[HO] Project Cars 2

Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.
50% cpu
60% gpu
60 fps SUPER estables
y el suttering es como si el juego fuera a 20 fps, cuando mas se nota es en las curvas.
Lo acabo de probar con mi volante, un G25, y la verdad es que me ha parecido una mierda el control.

No se, me he quedado extrañado porque leyendo el hilo no veo muchos comentarios negativos, más allá de que lo notan raro. En assetto corsa y live for speed va fino, fino, como si fuera un coche real, pero en project cars el control es rarísimo y el force feedback también, hasta con el audi A1 que es un coche "normal"

Dado esto, si que entiendo a los que dicen que va mejor con pad.

Lo he calibrado unas cuantas veces, aunque no tiene mucho misterio. Ya de por si, resulta molesto en el menu porque si no tienes el volante centrado hace scroll y cuando vas a empezar una carrera tampoco se "resetea" en el juego, de manera que si estás en una salida lanzada y tu crees que tienes el volante centrado, cuando te dan el control, el coche se te gira sin esperarlo.

También, corriendo, girar muy raro, como si girara poco. La verdad es que me resulta difícil poder conducir en este juego.

El force feedback raro de cojones. Con el lamborghini aventador, por ejemplo, en parado, el volante se pone durísimo al girarlo, pero duro de cojones y luego en carrera es muy estraña la información que transmite

Voy a probar algo más, pero por ahora la decepción es absoluta. En assetto no hay más que poner el volante, seleccionarlo y a correr y marcar tiempos.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi que la ultima actualización mejoro el rendimiento en pc nuevos y pepinos, y los que tenemos pc decentes para abajo nos bajo el rendimiento.
@_c_ pues raro tio...yo tengo un g 27y las sensaciones son brutales! no tiene nada que envidiar a asseto y no lo digo yo lo dice mucha gente.Si que es verdad que con la configuracin de jack spade cambia a mejor y bastante. Que conste que no hablo por hablar, he jugado a asseto,iracing,rfactor,.
dukelas escribió:@_c_ pues raro tio...yo tengo un g 27y las sensaciones son brutales! no tiene nada que envidiar a asseto y no lo digo yo lo dice mucha gente.Si que es verdad que con la configuracin de jack spade cambia a mejor y bastante. Que conste que no hablo por hablar, he jugado a asseto,iracing,rfactor,.


Tu comentario y el de otros es lo que me desconcierta. Investigaré algo mas, pero tampoco hay mucho que tocar.

En los otros juegos, assetto, live for speed, eurotruck, raceroom es seleccionar el volante y ya está.

Lo de jack spade por lo que he leido solo es para el force feedback
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.

Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
No os quejeis cabrones que a mi se me crashea a los 10 minutos!! Se congela la imagen y el sonido y el volante siguen sonando/vibrando. Ahora cuándo tenga algo de tiempo intentaré solucionarlo..

Pd: mi equipo es : gtx 1080, i7 6700 k, 16 ram y windows 10 actualizado a la última versión.
luysmii escribió:No os quejeis cabrones que a mi se me crashea a los 10 minutos!! Se congela la imagen y el sonido y el volante siguen sonando/vibrando. Ahora cuándo tenga algo de tiempo intentaré solucionarlo..

Pd: mi equipo es : gtx 1080, i7 6700 k, 16 ram y windows 10 actualizado a la última versión.


A mi me pasaba eso mismo recien comprada la 1080ti Aorus, lo he solucionando eligiendo un perfil con menos OC de la gráfica, así que por ahí van los tiros
luysmii escribió:No os quejeis cabrones que a mi se me crashea a los 10 minutos!! Se congela la imagen y el sonido y el volante siguen sonando/vibrando. Ahora cuándo tenga algo de tiempo intentaré solucionarlo..

Pd: mi equipo es : gtx 1080, i7 6700 k, 16 ram y windows 10 actualizado a la última versión.


Pensaba que era el único.
Sólo me pasa en los replays a mi. Y se queda la imagen congelada, con el sonido en un miniblucle.
No responde a nada, hay que reiniciar el pc en mi caso.

Antes no me pasaba, algo han cascao con el ultimo update.
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.

Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera [mad] pero con otros juegos no :-? Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo cawento escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!

Me baje el demo Forza Motorsport 7 y va de lujo [360º]
@Asturbo o quien chane de servidores dedicados:

Sabeis si hay algun GUI que te genere el JSON de sessionAttributes o del sms_rotate ?
En plan para poder copiar/pegar lo que genera, y generarte una configuración con varios server.cfg, uno para cada evento previsto, o una rotación de eventos
cercata escribió:@Asturbo o quien chane de servidores dedicados:

Sabeis si hay algun GUI que te genere el JSON de sessionAttributes o del sms_rotate ?
En plan para poder copiar/pegar lo que genera, y generarte una configuración con varios server.cfg, uno para cada evento previsto, o una rotación de eventos

No, eso me temo que no lo hay. De todas formas configura bien el server.cfg y deja el control al primero que entre en la partida. Otra cosa, de mano desactiva la reputación para que al hacer pruebas no la pierdas si te tienes que salir. Ya la activarás cuando lo tengas definitivo. Lo del JSON déjalo para luego que da bastante guerra.
@Asturbo Me he dado cuenta de que las opciones de carrera del sms_rotate_config.json y las del server.cfg estan muy incompletas, tienen pinta de que esa parte la han heredado del PCars1, y no han metido nada nuevo.
Por ejemplo no se puede poner clima para la practica y la clasificación, o no se pueden hacer cosas multiclase.

Parece que hay que hacerlo todo desde el servidor, que molaría si te permitiese guardar configuraciones, y luego cargarlas cuando te apetecesiese.

Mi idea es poder crear la config de la carrera el dia anterior, y tenerlo todo bien probado, así el dia de la carrera estas seguro de que no te cuelas en algo por crearla en el ultimo momento.

Edito: Al final parece que hay mas cosas disponibles que lo que viene en los ejemplos ...
Me he hecho un excel para calcular los FLAGs, que es lo mas engorroso:

https://drive.google.com/open?id=1LQgUAQ1LdrIhfD_5yPUn105m30xJfTrxOYixr8JQXyQ

Edito 2: Al final el excel te deja hacer todo, elegir coches, circuitos, climas, etc ... y te da la lista de valores
Mantes pues tenemos los dos el FX8350... creo que estamos bastante jodidos con este puto procesador. Lo que me hace gracia es que los cabrones de Slightlymad Studios lo pongan en requisitos mínimos. Hace poco me gaste 350 euros en la gráfica y paso de gastarme ahora 500 pavos entre micro, placa base y ram, yo para comprarme algo barato no me compro nada, lastima de 45 euros gastados en este juego, me hubiera pillado con un poco más el Forza 7.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
mantes escribió:
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.

Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera [mad] pero con otros juegos no :-? Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo cawento escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!

Me baje el demo Forza Motorsport 7 y va de lujo [360º]

Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
Si hacéis eso que os digo el efecto de cámara lenta desaparece...
@pernan23

Prueba a poner en el panel de nvidia, dentro de opciones de energía, "maximo rendimiento preferido"
joseee24 escribió:
mantes escribió:
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.

Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera [mad] pero con otros juegos no :-? Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo cawento escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!

Me baje el demo Forza Motorsport 7 y va de lujo [360º]

Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
Si hacéis eso que os digo el efecto de cámara lenta desaparece...


_c_ escribió:@pernan23

Prueba a poner en el panel de nvidia, dentro de opciones de energía, "maximo rendimiento preferido"


Bueno ahora esta un poco mas estable pero sigue pasando pero con menos frecuencia.. [decaio]
Buenas, Me he animado a suscribirme leyendo éste hilo que me ha servido de gran ayuda. decir también que tengo en el Pc un FX 8350, con 16 gb de ram y una gigabyte 1060 de 6g y el juego me va muy bien, sólo los lag que los tengo desde el principio cuando estoy en una sala online, cuando se une alguien ahí es donde me da un lag, una vez que empieza la carrera ya sin problemas.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que prestáis.

PD: Cuando sea un poco menos paquete intentaré entrar a vuestras carreras xDD.
Bueno señores esta semana o la que viene tendremos aqui el 1º de los DLCs del pase de temporada, espero que sean coches chulos y circuitos guapos, me molaria que viniera el Honda civic TCR 2016, el Mazda MX-5 cup 2016, WV Golf GTI VII TCR 2016, el Audi A1 GRC rally cros, Audi S3 TCR 2017, etc. Circuitos me molaria que vieniera Mugello y Macao.
cercata escribió:@Asturbo Me he dado cuenta de que las opciones de carrera del sms_rotate_config.json y las del server.cfg estan muy incompletas, tienen pinta de que esa parte la han heredado del PCars1, y no han metido nada nuevo.

Si faltan cosas. Yo tengo hecha alguna bastante apañada.

cercata escribió:Me he hecho un excel para calcular los FLAGs, que es lo mas engorroso:

Vaya, había hecho yo una y la tengo colgada en el foro oficial desde hace un mes, no sé si la viste: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1362525

cercata escribió:Al final el excel te deja hacer todo, elegir coches, circuitos, climas, etc ... y te da la lista de valores

Ya le echo un ojo a la tuya.
Hola a todos,

Estoy probando el modo carrera y en la primera el monoplaza no corre nada de nada, me pasan todos acelerando y en velocidad... No he tocado nada en el setup ¿Qué está pasando? xDDDD
Mira a ver a que nivel tienes la IA y su agresividad, te recomiendo que lo dejes al principio al 60%, ya tendrás tiempo a ir subiendo la dificultad a la par que aprendes a configurar tu coche ;)
Asturbo escribió:
cercata escribió:Al final el excel te deja hacer todo, elegir coches, circuitos, climas, etc ... y te da la lista de valores

Ya le echo un ojo a la tuya.

Puede que tenga algún bug todavia, pero funciona de PM, la estoy probando justo ahora !!!!!
despues de la actualizacion de windows fall y reinstalar los drivers, el juego me va con todo en ultra, incluso enviroment map y se me terminaron los malditos problemas de suttering en los juegos que probe, tanto trastear y resulto ser la version de windows que tenia.
Mi mayor problema es que reserve la xbox x y habia puesto en venta mi pc por los malos rendimientos que tenia en los juegos }:/
mgs67 escribió:Buenas, Me he animado a suscribirme leyendo éste hilo que me ha servido de gran ayuda. decir también que tengo en el Pc un FX 8350, con 16 gb de ram y una gigabyte 1060 de 6g y el juego me va muy bien, sólo los lag que los tengo desde el principio cuando estoy en una sala online, cuando se une alguien ahí es donde me da un lag, una vez que empieza la carrera ya sin problemas.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que prestáis.

PD: Cuando sea un poco menos paquete intentaré entrar a vuestras carreras xDD.

Me podrías decir que placa base tienes. Empiezo a pensar que mi placa hace algún tipo de cuello de botella.
pernan23 escribió:
mgs67 escribió:Buenas, Me he animado a suscribirme leyendo éste hilo que me ha servido de gran ayuda. decir también que tengo en el Pc un FX 8350, con 16 gb de ram y una gigabyte 1060 de 6g y el juego me va muy bien, sólo los lag que los tengo desde el principio cuando estoy en una sala online, cuando se une alguien ahí es donde me da un lag, una vez que empieza la carrera ya sin problemas.

Un saludo y gracias por toda la ayuda que prestáis.

PD: Cuando sea un poco menos paquete intentaré entrar a vuestras carreras xDD.

Me podrías decir que placa base tienes. Empiezo a pensar que mi placa hace algún tipo de cuello de botella.

Es una MSI 970 Gaming.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ternerito escribió:despues de la actualizacion de windows fall y reinstalar los drivers, el juego me va con todo en ultra, incluso enviroment map y se me terminaron los malditos problemas de suttering en los juegos que probe, tanto trastear y resulto ser la version de windows que tenia.
Mi mayor problema es que reserve la xbox x y habia puesto en venta mi pc por los malos rendimientos que tenia en los juegos }:/


una cosa, desactivas el vertical sync del juego y no tienes suttering con una pantalla de 60hz?¿? enserio?¿?
@bixitoo1985 si, pruebalo, una experiencia maravillosa
Hola una pregunta, como es que en la cámara exterior cuando voy a 250 km/h parece que vaya a 30? Hay alguna configuración para eso? Gracias.
Estoy desesperado con el online. Compre el juego hace 10 dias y los primeros logre ponerme el F1515, pero desde entonces solo me encuentro con partidas con salvajes jugando a los bolos y he bajado a U1461. No se si es que tengo mala suerte o que no ser elegir las partidas a las que entro. Hasta ahora he estado jugando con los gt3, pero veo que la combinacion de gt3 y mucha gente en la sala es sinonimo de destruction derby, y el sistema de penalizaciones es bastante penoso, en la ultima partida me han dado por detras en la chicane del tercer sector de donington (incluso me han volcado el coche) y me sancionan a mi con un paso por boxes.....

Que tipo de partidas me recomendais para subir licencia? Yo intento jugar limpio, pero si me dan 4-5 porrazos por partida y me baja la licencia, poca cosa puede hacer.
manel55 escribió:Estoy desesperado con el online. Compre el juego hace 10 dias y los primeros logre ponerme el F1515, pero desde entonces solo me encuentro con partidas con salvajes jugando a los bolos y he bajado a U1461. No se si es que tengo mala suerte o que no ser elegir las partidas a las que entro. Hasta ahora he estado jugando con los gt3, pero veo que la combinacion de gt3 y mucha gente en la sala es sinonimo de destruction derby, y el sistema de penalizaciones es bastante penoso, en la ultima partida me han dado por detras en la chicane del tercer sector de donington (incluso me han volcado el coche) y me sancionan a mi con un paso por boxes.....

Que tipo de partidas me recomendais para subir licencia? Yo intento jugar limpio, pero si me dan 4-5 porrazos por partida y me baja la licencia, poca cosa puede hacer.


Para subir, lo mejor son partidas con poca gente (10 -11 máx).
Ahí la gente se comporta.
Cuando se llena la parrilla a veintipico coches...reza lo que sepas.
joseee24 escribió:
mantes escribió:
pernan23 escribió:Yo estoy hasta los cojones de no poder jugar decentemente a este juego. A mi me pasa lo mismo que a algún usuario que he visto por este post, estoy jugando y de repente se relentiza, al rato va super rápido y el coche o se sale de la pista o me estrello contra alguien. Tengo un PC con un FX8350, con 16g de ram, ssd de 240 y hace poco me compré un gráfica MSI 1060 X gaming de 6 gigas. No se, se ve que el FX8350 esta maldito para este juego, o eso o la placa, porque con esta gráfica tendría que ir en alto como mínimo, todos los otros juegos me van de maravilla menos este. He probado con configuraciones bajisimas y estoy igual. Estoy cabreado, 45 euros de juego para esto.

Yo sigo = ya lo comente hace unos dias con mi PC Fx8350, 12 de ram y RX 480... lo raro es q me baje el Project Card 1 y me paso lo mismo pero tardo mas para q pasara eso... se ralentiza el juego y despues se acelera [mad] pero con otros juegos no :-? Por favor comentar quien tiene un equipo similar y le pasa lo mismo cawento escomo si el voltaje bajara de golpe de 60fps baja a 30fps y sube de nuevo, a si infinitamente cada 20 o 30 segundos.. IMPOSIBLE JUGARLO!!!

Me baje el demo Forza Motorsport 7 y va de lujo [360º]

Tecla derecha del ratón sobre el juego en la biblioteca de steam, definir parámetros de lanzamiento, escribes estos 4 comandos: -pthreads 4 -skipcrowds -dx11MT -fpscap 63
Dentro del juego en las opciones gráficas, mapeado del entorno en bajo y verás como ese efecto de cámara lenta te desaparece y podrás jugar normal y corriente ;;)
Si hacéis eso que os digo el efecto de cámara lenta desaparece...


Gracias joseee24, haciendo lo de los comandos se ha areglado bastante. El problema que tenia yo es que en carrera de normal iba a más de 150 fps y cuando se relentizaba bajaba a 70 y de golpe subia a más de 180. Primero probe capando los fps a 63, me iba mejor pero a pequeños golpes...He probado a caparlo a 100fps y ahora me va mucho mejor, yo diria que normal para la grafica que tengo.
Alguien sabe algo sobre el modo de campeonatos online y eventos fijos que iban a poner?
@manel55 buena suerte y paciencia !!!!!

Yo cuando salio el juego me dije, voy a darle caña al online aunque este bugueado, que ahora al principio en las partidas U habrá de todo, pero si espero a que esté bien pulido y parcheado, en U la mayoría serán sucios, y los novatos se quedarán ahí atrapados, y será muy difícil subir.

El problema del sistema para mi, es que se empieze con el minimo. Se debería empezar con E, darte el beneficio de la duda.
O poner un par de letras por debajo de la U.

Ahora vas a tener que sacrificar numero si quieres subir letra, y dejar pasar a todo el mundo ...
Yo para subir a A, caí hasta 1317 ... ahora voy recuperando poco a poco, estoy en 1364.
Pero bueno, yo pq soy paquete, en aquella época se podía subir letra sin bajar tanto de numero, pero ahora no creo.
cercata escribió:El problema del sistema para mi, es que se empieze con el minimo. Se debería empezar con E, darte el beneficio de la duda.
O poner un par de letras por debajo de la U.

Realmente la U es "unclasified", osea sin clasificar que es lógico que se emplee para los que acaban de empezar y llevan pocas partidas. El error a mi juicio, es que se puede bajar de la F a la U, osea que mezcla a los novatos con los macarras sin posibilidad de distinguirlos. Yo creo que la U debería dejarse sólo para los que lleven menos de 10 partidas online p.e. Si tras esas partidas no suben que pasen a la F (o lo mas bajo que haya) donde te pudrirás si no eres limpio.
MuRiYo escribió:Alguien sabe algo sobre el modo de campeonatos online y eventos fijos que iban a poner?

Pues en principio lo de los campeonatos tendria que haber salido desde el principio ya que dijeron que estaria.Lo de los eventos fijos alomejor lo ponen segun vi un tweet de la pagina oficial.La verdad que seria lo suyo y le daria aun mas vida al online.
Sobre lo de la limpieza yo soy D y la verdad que no he tenido especialmente carreras muy limpias pero me salgo poco de pista y suelo respetar bastante. Aparte de los tipicos cafres que van a chocar a proposito veo mucha gente que no tiene ni idea del tema de seguir su trazada cuando vas a adelantar o proteger posicion.Esto ultimo en las carreras es basico y hay mucha gente que no lo cumple.
cercata escribió:@manel55 buena suerte y paciencia !!!!!

Yo cuando salio el juego me dije, voy a darle caña al online aunque este bugueado, que ahora al principio en las partidas U habrá de todo, pero si espero a que esté bien pulido y parcheado, en U la mayoría serán sucios, y los novatos se quedarán ahí atrapados, y será muy difícil subir.

El problema del sistema para mi, es que se empieze con el minimo. Se debería empezar con E, darte el beneficio de la duda.
O poner un par de letras por debajo de la U.

Ahora vas a tener que sacrificar numero si quieres subir letra, y dejar pasar a todo el mundo ...
Yo para subir a A, caí hasta 1317 ... ahora voy recuperando poco a poco, estoy en 1364.
Pero bueno, yo pq soy paquete, en aquella época se podía subir letra sin bajar tanto de numero, pero ahora no creo.


Gracias cercata, pero es que es lamentable que te den por detras, te destrocen el coche y te penalicen a ti. Hoy mismo he logrado subir licencia a F despues de dos buenas carreras, pero en las dos siguientes, he logrado la pole en las dos y en la primera curva he acabado fuera, con la trasera del coche dañada y reemprendiendo la carrera el ultimo, en las dos carreras, pole y el ultimo despues de la primera curva, y por supuesto me han vuelto a bajar la licencia a U
Acabo de pillar un G25,¿que tal este juego para estrenarlo? ¿saca el 100 de su potencial o me recomendáis otro?
Hola! Actualmente corro en iRacing, pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?

Veo que se van montando torneos y tal y eso me gusta.

Y de pillármelo, me compro la edición normal o la deluxe con el season pass?

Saludos
Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?

Se supone que la gran novedad de este PC2 es que incorpora el SR/IR ... solo que no tiene eventos, solo salas creadas por los usuarios.

Si le metes muchas horas a simuladores yo sí te lo recomendaría, por 40 y poco pavos te pillas la versión normal, y aunque no te vuelva loco, algo te gustará que tiene mucho contenido y está bastante bien.
Y luego si te gusta pues pillas el pase de temporada y demas.
cercata escribió:
Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?

Se supone que la gran novedad de este PC2 es que incorpora el SR/IR ... solo que no tiene eventos, solo salas creadas por los usuarios.

Si le metes muchas horas a simuladores yo sí te lo recomendaría, por 40 y poco pavos te pillas la versión normal, y aunque no te vuelva loco, algo te gustará que tiene mucho contenido y está bastante bien.
Y luego si te gusta pues pillas el pase de temporada y demas.


La verdad es que el juego ha dado un salto de calidad respecto al 1 impresionante. A mi me está encantando, pese a los bugs que tiene, que esperemos que arreglen más pronto que tarde. En algunas webs de keys (cdkeys, hrk, etc) el juego base ronda los 30/32 euros, que por ese precio me parece cojonudo. El seasson pass también se encuentra en algunas webs de keys por unos 22/23 euros. Puedes esperar y pillarlo más adelante y de momento hacer con el juego base, que por esos 30 y poco euros merece mucho la pena.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Nirva escribió:Hola! Actualmente corro en iRacing, pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?

Veo que se van montando torneos y tal y eso me gusta.

Y de pillármelo, me compro la edición normal o la deluxe con el season pass?

Saludos


Yo he echado mierda a este juego como el que más, si no el que más, lo compré y lo devolví el mismo día mosqueado porque me parecía lo mismo que Pcars1, ahora le he dado una segunda oportunidad después que parchearan cosas del lanzamiento, problemas de rendimiento que he sido capaz de solucionar y después de eso tengo que reconocer que me está gustando mucho más de lo que me esperaba.
Ahora está en InstantGaming por 34e que me parece un precio muy razonable para lo que te dan, ya que te dan todo el contenido del pcars1 y tienes cosas nuevas, lo que sí es cierto es que al juego base hay que meterle sí o sí el parche de jack spade para el FFB, eso es esencial, para mi juego sin parche y juego con parche son totalmente diferentes.
cercata escribió:
Nirva escribió:pero estaba pensando en pillarme el PC2 para desconectar un poco del SR/IR de iRacing. Merece la pena el juego para eso, para jugar más tranquilo e ir subiendo de licencia en él?

Se supone que la gran novedad de este PC2 es que incorpora el SR/IR ... solo que no tiene eventos, solo salas creadas por los usuarios.

Si le metes muchas horas a simuladores yo sí te lo recomendaría, por 40 y poco pavos te pillas la versión normal, y aunque no te vuelva loco, algo te gustará que tiene mucho contenido y está bastante bien.
Y luego si te gusta pues pillas el pase de temporada y demas.


Si, se que PC2 ha puesto un sistema similar, con descanso de SR/IR me refiero a que para esas veces que no puedo "competir" en iRacing, para pasar el rato y poder jugar a otro simulador, PC2 parece buena opción.

Creo que no me explico bien, mi idea es que digamos que iRacing sería donde competir más seriamente y PC2 sería más para pasar el rato y competir sin esa presión.

Gracias por los comentarios, no creo que tarde mucho en comprármelo.
A mi también me mosqueo al principio el hecho de que la manera de conducir o la exigencia precisamente dicha era más exigente, y sumándole los bugs y q tenía q bajarle la sensibilidad al freno y lo peor que al principio está mal optimizado, habían mapas que con lluvia me caía a 15fps era para llorar con las ansias que le tenía.

Bueno y así con los updater y configuraciones que le hice le di una segunda oportunidad y que más les puedo decir, me tiene enganchadisimo, tanto así que no toco al AC hace semanas :v
Pues tengo un problema con el ejecutable de Project CARS 2, y es que de buanas a primeras el antivirus ha decidido que era software malicioso y ahora cada vez que intento arrancar el juego me mete el ejecutable en cuarentena y me lo elimina, uso el Kaspersky, a alguien más le ha pasado?? Puede ser cosa de alguna actualización?
DaniCuer escribió:Pues tengo un problema con el ejecutable de Project CARS 2, y es que de buanas a primeras el antivirus ha decidido que era software malicioso y ahora cada vez que intento arrancar el juego me mete el ejecutable en cuarentena y me lo elimina, uso el Kaspersky, a alguien más le ha pasado?? Puede ser cosa de alguna actualización?


no tienes el juego original.......tal vez
Igual detecta los bugs, jeje. Lo que falta es que sea detectado como software malicioso...

Seguro que es un falso positivo. Vete al baúl del antivirus y dile que no es un virus para que te lo marque como seguro.

Edito: Te lo confirmo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Anti-Virus
Estoy leyendo opiniones sobre el Online de GT Sport y me come la envidia, estable, el netcode funciona y el matchmaking va genial. Me cago en la puta SMS, tomad nota coño.

Si consiguen una comunidad Online fuerte y fiel tienen juego para años y años.

El que quiera que de un poco el coñazo aquí, hay que hacer ruido con el tema.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... quirements!
Asturbo escribió:Igual detecta los bugs, jeje. Lo que falta es que sea detectado como software malicioso...

Seguro que es un falso positivo. Vete al baúl del antivirus y dile que no es un virus para que te lo marque como seguro.

Edito: Te lo confirmo: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... Anti-Virus


Nada, tuve que quitar el antivirus que tenía, le pasó a más gente también... Ahora el juego arranca, pero tengo otro problema, imagino derivado de la tralla que tuvo que meterle el antivirus de los cojones al launcher, y es que cuando hago alt+tab para cambiar de ventana o minimizar el juego ya no puedo volver a entrar, se queda en negro y crashea, No se donde puedo conseguir un launcher restaurado, o cómo restaurar el mío a la versión de origen la verdad... he intentado entrar en modo compatibilidad, pero sigue igual... Estoy loco ya, lo que me ha pasado hoy con este juego no me ha pasado con todos los demás que tengo juntos... Estoy bastante harto...

@ternerito, el juego es original si, mis 90 euritos me dejé en comprarlo. El juego no tiene ni tenía ningún virus. Algo han hecho mal con las firmas del antivirus que me ha dado problemas durante todo el día de hoy. Y son casi las 2 de la mañana y sigo con el juego roto joder. Ahora carga pero crashea como se me ocurra minimizar con alt+tab para ver el TS o cualquier otra cosa. Se ríen de la gente o que pasa aquí? Y desinstalas y vuelves a instalar el juego y por supuesto en vez de hacerte una instalación nueva y limpia te guarda todos los errores que tenías, porque todo el mundo sabe que el que desinstala un juego y vuelve a instalarlo es porque le gusta perder el tiempo viendo el tanto por ciento que te queda para ver que no has arreglado ni una mierda cuando después de 3 horas llega al 100% y sigues como antes de desinstalar...
2222 respuestas