[HO] Project Cars 2

Potty escribió:Para estar muerto, mañana empieza un campeonato con 53 inscritos... así que de online muerto... mas bien tiene un online por parte de SMS mal planteado xd


Es posible apuntarse a ese campeonato? Donde?

Por cierto, ayer hice una carrera online con los coches del grupo 4 en Outlon park y fue fantastica, tanto la combinacion de coche/circuito como los 15 jugadores que coincidimos.
F4H MaR4uDer escribió:@fluzo si amigo eso pasa, es un error de la programacion de los limites, los cuales estan mas adentro de donde deberian estar, pero por lo que se en cada actualizacion van mejorando esos fallitos, por ejemplo a mi fallos que me daba en sus inicios no me los da ahora, es decir que estan travajando para que el juego este lo mas fino posible antes de terminar el primer año, y por lo que tengo tambien entendido el iRating servira el dia que introduzcan lo eventos online, como los que tiene iRacing, los cuales estan prometidos por el director, pero 1º tienen que pulir los fallitos.

A ver si es verdad todo esto porque el online esta mas verde que verde, también se podían dignar a colocar si hay pit obligatorio en algún lugar mas visible antes del inicio de la carrera.
Porque no tengo mas tiempo pero con los campeonatos y pachangas que conozco podría correr a diario carreras serias y de mucho nivel...

Por eso quien dice que no hay es directamente un problema suyo que no sabe buscar (o no se ha preocupado mas bien) le da la pataleta y lo tenemos que sufrir los demás...

Luego los de Assetto: ya sabemos todos lo que es Assetto, lo tiene todo el mundo y se valora en su justa medida. Pero que también tiene sus carencias... [oki]
Hay muchos foros que organizan torneos en P.cars 2, solo es ponerse y buscarlos, aqui organizamos partidas sueltas privadas los miercoles y sabados, el que quiera esta invitado, pero tendra que ir al foro que hay para organizarlas.
Hola a todos. A ver si podéis darme algunos consejos sobre reglajes. NOVATO IS COMING!!! :)

Estoy en el modo carrera en GT4. Hasta aquí iba bien. El problema me llega porque la sesión de práctica es en lluvia y ahí llega el caso. Me cuesta mucho llevar el coche recto en las rectas. Las entradas en curva son un desastre y además me parece que acelero muy poco. He cogido el Toyota de GT4 (no me acuerdo el modelo pero es el único que hay). ¿Algún consejo sobre lo que puedo hacer?
He bajado la presión de los neumáticos a 1.10, pero no sé si es demasiado poco (recuerdo que estoy en lluvia). He estado jugando con distintas fuerzas en las barras u tocado las relaciones de marchas para que acelere, pero no consigo acercarme a los tiempos de la CPU ni en pintura ni conseguir cierto equilibrio en las aceleraciones...

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Hola a todos. A ver si podéis darme algunos consejos sobre reglajes. NOVATO IS COMING!!! :)

Estoy en el modo carrera en GT4. Hasta aquí iba bien. El problema me llega porque la sesión de práctica es en lluvia y ahí llega el caso. Me cuesta mucho llevar el coche recto en las rectas. Las entradas en curva son un desastre y además me parece que acelero muy poco. He cogido el Toyota de GT4 (no me acuerdo el modelo pero es el único que hay). ¿Algún consejo sobre lo que puedo hacer?
He bajado la presión de los neumáticos a 1.10, pero no sé si es demasiado poco (recuerdo que estoy en lluvia). He estado jugando con distintas fuerzas en las barras u tocado las relaciones de marchas para que acelere, pero no consigo acercarme a los tiempos de la CPU ni en pintura ni conseguir cierto equilibrio en las aceleraciones...

Gracias.

Saludos.


Metallah, lo primero en lluvia es poner neumáticos de lluvia porque sino el coche es incontrolable. Pon la gasolina justa y si tienes cuidado con el motor abre los radiadores.

Había alguna guía bastante completa: busca guías de reglajes de rfactor 2 que están bastante bien y te son aplicables. [oki]
Novato sí, pero lo de los neumáticos de lluvia y lo de la gasolina lo tengo, eh... :) :)

Buscaré eso que dices de rfactor, a ver si me ayuda con más cosas.

Saludos.
Una cosa, ¿a alguien os interesa conseguir los logros del juego?

Lo digo por si nos podemos ayudar a conseguirlos. A mi me interesaría conseguir el de "Lo tuyo es mío" (compartir un setup con un amigo) y el de "El director" (utilizar el modo director durante una carrera), ya que el resto se puede conseguir más o menos fácilmente en partidas públicas. En principio, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacer ambos.

Si a alguien le interesa, que me conteste por aquí o por privado y vemos cuándo podríamos quedar. O que me agregue a Steam y lo vemos, mi nombre es el mismo que aquí.
Una duda sobre un problema o bug, no tengo claro qué es. Desde hace un tiempo cuando quiero cambiar algo en la configuración y grabarlo me sale un mensaje que dice:


"No se han podido guardar los datos. ¿Deseas intentarlo de nuevo?"

Ni idea de qué puede ser. Todo iba bien y de repente me sale ese error. La verdad es que incordia porque no puedo tocar nada en configuración y tengo que hacerlo cada vez que arranco el juego.
@metallah la presion de las ruedas al ser lluvia mas bien hay que subirla, la refrigeracion del motor vajala para que coja temperatura, pero no te pases, un error muy comun en el setup por defecto estable es que la barra estabilizadora esta muy dura, vajala, y si esto lo haces bien te funcionara el coche, activa tambien el control de traccion suave para que te deje acelerar un poco mas y el coche sobrevire un poco ayudandote a trazar la curva.
no se si es el hilo xo bno nadie me lo resuelve. en pc2 me pasa q parpaean las linias blancas sobre todo en fondos y carretera? en ningun juego mas e pasa y creo q tngo todo bien configurando. alguien sabe a q se puede deber??? gracias.
hola tengo 2 dudas:
1.vale la pena x precio el pack de fanatac cls elite kn pedalera de 3. de 600€? me importa bastante el tema pedales, tngo un tmx pro kn los t3pa y en eso en lo q mayor diferencia me gustaria notar, o necesito notar.. sería asi kn los pedales csl elite?
2 . en partidas online de PC2 a la derercha en la parilla de la sala a la derecha de todos los simbolos de estado el triángulo a mi me sale siempre apagado sin color y me he fijado y a otros tmb les pasa siempre .. q es y xq pasa? dicen q es la.concexion xo jugamos bien. otros dicen q son sanciones... agradeceria q me conteses xq me tene loco esto.jajaja. un saludo y gracias
buba fcb escribió:hola tengo 2 dudas:
1.vale la pena x precio el pack de fanatac cls elite kn pedalera de 3. de 600€? me importa bastante el tema pedales, tngo un tmx pro kn los t3pa y en eso en lo q mayor diferencia me gustaria notar, o necesito notar.. sería asi kn los pedales csl elite?
2 . en partidas online de PC2 a la derercha en la parilla de la sala a la derecha de todos los simbolos de estado el triángulo a mi me sale siempre apagado sin color y me he fijado y a otros tmb les pasa siempre .. q es y xq pasa? dicen q es la.concexion xo jugamos bien. otros dicen q son sanciones... agradeceria q me conteses xq me tene loco esto.jajaja. un saludo y gracias

Ese triángulo es la conexión, lo importante es que tú veas a los demás de color verde o naranja como mucho, si los ves en rojo hay mala conexión.
Brutal este FFB para el t300 le da una dimension completamente diferente al juego
https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/

muy muy bueno, solo concambiar ese fichero parece otro juego, he alucinado... mejor que los ficheros de Jack spade...
@Prometheus06
Buenas , pues aprovechando que he formateado, voy a probar esta nueva config, antes utilizaba Js ya os diré impresiones
Prometheus06 escribió:Brutal este FFB para el t300 le da una dimension completamente diferente al juego
https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/

muy muy bueno, solo concambiar ese fichero parece otro juego, he alucinado... mejor que los ficheros de Jack spade...

Aunque estoy muy satisfecho con el FFB Raw, voy a probarlo a ver qué tal. No me gustan los FFB exageradamente duros o que vibren como si siempre fueras por un camino de cabras, espero que este no sea así.
La vibracion es cuestion de bajar la intensidad de los efectos, pero el control es muy muy bueno.
Total probarlo es solo cambiar un fichero.

Cual es el raw?
@Prometheus06 raw es el "puro". xcierto veis mejor el puro q el inmersivo??? en consola no puedo personalizado y no se cual es mejor...
@buba fcb ni idea para consolas... en PC con ese fichero... es otro juego
@Prometheus06 ya ya... pero en pc entre el raw y el inmersivo q se diferencia hay, cual te kedarias?... en otros foros dicen q mejor el inmersivo. bno será probar km todo....
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿a alguien os interesa conseguir los logros del juego?

Lo digo por si nos podemos ayudar a conseguirlos. A mi me interesaría conseguir el de "Lo tuyo es mío" (compartir un setup con un amigo) y el de "El director" (utilizar el modo director durante una carrera), ya que el resto se puede conseguir más o menos fácilmente en partidas públicas. En principio, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacer ambos.

Si a alguien le interesa, que me conteste por aquí o por privado y vemos cuándo podríamos quedar. O que me agregue a Steam y lo vemos, mi nombre es el mismo que aquí.





a mi me interesa [beer]
buba fcb escribió:@Prometheus06 raw es el "puro". xcierto veis mejor el puro q el inmersivo??? en consola no puedo personalizado y no se cual es mejor...

El que nunca usaría sería el inmersivo, en todo caso el informativo, que está muy bien una vez que se ha autocalibrado al cabo de un rato. El inmersivo sería un FFB "exagerado", por así decirlo. Yo usaba el informativo hasta que por defecto me puso el puro para mi T300. El puro no tiene ningún tipo de "filtro" y está indicado para volantes de correa y direct drive.
Sólo he podido probar un momento el archivo que habéis dicho antes y me ha parecido que tenía un efecto de vibración de fondo demasiado marcado para mi gusto, no me gusta que parezca que el coche va siempre pisando gravilla, anula otras sensaciones más importantes para mí. De todas formas, ya digo que ha sido nada, un momento, así que tengo que probarlo detenidamente bajando el FX para ver si lo uso o sigo con el puro.
EKON_chw escribió:
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿a alguien os interesa conseguir los logros del juego?

Lo digo por si nos podemos ayudar a conseguirlos. A mi me interesaría conseguir el de "Lo tuyo es mío" (compartir un setup con un amigo) y el de "El director" (utilizar el modo director durante una carrera), ya que el resto se puede conseguir más o menos fácilmente en partidas públicas. En principio, no creo que se tarde más de 10 minutos en hacer ambos.

Si a alguien le interesa, que me conteste por aquí o por privado y vemos cuándo podríamos quedar. O que me agregue a Steam y lo vemos, mi nombre es el mismo que aquí.





a mi me interesa [beer]


Te acabo de enviar un privado.
Que tal chavales.... por fin he configurado y puesto al día la habitación para dejar fijo el tema de oculus..... El tema, he ido a probarlo ayer, lo poco que he visto he quedado alucinado....no quiero jugar en pantalla nunca más [+risas] pero el tema, no se si a alguno más le pasará, después de varios intentos, autorizar la app, lanzarlo desde steam,etc... bueno, el primer "problema" es que la pantalla me sale "alta", basicamente como si jugara de pie, claro, lo que hice fue regular en pantalla el piloto,etc. y ha quedado bien, aunque para los menus,etc. tengo que mirar para arriba un poco .... no se si a alguien más le ha pasado y si se puede configurar de otra manera.....

Lo que si que no entiendo es el volante. Está actualizado bien.... puse el juego y fuí a configurarlo y bien. Todo normal, pero luego, entraba en el juego, y no funcionaba :( lo intenté varias veces hasta que lo quité y me puse al over...... A alguien más le ha pasado¿? En teroria está todo ok, actualizado, el volante y demás hace bien la configuración,etc. así que no entiendo.... y en parte me jodió mucho porque estaba alucinando con la visión.... }:/
dani_rs escribió:Que tal chavales.... por fin he configurado y puesto al día la habitación para dejar fijo el tema de oculus..... El tema, he ido a probarlo ayer, lo poco que he visto he quedado alucinado....no quiero jugar en pantalla nunca más [+risas] pero el tema, no se si a alguno más le pasará, después de varios intentos, autorizar la app, lanzarlo desde steam,etc... bueno, el primer "problema" es que la pantalla me sale "alta", basicamente como si jugara de pie, claro, lo que hice fue regular en pantalla el piloto,etc. y ha quedado bien, aunque para los menus,etc. tengo que mirar para arriba un poco .... no se si a alguien más le ha pasado y si se puede configurar de otra manera.....

Lo que si que no entiendo es el volante. Está actualizado bien.... puse el juego y fuí a configurarlo y bien. Todo normal, pero luego, entraba en el juego, y no funcionaba :( lo intenté varias veces hasta que lo quité y me puse al over...... A alguien más le ha pasado¿? En teroria está todo ok, actualizado, el volante y demás hace bien la configuración,etc. así que no entiendo.... y en parte me jodió mucho porque estaba alucinando con la visión.... }:/

Hola, Dani. Me imagino que eres el mismo que ha puesto el mensaje en Telegram.

Sobre lo de la pantalla alta, tienes que asignar un botón para centrar vista en las opciones del juego, lo más cómodo es asignar uno del volante. Cuando arranques el juego, le das a ese botón y ya salen todos los menús centrados.
Por cierto, recuerda quitar todos los movimientos de cámara para evitar mareos, en RV no hacen falta. Ah, y recuerda también que han sacado un filtro para que se vea más nítido simplemente modificando el archivo de gráficos.

Sobre lo del volante, no sé qué decirte ¿Qué modelo es? ¿Lo puedes calibrar dentro del juego?
Para los que quieran, mañana hay evento organizado desde el hilo de evento de project cars que hay en el apartado online, el evento sera sobre el WEC.
Se correra en Spa con los LMP1, LMP2 y GTE, estais todos invitados, pasaros por el foro y enteraros de todo.
(mensaje borrado)
Parche 1.6 disponible:

Project CARS 2 - 1.6.0.0
10:52

-Solucionados problemas ocasionales de estabilidad.

-Mejorada la funcionalidad de las herramientas del juego.

-Mejorada la habilidad de la IA en diversos circuitos.

-Mejorado el sistema de penalización.

-Optimizado el desgaste de los neumáticos en condiciones húmedas.
-Optimizaciones de LiveTrack en diversos circuitos.

-Mejoradas las zonas de límite de los circuitos.
Otras correcciones.
Estupendo, habrá que comprobar qué tal, sobre todo de cara a mejorar la experiencia online. Últimamente he corrido muchas carreras en mojado y está claro que a veces se forman charcos muy grandes demasiado pronto, es algo que deberían corregir porque la experiencia en lluvia es muy buena salvo por ese detalle.
Habrá que ver si han solucionado lo de tener que ceder posición cuando el que va justo delante ha tenido un accidente o se ha salido, para mí es la única penalización realmente grave que afecta a la jugabilidad, cuando te pasa te puede arruinar la carrera.
Mañana tenemos el nuevo DLC, puede ser una gran semana para el juego.
@currololo podrias indicar que filtro es ese? jajaja
Potty escribió:@currololo podrias indicar que filtro es ese? jajaja


Hay que modificar un archivo. Te lo pongo en spoiler:
Dentro de la carpeta de Mis documentos/Project CARS 2 he modificado con el programa XML Notepad los dos archivos siguientes:

Archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml"

Aquí se pueden ajustar tres valores, aunque por ahora sólo he cambiado lo de sharpeningstrength, lo he puesto en 0.6 que es el punto de partida del que hablan en el foro oficial, pero ahí cada uno verá con qué valor le va mejor.

Los valores son:
<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.045000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.000000" />

Esta es la explicación que dan en el foro oficial:
The values are used as follows (apologies for the somewhat technical explanations - the only value most people will want to change probably is the first one, strength):

Strength (0.0->3.0, default 0.0) - the strength of the sharpening, zero being off. I find a subtle amount like 0.6 to be a good starting point. Too high a value will cause shimmering effects and a generally unnatural look to the image. Note that having sharpening on at all will have a small performance cost, but the size of that hit doesn't vary with the amount of sharpening.
Clamp (0.0->1.0, default 0.045) - limits the amount of sharpening at the local pixel level (if you have a large continuity difference between the original pixel and blurred pixel it limits the amount of offset applied).
Offset (0.0->6.0, default 1.0) - the offset from the current pixel for the sampling pattern (so if it's 1 it will sample neighbouring pixels, any less and it will bias towards the central pixel, any more and it will start sampling pixels outside the normal kernel).
currololo escribió:
Potty escribió:@currololo podrias indicar que filtro es ese? jajaja


Hay que modificar un archivo. Te lo pongo en spoiler:
Dentro de la carpeta de Mis documentos/Project CARS 2 he modificado con el programa XML Notepad los dos archivos siguientes:

Archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml"

Aquí se pueden ajustar tres valores, aunque por ahora sólo he cambiado lo de sharpeningstrength, lo he puesto en 0.6 que es el punto de partida del que hablan en el foro oficial, pero ahí cada uno verá con qué valor le va mejor.

Los valores son:
<prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />
<prop name="SharpeningClamp" sharpeningclamp="0.045000" />
<prop name="OffsetBias" offsetbias="1.000000" />

Esta es la explicación que dan en el foro oficial:
The values are used as follows (apologies for the somewhat technical explanations - the only value most people will want to change probably is the first one, strength):

Strength (0.0->3.0, default 0.0) - the strength of the sharpening, zero being off. I find a subtle amount like 0.6 to be a good starting point. Too high a value will cause shimmering effects and a generally unnatural look to the image. Note that having sharpening on at all will have a small performance cost, but the size of that hit doesn't vary with the amount of sharpening.
Clamp (0.0->1.0, default 0.045) - limits the amount of sharpening at the local pixel level (if you have a large continuity difference between the original pixel and blurred pixel it limits the amount of offset applied).
Offset (0.0->6.0, default 1.0) - the offset from the current pixel for the sampling pattern (so if it's 1 it will sample neighbouring pixels, any less and it will bias towards the central pixel, any more and it will start sampling pixels outside the normal kernel).


Muchas gracias por la info!
Alguien save por que no se descarga el DLC de Iconos de le mans, de hecho no aparece en el Store de Steam.
En PS4 y Xbox One ya esta.
F4H MaR4uDer escribió:Alguien save por que no se descarga el DLC de Iconos de le mans, de hecho no aparece en el Store de Steam.
En PS4 y Xbox One ya esta.

Pues no sé, yo también pensaba que ya estaría hoy. Habrá que esperar un poco más.

Edito:

Ya me sale como instalado.
@currololo si si ya lo tengo, lo subieron por la tarde, y ya lo probe anche
F4H MaR4uDer escribió:@currololo si si ya lo tengo, lo subieron por la tarde, y ya lo probe anche

¿Y qué tal? Yo no he podido jugar todavía. He leído en el foro oficial y los comentarios son positivos sobre los cambios que trae el parche. Algunos coches del DLC tienen muy buena pinta.
currololo escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@currololo si si ya lo tengo, lo subieron por la tarde, y ya lo probe anche

¿Y qué tal? Yo no he podido jugar todavía. He leído en el foro oficial y los comentarios son positivos sobre los cambios que trae el parche. Algunos coches del DLC tienen muy buena pinta.


Los LMP1 de 2016 son la caña, y los demas muy divertidos de llevar ya que son muy antiguos.
El parche a arreglado cositas que hacian falta, eso es bueno.
@Prometheus06 Tu tienes un T300?

Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.

Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.

Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.

ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.
-InMortal- escribió:@Prometheus06 Tu tienes un T300?

Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.

Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.

Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.

ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.

Hola Inmortal,si tengo un t300, sin problema para lo que necesites. Yo ahora estoy con el fichero de racedepartament para el t300 por si te sirve de ayuda https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/ Y lo encuentro muy acertado
Deseando probar lo que quieras, a tus ordenes Maestro!


Un saludo
@-InMortal- Yo aún sigo con mi DFGT con ya bastantes años. Aunque si puede servirte de ayuda, podría probar tu FFB. A mi también me gusta más o menos el concepto de FFB que has comentado, el problema que he encontrado cuando he intentado tener algo así en cualquier juego es que mi volante hace clipping muy rápido y tengo que encontrar un equilibrio para no perder muchos matices manteniendo el clipping a raya.

Por mi parte, estoy bastante contento con la configuración que tengo en el juego (no recuerdo exactamente cual es, pero no utilizo ningún archivo externo, en el 1 sí que utilicé los de Jack Spade). Aunque hay veces que sí que me gustaría tener algún matiz más en los baches y pérdidas de grip, sobre todo en mojado.

Eso sí, mi feedback te llegará casi con cuentagotas porque sólo puedo jugar los fines de semana. Durante el verano creo que podría sacar algún ratito entre semana, pero tampoco mucho.
@pedro_cam23 Como este primer perfil va enfocado a ser un perfil extremo con mucho detalle y bastante agresivo, estoy tambien trabajando en una version intermedia "Race" que tenga mucho detalle y sea informativo pero que no sea tan agresivo y contundente como el Extreme.

En cuanto añada tambien la intermedia te lo mando para que los pruebes, que supongo que el extremo igual es demasiado para el DFGT(ya me diras), yo tengo que mantener firmes las manos y de hecho lo paso hasta un poco mal si me salgo, pero esa es un poco la idea de ese perfil Extremo.
Holaaa, qué tal esel juego? Tengo el g27 y hace años compre el 1 para jugar online más que nada pero lo deje porque casi todos las carreras eran solo GT3 y así, vamos los super coches y eran mogollón de vueltas y eso aburre... además te empujaban y no pasaba nada.

Como está hoy en día el online? A mí me gusta carreras más cortitas, tipo 5 o 8 vueltas o así... Y que sea con todos los coches...no solo GT3 o F1..

Lo e visto por 20€ en estas páginas de Keys...pero si el online no va bien pues no lo cogeré...me da pena pq tengo el g27 sin tocar hace años...

Por lo que e visto en steamchart apenas hay 1.000 jugadores.....

Graciass
Prometheus06 escribió:
-InMortal- escribió:@Prometheus06 Tu tienes un T300?

Estoy trabajando en un perfil de FFB ya que personalmente ninguno de los que he probado me convencía sobretodo luego de venir de AC, RR, Auto etc.

Lo estoy probando para un Racer, y por ahora estoy bastante contento, el concepto es el de tener un alto detalle en los matices y buena contundencia, es un perfil muy reactivo con mucho nervio, suspensión dura, alto detalle en pianos, en inercias, perdida de grip, el bote de suspensión/desniveles, abs, bloqueos, latigazos con sop y diferencial con nervio y contundencia(buscando un poco de concepto ac), también he añadido feedback en el cambio de marchas etc.

Es un perfil contundente(y me hace concebir el juego de otra forma), y antes de hacer nada hay que poner los parámetros en el menu del juego porque si tienes un volante potente te puedes llevar un susto, y aun configurado es bastante agresivo en respuesta y detalle, este es el concepto que a mi me gusta y que me transmite muchas cosas que no siento con otros, incluso tensión, recibes feedback de todo(dentro de las limitaciones que tiene el ffb del pc2), no tengo ni idea como se comportara en otros volantes pero si es algo parecido creo que gustará a más de uno.

ed
Si quieres ayudarme con el feedback tu, pedro y el que quiera con distintos volantes para ver un poco como se siente dieme algo, aun esta un poco verde y bueno tambien se podria hacer distintas versiones encontrando distintos equilibrios/gustos. No pretende ser algo real o con alta precision o fidelidad, es una cuestion de sensaciones y gustos.

Hola Inmortal,si tengo un t300, sin problema para lo que necesites. Yo ahora estoy con el fichero de racedepartament para el t300 por si te sirve de ayuda https://www.racedepartment.com/download ... -tx.20838/ Y lo encuentro muy acertado
Deseando probar lo que quieras, a tus ordenes Maestro!


Un saludo

Yo también llevo ese y me gusta bastante. Quizás le sacaría un poco de vibración cuando vas normal, pero está bastante bien. Las sensaciones son buenas.

Saludos.
hola. he visto en 2 video un circuito q tiene unas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???
buba fcb escribió:hola. he visto en 2 video un circuito q tiene unas curvas con unos peraltes girantes rollo velódromo. alguien sabe cual es???

Supongo que te refieres al circuito de Monza recorrido clásico.
@Draifet si es ese "histórico monza". Gracias!!!!
Gente me he pillado las Oculus Rift y queria preguntaros si la demo que hay en steam es suficiente para hacerte una idea de si pillarlo o no.
hugoboss69x escribió:Gente me he pillado las Oculus Rift y queria preguntaros si la demo que hay en steam es suficiente para hacerte una idea de si pillarlo o no.

Con las Oculus es una auténtica pasada. Acuérdate de quitar todos los movimientos de cámara, fuerzas G y cosas de esas, no sirven para RV, harán que te marees.
No te olvides de aplicar el filtro de nitidez para RV, se hace dentro del archivo "graphicsconfigoculusdx11.xml" y cambiando el valor de <prop name="SharpeningStrength" sharpeningstrength="0.000000" />, lo ideal es empezar poniendo ese valor en 0.6 e ir subiendo lo que creas conveniente.
@currololo Y el valor ese que hace? variar la nitidez?
2222 respuestas