[HO] Project Cars 2

1, 2, 3, 4, 5213
denis74
MegaAdicto!!!
17.033 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 34 veces. Última: 15/10/2018 - 21:29:21 por metalgear.
.
pupegbl
Mode Ironic ON
2.875 mensajes
desde ene 2014
en San Fernando de Henares
"Hay planes para actualizar a PhysX"

Empezamos bien. Seguiré el hilo en la sombra, pero esa frase me ha matao.
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Buscan gente que aporte fondos, como con el primero?
En ese fui full member, y me gustó mucho la experiencia
"Reputación Online" la van a meter? O van a mentir como en el primero???
Seguire el hilo pero no pienso comprar el juego de salida.
denis74
MegaAdicto!!!
17.033 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
@clockwok Específicamente más bien prometer algo que no podían realizar en ese momento, como otras partes que finalmente no llegaron. Pecaron de incautos más que mentir.

La reputación online es un eje fundamental y es claramente visible en la pantalla principal de menú ya que forma parte de tu licencia de conductor. También está presente a la hora de elegir sala o de quien crea la sala. Tiene dos componentes que ya iremos viendo.

pupegbl escribió:"Hay planes para actualizar a PhysX"

Empezamos bien. Seguiré el hilo en la sombra, pero esa frase me ha matao.

La frase fue escrita a Marzo 2016 por lo que yo creo que este apartado o esos planes ya estén realizados. Más bien se referirá a actualizaciones de Physx de las partes que menciona como es el contacto, contacto en el aire, centro de gravedad, alturas, etc

Me parece que la he escrito de una manera confusa. Disculpa por ello [angelito]

We've got plans for updates to PhysX, contact behaviour, in air behaviour, CoG, roll heights, etc.
pupegbl
Mode Ironic ON
2.875 mensajes
desde ene 2014
en San Fernando de Henares
@denis74 , más o menos lo he entendido. Van a seguir usando tecnología propietaria de Nvidia en vez de currarse un motor de físicas ellos mismos. Volveremos a ver un rendimiento penoso con gráficas AMD. Espero equivocarme.
pillo sitio... lo de simplificar el ffb, no suena nada bien, pero bueno.. de aquí a septiembre veremos, pero si espero que sea más "simulador" que el primero
denis74
MegaAdicto!!!
17.033 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/01/2017 - 14:58:53 por denis74.
rallyfc escribió:pillo sitio... lo de simplificar el ffb, no suena nada bien, pero bueno.. de aquí a septiembre veremos, pero si espero que sea más "simulador" que el primero

En lo que a configuración se refiere no que sea más simple el ffb en si.

Exactamente esto es lo que ha dicho Ian Bell
Someone called?

We have rewritten the rendering system. We have added multiple newly written and very important modules to the physics, drivetrain, differential and tyre modelling systems. The FFB system is now much more intuitive and comes with presets. The handling is transformed, in a very very good way. I'm biased I know but right now in the latest build I have, those cars that have all of the new systems in place have raised the bar for simulation... and this is before they are polished. But I can't say anything specific as we'll start the hype train soon

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317223

To further clarify, the drivetrain and diff work is all new. We've added three very important new additions to the tyre modelling. The handling really is transformed (yes I'm biased, it's epic!) The improvement in FFB that has fallen out of this is wonderful also.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317775

It's still a very tight run as we're a bit behind on GUI and Career so nothing is set in stone yet. Current guess is Septemberish.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1317966
Interesante, gracias por el hilo @denis74, me suscribo [risita]

Eso sí, si bien parece que van a mejorar cosas (lo de simplificar la configuración del FFB me parece un acierto porque lo del PC1 era un caos para los que no tenemos mucha idea), yo tampoco compraré el juego de salida. Y a ver si con el online esta vez hacen algo en condiciones.

Me llevé una gran desilusión con esta compañía y no volveré a darles dinero hasta que realmente crea que merece la pena o bien saquen la edición GOTY con los DLC que saquen.
1, 2, 3, 4, 5213