ese mapa, si mueres, el personaje muere para siempre y el mapa se pierde.
-Tipo Terraria: Mapa aleatorio, personaje inmortal(puede morir y pierde cosas, pero el nucleo del personaje permanece) y el mismo personaje puede jugar en otros mapas.
el caso que voy a estar 1 mes fuera de casa y solo tendria le portatil y estoy viendo que jueguecitos sencilos me puedo llevar,tengo ya metido le Hack, loot, slash(un muy buen roguelike) y estaba mirando este tambien.

Una duda extra, si se compra en desura, se puede extraer el exe y jugar sin tneer desura y offline? lo digo porqu ele HSL es de desura y lo puedo copiar y pegar en otro PC sin internet ni desura y funciona a la perfeccion..

gracias!!!
NaN escribió:llevo tiempo siguiendole la posta a este juego, una duda, es tipo roguelike? o tipo terraria? Explico:
-Tipo roguelike: Mapa aleatorio, pero personaje ligado a ese mapa, si mueres, el personaje muere para siempre y el mapa se pierde.
-Tipo Terraria: Mapa aleatorio, personaje inmortal(puede morir y pierde cosas, pero el nucleo del personaje permanece) y el mismo personaje puede jugar en otros mapas.
el caso que voy a estar 1 mes fuera de casa y solo tendria le portatil y estoy viendo que jueguecitos sencilos me puedo llevar,tengo ya metido le Hack, loot, slash(un muy buen roguelike) y estaba mirando este tambien.

gracias!!!


Explicación de la falla xD.De momento la parte central del mapa,la ciudad esta fijada,no tiene cambios.Lo que cambia es la zona en la que empiezas,la localización de los objetos que encuentras en armarios,contenedores,etc y su cantidad tambien cambia en cada partida.Puedes guardar,tanto tu personaje(objetos en el inventario,nivel y habilidades ganadas) como el mundo.Si mueres puedes elegir empezar en un mundo desde 0 o en el que ya jugaste,con lo cual todas las fortalezas,objetos en contenedores,numero de zombis,etc se mantiene del mundo anterior.

Offtopic: si te van los roguelikes te recomiendo el DoomRL,a finales de febrero sacaron la versión 0.9.9.6 con versión grafica.A mi me engancho un montón XD .
http://doom.chaosforge.org/

Salu2!!
NaN escribió:llevo tiempo siguiendole la posta a este juego, una duda, es tipo roguelike? o tipo terraria? Explico:
-Tipo roguelike: Mapa aleatorio, pero personaje ligado a ese mapa, si mueres, el personaje muere para siempre y el mapa se pierde.
-Tipo Terraria: Mapa aleatorio, personaje inmortal(puede morir y pierde cosas, pero el nucleo del personaje permanece) y el mismo personaje puede jugar en otros mapas.
el caso que voy a estar 1 mes fuera de casa y solo tendria le portatil y estoy viendo que jueguecitos sencilos me puedo llevar,tengo ya metido le Hack, loot, slash(un muy buen roguelike) y estaba mirando este tambien.

Una duda extra, si se compra en desura, se puede extraer el exe y jugar sin tneer desura y offline? lo digo porqu ele HSL es de desura y lo puedo copiar y pegar en otro PC sin internet ni desura y funciona a la perfeccion..

gracias!!!


Tipo Roguelike pero el mapa es fijo. y cuando estuve mirando el código (por lo menos las versiones experimentales), se conecta a la web de desura para autenticar cada vez que lo lanzas.

Salu2
vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio! :(
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado?? :(
NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio! :(
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado?? :(


Solo al arrancar. Creo q de momento no hay opción para juego desconectado, excepto "crackeandolo" ( y no es sencillo).

Es siempre el mismo pero como sales en diferentes sitios y diferentes opciones no es repetitivo. Aparte q habrá campañas con historia, sino recuerdo mal.

Salu2
NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio! :(
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado?? :(


Pues no se,yo acabo de probar la versión 0.2P con la conexión a internet quitada y se me ha ejecutado el juego perfectamente.Quizas es porque no uso la versión con el launcher,pero ya digo que la 0.2P a mi me funciona bien sin estar conectado a Internet :-?

En cuanto a lo del mapa aleatorio ahí si que no,si sales de la ciudad salen secciones de mapa de bosque aleatorias por lo que parece,pero la idea que tienen los desarrolladores al menos por lo que parece es que haga uso de células de mapas fijos,al menos en lo que la parte de la ciudad se refiere.Lo que tienes de aleatorio es lo que te he comentado,distribución de objetos y sus cantidades,ademas de otros supervivientes y del movimiento de la horda(que son persistentes,aunque no estén en pantalla se siguen moviendo a su bola por el mapeado y persiguiendo otros supervivientes).

Offtopic: ¿has probado el DoomRL?Ese si que tiene en la mayoria de sus niveles generación aleatoria de escenarios.

Salu2!!
Hombre lo del mapa no esta mal, ya que si tu vas a una ciudad, esta no cambia cuando vuelve a los 10 años de visita , pero claro en una ciudad pequeña para sobrevivir, se hace pesado cuando juegas 2 o 3 partidas. Yo mas que un mapa aleatorio pondria un gigantesco o que se pueda viajar entre mapas, es decir, coges un coches y vas al bosque, o a la ciudad vecina, a la playa etc, que vayas sobreviviendo a medidas que vas viajando y sobrevivas en la ciudad que mas te guste. Pero claro esto es un juego indie [carcajad]
zerOspa escribió:Hombre lo del mapa no esta mal, ya que si tu vas a una ciudad, esta no cambia cuando vuelve a los 10 años de visita , pero claro en una ciudad pequeña para sobrevivir, se hace pesado cuando juegas 2 o 3 partidas. Yo mas que un mapa aleatorio pondria un gigantesco o que se pueda viajar entre mapas, es decir, coges un coches y vas al bosque, o a la ciudad vecina, a la playa etc, que vayas sobreviviendo a medidas que vas viajando y sobrevivas en la ciudad que mas te guste. Pero claro esto es un juego indie [carcajad]


Es que me parece que esa es la idea de los desarrolladores.Ir añadiendo mapeado conforme avance el desarrollo del juego.No olvidemos que estamos con una versión 0.2, y que de la 0.1.6 a la 0.2 se cuadriplico el tamaño del mapa,junto con otros añadidos.

En cuanto a lo de los coches,uno de los desarrolladores dejo caer que meterían coches,lo que ya no aclaró es si seria como transporte o para aprovechar los depósitos de gasolina u otras cosas...

Salu2
estoy rpobando la demo, al gitanaco ese que entra en tu casa con la escopeta se le puede hacer algo? el mamon cuenta hasta 2 y me cepilla :( tanto si me quedo queto como si voy a por el.....
NaN escribió:estoy rpobando la demo, al gitanaco ese que entra en tu casa con la escopeta se le puede hacer algo? el mamon cuenta hasta 2 y me cepilla :( tanto si me quedo queto como si voy a por el.....


Si quieres saltarte el tutorial nada mas empezar coge la almohada(pilow) que hay en el armario de la misma habitación donde esta Kate y...Bueno esto...Usalá contra Kate(es la manera que implementaron en la demo para saltarse el tutorial xDD).

Salu2
cadeformidable escribió:
NaN escribió:estoy rpobando la demo, al gitanaco ese que entra en tu casa con la escopeta se le puede hacer algo? el mamon cuenta hasta 2 y me cepilla :( tanto si me quedo queto como si voy a por el.....


Si quieres saltarte el tutorial nada mas empezar coge la almohada(pilow) que hay en el armario de la misma habitación donde esta Kate y...Bueno esto...Usalá contra Kate(es la manera que implementaron en la demo para saltarse el tutorial xDD).

Salu2

vaya que sofisticado. :p

Pero entonces al mamon la escopeta nada?
No he dicho nada, tiene buena pinta ^^
cadeformidable escribió:
NaN escribió:vaya! gracias a los dos por responder pero me dejais frio! :(
Osea que NO hay mapa aleatorio(es siempre el mismo????) y ademas pide estar siempre conectado?? :(


Pues no se,yo acabo de probar la versión 0.2P con la conexión a internet quitada y se me ha ejecutado el juego perfectamente.Quizas es porque no uso la versión con el launcher,pero ya digo que la 0.2P a mi me funciona bien sin estar conectado a Internet :-?

En cuanto a lo del mapa aleatorio ahí si que no,si sales de la ciudad salen secciones de mapa de bosque aleatorias por lo que parece,pero la idea que tienen los desarrolladores al menos por lo que parece es que haga uso de células de mapas fijos,al menos en lo que la parte de la ciudad se refiere.Lo que tienes de aleatorio es lo que te he comentado,distribución de objetos y sus cantidades,ademas de otros supervivientes y del movimiento de la horda(que son persistentes,aunque no estén en pantalla se siguen moviendo a su bola por el mapeado y persiguiendo otros supervivientes).

Offtopic: ¿has probado el DoomRL?Ese si que tiene en la mayoria de sus niveles generación aleatoria de escenarios.

Salu2!!

oh no habia visto tu post.
La version que tienes y has ejecutado offline es de desura? :-?
El doomRL, no no lo he probado, es gratis? luego me lo bajo en casa he visto antes la web. [+risas]
Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas XD, ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.
Melkorian escribió:Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas XD, ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.


son nauseas de comer cosas en mal estado no ¿?.. para curarse funciona con tiempo, es decir alimentate bien (el icono de bien alimentado) y con tiempo tiene que pasar
sefirot947 escribió:
Melkorian escribió:Estoy jugando una partida, que me va cojonuda, empeze en una pequeña organizacion al norte de la gasolinera, solo habia algunos zombis deambulando, y bueno, he saqueado todas las casas, ahi tengo ya alimento para semanas XD, ahora estoy bajando mas, y saqueando mas edificios, aver cuando me pongo a hacer barricadas pero aun no he encontrado una sierra.
Tengo una duda, tengo una cara verde y pone "nautious".. el traductor magico de google no me lo traduce, y no se que quiere decir, imagino que nauseas ( quizas por que comi salmon sin cocinar hace varios dias), y no se como quitarlo, he probado con cigarrillos y nada, no se para que sirven, intento craftearlo con mecheros y cerillas y nada, no se que es ni que hace, solo se que me quita fuerza y resistencia creo.
Un saludo.


son nauseas de comer cosas en mal estado no ¿?.. para curarse funciona con tiempo, es decir alimentate bien (el icono de bien alimentado) y con tiempo tiene que pasar

Que delicado nos ha salido el personaje no?, por comer salmon crudo y guisantes congelados coje nauseas? XD...
Me aproviosionare en casa, y echare un dia entero a craftear un rato, hacer sopitas y platos exquisitos en pleno holocausto zombie... mientras no pase la horda por mi barrio sobrevivire.
1568 respuestas
15, 6, 7, 8, 932