[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

Kimera2015 escribió:Tú no regalas ni un higo, @Ark0 . Ya sabemos que no hay otro ni falta que hace. Lo he jugado unos días y lo dejé. Me parece completamente absurdo. No merece la pena. Y es una opinión tan respetable como la tuya. Cada uno es libre, si te gusta como se ve, habla por ti. No hay más.

PD. Y por si fuera poco en Java, una m ierda de rendimiento.

Yo no soy objeto de debate, @josetxary19 . Cuentas? Kimera no tiene clones. Todo lo que tengo que comentar, lo escribo únicamente con este apodo y nunca con otros. Haga usted lo mismo.

Gracias @Mutaracha . Cuidado, te pueden "quemar en la hoguera" y lo sentiría mucho pues eres uno de los pocos que me ha comprendido.


Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.

Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".
Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.

Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".


No se entiende ese empeño, @Ark0 . Yo no intento convencerte de nada. Hay otros "Survival" que también rozan el absurdo en algunas cosas, pero no igual. Cualquier nimiedad por pequeña que sea te arruina una partida de mucho tiempo. No me parece bien llenar de zombis todo el escenario y todo el tiempo. A mí Zomboid no me gusta y no entiendo cómo aún se dilata en el tiempo. Creo que para crear expectación, nada más. Entiendo que habrá gente que valore el juego, pero ese no es mi caso.
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.

Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".


No se entiende ese empeño, @Ark0 . Yo no intento convencerte de nada. Hay otros "Survival" que también rozan el absurdo en algunas cosas, pero no igual. Cualquier nimiedad por pequeña que sea te arruina una partida de mucho tiempo. No me parece bien llenar de zombis todo el escenario y todo el tiempo. A mí Zomboid no me gusta y no entiendo cómo aún se dilata en el tiempo. Creo que para crear expectación, nada más. Entiendo que habrá gente que valore el juego, pero ese no es mi caso.

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Creo que es la segunda vez que te lo decimos, hay infinidad de modificaciones en el nivel de dificultad y además, el propio juego te indica nada mas crear la partida; "Así es como moriste". Normalmente los contagios son por arriesgar pensando que está todo controlado y pum! y repito, no creo que encuentres un survival zombie mas completo que éste, lo dudo muchísimo.

PD: no me refería a multicuenta, si no que los dos que se "quejaron" del juego no es en plan nuevos haciendo comentarios absurdos, si no que ya lleváis años aquí. Sigo pensando que entraste a trollear pero bueno, es posible que me hagas cambiar de idea... a saber.
Kimera2015 escribió:
Ark0 escribió:Os creéis que todas las opiniones son respetables, y no lo son. Decir que el juego está lleno de miles de zombies y eso es absurdo, cuando es del género zombie, no es respetable. Decir que el juego no está acabado y nunca lo estará, tampoco es respetable. Decir que no es el mejor de su género, pero a la vez no poder decir uno mejor, tampoco es respetable. Vamos a dejar la tontería de "todas las opiniones son respetables", por que como dice el compañero de arriba, que yo diga que 2+2 es 5, por que es mi opinión, no es respetable.

Y no, tranquilo que a @Mutaracha nadie lo va a quemar en la hoguera por que el no ha venido a soltar mierda del juego sin argumentos y sin poder defender "su opinión".


No se entiende ese empeño, @Ark0 . Yo no intento convencerte de nada. Hay otros "Survival" que también rozan el absurdo en algunas cosas, pero no igual. Cualquier nimiedad por pequeña que sea te arruina una partida de mucho tiempo. No me parece bien llenar de zombis todo el escenario y todo el tiempo. A mí Zomboid no me gusta y no entiendo cómo aún se dilata en el tiempo. Creo que para crear expectación, nada más. Entiendo que habrá gente que valore el juego, pero ese no es mi caso.


Nada más empezar partida puedes elegir dificultad, ya no solo eso, luego puedes cambiar el número de zombies que quieres en tu partida, si quieres que vayan reapareciendo o no, el tamaño de los grupos de zombies que se forman, el rango de escucha que tienen, el rango de visión, la velocidad a la que se mueven, si pueden interactuar o no con el entorno, si quieres que pululen o no libremente sin haberte visto o escuchado, la distancia a la que aparecen unos de otros... ¿Tu has jugado al juego o estás criticando por criticar?
Hablando del juego, hoy he estado jugando con un colega y es flipante la de easter eggs y curiosidades que tiene... Siempre acabas sorprendiéndote con algo, como una bolsa de papel con un pedido del mcdonals en un frigo (hamburguesa, patatas, pajitas y servilletas) o una casa con papel higiénico en todos los armarios y hatsa en el frigo (supongo que haciendo alusión a lo que pasó en la cuarentena) [qmparto] [qmparto]

También me flipan las cosas como que el microondas tenga diferentes modos (grill, descongelar, poca o mucha potencia...)
¿Tan malo es que un juego esté en early access cuando el desarrollo es tan activo...?

A mí me dio mucha pena cuando Starbound, que compré en early access y así estuvo durante años, sacó la versión 1.0, porque prácticamente se acabó. Si es verdad que luego sacaron cuatro grandes actualizaciones, pero realmente Starbound se podía considerar completo mucho antes de la salida de la 1.0, y aún así cada dos por tres había updates tochos y cambios que era agradable seguir y probar. Cuando salió la 1.0 sabías que ya no podías esperar mucho más...

El 90% de los juegos salen al mercado en su versión final con un quinto del contenido que tiene Project Zomboid, y lo que es peor, nunca se vuelven a actualizar. Así que... ¿Qué más da que el juego no haya sacado su versión final? Hoy por hoy le puedes dedicar a una sola partida 40, 90, 150 horas... Sin notar que te falte nada. Hay juegos por 60 pavos que duran 10 horas, tienen bugs, y no se van a actualizar nunca en la vida, pero oye... que es versión final... mucho mejor eso, ¿no?

Y desde luego, el "es mi opinión y hay que respetarla" ha hecho muchísimo daño. Por culpa de eso hay terraplanistas...

Quiero decir, si alguien entra en este tema y me dice que el juego es una mierda y preferiría frotarse los ojos con lejía en polvo, porque sí, a lo mejor hasta lo respeto, pero si alguien entra en este tema y dice "el juego tiene demasiados zombies", pues... me costaría mucho no faltar al respeto, y además de forma muy exagerada, así que aquí me quedo. Pero creo que se entiende y es razonable pensar que esa opinión, ni se puede, ni se debe respetar, ¿no?
A parte de lo que comentáis,el precio del juego sin oferta es de 17 euros en el propio Steam.
No conozco muchos juegos early access con ese precio oficial y todo el contenido que ya tiene.

Es cierto que el desarrollo es lento, eso no se puede negar, y creo que eso es criticable.

Tardan mucho en sacar nuevas funcionalidades. Aunque también hay que tener en cuenta que es una empresa muy pequeña y no pueden ir al ritmo de las grandes, pero aún así, si creo que en eso podrían mejorar, "son lentos"

Lo que sí me parece absurdo es criticar que hay muchos zombis, ya no solo porque se trata de un juego de supervivencia en un apocalipsis zombi, ya que se puede personalizar.
Este juego tiene muchas cosas que se pueden personalizar, entre ellas la cantidad de zombis, si son rápidos o lentos etc..

Criticar el juego dicendo que es absurdo porque hay muchos zombis, lo que demuestra es que no se ha dedicado el suficiente tiempo a probar el juego, y a que quien lo ha probado estaba esperando otra cosa diferente a un juego de supervivencia zombi, lo cual es preocupante, porque toda descripción e información del juego ya inidica claramente de qué trata el juego.
Aquí no hay engaño, el juego es tal cual se describe en todas las tiendas.
The_Reaper escribió:A parte de lo que comentáis,el precio del juego sin oferta es de 17 euros en el propio Steam.
No conozco muchos juegos early access con ese precio oficial y todo el contenido que ya tiene.

Es cierto que el desarrollo es lento, eso no se puede negar, y creo que eso es criticable.

Tardan mucho en sacar nuevas funcionalidades. Aunque también hay que tener en cuenta que es una empresa muy pequeña y no pueden ir al ritmo de las grandes, pero aún así, si creo que en eso podrían mejorar, "son lentos"


Piensa que los desarrolladores no trabajan en Project Zomboid exclusivamente, todos los miembros de TIS tienen sus trabajos aparte, y Project Zomboid empezó como una afición, y siguen tomándolo como tal.

También te digo, viendo la industria, prefiero una sola actualización al año por parte de PZ, que una actualización cada mes... Te puedo poner ejemplos como el nuevo Battlefield, que saca una actualización grande cada tropecientos meses y es una mierda, o Cyberpunk 2077 que saca una actualización tocha al año, dos como mucho, y son una cantidad de mierda infumable... Sin embargo la próxima actualización tocha de Project Zomboid añadirá los NPCs y todos los sistemas que ello conlleva, la última actualización gorda de Project Zomboid fueron las nuevas animaciones, nuevos sistemas, nueva indumentaria, el multijugador, etcétera...

Quizás no son lentos, si no que son precavidos y minuciosos.
@Ark0 por eso el "son lentos" lo había puesto entre comillas, se qué hay gente que no se dedican 100% al juego y tienen otros proyectos, pero también es cierto que la empresa ha crecido mucho gracias al juego, ya no son 4 amigos, tienen programadores de muchos países con nómina.

Yo también prefiero pocas al año y buenas que muchas y malas o súper bugueadas.

Se les puede decir que son lentos, pero no que han dejado abandobado el juego.

Avanza despacio, pero avanza bien.
Creo que actualmente, podrian dejar el juego tal y como esta y dedicarse a otra cosa, no creo que vendan el doble de lo que llevaran vendido a dia de hoy, pero ahi siguen, metiendo cosas, pronto meteran animales, y algun dia npcs, no se cuanta gente habra en este estudio pero imagino que poquisimas.
Por mi que sigan, yo ya pague mi parte, y he jugado muchisimo mas que a algunos juegos que me costaron 10 veces mes, asi que lo tengo amortizado de sobras, como han dicho por ahi, para mi es el mejor juego de supervivencia zombie.
Para gustos los colores, obviamente.
Un saludo.
Melkorian escribió:Creo que actualmente, podrian dejar el juego tal y como esta y dedicarse a otra cosa, no creo que vendan el doble de lo que llevaran vendido a dia de hoy, pero ahi siguen, metiendo cosas, pronto meteran animales, y algun dia npcs, no se cuanta gente habra en este estudio pero imagino que poquisimas.
Por mi que sigan, yo ya pague mi parte, y he jugado muchisimo mas que a algunos juegos que me costaron 10 veces mes, asi que lo tengo amortizado de sobras, como han dicho por ahi, para mi es el mejor juego de supervivencia zombie.
Para gustos los colores, obviamente.
Un saludo.


Los NPCs en principio salen a finales de este año, a no ser que me haya perdido algún comunicado estos meses por parte de TIS, y si mal no recuerdo los animales vienen después de los NPCs.

Creo, y digo creo por que hace meses que estoy desconectado de PZ, que con los NPCs venía la nueva interfaz de crafteo y demás.
Creo que vienen antes los animales que los npc
¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.
Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.

Igual os interesa Dysmantle entonces, por el tema de los gráficos digo, estos son mas "monetes" (y más usados por muchos juegos indies xD), es mucho mas light que este claro, pero del mismo royo y podeis jugar en coop, crafting, farmeo, muchas misiones, su historia principal por supuesto, muchos secretos... hace poco se ha actualizado, pero parece que se acerca uno de los updates gordos, y tengo mis sospechas para pensar que ese update va a incluir "las construcciones", que de momento no las tiene, pero las va tener eso es algo fijo, dicho por la comapñia vaya, enseñaron ya como iba el tema con una casa construida como prueba, lo que no tengo claro es si va llegar en el proximo update gordo (creo que pronto) o en el siguiente para dentro de unos meses, este año vaya.
davoker escribió:
Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.

Igual os interesa Dysmantle entonces, por el tema de los gráficos digo, estos son mas "monetes" (y más usados por muchos juegos indies xD), es mucho mas light que este claro, pero del mismo royo y podeis jugar en coop, crafting, farmeo, muchas misiones, su historia principal por supuesto, muchos secretos... hace poco se ha actualizado, pero parece que se acerca uno de los updates gordos, y tengo mis sospechas para pensar que ese update va a incluir "las construcciones", que de momento no las tiene, pero las va tener eso es algo fijo, dicho por la comapñia vaya, enseñaron ya como iba el tema con una casa construida como prueba, lo que no tengo claro es si va llegar en el proximo update gordo (creo que pronto) o en el siguiente para dentro de unos meses, este año vaya.


Al final me lo terminé pillando por 10$ en una página de keys. Hay algún servidor hispano? me interesaría. Estoy buscando buenos mods para hacerme una partida con colegas (si se terminan por decidir) de mientras.

He jugado unas 7hr y me está encantando.
Xterno50 escribió:
davoker escribió:
Xterno50 escribió:¿Cómo está la comunidad en español? quiero pillarlo, pero los amigos con los que juego dicen que no le gustan los gráficos.. pero si les gustan los survivals pero por eso dicen que no xd.

Igual os interesa Dysmantle entonces, por el tema de los gráficos digo, estos son mas "monetes" (y más usados por muchos juegos indies xD), es mucho mas light que este claro, pero del mismo royo y podeis jugar en coop, crafting, farmeo, muchas misiones, su historia principal por supuesto, muchos secretos... hace poco se ha actualizado, pero parece que se acerca uno de los updates gordos, y tengo mis sospechas para pensar que ese update va a incluir "las construcciones", que de momento no las tiene, pero las va tener eso es algo fijo, dicho por la comapñia vaya, enseñaron ya como iba el tema con una casa construida como prueba, lo que no tengo claro es si va llegar en el proximo update gordo (creo que pronto) o en el siguiente para dentro de unos meses, este año vaya.


Al final me lo terminé pillando por 10$ en una página de keys. Hay algún servidor hispano? me interesaría. Estoy buscando buenos mods para hacerme una partida con colegas (si se terminan por decidir) de mientras.

He jugado unas 7hr y me está encantando.

Ni idea, yo juego solo, te comentaba el juego por el temad e tus colegas, entiendo que a algunos esos grafiquillos les pueda echar para atras (si deja de lado eso es probablemente el survival de zombis mas completo que hay, soy consciente de eso aun que no pueda jugarlo por otros motivos que no vienen e cuento) y a Dysmantle le he metido bastantes horas y la verdad es que a mi me encanta, además pronto se acerca el primer DLC, creo que es gratuito pero no me hagas mucho caso), que según parece va tener un nuevo mapa de una nueva zona que enlaza con el mapa actual (que es jodidamente grande) a traves de una pequeña islita que a aprecido nueva en el pequeño update de hace unos dias, los desarrolladores dejaron caer que desde ahi se va a una nueva zona.

Asi que tendrá mucho más contenido del que tiene que no es poco, además de eso, estan trabajando en algo que la gente les ha pedido mucho, "poder construir bases", que es algo que el juego no tiene, y ya enseñaron hace tiempo un ejemplo con una casa construida, con poco detalle porque el tema estaba en desarrollo, y lo que no se es si si la construcción de bases ya entrará ene ste DLC que van a sacar ya o estará para el proximo DLC, el primer DLC debería salir en este primer semestre, es decir, que debería de estar a punto de salir, y prueba de ello es que el update de hace unos dias ya a sentado la base para el DLC con la nueva islita (todavia inaccesible) que da a la nueva zona, el segundo DLC llega este año tambien en algún momento del segundo semestre.

Yo me esperaría a que saliese el DLC que está a puntito de caer para meterle caña, pero ya como veas [sonrisa]
@Xterno50 Yo jugaría el juego base primero sin mods. Ofrece mucho contenido y muy bueno.
Luego mods hay un montón. Son muy recomendados los mods de "snake" que es de habla hispana además. Tiene packs de mods que son cojonudos.
A mí de mods me gustan los de Brita. Los de Snake son una recopilación de mods pero nunca me lo he instalado, la verdad. Prefiero hacerlo a mano.

Yo llevo 51, esta es la lista:

https://steamcommunity.com/id/senegio/m ... yfavorites
@davoker Estas como loco por meterle Dysmantle eh? Jajajaja se ve que te ha molado

@Xterno50 yo llevo unas 600h y te puedo decir que es el mejor survival que he jugado.
Es mi tipo de juego favorito, en 7days llevaré unas 1500h.
Me tiro horas y horas y horas disfrutando del contenido de este tipo de juegos.
Project tiene una cantidad de contenido brutal y el componente de acercarse casi a la realidad es un plus brutal.
En cuanto a mods, como te han dicho por aqui dale unas cuantas horas sin ellos. Creeme que tienes muchisimo contenido sin ellos. Despues ya es ir probando unos u otros aunque los mod de snake tienen un punto muy bueno.
Ciudades yo siempre le meto varias.
Ademas a mi personalmente los de coches y los que hacen que puedas modificar los coches me gustan mucho.
Ya nos iras contando. Disfruta de tus muertes XD
@azkor [qmparto] Que va, que interes tengo yo en que alguien juegue algo? [+risas] lo que pasa es que cuando un juego que he jugado me gusta, me cuesta muy poco animar a alguien que pregunta que lo pruebe y hablar bien del juego, el preguntó por un juego similar a este con mejores gráficos porque a sus amigos les corta el royo eso, el primero que me vino a la mente fue ese [sonrisa]
davoker escribió:@azkor [qmparto] Que va, que interes tengo yo en que alguien juegue algo? [+risas] lo que pasa es que cuando un juego que he jugado me gusta, me cuesta muy poco animar a alguien que pregunta que lo pruebe y hablar bien del juego, el preguntó por un juego similar a este con mejores gráficos porque a sus amigos les corta el royo eso, el primero que me vino a la mente fue ese [sonrisa]


Jajajaja eso es bueno.
Algún día seguro lo pruebo porque le eché el ojo hace tiempo aunque ahora este con otros. ;)
Es un juegazo, aunque lástima que no me enganche.

Mira que he probado veces y veces, pero no sé, yo si no tengo objetivos ni misiones...

Al final acabo en un almacén de cajas con mi furgoneta con 2000 kilos de comida, bebida y pienso.... Ahora que? Jeje
QueTeCuro escribió:Es un juegazo, aunque lástima que no me enganche.

Mira que he probado veces y veces, pero no sé, yo si no tengo objetivos ni misiones...

Al final acabo en un almacén de cajas con mi furgoneta con 2000 kilos de comida, bebida y pienso.... Ahora que? Jeje


Es el único “pero” que le he encontrado al juego. Por eso me voy poniendo objetivos para cada partida. Vivir en caravana, modificar un bus, crear zona de armamento con mesas de trabajo, visitar todas las bases militares, modificar mustang, etc….
Asi por lo menos tienes muchas cosas que hacer
@QueTeCuro @azkor
Confirmaron que cuando metan los con npc habría misiones, lo que no se es la profundidad que le darán. Según comentaron las misiones, peticiones etc.. te las darían los npc.
No han dado mucha info, e irá para largo, pero si ya es un juegazo, cuando metan los npc con misiones va a ganar la ostia.

Por supuesto que quien quiera jugar sin npcs porque prefiere jugar como ahora, y sentir ser la única persona viva, podrá configurar su partida para que no haya NPC.

Es verdad que avanzan muy despacio, pero no han abandonado el juego, poco a poco le van metiendo contenido.

Podéis probar a meter mods que añaden mucha inmersión al juego. Hay packs de mods súper chulos, hay un mod de snake, que añade un barco en alta mar, y para llegar a el tienes que construir un puente desde tierra hasta el barco, el cual está infestado de zombis, loot etc..

No recuerdo el nombre del mod, pero podéis plantear la partida en construir el puente hasta el barco, explorarlo y sobrevivir. Tenéis para horas simplemente con ese mod
azkor escribió:
QueTeCuro escribió:Es un juegazo, aunque lástima que no me enganche.

Mira que he probado veces y veces, pero no sé, yo si no tengo objetivos ni misiones...

Al final acabo en un almacén de cajas con mi furgoneta con 2000 kilos de comida, bebida y pienso.... Ahora que? Jeje


Es el único “pero” que le he encontrado al juego. Por eso me voy poniendo objetivos para cada partida. Vivir en caravana, modificar un bus, crear zona de armamento con mesas de trabajo, visitar todas las bases militares, modificar mustang, etc….
Asi por lo menos tienes muchas cosas que hacer



Probad el modo apocalipsis y una vida de la manera más primitiva. Sin vehículos ni nada, sólo una sierra, cerrillas/mechero, olla y a sobrevivir de la madre naturaleza.
@The_Reaper salvo los mods que hayan metido las últimas dos semanas que prácticamente no lo he tocado, los demas los tengo mas que mascados XD
Tengo mas de 700h en el juego porque me encantan los survival.
Gracias por la info de todas formas ;)

@Ant7 Juego siempre en Apocalipsis porque sino se hace muy fácil en poco tiempo la verdad.
Lo de los npcs me enteré cuando lanzaron la noticia los desarrolladores pero como no hay fecha prevista tocará esperar.
Algo asi rollo como hay en 7days, que acabo de empezar otra partida, podría darle muchísima vida.
Misiones rollo: Vete a esta ciudad y encuéntrame tal objeto que me deje no se donde…
También si metieran mas cantidad de eventos aleatorios. Como por ejemplo que apareciera un convoy y tengas que ir a ayudarles, recoger drops por el mapa, etc…

Os digo que junto con 7days que llevaré mas de 1500h son mis survival favoritos y no dejaré jugarlos creo que nunca XD XD
The_Reaper escribió:@QueTeCuro @azkor
Confirmaron que cuando metan los con npc habría misiones, lo que no se es la profundidad que le darán. Según comentaron las misiones, peticiones etc.. te las darían los npc.
No han dado mucha info, e irá para largo, pero si ya es un juegazo, cuando metan los npc con misiones va a ganar la ostia.

Por supuesto que quien quiera jugar sin npcs porque prefiere jugar como ahora, y sentir ser la única persona viva, podrá configurar su partida para que no haya NPC.

Es verdad que avanzan muy despacio, pero no han abandonado el juego, poco a poco le van metiendo contenido.

Podéis probar a meter mods que añaden mucha inmersión al juego. Hay packs de mods súper chulos, hay un mod de snake, que añade un barco en alta mar, y para llegar a el tienes que construir un puente desde tierra hasta el barco, el cual está infestado de zombis, loot etc..

No recuerdo el nombre del mod, pero podéis plantear la partida en construir el puente hasta el barco, explorarlo y sobrevivir. Tenéis para horas simplemente con ese mod

Me podrías decir como se llama y cómo podría encontrar el mod que dices del barco?
@mecavergil lo encuentras aquí:
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... snake.html

Espero que esto no cuente como spam xD A mi me los descubrieron en este mismo hilo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Danés escribió:@mecavergil lo encuentras aquí:
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... snake.html

Espero que esto no cuente como spam xD A mi me los descubrieron en este mismo hilo.

Reportado [poraki] [sati]

es broma [angelito]
@Naked.Snake Reportado por hacer mal uso del reporte xD
El Danés escribió:@mecavergil lo encuentras aquí:
http://pzmodding.blogspot.com/2020/08/p ... snake.html

Espero que esto no cuente como spam xD A mi me los descubrieron en este mismo hilo.

Muchas graciaaas.
Aquí os dejo enlace para un servidor roleplay de Project Zomboid:

https://discord.gg/ygzBCKUqgJ
Yo con unas 60hrs he muerto ya con un personaje que tenía una semanita o así (sin contar los personajes anteriores, que cuando moría iba a recoger el cuerpo del anterior) estoy por iniciar una partida de 0 ahora sí pero con un respawn random en cualquier parte del mapa con bastantes mods (antes ya tenía, pero metí unos más)

Lo que no he probado casi es el tema de construcción.. intentaré hacerme unas estanterías para tener todo más ordenado que la partida pasada.

Tenía más o menos así las cosas en mi partida anterior, en Rosewood si no me acuerdo mal. Y algunas cosas también en los mesones de la cocina.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheSerj escribió:Aquí os dejo enlace para un servidor roleplay de Project Zomboid:

https://discord.gg/ygzBCKUqgJ

¿Cómo va el tema del roleplay? Quiero decir, en qué os centráis para hacerlo, ¿principalmente facciones estilo TWD por poner un ejemplo? ¿Es en castellano ese servidor?
Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias. ratataaaa
ya han publicado el update ese de las historias dinámicas para los NPC's?
Dejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias. ratataaaa


No hay manera. Pero en teoría el siguiente update tendrá para ver qué mod es el que te está dando los errores.
Dejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias. ratataaaa


La única manera de saberlo es conocer que función provoca el error. Es decir, si pulsas "W" por ejemplo, y te saltan errores, esos errores los causan mods relacionados con la ropa, las armas o armaduras, el equipo que llevas encima, o el movimiento. Si el error es al abrir el mapa, esos errores los causan mods que añaden nuevas ubicaciones, nuevos marcadores, etcétera...

Lo que yo te recomiendo es bajarte Mod Manager, guardar tu configuración de mods, e ir desactivando y probando hasta que no te salten errores, pero si me dices que mods estás usando quizás pueda decirte cuales te dan error.

@katatsumuri no, ese update va para largo, creo recordar que primero viene el update de la caza y el del crafteo.
Dejavu Avr escribió:Hola, sabéis si hay alguna manera de saber que mod te suelta errores en partida de 1 jugador ? Ya que el otro día me salió en mitad de partida casi 900 errores en el cuadrado que sale abajo a la derecha. gracias. ratataaaa
Metistes mods d mapa que comparten mismas celdas y hasta que no pasastes por hay o cerca de hay no t salieron,lo raro que al crear la partida no t saliera algun mensaje de error ya
Hola, me he pillado el juego y tengo muchas dudas...pero la principal es sobre si jugar online o offline.
Qué me recomendáis y porqué?
Conviene que vea tutoriales sobre como hacer el mejor personaje o mejor random?
Gracias
@hedtrip No te procupes en tratar de hacerte el mejor personaje cuando no has aprendido a jugar, porque no te va a durar nada y te va a tocar hacerte muchos, además que no hay un mejor personaje, todo depende de cómo lo manejes etc.. y siendo novato da igual lo que te pongas que vas a durar poco. Puedes ir poniendo diferentes cosas tu para ir viendo que se adecua más a tu forma de jugar etc..

Cuando yo jugaba no había online aun, pero a mí lo que más me gusta del juego es sentir que estás solo, que no hay nadie más en el mapa que pueda ayudarte que tú mismo. Siempre preferiré jugar offline.

Otra cosa es cuando metan los NPCS a los que te pedirán que les ayudes con tareas etc.. eso ya si me molaría, pero con respecto a jugar online y offline, prefiero estar solo en el mundo de project zomboid.
Pero como todo, va por gustos.
@The_Reaper muchas gracias por los consejos.
También me llama más jugar solo.
Pues en principio voy a ir a lo que salga para ir aprendiendo aunque ando indeciso con el tema de mapas y eventos.
Eso de poder hacer misiones para npcs parece una gran idea, no estaba al tanto. Sí que molará sí
@hedtrip Puedes activar en las opciones de la partida que el mapa esté revelado, por ejemplo.

Lo de los eventos no es algo prioritario, hay pocos pero suelen ser relevantes (negativos para ti).

Yo te diría que te hicieras de profesión desempleado (no recuerdo con cuántos puntos de habilidad empiezas) y si tienes 10 o más te pongas fuerte y luego rellenes con lo que veas que te gusta, pero no te pongas negativos.

O que empieces directamente con profesión (te dan, a cambio, menos puntos de habilidad) y te pongas habilidades buenas para gastarlos pero ninguna habilidad mala (las malas te dan puntos de habilidad, las buenas te quitan puntos).

Empleos hay bastantes buenos pero ladrón (para robar coches), bombero, guardia... son de los que más me gustan, especialmente el primero
Tengo pendiente darle una oportunidad pero siempre me tira para atras la complejidad del juego y que las 2 o 3 veces que lo he intentado palmo a los 5 minutos xD.

Supongo que esto ya se habrá preguntado pero, alguna build de tratis "recomendados" para principiantes? xD

Saludos!
Yo le echado unas cuantas horas esta semana para ir cogiendo algo de ritmo, pero me gustaría jugarlo con alguien he ir descubriendo el juego juntos. Si alguien está interesado en jugar coop (suelo jugar por la tarde) que me avise [beer]
@Lord Duke Para mi gusto lo mejor para un principiante es que coja un personaje con una profesión de las buenas o desempleado y que se ponga los puntos en habilidades buenas pero no coja habilidades malas.

No sé si habrá builds para principiantes pero el juego es absolutamente moldeable en cuanto a dificultad. Se puede cambiar absolutamente todo antes de empezar una partida, incluida la cantidad de puntos de habilidad que te dan (no sé si es 100 extras lo máximo que puedes ponerte, que no da para todas las habilidades buenas pero sí para la mayoría). Puedes hacer a tu personaje inmune, que el suministro de luz/agua no se acabe o se acabe en otro momento distinto a lo normal, que haya más o menos zombies (incluso ninguno)...

No sé, la dificultad no debería ser un problema porque la podéis bajar lo que queráis (o subirla, a mí me gusta jugar en x4 de zombies)

No me mates @El Danés

Que por cierto, el lunes o martes me cargué una partida larga que llevaba porque fui a la prisión de Rosewood a por armamento... y cuando entré dentro de la armería empezó a darme un lag de la muerte (por lo que he visto en Internet es cosa del spawn de zombies de la prisión sumado al x4 de zombies) e iba, sin exagerar, a 5 fps. Así que para salir de allí tuve que pasar cerca de zombies... y con esa cantidad de fps no podía dirigir al personaje bien, me tropecé y me comieron...

Nunca me había pasado lo del rendimiento de forma tan exagerada. En Louisville suelen bajar bastante los frames con el x4 de zombies pero es jugable, simplemente se nota que va como a 30 o así. Pero prácticamente tener la pantalla congelada... me dio bastante rabia
Si creais una partida online yo me apunto! @Kitsune_FJ @Lord Duke @hedtrip
Lord Duke escribió:Tengo pendiente darle una oportunidad pero siempre me tira para atras la complejidad del juego y que las 2 o 3 veces que lo he intentado palmo a los 5 minutos xD.

Supongo que esto ya se habrá preguntado pero, alguna build de tratis "recomendados" para principiantes? xD

Saludos!


No existe build recomendada para principiantes, ni para veteranos xD. Al final debes escoger los traits que más se amolden a tu estilo de juego, si es sigilo pues traits de sigilo, si es de reventar a melee, pues traits de melee, etcétera...

Yo suelo jugar con el mod Dynamic Traits y siempre empiezo como desempleado y sin ninguna trait, y esas partidas me van mejor que cuando juego con traits, por que juego con más cuidado xD
Lord Duke escribió:Tengo pendiente darle una oportunidad pero siempre me tira para atras la complejidad del juego y que las 2 o 3 veces que lo he intentado palmo a los 5 minutos xD.

Supongo que esto ya se habrá preguntado pero, alguna build de tratis "recomendados" para principiantes? xD

Saludos!


Lo mejor que podéis hacer bajo mi punto de vista es ensayo y error.
Así aprendí yo y creo que es lo mejor que pude hacer.
Y el mayor consejo que daría es: NUNCA TE ENAMORES DE UN PERSONAJE. Morirá fijo
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