[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Menopausia escribió:...


Por lo que parece tienes fiebre,la herida se te habra infectado.En estos casos lo que yo hago es reposo.Si tienes suficiente viveres no salgas,come y luego acelera el tiempo y cuando tenga sueño duerme.Normalmente a mi eso me dura unos 4 o 5 dias como mucho y luego cuando pasas la fiebre el dolor suele remitir y todo vuelve a la normalidad.Eso si,mientras no tenga la infección zombi,en cuyo caso a tu partida solo le quedan dias,pues despues de un dia de fiebre se convertira en zombi.(esto parece un consultorio medico [carcajad] )

Salu2!!
cadeformidable escribió:
Menopausia escribió:...


Por lo que parece tienes fiebre,la herida se te habra infectado.En estos casos lo que yo hago es reposo.Si tienes suficiente viveres no salgas,come y luego acelera el tiempo y cuando tenga sueño duerme.Normalmente a mi eso me dura unos 4 o 5 dias como mucho y luego cuando pasas la fiebre el dolor suele remitir.Eso si,mientras no tenga la infección zombi,en cuyo caso a tu partida solo le quedan dias,pues despues de un dia de fiebre se convertira en zombi.(esto parece un consultorio medico [carcajad] )

Salu2!!

¿Y las nauseas cómo se curan doctor? Porque ahora es lo que tengo, me encerraré en mi casa durante unos días a ver [carcajad]
Menopausia escribió:¿Y las nauseas cómo se curan doctor? Porque ahora es lo que tengo, me encerraré en mi casa durante unos días a ver [carcajad]


Las nauseas es un estado previo o posterior a la fiebre,no recuerdo [+risas].Lo que te puedo recomendar es eso,reposo.Ya no solo para recuperarte,sino porque si sales por ahi seras muy vulnerable,apenas podras cargar peso y se cansara muy rapido, y como te encuentres con un grupito de zombis se haran contigo en un plis plas [mad] .

Salu2!
Ami me paso eso y me converti en un zombi, lo gracioso es que te sale la pantalla como zombie dando vueltas y con tu inventario [carcajad]
¿Pero no se cura nunca la pierna o qué pasa? Llevo ya 6 o más días desde que la vendé y aún me sigue saliendo 'bandaged' ¿qué se supone que hay que hacer?
que bien! voy cargado con un monton de suministros de madera de la otra punta del mapa, y en la puerta del refugio cuando me preparaba para seguir poniendo barricadas, voy y me convierto en zombie, todas las maderas a tomar por culo [mamaaaaa]
Menopausia escribió:¿Pero no se cura nunca la pierna o qué pasa? Llevo ya 6 o más días desde que la vendé y aún me sigue saliendo 'bandaged' ¿qué se supone que hay que hacer?


Ese bandaged se quedara ahi,que te marque como bandaged no significa que no este curada la zona.Una vez vendas una zona se queda con el bandaged para siempre [carcajad],es un "fallo" del juego.Eso si,si te muerden otra vez en la misma zona tendras que volver a vendarla.
Han sacado una nueva versión con launcher incluido.
Hola,
hay alguna diferencia de comprarlo por DESURA o por GOOGLE?

Gracias!
DaZyS escribió:Hola,
hay alguna diferencia de comprarlo por DESURA o por GOOGLE?

Gracias!


Nop, es la misma version.
Noid escribió:
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


hay q editar los bats, precisamente habia q tocar algo de la ruta. en el foro oficial explican como, esta en ingles pero es facil

aqui un par de links

http://theindiestone.com/community/view ... =22&t=6449

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=6433

en el primero lo de java q dije antes, en el segundo lo de la ruta.



He hecho los pasos que pone en los enlaces y nada, no se si es que hago algo mal o me salto algún paso pero nada. Al utilizar el traductor google puede que se me pasara algo por la mala traducción. Podrías poner un mini tutorial para los que tenemos este problema con la versión desura y la ultima actualización? seria de gran ayuda

gracias
chupakabras escribió:
Noid escribió:
zerOspa escribió:Chachi y Gracias.

Por cierto lo he bajado pero cuando utilizo algún .bat ( sea a resolución que sea ) no me funciona, me dice que no encuentra la ruta especificada, pulso una tecla y se me cierra.

Creo que es porque tengo el Java 64 bits y no funciona par tal, lo voy comprobar.


hay q editar los bats, precisamente habia q tocar algo de la ruta. en el foro oficial explican como, esta en ingles pero es facil

aqui un par de links

http://theindiestone.com/community/view ... =22&t=6449

http://theindiestone.com/community/view ... =21&t=6433

en el primero lo de java q dije antes, en el segundo lo de la ruta.



He hecho los pasos que pone en los enlaces y nada, no se si es que hago algo mal o me salto algún paso pero nada. Al utilizar el traductor google puede que se me pasara algo por la mala transducción. Podrías poner un mini tutorial para los que tenemos este problema con la versión desura y la ultima actualización? seria de gran ayuda

gracias


Edita el bat y prueba a cambiar "Program Files (x86)" por "Program Files". Si no funciona prueba a cambiar las referencias de jre7 a jre6.
Ya esta la version " K "

Yo cambie la ruta del java, no muy recomendable pero total para lo que lo uso....
Ahora al ejecutar el dat sea cual sea se me ejecuta directamente el editor de personaje para empezar el modo sandbox, sin pasar por menú ni nada. Tiene que ser así?
chupakabras escribió:Ahora al ejecutar el dat sea cual sea se me ejecuta directamente el editor de personaje para empezar el modo sandbox, sin pasar por menú ni nada. Tiene que ser así?


creo q si, a mi me pasa igual, no me sale la chica en la cama ni nada como en la 1.5
Noid escribió:
chupakabras escribió:Ahora al ejecutar el dat sea cual sea se me ejecuta directamente el editor de personaje para empezar el modo sandbox, sin pasar por menú ni nada. Tiene que ser así?


creo q si, a mi me pasa igual, no me sale la chica en la cama ni nada como en la 1.5


Si, en estas versiones están testeando el sandbox, parece que las misiones y el tutorial lo han dejado a un lado para centrarse en los fallos gordos.

Parece que ya le han metido mano al menú, cosa que veo bastante verde y que hace falta optimizarlo mejor, no veo cuantas cosas hay cuando se excede de las 6 casillas en la nevera/mueble o donde sea. Lo mismo hay una escopeta pero como no lo veo...
Y Tambien parece que hay mas zombies variados y esparcidos, ya no están tan concentrados dejando zonas tan vacías.
Han añadido una profesion mas?????? O no me habia dado cuenta antes

Park Ranger

No le afecta la metereologia
Sentido de la orientacion mejorado
ivanhl escribió:Han añadido una profesion mas?????? O no me habia dado cuenta antes

Park Ranger

No le afecta la metereologia
Sentido de la orientacion mejorado

Ya estaba ;)
Joder con este juego ,lo pillo ,no lo pillo...

Lo que me jode es que no se puede pillar con PayPal ,y no estoy por la labor de hacerme ahora una cuenta de Googlecheckout...

Se puede jugar el juego completo en MAC ?
gejorsnake escribió:Joder con este juego ,lo pillo ,no lo pillo...

Lo que me jode es que no se puede pillar con PayPal ,y no estoy por la labor de hacerme ahora una cuenta de Googlecheckout...

Se puede jugar el juego completo en MAC ?


Lo puedes pillar en DESURA y pagar por paypal

Edit: Respecto a lo de jugar en MAC, hay videotutoriales para hacerlo funcionar. Mira en el post principal, creo q tienes enlaces [360º]
ivanhl escribió:
gejorsnake escribió:Joder con este juego ,lo pillo ,no lo pillo...

Lo que me jode es que no se puede pillar con PayPal ,y no estoy por la labor de hacerme ahora una cuenta de Googlecheckout...

Se puede jugar el juego completo en MAC ?


Lo puedes pillar en DESURA y pagar por paypal


Pero en Desura el tema actualizaciones va mas lento,no sacan las betas,no ?
gejorsnake escribió:
ivanhl escribió:
gejorsnake escribió:Joder con este juego ,lo pillo ,no lo pillo...

Lo que me jode es que no se puede pillar con PayPal ,y no estoy por la labor de hacerme ahora una cuenta de Googlecheckout...

Se puede jugar el juego completo en MAC ?


Lo puedes pillar en DESURA y pagar por paypal


Pero en Desura el tema actualizaciones va mas lento,no sacan las betas,no ?


Efectivamente no sacan las versiones de "prueba", no obstante, con el codigo que te da DESURA, puedes descargar las ultimas versiones de la pagina oficial introducir el codigo y "tirar millas" [sonrisa]
ivanhl escribió:
Efectivamente no sacan las versiones de "prueba", no obstante, con el codigo que te da DESURA, puedes descargar las ultimas versiones de la pagina oficial introducir el codigo y "tirar millas" [sonrisa]


Pues nada ,muchas gracias,voy a pensar si lo pillo ,que tiene una pinta tremenda...
ivanhl escribió:Han añadido una profesion mas?????? O no me habia dado cuenta antes

Park Ranger

No le afecta la metereologia
Sentido de la orientacion mejorado


[carcajad] [carcajad] Estaba desde el principio, es mas en un post comente que es la que me suelo pillar ya que así no me pongo malo de un resfriado , que luego este deriva en tos y fiebre.
zerOspa escribió:
ivanhl escribió:Han añadido una profesion mas?????? O no me habia dado cuenta antes

Park Ranger

No le afecta la metereologia
Sentido de la orientacion mejorado


[carcajad] [carcajad] Estaba desde el principio, es mas en un post comente que es la que me suelo pillar ya que así no me pongo malo de un resfriado , que luego este deriva en tos y fiebre.


Si es que tengo una empanada XD

Y que es eso del sentido de la orientación mejorado????

Por cierto, normalmente que "traits" soleis agregar/quitar?
Estoy jugando a la version 0.2.0e, y tenia una pregunta... que significan las 3 caritas que hay abajo?, la de enfadada, normal y contenta?.. supongo que sera la actitud hacia los demas supervivientes.. pero no suelo interactuar con ellos ( por que no me entero de que me dicen mayormente).
Por cierto en versiones mejoradas no estaria mal que metieran un poco de personalizacion de las necesidades.. se me hace un poco cansino cuando mi personaje se aburre ... si no para quieto XD, esta siempre buscando comida o utensilios.. estaba huyendo el otro dia de una jauria zombie y me sale que se aburre.. como te vas a aburrir como lo bien que te lo estas pasando [+risas] .
Melkorian escribió:Estoy jugando a la version 0.2.0e, y tenia una pregunta... que significan las 3 caritas que hay abajo?, la de enfadada, normal y contenta?.. supongo que sera la actitud hacia los demas supervivientes.. pero no suelo interactuar con ellos ( por que no me entero de que me dicen mayormente).
Por cierto en versiones mejoradas no estaria mal que metieran un poco de personalizacion de las necesidades.. se me hace un poco cansino cuando mi personaje se aburre ... si no para quieto XD, esta siempre buscando comida o utensilios.. estaba huyendo el otro dia de una jauria zombie y me sale que se aburre.. como te vas a aburrir como lo bien que te lo estas pasando [+risas] .


Esa "personalizacion" ya existe, son los traits, cambian segun que clase elijas y puedes modificarlas al crear el personaje.
Ya que se ha preguntaod por las caritas, que significa la cara con las manos en las orejas o algo asi como un mono, no se muy bien lo que es [carcajad]
creo q significa q estas hipocondriaco, y se soluciona con pastillas beta block o algo asi, q son rojas. Espero no equivocarme [+risas]
No hay ninguna manera de poder poner cerraduras en las puertas no?menudo coñazo para entrar y salir de tu fuerte entonces...
Pezident escribió:No hay ninguna manera de poder poner cerraduras en las puertas no?menudo coñazo para entrar y salir de tu fuerte entonces...


Se podria hacer unas cuerdas o coger varias sabanas y bajar por la ventana del segundo piso , porque si, es un coñazo encerrarte entre cal y canto para luego tener que quitar tablones cuando quieres salir , o dejar una puerta o ventana abierta siendo tu "nueva entrada" . Pero claro tambien haciendo uso de "realidad" si te encierras en una casa con maderas como leñes ibas a salir si no [carcajad]
Hay posibilidad de un modo cooperativo?
sebem escribió:Hay posibilidad de un modo cooperativo?


Paginas atras se ha comentado, quieren ponerlo pero todavia es muy pronto
Me sigue sorprendiendo q no ofusquen el código del juego a estas alturas.... Es educativo y tal pero vamos no me parece inteligente como está el patio.

Cualquier dia de estos aparece un survival zombie en Android "programado" por alguna empresa china llamado "Project Zombrid Survival" o algo así [+risas]

(Aparte tiene la misma protección/autenticación q un zapato)

Salu2
zerOspa escribió:
Pezident escribió:No hay ninguna manera de poder poner cerraduras en las puertas no?menudo coñazo para entrar y salir de tu fuerte entonces...


Se podria hacer unas cuerdas o coger varias sabanas y bajar por la ventana del segundo piso , porque si, es un coñazo encerrarte entre cal y canto para luego tener que quitar tablones cuando quieres salir , o dejar una puerta o ventana abierta siendo tu "nueva entrada" . Pero claro tambien haciendo uso de "realidad" si te encierras en una casa con maderas como leñes ibas a salir si no [carcajad]

Si que se puede hacer cuerdas con las sabanas para bajar,de hecho las hice pero no la e utilizado ,pero también sirven para subir?, lo tengo que probar.
salu2
IronArthur escribió:Me sigue sorprendiendo q no ofusquen el código del juego a estas alturas.... Es educativo y tal pero vamos no me parece inteligente como está el patio.

Cualquier dia de estos aparece un survival zombie en Android "programado" por alguna empresa china llamado "Project Zombrid Survival" o algo así [+risas]

(Aparte tiene la misma protección/autenticación q un zapato)

Salu2


La versión oficial esta ofuscada. Las versiones que no ofuscan son las versiones de prueba que cuelgan en el foro. De todos modos es tener muy poca visión, porque cualquiera puede sacar el código completo en 3 minutos. En java no lo sé (imagino que también), pero en C# es posible sacar hasta los nombres de métodos y atributos por muy "Release" que sea la versión.
Con el Minecraft pasa igual, y ahi esta...

Yo el juego lo he pagado, 6 euros me parece un precio de risa con el producto que ya tienen creado, y aun es pre-alpha. Vamos a mi me lo dejan tal cual esta con el coop que es lo que estoy esperando y pago gustosamente igual.

Ademas con las puertas abiertas a los Modders... Así da gusto, los juegos Indies son los que tomaran el relevo de esta industria, eso esta clarisimo.
kbks escribió:
IronArthur escribió:Me sigue sorprendiendo q no ofusquen el código del juego a estas alturas.... Es educativo y tal pero vamos no me parece inteligente como está el patio.

Cualquier dia de estos aparece un survival zombie en Android "programado" por alguna empresa china llamado "Project Zombrid Survival" o algo así [+risas]

(Aparte tiene la misma protección/autenticación q un zapato)

Salu2


La versión oficial esta ofuscada. Las versiones que no ofuscan son las versiones de prueba que cuelgan en el foro. De todos modos es tener muy poca visión, porque cualquiera puede sacar el código completo en 3 minutos. En java no lo sé (imagino que también), pero en C# es posible sacar hasta los nombres de métodos y atributos por muy "Release" que sea la versión.


En Java yo creo q es incluso más fácil/efectivo q en C#, el resultado es exageradamente legible/compilable excepto los switch y el acceso a determinadas variables de clases que salen como ".access006"

Salu2
Version " M " Released , a probarla sea dicho ! Bueno eso es de ayer, voy tarde [carcajad] Con razón podíais hacer cuerdas
Uf,llevo casi todo el finde desconectado y vuelvo y me veo un nuevo update,a probarlo se ha dicho!! xP

PD: alguien ha probado si en la granja ya se puede entrar,en la G la visite y no se podia,ahora hay algo interesante? :-?

Salu2!!
Yo entre y solo hay una casa normal y al lado un granero con paja , nada mas, la verdad que es un poco tonto cruzarse medio bosque a oscuras para solo llegar a una casa normal y corriente, deberian de añadirle algo por llegar hasta allí, un sótano secreto o vacas para coger alimentos
zerOspa escribió:Yo entre y solo hay una casa normal y al lado un granero con paja , nada mas, la verdad que es un poco tonto cruzarse medio bosque a oscuras para solo llegar a una casa normal y corriente, deberian de añadirle algo por llegar hasta allí, un sótano secreto o vacas para coger alimentos


Pues vaya,de cualquier modo me imagino que cuando vaya avanzando el desarrollo o bien mediante mods esa granja podra dar mucho juego.Ademas uno de los desarrolladores ya dejo caer que tienen pensado hacer que la migracion de zombis entre celulas del mapa sea mayor,con lo cual esa granja en determinados momentos de la partida cuando a lo mejor haya bastante afluencia de zombis en la ciudad sea recomendable "mudarnos" a la granja del bosque,o viceversa [carcajad] .

Ademas,que si acaban implementando el farming(algo que creo que es practicamente obligado que hagan,sobretodo ahora que se puede guardar)seria un lugar ideal para tener nuestros huertecitos XD .

Salu2!!
Pues estoy con la 0.2m y se me cualga todo el rato.
Con la unica que juego de forma estable es con la 1.5d.

Soy el unico con este problema?
Que java tienes ??? Si tienes el 6, prueba con el 7. De todas formas es normal que te de error ya que la versión mas estable es la 0.15 pero tampoco la 0.2M deberia de hacerte esos errores tan bruscos.

A los que os daba problema al ejecutarlo que sepáis que también hay un archivo .exe que arrancar el juego de forma mas "segura" ( dejarlo en la carpeta donde tengáis el juego)
http://www.theindiestone.com/community/ ... 3ca34f9ff4

Lo que me molesta es que esta en todos los idiomas menos en el español... como se nota la poca participación de las comunidades hispanohablantes

Ya he probado las cuerdas, para escapar esta bastante bien perooo hay que tener cuidado de como se sale como pulse una flecha de dirección en lugar de dejarte caer te rompes un hueso , y otra cosa mala es que luego no puedes subir , con lo que para entrar en tu guarida tendrás que romper las tablas de la puerta/ventana.
xsecktorx escribió:Pues estoy con la 0.2m y se me cualga todo el rato.
Con la unica que juego de forma estable es con la 1.5d.

Soy el unico con este problema?


Es cosa del Java de 64 bits, con el launcher del ruso no hay problema.

Yo estoy bajando el 7 a ver si va mejor.
erpuche escribió:
xsecktorx escribió:Pues estoy con la 0.2m y se me cualga todo el rato.
Con la unica que juego de forma estable es con la 1.5d.

Soy el unico con este problema?


Es cosa del Java de 64 bits, con el launcher del ruso no hay problema.

Yo estoy bajando el 7 a ver si va mejor.


Pues si, con el launcher ruso tira perfect, gracias.
Ya van por la version O para arreglar los hornos que no funcionaban
Hola soy nuevecillo y lo acabo de ver. Una duda el juego es gratuito o es de pago? es que veo que en la web dice purchase por 6 pavos pero luego en download te dice descargarte la version completa =/

Otra cosa, puedes encontrarte otros usuarios o es un rpg offline?
Dorigon escribió:Hola soy nuevecillo y lo acabo de ver. Una duda el juego es gratuito o es de pago? es que veo que en la web dice purchase por 6 pavos pero luego en download te dice descargarte la version completa =/

Otra cosa, puedes encontrarte otros usuarios o es un rpg offline?


RPG offline de pago.

Salu2
1568 respuestas
13, 4, 5, 6, 732