[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Si este juego tuviera un buen sistema para enseñar y meter al jugador sería un bombazo, aunque dejaría de ser tan de culto.
Para los que tengan problemas, editar las opciones del mundo, meter menos zombis si son un problema, ponerlos mas lentos, mas fragiles, o mas debiles, asi aprendi yo, o si solo quereis aprender las mecanicas de creacion y demas, pues sin zombies y ya.
Yo cuando empiezo una partida siempre meto la opcion de que haya muchos zombis, que solo anden y sean fragiles, son como me gustan a mi los zombies XD.
Y aun asi, me cuesta horrores entrar en algunos sitios donde hay hordas cerca.
@Melkorian Yo empecé una partida así y al final morí por hambre, sed y por cortes/heridas. Los Zombies no son el único problema xD

EDIT: Lo acabo de instalar, he puesto a cero casi todo lo que puede joder al perosnaje y ya de moverme e investigar una casa tengo Daño menor. Lo peor es que no se cómo curarlo y los pantalones parecen rotos con sangre. En el menú de salud solo pone daño menor y no puedo hacer nada ni con click izquierdo ni el derecho.
Lázaro escribió:@Melkorian Yo empecé una partida así y al final morí por hambre, sed y por cortes/heridas. Los Zombies no son el único problema xD

EDIT: Lo acabo de instalar, he puesto a cero casi todo lo que puede joder al perosnaje y ya de moverme e investigar una casa tengo Daño menor. Lo peor es que no se cómo curarlo y los pantalones parecen rotos con sangre. En el menú de salud solo pone daño menor y no puedo hacer nada ni con click izquierdo ni el derecho.


Seguramente lleves sobrepeso. Si no tienes ninguna herida, ni estás sangrando, es por eso, se cura al tiempo liberando espacio del inventario. Ten en cuenta que si tu personaje tiene hambre, la capacidad de carga disminuye.
Hello! A mi me pasa lo mismo, lo pillé pero la curva es muy complicada para mi que tengo poco tiempo.

Si alguien quiere empezar de 0 en cooperativo que me avise! Lo mismo podemos jugar entre varios y la cosa cambia...

Saludos
Yo si decimos algunos de probarlo juntos me uno!
Molaria poder crear un buen grupo de novatos y gente mas experimentada e ir jugando y aprendiendo juntos porque el juego tiene muchisimas horas para darle
Copo09 escribió:Yo si decimos algunos de probarlo juntos me uno!
Molaria poder crear un buen grupo de novatos y gente mas experimentada e ir jugando y aprendiendo juntos porque el juego tiene muchisimas horas para darle


Ok, pues nos organizamos en algún grupo o algo? (Whatsapp, Telegram, Discord..)
Axos escribió:
Copo09 escribió:Yo si decimos algunos de probarlo juntos me uno!
Molaria poder crear un buen grupo de novatos y gente mas experimentada e ir jugando y aprendiendo juntos porque el juego tiene muchisimas horas para darle


Ok, pues nos organizamos en algún grupo o algo? (Whatsapp, Telegram, Discord..)

Si quereis podemos organizarlo en discord y los interesados que lo vayan diciendo por aqui y vayan dando sus id para ir agregandolos
Copo09 escribió:
Axos escribió:
Copo09 escribió:Yo si decimos algunos de probarlo juntos me uno!
Molaria poder crear un buen grupo de novatos y gente mas experimentada e ir jugando y aprendiendo juntos porque el juego tiene muchisimas horas para darle


Ok, pues nos organizamos en algún grupo o algo? (Whatsapp, Telegram, Discord..)

Si quereis podemos organizarlo en discord y los interesados que lo vayan diciendo por aqui y vayan dando sus id para ir agregandolos


Perfect, el mio es "mr.axos".

Saludos!
Yo soy Copo09
Iros apuntando los que quieran y vamos haciendo el grupo
Copo09 escribió:Yo soy Copo09
Iros apuntando los que quieran y vamos haciendo el grupo


Al final habéis hecho algo?, no me importaría unirme si se puede claro.



Por otro lado gente, tengo un problema, Tengo fuerza y estado físico en 5, con espalda musculosa y comida podía llevar 20 de peso, actualmente ando en 15 de maxima, estoy sano, no tengo nada roto ni enfermedad ni similares me ha ido disminuyendo la capacidad de carga de forma drastica, alguien sabria decirme?
DK87 escribió:
Copo09 escribió:Yo soy Copo09
Iros apuntando los que quieran y vamos haciendo el grupo


Al final habéis hecho algo?, no me importaría unirme si se puede claro.



Por otro lado gente, tengo un problema, Tengo fuerza y estado físico en 5, con espalda musculosa y comida podía llevar 20 de peso, actualmente ando en 15 de maxima, estoy sano, no tengo nada roto ni enfermedad ni similares me ha ido disminuyendo la capacidad de carga de forma drastica, alguien sabria decirme?

Al final se quedo en el aire el tema de juntarnos todos, una pena..
Qué maravilla de juego, no para de disfrutarlo cada dia, juego con 4 compañeros del trabajo, nos estamos haciendo nuestra base, poco a poco, robando coches, cultivando comida, etc.

Sabéis cuando saldrá la versión nueva que llevará NPCS y animales?
Gracias de antemano :)
@Terency No hay fecha, y esta gente va a su ritmo [carcajad]. Yo llevo un año sin jugar o así, esperando a esa versión, a ver si cae antes de verano...
@Senegio ojalá, porqué dicen que es a mediados de 2024, así que no debe de quedar mucho ratataaaa
Y eso que a mi siempre me han estado escarmentando de que estos juegos no deberían de tener NPCs, que el core del juego es jugador contra zombies y con amigos, o solo, que la gracia es la supervivencia, lo mismo con DayZ, lo que pasa que con este te sueltan, "es que es un RPG" cuando les dices que van a meter NPCs.

Siempre la misma chorrada de " es que se rompe el core ", " es que este juego no es un RPG ", " es que no es un GTA ", luego lo ponen y la gente se sorprende.


A mi me interesa porque puede ser un sistema manejado por IA, por ejemplo, la narrativa con un lenguaje LLM, ya que planeaban que cada NPC tenga historias únicas y diferentes.
@katatsumuri y a eso añádele que te pidan hacer misiones por ejemplo, que te pidan colaborar con ellos, o simplemente salir de caza para alimentarte.

a todo esto, tengo un problema con el juego multijugador, estamos en una partida 4 amigos (yo de admin) y un dia un compañero reclamo un refugio, nos añadió.y todo bien, pero un día de golpe, algunos miembros no podían hacer botón derecho dentro, luego me salí del refugio y yo tampoco pude, mi amigo disolvió el refugio y ahora nadie puede hacer botón derecho por ejemplo para beber agua.

Total he preguntado en foros y nada, nos tocará movernos con todo a otra casa, a ver qué tal.
Si alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez, agradezco su ayuda. gracias de antemano 😀
@Terency muchas cosas deberían hacerse con los NPC's, desde que te pidan cosas como dices, a cambio de otras, poder pedirles que te acompañen (a lo skyrim), que tengan habilidades únicas, como todo el mundo, y poderlas aprovechar para conseguir x objetivo.

Yo hasta plantearía poner NPCs inválidos, con alguna minusvalía, imagínate que un NPC tiene parálisis en las piernas y tienes que conseguir una silla de ruedas para rescatarlo porque es el único que sabe montar y desmontar armas para limpiarlas y mantenerlas de forma automatizada mientras estás por ahí, pues el camino a casa para llevarlo puede ser toda una odisea si lo haces solo sin amigos [carcajad]


O una niña que se acojona y la tienes que llevar agarrada de la mano, irla dejando, escondiéndola en lugares seguros, etc...
Sería brutal amigo, sería brutal.
1568 respuestas
128, 29, 30, 31, 32