[HO] Project X Zone

1, 2, 3, 4, 531
Añadido al wiki para que todo el que quiera participar y ayudar



Salu2
Pues supongo que lo acabaré comprando, pinta bien.
Tiene una pinta increible, esperemos que salga aqui, porque parece un juego muy del estilo japones.
MMMMM este juego a primera vista se me hace parecido al DBZ: Attack Of The Saiyans de la NDS, el cual lo disfrute como un niño...Otro que se une a la lista de compra [oki]
Astral, muchas gracias por crear el hilo ;)
Le tengo muchas ganas a este juego, y confío en que lo traigan por estos lares.

¡Saludos!
no sabia que habia imagenes! que buena pinta tiene! =O a ver si meten a Sonic y a Eggman
Yo creo que por aquí no lo vemos ni de broma...
La web oficial: http://pxz.channel.or.jp/
Ahí dicen que la abrirán el día 17; vamos, pasado mañana xD
Me llama bastante la verdad XD espero que salga por aqui.

Salu2
Muchas gracias por el hilo, Astral [oki]

Hoy debería de mostrarse algo en la web. aunque conociendo a Banpresto me huelo que serán las imágenes que todos conocemos. A ver si hay suerte y muestran un tralier.
Van a poner un mojon de trailer. Las imagenes de famitsu a res nativa y punto pelota.
Han actualizado la web con pistas de audio de los personajes anunciados xD
Vaya tela XD. Y encima me meto en el de Ulala y no tiene puesto ni voz XD
Osea un mojon. Eso debe ser que a Sega se les ha olvidado.
Tras abrir la web oficial, comienzan a analizarse con lupa las posibles entregas/personajes que integrarán el juego. Una de ellas parece que podría ser Resonance of Fate por parte de Sega.


Imagen
Ojalá esté Frank West y que tenga algún cameo con el traje de Mega Man X o algún ataque combinado entre ambos, sería un puntazo XD.
Quien tiene que aparecer por parte de capcom es strider hiryu de sega alguno de los ninjas de shinobi.
Phellan_Wolf escribió:Quien tiene que aparecer por parte de capcom es strider hiryu de sega alguno de los ninjas de shinobi.



Hiryu y Comando aparecían en el NamcoXCapcom, así que supongo que también lo harán en este. Por otro lado ver a Hostsuma,Joe Musashi o Hiabana molaría :)
Astral disculpa por no haber hecho el hilo oficial a pesar de haberlo dicho, ahora tengo mucho lío [+risas] , gracias por ocuparte tú ;)
¿Creeis que pondrán a algún personaje de Breath of Fire? qué saga más olvidada con lo buena que era :(
Lili_Fey escribió:Astral disculpa por no haber hecho el hilo oficial a pesar de haberlo dicho, ahora tengo mucho lío , gracias por ocuparte tú


No te preocupes, como habías dicho que querías transformarlo en Hilo Oficial te había hecho el wiki por si te apetecía convertirlo.

Lili_Fey escribió:¿Creeis que pondrán a algún personaje de Breath of Fire? qué saga más olvidada con lo buena que era


Lo cierto es que estaría muy bien volver a ver a Ryu o a Fou Lu.


PD: Me he fijado en las imágenes donde aparece Dante y curiosamente es el escenario de la misión 18 de DMC3...¿Vergil en la trama quizás?
Must have sin duda, ya de por si lo era la version de PS2, superando en muchas cosas a la saga Robot Taisen, que se ha quedado desde hace varias entregas un poco encasillada....Ahora bien, ¿Vendra a Pal?, ya que nuestra 3DS viene capada de serie gracias a algun ingeniero de nintendo que queria tocarnos los webs...
Despues de ver el trailer y el juego en movimiento que decir que LO QUIERO xD

http://www.youtube.com/watch?v=KoDcH7gEqmE
Gracias por el vídeo, es corto pero esta chulo. El especial de Ryu es un FDAC y Metsu Hadouken xD
Donde hay que firmar para que llegue a Europa? [babas]
Astral escribió:Gracias por el vídeo, es corto pero esta chulo. El especial de Ryu es un FDAC y Metsu Hadouken xD


Al verlo me he quedado un poco pillado y al volverlo a ver me estaba partiendo. Incluso le han metido el efecto amarillo del FADC, XD .
Trailer :O :O :O gifs sacados de neogaf

Imagen

Imagen

¿A quién debemos secuestrar y torturar para que lo traigan?
O soy yo esas animaciones son infinitamente mejores que las del NamcoxCapcom???? Me da igual esta vendido. Genial simple
Ente pinta genial ahora Bandai por favor deja de jodernos la marrana y que salga estas navidades en territorio europeo. Cosa que no me extrañaria nada, el elenco elegido es mas del gusto occidental que oriental.
Me uno a la petición para que lo traigan a europa (aunque sea en inglés yo les tiro el dinero a la cara XD )
Y para que este post no sea tan vacío, podemos discutir sobre qué personajes os gustaría que salieran además de los ya anunciados.

Por mí, que salgan también personajes de otros Tales (un cromosoma era bastante similar a Tear del Tales of the Abyss, aunque también me gustaría que saliera Jade o Arche) y de SRT OG Saga Endless Frontier/Exceed (Haken, Aschen, Xiamou).
De otras franquicias, no se me ocurre ninguno que debería estar [+risas] , quizás Firebrand (del Demon's Crest)
Phellan_Wolf escribió:O soy yo esas animaciones son infinitamente mejores que las del NamcoxCapcom???? Me da igual esta vendido. Genial simple
Ente pinta genial ahora Bandai por favor deja de jodernos la marrana y que salga estas navidades en territorio europeo. Cosa que no me extrañaria nada, el elenco elegido es mas del gusto occidental que oriental.



Tanto como infinitamente mejores tampoco, pero bueno es mi opinión xd

EDITO: Me refiero a las normales, los de los ataques especiales están muy chulas.
Las animaciones especiales son más espectaculares, las de Namco x Capcom usaben menos royos tipo "pseudos cambios de cámara" que tanto gustan en los SRW. Vamos, espero que lo anuncien pa fuera, si no cae una 3ds japo por éste y por los futuros SRW. Eso de cabeza

Ains, aunque aún no me he pasado el Namco x Capcom, y eso que lo tengo en inglés con el parche XD.
me recuerda a un proyecto mugen que estan desarrollando, se llama card sagas wars. Os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=s6KCSmyWdbY Y la página del proyecto http://cardgallery.tales-tra.com/main_csw.htm
Drums escribió:me recuerda a un proyecto mugen que estan desarrollando, se llama card sagas wars. Os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=s6KCSmyWdbY Y la página del proyecto http://cardgallery.tales-tra.com/main_csw.htm


Yo llevo esperando ese juego hace más de 3 años, ya lo doy por perdido. [buuuaaaa]

Sobre el projet X zone espero que salga, ya que todos los personajes que han salido, ya han llegado a nuestras tierra. Echo de menos un nuevo hack.
Astral escribió:El especial de Ryu es un FDAC y Metsu Hadouken xD

Venía a comentar eso, buena observación [jaja] a ver si lo olemos por Europa el juego...
En famitsu han revelado 6 personajes más para este juego:
  • Namco: Alisa Amiella y Soma Schicksal (God Eater)
  • Capcom: Frank West (Dead Rising) y Hsien-ko (Darkstallers)
  • Sega: Zephyr y Leanne (Resonance of Fate)
fuente: 3djuegos

scans de famitsu encontradas en gamefaqs
Imagen
Imagen
Curioso que el compañero de Frank sea Hsien-ko XD. A ver cuando nos muestran nuevo video, supongo que será cuando tengamos más personajes.
Acaban de actualizar la web oficial con los personajes recién confirmados, con más imágenes :)
Alguien tiene realmente esperanza que este juego llege version PAL? Con la DS no hubo problema en importarse el JUmp ultimate stars porque era region free pero ahora con la 3DS tiene pinta que nos vamos a quedar con ganas de catarlo a este.
Están comentando algunas paginas inglesas que llegará a Europa. ¿Cuando? no lo dicen.
Pues como tarde como el Monster Hunter Tri G, que tb dicen que llegará, echaros a esperar :P.
Aruma escribió:Están comentando algunas paginas inglesas que llegará a Europa. ¿Cuando? no lo dicen.

¿Pero es fiable? Es decir, que alguien de las compañías implicadas haya declarado eso.
De las compañías no han dicho nada. Pero casi todas las web que he leido dejaban un poco al aire, que vendría a Europa también, puesto que todos los que salen han salido en juegos aquí en Europa.

Pero si llega, lo veremos en el 2013, puesto que en el 2012 sale en japón. En el E3 no lo dirán, ya que nintendo va fuerte este año.
Aruma escribió:De las compañías no han dicho nada. Pero casi todas las web que he leido dejaban un poco al aire, que vendría a Europa también, puesto que todos los que salen han salido en juegos aquí en Europa.

Pero si llega, lo veremos en el 2013, puesto que en el 2012 sale en japón. En el E3 no lo dirán, ya que nintendo va fuerte este año.

Ojalá lo saquen por aquí.
Yo espero ver algo del juego en el e3, aunque sea un trailer XD
yo creo ke lo sacan y traducido y todo
En meristation ponen un reportaje y comentan que hay 2 juegos anteriores a este. Es decir, con el mismo estilo, uno de ps2 y otro de ps3.

Tampoco dicen si saldrá.

Mira que si ahora sale tambien los JUMP de japón ahora en la recta final. [carcajad]
SI lo van a sacar en Europa supongo que lo dirán en un Nintendo Direct de estos que estan haciendo. En Japón se anuncio allí y el primer trailer también lo mostraron en un Nintendo Direct.
En un publireportaje sobre 3ds en hobbyconsolas comentan la existencia el juego, se que no es una fuente fiable, pero al ser un publireportaje pagado por nintendo españa, supongo que alguna intención tendran estos de traerlo o de hacer lo posible.
Han actualizado la web oficial con algún doblaje de los personajes ya conocidos y dicen en su blog oficial que estemos atentos a la próxima famitsu.
Por mi parte, solo por el echo de que salgan personajes de Sakura Wars y del Tales of (aunque podria salir Arche, leches [snif] ) ya me lo han vendido el mismo dia de su lanzamiento [carcajad]

Sigo teniendo dudas de que salga de Japon, pero bueno, espero que en el E3 suelten algo sobre su distribucion en occidente
Aún no ha salido la voz de Ulala en la web, ni las imágenes de Frank. ¿Para cuándo es la próxima Famitsu?
Cranky_kong escribió:Aún no ha salido la voz de Ulala en la web, ni las imágenes de Frank. ¿Para cuándo es la próxima Famitsu?

Según la google traducción, sale esta semana. XD
http://translate.google.es/translate?sl ... 2F&act=url
1519 respuestas
1, 2, 3, 4, 531