Prometheus06 escribió:Uff como saquen los 1500 coches que tengo en assetto para pcars.... Va a ser la ostia
luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".
currololo escribió:luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".
Si te buscas un buen grupo de gente con el que jugar, está más vivo que nunca, ahora que cada vez hay menos bugs es una auténtica gozada. Las última carreras con lluvia y transición seco-mojado-seco que he tenido con mi club han sido espectaculares, no las cambio por nada.
PabloVND escribió:...he oido que el mismísimo Lord Darth Sidius superviso el desarrollo
luchyxxx escribió:@cercata
Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...
Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.
Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.
Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO.
PabloVND escribió:luchyxxx escribió:@cercata
Te equivocas compañero, he dado una opinion personal, y si no te gusta, te haces el ciego o da una opinion al respecto para que podamos debatir de forma educada y civica, pero por favor, con tus miles de mensajes a la espalda, no se como no te has dado cuenta que la diferencia entre un novato como yo y todo un veterano como tu, esta en la educacion y el respeto, y esto ultimo no deja en muy buen lugar al ultimo mencionado...
Por cierto, te comento, para que tu encefalograma siga sano e intacto, solo me referia con lo de "muerto" (en mi post tambien lo entrecomillo. Por si no te has dado cuenta...) a una palara "hecha", y me referia a que veo """"poca vida""""" en el, no le veo futuro, y me parece demasiado similar al 1. Pero oye, no me tires piedras por ser novato, que tan solo es una opinion personal e instransferible.
Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno, y asi sucesivamente, o te salto esa cifra de mensajes por tener un encefalograma superior a lo de los demas?. Pregunto.
Ahora sin ironia, te aconsejo, ten un poco mas de verguenza, respeto y educacion...VETERANO.
Haya paz en el hilo chicos
luchyxxx escribió:Este juego está "muerto".
luchyxxx escribió:Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno
cercata escribió:luchyxxx escribió:Por cierto, tu tienes mas de 27.000 maravillosos y magnificos mensajes, imagino que empezarias por uno
Pues sí, y no recuerdo como fue, pero espero que no fuese entrar y hacer un comentario negativo hacia un juego tan parco, que puede dar lugar a mil interpretecaciones.
Si hubieses argumentado un mínimo tu posición, pues habría pensando que era un novato, pero vamos, sonaba a troll a kilometros.
Llegas a una comunidad, y escribes un post negativo de 4 palabras, contadas, y quieres respeto y educación ?
Es que aunque no seas un troll, das pie a los trolls, que los hemos tenido en este hilo.
Aqui en EOL hechos criticado mucho el juego, y no hay problema en criticarlo y decir todo lo malo que tiene, pero guardando las formas.
luchyxxx escribió:Se un caballero y si te equivocas pide disculpas y no sigas montando en la burra.
PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...
Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...
fluzo escribió:PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...
Nadie a mencionado Assetto corsa, salvo tu, ni ningun otro juego en concreto...
De todas formas si, la media de assetto esta en 1600, la de pcars 2 en 800.
Los picos de setto en 3000 y los de pcars2 1500.
Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.
Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....
PabloVND escribió:Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...
PabloVND escribió:fluzo escribió:PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...
Setto tiene bastantes años y mantiene una media bastante estable, Pcars2 es un juego bastante nuevo y deberia de tener una media bastante mas alta pienso yo.
Por ejemplo, F1 2017 que salio un poco antes y creo que vendio menos ( en steam hablo) mantiene una media de 1400 y picos de 2500....
Bueno, pero no hay que olvidar que Assetto es uno de los mejor vendidos de steam
fluzo escribió:En tema de ventas no se como van al 100% la verdad....Se que ha vendido un monton, pero no he metido a setto en esto por eso, por que lleva mucho y ha vendido mucho.
En cambio el F1 ha vendido bastante menos que pcars2 y llevan mas o menos el mismo tiempo, ahi la comparación puede ser mas justa....
fluzo escribió:PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...
cercata escribió:PabloVND escribió:Yo la verdad no se de donde sacáis los datos...
Normal ... el troll ... perdon, quería decir novato, sigue sin argumentar su "muerto"
Eso sí, luego anda alabando el RRE que según SteamSpy tiene la mitad de usuarios activos que este![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
luchyxxx escribió:Faltar al respeto a un compañero por una opinión que no afecta nadie
Lo que lo ha lastrado fijo ha sido lo mal llevado que fue el primero dejándolo "roto" en algunos aspectos.currololo escribió:fluzo escribió:PabloVND escribió:La media de Assetto esta en los 1500 si el steam chart no se equivoca...
A PC2 creo que lo ha lastrado la inestabilidad y los bugs del online cuando salió y durante bastantes meses, pero ahora mismo es otra historia y sería una lástima que la gente lo desaprovechara, Y ya lo bordarían si quitaran o dejaran como opcional el maldito aviso de que tienes que devolver posición, cuado ya sabemos que a veces te sanciona cuando un coche que va delante de ti tiene un accidente sin que tú intervengas. Pero, bueno, el caso es que, por ejemplo, en nuestro club suspendimos los campeonatos de PC2 por esos problemas, limitándonos sólo a eventos, y ahora hemos vuelto a organizarlos, junto con campeonatos de rF2. Gran noticia que se puedan organizar cosas interesantes con cuantos más juegos, mejor.

felixyz escribió:Le he intentado dar al juego PC2 una penúltima oportunidad y no sé si se la ha ganado... He corrido dos carreras online al azar. La primera ha terminado cuando un coche de adelante se ha salido de pista y a mí que, pasaba tranquilamente por ahí, me ha saltado el aviso de que tengo que ceder la posición a ese coche (que, por cierto, había desaparecido de la sesión en el acto) y, al no hacerlo, me envía a boxes con la carrera obviamente arruinada. La segunda fue muy divertida e iba 4º de 22 hasta que, en la última vuelta, me sale el aviso de que he de ir a boxes obligatoriamente, voy y al no tener ni idea de cómo detener el coche: descalificado, esta vez por completa culpa mía
O sea que no sé.
Al margen, las dos veces se me ha quedado colgado el juego justo en la pantalla de volver a la central de carreras al acabar sendas carreras. Salí de ambas con Alt Tab y cerrar luego ventana
fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores![]()
Si, la verdad es que hay cosas de las sanciones que no comprendo....
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra![]()
felixyz escribió:fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores![]()
A mi me ocurre que me sale lo de aminorar por haberme saltado los limites de pista saliendo de muchas curvas en distintos curcuitos y me quedo con cara de tonto.
Y mas despues de ver la repetición por incredulidad y ver que siempre tengo mas de medio coche y obviamente las ruedas, dentro de la pista en zona negra![]()
Pues es más bien lamentable que, a estas alturas, el juego siga con bugs tan absurdamente incoherentes...
currololo escribió:felixyz escribió:fluzo escribió:De lo que comentas, lo que mas me sorprende es que hayas encontrado una sala con 22 jugadores![]()
Pues es más bien lamentable que, a estas alturas, el juego siga con bugs tan absurdamente incoherentes...
Eso no son bugs, esos límites están puestos así y en general están mucho mejor que al principio, que prácticamente no podías salirte nada, Ahora se pueden atacar mucho mejor los pianos, pero cuidado con los que tienen zona verde detrás, suele penalizar si la pisas y te dirá que aminores.
Por mi experiencia en las últimas semanas, en ese sentido ha mejorado mucho y si respetas los límites no sueles tener muchos problemas.
Las penalizciones de boxes son estrictas y están bien, si no pones el limitador y cruzas la raya del carril de salida te sancionan, hay que tener mucho cuidado y estar listo a la hora de poner el limitador.
Lo que tienen que quitar es lo de ceder posición porque muchas veces salta el aviso cuando el de delante ha tenido una salida de pista o un choque con otro coche, eso sí que es absurdo y frustrante.