[HO] Project Zomboid(Survival-RPG 2D)

He empezado a jugar al juego, me echaban para atrás los gráficos pero le he dado una oportunidad y me está gustando. Lo único que no duro ni 3 días, me matan siempre en el primer o segundo día. Tengo que aprender a jugar..
La primera partida ya me mordieron nada más empezar al salir de la casa, las demás también me matan enseguida, en la que mejor iba me mordió un zombi dentro de una casa a la que entré, no sabía que podían tener zombies dentro. Otra al romper un cristal sonó alarma y vinieron zombis en tropel, podéis imaginar el resultado...

Vamos que no duro ni un suspiro.

Veo que tiene soporte para mods.
Los veteranos ¿Qué mods recomendáis?
¿ Hay algún mod que puedas ver el mapa? No me conozco los mapas ni nada así que voy a ciegas, no sé ni por dónde es mejor ir, en qué parte de la ciudad estoy etc.. así que si hay mods que aporten me gustaría ponerlos.
@The_Reaper Mods no puse ninguno pero en internet están los mapas

https://map.projectzomboid.com/

Cuando nazcas te das una vuelta por donde empiezas y así te ubicas fijándote en la web esta
@Senegio gracias por la info. Tocará visitar la web esa del mapa entonces [beer]
@The_Reaper mucha paciencia toca.... yo lo máximo que he sobrevivido ha sido un mes... y a duras penas, y ahora con las cosas nuevas no sé si duraría tanto.

por mods, recuerdo uno llamado eris_minimap https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1619603097 , pero ni idea si está actualizado para la última versión.
yo tengo una pregunta?. en el juego hay npc superviviventes o eres tu solo y zombies? se que hay mods para meterlos pero me gustaria saber si tiene de base. porque claro el otro dia jugando escuche un grito de un notas y fui a buscar pero no vi ni mierdas
Aquí uno que se lo pillo de oferta hace unos días (aunque no tuve tiempo de probarlo aun), ¿es muy hardcore el juego? ¿algunos consejos para un novato antes de empezar?
@SandorPerro nop, no hay npcs
@Tru3 G4m3r mucha paciencia y no te enfrentes a los zombis, el juego es de lo más realista y por tanto muy mucho más dificil que cualquier otro que exista, aquí no puedes ir pegando tiros por doquier... si cambias ese chip lo puedes disfrutar bastante el tema de supervivencia.
Avisad el dia que hagan un mod de cambiar zombies por... no se, putos locos? no me gustan los zombies [tomaaa] pero me gustó mucho el juego las horas que le meti hace bastante, hasta que ya empecé a ponerme nervioso, este juego te pone facil eso [fiu]

@Tru3 G4m3r Madre del amor hermoso, vaya equipo te gastas compi, 4000 pavos o cerca si contamos todo lo que no sale en tu firma [looco] comparte potencia hombre, que hay escasez [qmparto] [qmparto]
@davoker Jeje, es el equipo del curro, pero bueno todo no va ser trabajar XD
Añadieron ya algún tipo de coop o multiplayer? Steam me chiva que la ultima vez que lance el juego (ni siquiera sé si jugué o lo quité en seguida) es de abril del 2016 [+risas] . Me apetece jugar, pero no solo, me mola ir con algún jugador en este tipo de juegos, descubriendo/looteando cosas juntos, ayudarnos y todo ese rollo [beer]
Kitsune_FJ escribió:Añadieron ya algún tipo de coop o multiplayer? Steam me chiva que la ultima vez que lance el juego (ni siquiera sé si jugué o lo quité en seguida) es de abril del 2016 [+risas] . Me apetece jugar, pero no solo, me mola ir con algún jugador en este tipo de juegos, descubriendo/looteando cosas juntos, ayudarnos y todo ese rollo [beer]

El multiplayer está en la versión 40, la 41 que aunque realmente está como beta es la que juega todo el mundo por la gran cantidad de mejoras que han metido lo tiene desactivado porque están rehaciendo muchos sistemas, y por ahora ni hay multi ni se espera a corto plazo, aunque nunca nunca han dado fechas (que yo sepa).

@davoker Lo siento mucho pero no creo que un juego que lleva los zombies en su titulo lo vayas a ver sin zombies [+risas]

Para mi el mejor survival del mercado desde hace años.
LoganAxecirl escribió:
Para mi el mejor survival del mercado desde hace años.

Pienso igual, al menos para mi, en cuanto a survival de zombies sigue siendo el numero 1, llevo años jugandolo.
Aunque llevo una temporada sin jugar, aun espero a los famosos npcs... pero creo que van para muuuuy largo, tras la ultima gran actualizacion que hubo, habia alguna imagen por ahi de animales salvajes, y estos aun no estan metidos ni se ha visto nada, asi que creo que los npcs ni los olere ( ya se que hay un mods pero no se.. no es lo mismo XD).
Sobre la dificultad, aconsejo configurarla, al menos en las primeras partidas, hasta que te hagas un poco con el juego, reduce el numero de zombis, o al menos ponlos lentos y fragiles ( asi me gustan ami, como los zombis de siempre, que se mueren con nada pero que su dificultad es que te rodeen en gran numero), y lo de que te muerdan y te infecten tambien lo puedes quitar, o prefiero imaginar que soy el ultimo humano inmune del mundo XD.
A mí me ha dejado flipado, sobretodo las animaciones, porque hará 1 año o así no se movían ni remotamente similar.

Creo que el enfoque dle juego debe ser algo muy distinto a un /days, dying o similar. Yo lo voe más ocmo que ha pasado la infección y estás en tu propia ciudad y tienes que sobrevivir desde cero, y la mjor forma de sobrevivir es pasando desapercibido, pelear cuando sea necesario y estar descansado porque si no...
Sobre el combate es bueno saber que si estás encima de un zombie este no se levanta, con lo que si te vienen dos, uno la suelo y te pones encima. Las lanzas que son muyyy fáciles de hacer meten mucho mucho, aunque al principio se parten muy fácil.
El hacer deporte por las noches viene bien para ponerse en forma.

pd: las castas de los helicópteros
LoganAxecirl escribió:
Kitsune_FJ escribió:Añadieron ya algún tipo de coop o multiplayer? Steam me chiva que la ultima vez que lance el juego (ni siquiera sé si jugué o lo quité en seguida) es de abril del 2016 [+risas] . Me apetece jugar, pero no solo, me mola ir con algún jugador en este tipo de juegos, descubriendo/looteando cosas juntos, ayudarnos y todo ese rollo [beer]

El multiplayer está en la versión 40, la 41 que aunque realmente está como beta es la que juega todo el mundo por la gran cantidad de mejoras que han metido lo tiene desactivado porque están rehaciendo muchos sistemas, y por ahora ni hay multi ni se espera a corto plazo, aunque nunca nunca han dado fechas (que yo sepa).

@davoker Lo siento mucho pero no creo que un juego que lleva los zombies en su titulo lo vayas a ver sin zombies [+risas]

Para mi el mejor survival del mercado desde hace años.

Bueno hombre, con los mods nunca se sabe, si alguien que sepa hacerlos tampoco le molan, igual te mete unos pirados con machetes y otras armas en su lugar, que podria llamar "Project Division" [qmparto] [qmparto] es la magia de los mods, otra cosa es que el juego deje hacer modding a ese nivel, cambiar sprites y comportamientos para que eso encajase xD pero na, los zombies siguen de moda, nadie se va molestar [+risas]
Tru3 G4m3r escribió:@davoker Jeje, es el equipo del curro, pero bueno todo no va ser trabajar XD


¿Donde dices que trabajas? Es para un robo... Digoooo para un amigo [360º]

@davoker no me suena haber visto ningún mod que cambie los zombis, pero mira mas allá de la Workshop que por Google hay mods muy TOPs, en español tienes la web de Snake, y otros tantos foros. Por poder seguramente si puedas moddear muchísimas cosas del juego, hace ya varias builds había un mod de NPCs, que los añadieron de cero, sin usar modelos de zombis ni nada, al igual que el mod de caza.
¿A alguno le pasa que conduciendo vehículos el juego va de pena? Juegos de última generación van fluidos como la seda, y este cuando conduzco vehículos y va un poco rápido va de asco, no se si es caída de frames brutales o que pero va como a tirones.

¿Alguna idea?
The_Reaper escribió:¿A alguno le pasa que conduciendo vehículos el juego va de pena? Juegos de última generación van fluidos como la seda, y este cuando conduzco vehículos y va un poco rápido va de asco, no se si es caída de frames brutales o que pero va como a tirones.

¿Alguna idea?


Si, no noto como tirones de FPS, pero si que he visto que bajan los FPS, supongo que la mecánica de transportarse en vehículo no está del todo optimizada.
A mi no me caen los frames.

Pero si que hace un efecto como que la cámara se centra en el personaje y al moverse rápido traquetea un poco, pero nada de caída de frames. Para mi no es nada molesto... será eso lo que notáis?
Sí no sé si es exactamente caída de frames, el efecto es similar a cuando caen los fps, no tengo lo del contador de frames.
Cuando el vehículo empieza a ir a una velocidad alta va como a trompicones, la sensación es como de caída de fps, tirones etc..
Veo que es que no está muy optimizado el tema.

Por cierto, uno de los que prueba del juego que está en contacto con los desarrolladores ha dicho que esta semana van a sacar un vídeo qué a el ya se lo han enseñado los devs, en el que van a mostrar los nuevos sonidos que están trabajando (sonido de coches, choques, vuelque, etc..)
También comentó que seguramente el multi va para largo, lo ha estado probando y que está muy pero muy verde, comenta que muchos streamers andan diciendo que va salir en breve pero él opina que hasta después del verano como mínimo no cree que este disponible, y duda hasta que salga este año


EDITO: Aprovecho para comentar que está el juego de oferta en GOG, al 33%. (Con vpn rusa se queda a 2,32 euros)
Eso si, IMPORTANTE! cuando saquen el multijugador la gente de steam seguramente tirará de los servidores de steam porque van a implementar los del juego la seguridad básica que proporciona steam para evitar chetos, por lo que los que tenemos el juego en gog no podremos jugar con gente en multi en servidores de steam.

Según los devs si la gente lo pide implementarán el multi también en servidores de GOG para evitar chetos también, pero los de steam no podrán jugar en servidores de GOG y los de GOG en servidores steam.

Lo que tanto los de GOG como steam sí van a poder jugar es en el resto de servidores públicos que no sean de steam,es decir, servidores que monten terceros (empresas, usuarios etc...)
Lo acabo de pillar aprovechando la oferta de steam y por lo poco que he jugado me encanta porque es una experiencia demoledora. Me he puesto la v41 y veo que incluso tiene soporte para mods.. una joyita.
Saludos
@dante_vmmv Buenas. Yo también lo tengo hace poco y decir que es adictivo es quedarse corto, buenísimo.
Aprovecho para recomendarte, como hizo @Ark0 conmigo, este pack de mods: https://pzmodding.blogspot.com/
En castellano, completamente coherente e integrado con el juego, cero magufada.
Imprescindible en mi opinión.
dante_vmmv escribió:Lo acabo de pillar aprovechando la oferta de steam y por lo poco que he jugado me encanta porque es una experiencia demoledora. Me he puesto la v41 y veo que incluso tiene soporte para mods.. una joyita.
Saludos


No sabes lo que has hecho [qmparto] ¿Recuerdas las horas que te comió Fallout 4? Pues este va por el mismo camino, o más... Eso si, lo vas a disfrutar como un enano conforme le vayas pillando el truco y metiendo mods.
Pues yo recomiendo a todos los que empiezan que jueguen el juego sin ningún mod, y ya ir metiendo mods que atraigan cuando ya comprendes y "dominas" el juego sin nada.

Creo sinceramente que empezar a jugar de cero con packs de mods es peor, pero bueno es a gustos, pero sí, este juego engancha muchísimo

De mods recomiendo el pack de snake. (Modder argentino) y el de Alexa de los estados también mola.
De snake mola mucho el que mete un barco en el mapa, que está infestado de zombis, y para llegar al barco tienes que construir un puente de madera etc.. y hay a saco de loot en el barco.

Recomiendo al principio hasta no dominar el juego base no usar mods que meten cambios en la jugabilidad porque si te acostumbras luego a futuro si los mods no actualizan con el juego esas mecánicas a las que te acostumbras desde el principio al volver al juego base al no haberlo jugado nunca cuesta.
Yo lo tengo desde 2013 y una de las cosas que me jodieron fue que estaba escrito en java ¿sigue igual?.

El modo historia se lo cepillaron ¿sigue sin historia?.

Project Zomboid es de esos juegos que estarán 20 años en early access y jamás saldrá de ahí.

En ese rollo prefiero fórmulas como la de stay of decay, más accesible y mucho menos hardcore, pero al menos tiene modo historia.
Que gusto me da ver caras conocidas por aqui jejeje. Me apunto lo de esos mods que comentais aunque todavia me queda por morir decenas de veces hasta meterle alguno. Prefiero disfrutar la experiencia sin mods de primeras y ya mas adelante veré que meterle. De momento tengo que aprender bien las mecanicas y mas adelelante a trastear.
Por cierto, he estado ojeando lo de los desafios y pintan geniales la verdad.
Sabeis si se puede jugar con gamepad? Ayer probé a iniciar el juego mediante steamlink y me iba muy bien en el iphone pero los controlen no rulaban. Ojala lo portasen a switch pero viendo el tiempo que lleva en esrly no se yo si saldra la version final algún dia.
Saludos
Yo lo que recomiendo es siempre lo mismo: empezar una partida sin zombies.

Es interesante aprender las mecánicas básicas de supervivencia (encontrar y cocinar alimentos, agua, habilidades, construcción...) sin que te moleste nadie. Luego ya cuando tengas lo básico aprendido empiezas una con zombies y con lo que ya sabes sólo te queda perfeccionar lo aprendido anteriormente y aprender a manejarte con los zombies.

Pero meterte a aprender todo a la vez desde el inicio es un error.

Sobre lo de fórmulas más accesibles, State of Decay es un juego bastante casual. Yo prefiero que haya variedad, quien quiera algo más serio tiene esto y quien quiera otro rollo tiene State of Decay u otros
gordon81 escribió:Yo lo tengo desde 2013 y una de las cosas que me jodieron fue que estaba escrito en java ¿sigue igual?.

El modo historia se lo cepillaron ¿sigue sin historia?.

Project Zomboid es de esos juegos que estarán 20 años en early access y jamás saldrá de ahí.

En ese rollo prefiero fórmulas como la de stay of decay, más accesible y mucho menos hardcore, pero al menos tiene modo historia.


Está en Early Access y va a estar otros tantos años, y tiene más contenido que el 95% de videojuegos de Steam, indies y triple A, así que yo firmaba esos 20 años más en EA si siguen actualizándolo. Si no dicen que está en EA, nadie piensa que lo esté.
@gordon81 Sí, está desarrollado en java, eso no ha cambiado, y es efectivamente un punto negativo, porque el rendimiento va como va. Seguramente se podrá mejorar, pero no van a cambiar eso.

Como ya han dicho, aunque el juego está en early access, sin tener que usar mods tiene contenido para muchísimas horas.

Están desarrollando el multiplayer, pero parece que aun está muy verde. Tiene pinta que para el año que viene.

Otra cosa que van a meter son NPCS con historias etc.. pero aunque tengo muchas ganas de poder jugar con NPC's, hacer misiones, que haya NPC's cabrones etc.. el juego así tal cual está también mola mucho, eso de ser el único superviviente tiene su punto también.
Lo bueno es que cuando estén los NPC se podrá jugar configurando si quieres NPC o no y molará alternar partidas con y otras sin.

@Senegio Pues tu recomendación de empezar a jugar sin zombis es cojonuda.
Jugar sin tener ni idea con zombis baja mucho la moral. He perdido la cuenta de cuantos personajes han muerto, y casi siempre muero de una forma nueva, pero puedo asegurar que en más de 10 partidas seguidas, siempre moría el primer día o como mucho duraba hasta el 3º. A base de jugar y morir y jugar y morir ya consigo superar la semana bien.

Siendo novato (y no tan novato) sin darme tiempo a aprender mecánicas he muerto:

[*]Al entrar en una casa, no comprobé que había zombis, porque claro estaba todo cerrado y entre abriendo yo una ventana, que me iba a imaginar que estaba dentro un zombi.

[*] En una casa, al entrar encendí la tele, la escucharon zombis, entraron y como estaba de espaldas, zasca.

[*]En una casa, comprobé que no había zombis, ya me pensaba que era super listo y me las sabía todas, me puse bastante rato despues de haber entrado en la casa a leer una revista pensando que estaba a salvo, y no se como coño aparece un zombi por detrás y zasca. (Creo que rompió una ventana, pero había pasado bastante rato dentro de la casa y la había comprobado bien)
[*]Entré en una casa, abrí una puerta del baño y zasca, zombi que me mordió en menos de lo que canta un gallo.
[*]También me ha pasado que entré en una casa, sonó la alrma, vinieron a saco de zombis mientras intentaba huir y zasca, mordisquito rico.
[*]Otra entré en una casa que tenía la ventana rota, zasca, cortes con los cristales y al ir a ponerme vendas para que no se infectara, zombi que estaba ahí y no lo había visto.
[*]También me ha pasado entrar de noche en una casa, recorrerla y comprobar que no hay zombis, irme a dormir seguido habiendo cerrado la ventana por la que entré y zasca zombi que aparece porque supongo que me oyó abrir y cerrar la ventana y entró rompiendola.
[*] He muerto incontables veces en tiendas, supermercados etc..

Otra recomendación que he escuchado a algún super veterano del juego es la contraria a la de jugar sin zombis.
Es empezar a jugar pasando de las mecánicas de supervivencia y centrarte en aprender a pelear (uso del teclado y ratón). Se muere mil veces, pero una vez que aprendes y dominas la pelea (con y sin armas) tienes mucho ganado en el juego y ya entonces puedes centrarte en intentar sobrevivir y aprender las mecánicas con el aliciente de que puede aparecer un zombi en cualquier momento, pero como ya tienes bastante experiencia en combate, puedes desenvolverte mejor y por tanto sobrevivir.

Ahora que lo pienso, nunca he llegado a morir de hambre en el juego, siempre he muerto por ataques zombis.
¿Alguno habéis muerto de hambre? Creo que llegar a morir de hambre es difícil.
@The_Reaper Ten en cuenta que cuando pasan las semanas la luz desaparece y más tarde el agua corriente. Al final terminas habiendo registrado todo y ya no queda comida por encontrar, por lo que tienes que generar tú la comida (y el agua)

Morir de hambre es difícil, pero no porque como tal sea difícil que ocurra sino porque hay otras cosas mucho más probables que te pasen antes xD

Lo de ponerte zombies para practicar el combate también está bien. Aunque más que el combate diría que son los empujones, mucho más importante.

Pero bueno, en mi experiencia el problema de un novato es que no sabe hacer lo básico (que es sobrevivir sin zombies) y se está metiendo a aprender mecánicas básicas con zombies molestando, lo que termina siendo frustrante
Ya tenemos multijugador en la build 41 !
Si alguno quiere añadirme para jugar, le daré este finde.
¿no hay ningun mod o alguna configuracion que desactive los estados mentales?
Se que le da un toque muy hardcore pero me gustaria poder jugar al juego sin preocuparme de esas cosas.
Ya sabeis, quitar la depresion, el miedo, el aburrimiento.
Suficiente tengo con que te medio toque un zombie y ya se te partan los huesos, y si ya puedo desactivar lo de que cuando tengas un zombie a la espalda no lo veas, eso ya seria canelita en rama.
El juego seria menos realista si, pero jugablemente para mi ganaria enteros.
Si alguien se anima a montar un grupete que me avise, a ver si damos con algún servidor decente!
los servidores ahora creo que estan un poco verdes... eso de que solo se puedan jugar 16 personas es una mierda, a ver esta pensado para que juegue algun grupo de personas grandes y ya. En un futuro lo mejoraran asi que habra que esperar, pero vaya probe durante 2 o 3 dias un servidor de medio rol y guapisimo, de las mejores experiencias en un juego de supervivencia zombie. La cosa que cada vez que se actualizaba un mod daba muchos problemas y el que creo el servidor se pegaba unas palizas gordas. Al final tuvo que ponerlo no steam para que no le diera tantos problemas y que todo el mundo pudiera jugar. Yo decidi dejarlo hasta que lo mejoren y con suerte a ver si hay algun servidor hispano de rol para cuando eso. el mapa es gigantesco para 16 personas y en este juego con la de cosas que se pueden hacer y ocasiones que se pueden crear... 16 jugadores es muy poco a ver cuando ponen 32
El multiplayer está en BETA, lo irán mejorando con el tiempo, que lastima que es una empresa ultra pequeña, porque el juego cuando lo terminen dentro de 200 años, va a ser la ostia, aunque ya está muy guapo aún le quedan muchas cosas por mejorar.
La mayor pega es el rendimiento que tiene, es lo malo de estar desarrollado en java
The_Reaper escribió:El multiplayer está en BETA, lo irán mejorando con el tiempo, que lastima que es una empresa ultra pequeña, porque el juego cuando lo terminen dentro de 200 años, va a ser la ostia, aunque ya está muy guapo aún le quedan muchas cosas por mejorar.
La mayor pega es el rendimiento que tiene, es lo malo de estar desarrollado en java

La verdad es que si, van muy lentos ( si que es un estudio pequeño), aunque sea de mis juegos preferidos. Miedo me da que algun dia lo dejen abandonado, ya que su nicho de mercado no creo que vaya a crecer demasiado tras tantos años, creo que quien quisiera este juego o le gustara el genero ya lo habra comprado, y mas al precio que suele estar.
Por eso me da un poco de pena que el dia de mañana lo abandonen, tras el lavado de cara que le dieron la ultima vez, que le sento bastante bien, y tras introducir el multiplayer, creo que la siguiente gran actualizacion seria meter animales ( vi una foto hace bastante tiempo de un ciervo por ahi en el mapa). Ya lo de meter npcs que es lo que llevo esperando una decada mejor me voy olvidando [+risas] .
De todas maneras me parece un juegazo, y de vez en cuando me gusta montarme mis partidas, es de mis juegos con mas horas jugadas en steam.
Os dejo mi colección de mods de Steam, ahora aprovechando que la versión de las animaciones ha salido de beta, me he hecho una lista curiosa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2688444413

No he encontrado errores de compatibilidad, aun así al empezar partida nueva abajo a la derecha sale el aviso de error, pero a la hora de jugar no me ha fallado ningún sistema ni mod, de todos modos si encontráis algún error de la lista, si me avisáis trato de arreglarlo.

Algunos mods los he traducido, pero he intentado contactar con los desarrolladores y solo me ha respondido uno y añadido la traducción al mod (https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2627877543).

Los mods que he traducido pero el creador no ha actualizado con la traducción son:

- Better Towing (traducidas las lineas restantes y corregidos fallos ortográficos)
- Grapeseed (traducida la descripción del mapa, pero esto va a ser imposible que lo añadan por que he tenido que tocar el código original del mod)
- Lao Gan Ma with epic Bing Chilling Update! (me falta por testear por que aún no he encontrado los items después de traducirlos)
- [41.54] Water Canteen Mod
- '82 Oshkosh M911 + Military Semi-Trailers
- Tsar's Common Library [MP updated] (corregidos errores que mostraban caracteres raros al poner "¿", tildes, y similar, y corregidas erratas).

Puedo pasar las traducciones por MP a quien las pida para que me ayude a probarlas y me confirme si se han traducido correctamente o no.

Si fuera de esos mods encontráis textos en inglés, si me avisáis puedo intentar traducirlos, y si tenéis mods que os gustaría ver en español, lo mismo, me los pasáis y trato de traducirlos también.

@El Danés y @davoker os menciono por aquí, que se que a Danés le gustó el juego en su día, y davoker es un proaso de los mods, aunque no se si tiene PZ :P


EDITO: Después de 3 horas probando, quitando y traduciendo mods, ya no saltan errores al iniciar nueva partida, me falta por ver si durante la partida salta alguno. He actualizado la lista.

@davoker aprovecho y te respondo: No he encontrado mods que reemplacen los modelos de los zombis, mañana buscaré mejor a ver si hay suerte, por que te pierdes un juegazo. Capaz haya alguno que los reemplace por necrófagos.
@Ark0 De este juego poco y nada se, la única manera de que lo juegue es que existiera un mod que cambiase los zombies por otra cosa que no sean zombies, les tengo un poco de fobia [+risas] es selectiva, los necrófagos de FO4 no me producen eso, ni los supuestos zombies de Dysmantle (juegazo por cierto), sin embargo tampoco puedo con los cara setas de TLOU xD pero estos de P.Zomboid me producen cagalera aun con estos gráficos de mierda [qmparto]

Si sale un mod que cambie los zombies por otra cosa (no se, locos, militares postapocalípticos con ganas de pegar tiros, lo que sea xD), me avisáis [sonrisa]
@davoker jajajajajajaja entonces te cagas vivo cuando te salen de un baño al abrir una puerta o una esquina que no ves... yo salto del puto asiento

@Melkorian a ver dudo muchisimo que lo dejen abandonado despues de la pila de años que lleva en desarrollo. El juego ahora mismo esta muy bien, y creo que hay muchos jugadores que se lo han comprado o han vuelto desde la ultima actualizacion. De todas maneras estan los modders ya hay un mod que pone npcs aunque si yo lo probe y me parecio un poco ñe el menu de interactuar con ellos y tal. si no los ponen los programadores ya habra algun modder que haga un mod bueno de npcs
SandorPerro escribió:@davoker jajajajajajaja entonces te cagas vivo cuando te salen de un baño al abrir una puerta o una esquina que no ves... yo salto del puto asiento


Yo volví hace dos días al juego, y lo dejé antes de que pusieran esa música que suena de golpe cuando te asomas y ves un zombie. Recuerdo que como tengo una pata de la silla rota, del salto acabé comiendo suelo, pero esa vez y las otras veinte siguientes, al final encontré el mod "AkyReact - Shocked Sound Replacements", que quita la música y lo reemplaza por reacciones del personaje, lo hace mas realista, y me sigo llevando buenos sustos, pero al menos grito lo mismo que el personaje [fiu]

@Melkorian el juego está ya acabado, no se puede abandonar algo que ya ha tocado techo, todo lo que hagan desde esta build, será por amor al arte, pero llevan bastantes actualizaciones que de no haber sacado mas updates, no se les podría decir nada. Para mi llevan dos/tres años actualizando el juego más por el amor que le tienen, que por necesidad, y yo era de esos que ni esperaba el MP, ni lo va a tocar ahora que ha salido. No concibo este juego con MP.

Y si, son una desarrolladora bastante pequeña, si tardan en sacar updates (que ya quisiera mas de un triple A llevar el ritmo de esta gente, ehem Cyberpunk ehem), es por que aparte del videojuego, todos los desarrolladores tienen otros trabajaos, y PZ es algo secundario para ellos.
con la salida del último parche estos días el juego ha subido hasta la tercera posición de juego más jugados en steam asi que goza de bastante buena salud
¡Buenas! Aquí uno que se lo compró ayer de oferta, por ahora es impresionante, aunque debo decir que sólo he durado 15 minutos por partida en normal, tuve que ponerlo en el modo fácil para poder ver un poco las mecánicas, si a alguien le interesa jugar en MP que avise, que le tengo ganazas al cooperativo. ratataaaa
He encontrado un server bastante interesante y con toques de roleplay que promete mucho, con slots de sobra. Hay que meter varios mods pero es bastante sencillo, os dejo un enlace a su discord. https://discord.gg/3McudXTc
TheSerj escribió:He encontrado un server bastante interesante y con toques de roleplay que promete mucho, con slots de sobra. Hay que meter varios mods pero es bastante sencillo, os dejo un enlace a su discord. https://discord.gg/3McudXTc


El link no funciona
@davoker me he topado algunos mods que cambian a los zombies, el primero igual te da mas mal rollo, el segundo los convierte en sombras, y el tercero son mas "humanos" dentro de lo que un virus mortal te permite xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... earchtext=

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=Zombies

Yo creo que el tercero es el que mas te va a servir, piensa que estás matando gente normal like a GTA [666]

PD: Ya me están contactando varios creadores de mods para que les pase las traducciones, el resto las voy a ir publicando en la workshop hasta que el creador de algún mod me pida borrarlo, o se añada la traducción al mod original, así que si alguien quiere mas de 50 mods para su PZ, pues aquí tiene mi modlist: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2688444413
La idea es traducir el 100% de la modlist.
@Ark0 Voy a echar un vistazo, gracias por la molestia tio, si alguno de esos me encaja tengo juego para rato tambien, no se si conoces Dysmantle, supuestamente son zombies, pero no le veo gran parecido, "0 sensaciones" con esos bichos la verdad, y me parece un juegazo de la ostia, despues de una cata caribeña de bastantes horas, he quitado de mi disco esa version porque tengo claro que lo voy a comprar (el metodo caribeño para mi es mi manera de catar los juegos en profundidad, como muchos vaya, pero no para jugarlos enteros, no me gusta jugarlos asi, eso ya es cada uno, estoy en contra de la pirateria, puede parecer contradictorio, pero una cosa es "probar" el juego y otra muy distinta quedartelo para pasartelo y asi ahorrarte la pasta, mi opinion vamos), te lo comento por si quieres echarle un vistazo al juego si no lo has hecho ya, me parece un juegazo, y este 2022 van a sacar 2 DLCs gratuitos y otras cosas, se habla de herramientas de modding, algo hay hecho por un compi en plan fan, pero son herramientas más limitadas, doy fe, que estaba haciendo una traducción mejorada del juego y tuve que hacer apaños para que me dejara [beer]

Edito: Definitivamente el de las sombras sería el mío [+risas] el tercero que mencionabas todavia me caga [qmparto] mas sabiendo que está inspirado en las peliculas 28 dias/semanas despues, esos me cagan al mismo nivel que los zombies corrientes, sin embargo no me sucede lo mismo con "Soy leyenda", la pelicula, esos calvetes no me producen nada, es un canguele selectivo [qmparto] joder he visto el video ese que tiene la pagina del mod, el de 28 dias, pensando que ensañaría algo del mod, y está noche me voy a fusionar con la mujer en la cama, no se si me explico, y no hablo de nada sexual (bueno, lo voy pensando [looco] ) [sonrisa]

El de las sombras es para mi, solo me faltaría una cosa, que creo que ese mod no hace, cambiar el sonido de los zombies por otra cosa, igual lo hago hasta yo, le meto un "cuñaaaaao" cuando emitan un sonido y encima hasta me parto la caja, es coña xD pero cualquier cosa que no suene a zombie, por ejemplo, a como suenan los de Dysmantle, igual hasta lo cambio yo mismo [360º] pero si ves alguno asi avisame compañero, aun que ya mucho hiciste [beer]
1568 respuestas