[HO] Project X Zone

A lo largo del juego, no da la opcion de cambiar parejas? siempre se usan las que dicta la historia no?
Hay cosas para desbloquear en este juego? Personajes etc.. ?
No acabo de entender como se hace el ataque con el boton Y, es necesario algo en concreto para hacerlo?
Tienes que tener la barra al 100%.

Yo me lo pillé el viernes y de momento me gusta, espero que la historia sea buena porque si no al final se me va a hacer repetitivo :S
vakala escribió:Tienes que tener la barra al 100%.

Yo me lo pillé el viernes y de momento me gusta, espero que la historia sea buena porque si no al final se me va a hacer repetitivo :S

La barra de la derecha? Cuando pone attack? esque e probado asi y no me a parecido ver que hace nada. probare ahora de nuevo.
Puskax escribió:No acabo de entender como se hace el ataque con el boton Y, es necesario algo en concreto para hacerlo?

Tienes que tener la barra de Xcross Points por encima del 100%.
*//Melkaia\\* escribió:
Puskax escribió:No acabo de entender como se hace el ataque con el boton Y, es necesario algo en concreto para hacerlo?

Tienes que tener la barra de Xcross Points por encima del 100%.

Ya esta ya consegui hacer uno, que guapo. Gracias.
Puskax escribió:A lo largo del juego, no da la opcion de cambiar parejas? siempre se usan las que dicta la historia no?



Si, aunque siempre utilizas a todos las parejas a la vez.


Kensaiken escribió:Hay cosas para desbloquear en este juego? Personajes etc.. ?



Nope
Dos preguntas por si alguien puede ayudarme.
1º como se hacen los criticos?
2º cuando te pasas el juego,hay partida nueva+ o algo asi , en resumen que hay al finalizar el juego?

Para no hacer spoiler y por respeto a los demas esta ultima pregunta ponerla en spoiler por si acaso.
gracias y el juego esta de puta madre ^^
Ryan-EX escribió:1º como se hacen los criticos?


Tienes que golpear al enemigo en estado de "juggle" justo antes de que toque el suelo (si lo haces bien el daño saldrá en números amarillos)


Ryan-EX escribió:2º cuando te pasas el juego,hay partida nueva+ o algo asi , en resumen que hay al finalizar el juego?



Hay una segunda vuelta en modo "Hard"
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:1º como se hacen los criticos?


Tienes que golpear al enemigo en estado de "juggle" justo antes de que toque el suelo (si lo haces bien el daño saldrá en números amarillos)


Ryan-EX escribió:2º cuando te pasas el juego,hay partida nueva+ o algo asi , en resumen que hay al finalizar el juego?



Hay una segunda vuelta en modo "Hard"


Muchas gracias tio, pero bufff eso de empalmar golpes justo antes de tocar el suelo...es la ostia de complicado...hay algun truquillo o consejo?
Ryan-EX escribió:Muchas gracias tio, pero bufff eso de empalmar golpes justo antes de tocar el suelo...es la ostia de complicado...hay algun truquillo o consejo?



Es calcular bien y práctica controlando el timing.
Astral escribió:
Ryan-EX escribió:Muchas gracias tio, pero bufff eso de empalmar golpes justo antes de tocar el suelo...es la ostia de complicado...hay algun truquillo o consejo?



Es calcular bien y práctica controlando el timing.


Gracias tio ^^
Un par de dudas.
La de D que aparece en algunos ataques y a veces al lado del enemigo, a que se refiere?
En una parte del tutorial, explicaba que se podia atacar a mas de un enemigo pulsando el start, ahora por mas que pulso nunca me deja. es necesario rellenar algo o tener algun estado concreto?
La verdad que me esta gustando mucho, pero como mi ingles es basico, hay muchas cosas que no entiendo bien. Y el libreto de instrucciones es tan basico.
Puskax escribió:Un par de dudas.
La de D que aparece en algunos ataques y a veces al lado del enemigo, a que se refiere?
En una parte del tutorial, explicaba que se podia atacar a mas de un enemigo pulsando el start, ahora por mas que pulso nunca me deja. es necesario rellenar algo o tener algun estado concreto?
La verdad que me esta gustando mucho, pero como mi ingles es basico, hay muchas cosas que no entiendo bien. Y el libreto de instrucciones es tan basico.


Hola amigo, aver voy a intentar explicar lo que no entiendes(si me equivoco porfavor corregirme )

1ºLo de atacar a varios a la vez es un ataque tipo el del boton Y cuando tienes el 100% de la barra cargada pues tus personajes mas tarde aprenderan ese ataque en area , ahora en el tutorial te lo enseñan para que veas que existen esos ataques, no te preocupes mas tarde los tendras solo tienes k estar pendiente de cuando te los dan.

2º La D en tus personajes es que no puedes tomarte pociones y no pueden ser supp de otros personajes por muy al lado que esten y en tus enemigos creo que son mas propensos a que se hagan criticos(no estoy seguro, pero tiene logica).

3º y por si kerias saberlo la S es stun si tas asi no podras contraatacar ni ser supp(esto ultimo no estoy seguro lo de ser supp si tas stun) y la P es envenenado creo k no ahce explicar lo k hace XD(es pura logica)

Espero ser de ayuda un saludo!
Ryan-EX escribió:
Puskax escribió:Un par de dudas.
La de D que aparece en algunos ataques y a veces al lado del enemigo, a que se refiere?
En una parte del tutorial, explicaba que se podia atacar a mas de un enemigo pulsando el start, ahora por mas que pulso nunca me deja. es necesario rellenar algo o tener algun estado concreto?
La verdad que me esta gustando mucho, pero como mi ingles es basico, hay muchas cosas que no entiendo bien. Y el libreto de instrucciones es tan basico.


Hola amigo, aver voy a intentar explicar lo que no entiendes(si me equivoco porfavor corregirme )

1ºLo de atacar a varios a la vez es un ataque tipo el del boton Y cuando tienes el 100% de la barra cargada pues tus personajes mas tarde aprenderan ese ataque en area , ahora en el tutorial te lo enseñan para que veas que existen esos ataques, no te preocupes mas tarde los tendras solo tienes k estar pendiente de cuando te los dan.

2º La D en tus personajes es que no puedes tomarte pociones y no pueden ser supp de otros personajes por muy al lado que esten y en tus enemigos creo que son mas propensos a que se hagan criticos(no estoy seguro, pero tiene logica).

3º y por si kerias saberlo la S es stun si tas asi no podras contraatacar ni ser supp(esto ultimo no estoy seguro lo de ser supp si tas stun) y la P es envenenado creo k no ahce explicar lo k hace XD(es pura logica)

Espero ser de ayuda un saludo!

Muchas gracias tio, as sido de gran ayuda. :)
Wenas dejo esta guia completisima del juego en cuestion de consejos,preguntas frecuentes y cosas del juego para poder jugar mejor, ami me encanto y me ayudo mucho:

http://www.revogamers.net/avances/proje ... 448/1.html
Ryan-EX escribió:Wenas dejo esta guia completisima del juego en cuestion de consejos,preguntas frecuentes y cosas del juego para poder jugar mejor, ami me encanto y me ayudo mucho:

http://www.revogamers.net/avances/proje ... 448/1.html

Muy util, gracias.
En MM de Castellana no lo tenían :(.

A ver si la semana que viene me puedo escapar y lo busco en otra parte.
Decir que el nivel de inglés es alto, aunque si no te enteras de alguna cosa no pasa nada. La historia es una excusa para ver a tus personajes dantose palos espectacularmente
*//Melkaia\\* escribió:En MM de Castellana no lo tenían :(.

A ver si la semana que viene me puedo escapar y lo busco en otra parte.

Si no es en GAME o Gamestop no lo encontrarás. Total, en GAME está a 39€, que no es tanto.
Bajo a MRW que ya ha llegado mi copia de amazon.uk.....que ganas de catarlo...Lo malo es que Luigi & Mario está aqui yaaaaa (4 dias solo).....y luego Pikmin 3, vaya mes de Julio.....estos de Nintendo nunca paran....
Otro que se lo ha comprado y lo estoy disfrutando como un enano. Madre mía qué vicio de juego. Voy por el capítulo ya y por lo que veo es bastante larguillo :)
Roid Clive escribió:Bajo a MRW que ya ha llegado mi copia de amazon.uk.....que ganas de catarlo...Lo malo es que Luigi & Mario está aqui yaaaaa (4 dias solo).....y luego Pikmin 3, vaya mes de Julio.....estos de Nintendo nunca paran....


Dimelo a mi, que correos deberia habermelo traido el jueves, y ahora me pone que llega hoy... y jueves o miercoles ya estara el mario... xDDDDD Y aun he de pasarme el Luigis, Fire emblem, Tales of ( este estoy a punto ) y con el animal crossing a medias... de todos los juegos que tengo solo me he pasado el castlevania x_D
Cloud_s escribió:Otro que se lo ha comprado y lo estoy disfrutando como un enano. Madre mía qué vicio de juego. Voy por el capítulo ya y por lo que veo es bastante larguillo :)

40-60 horas es lo que suele durar...

Yo acabo de terminar el capítulo 4 y llevo 3.47... Cada capítulo es más largo que el anterior XD
Recién recogido, muy chula la caja. Por cierto, ¿La version Pal Espana trae todo en Castellano (caja y manual), o es como el Tales que vino íntegro en ingles?.
Roid Clive escribió:Recién recogido, muy chula la caja. Por cierto, ¿La version Pal Espana trae todo en Castellano (caja y manual), o es como el Tales que vino íntegro en ingles?.

La caja y el manual viene en castellano.
Lo tengo desde el Sábado. Lo compre en el Gamestop de San Juan de Alicante (era el único que tenían) y lo puse para probarlo. Sí, sí, para probarlo, llevo 5h37m y voy por el cap. 7. Vicio de juego, he aparcado el Luigi's Mansion 2. Me encanta este juego, entre otras cosas porque es lo que prometía, una historia-excusa para repartir leches con tanto personaje de tantas sagas.

Saludos,
pedro_carlose escribió:Lo tengo desde el Sábado. Lo compre en el Gamestop de San Juan de Alicante (era el único que tenían) y lo puse para probarlo. Sí, sí, para probarlo, llevo 5h37m y voy por el cap. 7. Vicio de juego, he aparcado el Luigi's Mansion 2. Me encanta este juego, entre otras cosas porque es lo que prometía, una historia-excusa para repartir leches con tanto personaje de tantas sagas.

Saludos,

Yo igual, aparcado el luigis mansion 2, y eso que es otro juegazo.
Hace un ratin me lo ha traido el de MRW, dejo el unbox con la caratula Pal/es escaneada en la descripcion del video
http://youtu.be/-gkqYp2UgT8
Menos mal que iba a ser una patata, que si muy repetitivo que si patatin, que si patatan.....
Hasta que no lo habeis probado no os habeis enganchado. Tendra sus menos pero no deja de ser un juego bastante entretenido sobre todo para los fans.
Puskax escribió:
Roid Clive escribió:Recién recogido, muy chula la caja. Por cierto, ¿La version Pal Espana trae todo en Castellano (caja y manual), o es como el Tales que vino íntegro en ingles?.

La caja y el manual viene en castellano.


Bueno, eso de manual...son dos miseras paginas donde solo estan los controles.

El manual digital esta en ingles
ryo hazuki escribió:
Puskax escribió:
Roid Clive escribió:Recién recogido, muy chula la caja. Por cierto, ¿La version Pal Espana trae todo en Castellano (caja y manual), o es como el Tales que vino íntegro en ingles?.

La caja y el manual viene en castellano.


Bueno, eso de manual...son dos miseras paginas donde solo estan los controles.

El manual digital esta en ingles

Eso es una mierda.

Seguro que el típico folleto con publiidad si viene, en castellano, con muchas páginas y a todo color.
Por lo menos tenemos el "mini" poster...Algo es algo. Ultimamente la tradicion de los manuales a todo color con ilustraciones se ha perdido......Que daño hizo PSX con sus manuales en Blanco y Negro....Donde estaran esos manuales de Snes y Megadrive....que epocas ^_^!!.
Roid Clive escribió:Por lo menos tenemos el "mini" poster...Algo es algo. Ultimamente la tradicion de los manuales a todo color con ilustraciones se ha perdido......Que daño hizo PSX con sus manuales en Blanco y Negro....Donde estaran esos manuales de Snes y Megadrive....que epocas ^_^!!.

Pues sí, pero...

Mírate los manuales de Laguna Capcom (los Megamanes X2, X3 y 7) y échate a llorar XD
A mí me acaba de llegar hoy cuando me dijo Amazon UK que llegaría mañana. Todavía lo tengo precintado, ya lo probaré con más calma.
pedro_carlose escribió:Lo tengo desde el Sábado. Lo compre en el Gamestop de San Juan de Alicante (era el único que tenían) y lo puse para probarlo. Sí, sí, para probarlo, llevo 5h37m y voy por el cap. 7. Vicio de juego, he aparcado el Luigi's Mansion 2. Me encanta este juego, entre otras cosas porque es lo que prometía, una historia-excusa para repartir leches con tanto personaje de tantas sagas.

Saludos,


yo tambien lo compre el sabado y me puse a probarlo y ya voy por el capitulo 9 XD y hoy he tenido que quitarlo, porque me quedan 8 pantallas del fireemblem, y me veo que termino este antes que el f.e. XD

me compré la consola hace 1 mes y aun tengo precintados 10 juegos, bueno 8 porque los otros dos los abrí para el código de TANTOS JUEGOS, me dije, me los compro todos estos y ya tengo pa meses mientras salen más,
pero es que con el fireemblem y este ya iba sobrado por lo que veo en duración para estos meses XD

y el mario and luigis que lo tengo reservado para el viernes. XD
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:A mí me acaba de llegar hoy cuando me dijo Amazon UK que llegaría mañana. Todavía lo tengo precintado, ya lo probaré con más calma.


+1 yo tambien lo he recibido hoy y la fecha de entrega era para mañana.
Bueno me acabo de dar cuenta que si haces el ataque especial de la "Y" antes de que caiga, puedes darle con Critical tambien, igual pasa con los Solo Unit, me hubiera venido bien saberlo al principio [+risas] .

Salu2!
NeosKun escribió:Bueno me acabo de dar cuenta que si haces el ataque especial de la "Y" antes de que caiga, puedes darle con Critical tambien, igual pasa con los Solo Unit, me hubiera venido bien saberlo al principio [+risas] .

Salu2!

Pero es muy jodido acertar, tiene ue ser justo antes de que toque el suelo no?
El hilo se ha desinflado un poquito.

Nadie postea más impresiones?. Cómo van vuestras partidas?.
Yo voy por la mision 11 y llevo 10 horas, y esta muy bien el juego. Aunque con algunos personajes es muy jodido hacer criticos.
*//Melkaia\\* escribió:El hilo se ha desinflado un poquito.

Nadie postea más impresiones?. Cómo van vuestras partidas?.

Yo todavía estoy con el prólogo 5 si mal no recuerdo. Aún me queda mucho para alcanzaros [+risas]
Puskax escribió:
NeosKun escribió:Bueno me acabo de dar cuenta que si haces el ataque especial de la "Y" antes de que caiga, puedes darle con Critical tambien, igual pasa con los Solo Unit, me hubiera venido bien saberlo al principio [+risas] .

Salu2!

Pero es muy jodido acertar, tiene ue ser justo antes de que toque el suelo no?


Si! justo antes de que toque el suelo, como se hace un critical xDD
Yo voy por el capítulo 7 con 5:43 horas.

De momento, a mi ver, un must have de la consola. Uno de los juegos más divertidos de jugar en la portátil.
Sin entrar en SPOILERS, ¿Al final esta como personaje de CRAPCOM Phoenix Wright?, es que leí algo al respecto pero no se si esto era para DLC en japon o fue un FAKE en toda regla alimentado por trolls onanistas......Deberían de aparecen los personajes de esta saga, vamos digo yo....
Roid Clive escribió:Sin entrar en SPOILERS, ¿Al final esta como personaje de CRAPCOM Phoenix Wright?, es que leí algo al respecto pero no se si esto era para DLC en japon o fue un FAKE en toda regla alimentado por trolls onanistas......Deberían de aparecen los personajes de esta saga, vamos digo yo....



Nada, el único crossover donde aparece es en el Ultimate Marvel Vs Capcom 3
*//Melkaia\\* escribió:El hilo se ha desinflado un poquito.

Nadie postea más impresiones?. Cómo van vuestras partidas?.


Yo por el capi 1. Entre reuniones de trabajo, que me llego el lunes y que ayer pille el mario & luigi...apenas he podido jugar XD Si le sumas que tengo aun el fire emblem, donkey y tales por pasar, y el theatrythm y animal crossing tocando las narices.... xdddd
Ayer pude catarlo aprovechando que no me podía dormir, y que decepción al ver la intro y descubrir que habían quitado la canción. :(. Por lo que leo hay unos cuantos prólogos, yo creo que lo deje en el cuarto :p
A la mierda!.

Cuando salga a comer lo cojo en el Game que tengo más cerca. De hoy no pasa (comprucas impulsivas inside).

Seguro que no me arrepiento.
1519 respuestas