[HO] Project Cars 2

Buenas, he descargado el dlc Fun Pack de una pagina y lo instalo y tal pero me meto al juego y no estan los coches, me salgo del juego, abro la ubicacion del mismo y en las librerias de los vehiculos aparecen todas, las del renault, ford etc, pero me meto en el juego y esos coches no estan, q puede ser?, tengo la version 3.0
zenither escribió:Os pasa a vosotros que cuando frenáis, el coche no gira?

Si bloqueas ruedas es normal que no gire, lo correcto es frenar y cuando termines empezar a girar.
roguevale escribió:
zenither escribió:Os pasa a vosotros que cuando frenáis, el coche no gira?

Si bloqueas ruedas es normal que no gire, lo correcto es frenar y cuando termines empezar a girar.


Entonces tendré que modificar mi manera de conducir, porque lo que hago es clavar freno a final de recta
zenither escribió:
roguevale escribió:
zenither escribió:Os pasa a vosotros que cuando frenáis, el coche no gira?

Si bloqueas ruedas es normal que no gire, lo correcto es frenar y cuando termines empezar a girar.


Entonces tendré que modificar mi manera de conducir, porque lo que hago es clavar freno a final de recta

Puedes frenar fuerte mientras el coche tenga velocidad, a velocidades mas bajas si no tiene abs bloquearas, todo es encontrar el punto donde el coche empieza a bloquear y dosificar el pedal un poco antes.
Buenas a todos,

Me acabo de agenciar un Thrustamaster TC-XW (vaya salto respecto al dfgt).

¿Alguien sabe de alguna configuración buena?


¡Saludos!
Pack de Porsche, saldra el dia 13 o antes.
F4H MaR4uDer escribió:Pack de Porsche, saldra el dia 13 o antes.

Pues con ese pack parece que la han liado desde ya en los servidores, que es rara la carrera que hay sin caidas en los ultimos 4 dias.

Hoy nos hemos caido tú, yo y lobo a la vez :(
Ha salido un update pero no sé qué es.
@cercata si la han liado bien, pero no sale el 13 si no el dia 6, lo lei ayer por el foro de gtplanet.
La pequeña actualización creo que es por el filtro de nitidez del que se habla en este hilo oficial, aunque igual afecta a más cosas.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Vr-(Oculus)
Ha mejorado el manejo con mando?, lo probé cuando salió y no me gustó mucho el control con el mando de one
currololo escribió:La pequeña actualización creo que es por el filtro de nitidez del que se habla en este hilo oficial, aunque igual afecta a más cosas.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Vr-(Oculus)


Lo que tendrían que hacer es arreglar ese horrible efecto borroso sobre todo en las repeticiones. No es para nada real.
eddye escribió:
currololo escribió:La pequeña actualización creo que es por el filtro de nitidez del que se habla en este hilo oficial, aunque igual afecta a más cosas.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Vr-(Oculus)


Lo que tendrían que hacer es arreglar ese horrible efecto borroso sobre todo en las repeticiones. No es para nada real.

En las repeticiones no te digo que no porque hace tiempo que no las veo y no me acuerdo, pero jugando normalmente no hay ningún efecto borroso, al menos yo no veo ninguno porque quito todos los efectos especiales del calor, profundidad de campo y blur.
Para evitar las repeticiones borrosas hay cámaras fijas de momento, aunque es un sistema totalmente manual. Se activan con las teclas + - del numpad.
En PC no se descarga el DLC automaticamente si tienes el pase de temporada ?
cercata escribió:En PC no se descarga el DLC automaticamente si tienes el pase de temporada ?

Sí, a mí ya me aparece aunque no lo he probado todavía.
Haber si mejoran la camara de persecucion para poder tocar el angulo de rotacion al girar en las curvas pq vayatela....
En gt sport eso se puede modificar y en project cars 1 la camara era tambien mejor....
currololo escribió:
cercata escribió:En PC no se descarga el DLC automaticamente si tienes el pase de temporada ?

Sí, a mí ya me aparece aunque no lo he probado todavía.

Si miro en DLCs me sale como instalado, pero no se ha descargado nada ... nos lo debieron meter con el ultimo update, y ahora solo lo han activado. [fiu]
Buenas,os dejo un vídeo del juego desde otro punto de vista...

https://www.youtube.com/watch?v=Ip_l8tqljJ4&t=58s
En el proximo update SMS incluira el resto de configuraciones de circuito de Porsche Leipzig center, y dicen que sera pronto.
Hola, alguien que juegue online para echar unas partiditas? http://steamcommunity.com/id/AssyDrift

Un saludo!
@Spanish Gear hay un sub-foro de este donde se organizan partidas todos los miercoles y sabados.
Spanish Gear escribió:Hola, alguien que juegue online para echar unas partiditas? http://steamcommunity.com/id/AssyDrift

Un saludo!

esta un poco muerto el online de este juego, por lo menos en pc, una pena
¿Los que jugáis con VR habéis provado el filtro de nitidez?

Por lo menos con DK2, Filtro nitidez a 1 supersampling 1.5 y msaa en bajo los resultados son muy buenos.

Por algún motivo el supersampling del juego no funciona como debería y hay que ajustarlo desde la herramienta del runtime de las gafas (Tray Tool)

La diferencia se comprueba con la cámara de persecución, con mando y rotando la camara alrededor del coche. 0 motion sickness.
¿Como está el juego? ¿Vale la pena comprarlo?
Mis expectativas son fundamentalmente online, ¿hay carreras con sistema de puntuación o algo? ¿tiene apoyo o la comunidad está muerta?
Buenas.

¿Alguien sabe cómo se configura el cambio para que se comporte real en cada vehículo? He puesto el embrague en manual y todos los coches cambian sin embragar y con el pedal del acelerador pisado...

El juego está muy divertido pero ese detalle mata la inmersión totalmente.
Nueva Update ya disponible, trae un regalito muy jugoso para los fans, ademas de las demas variantes del circuito de Porsche centre Leipzig.
PabloVND escribió:¿Los que jugáis con VR habéis provado el filtro de nitidez?

Por lo menos con DK2, Filtro nitidez a 1 supersampling 1.5 y msaa en bajo los resultados son muy buenos.

Por algún motivo el supersampling del juego no funciona como debería y hay que ajustarlo desde la herramienta del runtime de las gafas (Tray Tool)

La diferencia se comprueba con la cámara de persecución, con mando y rotando la camara alrededor del coche. 0 motion sickness.

@ponlelabrida ese fallo está reportado en los foros oficiales, yo uso secuenciales, pero entiendo que sea una jodienda


@PabloVND yo lo juego con SS a 1.7, pero el filtro de nitidez creo que era modificar un ini. del juego o un dll al parecer, me puedes arrojar mas luz al respecto?
Yo personalmente he quitado el supersampling finalmente y juego en nativo con el filtro de nitidez a 1.5 con las dk2 y me da mejores resultados que el supersamplig y sin perdida de rendimiento.

aquí tienes el tutorial: hilo_pcvr-project-cars-2-vr_2268223_s40

[oki]
Después de pelear ayer con el volante lo pude disfrutar....la verdad que me ha encantado.... complicado de primeras porque lo puse todo en realismo, embrague, etc. pero me ha enamorado. Solo hice una partida de la copa Clio, y luego me hice una contrareloj en Montmeló, cogí el coche que es el que está en el top, el g57, y bueno, no pude dar muchas vueltas, pero es un circuito que conozco en la realidad y lo conozco bien, en las pocas vueltas que hice me quedé a 4 segundos del record, la verdad que impresionado con el juego y el nivel de la gente, vamos, para meterle horas, solo puedo decir que deseando estoy de que mañana me lleguen las oculus.....ya imagino que será impresionante.....
¿No has provado las oculus @Dani_RS?
PabloVND escribió:¿No has provado las oculus @Dani_RS?


No me han llegado aún [+risas] y de VR pues he probado cosas pero sueltas,no las oculus en particular, he probado simulador profesional, no se que gafas ponian, aunque me gustaba más multipantalla, y luego varios simuladores para entrenamientos,etc. pero las oculus de momento no, mañana será el día, espero, ganas hay, y todo lo que he leido sobre el juego con oculus es muy bueno :) aunque no para jugar horas seguidas.
Si se puede horas seguidas @Dani_rs no cansan mucho la vista: he estado horas y sin ningún problema.

El project cars es muy bueno con las gafas. Debería repartir un kit a cada ciudadano el gobierno XD
dani_rs escribió:Después de pelear ayer con el volante lo pude disfrutar....la verdad que me ha encantado.... complicado de primeras porque lo puse todo en realismo, embrague, etc. pero me ha enamorado. Solo hice una partida de la copa Clio, y luego me hice una contrareloj en Montmeló, cogí el coche que es el que está en el top, el g57, y bueno, no pude dar muchas vueltas, pero es un circuito que conozco en la realidad y lo conozco bien, en las pocas vueltas que hice me quedé a 4 segundos del record, la verdad que impresionado con el juego y el nivel de la gente, vamos, para meterle horas, solo puedo decir que deseando estoy de que mañana me lleguen las oculus.....ya imagino que será impresionante.....


Lo es, es verdaderamente impresionante, y con el nuevo filtro de nitidez se ve muy bien, dentro de las limitaciones de los visores actuales, claro. Verás cuando te dé el sol en los ojos al atardecer y te deslumbres de verdad...

Acuérdate de quitar los movimientos de cámara, fuerzas G, desenfoques y todas esas cosas que sirven para monitor, pero para la realidad virtual sólo sirven para marear y sentirte raro.

Es normal que te marees las primeras veces, sobre todo en la marcha atrás y las colisiones, pero una vez que te acostumbras es una pasada, no querrás jugar a ningún simulador de coches en monitor.
YO no puedo conducir ya en monitor..... ayer lo probe para hacer una prueba y me dio hasta mal rollo......
Probare lo de os filtro y demas. a ver
Muchas gracias.
Una consulta compañer@s me dejan un g27 a 85€ y un g29 a 160€ ambos de segunda mano, no tienen garantia aunque en principio estan bien. ¿que opinais? ¿mejor opcion calidad/precio? seria para darle al PC2 que tengo ya el gamepad aburrido XD
Voy a aprovechar que está de oferta en la tienda de Humble Bundle para hacerme con él. No estoy metido en el mundillo de los simuladores, pero ayer me llegó el Oculus Rift y no puedo dejar pasar la oportunidad de usarlo junto con el G27 que me compré cuando me dio la fiebre del Gran Turismo 5.
Tengo una 970 pero he bajado la demo para probarlo tanto en monitor como en VR y siendo una pista mojada en la demo no noté tirones ni nada que me hiciera sentir mareos.
Ese filtro de nitidez del que hablais, ¿Está en las opciones del juego o hay que editar algún archivo de configuración?(Edito: Ya lo he visto en otro hilo del foro)
Entre este y el Dirt Rally voy a ir servido. Qué pasada el Oculus, ya se que es offtopic pero nunca lo había probado y he alucinado.
Que tal el parche 1.5? Se me hace raro que nadie diga nada ...


Hatake_k escribió:Entre este y el Dirt Rally voy a ir servido. Qué pasada el Oculus, ya se que es offtopic pero nunca lo había probado y he alucinado.

Siguiendo con el offtopic, los de Codemasters mas les vale ponerse las pilas con la VR, que en temas de simracing ya parece que la mitad de la gente va con las gafas !!!! [+risas] [carcajad]
dohc1v escribió:Una consulta compañer@s me dejan un g27 a 85€ y un g29 a 160€ ambos de segunda mano, no tienen garantia aunque en principio estan bien. ¿que opinais? ¿mejor opcion calidad/precio? seria para darle al PC2 que tengo ya el gamepad aburrido XD


Si están igual de estado el g27. Son muy parecidos...
PabloVND escribió:
dohc1v escribió:Una consulta compañer@s me dejan un g27 a 85€ y un g29 a 160€ ambos de segunda mano, no tienen garantia aunque en principio estan bien. ¿que opinais? ¿mejor opcion calidad/precio? seria para darle al PC2 que tengo ya el gamepad aburrido XD


Si están igual de estado el g27. Son muy parecidos...

deberian estar bien aunque el g27 tiene 3 años y en g29 un par de meses... de ahi la duda
G29 entonces, según mi opinión.
dohc1v escribió:
PabloVND escribió:
dohc1v escribió:Una consulta compañer@s me dejan un g27 a 85€ y un g29 a 160€ ambos de segunda mano, no tienen garantia aunque en principio estan bien. ¿que opinais? ¿mejor opcion calidad/precio? seria para darle al PC2 que tengo ya el gamepad aburrido XD


Si están igual de estado el g27. Son muy parecidos...

deberian estar bien aunque el g27 tiene 3 años y en g29 un par de meses... de ahi la duda


Yo no he probado ninguno de los dos, pero si el G29 sólo tiene un par de meses yo me quedaría con él, porque el G27 parece que ya lleva bastantes horas de juego encima, ¿no?

Por cierto, la garantía es de 2 años, así que el G29 sí que debería tenerla. Consúltalo con quién te lo venda e intenta que te dé el ticket de compra. Aunque si lo compró en alguna tienda online, si tienes que reclamar la garantía seguramente deba hacerlo con la cuenta con la que se compró el volante.

EDITO: Ahora mismo en Amazon está el G29 a 210€ (no sé en otras tiendas cómo estará o si suelen ponerlo en oferta más barato), lo digo porque si el vendedor ya le ha dado bastantes horas de uso puede que 50€ compense comprarse uno nuevo.
Salvo casos excepcionales, el que compra un volante es para darle al menos algo de uso......el g27 por poco uso que le hayan dado, ya tema de que no tiene garantia,etc....yo me decantaria por el g29, salvo que en 2 meses le hayan estado pegando diario al iRacing por ejemplo [+risas] el tema del mercado de segunda zarpa..... es complicado.
dani_rs escribió:Salvo casos excepcionales, el que compra un volante es para darle al menos algo de uso......el g27 por poco uso que le hayan dado, ya tema de que no tiene garantia,etc....yo me decantaria por el g29, salvo que en 2 meses le hayan estado pegando diario al iRacing por ejemplo [+risas] el tema del mercado de segunda zarpa..... es complicado.

@Pedro_cam23 , @dani_rs creo que optare por comprarlo nuevo, el g27 tiene buen precio pero prefiero duplicar el presupuesto y quedarme tranquilo, del G29 es verdad hay poca diferencia de que si fuera nuevo.

Por gustar me gusta mas el T300 FERRARI INTEGRAL ALCANTARA EDITION pero se va de precio, de verdad que ese volante me tienen enamorado, pero creo que no me va acompensar pagar la diferencia.

Gracias compañeros.

EDITO: finalmente localice un g29 nuevo con garantia en una tienda de mi ciudad tirado de precio, asi que en breve ya estare dandole en condiciones.
dohc1v escribió:EDITO: finalmente localice un g29 nuevo con garantia en una tienda de mi ciudad tirado de precio, asi que en breve ya estare dandole en condiciones.


Me alegro. Si quieres echar alguna carrera ya sabes donde estamos. Y si quieres, por aquí también se organizan un par de carreras por semana (carreras sueltas, no es un campeonato). Aquí tienes el hilo: hilo_project-cars-2-eventos-online-esta-semana-v8-supercars-en-sugo-sportsland_2252157

Hay gente de todos los niveles, así que seas lo rápido que seas seguramente tendrás alguien con quién competir. Lo único que hay que hacer es ser limpio.
Buenas, alguien me puede decir si escompatible con el volante Microsoft xbox360 Imagen es que lo tengo en el trastero junto a un wheel stand pro, y me gustaría saber si es compatible. Gracias.
israel2121 escribió:Buenas, alguien me puede decir si escompatible con el volante Microsoft xbox360 Imagen es que lo tengo en el trastero junto a un wheel stand pro, y me gustaría saber si es compatible. Gracias.

No lo he comprobado personalmente, pero según esta lista no sería compatible:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ompatibles
pedro_cam23 escribió:
dohc1v escribió:EDITO: finalmente localice un g29 nuevo con garantia en una tienda de mi ciudad tirado de precio, asi que en breve ya estare dandole en condiciones.


Me alegro. Si quieres echar alguna carrera ya sabes donde estamos. Y si quieres, por aquí también se organizan un par de carreras por semana (carreras sueltas, no es un campeonato). Aquí tienes el hilo: hilo_project-cars-2-eventos-online-esta-semana-v8-supercars-en-sugo-sportsland_2252157

Hay gente de todos los niveles, así que seas lo rápido que seas seguramente tendrás alguien con quién competir. Lo único que hay que hacer es ser limpio.

Gracias por la invitacion, me apuntare sin duda. Por ahora solo peleandome en la campaña hasta habituarme al volante... era mas eficiente con el gamepad por la costumbre =(
Por cierto habéis visto que están sacando mods de coches de Assetto y Forza? Como les de por sacar todos adelantará incluso al propio Assetto. Y son buenos:

https://projectcarsmoddingteam.weebly.c ... ars-2.html
eddye escribió:Por cierto habéis visto que están sacando mods de coches de Assetto y Forza? Como les de por sacar todos adelantará incluso al propio Assetto. Y son buenos:

https://projectcarsmoddingteam.weebly.c ... ars-2.html

Pero eso son MODs o Skins ? No sabia que PC2 soportaba MODs :O :O
2222 respuestas