[HO] Project X Zone

Capítulo 30 ya, hay algunas zonas que se me han hecho un poco largas.
Jopraris escribió:Capítulo 30 ya, hay algunas zonas que se me han hecho un poco largas.



Pues aun te queda la recta final [+risas] Yo recuerdo que el escenario final me llevó sobre las 3 horas completarlo xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:A mi este juego me hizo comprar la consola xD


A mí igual, menos mal que le estoy dando buena marcha que sino...
Astral escribió:
Jopraris escribió:Capítulo 30 ya, hay algunas zonas que se me han hecho un poco largas.



Pues aun te queda la recta final [+risas] Yo recuerdo que el escenario final me llevó sobre las 3 horas completarlo xd


3 horas [facepalm] me has dejado roto ya XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:
Astral escribió:
Jopraris escribió:Capítulo 30 ya, hay algunas zonas que se me han hecho un poco largas.



Pues aun te queda la recta final [+risas] Yo recuerdo que el escenario final me llevó sobre las 3 horas completarlo xd


3 horas [facepalm] me has dejado roto ya XD


No tanto, de normal las misiones duran unos 40-60 minutos y las finales 1.30-1.50 aprox, al menos amí...

Un saludo
sí, 3 horas es un pelín exagerado... pero sí que las 3 o 4 últimas misiones son significativamente más largas que las demás...
faco escribió:sí, 3 horas es un pelín exagerado... pero sí que las 3 o 4 últimas misiones son significativamente más largas que las demás...



El escenario final dura mas de 2 horas, vamos lo sabré yo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
faco escribió:sí, 3 horas es un pelín exagerado... pero sí que las 3 o 4 últimas misiones son significativamente más largas que las demás...



El escenario final dura mas de 2 horas, vamos lo sabré yo XD


El último si porque
son todo jefes
, en eso no te llevo la contraria ;)
Hola a todos, quería saber cuál es el combo más largo que han podido hacer en este juego y con qué personajes?
Yo he logrado un máximo de 156 Hits y 125 Cross Hits con Zephyr, Leanne y Vashyron, aunque creo que con ellos es muy fácil lograrlo (son máquinas de disparar los tipos, por algo dice Vashyron: "Que comience el ballett de balas" XD )
YO ando ya por el capítulo 33. [toctoc]
Jopraris escribió:YO ando ya por el capítulo 33. [toctoc]


Ya no te queda nada ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien lo está buscando lo tienen a 18€ en Cex de segunda mano.

Un saludo
alkaiser69 escribió:Si alguien lo está buscando lo tienen a 18€ en Cex de segunda mano.

Un saludo


En amazon sigue a 15,99, si eres premium envío gratis.

Vamos con el capi 34, van 40 horas ya XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:
alkaiser69 escribió:Si alguien lo está buscando lo tienen a 18€ en Cex de segunda mano.

Un saludo


En amazon sigue a 15,99, si eres premium envío gratis.

Vamos con el capi 34, van 40 horas ya XD


Prepárate para el final ;)
Bueno pues capítulo 40. :P
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:Bueno pues capítulo 40. :P


Vamooooooooooos, estás notando el aumento de dificultad ????
Yo también voy a seguir dándole. A ver si termino mi run en difícil.
Astral escribió:Yo también voy a seguir dándole. A ver si termino mi run en difícil.


Menos mal que en este no hay animaciones de 2 minutos xD
alkaiser69 escribió:Vamooooooooooos, estás notando el aumento de dificultad ????


De momento algo se ha notado pero no he tenido demasiado problema, vamos solo he tenido que repetir una porque se me fue la pinza al mirar los requisitos y se cargaron a quien no debían XD

Empezando el capi 41 estoy ahora. A ver que tal se tercia XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:
alkaiser69 escribió:Vamooooooooooos, estás notando el aumento de dificultad ????


De momento algo se ha notado pero no he tenido demasiado problema, vamos solo he tenido que repetir una porque se me fue la pinza al mirar los requisitos y se cargaron a quien no debían XD

Empezando el capi 41 estoy ahora. A ver que tal se tercia XD


Ya estás en la recta final ;)
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Yo también voy a seguir dándole. A ver si termino mi run en difícil.


Menos mal que en este no hay animaciones de 2 minutos xD



Ese es el Namco X Capcom xD
Finiquitado ! :)

Realmente el último capítulo puede dar problemas. :)

El juego me ha gustado mucho, aunque si el fam service no es lo tuyo puede hacerse algo pesado.
Hace poco dijeron que Monoloth Soft estaba trabajando en varios proyectos. Yo espero que uno de ellos sea una tercera parte ^^
La verdad es que molaría mucho otra entrega, aunque visto que no han vendido lo que esperaban (pese a que creo que fueron números parecidos a los de nxc) y lo que ha tardado esta segunda entrega.... que coño, vamos a soñar y pajearnos con posibles secuelas xD.

Yo sólo espero en una posible secuela que cuenten con más juegos clásicos que no sean sólo ayudantes, y que vuelvan a meter personajes más "desenfadados". Personajes de Klonoa con Sonic daría mucho juego. Y puestos a que metieran una cuarta compañía... ¿Konami? Snake, Alucard, Simont Belmont, Sparkster y Goemon contra Piramid Head ... Soñar es gratis, ¿no? xD

Bueno, y ahora que lo pienso, que aprovecharan más el filón de Platinum/Clover. Viewtiful Joe, God Hand, Okami, y ya que está Sega que ponga a Bayonetta e incluso a los de Wonderful 101 para meter coñas con VJ xD. Y que metan a Segata leñe !!!
Yo siempre lo digo: quiero que pongan un pack con el port de Endless Frontier y Endless Frontier xseed de DS y ya soy el hombre más feliz del mundo XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:Yo siempre lo digo: quiero que pongan un pack con el port de Endless Frontier y Endless Frontier xseed de DS y ya soy el hombre más feliz del mundo XD


Yo todavía tengo pendiente uno de DS que encontré la rom traducida, tiene muy buena pinta
[ fj ] escribió:Yo siempre lo digo: quiero que pongan un pack con el port de Endless Frontier y Endless Frontier xseed de DS y ya soy el hombre más feliz del mundo XD


Siiiiiii....... otro que se sube al tren..... me gustó sobretodo el Exceed, tenía más personajes y especiales
Cranky_kong escribió:La verdad es que molaría mucho otra entrega, aunque visto que no han vendido lo que esperaban (pese a que creo que fueron números parecidos a los de nxc) y lo que ha tardado esta segunda entrega.... que coño, vamos a soñar y pajearnos con posibles secuelas xD.

Yo sólo espero en una posible secuela que cuenten con más juegos clásicos que no sean sólo ayudantes, y que vuelvan a meter personajes más "desenfadados". Personajes de Klonoa con Sonic daría mucho juego. Y puestos a que metieran una cuarta compañía... ¿Konami? Snake, Alucard, Simont Belmont, Sparkster y Goemon contra Piramid Head ... Soñar es gratis, ¿no? xD

Bueno, y ahora que lo pienso, que aprovecharan más el filón de Platinum/Clover. Viewtiful Joe, God Hand, Okami, y ya que está Sega que ponga a Bayonetta e incluso a los de Wonderful 101 para meter coñas con VJ xD. Y que metan a Segata leñe !!!



Yo personalmente quitaría las parejas y dejaría solo units (como en el Namco), metería mas series o sino pondría a mas personajes por serie. Por otro lado añadiría mas variedad de jefes (como Namco X Capcom) porque en Project apenas hay varieda, ni siquiera hay un boss por serie y los que hay se están repitiendo tooodo el rato. Finalmente le quitaría un poco de peso a la cross gauge.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:La verdad es que molaría mucho otra entrega, aunque visto que no han vendido lo que esperaban (pese a que creo que fueron números parecidos a los de nxc) y lo que ha tardado esta segunda entrega.... que coño, vamos a soñar y pajearnos con posibles secuelas xD.

Yo sólo espero en una posible secuela que cuenten con más juegos clásicos que no sean sólo ayudantes, y que vuelvan a meter personajes más "desenfadados". Personajes de Klonoa con Sonic daría mucho juego. Y puestos a que metieran una cuarta compañía... ¿Konami? Snake, Alucard, Simont Belmont, Sparkster y Goemon contra Piramid Head ... Soñar es gratis, ¿no? xD

Bueno, y ahora que lo pienso, que aprovecharan más el filón de Platinum/Clover. Viewtiful Joe, God Hand, Okami, y ya que está Sega que ponga a Bayonetta e incluso a los de Wonderful 101 para meter coñas con VJ xD. Y que metan a Segata leñe !!!



Yo personalmente quitaría las parejas y dejaría solo units (como en el Namco), metería mas series o sino pondría a mas personajes por serie. Por otro lado añadiría mas variedad de jefes (como Namco X Capcom) porque en Project apenas hay varieda, ni siquiera hay un boss por serie y los que hay se están repitiendo tooodo el rato. Finalmente le quitaría un poco de peso a la cross gauge.


Estoy contigo en lo de los jefes, al final cada 4-5 pantallas le calientas al mismo y en lo de las parejas igual, prefiero llevar a personajes sueltos que no emparejados por obligación
Lo tengo pendiente todavia, ire contando que tal me va
Astral escribió:Hace poco dijeron que Monoloth Soft estaba trabajando en varios proyectos. Yo espero que uno de ellos sea una tercera parte ^^


Eso o un remake o una continuación de Xenblade Chronicles [amor]
Rotison escribió:
Astral escribió:Hace poco dijeron que Monoloth Soft estaba trabajando en varios proyectos. Yo espero que uno de ellos sea una tercera parte ^^


Eso o un remake o una continuación de Xenblade Chronicles [amor]


Monolith ya está haciendo una "continuación" de Xenoblade, se llama Xenoblade X para WiiU.
Eriksharp escribió:
Rotison escribió:
Astral escribió:Hace poco dijeron que Monoloth Soft estaba trabajando en varios proyectos. Yo espero que uno de ellos sea una tercera parte ^^


Eso o un remake o una continuación de Xenblade Chronicles [amor]


Monolith ya está haciendo una "continuación" de Xenoblade, se llama Xenoblade X para WiiU.


Sii lo se pero me referia a uno para la 3ds.. seria la leche.
Voy por la misión 4 y me está gustando, hasta que misión se van uniendo personajes ? porque sino al final acabaré teniendo tropocientos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Voy por la misión 4 y me está gustando, hasta que misión se van uniendo personajes ??? porque sino al final acabaré teniendo tropocientos


Creo recordar que hasta la mitad del juego (mision 20 aprox) se te van uniendo en cada mision, un saludo y buen vicio ;)
alkaiser69 escribió:
alexoiter escribió:Voy por la misión 4 y me está gustando, hasta que misión se van uniendo personajes ??? porque sino al final acabaré teniendo tropocientos


Creo recordar que hasta la mitad del juego (mision 20 aprox) se te van uniendo en cada mision, un saludo y buen vicio ;)


Muchas gracias, ya os ire comemtando que tal voy.
¿Vale la pena el juego? He visto vídeos y aparentemente, lo poco que he visto, en las peleas todo el rato le están zumbando al enemigo y no puede ni levantarse, y encima son 3 vs 1... ¿Es muy fácil o qué?
kerarta escribió:¿Vale la pena el juego? He visto vídeos y aparentemente, lo poco que he visto, en las peleas todo el rato le están zumbando al enemigo y no puede ni levantarse, y encima son 3 vs 1... ¿Es muy fácil o qué?


No es que le estén zumbando todo el rato 3 contra uno. El juego va por turnos, cuando es el turno del jugador haces daño tú y cuando es el turno del enemigo hacen daño ellos. En cuanto a lo de si merece la pena eso ya depende de cada uno. Lo de la dificultad depende del nivel.
Astral escribió:
kerarta escribió:¿Vale la pena el juego? He visto vídeos y aparentemente, lo poco que he visto, en las peleas todo el rato le están zumbando al enemigo y no puede ni levantarse, y encima son 3 vs 1... ¿Es muy fácil o qué?


No es que le estén zumbando todo el rato 3 contra uno. El juego va por turnos, cuando es el turno del jugador haces daño tú y cuando es el turno del enemigo hacen daño ellos. En cuanto a lo de si merece la pena eso ya depende de cada uno. Lo de la dificultad depende del nivel.

A mí de entrada el juego me parece chulo, y curioso por el tema de personajes, pero me preocupaba que fuera un paseo de juego, me gustaría que planteara un reto el juego.

Lo de los turnos no lo veo en el vídeo, siempre que he visto combates atacaba el jugador, no sé si lo habré pasado por alto...
El juego en dificultad normal no es complicado a excepción de un par de escenarios donde hay que tener cuidado. En difícil ya es otra cosa.
Yo voy a pasarmelo por 3 vez ahora cuando acabe en difícil, me es imposible dejar de jugar a esta maravilla, da igual las veces que me lo pase que siempre tengo ganas de más. Entre lo que me gustan estas 3 compañías y lo que me pirran los tactics no hay manera de que lo suelte. Eso sin contar la pedazo de banda sonora y lo que disfruto viendo tantas caras conocidas.

Voy ahora mismo por el capítulo 25 en difícil, por el momento no me está costando mucho, pero me estoy acordando del final y ya empiezo a temblar XD. Aunque para eso aún me queda un rato.

Saludos.
Es un juego recomendable para alguien que no es especialmente fan de este "universo" (como todo el mundo he jugado a street fighter y alguno más claro, pero fan fan no soy) pero que en cambio le encantan este tipo de juegos?
Tiene mucha profundidad en cuanto a desarrollo de personajes, estadísiticas, armas (hay?), habilidades...etc?
Es que ahora que está barato, puede ser una muy buena opción.
xavillin escribió:Es un juego recomendable para alguien que no es especialmente fan de este "universo" (como todo el mundo he jugado a street fighter y alguno más claro, pero fan fan no soy) pero que en cambio le encantan este tipo de juegos?
Tiene mucha profundidad en cuanto a desarrollo de personajes, estadísiticas, armas (hay?), habilidades...etc?
Es que ahora que está barato, puede ser una muy buena opción.



Si buscas profundidad, en este juego no la vas a encontrar. El juego es completamente lineal y la personalización muy básica. El principal atractivo del juego son por supuesto los personajes y el sistema de lucha.
Astral escribió:
xavillin escribió:Es un juego recomendable para alguien que no es especialmente fan de este "universo" (como todo el mundo he jugado a street fighter y alguno más claro, pero fan fan no soy) pero que en cambio le encantan este tipo de juegos?
Tiene mucha profundidad en cuanto a desarrollo de personajes, estadísiticas, armas (hay?), habilidades...etc?
Es que ahora que está barato, puede ser una muy buena opción.



Si buscas profundidad, en este juego no la vas a encontrar. El juego es completamente lineal y la personalización muy básica. El principal atractivo del juego son por supuesto los personajes y el sistema de lucha.

Oook, gracias!
En ese caso creo que de momento pasaré, porque me temo que puede ser un caso similar al Pokemon Conquest, que si le quitas el carisma de los personajes detrás le queda muy muy poco :p
me he pilladolacoleccionista por 6€ apox. ;P
astral estara orgulloso de mi
Eriksharp escribió:me he pilladolacoleccionista por 6€ apox. ;P
astral estara orgulloso de mi



¿Cuál de las 2?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:me he pilladolacoleccionista por 6€ apox. ;P
astral estara orgulloso de mi



¿Cuál de las 2?


La que lleva ost y libro de arte. No se cual es la otra
La otra incluía una camiseta, y si mal no recuerdo creo que había otra mas incluso.
Pues ni idea solo vi la especial normal. Habia una montaña, minimo 5, estuve buscando el dq7 y no lo he visto que putada.
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31