[HO] Project X Zone

richardsonps3 escribió:Con que personaje empiezas o lo eliges?,yo toi en duda si pillarmelo o no.

Mii, y otro que no se quien es XD
chibisake escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Déjate de rollos y postea impresiones!. XD

La segunda demo me gustó más que la primera, pero era exactamente la misma mecánica. Estoy muy tentado de pasarme a mirar precios en un par de tiendas y como lo vea a buen precio lo mismo hasta cae.


Viendo tus avatares no hay duda de que te molará el juego, especialmente si conoces a los personajes que aparecen.

Epiquísimo el capítulo centrado en Valkyria Chronicles 3, con

Un gigantesco tanque Echidna, enemigos super chetados y 3 jefazos malos repartiendo mandobles. Selvaria <3


¿Soy el primero en tenerlo?


Qué va, más atrás he posteado unas breves impresiones :) Creo que había otro usuario también comentando el juego.


Supongo que te refieres a mí, lo tengo desde el Miércoles, pero no he podido jugar mucho.

Los escenarios basados en las distintas franquicias son un puntazo y además de los héroes también salen enemigos característicos de cada juego.
He jugado los tres primeros Prólogos, y son geniales XD

Es todo puro fan-service pero es que es flipante. Es mi primer juego de este tipo (SRPG con los combates asi de extraños), y me he quedado prendado.

El inglés es sencillo (menos algunos verbos "frasales" que solo sabrán los filólogos y los nativos, claro está) y todo se saca casi del contexto. Eso si, tampoco necesitas mucho el inglés porque la historia, es simple en el inicio. Eso si, es util para sacar los chistes.

Tiene que ser largo de cojones. Llevo 1 hora con los tres primeros prólogos (no se cuales más hay) y dicen que hay 40 capítulos, cada uno imagino que también dividido según sea necesario.

Para mí, es de lo mejor, que no sea IP de Nintendo, que hay ahora mismo en la consola.
david530 escribió:He jugado los tres primeros Prólogos, y son geniales XD

Es todo puro fan-service pero es que es flipante. Es mi primer juego de este tipo (SRPG con los combates asi de extraños), y me he quedado prendado.

El inglés es sencillo (menos algunos verbos "frasales" que solo sabrán los filólogos y los nativos, claro está) y todo se saca casi del contexto. Eso si, tampoco necesitas mucho el inglés porque la historia, es simple en el inicio. Eso si, es util para sacar los chistes.

Tiene que ser largo de cojones. Llevo 1 hora con los tres primeros prólogos (no se cuales más hay) y dicen que hay 40 capítulos, cada uno imagino que también dividido según sea necesario.

Para mí, es de lo mejor, que no sea IP de Nintendo, que hay ahora mismo en la consola.


Se pueden editar los equipos de los personajes y las "Skills" que se usan en cada fase?.

Puedes elegir los personajes a controlar, o sólo te permite libertad con las Solo Unit?.
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:He jugado los tres primeros Prólogos, y son geniales XD

Es todo puro fan-service pero es que es flipante. Es mi primer juego de este tipo (SRPG con los combates asi de extraños), y me he quedado prendado.

El inglés es sencillo (menos algunos verbos "frasales" que solo sabrán los filólogos y los nativos, claro está) y todo se saca casi del contexto. Eso si, tampoco necesitas mucho el inglés porque la historia, es simple en el inicio. Eso si, es util para sacar los chistes.

Tiene que ser largo de cojones. Llevo 1 hora con los tres primeros prólogos (no se cuales más hay) y dicen que hay 40 capítulos, cada uno imagino que también dividido según sea necesario.

Para mí, es de lo mejor, que no sea IP de Nintendo, que hay ahora mismo en la consola.


Se pueden editar los equipos de los personajes y las "Skills" que se usan en cada fase?.

Puedes elegir los personajes a controlar, o sólo te permite libertad con las Solo Unit?.

Pues al estar en el prólogo, todo es bastante guiado (vamos, casi no dan objetos, asi que poco puedo equipar), asi que no estoy seguro.

Las Skills, de inicio hay tres, y hasta ahora no se me han desbloqueado ninguna más. Supongo que avanzando en la historia se desbloquearán más cosas, así que es mejor que esto te lo responda otro.
Gracias David, se valora el aporte ;)

Un saludo!.
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:He jugado los tres primeros Prólogos, y son geniales XD

Es todo puro fan-service pero es que es flipante. Es mi primer juego de este tipo (SRPG con los combates asi de extraños), y me he quedado prendado.

El inglés es sencillo (menos algunos verbos "frasales" que solo sabrán los filólogos y los nativos, claro está) y todo se saca casi del contexto. Eso si, tampoco necesitas mucho el inglés porque la historia, es simple en el inicio. Eso si, es util para sacar los chistes.

Tiene que ser largo de cojones. Llevo 1 hora con los tres primeros prólogos (no se cuales más hay) y dicen que hay 40 capítulos, cada uno imagino que también dividido según sea necesario.

Para mí, es de lo mejor, que no sea IP de Nintendo, que hay ahora mismo en la consola.


Se pueden editar los equipos de los personajes y las "Skills" que se usan en cada fase?.

Puedes elegir los personajes a controlar, o sólo te permite libertad con las Solo Unit?.


Te confirmo que lo único que puedes personalizar de los equipos son los accesorios que se le pueden equipar (que los hay de 2 tipos). Luego en cuanto a grupos, solo puedes poner y quitar la unidad auxiliar o de apoyo. Las parejas de luchadores activos se hacen y se deshacen a antojo de la historia (lo común es que las parejas una vez formadas no se separen, pero por cuestiones de historia a veces alguna como la de Dante se rehace).
Ojalá venda bien dentro de las perspectiva que tenian Namco Bandai como distribuidora para que sigan llegando maa frikadas......o los nuevos Tales Of.

Con un poco de suerte amazon.uk lo recibiré el lunes.
EDITADO:
Está prohibido utilizar el foro para postear enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales.
Ya van personas que se van consiguiendo el juego! ya no me siento tan solo XD bueno, yo voy por el cap 30 y tengo 41 horas, esto va para largo xD
Yo estoy mosca con los subnormales de correos, no se para que coño lo pido, si se que NUNCA llegan. Desde el jueves que me marca que esta en envio, son las 6 de la tarde y todavia no ha llegado.
Fui a recogerlo esta mañana a las 10:45 y me he pegao dos horas pa pasarme los 5 prologos y el capitulo. Aparte del handicap del idioma, el juego es muy recomendable, lo digo x los indecisos.
PlayerNintendero escribió:EDITADO:
Está prohibido utilizar el foro para postear enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales.

¿No se puede postear una guía, que yo haya visto la única en español, en el hilo oficial del juego?

:-? :-? :-?
Eso en realidad es una bobada... Es una guía y se podría subir.
También podría haberla copiado en un post poniendo la autoría de la misma.

Lo que no es bonito es decir: "tengo una guía...", soltar el enlace y que los que tengan interés tengan que clickar en él sí o sí.
Quienes vayáis avanzados ¿Cuáles son vuestras parejas fetiche?

Yo tengo a los de Virtua Fighter en un pedestal. Tienen poca velocidad, pero pegan unas toyas que no las ha visto nadie, increíble. Los de Resonance of Fate me suben rápido de nivel gracias a que aumentan drásticamente el medidor de combo y, oh, esa pareja Dante y Dimitri que también se ventila a los enemigos que da gusto sin necesidad de tener un personaje de apoyo <3
chibisake escribió:Quienes vayáis avanzados ¿Cuáles son vuestras parejas fetiche?

Yo tengo a los de Virtua Fighter en un pedestal. Tienen poca velocidad, pero pegan unas toyas que no las ha visto nadie, increíble. Los de Resonance of Fate me suben rápido de nivel gracias a que aumentan drásticamente el medidor de combo y, oh, esa pareja Dante y Dimitri que también se ventila a los enemigos que da gusto sin necesidad de tener un personaje de apoyo <3



Las mías son:

Akira y Pai (en difícil es la única pareja que tengo que es capaz de ventilarse a enemigos de un combo)


Ryu y Ken (si se manejan bien pueden hacer pupa)


Dante y Demitri (su manejo es complicado debido al excesivo "wallbounce" de sus movimiento, pero una vez le pillas el truco son a los que mas fácil le puedes sacar el crítical y son unos completos "Boss killer" aparte de ser mi favorita XD)
Yo me lo acabo de pillar en game, no estaba muy convencido por el tema del idioma, pero al ver que un forero comentaba que no es muy complicado el ingles que trae. me arriesgado y la verdad que me a gustado y hasta ahora e entendido todo bien.
chibisake escribió:Quienes vayáis avanzados ¿Cuáles son vuestras parejas fetiche?

Yo tengo a los de Virtua Fighter en un pedestal. Tienen poca velocidad, pero pegan unas toyas que no las ha visto nadie, increíble. Los de Resonance of Fate me suben rápido de nivel gracias a que aumentan drásticamente el medidor de combo y, oh, esa pareja Dante y Dimitri que también se ventila a los enemigos que da gusto sin necesidad de tener un personaje de apoyo <3


Las mias son:

X y Zero: Por que hacen mucho daño y uno de mis "baja vida a los jefes" y a aparte mi favoritos tambien por pasarme la saga X entera XD
Reiji y Xiaomu: Basicamente misma razon de X y Zero y por que me encantan sus movimientos.
Yuri y Estellise: Fan de la saga Tales hasta la muerte XD
NeosKun escribió:
Las mias son:

X y Zero: Por que hacen mucho daño y uno de mis "baja vida a los jefes" y a aparte mi favoritos tambien por pasarme la saga X entera XD
Reiji y Xiaomu: Basicamente misma razon de X y Zero y por que me encantan sus movimientos.
Yuri y Estellise: Fan de la saga Tales hasta la muerte XD


Cuando lo tenga seguramente coincida contigo en lo de X-Zero, y Yuri-Estellise, que soy fan de Tales of y sobretodo de Megaman (X, y clásico en especial).
Llevo 2 horitas y que decir, me parto con Morrigan siempre su línea, la adoro xD

Yo soy fan de la dupla Yuri/Estelle también.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
chibisake escribió:
alevesismo escribió:Con esta pandilla cabrones todo en ingles. Y supongo que etrian IV tambien en ingles.


Si esperas que un juego de ATLUS distribuído en Europa por NISA venga en español te recomiendo comprarte una silla bien cómoda xD

Osea que el etrian Odyssey I llega en castellano traducido por nintendo, ¿atlus no puede hacer lo mismo y localizar sus juegos al castellano?
alevesismo escribió:
chibisake escribió:
alevesismo escribió:Con esta pandilla cabrones todo en ingles. Y supongo que etrian IV tambien en ingles.


Si esperas que un juego de ATLUS distribuído en Europa por NISA venga en español te recomiendo comprarte una silla bien cómoda xD

Osea que el etrian Odyssey I llega en castellano traducido por nintendo, ¿atlus no puede hacer lo mismo y localizar sus juegos al castellano?

Poder puede, pero no les da la gana/no lo ven rentable. Tú eliges.

PD: Por cierto para el que quiera, en la casita de mi perfil he escrito un pequeño texto explicando que nos encontraremos en el juego, por si queda alguien en la duda de que hacer con este título.
alevesismo escribió:
chibisake escribió:
alevesismo escribió:Con esta pandilla cabrones todo en ingles. Y supongo que etrian IV tambien en ingles.


Si esperas que un juego de ATLUS distribuído en Europa por NISA venga en español te recomiendo comprarte una silla bien cómoda xD

Osea que el etrian Odyssey I llega en castellano traducido por nintendo, ¿atlus no puede hacer lo mismo y localizar sus juegos al castellano?


Nintendo distribuye y vende Hardware, que es lo que le permite este tipo de costes. Index, madre de ATLUS, ha entrado en bancarrota, ya me dirás si pueden permitirse o no el traer los juegos en castellano.
Acabado el prólogo. Me ha encantado. Quería ya algo así en 3DS. Un RPG de vieja escuela, muy japonés y divertidísimo.

Que pena que pase como un "tapado" de la consola y que la crítica, por desconocimiento del género, le de palos.
Donde está mas barato aqui en españa?
david530 escribió:Acabado el prólogo. Me ha encantado. Quería ya algo así en 3DS. Un RPG de vieja escuela, muy japonés y divertidísimo.

Que pena que pase como un "tapado" de la consola y que la crítica, por desconocimiento del género, le de palos.

Pero hombre!, esto de RPG clásico tiene poco.

Se trata más bien de un SRPG "acotado", muy japonés desde luego.

Al final no lo cogí ayer, voy a esperarme un poco a ver dónde puedo encontrarlo más barato en tienda física (estoy seguro que en el MM de Castellana habrá buen precio).
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:Acabado el prólogo. Me ha encantado. Quería ya algo así en 3DS. Un RPG de vieja escuela, muy japonés y divertidísimo.

Que pena que pase como un "tapado" de la consola y que la crítica, por desconocimiento del género, le de palos.

Pero hombre!, esto de RPG clásico tiene poco.

Se trata más bien de un SRPG "acotado", muy japonés desde luego.

Al final no lo cogí ayer, voy a esperarme un poco a ver dónde puedo encontrarlo más barato en tienda física (estoy seguro que en el MM de Castellana habrá buen precio).

A ver, cuando digo de vieja escuela, siempre hago referencia a algo que no tenga splo "acción", como si se tratase un Devil May Cry.

Juegos de ahora, RPG´s como Skyrim, Fallout, Mass Effect o los actuales Final Fantasy para mí, no son RPG´s y por eso, considero a este Project X Zone, un RPG de vieja escuela (que no clásico), porque es de los que ya no se suelen hacer ;)
Me he dado cuenta de lo importante que es intentar empalmar los ataques al milímetro para conseguir los críticos, quitan un puñado de vida.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo he probado la demo y la verdad es que no me ha gustado mucho, sera por el rollo japones
El juego en si es lineal no? Me refiero a escena combate escena no? Fuera cualquier tipo de grindeo, o items especiales y/o rejugabilidad no?
ZackHanzo escribió:El juego en si es lineal no? Me refiero a escena combate escena no? Fuera cualquier tipo de grindeo, o items especiales y/o rejugabilidad no?

Por lo que parece, es muy lineal.

No hay grindeo, ni personalización ni puedes seleccionar personajes (sólo los apoyos).

Básicamente, es la demo pero de unas 40 horas, sin más.
Buenas. ¿Alguien sabe a cuanto sale este juego en MM? Si sale a 30/35, me voy ya a pillarlo XD

Y otra cosa, las voces están en japonés, ¿no?

Saludos :)
*//Melkaia\\* escribió:
ZackHanzo escribió:El juego en si es lineal no? Me refiero a escena combate escena no? Fuera cualquier tipo de grindeo, o items especiales y/o rejugabilidad no?

Por lo que parece, es muy lineal.

No hay grindeo, ni personalización ni puedes seleccionar personajes (sólo los apoyos).

Básicamente, es la demo pero de unas 40 horas, sin más.



Vaya que putada mas gorda! Supongo que habra que tirar de el por el fanservice. Porque con esa firma que llevas, creo que los dos echaremos de menos ciertas cositas ^^
ZackHanzo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
ZackHanzo escribió:El juego en si es lineal no? Me refiero a escena combate escena no? Fuera cualquier tipo de grindeo, o items especiales y/o rejugabilidad no?

Por lo que parece, es muy lineal.

No hay grindeo, ni personalización ni puedes seleccionar personajes (sólo los apoyos).

Básicamente, es la demo pero de unas 40 horas, sin más.



Vaya que putada mas gorda! Supongo que habra que tirar de el por el fanservice. Porque con esa firma que llevas, creo que los dos echaremos de menos ciertas cositas ^^


Eso seguro!.
Se nos va a hacer muy "light" jeje, pero creo que con el fanservice va a compensar.

Un saludo ;)
Sheikonh escribió:Buenas. ¿Alguien sabe a cuanto sale este juego en MM? Si sale a 30/35, me voy ya a pillarlo XD

Y otra cosa, las voces están en japonés, ¿no?

Saludos :)


Siento repetirlo, pero es que no quiero hacer el viaje en balde. ¿Alguien que haya comprado o sepa cuanto vale en MM me lo puede decir por favor?

Saludos :)
En game esta a 39.95 asique es de suponer que en mm este unos euros mas barato (aunque no lo se xD)

Las voces estan en un perfecto japones :)
ZackHanzo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
ZackHanzo escribió:El juego en si es lineal no? Me refiero a escena combate escena no? Fuera cualquier tipo de grindeo, o items especiales y/o rejugabilidad no?

Por lo que parece, es muy lineal.

No hay grindeo, ni personalización ni puedes seleccionar personajes (sólo los apoyos).

Básicamente, es la demo pero de unas 40 horas, sin más.



Vaya que putada mas gorda! Supongo que habra que tirar de el por el fanservice. Porque con esa firma que llevas, creo que los dos echaremos de menos ciertas cositas ^^


a ver, en la demo vas super dopado, en el juego el tema estar en conseguir mas experiencia en los combos y hits, entretenerte en romper las cosas del escenario y encontrar objetos para equiparte, usar las skills en el mapa y no fiarte de algunos contraataques enemigos.

te tiene que gustar mucho este genero, tipo srt, bahamut lagon, feda, valkirie profile,etc...
en este por lo menos haces combinaciones de botones, en la mayoria son los combates automaticos
@Dangaioh hablamos de cosas distintas...
ZackHanzo escribió:@Dangaioh hablamos de cosas distintas...

Pozi XD
*//Melkaia\\* escribió:
ZackHanzo escribió:@Dangaioh hablamos de cosas distintas...

Pozi XD



habláis de si es lineal o no, me a parecido entender eso, eso ya se lo has contestado tu.

yo he añadido lo otro XD
He visto cuanto duran los walthrough de los capítulos por encima sin destriparme...

¡¡¡¡¡¡Hay batallas de 3 horas!!!!!! XD Sobretodo veo que la duración crece desde el capítulo 9...

Acabo de pasar el capítulo 2 con 2.47 horas, y es genial. Cada vez me engancha más.
david530 escribió:He visto cuanto duran los walthrough de los capítulos por encima sin destriparme...

¡¡¡¡¡¡Hay batallas de 3 horas!!!!!! XD Sobretodo veo que la duración crece desde el capítulo 9...

Acabo de pasar el capítulo 2 con 2.47 horas, y es genial. Cada vez me engancha más.



Los últimos sobre todo. Y ya la última creo que tuve que cargar la consola 2 veces para completarla xD
Eso me he dado cuenta yo también, hoy en el tiempo que hice ayer 2 o 3 batallas me ha dado para una xDDD
yo es que llevo poco también avanzado
estoy ahora en el capitulo 6 y tengo unas 2 horas y media de juego
Vaya HYPE que me estais dando amigos....a ver si el envío de amazon.uk me llega este lunes en vez del martes. Da gusto tener un juego Fan-Service para este verano......
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo unico que hay preocuparse de este juego por lo que parece es mantener los enemigos con hits en el aire para rematarlos con un golpe potente si tenemos suerte.
Pues si! el juego es larguisimo, yo ya tengo que jugar por partes un episodio de los largos que son xDD voy por el cap 34 con 48 horas y aumentando XD
Sheikonh escribió:Buenas. ¿Alguien sabe a cuanto sale este juego en MM? Si sale a 30/35, me voy ya a pillarlo XD

Y otra cosa, las voces están en japonés, ¿no?

Saludos :)


Si lo pides por la web de game te sale a unos 35e
1519 respuestas