[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Con el hacha te lo cargas de 3 o 4 golpes, lo malo es que muchas veces se te echan encima, el pj los empuja, no se si te acaban mordiendo de esa forma pero bueno XD.
Coji una pistola y luego balas de 9mm.. y o bien eran de otro arma, o no se recargar :S.
Pero bueno... ahora hay que tener cuidado que ha habido un baby boom importante de zombies... [+risas]
Melkorian escribió:Con el hacha te lo cargas de 3 o 4 golpes, lo malo es que muchas veces se te echan encima, el pj los empuja, no se si te acaban mordiendo de esa forma pero bueno XD.
Coji una pistola y luego balas de 9mm.. y o bien eran de otro arma, o no se recargar :S.
Pero bueno... ahora hay que tener cuidado que ha habido un baby boom importante de zombies... [+risas]


Juaz!Ya te digo,sobretodo en el update RC1 la ciudad era un hervidero continuo de zombis [mad] .

Lo que dices de la pistola,creo que tienes que tener en el slot 1 la pistola y en el 2 la caja de munición.mantienes apretado la R y se pone a cargar el cargador,cuando llene el cargador lo mete en el arma y ya la tendrás lista para disparar XD .

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Melkorian escribió:Con el hacha te lo cargas de 3 o 4 golpes, lo malo es que muchas veces se te echan encima, el pj los empuja, no se si te acaban mordiendo de esa forma pero bueno XD.
Coji una pistola y luego balas de 9mm.. y o bien eran de otro arma, o no se recargar :S.
Pero bueno... ahora hay que tener cuidado que ha habido un baby boom importante de zombies... [+risas]


Juaz!Ya te digo,sobretodo en el update RC1 la ciudad era un hervidero continuo de zombis [mad] .

Lo que dices de la pistola,creo que tienes que tener en el slot 1 la pistola y en el 2 la caja de munición.mantienes apretado la R y se pone a cargar el cargador,cuando llene el cargador lo mete en el arma y ya la tendrás lista para disparar XD .

Salu2!!

Lo de cargar la pistola es raro de cojones XD, le daba al R salia una barra y la pistola desaparecia y se convertia en cargador le volvia a dar y aparecia la pistola... y tenia un tiro.. luego a cargar... no lo he entendido muy bien, y no me ha dado tiempo a probar mas porque atraje a la marabunta de zombies y me comieron vivo [+risas] .
Pero me ha extrañado que no saliera el circulo ese para disparar que se vio en el video.
La verdad es que tantos meses pa esto, vaya decepción.
Necesita pulir la jugabilidad por un tubo.
josemurcia escribió:La verdad es que tantos meses pa esto, vaya decepción.
Necesita pulir la jugabilidad por un tubo.


Bueno,al menos el rendimiento al menos ahora parece que es mucho mas estable.Parece que con el nuevo sistema de animaciones han tocado algo del motor del juego,porque me va fino fino filipino.Ademas,no me extrañaría que esta fuera una semana como la de en tiempos,en las que cada día o cada dos días sacan una nueva revisión del último update [360º] .

Pero también tienes razón,hacen falta novedades de peso urgentemente.

PD: alguien ha probado si va el mod de cultivar en este nuevo update?A mi me parece que no me funciona :-?

Salu2!!
Vale, lo acabo de comprar y creo que no me funciona :(

Cuando le doy a sandbox, en el momento de elegir personaje, me salen las habilidades y todo eso, pero no sale el personaje arriba como salía antes, le doy a empezar, y se me queda petado el juego. Es la r rc2.
Que puedo hacer? La Q versión sparrow me funcionaba perfectamente :(

He de decir que mi pc es una patata, pero vamos, que este juego no necesita mucho...
¿Puedo craftear puertas? Al volver a entrar a "mi" casa se bloqueó la puerta y tuve que derribarla -.- No quería poner una barricada...

Por cierto, he visto una casa con unos cuantos pisos. ¿Os parece buen lugar para fortificar?

Edito: me he zombificado. Qué complicado es quitar las enfermedades [mad]
oMega_2093 escribió:¿Puedo craftear puertas? Al volver a entrar a "mi" casa se bloqueó la puerta y tuve que derribarla -.- No quería poner una barricada...

Por cierto, he visto una casa con unos cuantos pisos. ¿Os parece buen lugar para fortificar?

Edito: me he zombificado. Qué complicado es quitar las enfermedades [mad]


Si que puedes craftear puertas,y mas cosas también.Wiki en ingles con todas las recetas de crafteo que de momento se pueden hacer:

http://pzwiki.net/wiki/Crafting

En cuanto a un buen lugar para fortificar...Depende de gustos,pero yo priorizo las que tienen como minimo dos salidas/entradas en lados opuestos,como por ejemplo la de la esquina superior izquierda del mapa.Si quieres pasate por el primer post de la primera página donde puse un apartado con consejos sobre buenas casas para fortificar y algunas cosas para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible XD .

PD: de regalo este video posteado en los foros oficiales donde aparece un personaje con niveles altos en el manejo del bate,porque si no es asi no me explico la escabechina que ha montado [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=PHM3Lwcc4LA&feature=player_embedded

Salu2!!
Tiene buena pinta pero con todo lo que hay que hacer en mac para probar la demo se me quitan las ganas xD
ya lo hice funcionar, aunque va un poco lento a veces, de mejor optimizado nada xD
Y ahora si que es dificil el juego xD, antes era demasiado facil.
Gente, acabo de bajar la versión que habéis enlazado hace poco y... Joder, es que no se parece en nada a lo que estaba jugando. Yo estaba con la 0.1.5d... Y no hay ni punto de comparación con la actual.

Lo que estoy viendo es que va muy lento todo ahora, y a veces no se puede ver a través de muros, otras veces parpadea toda la pantalla... Les queda pulirlo mucho, pero mucho...

Y ahora además me cuesta mucho más encontrar cosas. Hasta ahora en la casa en la que empezaba tenía escopeta, cartuchos, comida a porrillo... Y ahora no veo una escopeta por ninguna parte. Difícilmente un bate. Al mnenos ahora se puede guardar la partida, porque antes nada de nada.

También he visto que hay zonas nuevas, he estado en una laaaaarga carretera que me llevó a una mansión abandonada en medio de ninguna parte... En fin, a ver qué me ofrece el juego ahora. Si pongo los gráficos en mínimo, por cierto, todo va mucho mejor.
Me gusta me gusta...

Lo que tedrian que meter ya, fuese como fuese es el tema del coop, daría muchísimo juego y lo haría muy famoso al estilo minecraft, que el boca a boca fue lo que consagro el éxito de estos. Y claro llegar a mas gente es mas dinero en el proyecto y por lo cual, mas calidad.
erpuche escribió:Me gusta me gusta...

Lo que tedrian que meter ya, fuese como fuese es el tema del coop, daría muchísimo juego y lo haría muy famoso al estilo minecraft, que el boca a boca fue lo que consagro el éxito de estos. Y claro llegar a mas gente es mas dinero en el proyecto y por lo cual, mas calidad.



exacto a este juego le metes el coop como el terraria ..que supongo que es parecido...un server que eres tu mismo y ale a jugar con mas peña... eso ya sería la repera.
Yo creo que todavía le falta para que le metan multiplayer
Hola, acabo de leet el post y no ponia nada de multiplayer. Sabeis si los desarrolladores van a añadir slgun modo online o cooperativo?

Saludos ^^
Midefos escribió:Hola, acabo de leet el post y no ponia nada de multiplayer. Sabeis si los desarrolladores van a añadir slgun modo online o cooperativo?

Saludos ^^

Lo tienen pensado, pero seguramente tarden bastante en ponerlo, primero tienen que arreglar bugs y esas cosas.
adrikiller escribió:
Midefos escribió:Hola, acabo de leet el post y no ponia nada de multiplayer. Sabeis si los desarrolladores van a añadir slgun modo online o cooperativo?

Saludos ^^

Lo tienen pensado, pero seguramente tarden bastante en ponerlo, primero tienen que arreglar bugs y esas cosas.


Ok, muchas gracias, supongo que probare el juego cuando tenga multiplayer, si para ee entonces me acuerdo de el xD
Echarle 1-2 años para multi.

El código no tiene ni una linea de código pensado para tener multi.

Salu2
Si lo compro por Desura, por el tema de Paypal, y mas adelante sale en Steam, ¿Podré activarlo también? Es que no se que método de pago es mejor y me estoy haciendo la picha un lio [+risas]
IronArthur escribió:Echarle 1-2 años para multi.

El código no tiene ni una linea de código pensado para tener multi.

Salu2


La implementacion del Coop es algo que dijeron ellos, no algo que especulemos...

Seria muy bueno para ellos, por la de gente que se sumaria al proyecto por tener un MULTI, que sigan trabajando, pero poder jugar a lo que tenemos ahora en un multi seria una GOZADA.
erpuche escribió:
IronArthur escribió:Echarle 1-2 años para multi.

El código no tiene ni una linea de código pensado para tener multi.

Salu2


La implementacion del Coop es algo que dijeron ellos, no algo que especulemos...

Seria muy bueno para ellos, por la de gente que se sumaria al proyecto por tener un MULTI, que sigan trabajando, pero poder jugar a lo que tenemos ahora en un multi seria una GOZADA.


Tambien dijeron que nada de multi hasta que el single estuviera acabado, y el single no será gold hasta dentro de al menos 1 año, así que IronArtur tiene razon.

Es más, añado, al ritmo que van, es totalmente imposible que para dentro de 1 año esté el single.
Si ya se que dijeron que harían coop y demás, yo sólo digo que en el código no hay ni una linea de código pensado para que haya distintos jugadores funcionando a la vez. Esto no se consigue haciendo un par de miles de lineas de código añadiendo código de comunicación y un server, todo el juego tiene que estar estructurado para ello.

Salu2
Me imagino que primero lo dejaran todo pulido para el single cuando este la version 1.0 o siendo optimistas una 0.8 , para luego ya ponerse con el multi, ya que es muy comprensible, al juego de un jugador le falta todavia muchisimo , depurar fallos, meter opciones, misiones y un largo etc... cuando lo tengan todo pues le seran mas facil centrarse en el multi.
Yo voy a hacer de agorera y digo que este juego no le vamos a ver multiplayer y nos podremos dar con un canto en los dientes si le terminan el single player, porque las ultimas declaraciones segun veo estan un pocoi perdidos en lo que respecta a cosas que implementar, ven cosaas interesantes en mods, pinceladas por aqui por alli pero no veo un plan fijo.
digo esto como medio queja porque a veces somo los usuarios muy impacientes y culpaqbles de que esto pase. Porque si a estos señores, cuando sacaron la ALpha a X dinero, les decimos, no hoyga usted, primero me termina el juego y ya luego si eso hablamos de dinero.
Porque digo esto? pues mirad Terraria, juego complejo independiente que salio a la venta como producto final, con multi implementado ya de serie y con muchisimas funciones y era un jeugo redondo, el cual encima a los 2-3 meses redondearon aun mas con updates que quitaban el hipo. Luego la gestion de un juego como Terraria ha sido impecable(aparte de un jugazo).
Pero la gestion de este proyecto la veo mal mal mal y salvando las distancias, similar a cobalt.
NaN escribió:Yo voya hacer ade agorera y digo que este juego no le vamos a ver multiplayer y nos podremos dar con un canto en los dientes si le terminan el single player, porque las ultimas declaraciones segun veo estan un pocoi perdidos en lo que respecta a cosas que implementar, ven cosaas interesantes en mods, pinceladas por aqui por alli pero no veo un plan fijo.
digo esto como medio queja porque a veces somo los usuarios muy impacientes y culpaqbles de que esto pase. Porque si a estos señores, cuando sacaron la ALpha a X dinero, les decimos, no hoyga usted, primero me termina el juego y ya luego si eso hablamos de dinero.
Porque digo esto? pues mirad Terraria, juego complejo independiente que salio a la venta como producto final, con multi implementado ya de serie y con muchisimas funciones y era un jeugo redondo, el cual encima a los 2-3 meses redondearon aun mas con updates que quitaban el hipo. Luego la gestion de un juego como Terraria ha sido impecable(aparte de un jugazo).
Pero la gestion de este proyecto la veo mal mal mal y salvando las distancias, similar a cobalt.


La verdad NAN es que en parte tienes muchísima razón... Creo que han llegado a un punto en lo que le salen tantas posibilidades, ya simplemente el Crafting es algo bastante complejo, sumarle enfermedades, npc, objetivos...

Yo a las horas de jugar me aburro bastante, por que? Si consigues atrincherarte bien lo tienes muy fácil, y ya luego dices, y ahora que?

Yo siempre intento tirar al bloque de apartamentos de 5 plantas, y me establezco arriba del todo, con todo un arsenal de comida... Si no incentivan la búsqueda de cosas... Por ejemplo, en el Minecraft el ir a explorar una mina es por el hecho de conseguir materiales, para construir vias de la mina al refugio, herramientas de calidad... Cuanto mejores materiales, mejor calidad en el juego... En el Zomboid no... Puedes tener lo mejor de lo mejor, o lo peor, que no va a cambiar nada.

Que también el juego le queda muchísimo, pero creo que están perdidos a la hora de comenzar por algo...
erpuche escribió:
NaN escribió:Yo voya hacer ade agorera y digo que este juego no le vamos a ver multiplayer y nos podremos dar con un canto en los dientes si le terminan el single player, porque las ultimas declaraciones segun veo estan un pocoi perdidos en lo que respecta a cosas que implementar, ven cosaas interesantes en mods, pinceladas por aqui por alli pero no veo un plan fijo.
digo esto como medio queja porque a veces somo los usuarios muy impacientes y culpaqbles de que esto pase. Porque si a estos señores, cuando sacaron la ALpha a X dinero, les decimos, no hoyga usted, primero me termina el juego y ya luego si eso hablamos de dinero.
Porque digo esto? pues mirad Terraria, juego complejo independiente que salio a la venta como producto final, con multi implementado ya de serie y con muchisimas funciones y era un jeugo redondo, el cual encima a los 2-3 meses redondearon aun mas con updates que quitaban el hipo. Luego la gestion de un juego como Terraria ha sido impecable(aparte de un jugazo).
Pero la gestion de este proyecto la veo mal mal mal y salvando las distancias, similar a cobalt.


La verdad NAN es que en parte tienes muchísima razón... Creo que han llegado a un punto en lo que le salen tantas posibilidades, ya simplemente el Crafting es algo bastante complejo, sumarle enfermedades, npc, objetivos...

Yo a las horas de jugar me aburro bastante, por que? Si consigues atrincherarte bien lo tienes muy fácil, y ya luego dices, y ahora que?

Yo siempre intento tirar al bloque de apartamentos de 5 plantas, y me establezco arriba del todo, con todo un arsenal de comida... Si no incentivan la búsqueda de cosas... Por ejemplo, en el Minecraft el ir a explorar una mina es por el hecho de conseguir materiales, para construir vias de la mina al refugio, herramientas de calidad... Cuanto mejores materiales, mejor calidad en el juego... En el Zomboid no... Puedes tener lo mejor de lo mejor, o lo peor, que no va a cambiar nada.

Que también el juego le queda muchísimo, pero creo que están perdidos a la hora de comenzar por algo...


Si y yo tambien, por eso lo digo y esperate que la "solucion" que han metido en el ultimo parche esque SEA MAS dificil encotnrar objetos, aun mas dificil, lo cual, algo de ajuste no le viene mal, pero no puede ser la unica manera de alargar la vida del juego....que esta en alpha , estamos deacuerdo, pero como digo no se ve un camino claro. :(
xamizo escribió:Si lo compro por Desura, por el tema de Paypal, y mas adelante sale en Steam, ¿Podré activarlo también? Es que no se que método de pago es mejor y me estoy haciendo la picha un lio [+risas]



¿Alguien?
xamizo escribió:
xamizo escribió:Si lo compro por Desura, por el tema de Paypal, y mas adelante sale en Steam, ¿Podré activarlo también? Es que no se que método de pago es mejor y me estoy haciendo la picha un lio [+risas]



¿Alguien?


No tiene nada que ver que lo pagues con paypal. Si lo compras por Desura no sé si luego harán equivalencia con claves para el steam, es algo opcional. Lo tiene que hacer el desarrollador por motu propio.

Salu2
IronArthur escribió:
xamizo escribió:
xamizo escribió:Si lo compro por Desura, por el tema de Paypal, y mas adelante sale en Steam, ¿Podré activarlo también? Es que no se que método de pago es mejor y me estoy haciendo la picha un lio [+risas]



¿Alguien?


No tiene nada que ver que lo pagues con paypal. Si lo compras por Desura no sé si luego harán equivalencia con claves para el steam, es algo opcional. Lo tiene que hacer el desarrollador por motu propio.

Salu2


Al final me lo he comprado por Desura, me resultaba mas cómodo. Gracias [oki]
Versiones atrás, si había una traducción de la comunidad... Pero con esta versión no lo he probado.
La semana pasada lanzaron la 0.2.0r RC2.5.
bueno al final me he comprado el juego y me he bajado la ultima versión oficial de la pagina web que entiendo es la ultima.

eso si unas dudas me asaltan.

¿siempre que quiera la ultima version la bajo de la pagina oficial no?

¿donde puedo meterle addons de la comunidad? y en caso de poder en mac donde se le meten?

he visto que en los ultimos post estais desilusionados pues no veis avance...

¿donde puedo encontrar la comunidad hispana del juego?


muchas gracias, por fin tener este juego.... pero he echo bien? o quizas no le veis salida al juego...?
reynoldor escribió:bueno al final me he comprado el juego y me he bajado la ultima versión oficial de la pagina web que entiendo es la ultima.

eso si unas dudas me asaltan.

¿siempre que quiera la ultima version la bajo de la pagina oficial no?

¿donde puedo meterle addons de la comunidad? y en caso de poder en mac donde se le meten?

he visto que en los ultimos post estais desilusionados pues no veis avance...

¿donde puedo encontrar la comunidad hispana del juego?


muchas gracias, por fin tener este juego.... pero he echo bien? o quizas no le veis salida al juego...?


up... una ayudita?
reynoldor lo primero que hay que entender de primeras.. es que estamos hablando de un juego que aún está en una version muy muy temprana..version beta beta betisima...

para loa addons o mods, lo que haya en la propia web..y se instala como lo expliquen..algunos solo son copy+paste o tienes la explicación en el propio post.
http://theindiestone.com/community/view ... =31&t=8926

Se supone que ahora antes de finalizar agosto van a tener una version bastante mas estable, con cambios de interfaz y demás..pues creo que lo van a meter en el steam greenlight ese
sefirot947 escribió:reynoldor lo primero que hay que entender de primeras.. es que estamos hablando de un juego que aún está en una version muy muy temprana..version beta beta betisima...

para loa addons o mods, lo que haya en la propia web..y se instala como lo expliquen..algunos solo son copy+paste o tienes la explicación en el propio post.
http://theindiestone.com/community/view ... =31&t=8926

Se supone que ahora antes de finalizar agosto van a tener una version bastante mas estable, con cambios de interfaz y demás..pues creo que lo van a meter en el steam greenlight ese


Antes de nada muchas gracias por atenderme...

si, si se que esta en pañales aun... pero bueno igual tenia alguna comunidad hispana para mods, etc... miraré el link que me has puesto.

muchas gracias
Yo te recomiendo que antes de nada jueges a la version vanilla, sin mods. Te hagas con los controlews, crafting y comportamiento de zombies, sobrevivir, etc y luego ya te pongas a meter mods :)

Ten por seguro que lo vas a disfrutar MUCHO.
LorK escribió:Yo te recomiendo que antes de nada jueges a la version vanilla, sin mods. Te hagas con los controlews, crafting y comportamiento de zombies, sobrevivir, etc y luego ya te pongas a meter mods :)

Ten por seguro que lo vas a disfrutar MUCHO.



ah ok vamos que es totalmente funcional por lo que estoy viendo y no es necesaria la implantacion de mods... es que vi que si poder plantar cosas, etc y se me abrieron los ojos!! :p

edito:

vale pues estaba jugando a la 0.15 o algo asi y acabo de ver en el foro del juego la nueva versión... ya que me pongo pues que sea a esa... :p
para el que le guste este tipo de juego, otra gente tiene un juego similar pero en 3d y el friolero precio (segun ellos en descuento ) de 25dolares ..tiene mucha la esencia de sobrevivir como el project zomboid.. pero tambien es una version alpha y no hay videos de como se ve el jugar...pero tiene pinta buena.

si alguien quiere entretenerse a mirarlo lo tiene en http://www.thedeadlinger.com/
sefirot947 escribió:para el que le guste este tipo de juego, otra gente tiene un juego similar pero en 3d y el friolero precio (segun ellos en descuento ) de 25dolares ..tiene mucha la esencia de sobrevivir como el project zomboid.. pero tambien es una version alpha y no hay videos de como se ve el jugar...pero tiene pinta buena.

si alguien quiere entretenerse a mirarlo lo tiene en http://www.thedeadlinger.com/


ni un sólo video del gameplay en youtube, yo no me fiaría hasta ver algo.
Saludos.
Project Zomboid ha sido aceptado en Steam, ahora a ver cuand esta disponible.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Un saludo.
Estoy probando algunos mods y solo puedo decir que le han dado por saco al war Z, a la ps3 y a todo por este juego....

Grandisimo
Y que mods son? Qué hacen y de dnd se bajan?
yo lo que espero como agua de mayo son updates para este juego.. que por cierto se sale ;)
DrSerpiente escribió:Estoy probando algunos mods y solo puedo decir que le han dado por saco al war Z, a la ps3 y a todo por este juego....

Grandisimo


It's a REAL game! :D
El dia que a este juego llegue el Cooperativo….. Lo que mas me fastidia es que posiblemente sea el juego "Indie" con mas potencial, y a veces desespera lo lento que esta siendo su desarrollo…


+1 a las infos de los mods!
toni21179 escribió:Y que mods son? Qué hacen y de dnd se bajan?


Se bajan desde la seccion "mods" de la pagina the indie stone.

Cada uno que se baje el que quiera. Yo tengo puestos:
-Time Mod (para que el tiempo vaya mas despacio, que va muy rapido y en 5 minutos ha pasado un dia de juego. Con este mod, va mas pausado y yo lo veo mas realista.
- Status mod. Con este aparece en pantalla el tiempo sobreviviendo, zombies matados, y distancia recorrida. Pulsando "b" sale la comida que has consumido (para los que lleven dieta de "llevo dos dias encerrado en casa con la horda fuera... XD )

Ademas, modifique el archivo "items.txt" de una carpeta del juego para que el hacha dañe mas las puertas. Ahora, en lugar de 40 hachazos (no exagero) con 5 la rompes para conseguir madera.

Asi que recuerde eso. En la pagina (no creo que sea spam, porque esta dedicada al juego, tienes mas info.
Por cierto: Hay una traduccion al castellano en camino (a ver si colaboro...) y la RC3 que vuelve con la lluvia y el fuego.... [sonrisa]

Saludos
No creeis que este juego se ha estancado un poco?, sus desarrolladores no le meten caña?, o acaso el que haya salido el dayz y el reciente warz ha influido?....
Mi opinion es que al modificar el juego para que utilice los modelos 3d han mordido más de lo que podian.

Salu2
1568 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232