[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

baronrojo2 escribió:Vosotros hacéis el personaje aleatorio o lo hacéis pensando que es mejor?

En mi caso es aleatorio, creo que le da más gracia aunque quizás por eso nunca llegó lejos xD


Los hago, pero en mis 300 horas, todos mis personajes siempre han sido desempleados, eso si. Ahora he empezado sin traits + Dynamic Traits, mi próxima partida será con el mod que hace ciego al personaje.
Hola gente, les hago una pregunta. Como puedo saber la fecha y la cantidad de dias que llevo? Puedo ver la hora con un reloj digital. pero la fecha no. Desde ya, muchas gracias por sus respuestas.
@charlydizeo Necesitas un reloj digital equipado y en la ventana de salud -> info debería salirte
@Senegio ya tengo el reloj digital y puedo ver la hora, pero no encuentro nada de la fecha o los dias transcurridos ( me fije en toda la informacion. tanto de salud, como del personaje)
charlydizeo escribió:@Senegio ya tengo el reloj digital y puedo ver la hora, pero no encuentro nada de la fecha o los dias transcurridos ( me fije en toda la informacion. tanto de salud, como del personaje)


Eso es raro, mira a ver que tengas actualizado el juego.

La pestaña de información del personaje debería de salirte tal que así:

Imagen

Debajo de la imagen del personaje, aparece el arma favorita, los zombies asesinados y el tiempo que has sobrevivido.

Edit: Que por cierto, como vi tanto movimiento en este hilo volví a entrar yo también y me cago en todo...
@Ludvik Claro, eso le decía yo.

Qué pocos zombies matas en tantos días, por cierto jaja. ¿Dónde sales?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va a caer tarde o temprano este juego, ¿cómo es el control con mando? Me imagino que con teclado y ratón es muchísimo más recomendable
Senegio escribió:@Ludvik Claro, eso le decía yo.

Qué pocos zombies matas en tantos días, por cierto jaja. ¿Dónde sales?


Qué va, qué va, esa captura es de internet, jaja. Era simplemente para que viera más visual lo que tú le habías dicho, ya que por lo visto sigue sin verlo.

Yo llevo ya 73 zombies en 1 día y 7 horas. He empezado en Rosewood, salí directamente en la comisaría, así que básicamente tengo armas a lo loco, aunque no me gusta nada usar armas de fuego (es más, de hecho diría que nunca las he usado).

Ahora me he hecho fuerte en la estación de bomberos, con la suerte de que encontré dos furgos, y las dos tenían las llaves tiradas en el suelo al lado. Así que ahí estoy, buscando tablones para poner barricadas en las ventanas de los bomberos, y con dos furgonetas llenas de armas en el garaje, jaja.

El caso es que había jugado poco al juego, unas 20 horas. Y nunca había sobrevivido demasiado, es la primera vez que me lo estoy tomando un poco más en serio y tampoco tengo muy claro que hacer.

La cosa es que al empezar la partida dije, va, limpio todo y me hago un Dios, así que puse bastante población de zombies, pero sin ningún tipo de reaparición. Rollo, para poder llegar a matar a todos. Pero a ver...
charlydizeo escribió:@Senegio ya tengo el reloj digital y puedo ver la hora, pero no encuentro nada de la fecha o los dias transcurridos ( me fije en toda la informacion. tanto de salud, como del personaje)


Mira, me acabo de crear una partida y tengo un reloj digital:

Imagen

No es lo mismo un reloj de pulsera que uno digital. Si tienes el digital equipado lo podrás ver

@Ludvik Lo que deberías plantearte es empezar a desmantelar todos los muebles de las casas para subir carpintería (necesitas sierra, destornillador y un martillo) y luego empezar a construir en donde te quieras quedar una base, y terminar siendo autosuficiente plantando comida
Me puse a ello un poco sin pensarlo demasiado, @Senegio. Como quería construir cajas para guardar cosas y vi que hacían falta tablones y el nivel 3 de carpintería, pues... me puse a desmantelar toda la estación de bomberos, jaja. Lo que me gusta de la estación es que tiene garaje grande.

De todas formas, hay una casa más abajo con terrenos para plantar cosillas. ¿Esos terrenos se pueden construir en cualquier lado o para empezar con la agricultura tienes que encontrar terrenos así ya construidos? Lo digo por quedarme en un lado o en el otro.

Porque siempre será más sencillo poner campos de cosecha cerca de los bomberos, que no construir un garaje-almacén tan grande en la casita con huertos.
Senegio escribió:
charlydizeo escribió:@Senegio ya tengo el reloj digital y puedo ver la hora, pero no encuentro nada de la fecha o los dias transcurridos ( me fije en toda la informacion. tanto de salud, como del personaje)


Mira, me acabo de crear una partida y tengo un reloj digital:

Imagen

No es lo mismo un reloj de pulsera que uno digital. Si tienes el digital equipado lo podrás ver

@Ludvik Lo que deberías plantearte es empezar a desmantelar todos los muebles de las casas para subir carpintería (necesitas sierra, destornillador y un martillo) y luego empezar a construir en donde te quieras quedar una base, y terminar siendo autosuficiente plantando comida

Me parece que ese era el problema, solo tenia reloj de pulsera y no digital. Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Por aqui dejo enlace a un pack de mods recien actualizado para la build 41.65.
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... e.html?m=1
Saludos
El americano está baneado por "troll"
A Mejorado bastante desde que salió?
Senegio escribió:Está muy bien ahora la creación de servidores, nada que ver con lo que había hace años. Fácil y rápido


Que es necesario que tenga el PC? Buen puerto de red, SSD y buena cantidad de RAM tan solo?

Y entiendo que luego hay que tenerlo 24/7 o el horario estipulado encendido no?
@roly82 RAM come mucha, eso seguro. Lo otro no sé decirte pero en cualquier caso tengo buen PC y buena conexión así que no te voy a ser de ayuda. Luego tienes dos formas de crear el servidor, dedicado o no.

Si no es dedicado tienes que meterte tú en el juego, meterte en cooperativo y darle a jugar para que se "encienda" el servidor y la gente pueda meterse.

Y si es dedicado no hace falta pero tienes que lanzar desde Steam el Project Zomboid Dedicated Server (para verlo tienes que activar en la biblioteca el filtro de herramientas) y dejarlo corriendo de fondo el tiempo que quieras.

De todas formas también alquilan servidores, no sé cuánto valen pero si sois mucho echadle un ojo
El americano escribió:A Mejorado bastante desde que salió?


Está también en la Workshop, que es mas cómodo para instalar :P
Senegio escribió:@roly82 RAM come mucha, eso seguro. Lo otro no sé decirte pero en cualquier caso tengo buen PC y buena conexión así que no te voy a ser de ayuda. Luego tienes dos formas de crear el servidor, dedicado o no.

Si no es dedicado tienes que meterte tú en el juego, meterte en cooperativo y darle a jugar para que se "encienda" el servidor y la gente pueda meterse.

Y si es dedicado no hace falta pero tienes que lanzar desde Steam el Project Zomboid Dedicated Server (para verlo tienes que activar en la biblioteca el filtro de herramientas) y dejarlo corriendo de fondo el tiempo que quieras.

De todas formas también alquilan servidores, no sé cuánto valen pero si sois mucho echadle un ojo


Era para darle uso a un PC viejo, ya mirare a ver si vale la pena, igual pruebo alquilando un server, primero a ver si me engancho al juego y monto algo.
Para jugar con colegas como lo habéis hecho, habéis creado un servidor vuestro privado, u os habéis unido a uno público?

En el primer caso, qué tal funciona?
@xecollons Uno privado, te metes en la sección Cooperativo y ahí lo montas y añades mods del Workshop si quieres meterlos y que se los bajen los jugadores

Funcionar, pues decente. Hay problemas de sincronización que puede causar algún mordisco injusto o choque con los coches, por eso recomiendan desactivar el daño en vehículos

Han dicho los desarrolladores que se van a centrar en mejorar el multijugador desde que volvieron de vacaciones de Navidad
Senegio escribió:@xecollons Uno privado, te metes en la sección Cooperativo y ahí lo montas y añades mods del Workshop si quieres meterlos y que se los bajen los jugadores

Funcionar, pues decente. Hay problemas de sincronización que puede causar algún mordisco injusto o choque con los coches, por eso recomiendan desactivar el daño en vehículos

Han dicho los desarrolladores que se van a centrar en mejorar el multijugador desde que volvieron de vacaciones de Navidad

como se hace para salir los 2 en el mismo sitio ?
@Nekus13 El admin da a Esc -> jugadores y en el listado de jugadores elegís al que sea y seleccionáis "TP to me" o algo así
Buenas chavales,al final he caido y me compre el juego ayer y llevo dos dias de vicio puro intentando aprender las mecanicas por mi mismo....pero hay algo muy basico que no consigo darle forma por mas que lo he pensado e incluso buscado en google.
He encontrado piedras pero no consigo afilarlas para poder craftear un hacha....alguien me ilumina???
muchas gracias
Delico escribió:Buenas chavales,al final he caido y me compre el juego ayer y llevo dos dias de vicio puro intentando aprender las mecanicas por mi mismo....pero hay algo muy basico que no consigo darle forma por mas que lo he pensado e incluso buscado en google.
He encontrado piedras pero no consigo afilarlas para poder craftear un hacha....alguien me ilumina???
muchas gracias


si no ha cambiado... (hace mucho que no juego), las piedras las tienes que encontrar no se fabrican de ninguna forma. (solo sirve una determinada, se llamará ya afilada¿?)
sefirot947 escribió:
Delico escribió:Buenas chavales,al final he caido y me compre el juego ayer y llevo dos dias de vicio puro intentando aprender las mecanicas por mi mismo....pero hay algo muy basico que no consigo darle forma por mas que lo he pensado e incluso buscado en google.
He encontrado piedras pero no consigo afilarlas para poder craftear un hacha....alguien me ilumina???
muchas gracias


si no ha cambiado... (hace mucho que no juego), las piedras las tienes que encontrar no se fabrican de ninguna forma. (solo sirve una determinada, se llamará ya afilada¿?)

si esa misma, pues no encuentro piedras afiladas y al no tener ningun hacha no puedo hacer nada relaccionado con el refugio ni nada XDDD, en la estacion de bomberos ni habia
Delico escribió:
sefirot947 escribió:
Delico escribió:Buenas chavales,al final he caido y me compre el juego ayer y llevo dos dias de vicio puro intentando aprender las mecanicas por mi mismo....pero hay algo muy basico que no consigo darle forma por mas que lo he pensado e incluso buscado en google.
He encontrado piedras pero no consigo afilarlas para poder craftear un hacha....alguien me ilumina???
muchas gracias


si no ha cambiado... (hace mucho que no juego), las piedras las tienes que encontrar no se fabrican de ninguna forma. (solo sirve una determinada, se llamará ya afilada¿?)

si esa misma, pues no encuentro piedras afiladas y al no tener ningun hacha no puedo hacer nada relaccionado con el refugio ni nada XDDD, en la estacion de bomberos ni habia


piensa que para encontrarlas si no han puesto más sitios toca ir por el bosque y usar "rebuscar" , recuerda que para construir puedes usar el martillo de piedra (que se hace con piedra normal)...la hacha solo te sirve para los árboles. Y seguro que es más facil encontrar la sierra-- ya que tablones con puertas,mesas y demás vas a tener a casporro. .. que todo eso lo desmontas y subes habilidad.
Delico escribió:
sefirot947 escribió:
Delico escribió:Buenas chavales,al final he caido y me compre el juego ayer y llevo dos dias de vicio puro intentando aprender las mecanicas por mi mismo....pero hay algo muy basico que no consigo darle forma por mas que lo he pensado e incluso buscado en google.
He encontrado piedras pero no consigo afilarlas para poder craftear un hacha....alguien me ilumina???
muchas gracias


si no ha cambiado... (hace mucho que no juego), las piedras las tienes que encontrar no se fabrican de ninguna forma. (solo sirve una determinada, se llamará ya afilada¿?)

si esa misma, pues no encuentro piedras afiladas y al no tener ningun hacha no puedo hacer nada relaccionado con el refugio ni nada XDDD, en la estacion de bomberos ni habia


Usa lo de rebuscar en las carreteras, suelen aparecer mas piedras ahí, en el bosque, una vez muy dentro, rara vez aparecen piedras afiladas.
Estais en algun servidor online???
Me uno a la pregunta de el compañero y aprovecho para preguntar por que el juego me crashea cuando intento jugar en Mac en modo cooperativo, en los modos single player me va bastante bien el juego.
Hola amigos,

Todavía sigue en fase de desarrollo ? No se entiende.
AIUDA

Llevo un par de días volviéndome loco intentando montar un servidor dedicado de este juego. Sigo las instrucciones de la wiki https://pzwiki.net/wiki/Dedicated_Server en Windows. Tengo los puertos abiertos, una DMZ que redirige el tráfico de mi IP pública a mi PC, la IP privada de mi PC configurada como estática y la pública es una IP "real" (estaba en CG-NAT y solicité el cambio para este y otros cacharreos). Pues nada, el servidor funciona en local (puedo conectarme con mi IP local o utilizando Hamachi o similares) pero nada de funcionar con la IP pública. Alguna idea?
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Todavía sigue en fase de desarrollo ? No se entiende.


Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.
Ark0 escribió:Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.


No me parece normal esperar años y años de desarrollo, ni que fuera Cyberpunk 2077. El juego en todo caso roza el ridículo con sus millares de zombis. Está lleno de incongruencias.
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.


No me parece normal esperar años y años de desarrollo, ni que fuera Cyberpunk 2077. El juego en todo caso roza el ridículo con sus millares de zombis. Está lleno de incongruencias.


Partiendo de la base que el estudio encargado del desarrollo ,The Indie Stone es minúsculo, no puedes compararlo con un CD Project, empiezan tus incongruencias.
Partiendo de la base que una pandemia zombie a día de hoy , es cuanto menos, una fantasia, todo lo demás que viene a continuación son solo hipótesis de lo que podría ser, asimismo puedes personalizar tus partidas aumentando o disminuyendo el numero de zombies, el spawn de los mismos, el día pico de población etc.
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.


No me parece normal esperar años y años de desarrollo, ni que fuera Cyberpunk 2077. El juego en todo caso roza el ridículo con sus millares de zombis. Está lleno de incongruencias.


no entiendo este mensaje... con los pocos que son y lo que han conseguido, que le da mil patadas a cualquier juego de supervivencia zombie que he jugado... y mira que he jugado a muchos. Este juego es el unico que consigue que te ponga en mas tension cada vez que avanza mas tu partida porque mayor es la perdida que vas a tener.

como han dicho es una empresa muy pequeña, y si lo ves desde que empezaron a ahora ha pegado un cambio alucinante y en cuanto metan los npcs el juego cambiara totalmente, y si ya meten historia va a ser brutal, asi que no puedo estar de acuerdo con tu mensaje
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.


No me parece normal esperar años y años de desarrollo, ni que fuera Cyberpunk 2077. El juego en todo caso roza el ridículo con sus millares de zombis. Está lleno de incongruencias.

Imagen
Imagen
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Lo dices como si fuese malo que siga en desarrollo.


No me parece normal esperar años y años de desarrollo, ni que fuera Cyberpunk 2077. El juego en todo caso roza el ridículo con sus millares de zombis. Está lleno de incongruencias.


Un juego basado en un apocalipsis zombie lleno de zombies, ¡¿quien iba a esperarlo?!

Por suerte The Indie Stone no es CD Projekt, ya le gustaría al 95% de desarrolladoras triple A tener un estilo de desarrollo como The Indie Stone. El juego está acabado hace años, y podría haber salido de Early Access hace otros tantos años, si sigue en Early Access es por que The Indie Stone, a diferencia de Cyberbug 2077, y otro centenar de desarrolladoras triple A, tiene vergüenza, y se niegan a sacar el juego de Early Access cuando saben que van a seguir añadiendo contenido.

Project Zomboid es un juego acabado, la diferencia es que TIS saca actualizaciones tochas gratis, otra desarrolladora te cobraría mínimo 30€.

Si eres capaz de decirme un solo videojuego de supervivencia mejor que Project Zomboid, en cuanto a sistemas, IA, variedad, etcétera... Te regalo el videojuego que tu quieras.
Esa es vuestra opinión, y como es una opinión personal, no tengo nada que objetar. Yo he jugado a muchos juegos entretenidos, divertidos y absurdos. A mí personalmente, me parece un juego absurdo 70 veces 7.

@Ark0 Cyberpunk no es Zomboid, esa comparación desentona por completo. Un survival retro que se ha acabado, perdón, está a punto de acabar, disculpa, pero nunca se acaba. JAJA.
La verdad, me siguen sorprendiendo los seres vivos que entran en hilos de juegos que aborrecen solo para decir que no les gusta y lo mejor de todo, lo hace(n) justo con el mejor survival zombi que existe (y dudo que salga algo que lo sobrepase en unos años vista, dejando los gráficos de lado claro). Como el que va al mecánico a decir que le duele la cabeza... tener tiene razón, algo le pasa dentro de ella (o no).

Saludos!
Entonces, si ya es un buen juego....Cual es el motivo de que siga en anticipado...
@josetxary19

Hay que ser muy atrevido u estar muy loco para decir que es el mejor de su género.

Imagen
Kimera2015 escribió:@josetxary19

Hay que ser muy atrevido u estar muy loco para decir que es el mejor de su género.

Imagen


Dinos un solo videojuego que sea mejor que Zomboid en su género. Ya te he dicho que si lo consigues te regalo el videojuego que tú quieras. No es una opinión, es una realidad, no hay un solo videojuego de su género que ofrezca todos sus sistemas y variedad. Ni uno.

Y respecto a que me has mencionado, la comparación con Cyberpunk 2077 la has hecho tú, yo solo te he dicho que por suerte The Indie Stone no es CD Projekt que te saca un juego en fase pre-alpha a 60€. Y si me puedes decir por qué dices que Zomboid nunca acabará el desarrollo, te lo agradecería. Ilumina a los demás, ¿es por que sigue en la categoría de "Early Access"? Si es así, supongo que sí yo te escribo la palabra "rojo", con un rotulador azul, y te pregunto de qué color está escrito el texto, me dices que en rojo solo por que es lo que pone.

Que Project Zomboid no está acabado ni lo estará... Lo que tiene que leer uno, aunque bueno, habiendo leído que hay miles de zombies en un videojuego de zombies, uno ya se espera cualquier tontería...

@plared ya lo dijo The Indie Stone, sigue en acceso anticipado por que saben que van a seguir añadiendo contenido, y no quieren sacar el juego mientras tengan ideas en el tintero, no les parece justo ni moralmente correcto, primero quieren añadir todo el contenido que tienen en su hoja de ruta, y luego ya sacarlo de acceso anticipado como juego al que no le añadirán más contenido. Supongo que se ha vuelto tan normal sacar juegos como Cyberpunk, el nuevo Battlefield, y demás, que te meten contenido dos veces al año para arreglar Bugs, que cuando una desarrolladora tiene vergüenza y hace bien las cosas, es sorprendente, y a algunos les parece hasta algo negativo.

Está en Early Access por que aún faltan los NPCs, los animales, y creo que ya está, pero ni los NPCs ni los animales fueron sistemas que prometieron en su día ni que iban a ser añadidos, se está trabajando en ellos por que es contenido que ha pedido la comunidad, pero a ver quién es el valiente que puede demostrar que el juego no está acabado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
plared escribió:Entonces, si ya es un buen juego....Cual es el motivo de que siga en anticipado...

Que no han llegado al contenido que ellos quieren para la 1.0, tan sencillo como eso
Kimera2015 escribió:Esa es vuestra opinión, y como es una opinión personal, no tengo nada que objetar. Yo he jugado a muchos juegos entretenidos, divertidos y absurdos. A mí personalmente, me parece un juego absurdo 70 veces 7.

@Ark0 Cyberpunk no es Zomboid, esa comparación desentona por completo. Un survival retro que se ha acabado, perdón, está a punto de acabar, disculpa, pero nunca se acaba. JAJA.


Si te parece absurdo qué más te da cuándo terminen el desarrollo. Pregunto.
Trollear con cuentas de 2014. Loco no se, el psicólogo me dice que son los demás, que yo estoy bien. [inlove]

PD: ¿No hay algún hilo en miscelánea que te parezca más interesante que éste? [uzi]
@Ark0 Yo estoy totalmente de acuerdo, siempre que recomiendo este juego lo recomiendo como el survival de zombies más completo y realista que hay... Es que no hay ningún juego que llegue a simular la situación de una forma que ni se le acerque.

Juegos como éste o el Rimworld, que son juegos en los que prima el detalle y pensar en absolutamente todo, son para mí los mejores exponentes de los survivals, aunque en el aspecto gráfico no es que destaquen demasiado, lo que hace que muchos usuarios los descarten en el primer vistazo.
Tampoco os paséis con el compañero. Él simplemente ha comentado su parecer y vosotros el vuestro. Tan malo es que alguien venga a criticar algo como aquel que se le echa al cuello por hacerlo.

No es requisito indispensable que te encante un juego para poder escribir en su hilo correspondiente.

[beer]
Mutaracha escribió:Tampoco os paséis con el compañero. Él simplemente ha comentado su parecer y vosotros el vuestro. Tan malo es que alguien venga a criticar algo como aquel que se le echa al cuello por hacerlo.

No es requisito indispensable que te encante un juego para poder escribir en su hilo correspondiente.

[beer]


Venir a decir a modo de queja que hay miles de zombies en un juego de zombies no es una opinión, es una gilipollez directamente. Es como si yo critico que en el FIFA haya un balón de fútbol.

Y luego ya ni hablemos de decir que el juego ni está acabado ni lo estará... No todas las opiniones son respetables y menos cuando lo que se dicen son tonterías.
Ark0 escribió:
Kimera2015 escribió:@josetxary19

Hay que ser muy atrevido u estar muy loco para decir que es el mejor de su género.

Imagen


Dinos un solo videojuego que sea mejor que Zomboid en su género. Ya te he dicho que si lo consigues te regalo el videojuego que tú quieras. No es una opinión, es una realidad, no hay un solo videojuego de su género que ofrezca todos sus sistemas y variedad. Ni uno.

Y respecto a que me has mencionado, la comparación con Cyberpunk 2077 la has hecho tú, yo solo te he dicho que por suerte The Indie Stone no es CD Projekt que te saca un juego en fase pre-alpha a 60€. Y si me puedes decir por qué dices que Zomboid nunca acabará el desarrollo, te lo agradecería. Ilumina a los demás, ¿es por que sigue en la categoría de "Early Access"? Si es así, supongo que sí yo te escribo la palabra "rojo", con un rotulador azul, y te pregunto de qué color está escrito el texto, me dices que en rojo solo por que es lo que pone.

Que Project Zomboid no está acabado ni lo estará... Lo que tiene que leer uno, aunque bueno, habiendo leído que hay miles de zombies en un videojuego de zombies, uno ya se espera cualquier tontería...

@plared ya lo dijo The Indie Stone, sigue en acceso anticipado por que saben que van a seguir añadiendo contenido, y no quieren sacar el juego mientras tengan ideas en el tintero, no les parece justo ni moralmente correcto, primero quieren añadir todo el contenido que tienen en su hoja de ruta, y luego ya sacarlo de acceso anticipado como juego al que no le añadirán más contenido. Supongo que se ha vuelto tan normal sacar juegos como Cyberpunk, el nuevo Battlefield, y demás, que te meten contenido dos veces al año para arreglar Bugs, que cuando una desarrolladora tiene vergüenza y hace bien las cosas, es sorprendente, y a algunos les parece hasta algo negativo.

Está en Early Access por que aún faltan los NPCs, los animales, y creo que ya está, pero ni los NPCs ni los animales fueron sistemas que prometieron en su día ni que iban a ser añadidos, se está trabajando en ellos por que es contenido que ha pedido la comunidad, pero a ver quién es el valiente que puede demostrar que el juego no está acabado.


Compre el de 7 días hace años. Tengo por costumbre no comprar juegos en este estado. El caso, es que después de años sigue ahi..... Intenté jugar una vez y muy mal optimizado. Y si, muchos juegos salen así, pero esto del acceso se ha convertido en una coña. Puede tirarse 8 años ahí....

Este me atrae, pero hasta que no salga del acceso ni de coña lo compro. Y por cierto, muchos juegos salen mal optimizados, en mi caso ya nunca compro juegos sin meses en el mercado ..
Tú no regalas ni un higo, @Ark0 . Ya sabemos que no hay otro ni falta que hace. Lo he jugado unos días y lo dejé. Me parece completamente absurdo. No merece la pena. Y es una opinión tan respetable como la tuya. Cada uno es libre, si te gusta como se ve, habla por ti. No hay más.

PD. Y por si fuera poco en Java, una m ierda de rendimiento.

Yo no soy objeto de debate, @josetxary19 . Cuentas? Kimera no tiene clones. Todo lo que tengo que comentar, lo escribo únicamente con este apodo y nunca con otros. Haga usted lo mismo.

Gracias @Mutaracha . Cuidado, te pueden "quemar en la hoguera" y lo sentiría mucho pues eres uno de los pocos que me ha comprendido.
***
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
1568 respuestas