[HO] Project X Zone

Yo creo que ahí está la gracia del juego, en saber dosificar y administrar las habilidades.

Hay muchas que curan estados alterados, que curan salud, que dan más rango de movimiento o ataque, que mantienen más tiempo a los enemigos en el aire y mi favorita, la de +20% de experiencia XD.

Ya me queda poco del Mario&Luigi; luego a darle duro de nuevo al crossover.
La gente que no sabe si comprarselo o que le parece caro yo les animo a que se lo compren, yo lo he empezado hoy y de momento me esta gustando. Ademas de esta forma asi traen mas juegos de este estilo por estos lares ... no como el namco x capcom que nunca salio de japon.
eingelus escribió:La gente que no sabe si comprarselo o que le parece caro yo les animo a que se lo compren, yo lo he empezado hoy y de momento me esta gustando. Ademas de esta forma asi traen mas juegos de este estilo por estos lares ... no como el namco x capcom que nunca salio de japon.



Afortunadamente Namco X Capcom se tradujo al inglés por los fans que ya es algo.
Astral escribió:
eingelus escribió:La gente que no sabe si comprarselo o que le parece caro yo les animo a que se lo compren, yo lo he empezado hoy y de momento me esta gustando. Ademas de esta forma asi traen mas juegos de este estilo por estos lares ... no como el namco x capcom que nunca salio de japon.



Afortunadamente Namco X Capcom se tradujo al inglés por los fans que ya es algo.


Pues si, les debemos mucho a los fansubs que se pegan unos curros impresionantes para traducir juegos (por ejemplo el star ocen 1 de SNES o el Tales of Destiny, entre otros :) )

salu2
Astral escribió:
eingelus escribió:La gente que no sabe si comprarselo o que le parece caro yo les animo a que se lo compren, yo lo he empezado hoy y de momento me esta gustando. Ademas de esta forma asi traen mas juegos de este estilo por estos lares ... no como el namco x capcom que nunca salio de japon.



Afortunadamente Namco X Capcom se tradujo al inglés por los fans que ya es algo.


pero en plan guia o en plan parche en el dvd? yo solo lo encontre en japo y pase del juego en japo, una gran perdida de juego.

Hay que apollar este tipo de juegos, ojala lo compre mucha mas gente!

y espero que se lo hayan pillado todos que al principio deseaban y decian que ojala saliese por aqui, o que se lo pillaban aunque estuviese en arameo
Kite escribió:
Astral escribió:
eingelus escribió:La gente que no sabe si comprarselo o que le parece caro yo les animo a que se lo compren, yo lo he empezado hoy y de momento me esta gustando. Ademas de esta forma asi traen mas juegos de este estilo por estos lares ... no como el namco x capcom que nunca salio de japon.



Afortunadamente Namco X Capcom se tradujo al inglés por los fans que ya es algo.


Pues si, les debemos mucho a los fansubs que se pegan unos curros impresionantes para traducir juegos (por ejemplo el star ocen 1 de SNES o el Tales of Destiny, entre otros :) )

salu2

O el Seiken Detsensu 3 XD

Qué época!!!.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
editado
Me he hecho los 4 prologos y no entiendo muy bien como se hacen los combates.

A, direccion+A, otra direccion+A, R y L si hay algun otro equipo en las 3 casillas cercanas al que lucha ... Hay que pegar antes de que caiga al suelo no? porque a veces me sale un icono de exclamacion en un triangulo.

A veces pone S A o D A ...
¿Recomendáis el juego? Acabo de jugar la DEMO y me ha dejado con buenas sensaciones. La mezcla de tantas franquicias y los combates tan frenéticos (a pesar de ser un RPG por turnos) me ha gustado bastante. ¿Qué me decís?

De afirmarlo ¿Sabéis si hay alguna oferta o está a buen precio por alguna tienda online?

Gracias de antemano. :D
jordete escribió:¿Recomendáis el juego? Acabo de jugar la DEMO y me ha dejado con buenas sensaciones. La mezcla de tantas franquicias y los combates tan frenéticos (a pesar de ser un RPG por turnos) me ha gustado bastante. ¿Qué me decís?

De afirmarlo ¿Sabéis si hay alguna oferta o está a buen precio por alguna tienda online?

Gracias de antemano. :D


Yo ando por el Captítulo 39 y me está pareciendo un juegazo, el mejos crossover que he jugado hasta ahora :) llevo unas 48 horas XD
Estoy probando la demo, y no me entero de nada, hago combos sin saber. La verdad es que estoy indeciso, no sé si pillarlo o no xD, aunque jugar con megaman y los de resonance of fate, debe ser lo mejor.
Gioeli escribió:Estoy probando la demo, y no me entero de nada, hago combos sin saber. La verdad es que estoy indeciso, no sé si pillarlo o no xD, aunque jugar con megaman y los de resonance of fate, debe ser lo mejor.



Es solo acostumbrarse. Si te mola el juego lánzate a por él XD
Gioeli escribió:Estoy probando la demo, y no me entero de nada, hago combos sin saber. La verdad es que estoy indeciso, no sé si pillarlo o no xD, aunque jugar con megaman y los de resonance of fate, debe ser lo mejor.


Las parejas varían de unas misiones a otras pero se manejan a todos casi por igual prácticamente y la mayoría de episodios son todos [sonrisa]

Yo fui uno de los que dijo en su día "la demo no apasiona, que lo disfrutéis quien lo compre" (En ningún momento era despectivo ¿eh? que dependiendo cómo se lea.......>< siempre de buen rollo que gustos colores), en un arrebato con dinero me lo pillé y ya le he echado más de 25 horas y las que me quedan jajajajajaja es un vicio~
Una pregunta: los personajes aprenden nuevos ataques en el mismo nivel o es distinto para cada personaje?
[ fj ] escribió:Una pregunta: los personajes aprenden nuevos ataques en el mismo nivel o es distinto para cada personaje?


Algunos a distinto, porque yo los llevo de la mano y unos me tienen 4, otros 5, otros el de ataque masivo...
MisakeMei escribió:
[ fj ] escribió:Una pregunta: los personajes aprenden nuevos ataques en el mismo nivel o es distinto para cada personaje?


Algunos a distinto, porque yo los llevo de la mano y unos me tienen 4, otros 5, otros el de ataque masivo...

Gracias. Yo tb procuro tenerlos todos al mismo nivel y además a coger todos los cofres del mapa
Es lo mejor que puedes hacer, igual que intentar matar el mayor número de bichos aunque algunas misiones sean de alcanzar en tantos turnos tal destino. Seguí ese consejo que me dieron y no está mal, ya que hay pantallas también muy caóticas... hasta los protas alucinan a veces XD Yo ahora mismo tengo una a la mitad porque no sé cuántos jefes hay en ella y es en plan "con calma" XD

Lo bueno (o malo, como se vea) de este juego es que no eliges tú cómo colocar las unidades... así si hay una favorita seguro que todos la pondríamos los primeros, pero como no se puede, jugamos con todos (relativamente) por igual~
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que en cuantos llegas al capitulo 28, casi 2 horas un capitulo entero.
Estoy por comprarme el juego esta tarde...

Una pregunta... el juego es largo?? tiene muchas misiones adicionales a la historia principal?

Es dificil?
xionvolt escribió:Estoy por comprarme el juego esta tarde...

Una pregunta... el juego es largo?? tiene muchas misiones adicionales a la historia principal?

Es dificil?



El juego no tiene nada adicional, es solamente la historia. A mi me duró 63 horas en modo normal.
Astral escribió:
xionvolt escribió:Estoy por comprarme el juego esta tarde...

Una pregunta... el juego es largo?? tiene muchas misiones adicionales a la historia principal?

Es dificil?



El juego no tiene nada adicional, es solamente la historia. A mi me duró 63 horas en modo normal.


Ok gracias... pues si que dura... y hay segundo recorrido o algo? porque me parece que los personajes suben de nivel, verdad?
54 horas y pico me ha durado el juego en Normal...recomendado a todo el mundo, el mejor crossover de los que he jugado hasta ahora :D

salu2
xionvolt escribió:Ok gracias... pues si que dura... y hay segundo recorrido o algo? porque me parece que los personajes suben de nivel, verdad?



Tras completarlo puedes hacer una segunda vuelta en modo hard.
Voy por la mitad del juego y me intriga mucho que son las dos opciones que salen con interrogante xD
Alguien que me haga un spoiler?
Una de las opciones tiene algo que ver con la BSO? xD
¿Habéis usado la skill de reiji/xiamou para obtener 20% más de experiencia? XD
[ fj ] escribió:¿Habéis usado la skill de reiji/xiamou para obtener 20% más de experiencia? XD


No, ¿por qué lo dices? Hay alguna animacion en las batallas. Es que al leerte he cargado la partida que estoy jugando y no aparece esa pareja en la mision que estoy jugando.

Saludos,
pedro_carlose escribió:
[ fj ] escribió:¿Habéis usado la skill de reiji/xiamou para obtener 20% más de experiencia? XD


No, ¿por qué lo dices? Hay alguna animacion en las batallas. Es que al leerte he cargado la partida que estoy jugando y no aparece esa pareja en la mision que estoy jugando.

Saludos,

Animación no. Es sólo mirar la descripción, usar la skill y reírte. Para el que no quiera/pueda hacerlo
La descripción dice algo como: "reiji le da una palmada en el culo a xiamou para que espabile"
Y al usarla puedes oir cómo se queja xiamou.
jajajaj luego lo probare, que creo que nunca use esa skill XD

Por cierto me estreno en el hilo, compre el juego esta semana y llevo 17 horas o asi, acabo de completar el capi 17 y me parece impresionante, un juegazo!
[ fj ] escribió:
pedro_carlose escribió:
[ fj ] escribió:¿Habéis usado la skill de reiji/xiamou para obtener 20% más de experiencia? XD


No, ¿por qué lo dices? Hay alguna animacion en las batallas. Es que al leerte he cargado la partida que estoy jugando y no aparece esa pareja en la mision que estoy jugando.

Saludos,

Animación no. Es sólo mirar la descripción, usar la skill y reírte. Para el que no quiera/pueda hacerlo
La descripción dice algo como: "reiji le da una palmada en el culo a xiamou para que espabile"
Y al usarla puedes oir cómo se queja xiamou.


Ah, lo probare cuando tenga a Reiji/Xiamou como pareja jugable. La verdad es que el juego tiene muchos diálogos cómicos, pero claro, algunos sólo los pillaremos si seguimos la serie en cuestión.
Por ejemplo, la mision 26 "Warriors beyond reality", cuando vences a Nemesis, hay un pequeño diálogo entre Nemesis, Chris y Jill. Total, que Nemesis sólo suelta lo de "STARS". Chris le dice "además, ahora estamos en la BSAA; y el bueno de Nemesis pasa a decirles "BSAA" XD XD


Saludos,
Os daré un consejo para conseguir criticals en los overdives (lo del botón Y):
No lo activéis cuando el enemigo esté a punto de tocar el suelo, dale cuando el enemigo toque el suelo. Parece extraño pero es así xD

Sin embargo con los ataques normales sí que tiene que estar apunto de tocar el suelo para conseguir los críticos.
El consejo que apuntan arriba es verdad, lo puedo confirmar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juegazo en toda regla, voy por la misión 38 y menudo vicio... una pena que sea algo más fácil que el Namco X Capcom de PS2 que por desgracia no nos llegó, se hecha de menos algunos personajes
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
No, ¿por qué lo dices? Hay alguna animacion en las batallas. Es que al leerte he cargado la partida que estoy jugando y no aparece esa pareja en la mision que estoy jugando.

Saludos,[/quote]
Animación no. Es sólo mirar la descripción, usar la skill y reírte. Para el que no quiera/pueda hacerlo
La descripción dice algo como: "reiji le da una palmada en el culo a xiamou para que espabile"
Y al usarla puedes oir cómo se queja xiamou.
[/quote]

Ah, lo probare cuando tenga a Reiji/Xiamou como pareja jugable. La verdad es que el juego tiene muchos diálogos cómicos, pero claro, algunos sólo los pillaremos si seguimos la serie en cuestión.
Por ejemplo, la mision 26 "Warriors beyond reality", cuando vences a Nemesis, hay un pequeño diálogo entre Nemesis, Chris y Jill. Total, que Nemesis sólo suelta lo de "STARS". Chris le dice "además, ahora estamos en la BSAA; y el bueno de Nemesis pasa a decirles "BSAA" XD XD


Saludos,[/quote]
Yas veras que divertido el capitulo 35 tienes 3 de ellos no 1.
https://www.youtube.com/watch?v=U73ZG7ZTMHU
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alevesismo escribió:No, ¿por qué lo dices? Hay alguna animacion en las batallas. Es que al leerte he cargado la partida que estoy jugando y no aparece esa pareja en la mision que estoy jugando.

Saludos,

Animación no. Es sólo mirar la descripción, usar la skill y reírte. Para el que no quiera/pueda hacerlo
La descripción dice algo como: "reiji le da una palmada en el culo a xiamou para que espabile"
Y al usarla puedes oir cómo se queja xiamou.
[/quote]

Ah, lo probare cuando tenga a Reiji/Xiamou como pareja jugable. La verdad es que el juego tiene muchos diálogos cómicos, pero claro, algunos sólo los pillaremos si seguimos la serie en cuestión.
Por ejemplo, la mision 26 "Warriors beyond reality", cuando vences a Nemesis, hay un pequeño diálogo entre Nemesis, Chris y Jill. Total, que Nemesis sólo suelta lo de "STARS". Chris le dice "además, ahora estamos en la BSAA; y el bueno de Nemesis pasa a decirles "BSAA" XD XD


Saludos,[/quote]
Yas veras que divertido el capitulo 35 tienes 3 de ellos no 1.
https://www.youtube.com/watch?v=U73ZG7ZTMHU[/quote]

Creo que la siguiente es peor, tienena los protas separados y al principio bien pero luego sale una nueva oleada y como no los tengas mas o menos posicionados...
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
yo es creo que en las ultimas fases tienes que curar a muchos personajes con skills y potenciarlos a tope y arriesgar cuando tengas personajes detras por si acaso te funden resucirtarte y apoyarte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alevesismo escribió:yo es creo que en las ultimas fases tienes que curar a muchos personajes con skills y potenciarlos a tope y arriesgar cuando tengas personajes detras por si acaso te funden resucirtarte y apoyarte.


Exacto, siempre ir en grupo y saber mas o menos que quitar con cada personaje, saber hacer los críticos bien ya que suelen tener todos 20.000 HP en adelante
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:
alevesismo escribió:yo es creo que en las ultimas fases tienes que curar a muchos personajes con skills y potenciarlos a tope y arriesgar cuando tengas personajes detras por si acaso te funden resucirtarte y apoyarte.


Exacto, siempre ir en grupo y saber mas o menos que quitar con cada personaje, saber hacer los críticos bien ya que suelen tener todos 20.000 HP en adelante

Pero es que eso de que te salgan los criticos bien yo no le he pillado el truco solo que con algunos personajes saco 4 golpes criticos y con otros dificilmente 2 y generalmente sigo los comandos como me los pone la consola por defecto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alevesismo escribió:
alkaiser69 escribió:
alevesismo escribió:yo es creo que en las ultimas fases tienes que curar a muchos personajes con skills y potenciarlos a tope y arriesgar cuando tengas personajes detras por si acaso te funden resucirtarte y apoyarte.


Exacto, siempre ir en grupo y saber mas o menos que quitar con cada personaje, saber hacer los críticos bien ya que suelen tener todos 20.000 HP en adelante

Pero es que eso de que te salgan los criticos bien yo no le he pillado el truco solo que con algunos personajes saco 4 golpes criticos y con otros dificilmente 2 y generalmente sigo los comandos como me los pone la consola por defecto.


Yo la tengo por defecto y siempre los saco dándoles justo antes de caer al suelo
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
la mision 37 es la hostia me han derrota 5 veces ya no es nada fácil sobre todo por la forma del escenario y que vienen muy juntos.
Una pregunta de las Solo Units: ¿Las ponéis siempre con el pair que es (por ejemplo: Lindow con Soma&Alisa) o vais cambiando?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:Una pregunta de las Solo Units: ¿Las ponéis siempre con el pair que es (por ejemplo: Lindow con Soma&Alisa) o vais cambiando?


Yo las combino según el ataque del personaje, si uno es lento le pongo un Solo rápida porque me ha pasado que contra algunos malotes sin protección no enganchan a la primera, ves probando si desde el primer ataque enganchan bien.

Misión 40 voy y parece que no se acaba nunca
[ fj ] escribió:Una pregunta de las Solo Units: ¿Las ponéis siempre con el pair que es (por ejemplo: Lindow con Soma&Alisa) o vais cambiando?


La verdad que depende cómo me dé... a veces sí los juntos por juego. Otras veces (al recordar el ataque y si pueden hacer bien la X para que se quede paralizado) los pongo dependiendo de los combos y otras miro los "automáticos" para saber cómo compensar (sobre todo pongo al guerrero de armadura con los que tienen nivel más bajo para igualarlos al tener el +20% de exp como determinado sin activarlo ^^
Yo con las que son del juego (lindow y Soma, Vashyron y Kurt, de ressonance of fate) hago más fácilmente la X de cross hit. Y si no, les suelo poner solo units a las parejas que tienen menos nivel.
He pensado de ir cambiando de solo para así ver más frase de pre-batalla y post-batalla y así no aburrirme con las mismas de esos personajes xD
alevesismo escribió:la mision 37 es la hostia me han derrota 5 veces ya no es nada fácil sobre todo por la forma del escenario y que vienen muy juntos.



Pues a mi ese escenario no me pareció nada fuera de lo normal. Intenta reducir al máximo el uso de especiales y utiliza la cross gauge para curarte y hacer buffs en tus personajes. Coloca bien a los personajes para que puedan utilizar las 2 asistencias (solo unit y otra pair). Y muchas veces es aconsejable dejar mover al enemigo primero.
No entiendo lo de las skills, cuantas veces se pueden usar por turno? yo pensaba que cada personaje podía usar sus skills en su turno, pero resulta que en el mismo turno al usar 2 skills con el mismo personaje ya no me deja usar ninguna skill de los otros personajes ....
eingelus escribió:No entiendo lo de las skills, cuantas veces se pueden usar por turno? yo pensaba que cada personaje podía usar sus skills en su turno, pero resulta que en el mismo turno al usar 2 skills con el mismo personaje ya no me deja usar ninguna skill de los otros personajes ....



Todos los ataques especiales y skills beben de la Cross gauge, la cual es compartida entre TODOS los personajes. La cross gauge tiene una capacidad máxima de 150 si está llena, así que tienes que fijarte en eso antes de utilizar una skill.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alevesismo escribió:la mision 37 es la hostia me han derrota 5 veces ya no es nada fácil sobre todo por la forma del escenario y que vienen muy juntos.



Pues a mi ese escenario no me pareció nada fuera de lo normal. Intenta reducir al máximo el uso de especiales y utiliza la cross gauge para curarte y hacer buffs en tus personajes. Coloca bien a los personajes para que puedan utilizar las 2 asistencias (solo unit y otra pair). Y muchas veces es aconsejable dejar mover al enemigo primero.


Juego finiquitado, te hice caso y no usé casi ataques especiales ya que como la mayoría tienen bastante HP prefería hacer Full Defense
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
alevesismo escribió:la mision 37 es la hostia me han derrota 5 veces ya no es nada fácil sobre todo por la forma del escenario y que vienen muy juntos.



Pues a mi ese escenario no me pareció nada fuera de lo normal. Intenta reducir al máximo el uso de especiales y utiliza la cross gauge para curarte y hacer buffs en tus personajes. Coloca bien a los personajes para que puedan utilizar las 2 asistencias (solo unit y otra pair). Y muchas veces es aconsejable dejar mover al enemigo primero.

Pero si no usas especiales como te cargas al enemigo de X y Due que cualquiera de ellos entre un counter y un especial te joder cualquier unidad aun estando a topa casi.
alevesismo escribió:Pero si no usas especiales como te cargas al enemigo de X y Due que cualquiera de ellos entre un counter y un especial te joder cualquier unidad aun estando a topa casi.



No te digo que no los utilices, te digo que en ocasiones es mas conveniente curar o aumentar algún status que soltar un especial. Por otro lado los bosses tampoco son tan duros, como mínimo en un combo normal sueles quitar unos 8mil o 10mil de vida o mas si sale bien el combo. También hay que tener cuidado con ciertas cosas como por ejemplo intentar no acercar demasiados personajes a un mismo punto si ves que el boss tiene la barra llena o casi llena. Intentar no atacar con especiales al final de un turno (llenan mucho la barra del rival y no puedes hacer nada para defenderte en el siguiente turno) y como ya dije una vez muchas veces compensa mas atacar a un boss sabiendo que te contraatacará con su especial para bajarle la barra porque yo pienso que es mejor que le quite 7000 de vida a un personaje que 5000 a varios.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alevesismo escribió:Pero si no usas especiales como te cargas al enemigo de X y Due que cualquiera de ellos entre un counter y un especial te joder cualquier unidad aun estando a topa casi.



No te digo que no los utilices, te digo que en ocasiones es mas conveniente curar o aumentar algún status que soltar un especial. Por otro lado los bosses tampoco son tan duros, como mínimo en un combo normal sueles quitar unos 8mil o 10mil de vida o mas si sale bien el combo. También hay que tener cuidado con ciertas cosas como por ejemplo intentar no acercar demasiados personajes a un mismo punto si ves que el boss tiene la barra llena o casi llena. Intentar no atacar con especiales al final de un turno (llenan mucho la barra del rival y no puedes hacer nada para defenderte en el siguiente turno) y como ya dije una vez muchas veces compensa mas atacar a un boss sabiendo que te contraatacará con su especial para bajarle la barra porque yo pienso que es mejor que le quite 7000 de vida a un personaje que 5000 a varios.


Exacto, no es siempre hacer SUPER o no hacerlos nunca, es ir mirando lo que conviene según tu grupo, personaje, etc...
1519 respuestas