[HO] Project Cars 2

654321 escribió:
RBH companion escribió:El offline tiene fallos, bugs y le falta optimizacion

Me refería a bugs gordos, que te impidan empezar o acabar una carrera.

Yo en el offline he tenido cosillas, pero sin mas, nada grave comparado con lo del online.


Siempre y cuando no esté lloviendo y empiecen a formarse charcos, donde tu coche no se mantiene recto ni a 20 km/h y mientras la IA pasa a fondo como si nada.

Yo últimamente estoy con el offline en el modo carrera y casi siempre lo disfruto, pero en cuanto empieza a llover sólo me queda rezar por no encontrarme charcos (prueba en la recta de Le Mans con lluvia fuerte y verás que fiesta).

A día de hoy sigo alucinando con que tuvieran la cara de dejar así los charcos, y más después de todo el bombo que le dieron al livetrack. Dentro de lo malo, en el online más o menos se iguala porque les pasa a todos, pero en offline sólo te pasa a ti.
pedro_cam23 escribió:en el online más o menos se iguala porque les pasa a todos, pero en offline sólo te pasa a ti.

Salvo cuando se junta con el bug de sincronación de las condiciones de pista [+risas] [carcajad]
Mes y medio el hilo muerto, alguien dice algo bueno y saltan los enteraos a criticar.

No falla.
Lebroncito escribió:Mes y medio el hilo muerto, alguien dice algo y saltan los enteraos a criticar.

No falla.

Di que si, mejor que siga muerto como dices que a ti así te debe aportar mucho.
Me compré el otro día este juego para jugar en realidad virtual y el pedal del freno no me funciona en un logitec driving Force GT. No me deja ni configurarlo..., a alguien más le ha pasado???
@Torres en otros juegos te va bien ?

Yo tuve el DFGT, y era una pesadilla hacerlo funcionar bien en Windows, con las versiones recientes de los drivers daba problemas, tenia que instalar versiones viejas.de LGS(Logitech Gamming Software)

Ahora con el G29 me esta pasando lo mismo, y conun teclado inalambrico tambien, nunca mas volveré a comprar nada de Logitech.

Si en otros juegos te va bien, igual es cosa del perfil dentro de LGS
654321 escribió:@Torres en otros juegos te va bien ?

Yo tuve el DFGT, y era una pesadilla hacerlo funcionar bien en Windows, con las versiones recientes de los drivers daba problemas, tenia que instalar versiones viejas.de LGS(Logitech Gamming Software)

Ahora con el G29 me esta pasando lo mismo, y conun teclado inalambrico tambien, nunca mas volveré a comprar nada de Logitech.

Si en otros juegos te va bien, igual es cosa del perfil dentro de LGS


Pues en el Assetto Corsa el pedal va pero si giro el volante 90 grados en el juego le da dos vueltas enteras jajajaja estoy gafado
Torres escribió:Me compré el otro día este juego para jugar en realidad virtual y el pedal del freno no me funciona en un logitec driving Force GT. No me deja ni configurarlo..., a alguien más le ha pasado???


Como ya ten han dicho, seguramente es cosa de los drivers de Logitech.
Yo tenía un DFGT que me iba de lujo en los tres juegos que tenía instalados, Project Cars 2, Assetto y rFactor 2, y después de una actualización, en Project Cars 2 ni siquiera me reconocía el modelo de volante, tuve que dejar de jugar. De hecho, por esa razón acabé comprándome un T300, porque el DFGT funcionaba perfectamente.

Fíjate lo que ha degenerado Logitech: tengo un antiguo HOTAS Saitek X-52 y, desde que Logitech compró esta marca y sustituyó los drivers de Saitek por los suyos propios, dejó de funcionar el joystick del HOTAS y lo mejor es no instalar ningún driver, con eso te digo todo.
Torres escribió:Me compré el otro día este juego para jugar en realidad virtual y el pedal del freno no me funciona en un logitec driving Force GT. No me deja ni configurarlo..., a alguien más le ha pasado???


Yo tengo un DFGT y me funciona perfectamente en todos los juegos que he probado. Utilizo los drivers que me venían en el CD cuando compré el volante. La versión del Logitech Profiler que utilizo es la 5.10.127 (pone que salieron el 14-06-2010). Hace años intenté actualizarlos y no me funcionaba bien, así que decidí volver a poner estos.

Y luego es importante que configures el volante tanto en el profiler como en el propio juego. En el profiler haz un perfil diferente para cada juego y asegúrate de seleccionarlo antes de arrancar el juego, si no puede que notes que no funciona bien. Por ejemplo, a mi una vez me cargó en el F1 el perfil de PCars y era inconducible por los grados de giro del volante.

En cuanto a la configuración, yo puse una que encontré por internet (no recuerdo ahora mismo cual) y estoy a gusto con ella.
Pero cuál es el logitec profiler?? sólo veo un logitec gaming software y ahí no veo nada del volante...
Torres escribió:Pero cuál es el logitec profiler?? sólo veo un logitec gaming software y ahí no veo nada del volante...


Tienes que descargar el Logitech Gaming Software correspondiente a tu modelo de volante.
En tu caso. https://support.logi.com/hc/es/articles ... g-Force-GT
Pues yo hace meses que no juego, os comento.

Tengo las lenovo explorer, pero al usarlo en project cars2 se ve super borroso. El interior no tan mal, pero 1 metro delante es infumable

Juego a iracing y a otros y sin problema. Alguno sabe algo? alguna opción etc? gracias! Me encanta esta franquicia, desque que iniciarón apoyé el proyecto y quiero seguir jugando el modo carrera, pero en vr :)
felixyz escribió:
Torres escribió:Pero cuál es el logitec profiler?? sólo veo un logitec gaming software y ahí no veo nada del volante...


Tienes que descargar el Logitech Gaming Software correspondiente a tu modelo de volante.
En tu caso. https://support.logi.com/hc/es/articles ... g-Force-GT


Gracias a todos.., al final dentro del juego me puse a configurar todo manualmente y conseguí activar el pedal.., no sé por qué viene de serie desactivado.., vaya ganas de liar al personal...

wilcocks1980 escribió:Pues yo hace meses que no juego, os comento.

Tengo las lenovo explorer, pero al usarlo en project cars2 se ve super borroso. El interior no tan mal, pero 1 metro delante es infumable

Juego a iracing y a otros y sin problema. Alguno sabe algo? alguna opción etc? gracias! Me encanta esta franquicia, desque que iniciarón apoyé el proyecto y quiero seguir jugando el modo carrera, pero en vr :)

Yo juego con unas Oculus Quest a través del cable link y me parece que se ve de lujo... No será que el ordenador te está limitando la resolución o la carga gráfica??
pues le echare un ojo, ¿se limita eso en las opciones del juego o como?
joe que envidia me das jaja, gracias!
@Torres haz como te dice el compañero y descarga esa versión 5 del programa de Logitech. Yo tengo un G27 y es el que tengo instalado, creo que hace años tuve problemas con Windows y el volante y se solucionó instalando el software apropiado.
wilcocks1980 escribió:Pues yo hace meses que no juego, os comento.

Tengo las lenovo explorer, pero al usarlo en project cars2 se ve super borroso. El interior no tan mal, pero 1 metro delante es infumable

Juego a iracing y a otros y sin problema. Alguno sabe algo? alguna opción etc? gracias! Me encanta esta franquicia, desque que iniciarón apoyé el proyecto y quiero seguir jugando el modo carrera, pero en vr :)

No sé qué decirte, igual es que algunas personas toleramos más la borrosidad de estos primeros visores y por eso nos compensa jugar en VR a pesar de la falta de resolución.
Yo tengo un CV1 y no he vuelto a jugar a simuladores en pantalla (ni pienso volver a hacerlo) y Project Cars 2 se ve de lujo, dentro de las limitaciones del CV1, claro. Juego habitualmente con otros dos amigos que también tienen el CV1 y opinan lo mismo.
Si tienes un ordenador más bien potente, intenta aumentar el supersampling, con eso se gana algo de nitidez.
currololo escribió:
wilcocks1980 escribió:Pues yo hace meses que no juego, os comento.

Tengo las lenovo explorer, pero al usarlo en project cars2 se ve super borroso. El interior no tan mal, pero 1 metro delante es infumable

Juego a iracing y a otros y sin problema. Alguno sabe algo? alguna opción etc? gracias! Me encanta esta franquicia, desque que iniciarón apoyé el proyecto y quiero seguir jugando el modo carrera, pero en vr :)

No sé qué decirte, igual es que algunas personas toleramos más la borrosidad de estos primeros visores y por eso nos compensa jugar en VR a pesar de la falta de resolución.
Yo tengo un CV1 y no he vuelto a jugar a simuladores en pantalla (ni pienso volver a hacerlo) y Project Cars 2 se ve de lujo, dentro de las limitaciones del CV1, claro. Juego habitualmente con otros dos amigos que también tienen el CV1 y opinan lo mismo.
Si tienes un ordenador más bien potente, intenta aumentar el supersampling, con eso se gana algo de nitidez.


gracias! intentare eso. Problemas de vision y mareos no es, ya que comom dije uso iracing bastante y xplane, y sin problemas.

gracias!!! que ganass ejeje
Hatake_k escribió:@Torres haz como te dice el compañero y descarga esa versión 5 del programa de Logitech. Yo tengo un G27 y es el que tengo instalado, creo que hace años tuve problemas con Windows y el volante y se solucionó instalando el software apropiado.



Deja deja.., que ya me funciona y no pienso tocar nada jajajja

Aprovecho para dejar por aquí también el video que he grabado XD

https://www.youtube.com/watch?v=5svzAv60aUw
salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos


que casualidad, justo pregunto lo mismo dos meses despues, que he leido más atras del foro.
¿Lo conseguiste? voy a probar cosas ahora!
wilcocks1980 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos


que casualidad, justo pregunto lo mismo dos meses despues, que he leido más atras del foro.
¿Lo conseguiste? voy a probar cosas ahora!


Con la 970 podía jugar pero nunca me llegó a ir 100% bien como otros juegos como el Assetto o el iracing. Ya cambié la gráfica, ahora tengo una 2070 super.

Con qué gráfica juegas?
salva_184 escribió:
wilcocks1980 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Compré hace poco unas lenovo explorer. El assetto corsa con la gtx 970 me va bastante bien, me va fuido y se ve bastante bien. El project cars 2 lo pongo con supersampling casi al minimo, los gráficos se ven bastante mal, se nota muchísimo la falta de resolución de las gafas y encima no me va 100% fluido. ¿Hay alguna forma de mejorar el rendimiento para vr? Si que he visto un youtuber que desactivaba el antialiasing del juego y lo forzaba desde el panel de Nvidia pero yo aun.no lo he probado.

Saludos


que casualidad, justo pregunto lo mismo dos meses despues, que he leido más atras del foro.
¿Lo conseguiste? voy a probar cosas ahora!


Con la 970 podía jugar pero nunca me llegó a ir 100% bien como otros juegos como el Assetto o el iracing. Ya cambié la gráfica, ahora tengo una 2070 super.

Con qué gráfica juegas?


pues con la 970 [carcajad]

Igual que a ti, iracing, assetto, euro truck xplane etc sin problema. Vaya pues habrá que ir ahorrando jaja
Buenas, hemos montado hace unas semanas un servidor dedicado a la GT3, estamos en Watkin Gleing por si os apetece competir un poco, seriedad ante todo.

Un saludo.
Hola a todos, me han regalado un G29 que estaba rota la botonera, he conseguido apañarlo y puedo jugar, pero por alguna razon cuando instalo los drivers Logitech G HUB, que son los ultimos, el volante funciona sin problema, pero por algun motivo cuando vuelvo a jugar algun dia mas tarde, los pedales no funcionan como deverian, la cosa es que el embrague pasa a ser acelerador y el acelerador es como que no existe.

Si desinstalo los drivers y los vuelvo a poner, con sus corespondientes reinicios, funciona de nuevo, pero a los dias deja de funcionar otra vez.

le ha pasado algo parecido a alguien ?

Otra cosa que he notado, es que si en PC2 configuro el volante como "personalizado" entonces si que puedo configurar todos los pedales, no se, es muy raro todo xDD
2222 respuestas
141, 42, 43, 44, 45