[HO] Project X Zone

Astral, en este PxZ ¿Es como los SRT que los bosses siempre usan los Seishin 50 veces cuando les quitas X vida y tienes que matarlos como 50 veces?
Eriksharp escribió:Astral, en este PxZ ¿Es como los SRT que los bosses siempre usan los Seishin 50 veces cuando les quitas X vida y tienes que matarlos como 50 veces?



Si no me falla la memoria ningún boss recupera vida en ningún momento, lo que si es que pegan bastante duro.
Astral escribió:
rokyle escribió:Temo por los capítulos finales...que será...20 grupos, 100000000000000000000000000000000 enemigos? xD


Mas o menos.


Vamos no me jodas xD
rokyle escribió:
Astral escribió:
rokyle escribió:Temo por los capítulos finales...que será...20 grupos, 100000000000000000000000000000000 enemigos? xD


Mas o menos.


Vamos no me jodas xD



Lo últimos capis superan fácilmente las 2 horas de duración.
rokyle escribió:
Astral escribió:
rokyle escribió:Temo por los capítulos finales...que será...20 grupos, 100000000000000000000000000000000 enemigos? xD


Mas o menos.


Vamos no me jodas xD


y los ultimos 2 capitulos con decenas de enemigos con hp entre 80,000 y 275,000 y no, no estoy bromeando.
Capítulo 9, 2 game overs. Se acabó ir a lo rambo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Astral, en este PxZ ¿Es como los SRT que los bosses siempre usan los Seishin 50 veces cuando les quitas X vida y tienes que matarlos como 50 veces?


Durante los combates no te puedes curar, solo en el mapeado de movimiento y los bosses no se curan, eso sí, los matas 50 veces como dices
mega juegazo!!!!!!!! si algien lo acabo?¿ cuanto tiene de duracion?¿
yo el de play 2 namco x capcom ...me duro unas 70 horas aprox....
di tu q al estar en japones algunas fases tardaba en saber el objetivo d la mision xDDDDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
krauserii escribió:mega juegazo!!!!!!!! si algien lo acabo?¿ cuanto tiene de duracion?¿
yo el de play 2 namco x capcom ...me duro unas 70 horas aprox....
di tu q al estar en japones algunas fases tardaba en saber el objetivo d la mision xDDDDD


A mi me duro 42 horas y el de la PS2 lo jugue no original en ingles ;)
alkaiser69 escribió:
krauserii escribió:mega juegazo!!!!!!!! si algien lo acabo?¿ cuanto tiene de duracion?¿
yo el de play 2 namco x capcom ...me duro unas 70 horas aprox....
di tu q al estar en japones algunas fases tardaba en saber el objetivo d la mision xDDDDD


A mi me duro 42 horas y el de la PS2 lo jugue no original en ingles ;)


Yo lo quiero en Inglesssssssssssssss
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pena que no saliese original en ingles :(
alkaiser69 escribió:Una pena que no saliese original en ingles :(


Pues en ese caso, ese juego para mi no existe. Sólo existe en japonés, así que nada.
De todos modos para los frikones entre los que me incluyo este juego es un pasote. Super repetitivo si, pero el hecho de mezclar los personajes que mezcla y los combos que se realizan en los combates yo al menos me lo paso pipa, sobre todo en el escenario cuando estoy pensando la estrategia para acorralar al jefe de turno y amamporrearle con todos [+risas]
La pena la historia que en fin...... Como si no tuviera
¿Este juego sigue estando sólo en Japonés verdad?

Quiero decir, ¿no ha salido en otro idioma recientemente verdad?

Es que creo recordar haber leído que llegó con textos en inglés pero ahora mismo ando bastante perdido y no estoy muy fino así que me puedo estar equivocando [+risas]
kemaru escribió:¿Este juego sigue estando sólo en Japonés verdad?

Quiero decir, ¿no ha salido en otro idioma recientemente verdad?

Es que creo recordar haber leído que llegó con textos en inglés pero ahora mismo ando bastante perdido y no estoy muy fino así que me puedo estar equivocando [+risas]



Lleva a la venta traducido desde Verano.
Astral escribió:
kemaru escribió:¿Este juego sigue estando sólo en Japonés verdad?

Quiero decir, ¿no ha salido en otro idioma recientemente verdad?

Es que creo recordar haber leído que llegó con textos en inglés pero ahora mismo ando bastante perdido y no estoy muy fino así que me puedo estar equivocando [+risas]



Lleva a la venta traducido desde Verano.


Muchas gracias, entonces en inglés ¿verdad?

Que al decirme traducido me has hecho dudar si viniera en castellano que ya sería morirse pero no lo creo...

Muchas gracias!!!
[ fj ] escribió:Sips, en inglés.


Gracias!!! [beer]
Donde? no lo encuentro, gracias por adelantado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:Donde? no lo encuentro, gracias por adelantado


En GAME lo tienes nuevo por 24,95€ [bye]
Phellan_Wolf escribió:De todos modos para los frikones entre los que me incluyo este juego es un pasote. Super repetitivo si, pero el hecho de mezclar los personajes que mezcla y los combos que se realizan en los combates yo al menos me lo paso pipa, sobre todo en el escenario cuando estoy pensando la estrategia para acorralar al jefe de turno y amamporrearle con todos [+risas]
La pena la historia que en fin...... Como si no tuviera


Ni historia, ni estrategia, ni casi diferencias entre personajes/objetos XD Tiene una maravillosa base de datos donde te explican para que sirve cada stat/atributo pero la diferencia real es tal que da igual. Con los combos, que deberian ser diferentes, hacen casi el mismo daño, y en realidad solo has de preocuparte de la capacidad que tienen de levantar al objetivo, lo demas da igual

Este juego con solo 2 cosas ( seleccion de capitulo para rejugarlos, y mayor personalizacion de las unidades ) hubiese ganado MUCHO, porque si no fuese por la banda sonora, los sprites y animaciones, los personajes que salen y su fanservice, seria un truñaco
alguien sabe donde accedo al free battle? estoy en el capitulo 6 por si alguien lo pregunta.
alexei_gp escribió:alguien sabe donde accedo al free battle? estoy en el capitulo 6 por si alguien lo pregunta.



Supongo que te referirás al modo entrenamiento ¿no?
Astral escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe donde accedo al free battle? estoy en el capitulo 6 por si alguien lo pregunta.



Supongo que te referirás al modo entrenamiento ¿no?

pues sip modo entrenamiento....no lo veo por ningun lado D: .Por cierto antes de que se me olvide el cartucho de project x zone es la version americana.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe donde accedo al free battle? estoy en el capitulo 6 por si alguien lo pregunta.



Supongo que te referirás al modo entrenamiento ¿no?


No aparece cuando te lo pasas ???
todavia no lo he pasado el juego,por eso preguntaba lo del free battle que no lo veia por ningun lado.Gracias alkaiser69 por el dato voy a tener que terminar el juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexei_gp escribió:todavia no lo he pasado el juego,por eso preguntaba lo del free battle que no lo veia por ningun lado.Gracias alkaiser69 por el dato voy a tener que terminar el juego.


A ver si alguien lo puede confirmar ya que me lo dejaron, lo termine y devolvi pero me suena que lo comentaron hace tiempo en este hilo paginas atras
alexei_gp escribió:todavia no lo he pasado el juego,por eso preguntaba lo del free battle que no lo veia por ningun lado.Gracias alkaiser69 por el dato voy a tener que terminar el juego.

¿a qué te refieres con el free battle? si te refieres a poder usar los combos sin que el enemigo responda a los ataques y sin que te den experiencia, es una opción del menú que ahora no sé cual es...

pero si te refieres a hacer misiones en las que te dan experiencia y tal, eso en este juego no existe. Es todo tirar pa' lante siguiendo la historia...
Lo que hay es el modo entrenamiento, que accedes a él cuando estás en la "intermission" (donde guardas el juego justo después de acabar un capítulo). La intermision creo que no sale inmediatamente después del primer capi, tendrás q avanzar un poco en la historia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:Lo que hay es el modo entrenamiento, que accedes a él cuando estás en la "intermission" (donde guardas el juego justo después de acabar un capítulo). La intermision creo que no sale inmediatamente después del primer capi, tendrás q avanzar un poco en la historia.


Muchas gracias por el aporte ;)
Alguien me sabría decir cuantos capitulos tiene? Voy por el 6 y me encanta! Gracias game por ponerlo a 25 euros estas navidades!
Creo que eran 45 si no me falla la memoria.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Creo que eran 45 si no me falla la memoria.


Entre 42-46 eran ;)
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Creo que eran 45 si no me falla la memoria.


Entre 42-46 eran ;)


Joder que alegría, pensaba que tendria 12 o asi!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manel213 escribió:
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:Creo que eran 45 si no me falla la memoria.


Entre 42-46 eran ;)


Joder que alegría, pensaba que tendria 12 o asi!!


12 ??? Jajaja, calcula que cada fase dura 30 minutos aprox. menos las finales que son bastante mas largas
Son 40 + el capítulo final.

Me lo hice hace dos días, vaya coñazo de juego.

La primera mitad es más entretenida porque vas recibiendo nuevos aliados y vas viendo nuevos enemigos pero luego es todo reciclar, reciclar y más reciclar. Y fases que requieren más de una hora para hacértelas. Ha sido uno de esos juegos que he tenido que obligarme a completar para quitarme la espinilla y dejarlo de lado de una vez ¿qué es eso? ¿New game+? Jajajaja, qué bueno.

Pero bueno, al menos me ha dado curiosidad por probar algunos de los juegos que aparecen en el crossover así que en ese aspecto es positivo supongo.
He probado la demo y me ha gustado lo que pasa es que tengo la duda de si el juego se desarrolla capitulo a capitulo o hay momentos libres de peleas aleatorias, como las escaramuzas del Fire Emblem Awakening?

Salu2
zackner escribió:He probado la demo y me ha gustado lo que pasa es que tengo la duda de si el juego se desarrolla capitulo a capitulo o hay momentos libres de peleas aleatorias, como las escaramuzas del Fire Emblem Awakening?

Salu2


Todo por capitulos )al menos hasta donde voy yo) a mi de momento me entretiene, simple y directo (salvo algún dialogo de la historia que es como callaros YA!)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zackner escribió:He probado la demo y me ha gustado lo que pasa es que tengo la duda de si el juego se desarrolla capitulo a capitulo o hay momentos libres de peleas aleatorias, como las escaramuzas del Fire Emblem Awakening?

Salu2


Todo va por capítulos, en los primeros en cada uno se te va añadiendo algún aliado llevando siempre a todo el grupo, mas adelante el grupo se divide en 2 para usarlos en diferentes capítulos
manel213 escribió:
zackner escribió:He probado la demo y me ha gustado lo que pasa es que tengo la duda de si el juego se desarrolla capitulo a capitulo o hay momentos libres de peleas aleatorias, como las escaramuzas del Fire Emblem Awakening?

Salu2


Todo por capitulos )al menos hasta donde voy yo) a mi de momento me entretiene, simple y directo (salvo algún dialogo de la historia que es como callaros YA!)

Totalmente de acuerdo jajaja La historia es un mojón enorme y muchas veces los diálogos son estúpidamente largos... Hablan mucho sin decir prácticamente nada y cansa que no veas xD
a mi la verdad que me gusto mas el anterior q saliera en ps2(namco x capcom)
por que este en los capitulos finales es batallas gigantes pero ....na vez que ya no consigues mas personajes nuevos.....
krauserii escribió:a mi la verdad que me gusto mas el anterior q saliera en ps2(namco x capcom)
por que este en los capitulos finales es batallas gigantes pero ....na vez que ya no consigues mas personajes nuevos.....

Es un poco repetitivo y tiene un sistema de juego bastante limitado, pero... ¿y lo que engancha?.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
*//Melkaia\\* escribió:
krauserii escribió:a mi la verdad que me gusto mas el anterior q saliera en ps2(namco x capcom)
por que este en los capitulos finales es batallas gigantes pero ....na vez que ya no consigues mas personajes nuevos.....

Es un poco repetitivo y tiene un sistema de juego bastante limitado, pero... ¿y lo que engancha?.


Sobre todo al principio cuando tienes la intriga de que personaje se unirá
krauserii escribió:a mi la verdad que me gusto mas el anterior q saliera en ps2(namco x capcom)
por que este en los capitulos finales es batallas gigantes pero ....na vez que ya no consigues mas personajes nuevos.....



A mi también hay cosas que me gustaron mas en Namco X Capcom como por ejemplo el mayor número de golpes que te permiten, mayor fluidez, barras independientes para cada personaje.

Pero hay cosas con las que definitivamente me quedo con Project X Zone como por ejemplo los ataques especiales (que son impresionantes) los movimientos están mas cuidados y son mejores y que no haya tantas separaciones como en Namco X Capcom.
Ey, sabe alguien como andar más casillas? Estoy en la misión 16, esa de atrapar unos goblins dorados y no los alcanzo!
DavidPSN escribió:Ey, sabe alguien como andar más casillas? Estoy en la misión 16, esa de atrapar unos goblins dorados y no los alcanzo!

Hay skills que tienen algunos personajes para avanzar más casillas. Luego hay algunos personajes que de serie avanzan más casillas que otros.
[ fj ] escribió:
DavidPSN escribió:Ey, sabe alguien como andar más casillas? Estoy en la misión 16, esa de atrapar unos goblins dorados y no los alcanzo!

Hay skills que tienen algunos personajes para avanzar más casillas. Luego hay algunos personajes que de serie avanzan más casillas que otros.

Lo conseguí con un Skill de Flynn que daba Range+2 a todos :D Gracias
Tengo previsto ir mañana a comprar este juego ya que la demo me ha encantado, pero estoy dudando también en pillar Fire Emblem. ¿Qué recomendáis? ¿Cuál tiene mayor duración?.

Saludos
Mr Anonimo escribió:Tengo previsto ir mañana a comprar este juego ya que la demo me ha encantado, pero estoy dudando también en pillar Fire Emblem. ¿Qué recomendáis? ¿Cuál tiene mayor duración?.

Saludos


el fire emblem me duró unas 80 horas y aun me quedan cosillas extra por hacer.
el proyect x zone me duró sobre unas 55 horas.
En ambos casos tienes juego para rato,aunque el fire emblem es mas completo. yo me compré la consola por el proyect x zone
Dangaioh escribió:
Mr Anonimo escribió:Tengo previsto ir mañana a comprar este juego ya que la demo me ha encantado, pero estoy dudando también en pillar Fire Emblem. ¿Qué recomendáis? ¿Cuál tiene mayor duración?.

Saludos


el fire emblem me duró unas 80 horas y aun me quedan cosillas extra por hacer.
el proyect x zone me duró sobre unas 55 horas.
En ambos casos tienes juego para rato,aunque el fire emblem es mas completo. yo me compré la consola por el proyect x zone


Según tengo entendido el PXZ es esencialmente el modo historia solo, sin secundarias, mientras FE tiene secundarias que es lo que alarga verdaderamente el juego o lo que lo alarga es ir haciendo diversas partidas?

Saludos y gracias por responder.
1519 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31