[HO] Project X Zone

Me lo acabo de pillar en GAME esta mañana. Era el último que quedaba en la tienda. Siquiera lo tenían de cara al público, tuve que preguntar por él ><
Lo pruebo esta tarde ^^
MisakeMei escribió:Me lo acabo de pillar en GAME esta mañana. Era el último que quedaba en la tienda. Siquiera lo tenían de cara al público, tuve que preguntar por él ><
Lo pruebo esta tarde ^^


A ver que te parece, espero que lo disfrutes para mi junto al Fire Emblem de lo mejorcito de 3DS. Desde ayer que me lo pasé que no se que hacer xddd y mira que tengo consolas, pero nada m3 quede con ganas de mas.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
MisakeMei escribió:Me lo acabo de pillar en GAME esta mañana. Era el último que quedaba en la tienda. Siquiera lo tenían de cara al público, tuve que preguntar por él ><
Lo pruebo esta tarde ^^


A ver que te parece, espero que lo disfrutes para mi junto al Fire Emblem de lo mejorcito de 3DS. Desde ayer que me lo pasé que no se que hacer xddd y mira que tengo consolas, pero nada m3 quede con ganas de mas.

Saludos.


A este juego le hubiese hecho mucho bien un selector de capitulo con todos los pjs que hayas desbloqueado hasta el momento una vez te lo pasas la verdad
Aerith Malfoy escribió:
MisakeMei escribió:Me lo acabo de pillar en GAME esta mañana. Era el último que quedaba en la tienda. Siquiera lo tenían de cara al público, tuve que preguntar por él ><
Lo pruebo esta tarde ^^


A ver que te parece, espero que lo disfrutes para mi junto al Fire Emblem de lo mejorcito de 3DS. Desde ayer que me lo pasé que no se que hacer xddd y mira que tengo consolas, pero nada m3 quede con ganas de mas.

Saludos.


Muchas gracias!!

No creo que me lo vaya a terminar ya, ¿pero tiene posibilidades de ser rejugado una vez lo acabas? Es sólo curiosidad. En cuanto coma lo miro, que sólo por el hecho de ser fan de algunos personajes ya me llamaba. El estilo también, eso de táctico está guay y las peleas que vi en la demo askljdksalj [Ooooo]

Jajaja espero que encuentres entretenimiento pronto, que aunque no sea porque te falte, pero sí que te enganche [sonrisa]
MisakeMei escribió:
Aerith Malfoy escribió:
MisakeMei escribió:Me lo acabo de pillar en GAME esta mañana. Era el último que quedaba en la tienda. Siquiera lo tenían de cara al público, tuve que preguntar por él ><
Lo pruebo esta tarde ^^


A ver que te parece, espero que lo disfrutes para mi junto al Fire Emblem de lo mejorcito de 3DS. Desde ayer que me lo pasé que no se que hacer xddd y mira que tengo consolas, pero nada m3 quede con ganas de mas.

Saludos.


Muchas gracias!!

No creo que me lo vaya a terminar ya, ¿pero tiene posibilidades de ser rejugado una vez lo acabas? Es sólo curiosidad. En cuanto coma lo miro, que sólo por el hecho de ser fan de algunos personajes ya me llamaba. El estilo también, eso de táctico está guay y las peleas que vi en la demo askljdksalj [Ooooo]

Jajaja espero que encuentres entretenimiento pronto, que aunque no sea porque te falte, pero sí que te enganche [sonrisa]


A ver rejugable es, pero vamos yo juraría haber leído cuando me lo acabé que ahora podría escoger nivel, pero al empezar nueva partida no hay opción de nada, de echo el juego no tiene opciones XD, solo puedes escoger entre Partida nueva, Cargar partida o Continuar, yo que quería pasarmelo en chungo o algo. Quizás si se puede pero estoy empanada y no lo veo XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:A ver rejugable es, pero vamos yo juraría haber leído cuando me lo acabé que ahora podría escoger nivel, pero al empezar nueva partida no hay opción de nada, de echo el juego no tiene opciones , solo puedes escoger entre Partida nueva, Cargar partida o Continuar, yo que quería pasarmelo en chungo o algo. Quizás si se puede pero estoy empanada y no lo veo .

Saludos.



Al completar el juego se desbloquea la BGM personalizada y el modo hard nada mas.
Astral escribió:
Aerith Malfoy escribió:A ver rejugable es, pero vamos yo juraría haber leído cuando me lo acabé que ahora podría escoger nivel, pero al empezar nueva partida no hay opción de nada, de echo el juego no tiene opciones , solo puedes escoger entre Partida nueva, Cargar partida o Continuar, yo que quería pasarmelo en chungo o algo. Quizás si se puede pero estoy empanada y no lo veo .

Saludos.



Al completar el juego se desbloquea la BGM personalizada y el modo hard nada mas.


Vale pero eso significa que cuando yo comience el juego, automaticamente está en difícil? Porque opciones no tiene.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Vale pero eso significa que cuando yo comience el juego, automaticamente está en difícil? Porque opciones no tiene.

Saludos.



Si, el juego se pone directamente en difícil peeero conservas todo lo que hayas conseguido de la partida anterior.
Astral escribió:
Aerith Malfoy escribió:Vale pero eso significa que cuando yo comience el juego, automaticamente está en difícil? Porque opciones no tiene.

Saludos.



Si, el juego se pone directamente en difícil peeero conservas todo lo que hayas conseguido de la partida anterior.


Pero el nivel supongo que no, no? Porque yo comencé una nueva y tenía solo los 3 ataques iniciales, no los 5 y no tenía mi nivel ni nada.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Pero el nivel supongo que no, no? Porque yo comencé una nueva y tenía solo los 3 ataques iniciales, no los 5 y no tenía mi nivel ni nada.

Saludos.



Nope, conservas equipamiento y objetos.
Astral escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pero el nivel supongo que no, no? Porque yo comencé una nueva y tenía solo los 3 ataques iniciales, no los 5 y no tenía mi nivel ni nada.

Saludos.



Nope, conservas equipamiento y objetos.


Bueno objetos poco, que el boss me dejó tiesa XD XD. Pues nada a volver a empezarlo XD. Supongo que lo iré alternando con el Namco X Capcom y el Cross Edge que este último me lo acabo de pillar a ver que tal.

Saludos y gracias.
Aerith Malfoy escribió:Bueno objetos poco, que el boss me dejó tiesa . Pues nada a volver a empezarlo . Supongo que lo iré alternando con el Namco X Capcom y el Cross Edge que este último me lo acabo de pillar a ver que tal.

Saludos y gracias.



Calla, calla que a mi por ser el "final boss" y porque me hacía ilusión hacerle el especial con todos empecé a quemar objetos y ahora en la run en hard estoy un poco pelao xD
Astral escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno objetos poco, que el boss me dejó tiesa . Pues nada a volver a empezarlo . Supongo que lo iré alternando con el Namco X Capcom y el Cross Edge que este último me lo acabo de pillar a ver que tal.

Saludos y gracias.



Calla, calla que a mi por ser el "final boss" y porque me hacía ilusión hacerle el especial con todos empecé a quemar objetos y ahora en la run en hard estoy un poco pelao xD


Jajajaja, yo para estos juegos soy muy cabezona, intento gastar lo mínimo XD, eso si me las vi y me las desee para cargarmelo, no se ni cuanto rato estube, y encima me mato una vez por tonta XD.

Saludos.
Bueno, llevo ya 5 horas de juego y tengo un maldito vicio que ni yo me lo creo.
La verdad que me encanta el fanservice del juego (no me refiero a tetas, si no el hecho de la existencia de tantos personajes y referencias a sagas), cuando salieron los de GOD Eater ajsdlkas morí de placer, me encantan [ayay]

No me arrepiento en absoluto de habérmelo pillado, y eso que la Demo cuando la probé no me convencía (es más, lo comenté por aquí), pero fue un arrebato el pillármelo al tener el dinero y ufff, ¡que genial!

Ya vi que son 41 capítulos, así que aún me queda juego por delante [sonrisa]
MisakeMei escribió:Bueno, llevo ya 5 horas de juego y tengo un maldito vicio que ni yo me lo creo.
La verdad que me encanta el fanservice del juego (no me refiero a tetas, si no el hecho de la existencia de tantos personajes y referencias a sagas), cuando salieron los de GOD Eater ajsdlkas morí de placer, me encantan [ayay]

No me arrepiento en absoluto de habérmelo pillado, y eso que la Demo cuando la probé no me convencía (es más, lo comenté por aquí), pero fue un arrebato el pillármelo al tener el dinero y ufff, ¡que genial!

Ya vi que son 41 capítulos, así que aún me queda juego por delante [sonrisa]


41 mas los 4 prologos, y si eso es lo que tiene que engancha de una manera tremenda, también se me cayó todo con los del god eater, pero cuando vi a Dante, Zero y Megaman aún me emocione mas.

Yo voy a seguir ahora un rato, que ya me lo comencé de nuevo en hard jejeje!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:41 mas los 4 prologos, y si eso es lo que tiene que engancha de una manera tremenda, también se me cayó todo con los del god eater, pero cuando vi a Dante, Zero y Megaman aún me emocione mas.

Yo voy a seguir ahora un rato, que ya me lo comencé de nuevo en hard jejeje!!

Saludos.


Yo es que estaba impaciente por ver a Alisa y Soma jajajaja eran mis favoritos de los que conocía que salían, pero la verdad que me estoy divirtiendo mucho. Tiene muchos toques de humor el juego.

¡Suerte! La verdad que al principio te quedas como "No parece tan difícil", como si los malos en realidad no atacasen, pero llegan momentos que la línea de vida de alguna pareja está casi al final y ya es un "Ups, pues sí que son duros algunos". Y cada vez que le pillo mejor el tranquillo y manejo mejor las tácticas, más difíciles están siendo los jefes de los capítulos.

Seguiré ahora dándole, esta noche toca más jajaja
soy yo o este juego es muy aburrido primero porque la historia es basicamente "apareciste aqui ahora mata a todos esos enemigos, oh! creo que hay muy pocos enemigos dejame agregar 30 enemigos mas junto con 5 jefes mas en los siguientes 1-3 turnos" y ademas el fanservice es ridiculo, digo enserio? casi todas las hembras que salen alli tienen una animacion con un zoom de sus pechos o su trasero en toda la pantalla (chun li, la catgirl religiosa, kaguya, saya entre otras), a mi no me molesta pero es ridicula la cantidad que hay.
Pues yo me pongo contentísimo cuando me aparecen tropecientos enemigos y 5 jefes en un capítulo; siempre pienso "guay, más traseros que patear".

Es cierto que es algo repetitivo y limitado, pero que un capítulo que dure más de hora y media no se me haga para nada pesado tiene mérito.
Algo tendrá el juego que me engancha como pocos.
minish97 escribió:soy yo o este juego es muy aburrido primero porque la historia es basicamente "apareciste aqui ahora mata a todos esos enemigos, oh! creo que hay muy pocos enemigos dejame agregar 30 enemigos mas junto con 5 jefes mas en los siguientes 1-3 turnos" y ademas el fanservice es ridiculo, digo enserio? casi todas las hembras que salen alli tienen una animacion con un zoom de sus pechos o su trasero en toda la pantalla (chun li, la catgirl religiosa, kaguya, saya entre otras), a mi no me molesta pero es ridicula la cantidad que hay.



Pues ya verás cuando llegues al jefe final xD
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me pongo contentísimo cuando me aparecen tropecientos enemigos y 5 jefes en un capítulo; siempre pienso "guay, más traseros que patear".

Es cierto que es algo repetitivo y limitado, pero que un capítulo que dure más de hora y media no se me haga para nada pesado tiene mérito.
Algo tendrá el juego que me engancha como pocos.


A mi lo que me gusta muchisimo del juego es la banda sonora :3

Voy solo por el capi 6 ( mucho juego de golpe XD ), pero de momento no veo tan mala la historia, no se, tiene bastante sentido todo, obviando claro esta que todavia no se el porque estan haciendo los malos lo que estan haciendo, pero lo que va ocurriendo tiene su que
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me pongo contentísimo cuando me aparecen tropecientos enemigos y 5 jefes en un capítulo; siempre pienso "guay, más traseros que patear".

Es cierto que es algo repetitivo y limitado, pero que un capítulo que dure más de hora y media no se me haga para nada pesado tiene mérito.
Algo tendrá el juego que me engancha como pocos.


A mi lo que me gusta muchisimo del juego es la banda sonora :3

Voy solo por el capi 6 ( mucho juego de golpe XD ), pero de momento no veo tan mala la historia, no se, tiene bastante sentido todo, obviando claro esta que todavia no se el porque estan haciendo los malos lo que estan haciendo, pero lo que va ocurriendo tiene su que


ES TAN TAN TAN TAN TAN JAPONÉS. ME ENCANTA.
Jejejeje~

Yo terminé el episodio 13, sigo sin enterarme del por qué pero poco a poco se va enlazado mejor (o más lioso, no sé XD)
Estoy enganchadísimo, ya mis 10 horitas echadas, acabo de descansar ahora que ya tocaba. Una misión me ha tomado mi hora y media larga. Cierto es que porque quería matar a todos los bichos de la pantalla incluyendo los 3 jefes (aunque sólo había que matar a uno para pasar la misión). Creo que ahora lo haré así, más objetos consigo y más niveles subo. Tengo a casi todas las parejas en el 20, que al principio iba muy a saco a ventilar misión.
Ir a por todo lo que se mueve es lo mejor.

Además, cuando hay varios jefes pero sólo hay que eliminar a uno (cosa de los objetivos de cada nivel), lo suyo es darles caña a todos para que así tus miembros vayan obteniendo experiencia.

La verdad es que está muy bien :).

Yo lo he dejado algo aparcado porque ahora estoy liado con el Mario&Luigi, pero en cuanto lo termine seguiré dándole al crossover (y así no me saturo).
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no se restauraban a todos los que habian caido de una capitulo a otro?
alevesismo escribió:¿no se restauraban a todos los que habian caido de una capitulo a otro?


Si
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces que tiene el capitulo 13 que me aparece que no tengo todas las unidades disponibles?
alevesismo escribió:¿entonces que tiene el capitulo 13 que me aparece que no tengo todas las unidades disponibles?



Hay partes del juego donde el grupo se divide y juegas escenarios con una parte del grupo y otros escenarios con la otra parte.
alevesismo escribió:¿entonces que tiene el capitulo 13 que me aparece que no tengo todas las unidades disponibles?


Astral ya te lo ha explica justo aquí encima, pero te cito porque vamos por el mismo sitio. Bueno yo anoche iba a hacer la 14 pero tras una hora la perdí... ODIO ESA MISIÓN, hoy lo intento de nuevo
Odio las contrarreloj [buuuaaaa]
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿la siguiente tiene algo que ver con un escenario de ghost and goblins lo digo por el boss?
MisakeMei escribió:
alevesismo escribió:¿entonces que tiene el capitulo 13 que me aparece que no tengo todas las unidades disponibles?


Astral ya te lo ha explica justo aquí encima, pero te cito porque vamos por el mismo sitio. Bueno yo anoche iba a hacer la 14 pero tras una hora la perdí... ODIO ESA MISIÓN, hoy lo intento de nuevo
Odio las contrarreloj [buuuaaaa]


A mi la misión esa no me dió ningún problema en absoluto.

Si que me dió algunos quebraderos de cabeza una algo mas adelante que tienes que matar a ciertos enemigos antes de que lleguen a un punto, ahí la primera la pifie pero a la segunda tire de habilidades de los grupos que me permitían avanzar un cuadro o dos mas por turno y se acabó el problema :)

Con respecto al juego en sí, Tras mas de 23 horas de juego (y lo que me queda aún), y jugando el cap 22, llego a la conclusión de que una buena parte de los analistas que han hecho análisis del Project X Zone no pasaron de los 4 prólogos o de la demo para hacerlos, porque pese a lo que aún me queda de juego, es un juegazo, y a mi gusto aparte de ser uno de los mejores juegos de estrategia que he visto en esta Gen, es el mejor crossover que he jugado hasta ahora :)

salu2
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kite escribió:
MisakeMei escribió:
alevesismo escribió:¿entonces que tiene el capitulo 13 que me aparece que no tengo todas las unidades disponibles?


Astral ya te lo ha explica justo aquí encima, pero te cito porque vamos por el mismo sitio. Bueno yo anoche iba a hacer la 14 pero tras una hora la perdí... ODIO ESA MISIÓN, hoy lo intento de nuevo
Odio las contrarreloj [buuuaaaa]


A mi la misión esa no me dió ningún problema en absoluto.

Si que me dió algunos quebraderos de cabeza una algo mas adelante que tienes que matar a ciertos enemigos antes de que lleguen a un punto, ahí la primera la pifie pero a la segunda tire de habilidades de los grupos que me permitían avanzar un cuadro o dos mas por turno y se acabó el problema :)

Con respecto al juego en sí, Tras mas de 23 horas de juego (y lo que me queda aún), y jugando el cap 22, llego a la conclusión de que una buena parte de los analistas que han hecho análisis del Project X Zone no pasaron de los 4 prólogos o de la demo para hacerlos, porque pese a lo que aún me queda de juego, es un juegazo, y a mi gusto aparte de ser uno de los mejores juegos de estrategia que he visto en esta Gen, es el mejor crossover que he jugado hasta ahora :)

salu2

Es repetitivo pero me gusta ayer me fundi la bateria entera de XL con este juego
y estaba recien cargada.
alevesismo escribió:Es repetitivo pero me gusta ayer me fundi la bateria entera de XL con este juego
y estaba recien cargada.


Coincido contigo, de hecho en estos mismos momentos ando jugando con el en mi 3DS XL con la batería muerta y con el cargador conectado a un enchufe XD
Me vais a disculpar el offtopic, pero qué tal se ve el juego en la XL?.

Estos días le estoy dando vueltas a hacerme un cambiazo y no termino de decidirme del todo...
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a disculpar el offtopic, pero qué tal se ve el juego en la XL?.

Estos días le estoy dando vueltas a hacerme un cambiazo y no termino de decidirme del todo...


Para mi se ve perfecto, aunque claro, no lo he llegado a poner en la normal (que esa la tengo guardada por si sacan algún metodo para poder cargar cartuchos originales de USA de 3DS poder tener una sin actualizar XD )

salu2
*//Melkaia\\* escribió:Me vais a disculpar el offtopic, pero qué tal se ve el juego en la XL?.

Estos días le estoy dando vueltas a hacerme un cambiazo y no termino de decidirme del todo...


Yo lo veo perfectamente jajajaja Los spirites tienen calidad así que se ve genial~

Pasada la misión 17, cada vez me gustan más porque añaden cosillas a las misiones que en las otras no hay. ¡Mola, mola!
Cargo la consola 2 veces al día porque estoy enganchadísimo XD
El juego esta genial, y una cosa siempre me ha hecho gracia el tipico comentario de "es repititivo"
Que juego no lo es?
Phellan_Wolf escribió:El juego esta genial, y una cosa siempre me ha hecho gracia el tipico comentario de "es repititivo"
Que juego no lo es?



Lo que no entiendo aunque lo respeto es que se quejen del género cuando en la mayoría se limita a saltar una animación o una secuencia, aquí por lo menos tu tienes el control directo sobre el personaje.
Hombre, no es lo mismo un juego que tenga un buen puñado de clases, centenares de magias y habilidades a uno que se limita a personajes "predefinidos" con 5 o 6 ataques.

Entended que esto último distingue un SRPG repetitivo de otro que, por variedad, no lo es tanto.

Y ojo, que a mi Project X Zone me divierte y entretiene enormemente, siendo un gran tapado a mi modo de ver, pero el jodío puede hacerse repetitivo.
basico, pero engancha una barbaridad
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:El juego esta genial, y una cosa siempre me ha hecho gracia el tipico comentario de "es repititivo"
Que juego no lo es?



Lo que no entiendo aunque lo respeto es que se quejen del género cuando en la mayoría se limita a saltar una animación o una secuencia, aquí por lo menos tu tienes el control directo sobre el personaje.


Hombre, esque repetitivo lo es, y un rato. Basicamente porque el componente rpg/personalizacion es nulo. No tienes control sobre que aprenden ni que stats ganan ni nada, 2 piezas de equipo apenas dan juego. No puedes farmear, no puedes explorar, no hay tiendas ni comercio ni nada. Todo es

Intro-combate-combate-combate-petar cosas del escenario-jefe-intro-repetir

Si lo comparamos con fire emblem, que no solo tienes crecimiento de personajes, combates aleatorios, misiones secundarias, herencia y equipamiento....pues si, es repetitivo, y MUCHO xD Y si, en este te dejan controlar personajes, pero no dejan de ser qte's camuflados para hacer criticals, porque la supuesta diferencia de potencia/stats que hay en cada ataque es minima y ni la notas :/
Pero claro también depende de con quien lo compares
Es que si comparas con FE, si todos los juegos fueran asi es que no tocaba otra consola xD.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
*//Melkaia\\* escribió:Hombre, no es lo mismo un juego que tenga un buen puñado de clases, centenares de magias y habilidades a uno que se limita a personajes "predefinidos" con 5 o 6 ataques.

Entended que esto último distingue un SRPG repetitivo de otro que, por variedad, no lo es tanto.

Y ojo, que a mi Project X Zone me divierte y entretiene enormemente, siendo un gran tapado a mi modo de ver, pero el jodío puede hacerse repetitivo.

Para mi un SRPG medio decente es el valkyrie profile silmeria te dejan libertad de movimientos, exploración, puedes modificar tu propio equipo.
Finiquitado después de un buen porrón de horas. He de decir que me ha encantado y me han gustado mucho los guiños al Namco x Capcom y al Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier para aquellos que jugamos previamente. Esperando el siguiente con muchas ganas :)
Me interesa mucho el juego, pero lo veo algo caro, esperaré a que a algún decepcionado con el juego lo revenda a buen precio.
j_y_k escribió:Me interesa mucho el juego, pero lo veo algo caro, esperaré a que a algún decepcionado con el juego lo revenda a buen precio.


O eso o que alguno que nos hayamos pillado la limited americana vendamos a buen precio el juego americano suelto por compra venta :)


La verdad sea dicha a mi el juego me tiene bastante enganchado, por por el capitulo 28, y llevo ya unas 28 horas de juego casi :)
Kite escribió:
j_y_k escribió:Me interesa mucho el juego, pero lo veo algo caro, esperaré a que a algún decepcionado con el juego lo revenda a buen precio.


O eso o que alguno que nos hayamos pillado la limited americana vendamos a buen precio el juego americano suelto por compra venta :)


La verdad sea dicha a mi el juego me tiene bastante enganchado, por por el capitulo 28, y llevo ya unas 28 horas de juego casi :)


Soy de México, solo he visto que venden la edicion limitada y veo que muchos se esperaban un juego de peleas [+risas] y pues se llevaron la decepcion...

Muchos compran por comprar, al menos aquí he visto el juego por la mitad de lo que vale por esa razón, pero por el momento a disfrutar SMTIV
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿es normal que en el nivel 15 tengar que estar gastar muchos objetos para que no caigan muy rapido?
alevesismo escribió:¿es normal que en el nivel 15 tengar que estar gastar muchos objetos para que no caigan muy rapido?


Hombre, hay alguna fase que puede see un tanto puñetera, intenta cargarte siempre a todos los enemigos que puedas antes del jefe final de fase para subir nivel a tus personajes todo lo que puedas ;)
alevesismo escribió:¿es normal que en el nivel 15 tengar que estar gastar muchos objetos para que no caigan muy rapido?




Yo no lo recuerdo como un escenario especialmente difícil. Antes de gastar objetos procura utilizar las habilidades de tus personajes para curarte y resucitarlos, también procura de revisar tu equipamiento para ver que les puedes mejorar.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
alevesismo escribió:¿es normal que en el nivel 15 tengar que estar gastar muchos objetos para que no caigan muy rapido?




Yo no lo recuerdo como un escenario especialmente difícil. Antes de gastar objetos procura utilizar las habilidades de tus personajes para curarte y resucitarlos, también procura de revisar tu equipamiento para ver que les puedes mejorar.


El equipamiento les meto a tope pero las skill solo uso las de las rango y poco mas ese el problemas guardo los puntos para los especiales normalmente.
1519 respuestas