[HO] Project X Zone

alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que estrategia tengo el en la fase 40 usar skills a saco y abusar de los especiales. Casi no tengo mochiball se me estan acabando los objetos de curacion y en esta fase todos tienen 100.000 puntos de energia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alevesismo escribió:Que estrategia tengo el en la fase 40 usar skills a saco y abusar de los especiales. Casi no tengo mochiball se me estan acabando los objetos de curacion y en esta fase todos tienen 100.000 puntos de energia


Pués en la última fase vas a necesitar muchos objetos de curación ya que casi todos tienen unos 100.000 HP o más, intenta usar las habilidades de curación antes que objetos
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
señores juego acabado y esperando a que me llegue el etrian IV.

Por cierto al final me han sobrado una porrada de items de salud y de experiencia y eso que en la ultimo capitulo he curado mucho es largo pero asequible si vas bien de items y curas cada turno o casi.
Juego pasado! pues me ha durado 57 horas y media y nunca me han matado, es facilillo y me han sobrado mazo objetos, quiza algo cansino en algunos puntos, pero un juego que me ha merecido mucho la pena, dentro de mucho tiempo lo jugare en dificil la segunda vuelta, ahora no podría, ademas ahora toca mario y luigi dream team bros, a ver que tal. Eso si, me dejó mejor sabor de boca el super robot taisen og saga endless frontier, sobre todo por las conversaciones, aunque en este hay bromas y referencias graciosas tambien, espero el proximo con ganas.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
el robot giganete es precisamente de super robot taisen og saga endless frontier?
PD: por lo que veo podria haber cojido parte del sistema de combate de esa saga tiene un aire.
alevesismo escribió:el robot giganete es precisamente de super robot taisen og saga endless frontier?
PD: por lo que veo podria haber cojido parte del sistema de combate de esa saga tiene un aire.


Si, el sistema de combate de es muy parecido cambian cosas como los combos y que los personajes son mas editables, mas especiales y ataques extra, pero quiza con tanto personaje es normal que sea mas sencillo, yo no llegue a jugar al Namco X Capcom, quizá fue por no perder la esencia de aquel que fue primero.

Sobre el robot
Phantom es de ese juego si, uno de los robots que salen.
alevesismo escribió:el robot giganete es precisamente de super robot taisen og saga endless frontier?
PD: por lo que veo podria haber cojido parte del sistema de combate de esa saga tiene un aire.



Si , el robot es PHATOM y es un modelo GESPENST MKII
http://www.youtube.com/watch?v=WkY5YIztaFM
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
alevesismo escribió:el robot giganete es precisamente de super robot taisen og saga endless frontier?
PD: por lo que veo podria haber cojido parte del sistema de combate de esa saga tiene un aire.


Si, el sistema de combate de es muy parecido cambian cosas como los combos y que los personajes son mas editables, mas especiales y ataques extra, pero quiza con tanto personaje es normal que sea mas sencillo, yo no llegue a jugar al Namco X Capcom, quizá fue por no perder la esencia de aquel que fue primero.

Sobre el robot
Phantom es de ese juego si, uno de los robots que salen.


Si tienes la ocasión de jugar al Namco X Capcom te lo recomiendo ya que es algo mas difícil que éste y tiene algunos personajes manejables como Arthur y Valkyrie que en éste no se pueden (mas los que faltan claro...)
Estoy en la fase 39 ya. Más bizarra no puede ser ¿verdad? No sé si me gusta o me trauma [+risas]
Creo que es la 39 la del "feto" en la pantalla, ¿no?.


La he dejado en cuanto empezó la fase "contra-reloj", lo voy a retomar ahora a ver si me la paso.
El juego eran 41 ¿no es así? Que poquito me queda y que ganas de pasarlo... Hasta que no lo termine no sigo con otros que tengo. Hay un pique contra el PxZ en mi cuerpo que que que... no soy capaz de alternarlo XD

Considero que voy bien de equipamiento (objetos y demás) y la mayoría de personajes en nivel 50-51. Me da miedo quedarme sin curación en cierto momento, haber grabado la partida rápida y fastidiarlo todo [mad]

EDITO: Juego pasado. 46h 52min ^^
Me ha encantado!!
Estoy pensando el pillar el juego, tiene muchos personajes que me gustan y que reconozco (cosa que me parece imprescindible en un juego así) pero me da miedo que me ralle de ver las mismas animaciones 100000000000000000000 veces (porque lo que pretendo es jugar con pj's que conozca claro) . Es el juego así o tiene algo de variedad?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Estoy pensando el pillar el juego, tiene muchos personajes que me gustan y que reconozco (cosa que me parece imprescindible en un juego así) pero me da miedo que me ralle de ver las mismas animaciones 100000000000000000000 veces (porque lo que pretendo es jugar con pj's que conozca claro) . Es el juego así o tiene algo de variedad?


Las animaciones siempre serán las mismas ya que tienen diferentes ataques y en un mismo ataque siempre los vas a repetir, no vas a poder jugar solo con los que te gustan ya que manejas a todos por igual, no puedes dejar a nadie fuera.
alkaiser69 escribió:
rokyle escribió:Estoy pensando el pillar el juego, tiene muchos personajes que me gustan y que reconozco (cosa que me parece imprescindible en un juego así) pero me da miedo que me ralle de ver las mismas animaciones 100000000000000000000 veces (porque lo que pretendo es jugar con pj's que conozca claro) . Es el juego así o tiene algo de variedad?


Las animaciones siempre serán las mismas ya que tienen diferentes ataques y en un mismo ataque siempre los vas a repetir, no vas a poder jugar solo con los que te gustan ya que manejas a todos por igual, no puedes dejar a nadie fuera.


Ah pues me lo tomaré como si fuera un fire-emblem a lo espectacular.

Una preguntilla de nada, al final quitaron las voces en japonés de la versión PAL?
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:
rokyle escribió:Estoy pensando el pillar el juego, tiene muchos personajes que me gustan y que reconozco (cosa que me parece imprescindible en un juego así) pero me da miedo que me ralle de ver las mismas animaciones 100000000000000000000 veces (porque lo que pretendo es jugar con pj's que conozca claro) . Es el juego así o tiene algo de variedad?


Las animaciones siempre serán las mismas ya que tienen diferentes ataques y en un mismo ataque siempre los vas a repetir, no vas a poder jugar solo con los que te gustan ya que manejas a todos por igual, no puedes dejar a nadie fuera.


Ah pues me lo tomaré como si fuera un fire-emblem a lo espectacular.

Una preguntilla de nada, al final quitaron las voces en japonés de la versión PAL?




Nope, y no te preocupes que los personajes aprenden ataques nuevos.
Astral escribió:

Nope, y no te preocupes que los personajes aprenden ataques nuevos.


Perfecto, pos es un SOLD asegurado ya :P
Bueno, por lo visto PXZ no lo ha hecho nada mal en Occidente siendo el tipo de juego que es. Lleva vendidas hasta el momento casi 100 mil copias en tierras no Niponas.
Astral escribió:Bueno, por lo visto PXZ no lo ha hecho nada mal en Occidente siendo el tipo de juego que es. Lleva vendidas hasta el momento casi 100 mil copias en tierras no Niponas.

Es decir, casi lo mismo que en Japón XD

El juego es bueno y llama la atención por su repertorio, eso si, conozco a varios que pensaban que era un juego de lucha convencional y se llevaron un chasco.
Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años [+risas] . También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.
Astral escribió:Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años [+risas] . También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.



Yo encantado con una secuela, lo de los solo y apoyos me da igual, pero si que le añadiría algo más de personalización después de los combates, que pudieras con dinero subirle los status, comprar skills, poder hacerte tu las parejas, elegir si lo quieres como SOLO o como pareja.
que tuviera penalizacion al matarte unidades y ya puesto varias rutas, vamos como un super robot wars
Yo me conformaría con que hicieran un port de los Endless Frontier de DS y traducidos al inglés tal y como está el project x zone, es decir, con los diálogos de antes y después del combate subtitulado, los overdrives con alguna traducción y tal.
Dangaioh escribió:
Astral escribió:Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años [+risas] . También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.



Yo encantado con una secuela, lo de los solo y apoyos me da igual, pero si que le añadiría algo más de personalización después de los combates, que pudieras con dinero subirle los status, comprar skills, poder hacerte tu las parejas, elegir si lo quieres como SOLO o como pareja.
que tuviera penalizacion al matarte unidades y ya puesto varias rutas, vamos como un super robot wars



Yo también añadiría algún secretillo (algún personaje extra) y como bien dices mas movimientos y porque no, por pedir algún especial mas xD
Astral escribió:
Dangaioh escribió:
Astral escribió:Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años [+risas] . También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.



Yo encantado con una secuela, lo de los solo y apoyos me da igual, pero si que le añadiría algo más de personalización después de los combates, que pudieras con dinero subirle los status, comprar skills, poder hacerte tu las parejas, elegir si lo quieres como SOLO o como pareja.
que tuviera penalizacion al matarte unidades y ya puesto varias rutas, vamos como un super robot wars



Yo también añadiría algún secretillo (algún personaje extra) y como bien dices mas movimientos y porque no, por pedir algún especial mas xD



pues si, algo que invite a rejugarlo, otras rutas o algo así, porque yo no soy de rejugar a los los juegos y menos si lo único es volver ha hacer lo mismo pero mas difícil¿para que? a no ser que pasen muchos años, no me llama, los únicos que rejuego son por lo menos una vez al año son el ff6 y el sd snatcher(a ver si acabo el remake y os lo enseño)
Pero rejugar por rejugar...
ventas pues segun se mire, para ser de los primeros que es jodio que traigan y siendo ventas mas o menos que en japón a lo mejor se animan y sacan otro(ojala)
un port o otra versión del namco x capcom no le haría ascos.

sobre el port de Endless Frontier de DS creo que el primero si que salio en ingles, pero más allá de los combates, se me hizo muy soso y aburrido como rpg, era solo tirar para adelante y combates a cada cual mas largo y dificil.
lo intenté con la traducion en castellano, pero mas de la mitad de juego al final lo aparque..

prefiero que sacaran un SRWOG que aunque no me tiren mucho por lo menos seríaa lago porque está claro que un srw normal ni de coña lo vemos por aquí

quiero un remake del battle of olimpus coño
El primer endless frontier salió en inglés, pero sólo en estados unidos, así que sería nuevo para nosotros XD
[ fj ] escribió:El primer endless frontier salió en inglés, pero sólo en estados unidos, así que sería nuevo para nosotros XD


si, eso si XD

de todas formas, bajo mi punto de vista y amante de los rpg.
tampoco nos hemos perdido gran cosa.
Dangaioh escribió:
[ fj ] escribió:El primer endless frontier salió en inglés, pero sólo en estados unidos, así que sería nuevo para nosotros XD


si, eso si XD

de todas formas, bajo mi punto de vista y amante de los rpg.
tampoco nos hemos perdido gran cosa.

Para mí es un juegazo con su sistema de combate. Y también con el fanservice xD
[ fj ] escribió:Para mí es un juegazo con su sistema de combate. Y también con el fanservice xD



pues si, para mi es un juegazo, me lo he pasado varias veces y me encanta, ademas las conversaciones a veces son muy buenas XD, lastima que sea tan caro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Dangaioh escribió:
Astral escribió:Yo solo espero que (al igual que da a entender el juego) tengamos otra secuela y si es posible en menos de 8 años [+risas] . También me gustaría que se replanteasen el tema de las solo y las pair units, que para mi gusto no me termina de convencer.



Yo encantado con una secuela, lo de los solo y apoyos me da igual, pero si que le añadiría algo más de personalización después de los combates, que pudieras con dinero subirle los status, comprar skills, poder hacerte tu las parejas, elegir si lo quieres como SOLO o como pareja.
que tuviera penalizacion al matarte unidades y ya puesto varias rutas, vamos como un super robot wars



Yo también añadiría algún secretillo (algún personaje extra) y como bien dices mas movimientos y porque no, por pedir algún especial mas xD


Añado algún Bosso tocho y que se puedan repetir las misiones para subir de nivel y recoger mas objetos.
alkaiser69 escribió:Añado algún Bosso tocho y que se puedan repetir las misiones para subir de nivel y recoger mas objetos.

O la opción Free Battle como en el Devil Survivor de DS.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:
alkaiser69 escribió:Añado algún Bosso tocho y que se puedan repetir las misiones para subir de nivel y recoger mas objetos.

O la opción Free Battle como en el Devil Survivor de DS.


Ups, desconocía ese dato ya que me pasé el modo historia y ya.
Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xionvolt escribió:Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?


Corto ??? Me duro 38 horas y no me entretuve mucho ni repeti fases, la historia no esta muy haya perp manejar a los personajes de diferentes sagas mola y en las fases finales se complica algo, por mi es muy recomendable si te gustan los RPG tacticos
alkaiser69 escribió:
xionvolt escribió:Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?


Corto ??? Me duro 38 horas y no me entretuve mucho ni repeti fases, la historia no esta muy haya perp manejar a los personajes de diferentes sagas mola y en las fases finales se complica algo, por mi es muy recomendable si te gustan los RPG tacticos


ah entonces se pueden repetir fases?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo pregunte hace tiempo aqui y me dijeron que si, para subir de nivel y coger los objetos que te dejaste en la fase ya que algunas te las tienes que pasar antes de x turnos
Acabo de pillarlo en Game. 15€ de 2a mano. Me está pareciendo un juegazo.

Pensaba que con eso de "solo pulsar 3 botoncitos" en los combates me rallaría pero veo que hay muchas opciones y múltiples cosas que hacer...solo attacks, combinados, cargar el special, estados alterados, ataques de apoyo...mmmmmmmmfffffffffffffffffffffff!!!!!!

Subidón total cuando empezó a sonar el main theme del Street Fighter 4....aunque bajón total al ver que la intro no tiene la canción japonesa :_

http://www.youtube.com/watch?v=rqN5ZbqlGEA <-------------

Me habría corrido vivo si llega a sonarme esto con el hype que le tenía :___
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:Acabo de pillarlo en Game. 15€ de 2a mano. Me está pareciendo un juegazo.

Pensaba que con eso de "solo pulsar 3 botoncitos" en los combates me rallaría pero veo que hay muchas opciones y múltiples cosas que hacer...solo attacks, combinados, cargar el special, estados alterados, ataques de apoyo...mmmmmmmmfffffffffffffffffffffff!!!!!!

Subidón total cuando empezó a sonar el main theme del Street Fighter 4....aunque bajón total al ver que la intro no tiene la canción japonesa :_

http://www.youtube.com/watch?v=rqN5ZbqlGEA <-------------

Me habría corrido vivo si llega a sonarme esto con el hype que le tenía :___


MAs adelante verás que puedes hacer mas combos, recuerda hacer en un combate un ataque en cada dirección para poder tener un ataque extra ;)
xionvolt escribió:Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?



Son 45 escenarios y los últimos pasan fácilmente de las 2 horas de duración. A mi el juego me duró mas de 50 horas en modo normal, el cual no es complicado, en difícil ya es otra cosa. Lineal claro que es, el juego se desarrolla por capítulos que te van contando la historia.

PD: Creo que alkaiser se ha equivocado porque que yo recuerde no se pueden repetir capítulos, incluso cuando te matan empiezas de 0 ese capítulo.
xionvolt escribió:
alkaiser69 escribió:
xionvolt escribió:Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?


Corto ??? Me duro 38 horas y no me entretuve mucho ni repeti fases, la historia no esta muy haya perp manejar a los personajes de diferentes sagas mola y en las fases finales se complica algo, por mi es muy recomendable si te gustan los RPG tacticos


ah entonces se pueden repetir fases?


No, no se puede. El juego entero se resume en video+combate+video+combate. Los elementos rpg son totalmente anecdoticos, y la historia no hay quien la entienda. El juego es puro fanservice, pero muy repetitivo. Tiene buena banda sonora eso, pero entre que la dificultad es nula y no tiene variacion alguna en su tipo de juego se puede hacer cansino a menos que seas fanboy de alguna de las sagas que salen en el juego. Solo que le hubiesen puesto para repetir fases habria ganado mucho
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
xionvolt escribió:Esta a 20€ en GAME, el juevo vale la pena por 20€??

Tengo entendido que es corto, facil y lineal a mas no poder... es cierto? de ser asi para que esta el subir de nivel?



Son 45 escenarios y los últimos pasan fácilmente de las 2 horas de duración. A mi el juego me duró mas de 50 horas en modo normal, el cual no es complicado, en difícil ya es otra cosa. Lineal claro que es, el juego se desarrolla por capítulos que te van contando la historia.

PD: Creo que alkaiser se ha equivocado porque que yo recuerde no se pueden repetir capítulos, incluso cuando te matan empiezas de 0 ese capítulo.


Yo no lo probé porque me lo dejaron, me lo pasé y lo devolví, me lo comentaron en el foro en verano que fué cuando lo pregunté, sorry sino se pueden repetir. Por 15€ me lo compraré cuando lo vea ;)
Caray, no ha tardado mucho en bajar, se queda en un precio majo.

Pero la verdad es que probe al demo y no me entusiasmo demasiado , me parecio muy repetitivo y creo que puede acabar cansando bastante . ¿Al menos mas adelante puedes ir escogiendo que equipos llevar a tu gusto?
_DeMenCia_ escribió:Caray, no ha tardado mucho en bajar, se queda en un precio majo.

Pero la verdad es que probe al demo y no me entusiasmo demasiado , me parecio muy repetitivo y creo que puede acabar cansando bastante . ¿Al menos mas adelante puedes ir escogiendo que equipos llevar a tu gusto?


Da un poquito igual que equipo cojas, la diferencia solo se nota en los sprites y animaciones, no hay apenas distincion entre daño, efectos o cualquier otra cosa. En ese sentido el juego es un fail en toda regla porque la diferencia entre personajes es casi nula. Todo se basa en saber hacer x-combos, y ya esta :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_DeMenCia_ escribió:Caray, no ha tardado mucho en bajar, se queda en un precio majo.

Pero la verdad es que probe al demo y no me entusiasmo demasiado , me parecio muy repetitivo y creo que puede acabar cansando bastante . ¿Al menos mas adelante puedes ir escogiendo que equipos llevar a tu gusto?


De normal llevas al equipo determinado, se te va uniendo un personaje cada fase o dos y en algunas se te divide el equipo, lo que si que puedes configurar son los personajes de apoyo
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Caray, no ha tardado mucho en bajar, se queda en un precio majo.

Pero la verdad es que probe al demo y no me entusiasmo demasiado , me parecio muy repetitivo y creo que puede acabar cansando bastante . ¿Al menos mas adelante puedes ir escogiendo que equipos llevar a tu gusto?


Da un poquito igual que equipo cojas, la diferencia solo se nota en los sprites y animaciones, no hay apenas distincion entre daño, efectos o cualquier otra cosa. En ese sentido el juego es un fail en toda regla porque la diferencia entre personajes es casi nula. Todo se basa en saber hacer x-combos, y ya esta :(



Tampoco se llega a ese extremo. Hay personajes como Ryu y Ken, Dante y Demitri o los Rockman que hacen bastante mas daño que un Zefa y Rinbel o que Kurt y Riela, por supuesto también depende de como los equipes.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Añado que no todos los combos son iguales
Iba a ir esta mañana a comprarlo por 20 en el Game y hoy lo han vuelto a subir a 30 euros, pues nada, a seguir esperando.
Nuku nuku escribió:Iba a ir esta mañana a comprarlo por 20 en el Game y hoy lo han vuelto a subir a 30 euros, pues nada, a seguir esperando.

Pues vaya , ¿a cual game has ido?
Aún no he podido ir a comprarlo. Acabo de mirar la web y pone 25 euros.
_DeMenCia_ escribió:
Nuku nuku escribió:Iba a ir esta mañana a comprarlo por 20 en el Game y hoy lo han vuelto a subir a 30 euros, pues nada, a seguir esperando.

Pues vaya , ¿a cual game has ido?


He comprobado antes la Web por si acaso que ayer estaba a 20 euros alli, y ahora esta a 25 mas 5 de gastos, me he ahorrado un viaje.
El juego ha estado en GAME la ultima semana a 24.95€. Vamos, yo fui el jueves y lo vi.
Nuku nuku escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Nuku nuku escribió:Iba a ir esta mañana a comprarlo por 20 en el Game y hoy lo han vuelto a subir a 30 euros, pues nada, a seguir esperando.

Pues vaya , ¿a cual game has ido?


He comprobado antes la Web por si acaso que ayer estaba a 20 euros alli, y ahora esta a 25 mas 5 de gastos, me he ahorrado un viaje.

Pues tienes razon, ahora en la web esta a 25, y ayer lo mire y estoy seguro de que estaba a 20.

¬_¬

Pues nada, pasando entonces xD
Me estoy asustando...cada capítulo que empiezo conozco a 2 personajes mas (osea, 1 grupo) y la cantidad de enemigos crece exponencialmente xD

1. 4 grupos, 9 enemigos
2. 5 grupos 20 enemigos
3. 6 grupos 35 enemigos...
...

Temo por los capítulos finales...que será...20 grupos, 100000000000000000000000000000000 enemigos? xD
rokyle escribió:Temo por los capítulos finales...que será...20 grupos, 100000000000000000000000000000000 enemigos? xD


Mas o menos.
1519 respuestas