[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Yo sigo sin pillar el truquillo... el manejo del personaje en cuanto apuntar con el zombie para empujar y seguido de pisar, para mi esa parte es la peor del juego y tienen que mejorarlo y mucho.

Ya he probado todo, hasta el tema de señalar el zombie en color verde, eso es mas una limitacion del juego que no han querido solucionarlo o vete tu a saber... porque luego pruebas cualquier juego ARPG de vista isometrica y dices joder que diferencia de calidad de control tan preciso y no falla donde tu quieres.

Y no, no es cuestion de habilidades.
Overdrack escribió:Yo sigo sin pillar el truquillo... el manejo del personaje en cuanto apuntar con el zombie para empujar y seguido de pisar, para mi esa parte es la peor del juego y tienen que mejorarlo y mucho.

Ya he probado todo, hasta el tema de señalar el zombie en color verde, eso es mas una limitacion del juego que no han querido solucionarlo o vete tu a saber... porque luego pruebas cualquier juego ARPG de vista isometrica y dices joder que diferencia de calidad de control tan preciso y no falla donde tu quieres.

Y no, no es cuestion de habilidades.


Pero si el apuntar y empujar/atacar es lo mas fácil del juego, tienes varias marcas que te indican cuando hacerlo, desde el puntero, hasta la silueta, simplemente es mirar hacia la dirección del zombie y ya está, no creo que el ataque sea algo a mejorar, por que si se tuviese que "mejorar" ya sería para que ataque solo. No es ningún error o limitación del juego. Era mucho mas doloroso e irreal en las builds previas a la de animaciones, lo que pasa que mucha gente se cree que puede enfrentarse a tres zombies de jisjas, empujarlos, y rápidamente darse la vuelta y salir corriendo, pero luego se encuentran con que existe una animación de inercia que no te permite empujar, girarte, y salir corriendo de inmediato. Creo que ni los que tienen 5.000 horas jugadas, se atreven a veces a enfrentarse a mas de dos zombies, por que si sabes como es PZ, un missclic es igual a morir.

Que tampoco se cuantas horas tienes jugadas, pero el combate si, requiere habilidad y práctica, por que los jugadores nuevos de lo que mas se quejan es justamente del combate. Tengo amigos que han pedido reembolso del juego por que en cinco horas jugadas no han pillado el truco al combate, van como locos por el mapa, apenas usan el sigilo, les llegan tres zombies, los revientan, y aún dicen que es el juego, que está mal hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto] El juego tiene una curva de aprendizaje lenta, tediosa y para nada amigable, y hasta el sistema mas absurdo y mas básico, hay que entenderlo.
@Ark0 Yo pensaba igual al compañero hasta que vi un video de Ditoasedio cargándose zombis por decenas mientras hablaba de las próximas actualizaciones y comía unas cosas que le había cocinado la "secretaria" xD
El Danés escribió:@Ark0 Yo pensaba igual al compañero hasta que vi un video de Ditoasedio cargándose zombis por decenas mientras hablaba de las próximas actualizaciones y comía unas cosas que le había cocinado la "secretaria" xD


Todos hemos pensado como el compi muchas veces, sobre todo durante nuestros inicios, yo con 330 horas aún sigo fallando empujones, o me confío y creo que puedo contra varios zombies y acabo F, hasta que le pillas el truco, lo de pegar y disparar es un coñazo.

Y ditoseadio es un caso aparte, el tío tiene tropecientas mil horas jugando, aparte que es el traductor oficial del español, ese sabe de PZ mas que los propios desarrolladores [qmparto]
Pues yo me meto contra 5-7 zombis a melee sin problemas y solo tengo 330h
Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.

5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.

De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta
Folluto escribió:Pues yo me meto contra 5-7 zombis a melee sin problemas y solo tengo 330h


Si, pero estoy seguro que no te metes contra 5-7 zombies a melee solo a empujones, con un lápiz/bolígrafo/cuchillo de mantequilla/tenedor. Con un bate de beisbol, un hacha, una sarten, una porra, o algo similar, yo tampoco tengo problema contra 5-7 zombies. El problema como dice Senegio, es confiarse, te metes contra 5-7 zombies, te quedan 2, te crees que ya está hecho, te acercas a matarlos por acabar antes, o sueltas un missclic, y bocado al cuello, y infectado.
bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja
SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja


Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.
Ark0 escribió:
SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja


Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.


Te sabes el nombre?
Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.

5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.

De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta


Exacto! Yo tengo unas 800h ya en el juego disfrutando como un enano y siempre que muero es por exceso de confianza. Me he encargado de grupos de 30 o 40 con mucha paciencia y haciendo que se choquen con los coches para ir separándolos.
Después entro en una habitación son levantar el arma y a tomar por culo el superheroe [+risas] [+risas]
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:
SandorPerro escribió:bua pues ya vereis cuando metan npcs bandidos.... nos vamos a cagar jajajaja


Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.


Te sabes el nombre?


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2821231605
Ark0 escribió:
ELwendo escribió:
Ark0 escribió:
Hay un mod ya de NPCs que parece que ha calado bastante bien en la comunidad, lo que no se es si añade NPCs hostiles.


Te sabes el nombre?


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2821231605


Gracias, le pegare un vistazo.
azkor escribió:
Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.

5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.

De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta


Exacto! Yo tengo unas 800h ya en el juego disfrutando como un enano y siempre que muero es por exceso de confianza. Me he encargado de grupos de 30 o 40 con mucha paciencia y haciendo que se choquen con los coches para ir separándolos.
Después entro en una habitación son levantar el arma y a tomar por culo el superheroe [+risas] [+risas]


A mí me gusta jugar muy agresivo, desde nada más nacer estoy matando grupos grandes de zombies.

Por lo general salgo en Rosewood, voy a estación de bomberos y la hago mi base temporal (para lo cual tengo que matar a los zombies de alrededor para evitar que rompan ventanas y puertas), cojo un hacha y voy a la estación de policía a por armas (no para usarlas el primer día sino para ver qué me ha tocado).

Luego intento no perderme los episodios de la tele la primera semana y el resto del día voy limpiando zombies con hachas y subiendo carpintería. Al octavo día me planto en la prisión, esta vez con armas de fuego además de las hachas, para limpiarlo de zombies y acceder a la armería antes de moverme de sitio, generalmente Louisville del tirón (a una zona residencial rodeada de vallas negras y que tiene 3 chalets y un patio central que los une).

Y ahí sigo siendo agresivo hasta que en algún mes posterior cometo algún exceso de confianza que me haga morir [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero es que jugar en plan supervivencia con una casita en el bosque, plantando mi comida y recolectando agua, arriesgando poco para no morir... me termina aburriendo.

Prefiero ir en plan Terminator a ver cuánto duro e ir mejorando desde ahí. Si es que al final, cuando sabes jugar, si mueres no es por no saber jugar, es por lo que decimos: confiarte [poraki]
Senegio escribió:
azkor escribió:
Senegio escribió:Pero es que 5-7 tampoco es mucho, o es muchísimo, dependiendo de la situación.

5-7 con un cuchillo de cocina es muchísimo. 5-7 con una tonfa es duro pero se hace. 5-7 con un hacha de bombero es un paseo. 5-7 con el personaje muy cansado, con pánico y sueño es la muerte.

De todas formas la principal causa de la muerte en este juego es la confianza. Hay veces que mueres por no tener cuidado y abrir una puerta que no debes, no mirar todas las esquinas... pero la mayoría de las veces se muere por arriesgar más de la cuenta


Exacto! Yo tengo unas 800h ya en el juego disfrutando como un enano y siempre que muero es por exceso de confianza. Me he encargado de grupos de 30 o 40 con mucha paciencia y haciendo que se choquen con los coches para ir separándolos.
Después entro en una habitación son levantar el arma y a tomar por culo el superheroe [+risas] [+risas]


A mí me gusta jugar muy agresivo, desde nada más nacer estoy matando grupos grandes de zombies.

Por lo general salgo en Rosewood, voy a estación de bomberos y la hago mi base temporal (para lo cual tengo que matar a los zombies de alrededor para evitar que rompan ventanas y puertas), cojo un hacha y voy a la estación de policía a por armas (no para usarlas el primer día sino para ver qué me ha tocado).

Luego intento no perderme los episodios de la tele la primera semana y el resto del día voy limpiando zombies con hachas y subiendo carpintería. Al octavo día me planto en la prisión, esta vez con armas de fuego además de las hachas, para limpiarlo de zombies y acceder a la armería antes de moverme de sitio, generalmente Louisville del tirón (a una zona residencial rodeada de vallas negras y que tiene 3 chalets y un patio central que los une).

Y ahí sigo siendo agresivo hasta que en algún mes posterior cometo algún exceso de confianza que me haga morir [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero es que jugar en plan supervivencia con una casita en el bosque, plantando mi comida y recolectando agua, arriesgando poco para no morir... me termina aburriendo.

Prefiero ir en plan Terminator a ver cuánto duro e ir mejorando desde ahí. Si es que al final, cuando sabes jugar, si mueres no es por no saber jugar, es por lo que decimos: confiarte [poraki]


Si quieres algo fresco, apocalíptico, y que te mantiene constantemente haciendo algo, prueba a jugar como nómada, yo llevo dos partidas así y siempre tengo algo que hacer y no me aburro, añádele el mod de las motos, y lo tienes. Yo siempre me estoy moviendo, y mi objetivo es conseguir una moto, si no, un coche acorde a un nómada (un 4x4 normalmente) hasta que consiga una moto, luego busco o crafteo una tienda de campaña, busco algún hacha para poder hacer hogueras en la noche, y procuro llevar mochila + bolso + riñonera, y lo que quepa en ellas, es lo que llevo encima.
@Senegio
Totalmente de acuerdo.
Actualmente la partida que estoy jugando he instalado mogollón de mods para modificar un poco el juego. Sobre todo ciudades y vehículos diferentes pero el que mas me cambia el juego es uno que te pone el juego 10 años después donde la vegetación esta en todo el mapa incluido dentro de las casas. Me recuerda a la peli Soy leyenda [+risas]
Además me puse otro mod de construcción para currarme mi base y la tengo al sur de Louisville cerca del campamento militar.
Estoy currándome una base guay pero no me dejan tranquilo los cabrones xD
Mi idea es poder sobrevivir con caza y pesca hasta que en alguna de las salidas, que son casi diarias, encuentre una caravana. Entonces comenzaré mi periplo por el mapa y las diferentes bases militares que he puesto.
La verdad que el puñetero juego te da una cantidad de posibilidades casi infinita de como plantear tu partida.
Un usuario de Reddit lleva dos meses trabajando en la réplica del mapa de Cyberpunk, puede salir uno de los mejores mapas de PZ :O :O :O

Imagen
@Ark0 si es el que yo probe no me gusto mucho la verdad, lo vi muy verde. que igual fue mi sensacion eh ademas muy chetado mi compi como se cargaba zombies el cabron jajaja
Gente que se anime para buscvar un server con mods y hacernos una base?
Tengo el culo inquieto. Antes inicié una partida con tropecientos mil mods, y notaba que al mover la cámara con clic derecho para ver a la distancia, me bajaba de 60FPS, a 53, a veces a 45, y dependiendo de a donde mire, hasta a 35 por un microsegundo... Pensé que era cosa de los tropecientos mods que le había metido, así que he quitado todos, y le he metido muchos menos, y la mayoría son de skill (Driving Skill, Become Brave, Dynamic Traits Sauce Edition), el Autotsar Motorcycle Club, el de nuevos iconos para el mapa, el de poder dibujar en el mapa, cuatro mods de sonidos al hacer X acciones, y en general la mayoría mods que amplían o mejoran cosas básicas del juego (aparte de meter el de defecar y orinar xD), y me sigue pasando lo mismo... Entonces quiero creer que es la mierda de optimización del juego, y no que el mas mínimo mod jode todo el rendimiento.
Hay alguna forma de abrir el maletero de un coche si no tienes la llave? Mi personaje es ladrón, hago el puente sin problema, pero claro, luego solo puedo cargar en los sillones que es un rollo.
@Mendrolo Cuando entras en el coche tienes el panel del vehículo con el cuentakilómetros, la gasolina e iconitos de las puertas, las luces, el climatizador... si el icono de la puerta está en amarillo (creo que era) es que están bloqueadas. Tienes que ponerlo en verde dándole click
Senegio escribió:@Mendrolo Cuando entras en el coche tienes el panel del vehículo con el cuentakilómetros, la gasolina e iconitos de las puertas, las luces, el climatizador... si el icono de la puerta está en amarillo (creo que era) es que están bloqueadas. Tienes que ponerlo en verde dándole click

Yo lo que hacía era con el menú radial, darle a desbloquear puertas. Ahora, acabo de probar con el icono del panel del coche, e idem, pero... es que el bloqueo del maletero es un icono a parte, que está a la derecha del todo ;p

Gracias!

Edito: Otra pregunta... las tiendas de campaña donde se pueden encontrar? O es con mod? Es que ayer por fin me atreví a salir de rosewood, me quedé tirado en medio de la nada con el coche, de noche, lloviendo, con sueño, y tuve que cruzar un bosque durante unos diez minutos hasta llegar a a una casa, y fué lo mejor que he vivido en el juego hasta ahora, así que me estoy planteando recorrerme el mapa sin rumbo.

Ah! Y no hay forma de forzar la cerradura de los coches con alguna herramienta para no tener que romper una ventanilla?
@Mendrolo Yo creo que las tiendas de campaña no se encuentran hechas en ningún sitio (juego con tantos mods que me cuesta asegurártelo xD), se craftean.

Así que ve al menú de craftear, no recuerdo si en supervivencia, y busca la tienda de campaña. Los ingredientes que pide se encuentran en cajas de almacenes

Sobre forzar las puertas, yo uso un mod que se llama Better Lockpicking. Y llevo usándolo tanto tiempo que no recuerdo ni el forzado de puertas en el vanilla xD, pero con ese mod puedes crear horquillas y usarlas para forzar puertas
Las tiendas de campaña de encuentran en almacenes y tiendas de equipo de supervivencia o se craftean con lona y varillas.

Pero vamos, pudiendo dormir en la parte de atrás de un coche han perdido bastante utilidad

@Senegio @Mendrolo
Senegio escribió:@Mendrolo Yo creo que las tiendas de campaña no se encuentran hechas en ningún sitio (juego con tantos mods que me cuesta asegurártelo xD), se craftean.

Así que ve al menú de craftear, no recuerdo si en supervivencia, y busca la tienda de campaña. Los ingredientes que pide se encuentran en cajas de almacenes

Sobre forzar las puertas, yo uso un mod que se llama Better Lockpicking. Y llevo usándolo tanto tiempo que no recuerdo ni el forzado de puertas en el vanilla xD, pero con ese mod puedes crear horquillas y usarlas para forzar puertas


Puedes encontrar campamentos con tiendas de campaña ya montadas, y normalmente con algunos zombies.
@Ark0 Es cierto, me acabo de acordar que en alguna zona militar (como la que va a Louisville) a veces se ven tiendas de campaña montadas.

@LoganAxecirl Yo en almacenes no recuerdo haber tenido esa suerte pero si lo dices me lo creo. También es cierto lo que dices, no tienen mucha utilidad
@Senegio @LoganAxecirl

Las tiendas de campaña ahora mismo se usan mas por rol, que por necesidad, aparte que con el mod de que las caravanas tienen interior, menos aún, a ver si hacen el mismo mod pero para tiendas de campaña. Yo las uso por eso, por que juego de nómada, y por rol, aparte que la monto, hago una hoguerita cerca, y si encuentro una silla de plástico y una mesa de plástico, roleo que son plegables también y me monto un camping chiquitito y hago mis cosillas, y mas ahora, que estoy en un servidor de rol en español.
Hola chicos trngo un problema
He reinstalado el juego y me sigue sin funcionar en la pantalla de carga de la partida donde abajo pone clic para comenzar, le doy y como que se bloquea y no hace nada
Casi me muero construyendo la base

Imagen

Me he caído sin querer por correr :D. Menos mal que tenía una aguja de sutura, sino DEP.

Por cierto, la zona de la torre de radio (nueva de la build de ¿mayo?) no está mal pero como no tiene un lago cerca...

Voy a probar en esta partida, si vivo lo suficiente, en ver si se puede aguantar a base de barriles recolectores de agua. Tengo intención de hacer 20 más si puedo, lo malo son las bolsas de basura que cuesta encontrarlas a veces
@Senegio
¿Han metido más zonas? Desde que pusieron Louisville no he vuelto a tocar el juego.

¿Donde esta ese sitio?
@LoganAxecirl Imagen

Donde señalo en rojo. No sé si aparte de esa metieron algo más (me suena que sí) y creo que van a ampliar una de las zonas del mapa en una de las build futuras.

El sitio está muy bien porque la zona de vallas creo que es irrompible para los zombies. El problema es que no tiene lago cerca ni tampoco cocina.

Está muy bien situada porque a la derecha de la zona tienes una zona residencial e industrial, y la industrial tiene decenas y decenas de cajas con semillas, cosas de construcción... con todo, vamos. Incluso tiene gasolinera y taller de reparaciones de vehículos
@Senegio
Pues mira, el área de Riverside es la que menos me he visto así que si me aburro del CK3 lo mismo me voy para esa zona [oki]
@LoganAxecirl Yo creo que es una zona para gente nueva porque el sitio está taaaaaaaaaaaan protegido que no tengo problemas ni jugando en dificultad zombicidio (x4 de zombies).

Supongo que me aburriré del sitio en unas cuantas horas y me tocará ir a suicidarme, para no perder la costumbre, a Louisville [carcajad]
Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...
Anoche estuve jugando después de años y uff, no aguanta nada, lo máximo 12 horas y matando 11 zombis y eso que estoy poniendo menos cantidad, pero madre mia, no soy capaz de aguantar, es verdad que soy muy impaciente y como vea que me persiguen empiezo a correr y me siguen más XD
MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...


Yo lo uso en todas mis partidas, concretamente el Dynamic Traits Sauce Edition que mejora el original y no requiere el original para funcionar, y nunca me ha pasado eso, capaz sea por otro mod, o por ciertas situaciones que se te dan en la partida y casualmente han coincidido que a la semana se te muere el PJ.
Ark0 escribió:
MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...


Yo lo uso en todas mis partidas, concretamente el Dynamic Traits Sauce Edition que mejora el original y no requiere el original para funcionar, y nunca me ha pasado eso, capaz sea por otro mod, o por ciertas situaciones que se te dan en la partida y casualmente han coincidido que a la semana se te muere el PJ.


Voy a probar el sauce edition y a ver qué tal.
Gracias!!
Pd: para añadir más armas usáis alguno en específico?
Probé el Brita y ahora estoy con el vanilla firearms expansion
@MrSergito93 Brita's rompe el juego, pero yo es el que uso porque le da bastante variedad con las miras, silenciadores, cargadores de todo tipo y distintas armas
Senegio escribió:@MrSergito93 Brita's rompe el juego, pero yo es el que uso porque le da bastante variedad con las miras, silenciadores, cargadores de todo tipo y distintas armas


Lo rompe porqué le quita toda la dificultad o porque da errores?
Me imagino que lo primero y lo noté, fui a la comisaría de west point y salí armado hasta los dientes [uzi]
@MrSergito93 Porque le quita mucha dificultad. Con Brita's en una semana había matado a casi 2000 zombies

Imagen

Y porque no quise matar más. En 2 semanas llevaba 3000 y pico y ya llevo mes y algo de partida y sigo con menos de 4000 porque ya no hay mucha necesidad de seguir matando en el lugar en el que estoy.

Las armas como la SPAS, la M4/M16 con silenciador... están muy rotas. Y luego aumenta mucho el spawn de armas en los zombies y lo mismo cada 50-100 que matas te encuentras una pistola con munición o incluso una escopeta si es un poli.

Pero oye, también es divertido. Sólo que, como pasa con muchos mods, añadir cosas rompe el equilibrio del juego. También pasa con los mods de vehículos, de mochilas... pero cada uno se configura el juego como quiere.

Yo tengo estos en la partida actual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://steamcommunity.com/id/senegio/m ... orites&p=1

(creo que los tengo todos en favoritos porque les suelo pasar a mis amigos la lista, pero lo mismo alguno se me ha escapado)

Con todos esos el juego va bien, sin fallos de mods y demás. El mod de Snake (que tiene muchas cosas) también está muy bien, pero entonces tienes que quitar muchos otros mods por incompatibilidades o para que no se pisen (por ejemplo dejar el mod de Snake y el de los vehículos, pero poco más)
MrSergito93 escribió:
Ark0 escribió:
MrSergito93 escribió:Habéis probado el mod de dynamic traits?
Estoy probando pero siempre que me creo una partida con este mod, el personaje a la semana se muere por fiebre.
Le doy de comer bien, controlo la temperatura pero no falla antes de llegar a 7 días palma...


Yo lo uso en todas mis partidas, concretamente el Dynamic Traits Sauce Edition que mejora el original y no requiere el original para funcionar, y nunca me ha pasado eso, capaz sea por otro mod, o por ciertas situaciones que se te dan en la partida y casualmente han coincidido que a la semana se te muere el PJ.


Voy a probar el sauce edition y a ver qué tal.
Gracias!!
Pd: para añadir más armas usáis alguno en específico?
Probé el Brita y ahora estoy con el vanilla firearms expansion


Yo uso el Better Vanilla Firearms y el mod de los silenciadores improvisados, creo que son los únicos que uso de armas.
Ayer me harté de jugar, he decidido probar con mando y mucho mejor el matar zombies. También encontré por fin un coche con llaves y otro con gasolina que traspase, de todos los que he encontrado solo he podido coger este y madre mia. Vaya maravilla para limpiar zonas de zombies.


Edito: pues 7 días aguanto el personaje, cerca de 70 zombies asesinados. Una pena por qué me mordieron por un error muy básico por culpa de una huida apresurada y un accidente de coche por culpa de uno de los eventos del juego que se escuchaban disparos y movió a los zombies. Encima llegue medio muerto a la torre de radio, al menos pude dejar bastantes cosas sanas y salvas allí.
Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......


El motivo de que "no se termine" es que el juego ya está terminado, se explicó hace unas semanas, que esta desarrolladora tiene moral, y todas las ideas que tienen sobre el papel, las quieren implementar; nuevo sistema de crafting, NPCs, animales, nuevo sistema de caza, etcétera... Ya dijo TIS que no sacarán el juego de Early Access sin haber implementado como ellos quieren, todo lo que tienen pensado... Pero vamos, que el juego en EA no vale ni 20€ y tiene muchísimo mas contenido que cualquier Triple A del mismo género, y en general es el survival mas completo que existe (y ha existido).

No es cuestión de dinero, es cuestión de que por fin, hay una desarrolladora que crea videojuegos por jugadores y para jugadores, aparte de que todos los desarrolladores de TIS tienen su trabajo principal, que difiere muchísimo de PZ, y PZ para ellos sigue siendo lo que era como cuando empezó; un videojuego desarrollado como afición.

Vamos, que el juego a día de hoy te da horas de sobra, y sabes que es EA por que te indica que es EA.
Ark0 escribió:
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......


El motivo de que "no se termine" es que el juego ya está terminado, se explicó hace unas semanas, que esta desarrolladora tiene moral, y todas las ideas que tienen sobre el papel, las quieren implementar; nuevo sistema de crafting, NPCs, animales, nuevo sistema de caza, etcétera... Ya dijo TIS que no sacarán el juego de Early Access sin haber implementado como ellos quieren, todo lo que tienen pensado... Pero vamos, que el juego en EA no vale ni 20€ y tiene muchísimo mas contenido que cualquier Triple A del mismo género, y en general es el survival mas completo que existe (y ha existido).

No es cuestión de dinero, es cuestión de que por fin, hay una desarrolladora que crea videojuegos por jugadores y para jugadores, aparte de que todos los desarrolladores de TIS tienen su trabajo principal, que difiere muchísimo de PZ, y PZ para ellos sigue siendo lo que era como cuando empezó; un videojuego desarrollado como afición.

Vamos, que el juego a día de hoy te da horas de sobra, y sabes que es EA por que te indica que es EA.

Joer, después de esta defensa lo único que puedo hacer es comprarlo...
plared escribió:
Ark0 escribió:
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......


El motivo de que "no se termine" es que el juego ya está terminado, se explicó hace unas semanas, que esta desarrolladora tiene moral, y todas las ideas que tienen sobre el papel, las quieren implementar; nuevo sistema de crafting, NPCs, animales, nuevo sistema de caza, etcétera... Ya dijo TIS que no sacarán el juego de Early Access sin haber implementado como ellos quieren, todo lo que tienen pensado... Pero vamos, que el juego en EA no vale ni 20€ y tiene muchísimo mas contenido que cualquier Triple A del mismo género, y en general es el survival mas completo que existe (y ha existido).

No es cuestión de dinero, es cuestión de que por fin, hay una desarrolladora que crea videojuegos por jugadores y para jugadores, aparte de que todos los desarrolladores de TIS tienen su trabajo principal, que difiere muchísimo de PZ, y PZ para ellos sigue siendo lo que era como cuando empezó; un videojuego desarrollado como afición.

Vamos, que el juego a día de hoy te da horas de sobra, y sabes que es EA por que te indica que es EA.

Joer, después de esta defensa lo único que puedo hacer es comprarlo...


Es la defensa de la propia desarrolladora y es algo que puedes ver en sus actualizaciones como comentan todo lo que hacen, hasta lo que hacen mal, o hasta lo que les está costando más de lo normal acabar. Hace unos pocos updates pusieron una tabla donde mostraban como estaban organizando lo del nuevo crafteo, y esa tabla solo ya contenía más información que los últimos veinte parches de cualquier juego triple A actual xD

Y mucha gente por que se niega a darle una oportunidad por su diseño, si no, seguramente vendería el quíntuple.
plared escribió:Hay algo que no entiendo. El juego lleva en acceso anticipado, una década o algo así. Sin embargo, suele estar entre los más vendidos. Vamos, que dinero ha tenido que ganar a manos llenas. Entonces, cuál es el motivo de que no se termine......


Hace ya unos años, poco después de meter los coches, que podrían haber decidido llamar a la versión 1.0, sacarlo de Early Access y seguir sacando actualizaciones gratuitas (como el de Stardew Valley) o incluso parar de sacarlas desde este mismo año y nadie podría reprocharles nada.

El juego no tiene nada de acceso anticipado, tiene muchísimo contenido, es bastante complejo y apenas tiene bugs, además de tener una comunidad impresionante de modders.

Son un equipo pequeño con muchas ideas y eso se nota, pero van cumpliendo poco a poco sin pedir nada de dinero extra y siempre mirando por la comunidad.

Es de esos desarrolladores indies que siempre se podrán poner de ejemplo.
Que conste que este juego es de mis preferidos, en steam es el que mas horas tiene, lo considero el mejor survival de todos.
Pero cierto es, que a mi personalmente me parece que las novedades vienen muy lentamente. Siempre he supuesto que habra un par de personas programando y tampoco pueden hacer mas.
Pero vamos, que por mi, podrian decir, esto es el juego y ya esta terminado y no vamos a meter nada mas, y yo estaria jodidamente satisfecho, solo eso, que me parece que van muy lentos, no sabeis la de años ( muchos ), que llevo esperando los npcs... desde esos primeros npcs que habia en las primeras versiones XD.
Que conste que no es una critica, como he dicho el juego para mi pueden darlo por terminado y mis 300 horas en steam lo demuestran XD.
Pero quiero mis npcs antes de morir!. Aunque la metan en una actualizacion de pago mi dinero seguro que lo tendrian.
Y que coño, voy a empezar otra partida.
Melkorian escribió:Que conste que este juego es de mis preferidos, en steam es el que mas horas tiene, lo considero el mejor survival de todos.
Pero cierto es, que a mi personalmente me parece que las novedades vienen muy lentamente. Siempre he supuesto que habra un par de personas programando y tampoco pueden hacer mas.
Pero vamos, que por mi, podrian decir, esto es el juego y ya esta terminado y no vamos a meter nada mas, y yo estaria jodidamente satisfecho, solo eso, que me parece que van muy lentos, no sabeis la de años ( muchos ), que llevo esperando los npcs... desde esos primeros npcs que habia en las primeras versiones XD.
Que conste que no es una critica, como he dicho el juego para mi pueden darlo por terminado y mis 300 horas en steam lo demuestran XD.
Pero quiero mis npcs antes de morir!. Aunque la metan en una actualizacion de pago mi dinero seguro que lo tendrian.
Y que coño, voy a empezar otra partida.


Estoy totalmente de acuerdo contigo.
El género survival es de mis favoritos aunque también juego otros ojo, pero este sin duda se lleva bajo mi punto de vista la corona.
El mayor pero que siempre le pongo es el no tener en end game mas largo, es decir, la última partida que tengo con mogollón de mods donde me he construido desde cero la base incluyendo paneles solares y riego automático en los cultivos.
Desde que tengo ya todo controlado en ella, han pasado casi 2 meses, me veo como con menos ganas de entrar a seguir.
Si tuvieras un npc que te obligara a buscar por ejemplo en Riverside X objeto en tal barrio, o eliminar a X zombies en West Point para limpiar una zona, etc… le daría mas vida al final del juego porque siento que una vez que las necesidades básicas están cubiertas hay poco que hacer.
¿Como lo veis vosotros?¿Que ideas se os ocurren?
1568 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32