[HO] Project X Zone

Voy por la Mision 4, y puedo de que es adictivo que no veas!
Esta muy chulo, muy al estilo de los SRW ojala trajesen esos tambien, son juegos super adictivos perfecto para una portatil. Partidillas rapidas o largas con quick saves... Me ha encantado el juego, sobre todo como han implementado los combos los X cross... se sale de verdad, mira que el de PS2 no me engancho tanto (supongo que porque no entendia la historia al estar en japo) Espero que se animen a traer mas juegos de este tipo a nuestro continente.
-_JC_- escribió:Voy por la Mision 4, y puedo de que es adictivo que no veas!
Esta muy chulo, muy al estilo de los SRW ojala trajesen esos tambien, son juegos super adictivos perfecto para una portatil. Partidillas rapidas o largas con quick saves... Me ha encantado el juego, sobre todo como han implementado los combos los X cross... se sale de verdad, mira que el de PS2 no me engancho tanto (supongo que porque no entendia la historia al estar en japo) Espero que se animen a traer mas juegos de este tipo a nuestro continente.

Yo espero que triunfe el juego para que namco (o quien sea) nos traiga los 2 SRT OG Saga Endless Frontier a Europa [tadoramo] . Soñar es gratis
El capitulo 8 ha sido la hostia. El primero que me ha durado una hora, y no me he despegado de la pantalla pese a que no soy de jugar tanto tiempo seguido.
Ya es mío!.

Al final no ha sido en Game, si no en una tienda de barrio.
No entiendo porqué tienen sólo 4 juegos y los desprecintan todos. Estamos tontos?!.

A ver si en Game descubren las cajas de exposición (las transparentes).
Cranky_kong escribió:Ayer pude catarlo aprovechando que no me podía dormir, y que decepción al ver la intro y descubrir que habían quitado la canción. :(. Por lo que leo hay unos cuantos prólogos, yo creo que lo deje en el cuarto :p



Y no solo eso, series como Soul Eater, Shinning Force o Tales Of Vesperia no tienen todos los temas.
Ya voy por el capítulo 2, con poco más de dos horas jugadas.

Hay algunas "Pair Units" que reparten de lo lindo. De momento bastante más fácil (si cabe), que la demo, pero me está dando muy buenas vibraciones.

Por fin he podido personalizar algo del equipamiento, y qué contento me he puesto!. Muy limitado, pero le puede aportar algo de "gracia" adicional al juego.
Ya creo que me faltan 2 caps para terminar el juego, y por ahora llevo 62 horas, que largo se me esta haciendo [360º]
NeosKun escribió:Ya creo que me faltan 2 caps para terminar el juego, y por ahora llevo 62 horas, que largo se me esta haciendo [360º]

Buena duración.

Se te ha hecho pesado en algún momento?.
Bueno, jugar los capitulos largos del tiron si que se hace pesado, es mejor jugarlos por partes despues, que los que vienen son bien largos xD
*//Melkaia\\* escribió:Ya voy por el capítulo 2, con poco más de dos horas jugadas.

Hay algunas "Pair Units" que reparten de lo lindo. De momento bastante más fácil (si cabe), que la demo, pero me está dando muy buenas vibraciones.

Por fin he podido personalizar algo del equipamiento, y qué contento me he puesto!. Muy limitado, pero le puede aportar algo de "gracia" adicional al juego.


Perdon por el offtopic pero es que hay que decirlo: lo de game es para mear y no echar gota. No hacen falta cajas de exposicion, haces lo que los centros comerciales, una caja con una cutrefotocopia y vas que chutas macho.
4 copias y desprecintadas??? No es nada, una vez en el de Mostoles para mas inri, que tenian las estanterias petadas que no entraba ni un puñetero juego (como no todas desprecintadas), pues tenian como unos 20 sobre el mostrador para colocarlas (no se donde), algunos 3 copias de un mismo juego, las abrieron todas y como no entraban las guardaron en la trastienda [mad]
Flipe en colores, y el encargado les echo una bronquilla porque no las pusieron en las estanterias cuando no cabia ni un puñetero alfiler.
Phellan_Wolf escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ya voy por el capítulo 2, con poco más de dos horas jugadas.

Hay algunas "Pair Units" que reparten de lo lindo. De momento bastante más fácil (si cabe), que la demo, pero me está dando muy buenas vibraciones.

Por fin he podido personalizar algo del equipamiento, y qué contento me he puesto!. Muy limitado, pero le puede aportar algo de "gracia" adicional al juego.


Perdon por el offtopic pero es que hay que decirlo: lo de game es para mear y no echar gota. No hacen falta cajas de exposicion, haces lo que los centros comerciales, una caja con una cutrefotocopia y vas que chutas macho.
4 copias y desprecintadas??? No es nada, una vez en el de Mostoles para mas inri, que tenian las estanterias petadas que no entraba ni un puñetero juego (como no todas desprecintadas), pues tenian como unos 20 sobre el mostrador para colocarlas (no se donde), algunos 3 copias de un mismo juego, las abrieron todas y como no entraban las guardaron en la trastienda [mad]
Flipe en colores, y el encargado les echo una bronquilla porque no las pusieron en las estanterias cuando no cabia ni un puñetero alfiler.


Es que es increible.

Tan pronto como me sacaron la caja por un lado y las instrucciones y cartucho por otro cogí y me di la vuelta.

Mira que hay que ser corto para perder una venta (y más ahora) por no cuidar bien estos detalles.

A ver si actualizan su política (que lo dudo).

Fin del offtopic y que me perdone moderación.
Pues yo voy a mirar esta tarde si lo encuentro por algún lado, que ayer fui al fnac de callao y lo tenían agotado...

me espera una tarde de patearme tiendas... que no quiero esperar a que correos me lo envíe...
faco escribió:Pues yo voy a mirar esta tarde si lo encuentro por algún lado, que ayer fui al fnac de callao y lo tenían agotado...

me espera una tarde de patearme tiendas... que no quiero esperar a que correos me lo envíe...


Te adelanto: no pierdas tiempo en el MM de Castellana.

Quizá si lo puedas ver en un ECI (y a un precio "razonable"). No descartes otras opciones.

Y suerte!.
Bueno, ya!! juego pasado!! si que me ha durado! 68 horas! me ha parecido un juego genial de principio a fin y espero que le hagan una secuela en 3ds con mas personajes y arreglando esos errores que tiene! recomendado!

Salu2!
Yo voy por el capítulo 8.

Está muy bien, pero pra mi gusto le falta libertad. Llegan a implementar tiendas, grindeo, exploración y algunas opciones más de batalla y habría sido lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Por desgracia, se queda en un juego notable, a secas.

Unas dudas. Hay un Eins, Drei... Hay un personaje Zwei?. Me recuerdan mucho (salvando distancias), a los Vals de FFIX.

Cuántos capítulos son?.
Por culpa de este juego me han dado ganas de probar el Resonance of Fate xD
*//Melkaia\\* escribió:Yo voy por el capítulo 8.

Está muy bien, pero pra mi gusto le falta libertad. Llegan a implementar tiendas, grindeo, exploración y algunas opciones más de batalla y habría sido lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Por desgracia, se queda en un juego notable, a secas.

Unas dudas. Hay un Eins, Drei... Hay un personaje Zwei?. Me recuerdan mucho (salvando distancias), a los Vals de FFIX.

Cuántos capítulos son?.


Son 41 sin contar los prologos, aunque si, el juego pudo estar mucho mejor :-|

Maes Hughes escribió:Por culpa de este juego me han dado ganas de probar el Resonance of Fate xD


Ya somos 2 xDDD
pues animaros que es un puto juegazo como la copa de un pino
Maes Hughes escribió:Por culpa de este juego me han dado ganas de probar el Resonance of Fate xD


+1, y eso que no está entre mis RPG favorito. Se la jugaron mucho por lo "peculiar" que es este juego con su modo tactico, aunque su argumento y ost hacen el resto convirtiéndose en un gran juego que por desgracia paso sin pena ni gloria en europa visto el nivel de ventas que tuvo en su dia.

Para todos lo que no lo habéis jugado darle una oportunidad y os asegurará 60 horas de diversión ya que o lo amareis o acabará cogiendo polvo en la estantería, depende el concepto de JRPG que tengais en mente.
Roid Clive escribió:
Maes Hughes escribió:Por culpa de este juego me han dado ganas de probar el Resonance of Fate xD


+1, y eso que no está entre mis RPG favorito. Se la jugaron mucho por lo "peculiar" que es este juego con su modo tactico, aunque su argumento y ost hacen el resto convirtiéndose en un gran juego que por desgracia paso sin pena ni gloria en europa visto el nivel de ventas que tuvo en su dia.

Para todos lo que no lo habéis jugado darle una oportunidad y os asegurará 60 horas de diversión ya que o lo amareis o acabará cogiendo polvo en la estantería, depende el concepto de JRPG que tengais en mente.


El resonance of fate es una de las mierdas mas grandes parida estos ultimos años :S La historia es inexistente, bueno, mejor dicho, va tan a cuentagotas que necesitas tener MUCHA capacidad retentiva para acordarte cada 20h que habia pasado. Los combates contra morralla son exageradamente largos ( porque hay muchos enemigos ) y los jefes finales todos se matan exactamente igual, da tanta risa que hasta son mas faciles que cualquier enemigo que te encuentres, exceptuando los 3-4 ultimos. Las sidequests son del tipo "busca un puto npc que no importa 1 mierda sin que te demos pistas", las armaduras son simplemente esteticas, y el coliseo se basa en repetir 10 veces cada combate ( hay 50 distintos, osea, 500, el horror ). Se salva la banda sonora, pero todo lo demas [noop] [noop]
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Duda existencial, es solo machacar botones y pedir refuerzos o tiene estrategia?



Tiene estrategia aunque donde realmente es exigente es en modo "Hard".
Gray_Fox_Patriot escribió:Duda existencial, es solo machacar botones y pedir refuerzos o tiene estrategia?

Ni lo uno ni lo otro.
Bájate las demos y lo que verás es el juego, sin más.
*//Melkaia\\* escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:Duda existencial, es solo machacar botones y pedir refuerzos o tiene estrategia?

Ni lo uno ni lo otro.
Bájate las demos y lo que verás es el juego, sin más.


+1, aunque realmente no le hace para nada justicia porque no deja experimentar la verdadera jugabilidad de este título. El juego completo es mucho mas que la demo y engancha como el solo.
Lo tengo parado por desgracia ya que me he viciado de nuevo al Animal Crossing y voy a acabar primero el Mario & Luigi, pero hasta el capítulo 9, no encuentro fallos para mí, salvo en la historia. Es un vicio, divertido, jugablemente muy bueno y con carisma.
Lo malo de la historia (o de la narrativa de la misma), es que en casi todas las conversaciones participan todos los personajes y a veces se hacen pesadas porque no aportan nada al contenido de la trama.

De todas maneras ya estoy viendo algunas habilidades muy buenas (como las que dan +20% exp.) o los accesorios (que también dan experiencia adicional) y vienen genial para poner a punto a esos personajes que se quedan rezagados.
*//Melkaia\\* escribió:Lo malo de la historia (o de la narrativa de la misma), es que en casi todas las conversaciones participan todos los personajes y a veces se hacen pesadas porque no aportan nada al contenido de la trama.

De todas maneras ya estoy viendo algunas habilidades muy buenas (como las que dan +20% exp.) o los accesorios (que también dan experiencia adicional) y vienen genial para poner a punto a esos personajes que se quedan rezagados.

Hola, es algo exagerado? es que este fallo muy comun en videojuegos con mucho texto, me jode bastante.
shinigamizanp escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo malo de la historia (o de la narrativa de la misma), es que en casi todas las conversaciones participan todos los personajes y a veces se hacen pesadas porque no aportan nada al contenido de la trama.

De todas maneras ya estoy viendo algunas habilidades muy buenas (como las que dan +20% exp.) o los accesorios (que también dan experiencia adicional) y vienen genial para poner a punto a esos personajes que se quedan rezagados.

Hola, es algo exagerado? es que este fallo muy comun en videojuegos con mucho texto, me jode bastante.

Pues no te voy a engañar, se da bastante.

Entiendo que mole ver a tus personajes favoritos hablar e interactuar con otros, pero es que la mayoría de las veces sólo intervienen para que se les vea, nada más XD.
Es que la historia es:

- ¿Donde estamos?
- Estamos en...
- Anda, ¿como estará...?
- Aparece una o dos parejas
- Aparecen los malos

COMBATE

- ¿Que hacemos ahora?

Se marchan.

Lo bueno del juego es su sistema de combate, si es que te gusta.
*//Melkaia\\* escribió:Pues no te voy a engañar, se da bastante.

Entiendo que mole ver a tus personajes favoritos hablar e interactuar con otros, pero es que la mayoría de las veces sólo intervienen para que se les vea, nada más XD.


Errr pero esque esto es tipical de anime japones XD Siempre intervienen todos los personajes de escena ( Sugoi, sugoi! ) porque si XD Sin olvidar el "voy a destruir el mundo pero antes voy a contarte mi plan con pelos y señales" XD
Si conoces a los personajes te puedes echar unas risas, porque casi todo ese relleno son chascarrillos y referencias a los videojuegos de donde proceden, pero sí, la mayor parte del texto no dicen más que chorradas... pero en eso está la gracia, ¿no?

Si solo dijeran lo que hay que hacer no tendría gracia...

A mi lo que realmente me molestó del CapcomXCapcom es que se ponían a rajar entre ellos en medio de las batallas... a razón de conversación larga he insufrible cada 2 turnos... Pero bueno, no me cabe ninguna duda de que me va a encantar...

P.D.: Al final lo pillé en un GAME porque no lo encontraba por ninguna parte, eso sí, PRECINTADO! Increíble...
Qué cachondo el Frank West, haciéndole fotos a todas las "caris" (impagable el momento con Kaguya XD).

Y Hsien Ko con sus "Aiyaaah"; al final hasta voy a perdonar la falta de grindeo...
Juegazo donde los haya, voy por el capítulo 25 y llevo mas de 30 horas, me encanta, tanto que el otro día me monte la ps2 Japo solo para volver a recordar el Namco X Capcom XD. No quiero que se acabe XD !! Menosmal que aún me queda bastante XD.

Saludos.
Una pregunta, el juego es todo dialogos y batallas o también tiene elementos de exploraci´ón?
Thennap escribió:Una pregunta, el juego es todo dialogos y batallas o también tiene elementos de exploraci´ón?



Diálogo y batallas
Thennap escribió:Una pregunta, el juego es todo dialogos y batallas o también tiene elementos de exploraci´ón?

La exploración se limita a los escenarios de batalla, donde puedes recorrerlos a fondo para encontrar elementos destructibles que pueden dar algún objeto, o cofres con ítems en su interior.

Si te sirve, para mí el juego es mucho mejor que las demos, y para nada se me está haciendo pesado.
Pues yo sinceramente me estoy pensando el venderlo/cambiarlo, voy por el capítulo 16 y se me esta haciendo algo pesado amén que la mitad de los personajes que aparecen ni los conozco xD .
Hombre, está claro que no es un juego de 10, pero para mí es un 7'5 y lo estoy disfrutando.

No te precipites en venderlo, ya que debido a las pocas unidades que hay distribuidas dudo mucho que se vaya a devaluar con el tiempo.

Piénsatelo bien ;)
vakala escribió:Pues yo sinceramente me estoy pensando el venderlo/cambiarlo, voy por el capítulo 16 y se me esta haciendo algo pesado amén que la mitad de los personajes que aparecen ni los conozco xD .



Ese puede ser un problema gordo ya que es uno de los principales alicientes para jugarlo.
Yo no conozco a la mitad de personajes y me lo paso pipa.

Nunca había jugado a un juego de este estilo jugable, y aun gustandome, se que es dificil que guste a la gente porque es repetitivo.
vakala escribió:Pues yo sinceramente me estoy pensando el venderlo/cambiarlo, voy por el capítulo 16 y se me esta haciendo algo pesado amén que la mitad de los personajes que aparecen ni los conozco xD .


Yo los conozco a todos y es una maravilla ver como van saliendo y la cantidad de referencias que hay por todos lados, tanto en los dialogos, los titulos de las fases, los escenarios, los objetos...

De momento la fase que mas me ha gustado ha sido la de The House Of The Dead.
A mí de momento el juego me ha hecho probar el Resonance of Fate (que bueno, he conseguido entender el sistema de batalla y matar un boss xD) y decidirme probar el Fire Emblem que me ha encantado también. Hijo puta el Project X Zone, la inversión en el juego me va a llevar a gastar más!! XD
david530 escribió:Yo no conozco a la mitad de personajes y me lo paso pipa.

Nunca había jugado a un juego de este estilo jugable, y aun gustandome, se que es dificil que guste a la gente porque es repetitivo.



Pues es una pena, porque sin duda el mayor encanto del juego es conocer a los personajes (no digo todos, pero si la mitad al menos)
Astral escribió:
david530 escribió:Yo no conozco a la mitad de personajes y me lo paso pipa.

Nunca había jugado a un juego de este estilo jugable, y aun gustandome, se que es dificil que guste a la gente porque es repetitivo.



Pues es una pena, porque sin duda el mayor encanto del juego es conocer a los personajes (no digo todos, pero si la mitad al menos)


Y no solo conocer a los personajes, si no sus músicas, yo cuando escucho la música del Ghost and Goblins o el Megaman se me ponen los pelos de punta XD, si que es verdad que es repetitivo, pero es que este género es así, pero cada vez que veo a los personajes y escucho la música uffff XD XD, es genial.

Cuando veo los especiales de Dante, o Zero con Megaman o los del Gods Eater, no se son todo recuerdos.

Ahora mismo voy a empezar el capítulo 28 y no quiero que se acabe XD.


Saludos.
Astral escribió:
david530 escribió:Yo no conozco a la mitad de personajes y me lo paso pipa.

Nunca había jugado a un juego de este estilo jugable, y aun gustandome, se que es dificil que guste a la gente porque es repetitivo.



Pues es una pena, porque sin duda el mayor encanto del juego es conocer a los personajes (no digo todos, pero si la mitad al menos)

El mayor encanto del juego es que cada uno nos lo pasemos bien con él, sea o no conociendo a los personajes.
david530 escribió:
Astral escribió:
david530 escribió:Yo no conozco a la mitad de personajes y me lo paso pipa.

Nunca había jugado a un juego de este estilo jugable, y aun gustandome, se que es dificil que guste a la gente porque es repetitivo.



Pues es una pena, porque sin duda el mayor encanto del juego es conocer a los personajes (no digo todos, pero si la mitad al menos)

El mayor encanto del juego es que cada uno nos lo pasemos bien con él, sea o no conociendo a los personajes.


Lo quieras o no, el encanto del juego son los personajes, si no fuera un crossover de este estilo y fueran todo personajes originales no lo hubiera comprado mucha gente.
Pues hombre, se supone que las parejas protagonistas del NamcoXCapcom y de este juego son originales y yo me lo paso "teta" jugando con ellas (entre otros pocos que no conocía).

La verdad es que las fases superan la hora y media de batalla y para nada se me están haciendo pesadas.

Que cambien tanto los escenarios también me gusta mucho, le da un soplo de aire fresco a cada enfrentamiento.

Bueno, capítulo 14 y subiendo. Afortunadamente todavía me queda muuucho por delante :)
Original para este juego solo hay una pareja, Kogoro y Mii, la de Renji y Xiaomu ya ha salido en 4 juegos XD
*//Melkaia\\* escribió:En cuálos? :)

Aparte de Namco X Capcom, donde son debutantes, sólo se me ocurre los 2 Endless Frontier de DS. Que Alteisen te confirme el que falta XD
1519 respuestas