cercata escribió:@descoat Yo si lo oigo, pero tengo la TV por DVi, y las Oculus son mi única salida de audio.
Respecto al efecto rejilla, yo casi ni lo noto en las Oculus
Naer escribió:tOrOlOcO escribió:Yo juego a iRacing, tengo bastante contenido y me gusta, el problema es que apenas tengo tiempo y me fastidia pagar tanto para apenas correr... que variante sería mejor de probar algo nuevo, ¿PJ2 o RFactor2??
¿Alguno de estos tendrá en corto plazo carreras y campeonatos fijos o se va a seguir dependiendo de ligas privadas de comunidades?
Saludos.
En Raceroom anunciaron a principios de año que iban a meter algo por el estilo. Aún estamos esperando, pero por si quieres seguirle la pista
rollerrs escribió:cercata escribió:@descoat Yo si lo oigo, pero tengo la TV por DVi, y las Oculus son mi única salida de audio.
Respecto al efecto rejilla, yo casi ni lo noto en las Oculus
que envidia me das, a mi me da la impresion que cada vez lo noto mas.... aun sigo pensando que las oculus dan para paja.
en cuanto al audio, mirate en el tipico iconito de windows de abajo a la derecha al lado del reloj, como tienes la salida cuando tienes las oculus conectadas y el juego arrancado, por lo que comentas parece que la salida la tienes en los altavoces y no en las rift.
. Y las gafas me entran por poco
cercata escribió:Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.
Donde está ? Lo he buscado y no lo he visto ...![]()
Luego está el tema de a que botón lo mapeo, que no se si tengo alguno libre en el G29 !!!
Menudo lio, en alguna captura he visto que les sale "botón cuadrado" y cosas así, pero a mi me salen todos numerados.
Imagino que las capturas que he visto son de PS4.
cruzo666 escribió:cercata escribió:Kalakatita escribió:Correcto. Lo pone bien claro ademas. Algo asi como: centrar camara VR.
Donde está ? Lo he buscado y no lo he visto ...![]()
Luego está el tema de a que botón lo mapeo, que no se si tengo alguno libre en el G29 !!!
Menudo lio, en alguna captura he visto que les sale "botón cuadrado" y cosas así, pero a mi me salen todos numerados.
Imagino que las capturas que he visto son de PS4.
Pues a mi cada vez que entro la camara me sale en un sitio diferente y no se como centrarla, es un escandalo. Como hay que poner el scale rom en Htc vive, solo de pie o a escala? Es que cuando entro la pantalla de BAndai ya mesale a la deriva y una vez dentro la camara me sale muy atras casi en el maletero y muy alta...estoy desesperado...
denis74 escribió:Trailer del nuevo DLC: Fun Pack Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=m8udaalyYzw
Y aquí información de todo lo que trae este DLC:
https://www.projectcarsgame.com/dlc.html?lang=en
CARS
Ford RS200 Evolution (Group B)
Renault R5 Maxi Turbo (Group B)
Audi Sport quattro S1 (Group B)
Audi S1 EKS RX quattro
Citroën DS3 RX Supercar
Ford Bronco “Brocky”
Ford Mustang RTR Spec – 5D
Mustang '66 RTR
TRACKS
Classic Brands Hatch Rallycross
Barcelona Rallycross
LIVERIES
BAM eSport
Team Redline
Virtual Drivers by TX3
Japspeed Racing
F4H Motorsport
INVITATIONALS
Vintage Tourer Cup
Group B Bout
Historic Rallycross Gold
Trophy Truck Madness
deangelis escribió:Que tal esta el juego para jugarlo con PAD? hace años tenia un G25 pero me peto y deje el mundillo, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero antes de meterme en volantes y demas, me gustaria probarlo a ver si me engancho o no.
deangelis escribió:Que tal esta el juego para jugarlo con PAD? hace años tenia un G25 pero me peto y deje el mundillo, y ahora me ha entrado el gusanillo otra vez, pero antes de meterme en volantes y demas, me gustaria probarlo a ver si me engancho o no.
) Prometheus06 escribió:que tipo de configuracion grafica teneis en Pcars2?
es que noto que le falta sensacion de velocidad, voy a 60fps sin problema pero comparando con Assetto tengo mas sensacion de velocidad en asseto que en pcars. (no es un debate cual es mejor)
uso una tv de 32" en los dos juegos igual y parece que vas mas parado en pcars a la misma velocidad y mismo coche (ejemplo el bmw z4 gt3 que esta en los dos) con camara interior por ejemplo.
en pcars hay unas opciones para la velocidad, como las teneis puestas?
un saludo
Prometheus06 escribió:que tipo de configuracion grafica teneis en Pcars2?
es que noto que le falta sensacion de velocidad, voy a 60fps sin problema pero comparando con Assetto tengo mas sensacion de velocidad en asseto que en pcars. (no es un debate cual es mejor)
uso una tv de 32" en los dos juegos igual y parece que vas mas parado en pcars a la misma velocidad y mismo coche (ejemplo el bmw z4 gt3 que esta en los dos) con camara interior por ejemplo.
en pcars hay unas opciones para la velocidad, como las teneis puestas?
un saludo
cincho escribió:@Asturbo Gracias miraré lo que me dices. Puedo seleccionar el coche pero no el botón amarillo de abajo me pone esperando.
fluzo escribió:Buenas....
Como esta el tema online? hay movimiento? funciona como deberia o aun estan "trabajando en ello"?
Carreras online de 20 minutos o media hora limpias? o es una odisea?
Me hago con el aprovechando las rebajas o me espero?
fluzo escribió:Pues al final lo he pillado en Instangaming por 25€....Espero no arrepentirme esta vez![]()
cercata escribió:fluzo escribió:Pues al final lo he pillado en Instangaming por 25€....Espero no arrepentirme esta vez![]()
Paciencia, es un juegazo, pero está en Beta aun ...
fluzo escribió:Buenas....
Se que habian por ahi unos archivos para modificar el FFB.
Servian tambien para OSW.no?
Alguien me los puede facilitar please?
fluzo escribió:@descoat
Te refieres al juego o al volante?
El volante ya hace unos meses que tengo. Ya me puesto fuerte![]()
El juego hace un par de dias, pero de momento muy bluuf.
El online probe ayer y me atrevo a decir sin pelos en la lengua, que es una soberana mierda.
Opinion personal. Puede que a alguien le guste y este contento, pero por lo que probe yo, es un desastre. No solo por las salas que estan llenas de crios o gente deficiente mental que no sabe conducir, si no por la calidad y estabilidad de las salas![]()
Podia esperar que hubiese gente típica que te choca y no sabe conducir, pero el resto es culpa del juego en si. Muy desilusionado en ese aspecto...
Ire probando mas veces, pero dudo que haya sido coincidencia de un dia.
La conduccion es mas o menos lo que esperaba, un paso por delante del otro pcars, pero lejos de su competencia, pero es divertido y en ese aspecto no tengo queja. Graficamente muy bonito tambien, aun que las sombras...sobre todo en las repes![]()
Me falta probar las IAs, pero en este caso no me interesa mucho....queria algo para el online, pero visto lo visto.
![]()
PD.
El embrague como se configura?
He desactivado todo lo automático que he visto pero sigue llendo automatico. No rasco marcha ni haciendolo adrede ...
pero en aumento, en reducciones imagino que se podra tambien, pero debe ser mas jodido dar con el punto....de todas formas no es el caso n pcars, por que puedes cambiar tanto a mas como a menos con el cambio en H como si de levas se tratase...
fluzo escribió:@descoat
De reacciones y fisicas visuales, los que he probado no tengo queja, donde lo noto flojo en general, es en el volante. La forma de transmitir la sensacion de pesos, y fuerza de agarre al volante. Y en nords el tema pianos si que apenas se nota nada. En los que he probado. Veremos mas adelante....
Pero en general con la conduccion no tengo queja. Salvo lo del embrague![]()
Lo de cambiar con el motor revolucionado lo se. En algun camion del curro lo hacia mas de una vezpero en aumento, en reducciones imagino que se podra tambien, pero debe ser mas jodido dar con el punto....de todas formas no es el caso n pcars, por que puedes cambiar tanto a mas como a menos con el cambio en H como si de levas se tratase...
Seguiremos dandole cera...a ver si se centran en arreglar el tema online![]()
dante-bcn escribió:Hola a todos, he puesto el juego después de 1 mes, y ahora me es imposible ponerlo a pantalla completa.
Tengo una GTX 970 4GB con un i5 4690k.
Nunca había tenido problemas con PC2, pero esto mismo me empezó a pasar con PC1.
Alguna solución, gracias de antemano.
Aclarar que mi problema era que cada vez que hacía click dentro del juego con el ratón, pum, se minimizaba a windows y era imposible volver al juego después.
RiBeNtRoP escribió:dante-bcn escribió:Hola a todos, he puesto el juego después de 1 mes, y ahora me es imposible ponerlo a pantalla completa.
Tengo una GTX 970 4GB con un i5 4690k.
Nunca había tenido problemas con PC2, pero esto mismo me empezó a pasar con PC1.
Alguna solución, gracias de antemano.
A mi me pasó algo parecido y leyendo algunos hilos por Steam decían que había que entrar al juego, activar el modo ventana, cerrar juego, abrirlo de nuevo y repetir el proceso para ponerlo en pantalla completa, con su reinicio posterior, lógicamente. No me funcionóAclarar que mi problema era que cada vez que hacía click dentro del juego con el ratón, pum, se minimizaba a windows y era imposible volver al juego después.
Estuve un tiempo usando una app que se llama "borderless gaming" que te simula una pantalla completa cuando juegas con ventana con bordes ¿lo malo? Me limitaba a 60fps y voy con un monitor 144hz. Probé también a deshabilitar el msi afterburner antes de arrancar el juego y ... sorpresa, la pantalla completa volvió a funcionar misteriosamente sin la app antes mencionada ¿era ese el problema? No lo sabré puesto que justo unos días antes de este jaleo W10 se actualizó a su última versión y desde ahí tuve los problemas.
Sinceramente no sé quién fue el causante del problema pero ahora juego perfectamente a pantalla completa, 144hz y con el maldito msi afterburner ejecutándose en segundo plano.
Espero haberte ayudado! Yo aprovecho el mensaje y pregunto ¿qué novedades van a venir con los DLCs? El the fun pack no me llama mucho, pero hoy leí un tuit de IG en el que decían que hoy salían más novedades, pero no he encontrado nada de nada ¿tenéis info vosotr@s?
Feliz año chic@s!!!
dante-bcn escribió:
Gracias x contestar he probado desactivar el msi, pero sigue igual, se keda el icono minimizado y no hay manera de k se abra a pantalla completa. Probaré lo del "borderless gaming" a ver k tal.