[HO] Project X Zone

Alteisen escribió: Lo quieras o no, el encanto del juego son los personajes, si no fuera un crossover de este estilo y fueran todo personajes originales no lo hubiera comprado mucha gente.



Básicamente esto. Vamos no quiero decir que el juego no pueda ser bueno y gustarte por ello, pero está claro que el reclamo son los personajes.
Dos dudillas:

1) no os parece que el inglés del juego es un poco peculiar?. Me falta muy a menudo los verbos auxiliares (el do vamos) y muchas veces se omiten en las preguntas el verbo (rollo you ok? En lugar de are you ok?).

2) siempre sigo los combos, a pesar de matar a los enemigos con el tercer golpe (procuro seguir la cadena hasta el quinto golpe y luego un especial), así dan más experiencia, no?.

Salu2
*//Melkaia\\* escribió:1) no os parece que el inglés del juego es un poco peculiar?. Me falta muy a menudo los verbos auxiliares (el do vamos) y muchas veces se omiten en las preguntas el verbo (rollo you ok? En lugar de are you ok?).



Puede que sea la manera o "jerga" de hablar de ese personaje en particular.


*//Melkaia\\* escribió:2) siempre sigo los combos, a pesar de matar a los enemigos con el tercer golpe (procuro seguir la cadena hasta el quinto golpe y luego un especial), así dan más experiencia, no?.



Si, tanto experiencia como objetos. Lo mismo se aplica para los especiales múltiples, solo que estos dan menos experiencia. Aun así yo no soy muy partidario de gastar el 100% de la barra en un enemigo que esté ya muerto xd ( a no ser que sea un jefe)
Gracias.

Lo del especial en enemigos muertos lo suelo emplear para subir a los personajes más rezagados (por lo del 20% extra de bonificación), ya que de momento tengo bastantes ítems de XP. Espero que no escaseen luego.

Salu2!.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias.

Lo del especial en enemigos muertos lo suelo emplear para subir a los personajes más rezagados (por lo del 20% extra de bonificación), ya que de momento tengo bastantes ítems de XP. Espeo que no escaseen luego.

Salu2!.



Por desgracia los items de XP son los que menos proabilidad de drop tienen y generalmente te suelen salir 1/3 de las veces o dártelos los enemigos mas fuertes.
[ fj ] escribió:
*//Melkaia\\* escribió:En cuálos? :)

Aparte de Namco X Capcom, donde son debutantes, sólo se me ocurre los 2 Endless Frontier de DS. Que Alteisen te confirme el que falta XD


Eso mismo, Namco X Capcom, los 2 Mugen no frontier y este juego.
Otra cosa: se pueden perder unidades?. Es que todavía no me han matado ninguna y no sé si pasa como en Fire Emblem, que si alguien muere se acabó.

El caso es que si muere alguien y no lo rescato, aparece en el siguiente capítulo?.

Hay algo que implique punto de no retorno?.
El inglés es bastante más complicado que la media de juegos que nos llegan en el idioma de Shakespeare.

Yo me pierdo cosillas, la verdad.
*//Melkaia\\* escribió:Otra cosa: se pueden perder unidades?. Es que todavía no me han matado ninguna y no sé si pasa como en Fire Emblem, que si alguien muere se acabó.

El caso es que si muere alguien y no lo rescato, aparece en el siguiente capítulo?.

Hay algo que implique punto de no retorno?.



No pierdes a nadie ni nadie desaparece para siempre. Cuando una unidad es derrotada queda "oscurecida" en el mapa hasta que la revives (consume 100 de la cross gauge) o terminas el escenario
Perfecto entonces.

Muchas gracias Astral.

Un saludo.
Gracias por los consejos, al final me he decidido a darle una oportunidad más a ver si me acaba enganchando :P
vakala escribió:Gracias por los consejos, al final me he decidido a darle una oportunidad más a ver si me acaba enganchando :P

Tu aguántalo un poco, que para venderlo siempre hay tiempo y más con un juego con tan poca tirada.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:
vakala escribió:Gracias por los consejos, al final me he decidido a darle una oportunidad más a ver si me acaba enganchando :P

Tu aguántalo un poco, que para venderlo siempre hay tiempo y más con un juego con tan poca tirada.

Salu2.


Si en el caso de ''venderlo'' o ''cambiarlo'' lo haría con la salida del pokémon X/Y por lo que aún tengo tiempo para disfrutarlo o morirme de asco...por cierto como bien comentáis, ¿ha tenido una tirada pequeñísima no?
Joder si que tarda en aparecer la puñetera KOS-MOS, ni la he visto aún.
vakala escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
vakala escribió:Gracias por los consejos, al final me he decidido a darle una oportunidad más a ver si me acaba enganchando :P

Tu aguántalo un poco, que para venderlo siempre hay tiempo y más con un juego con tan poca tirada.

Salu2.


Si en el caso de ''venderlo'' o ''cambiarlo'' lo haría con la salida del pokémon X/Y por lo que aún tengo tiempo para disfrutarlo o morirme de asco...por cierto como bien comentáis, ¿ha tenido una tirada pequeñísima no?


Super pequeña, yo trabajo en Gamestop y solo han llegado dos, mi reserva y otro de por si acaso XD, y no han vuelto a traer mas . Pero con este tipo de juegos siempre pasa lo mismo, es una lastima.

Saludos.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna forma fácil de hacer golpes criticos?
alevesismo escribió:¿hay alguna forma fácil de hacer golpes criticos?



La única manera es la que hay.
No es tan difícil, es solo clavar el momento justo xD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que conseguido hacer 29 y 35 hits y no hacer un solo critico. ¿o tienen que ser cuando esta la barra llena de experiencia?
PD: Haber si me hago hoy el tutorial.
Hombre, supongo que sabras que hay que darles cuando estan a punto de tocar el suelo.
Una consulta, sé que el juego sólo salió en inglés así que va por ahí mi pregunta: Es necesario saber inglés para poder jugarlo? Y es que mi inglés es muy malo pero el juego tiene muy buena pinta, me gustan más que nada los personajes, y estoy pensando en comprármelo (entre éste, Animal Crossing o Mirror of Fate).

Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Una consulta, sé que el juego sólo salió en inglés así que va por ahí mi pregunta: Es necesario saber inglés para poder jugarlo? Y es que mi inglés es muy malo pero el juego tiene muy buena pinta, me gustan más que nada los personajes, y estoy pensando en comprármelo (entre éste, Animal Crossing o Mirror of Fate).

Saludos.


Hombre, es un inglés bastante coloquial a veces (en las conversaciones entre personajes) y quizás no entiendas algunas cosas, pero de lo básico te enteras seguro, tampoco tiene mucha complicación xD
Gracias por la respuesta, al final creo que voy a terminar comprándomelo :cool: .
ZeroTheBesT escribió:Gracias por la respuesta, al final creo que voy a terminar comprándomelo :cool: .

Si te sirve de algo, ya ha bajado en Game.

Estaba por 39'95€ y ahora por 36'95€. No es mucho pero oye... Eso sí corre porque van a volar (hay muy mala distribución).
*//Melkaia\\* escribió:
ZeroTheBesT escribió:Gracias por la respuesta, al final creo que voy a terminar comprándomelo :cool: .

Si te sirve de algo, ya ha bajado en Game.

Estaba por 39'95€ y ahora por 36'95€. No es mucho pero oye... Eso sí corre porque van a volar (hay muy mala distribución).


No ha bajado, valia eso desde que lo pusieron en reserva :S

EDIT: Que digo, ha subido, que yo lo compre a 34,95 xD
En tienda física?, sin compra online?.

Yo lo he visto a 39'95€ y ayer a 36'95€, que sea o no a nivel nacional es discutible, que me rebatas lo que veo con mis ojitos, no.
Yo no sé ni cuánto valía, total, me salió gratis xD
Lo compré hace 3 días y ya le he echado 16 horitas..
*//Melkaia\\* escribió:En tienda física?, sin compra online?.

Yo lo he visto a 39'95€ y ayer a 36'95€, que sea o no a nivel nacional es discutible, que me rebatas lo que veo con mis ojitos, no.


Tienda online, 34,95, si quieres te pongo screenshoot de la web el registro de compras XD Sabia que cuando lo compre no llegaba a 40, he mirado y 34,95. En tienda fisica siempre vale MINIMO 3 euros mas que en web, y luego dependiendo del game vale entre 5 y 10 euros mas caro que en web
rheed escribió:
*//Melkaia\\* escribió:En tienda física?, sin compra online?.

Yo lo he visto a 39'95€ y ayer a 36'95€, que sea o no a nivel nacional es discutible, que me rebatas lo que veo con mis ojitos, no.


Tienda online, 34,95, si quieres te pongo screenshoot de la web el registro de compras XD Sabia que cuando lo compre no llegaba a 40, he mirado y 34,95. En tienda fisica siempre vale MINIMO 3 euros mas que en web, y luego dependiendo del game vale entre 5 y 10 euros mas caro que en web


No te enteras, o no me estoy explicando bien.

Yo hablo de precio en tienda física >_>
*//Melkaia\\* escribió:No te enteras, o no me estoy explicando bien.

Yo hablo de precio en tienda física >_>


Pero esque tienda fisica no se rige por otro precio mas que por el que le sale de los huevos a los dependientes. El mismo juego en un Game o en otro puede valer hasta 15 euros mas o menos ¬¬

Hace 2 semanas, fire emblem game Tarrassa 34 euros, Game sant cugat 45,95
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.
alevesismo escribió:pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.



Ya estamos otra vez [+risas] . Hay que saber lo que se compra. Este juego no es un juego de lucha, es un RPG táctico con toques de ARPG, sigo sin entender la queja de los movimientos cuando en la mayoría de los TRPG se reduce a mostrarte una animación o una cinemática con un ataque y punto.
Es que para gustos... soy del otro lado del charco y por aquí la mayoría de juegos de 3DS varían entre 35 y 45 euros (al cambio). Éste en concreto debe de valer unos 35 euros pero aún no ha llegado ninguna unidad a mi ciudad así que en lo que junto el dinero esperemos que llegue alguno, de otro modo me decantaré por otor título.
alevesismo escribió:pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.


Pues yo me lo he comprado 2 veces, japones y PAL.

Que mania tienen algunos de ir de listillos por la vida, si no te gusta no lo juegues pero tampoco molestes a los que lo disfrutan.
alevesismo escribió:pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.

Imagen
Maes Hughes escribió:
alevesismo escribió:pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.

Imagen

Cuánto tiempo sin ver este gif XD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Alteisen escribió:
alevesismo escribió:pagar mas de 26€ por este juego es un crimen no te dan casi libertad de movimientos.


Pues yo me lo he comprado 2 veces, japones y PAL.

Que mania tienen algunos de ir de listillos por la vida, si no te gusta no lo juegues pero tampoco molestes a los que lo disfrutan.

Se lo que he comprado pero es que ni siquieran han traido la version limitiada cuando en estado unidos lo han hecho de lanzamiento por el mismo coste creo.
Ya tenia ganas de este juego,yo aun no me lo he comprado pero ya hace tiempo que leo noticias sobre el y he visto unos cuantos videos por youtube, habra que esperar que baje un poco de precio.
adolfotxu escribió:Ya tenia ganas de este juego,yo aun no me lo he comprado pero ya hace tiempo que leo noticias sobre el y he visto unos cuantos videos por youtube, habra que esperar que baje un poco de precio.



Yo no esperaría demasiado. Es un juego que como se esperaba se han distribuido 4 copias mal contadas que seguramente a la larga se dispare el precio.
Astral escribió:
adolfotxu escribió:Ya tenia ganas de este juego,yo aun no me lo he comprado pero ya hace tiempo que leo noticias sobre el y he visto unos cuantos videos por youtube, habra que esperar que baje un poco de precio.



Yo no esperaría demasiado. Es un juego que como se esperaba se han distribuido 4 copias mal contadas que seguramente a la larga se dispare el precio.



Siempre estará la opción digital si eso pasa.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuanto tiempo tardan en volver aparecer Riu y Ken desde lo de la fuente?
alevesismo escribió:¿cuanto tiempo tardan en volver aparecer Riu y Ken desde lo de la fuente?

Unos cuantos capítulos; estás por el principio del juego.

Te recomiendo que disfrutes de las parejas que te van apareciendo y no te centres en una como favorita.
*//Melkaia\\* escribió:
alevesismo escribió:¿cuanto tiempo tardan en volver aparecer Riu y Ken desde lo de la fuente?

Unos cuantos capítulos; estás por el principio del juego.

Te recomiendo que disfrutes de las parejas que te van apareciendo y no te centres en una como favorita.



Yo tengo 3 favoritas xD

Una de ellas es Chris/Jill y llevan sin salir 12 capitulos por lo menos ._.
Ala juego terminado....joooo me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a empezar otra vez XD XD.

Saludos.
Hola. Queria preguntar un poco las opiniones sobre este juego ya que he oido hablar de el pero no he jugado.

Creeis q es rentable cmprarlo al precio q esta o mejor esperar???
nury19 escribió:Hola. Queria preguntar un poco las opiniones sobre este juego ya que he oido hablar de el pero no he jugado.

Creeis q es rentable cmprarlo al precio q esta o mejor esperar???



El juego es una mezcla de RPG con toques de ARPG, puedes probar las 2 demos que hay ya que son prácticamente lo mismo que él juego.


En cuanto si es rentable eso ya depende de cada uno, como le dije a otro compañero es un juego "raro" y de tirada corta que seguramente desaparezca en poco tiempo.
nury19 escribió:Hola. Queria preguntar un poco las opiniones sobre este juego ya que he oido hablar de el pero no he jugado.

Creeis q es rentable cmprarlo al precio q esta o mejor esperar???


Si sin duda, si te gusta el género vale mucho la pena. Pero a parte de eso, como ya se ha comentado varias veces, de este título se han repartido muy pocas unidades en las tiendas, estoy mas que segura que en un futuro no muy lejano será uno de esos tan buscados.

Pero quitando eso, es un juegazo, yo me lo termine hoy y me he quedado con ganas de mas XD.

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones!! :)
Jugaré la demo y si veo q me mola pues ya m lo cmprare!!
Astral escribió:
nury19 escribió:Hola. Queria preguntar un poco las opiniones sobre este juego ya que he oido hablar de el pero no he jugado.

Creeis q es rentable cmprarlo al precio q esta o mejor esperar???



El juego es una mezcla de RPG con toques de ARPG, puedes probar las 2 demos que hay ya que son prácticamente lo mismo que él juego.


En cuanto si es rentable eso ya depende de cada uno, como le dije a otro compañero es un juego "raro" y de tirada corta que seguramente desaparezca en poco tiempo.


RPG???? No seria mas bien SRPG porque del otro a secas mas bien poquito.
1519 respuestas