Potty escribió:Para estar muerto, mañana empieza un campeonato con 53 inscritos... así que de online muerto... mas bien tiene un online por parte de SMS mal planteado xd
F4H MaR4uDer escribió:@fluzo si amigo eso pasa, es un error de la programacion de los limites, los cuales estan mas adentro de donde deberian estar, pero por lo que se en cada actualizacion van mejorando esos fallitos, por ejemplo a mi fallos que me daba en sus inicios no me los da ahora, es decir que estan travajando para que el juego este lo mas fino posible antes de terminar el primer año, y por lo que tengo tambien entendido el iRating servira el dia que introduzcan lo eventos online, como los que tiene iRacing, los cuales estan prometidos por el director, pero 1º tienen que pulir los fallitos.
metallah escribió:Hola a todos. A ver si podéis darme algunos consejos sobre reglajes. NOVATO IS COMING!!!![]()
Estoy en el modo carrera en GT4. Hasta aquí iba bien. El problema me llega porque la sesión de práctica es en lluvia y ahí llega el caso. Me cuesta mucho llevar el coche recto en las rectas. Las entradas en curva son un desastre y además me parece que acelero muy poco. He cogido el Toyota de GT4 (no me acuerdo el modelo pero es el único que hay). ¿Algún consejo sobre lo que puedo hacer?
He bajado la presión de los neumáticos a 1.10, pero no sé si es demasiado poco (recuerdo que estoy en lluvia). He estado jugando con distintas fuerzas en las barras u tocado las relaciones de marchas para que acelere, pero no consigo acercarme a los tiempos de la CPU ni en pintura ni conseguir cierto equilibrio en las aceleraciones...
Gracias.
Saludos.
buba fcb escribió:hola tengo 2 dudas:
1.vale la pena x precio el pack de fanatac cls elite kn pedalera de 3. de 600€? me importa bastante el tema pedales, tngo un tmx pro kn los t3pa y en eso en lo q mayor diferencia me gustaria notar, o necesito notar.. sería asi kn los pedales csl elite?
2 . en partidas online de PC2 a la derercha en la parilla de la sala a la derecha de todos los simbolos de estado el triángulo a mi me sale siempre apagado sin color y me he fijado y a otros tmb les pasa siempre .. q es y xq pasa? dicen q es la.concexion xo jugamos bien. otros dicen q son sanciones... agradeceria q me conteses xq me tene loco esto.jajaja. un saludo y gracias
Prometheus06 escribió:Brutal este FFB para el t300 le da una dimension completamente diferente al juego
https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/
muy muy bueno, solo concambiar ese fichero parece otro juego, he alucinado... mejor que los ficheros de Jack spade...
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿a alguien os interesa conseguir los logros del juego?
Lo digo por si nos podemos ayudar a conseguirlos. A mi me interesaría conseguir el de "Lo tuyo es mío" (compartir un setup con un amigo) y el de "El director" (utilizar el modo director durante una carrera), ya que el resto se puede conseguir más o menos fácilmente en partidas públicas. En principio, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacer ambos.
Si a alguien le interesa, que me conteste por aquí o por privado y vemos cuándo podríamos quedar. O que me agregue a Steam y lo vemos, mi nombre es el mismo que aquí.
buba fcb escribió:@Prometheus06 raw es el "puro". xcierto veis mejor el puro q el inmersivo??? en consola no puedo personalizado y no se cual es mejor...
EKON_chw escribió:pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿a alguien os interesa conseguir los logros del juego?
Lo digo por si nos podemos ayudar a conseguirlos. A mi me interesaría conseguir el de "Lo tuyo es mío" (compartir un setup con un amigo) y el de "El director" (utilizar el modo director durante una carrera), ya que el resto se puede conseguir más o menos fácilmente en partidas públicas. En principio, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacer ambos.
Si a alguien le interesa, que me conteste por aquí o por privado y vemos cuándo podríamos quedar. O que me agregue a Steam y lo vemos, mi nombre es el mismo que aquí.
a mi me interesa
pero el tema, no se si a alguno más le pasará, después de varios intentos, autorizar la app, lanzarlo desde steam,etc... bueno, el primer "problema" es que la pantalla me sale "alta", basicamente como si jugara de pie, claro, lo que hice fue regular en pantalla el piloto,etc. y ha quedado bien, aunque para los menus,etc. tengo que mirar para arriba un poco .... no se si a alguien más le ha pasado y si se puede configurar de otra manera.....
lo intenté varias veces hasta que lo quité y me puse al over...... A alguien más le ha pasado¿? En teroria está todo ok, actualizado, el volante y demás hace bien la configuración,etc. así que no entiendo.... y en parte me jodió mucho porque estaba alucinando con la visión....
dani_rs escribió:Que tal chavales.... por fin he configurado y puesto al día la habitación para dejar fijo el tema de oculus..... El tema, he ido a probarlo ayer, lo poco que he visto he quedado alucinado....no quiero jugar en pantalla nunca máspero el tema, no se si a alguno más le pasará, después de varios intentos, autorizar la app, lanzarlo desde steam,etc... bueno, el primer "problema" es que la pantalla me sale "alta", basicamente como si jugara de pie, claro, lo que hice fue regular en pantalla el piloto,etc. y ha quedado bien, aunque para los menus,etc. tengo que mirar para arriba un poco .... no se si a alguien más le ha pasado y si se puede configurar de otra manera.....
Lo que si que no entiendo es el volante. Está actualizado bien.... puse el juego y fuí a configurarlo y bien. Todo normal, pero luego, entraba en el juego, y no funcionabalo intenté varias veces hasta que lo quité y me puse al over...... A alguien más le ha pasado¿? En teroria está todo ok, actualizado, el volante y demás hace bien la configuración,etc. así que no entiendo.... y en parte me jodió mucho porque estaba alucinando con la visión....
Potty escribió:@currololo podrias indicar que filtro es ese? jajaja
Dentro de la carpeta de Mis documentos/Project CARS 2 he modificado con el programa XML Notepad los dos archivos siguientes:
Archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml"
Aquí se pueden ajustar tres valores, aunque por ahora sólo he cambiado lo de sharpeningstrength, lo he puesto en 0.6 que es el punto de partida del que hablan en el foro oficial, pero ahí cada uno verá con qué valor le va mejor.
Los valores son:
<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.045000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.000000" />
Esta es la explicación que dan en el foro oficial:
The values are used as follows (apologies for the somewhat technical explanations - the only value most people will want to change probably is the first one, strength):
Strength (0.0->3.0, default 0.0) - the strength of the sharpening, zero being off. I find a subtle amount like 0.6 to be a good starting point. Too high a value will cause shimmering effects and a generally unnatural look to the image. Note that having sharpening on at all will have a small performance cost, but the size of that hit doesn't vary with the amount of sharpening.
Clamp (0.0->1.0, default 0.045) - limits the amount of sharpening at the local pixel level (if you have a large continuity difference between the original pixel and blurred pixel it limits the amount of offset applied).
Offset (0.0->6.0, default 1.0) - the offset from the current pixel for the sampling pattern (so if it's 1 it will sample neighbouring pixels, any less and it will bias towards the central pixel, any more and it will start sampling pixels outside the normal kernel).
currololo escribió:Potty escribió:@currololo podrias indicar que filtro es ese? jajaja
Hay que modificar un archivo. Te lo pongo en spoiler:Dentro de la carpeta de Mis documentos/Project CARS 2 he modificado con el programa XML Notepad los dos archivos siguientes:
Archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml"
Aquí se pueden ajustar tres valores, aunque por ahora sólo he cambiado lo de sharpeningstrength, lo he puesto en 0.6 que es el punto de partida del que hablan en el foro oficial, pero ahí cada uno verá con qué valor le va mejor.
Los valores son:
<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.045000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.000000" />
Esta es la explicación que dan en el foro oficial:
The values are used as follows (apologies for the somewhat technical explanations - the only value most people will want to change probably is the first one, strength):
Strength (0.0->3.0, default 0.0) - the strength of the sharpening, zero being off. I find a subtle amount like 0.6 to be a good starting point. Too high a value will cause shimmering effects and a generally unnatural look to the image. Note that having sharpening on at all will have a small performance cost, but the size of that hit doesn't vary with the amount of sharpening.
Clamp (0.0->1.0, default 0.045) - limits the amount of sharpening at the local pixel level (if you have a large continuity difference between the original pixel and blurred pixel it limits the amount of offset applied).
Offset (0.0->6.0, default 1.0) - the offset from the current pixel for the sampling pattern (so if it's 1 it will sample neighbouring pixels, any less and it will bias towards the central pixel, any more and it will start sampling pixels outside the normal kernel).
F4H MaR4uDer escribió:Alguien save por que no se descarga el DLC de Iconos de le mans, de hecho no aparece en el Store de Steam.
En PS4 y Xbox One ya esta.
F4H MaR4uDer escribió:@currololo si si ya lo tengo, lo subieron por la tarde, y ya lo probe anche
currololo escribió:F4H MaR4uDer escribió:@currololo si si ya lo tengo, lo subieron por la tarde, y ya lo probe anche
¿Y qué tal? Yo no he podido jugar todavía. He leído en el foro oficial y los comentarios son positivos sobre los cambios que trae el parche. Algunos coches del DLC tienen muy buena pinta.
-InMortal- escribió:@Prometheus06 Tu tienes un T300?
Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.
Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.
Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.
ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.
Prometheus06 escribió:-InMortal- escribió:@Prometheus06 Tu tienes un T300?
Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.
Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.
Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.
ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.
Hola Inmortal,si tengo un t300, sin problema para lo que necesites. Yo ahora estoy con el fichero de racedepartament para el t300 por si te sirve de ayuda https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/ Y lo encuentro muy acertado
Deseando probar lo que quieras, a tus ordenes Maestro!
Un saludo
buba fcb escribió:hola. he visto en 2 video un circuito q tiene unas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???
hugoboss69x escribió:Gente me he pillado las Oculus Rift y queria preguntaros si la demo que hay en steam es suficiente para hacerte una idea de si pillarlo o no.