[HO] Project X Zone

Me he bajado la demo para probarlo ,y no me acabo de enterar bien en los combates como se juega, yo doy al boton de accion para que ataquen, y en algun momento me salen los botones l y r para que ataque otro compañero y demas, pero lo hago al tuntun, no se cuando se supone que tengo que darle al boton para ejecutar bien los ataques y demas.Luego cuando hay varios personajes atacando sale una X, se supone que hay que hacer algo ahi?, gracias de antemano.
Mr Anonimo escribió:
Dangaioh escribió:
Mr Anonimo escribió:Tengo previsto ir mañana a comprar este juego ya que la demo me ha encantado, pero estoy dudando también en pillar Fire Emblem. ¿Qué recomendáis? ¿Cuál tiene mayor duración?.

Saludos


el fire emblem me duró unas 80 horas y aun me quedan cosillas extra por hacer.
el proyect x zone me duró sobre unas 55 horas.
En ambos casos tienes juego para rato,aunque el fire emblem es mas completo. yo me compré la consola por el proyect x zone


Según tengo entendido el PXZ es esencialmente el modo historia solo, sin secundarias, mientras FE tiene secundarias que es lo que alarga verdaderamente el juego o lo que lo alarga es ir haciendo diversas partidas?

Saludos y gracias por responder.


Así es, el PXZ solo es el modo historia(46 capitulos creo que eran en total) y lo único rejugable es que new game + poniendo el nivel en hard.

El fire emblem lo alarga todo XD tienes 26 capitulos en modo historia + 18 secundarios + las cosas que te vayan dando por street pass y spot pass + TODOS los personajes de los anteriores fireemblem para luchar contra ellos y si ganas reclutarlos + otros 20 y pico capitulos ya si te gastas la pasta en los dlc.

Yo el tiempo que te dije fue terminando el juego principal y las secundarias y unas 50 cmbates contra personajes de otros firemblem.
aun me faltan luchar contra más personajes y los dlc, que no voy a comprar...

yo soy mas fan de los cross overs como PXZ, pero no se tus gustos, quitando fanatismo, yo iría antes a por el fire emblem y luego a por el PXZ.
Si te lo puedes permitir los 2 mejor, creo que el PXZ ahora lo puedes encontrar bastante económico en game stop lo tiene a 25 y he leido por aqui que estaba 8no se donde a 15.






Me he bajado la demo para probarlo ,y no me acabo de enterar bien en los combates como se juega, yo doy al boton de accion para que ataquen, y en algun momento me salen los botones l y r para que ataque otro compañero y demas, pero lo hago al tuntun, no se cuando se supone que tengo que darle al boton para ejecutar bien los ataques y demas.Luego cuando hay varios personajes atacando sale una X, se supone que hay que hacer algo ahi?, gracias de antemano.



La demo es un caos porque ya vas petao y tiende a liar, en el juego vas poco a poco y te enteras mejor
Los botones L y R son para usar los ataques de tu compañero asignado y tu compañero de apoyo, puedes usarlos cuando te de la gana

La X te sale porque TÚ golpeas con tus personajes al mismo tiempo que golpean el de apoyo o el asignado y es lo que te hace sumar mas puntos de expriencia luego

contra mas golpes unidos de todos, mas puntuacion, mas daño y mas epx.

luego ya solo te tienes que dedicar a usar la tecla de accion y arriba, abajo, izquierda, drecha etc...segun los ataques que vayas ganando, Si haces una vez todos los movimientos sin repetir, te dan otro gope extra para usar.

La chispa del combates es usar todas las combinaciones y combos golpeando al enemigo en el aire(que no toque suelo) para ganar mas exp.

cuando se te llena la barra puedes hacer otro ataque especial pulsando Y

y mas adelante te daran un multi ataque pulsando star en el mapa.
Por cierto una pregunta: ¿Alguien sabe quien ha diseñado los artworks de los personajes para el juego? es que me parecen geniales.
El otro dia me compré este juego, iba a comprarme el overclocked pero no estaba, y al principio bien pero estoy por la misión 15 y el juego es bastante repetitivo y fácil. No hay reto ninguno, lo único que hace el juego es ponerme a 40 enemigos en pantalla pero es muy fácil y con tantos enemigos lo único que consigue es que se me haga pesado, ya que no se necesita de ninguna estrategia para pasarse las misiones sin problemas.

El caso es que venia a preguntar ¿esto cambia más adelante o sigue siendo así de fácil durante las 47 misiones que he visto que tiene?

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khratos escribió:El otro dia me compré este juego, iba a comprarme el overclocked pero no estaba, y al principio bien pero estoy por la misión 15 y el juego es bastante repetitivo y fácil. No hay reto ninguno, lo único que hace el juego es ponerme a 40 enemigos en pantalla pero es muy fácil y con tantos enemigos lo único que consigue es que se me haga pesado, ya que no se necesita de ninguna estrategia para pasarse las misiones sin problemas.

El caso es que venia a preguntar ¿esto cambia más adelante o sigue siendo así de fácil durante las 47 misiones que he visto que tiene?

Saludos


Cuando lleves un poco mas la cosa se complica ya que en vez de haber tanto malote cutre la mayoría son bosses
Khratos escribió:El otro dia me compré este juego, iba a comprarme el overclocked pero no estaba, y al principio bien pero estoy por la misión 15 y el juego es bastante repetitivo y fácil. No hay reto ninguno, lo único que hace el juego es ponerme a 40 enemigos en pantalla pero es muy fácil y con tantos enemigos lo único que consigue es que se me haga pesado, ya que no se necesita de ninguna estrategia para pasarse las misiones sin problemas.

El caso es que venia a preguntar ¿esto cambia más adelante o sigue siendo así de fácil durante las 47 misiones que he visto que tiene?

Saludos


En los últimos 10 si mal no me equivoco, todos los enemigos son jefes con más de 100 000 HP, y te recomiendo desde ahora que gestiones bien tus objetos y no los uses sólo porque sí, ya que aquí no hay tiendas y si te gastas todo la vas a ver gorda después...
Gracias por las respuestas, seguiré jugando para ver si se me hace más difícil y me entretiene más.

En ningún juego gasto los objetos valiosos por si me hacen falta por el final. Sólo uso las restore pills o las green herbs porque siempre tengo 20 y no me dejan acumular más. Además nunca me quedo con menos de 15 para tener siempre un buen número de esas dos curaciones básicas. Soy previsor en todos los juegos xD
Astral escribió:Por cierto una pregunta: ¿Alguien sabe quien ha diseñado los artworks de los personajes para el juego? es que me parecen geniales.


Morioka Masato creo que es (森岡聖人).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khratos escribió:Gracias por las respuestas, seguiré jugando para ver si se me hace más difícil y me entretiene más.

En ningún juego gasto los objetos valiosos por si me hacen falta por el final. Sólo uso las restore pills o las green herbs porque siempre tengo 20 y no me dejan acumular más. Además nunca me quedo con menos de 15 para tener siempre un buen número de esas dos curaciones básicas. Soy previsor en todos los juegos xD


Ten en cuenta que el juego tienen dificultad en aumento, al principio es Easy, mitad del juego Normal y por el final Hard así que intenta gastar los menos posibles, mejor que te maten un personaje que gastar un objeto siempre que veas que te puedes pasar la fase sin problemas ;)

También es bueno que hagas guardados rápidos de vez en cuando por si las moscas
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Por cierto una pregunta: ¿Alguien sabe quien ha diseñado los artworks de los personajes para el juego? es que me parecen geniales.


Morioka Masato creo que es (森岡聖人).



Grasias ^^
Astral escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:Por cierto una pregunta: ¿Alguien sabe quien ha diseñado los artworks de los personajes para el juego? es que me parecen geniales.


Morioka Masato creo que es (森岡聖人).



Grasias ^^


De na, aunque parece que es una respuesta un poco tardía, que lo preguntaste en febrero xd
Siempre me ha llamado este juego (a pesar de su DEMO, ya que tengo el pálpito de que está mal hecha) pero no queria pagar lo que cuesta, ahora con la ofertilla de 15.99€ me lo he pillado. A ver qué tal :) Me gustó Fire Emblem pero con estos personajes empatizo más, veremos!
Yo no sé muy bien que pensar del juego. Llevando ya 24 capítulos superados soy plenamente consciente de sus defectos: repetitivo, demasiado largo, falta de historia coherente, etc. Pero no puedo evitar disfrutar de el y seguir jugandolo, pasándome sus capítulos de hora y media/dos horas casi del tirón. Espero no flaquear ahora que he superado la mitad del juego a causa del aumento de difilcultad o de tener casi todos los personajes en mi equipo.

Para mi está siendo un gran juego y se disfruta más pagando precios reducidos como el de la e-shop ahora o los 15€ a los que lo pille yo en Fnac. Si además eres fan de los personajes y lsagas que aparecen en el juego, ya es la bomba; apenas conocía un par al empezar y ahora soy seguidor espiritual de todas [sonrisa].
DeSi-DS escribió:Siempre me ha llamado este juego (a pesar de su DEMO, ya que tengo el pálpito de que está mal hecha) pero no queria pagar lo que cuesta, ahora con la ofertilla de 15.99€ me lo he pillado. A ver qué tal :) Me gustó Fire Emblem pero con estos personajes empatizo más, veremos!

No tiene nada que ver con FE.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
*//Melkaia\\* escribió:
DeSi-DS escribió:Siempre me ha llamado este juego (a pesar de su DEMO, ya que tengo el pálpito de que está mal hecha) pero no queria pagar lo que cuesta, ahora con la ofertilla de 15.99€ me lo he pillado. A ver qué tal :) Me gustó Fire Emblem pero con estos personajes empatizo más, veremos!

No tiene nada que ver con FE.


Estoy contigo, son completamente diferentes
alkaiser69 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
DeSi-DS escribió:Siempre me ha llamado este juego (a pesar de su DEMO, ya que tengo el pálpito de que está mal hecha) pero no queria pagar lo que cuesta, ahora con la ofertilla de 15.99€ me lo he pillado. A ver qué tal :) Me gustó Fire Emblem pero con estos personajes empatizo más, veremos!

No tiene nada que ver con FE.


Estoy contigo, son completamente diferentes

Ya bueno, no se pueden comparar, pero es lo más parecido que hay en 3DS.
DeSi-DS escribió:Ya bueno, no se pueden comparar, pero es lo más parecido que hay en 3DS.

Si quieres un buen SRPG mirate el Devil survivor Overclocked. Estando muy bien, el Project X Zone es muy sencillo y automático XD
Project X Zone es un juego para disfrutar del fanservice. Fire Emblem es un señor videojuego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
nara_soul escribió:
DeSi-DS escribió:Ya bueno, no se pueden comparar, pero es lo más parecido que hay en 3DS.

Si quieres un buen SRPG mirate el Devil survivor Overclocked. Estando muy bien, el Project X Zone es muy sencillo y automático XD


Resaltar que el Devil esta en un completo ingles y que es importante manejar el idioma puesto que en las conversaciones tienes que tomar bastantes decisiones.

A mi me gustaria un Advance Wars que todas las consolas de Nintendo han tenido un par de juegos menos la 3DS [buuuaaaa]
Carmaux escribió:
nara_soul escribió:
DeSi-DS escribió:Ya bueno, no se pueden comparar, pero es lo más parecido que hay en 3DS.

Si quieres un buen SRPG mirate el Devil survivor Overclocked. Estando muy bien, el Project X Zone es muy sencillo y automático XD


Resaltar que el Devil esta en un completo ingles y que es importante manejar el idioma puesto que en las conversaciones tienes que tomar bastantes decisiones.

A mi me gustaria un Advance Wars que todas las consolas de Nintendo han tenido un par de juegos menos la 3DS [buuuaaaa]

Totalmente de acuerdo, un Advance Wars ya iria siendo hora.
Carmaux escribió:
nara_soul escribió:
DeSi-DS escribió:Ya bueno, no se pueden comparar, pero es lo más parecido que hay en 3DS.

Si quieres un buen SRPG mirate el Devil survivor Overclocked. Estando muy bien, el Project X Zone es muy sencillo y automático XD


Resaltar que el Devil esta en un completo ingles y que es importante manejar el idioma puesto que en las conversaciones tienes que tomar bastantes decisiones.

A mi me gustaria un Advance Wars que todas las consolas de Nintendo han tenido un par de juegos menos la 3DS [buuuaaaa]


Este también, ¿no?
Si, yo tengo entendido que este juego esta en completo ingles tambien. A ver si alguien podria decirme que de alto esta el nivel de ingles en este juego, por que me defiendo con el ingles, pero vamos, no muy alla tampoco.

UN SALUDO
el juego esta todo en ingles excepto las voces que estan en japones, pero por suerte se pueden desactivar una vez que terminas los capitulos tutorial, el ingles que usa el juego no es muy complejo casi no hay juegos de palabras en ingles y el ingles mas complejo que puedo recordar es a dante diciendo " we are gonna crash a twisted party" o algo asi.
Es un nivel medio.Se entiende todo bastante bien salvo alguna palabra poco habitual y la tipica expresion americana rollo ma´am (madam en garrulo)

De todas maneras,estoy por el capitulo 39 o asi y la historia es anodina a mas no poder,vamos,que da igual seguirla.
Gracias por las respuestas. Pues me lo voy a pillar, que lo he visto baratito de segunda mano en el GAME de mi ciudad.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Gracias por las respuestas. Pues me lo voy a pillar, que lo he visto baratito de segunda mano en el GAME de mi ciudad.

UN SALUDO

Pues lo tienes en Amazon a 16€ nuevo y precintado. Pero como veas.

Yo lo he estrenado ya, nada...media horilla, de momento bien, aunque los diálogos son espesitos y fijo que la trama es una tonteria, pero ver a los personajes y utilizarlos en compañía de melodías conocidas me encanta.
minish97 escribió:el juego esta todo en ingles excepto las voces que estan en japones, pero por suerte se pueden desactivar una vez que terminas los capitulos tutorial,.

Imagen
Buenas, qué dejadito está el hilo...tan poca gente tiene el juego?
Estoy en el prologo 3...he empezado hace poquito... y bueno tengo unas dudas:
¿Por qué no puedo hacer ataques con el boton "Y" y qué significa la "S" que sale en los listados de ataques?
DeSi-DS escribió:Buenas, qué dejadito está el hilo...tan poca gente tiene el juego?
Estoy en el prologo 3...he empezado hace poquito... y bueno tengo unas dudas:
¿Por qué no puedo hacer ataques con el boton "Y" y qué significa la "S" que sale en los listados de ataques?



Para realizar los ataques especiales (botón Y) necesitas rellenar la "cross gauge" es decir la barra azul hasta al menos el 100%. En cuanto a lo de la "S" creo que era referente a "Stun".
DeSi-DS escribió:Buenas, qué dejadito está el hilo...tan poca gente tiene el juego?
Estoy en el prologo 3...he empezado hace poquito... y bueno tengo unas dudas:
¿Por qué no puedo hacer ataques con el boton "Y" y qué significa la "S" que sale en los listados de ataques?


Si eliges menú en medio de una misión y le das al "X" puedes acceder a mucha información "in game" en un apartado que pone Crosspedia o Database....
Astral escribió:Para realizar los ataques especiales (botón Y) necesitas rellenar la "cross gauge" es decir la barra azul hasta al menos el 100%. En cuanto a lo de la "S" creo que era referente a "Stun".


Biologist escribió:Si eliges menú en medio de una misión y le das al "X" puedes acceder a mucha información "in game" en un apartado que pone Crosspedia o Database....


Gracias ;)
Si,.. con los tutoriales del propio juego por fin en el último prólogo con Jill y Chris lo vi claro, la verdad es que los especiales son muy chulos y se disfrutan.
Lo de la S y la D sigo sin saber para qué sirven o qué indican:

Imagen


La verdad es que el juego es una bizarrada brutal y a pesar de que el idioma para mi no es un problema, de momento no me entero de mucho porque el juego da unos bandazos de escenarios y personajes enorme. Supongo que es pronto para valorarlo, pero solo por disfrutar de la música y de las animaciones parece que lo vale.
Son ataques que pueden provocar estados alterados. La S de stun implica que el enemigo no puede actuar cuando lo toque. La D creo que es Darkness y es como el estado ceguera de los jRPGs, que el enemigo te hace menos daño porque fallan más sus ataques.
[ fj ] escribió:Son ataques que pueden provocar estados alterados. La S de stun implica que el enemigo no puede actuar cuando lo toque. La D creo que es Darkness y es como el estado ceguera de los jRPGs, que el enemigo te hace menos daño porque fallan más sus ataques.

Ah ok XD Gracias.
Estados alterados:

S (Stun/Aturdido): El personaje o enemigo afectado no puede contraatacar en ese momento y se salta su turno.
D (Downed/Desanimado): No puede contraatacar ese turno.
P (Poison/Envenenado): Pierde 20% de su energía máxima en el siguiente turno.
B (Bind/Atado): Solamente lo causan los enemigos. No puedes usar objetos ni técnicas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Biologist escribió:Estados alterados:

S (Stun/Aturdido): El personaje o enemigo afectado no puede contraatacar en ese momento y se salta su turno.
D (Downed/Desanimado): No puede contraatacar ese turno.
P (Poison/Envenenado): Pierde 20% de su energía máxima en el siguiente turno.
B (Bind/Atado): Solamente lo causan los enemigos. No puedes usar objetos ni técnicas.


Exacto, por eso con los Super ataques siempre quedan aturdidos, veras como conforme avances te saldrán enemigos que te envenenan y demás
PIdo ayuda a los entendidos, estoy en el capítulo 15

Restulta que tengo que ir detrás de 4 goblins dorados que no hacen otra cosa que escapar, bien, pues solo doy pillado a 1, el resto se me escapan, no encuentro la llave y pierdo el capítulo, lo he hecho 2 veces, y como son larguillos no quiero venirme abajo y tener que hacerlo una cuarta vez, hay algún consejo ? he visto que con chunli y morrigan puedo lanzar un ataque en onda expansiva ( dañando a varios enemigos a la vez ) pero nada, que no los pillo.


[ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:PIdo ayuda a los entendidos, estoy en el capítulo 15

Restulta que tengo que ir detrás de 4 goblins dorados que no hacen otra cosa que escapar, bien, pues solo doy pillado a 1, el resto se me escapan, no encuentro la llave y pierdo el capítulo, lo he hecho 2 veces, y como son larguillos no quiero venirme abajo y tener que hacerlo una cuarta vez, hay algún consejo ? he visto que con chunli y morrigan puedo lanzar un ataque en onda expansiva ( dañando a varios enemigos a la vez ) pero nada, que no los pillo.


[ginyo]


Tienes que ir con los personajes que mas recuadros se muevan en un turno y otros tienen la habilidad de moverse mas cuadritos en un numero determinado de turnos, esa pantalla me suena que me costo tambien, prueba de nuevo y ya nos cuentas que tal te ha ido ;)
Jopraris escribió:PIdo ayuda a los entendidos, estoy en el capítulo 15

Restulta que tengo que ir detrás de 4 goblins dorados que no hacen otra cosa que escapar, bien, pues solo doy pillado a 1, el resto se me escapan, no encuentro la llave y pierdo el capítulo, lo he hecho 2 veces, y como son larguillos no quiero venirme abajo y tener que hacerlo una cuarta vez, hay algún consejo ? he visto que con chunli y morrigan puedo lanzar un ataque en onda expansiva ( dañando a varios enemigos a la vez ) pero nada, que no los pillo.


[ginyo]


Ese capítulo me gustó mucho por la incertidumbre de si llegaría a cazar a todos los puñeteros bichos. Lo conseguí por los pelos a base de perseguirles desde el primer turno con Haken y Kaguya y utilizando la habilidad Sniping que aumenta su rango de ataque en una casilla. Tuve que matar a los 4 y por momentos parecía que se escapaban, pero la clave está en no desistir. También les perseguí con Frank y Hsien Ko (Skateboard) pero no recuerdo si llegaron a intervenir.
Gracias por las respuestas, justo venía a decir que como vivo emocionado con los especiales, ni me había parado a mirar las propiedades de "skills", ya que gastan barra y a mi me gusta hacer daño en los combates XD, no se si ya me habré dado cuenta tarde, voy a tratar de cogerlos, pero ya han doblado la última curva y aún quedan 3 XD

Edito: Vale, Ichigo y Sakura tienen una opción de dar +2 de rango a todo el grupo.
Flynn de Tales Of Vesperia también tiene la habilidad de aumentar el número de casillas que te puedes desplazar.
Eso suele pasar mucho, que no nos fijamos en las habilidades, y la verdad muchas son útiles. Por lo general trato de que todas mis parejas+solo units, tengan por lo menos una habilidad de Romper bloqueo, Evitar contraataques, Aumentar ataques de apoyo+solo units. Son de mucha utilidad contra los jefes para evitar que suelten muy a menudo sus especiales y hacerles mucho daño.
La verdad es que este juego es mucho mas facil que el namco x capcom.

Y jugar en modo rush resulta hacerlo mas sencillo.
rigoyagami escribió:La verdad es que este juego es mucho mas facil que el namco x capcom.

Y jugar en modo rush resulta hacerlo mas sencillo.



Pues yo creo que todo lo contrario, el NamcoXCapcom es facilísimo incluso en modo difícil, aquí tienes que andarte con ojo en mas de una ocasión, sobre todo en los escenarios finales. Aparte que el Namco estaba roto por todos los lados con la cantidad de objetos, habilidades y especiales que te dejaba realizar, aquí está todo mucho mas limitado gracias a la cross gauge.
Acabado en 68 horas y pico.Aunque se ha hecho un poco repetitivo,la verdad es que esta muy bien.Puro hamor fanservice y por 40€ casi 70 horas es una gran oferta.
Yo voy por el capítulo 20. De momento sigue genial.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
rigoyagami escribió:La verdad es que este juego es mucho mas facil que el namco x capcom.

Y jugar en modo rush resulta hacerlo mas sencillo.



Pues yo creo que todo lo contrario, el NamcoXCapcom es facilísimo incluso en modo difícil, aquí tienes que andarte con ojo en mas de una ocasión, sobre todo en los escenarios finales. Aparte que el Namco estaba roto por todos los lados con la cantidad de objetos, habilidades y especiales que te dejaba realizar, aquí está todo mucho mas limitado gracias a la cross gauge.


Estoy con Astral, el de PS2 es facilisimo, creo recordar que gaste muy pocos objetos de cura siendo que en este en las ultimas misiones se complica la cosa y sino vas bien provisto te matan algun personaje
Jomasanmu escribió:Acabado en 68 horas y pico.Aunque se ha hecho un poco repetitivo,la verdad es que esta muy bien.Puro hamor fanservice y por 40€ casi 70 horas es una gran oferta.


40€? Cuando los pagaste? si el juego está a 20 nuevo y a 10 de 2a mano por doquier.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Jomasanmu escribió:Acabado en 68 horas y pico.Aunque se ha hecho un poco repetitivo,la verdad es que esta muy bien.Puro hamor fanservice y por 40€ casi 70 horas es una gran oferta.


40€? Cuando los pagaste? si el juego está a 20 nuevo y a 10 de 2a mano por doquier.


Lo compraría de salida seguramente
rokyle escribió:
Jomasanmu escribió:Acabado en 68 horas y pico.Aunque se ha hecho un poco repetitivo,la verdad es que esta muy bien.Puro hamor fanservice y por 40€ casi 70 horas es una gran oferta.


40€? Cuando los pagaste? si el juego está a 20 nuevo y a 10 de 2a mano por doquier.



yo los pagué de salida y lo volvería hacer, de hecho me compré la 3ds xl MH por este juego , de hecho me la compré el dia de su salida del juego junto al fire embrem, el resident evil el castlevania y ojala fuera region free para jugar al Super Robot Wars, ya solo con esos dos hubiera amortizado la consola(aunque tengo unos 25 juegos)
A mi este juego me hizo comprar la consola xD
1519 respuestas
127, 28, 29, 30, 31