[HO] Project Cars 2

Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir, jugando con el control pad de XboX One, se puede XD

https://www.youtube.com/watch?v=BluTGBKlNLM

[beer]
Señores, que tal la limpirza en project? Funciona el metodo de licencias implementado parecido a iracing? O todavia esta verde y es pronto para opinar de el?? Hay carreras limpias?
SashaX escribió:Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir, jugando con el control pad de XboX One, se puede XD

https://www.youtube.com/watch?v=BluTGBKlNLM

[beer]


un poco guarrete corriendo no? eso es dificultad alta de la maquina..?
deviliban escribió:
SashaX escribió:Aquí os dejo un vídeo que acabo de subir, jugando con el control pad de XboX One, se puede XD

https://www.youtube.com/watch?v=BluTGBKlNLM

[beer]


un poco guarrete corriendo no? eso es dificultad alta de la maquina..?


Es la máquina, que le peten ( XD si vieras las veces que se me han llevao por delante )
Son lances de carrera sanos, contra humanos respeto más ^^

La dificultad es 3/4

Edito:
Aquí compitiendo con un F1. He tratado de jugar lo más limpio posible.
Pero Suzuka, con lluvia aún bajando la IA a 1/2 y subiendo la agresividad al tope, ha sido duro.

Bastante tenía con tratar de mantenerme en la pista, jodido aquaplanning. Montmeló me lo conozco como la palma de mi mano, y no es lo mismo un superdeportivo, que uno de estos monoplazas...

https://www.youtube.com/watch?v=_6IBPNPN1Ok
Dando un garveo por Youtube e dado con esto, son casi todos los coches y algunos circuitos de los DLC del seasson pass:
https://www.youtube.com/watch?v=GkLxSKMEF3o

Hay de todo, desde clasicos de Rally a lo ultimo en prototipos de le mans.
¿que tal es en comparación con el 1?
Le estuve dando un tiempo y me aburrio bastante rapido.
AndresM escribió:¿que tal es en comparación con el 1?
Le estuve dando un tiempo y me aburrio bastante rapido.


Es otra película. Mucho mejor. Totalmente recomendable.
AndresM escribió:¿que tal es en comparación con el 1?
Le estuve dando un tiempo y me aburrio bastante rapido.

Es otro juego literalmente que comparte algunos contenidos del primero.

Así de claro.
seco46 escribió:
AndresM escribió:¿que tal es en comparación con el 1?
Le estuve dando un tiempo y me aburrio bastante rapido.

Es otro juego literalmente que comparte algunos contenidos del primero.

Así de claro.

Tendre que echar un ojo entonces,mucjas gracias ppr responder
A mi el primero me desilusionó mucho, este en cambio me parece una maravilla.
Draifet escribió:A mi el primero me desilusionó mucho, este en cambio me parece una maravilla.

Estoy de acuerdo, no tiene ni comparación con el primero. El control con el mando de Xbox es una pasada en el 2, en cambio en el 1 era imposible de controlar los coches.
AndresM escribió:¿que tal es en comparación con el 1?
Le estuve dando un tiempo y me aburrio bastante rapido.

Steam me chiva que a PCars1 le dediqué unas 6 horas, y PCars2 voy ya mas de 200 ... [fiu] [fiu]


Elfo jr escribió:Señores, que tal la limpirza en project? Funciona el metodo de licencias implementado parecido a iracing? O todavia esta verde y es pronto para opinar de el?? Hay carreras limpias?

Lo de la limpieza de las licencias funciona de PM, lo que falla es la gente, que la mayoría se mete en salas sin licencia, o en salas con licencia muy baja :(
Bua, entonces mal, porque no hacen como en gran turismo? De que sirve poner licencias, si luego puedes crear partidas con licencias minimas o sin licencias, no lo entiendo, pues como no lo cambien promete ser un fail de cojones, en gran turismo estoy viendo videos y parece que lo han conseguido
No solo se trata de poder manipular o no el nivel de licencias, lo que es importantísimo es que hagan eventos fijos, porque si no, la gente nueva que empiece, dentro de unos meses no encontrará un server donde jugar para empezar con licencia baja.............sin eso no se hace nada..........
Otra cosa es la que ya se comentó por aquí, que las licencias de salida deberían ser al menos F o incluso algo superior, tiempo a bajar licencia hay, si eres guarrete y a subir si eres limpio..........al menos cuando empiezas que te den el beneficio de la duda, pero empezar de mano con U...............
Cuando yo corría en Iracing hace muchos años, los splits para las carreras rookie se llenaban siempre.........a tope, ayer he estado viendo un video de un youtuber que empezó a jugar a Iracing hace unas semanas y los Splits con los Mazda( rookies) apennas se mediaban.............
esto hablando de Iracing, pues imaginate en un juego como pCars2 y en plataforma PC.....a menos usuarios........
Si no se hacen carreras fijas chungo lo van a tener si, espero que lo arreglen, o como minimo que se den cuenta, yo necesito un juego light pero minimamente limpio para desconectar alguna carrerilla de iracing y este seria el perfecto xd
Alguno sabe xq después de la última actualización de win10 no me funciona nada del volante g27 en el project cars 2, en cambio el logitech profiler si me reconoce todo el volante. Gracias.
cocom escribió:No solo se trata de poder manipular o no el nivel de licencias, lo que es importantísimo es que hagan eventos fijos, porque si no, la gente nueva que empiece, dentro de unos meses no encontrará un server donde jugar para empezar con licencia baja.............sin eso no se hace nada..........
Otra cosa es la que ya se comentó por aquí, que las licencias de salida deberían ser al menos F o incluso algo superior, tiempo a bajar licencia hay, si eres guarrete y a subir si eres limpio..........al menos cuando empiezas que te den el beneficio de la duda, pero empezar de mano con U...............
Cuando yo corría en Iracing hace muchos años, los splits para las carreras rookie se llenaban siempre.........a tope, ayer he estado viendo un video de un youtuber que empezó a jugar a Iracing hace unas semanas y los Splits con los Mazda( rookies) apennas se mediaban.............
esto hablando de Iracing, pues imaginate en un juego como pCars2 y en plataforma PC.....a menos usuarios........


Mx5 cup?
Tiene siempre 4/5/6 splits...
Te comento que vi a un tío corriendo con 7 más, ese era el split.......
Joder con mad studios se van a quedar a media siempre o que? ahora que sacan un juegazo lo que viene siendo conducion y tal y van y dejan que creeen salas los usuarios sin eventos fijos? que desastre... toda la gente desperdigada, mogollon de salas con 1, 2 3 usuarios, salas sin licencias,sin daños,etc. O ponen eventos fijos o se quedaran sin gente.
josemi112 escribió:Alguno sabe xq después de la última actualización de win10 no me funciona nada del volante g27 en el project cars 2, en cambio el logitech profiler si me reconoce todo el volante. Gracias.

Pues me acabas de dar esperanza porque pensaba que tenia algun cable mal de los pedales, que tampoco me funcionan, y justo he caido en que actualice el windows, aunque en mi caso el logitech profiler tampoco me lo detecta. Tengo un g27 y solo lo probe con pcars 2, y por culpa de eso en el armario estan, habra que hacer pruebas, un saludo!
Avaces puede pasar correr un split con 8 personas, es raro, pero si los split son de 16 como mucho y hay 17 personas, se crea un split de 8 y uno de 7, lo cual ed una putada, peeo vamos la mazda siempre hay un monton de participacion, dos splits como minimo, alomejor es el ultimo split y paso eso
cocom escribió:Te comento que vi a un tío corriendo con 7 más, ese era el split.......


En la mx5 cup el maximo por split son 11/12 coches, es normal ver un split de 7/8 coches si ese es el ultimo split.
clockwok escribió:
cocom escribió:Te comento que vi a un tío corriendo con 7 más, ese era el split.......


En la mx5 cup el maximo por split son 11/12 coches, es normal ver un split de 7/8 coches si ese es el ultimo split.

Tienes razón, podría ser el último split, no había caído en ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que cuando yo corría Iracing los splits estaban siempre llenos.........por eso me chocaba el asunto.
Elfo jr escribió:Bua, entonces mal, porque no hacen como en gran turismo? De que sirve poner licencias, si luego puedes crear partidas con licencias minimas o sin licencias, no lo entiendo, pues como no lo cambien promete ser un fail de cojones, en gran turismo estoy viendo videos y parece que lo han conseguido

No puedes obligar a la gente a poner salas con licencia, la gente se iría otro juego.
Y no puedes no poner salas de licencia baja, la gente tiene que empezar a ganarse la licencia ahí ...

Lo que hay está bien, y falta lo que dice el compañero, eventos fijos, y que el juego haga splits por limpieza/habilidad
Ya lo solucioné viendo un video en Youtube que el logitech profiler me reconocía otro volante, y he tocado los drivers y ya me reconoce el g27
Yo tengo g27 y no he tenido problemas con windows 10. Supongo que debe ser problema de actualizacion de drivers del volante.
@dukelas @josemi112 gracias por la respuesta, volvere a montarlo y mirare drivers a ver si estan desactualizados, saludos!
josemi112 escribió:Ya lo solucioné viendo un video en Youtube que el logitech profiler me reconocía otro volante, y he tocado los drivers y ya me reconoce el g27

Es una actualización de Windows que hace que te reconozca el G27 como otro volante azul, que evidentemente no funciona. Hay una herramienta de Logitech que se llama WheelDriverTool que te lo arregla. De todas formas ten a mano los drivers oficiales de Logitech
@Asturbo mañana cuando llegue a casa probare ese programa, porque aunque jugar con el mando me gusta, no es comparable, gracias!
A veces el Windows cambia los drivers del G27 por los del Driving Force por su cara bonita, y por eso la mayoría de los controles del volante dejan de funcionar. Se arregla cambiando a mano el driver en el administrador de dispositivos o en las propiedades del dispositivo (hay 2 drivers, el de dispositivo tipo HID y otro; ahora mismo no recuerdo cuál de los dos es el que cambia el Windows, pero vamos, que ya están instalados y aparecen en la lista de drivers disponibles).
¿Algún tutoriales para decorar, pintar los coches del juego???
Esto es lo que hice, xq me aparecía el volante azul que no era el g27


https://youtu.be/kbcWvkuS6To
Nada, ya me he cansado, creo que lo dejo por un tiempo por mi salud y mala hostia.
3 veces me han expulsado hoy en medio de una carrera en primera posición, sin ningún accidente, quedando primero en la qualy y saliendo primero sin colisiones, a mitad de carrera uno, a la segunda vuelta otro, y a una vuelta del final otro, en 3 salas distintas.
Resultado? 151 puntos menos, yo flipo en serio.
Paso de perder el tiempo, jugaré en salas con conocidos y nada mas, paso de hacer el canelo.
O ponen salas fijas como GT sports, o paso de verdad,
Me cago en sus putos muertos.
Edito.Ademas el admin estaba en directo en youtube y no me acuerdo como se llama para cagarme en sus muertos.
No jodas que te pueden echar. Aún cuando está activo las licencias. Y en carrera.
Si alguno kiere jugar de forma mas o menos seria yo tengo un Clan en el que jugamos unos pocos, si alguno quiere dar unas vueltas que me lo diga.
Hola gente!! Acabo de adquirir el cambio th8a y lo tengo bien configurado porque juego al Forza 7 y lo reconoce bien pero en el Project Cars 2 no. Alguien sabe si dentro del juego existe algo para que lo detecte?? Me he puesto coches con cambio de palanca a posta pero nada, sigo cambiando de levas. Alguna ayuda??? Muchas gracias y un saludo!!
Segrera escribió:Hola gente!! Acabo de adquirir el cambio th8a y lo tengo bien configurado porque juego al Forza 7 y lo reconoce bien pero en el Project Cars 2 no. Alguien sabe si dentro del juego existe algo para que lo detecte?? Me he puesto coches con cambio de palanca a posta pero nada, sigo cambiando de levas. Alguna ayuda??? Muchas gracias y un saludo!!

Yo también lo tengo y sin problemas. Asegúrate de poner el cambio en manual y de asignar cada marcha a cada posición de la palanca dentro de editar controles.
@currololo Hola!!! Sí, ya está!!! El problema era que al asignar cada marcha no volvía a punto muerto!! Cosas de novatos, jejeje. Muchas gracias y un saludo!! [360º]
neotres escribió:Nada, ya me he cansado, creo que lo dejo por un tiempo por mi salud y mala hostia.
3 veces me han expulsado hoy en medio de una carrera en primera posición, sin ningún accidente, quedando primero en la qualy y saliendo primero sin colisiones, a mitad de carrera uno, a la segunda vuelta otro, y a una vuelta del final otro, en 3 salas distintas.
Resultado? 151 puntos menos, yo flipo en serio.
Paso de perder el tiempo, jugaré en salas con conocidos y nada mas, paso de hacer el canelo.
O ponen salas fijas como GT sports, o paso de verdad,
Me cago en sus putos muertos.
Edito.Ademas el admin estaba en directo en youtube y no me acuerdo como se llama para cagarme en sus muertos.

A mí me ocurrió lo mísmo hace unas semanas @neotres, 120 puntitos que se fueron por el báter en 15 minutos. Y ahí dije basta, nunca más! A día de hoy aún me quedan 60 puntos para recuperar todos los que perdí. Así está el tema de jugar online en salas con desconocidos. Pero los que estoy recuperando lo he hecho en la sala de nuestro hilo, eso sí. De que me jodan puntos, que lo haga alguien conocido a sabiendas de que no fué a propósito. En ese caso no me molesta tanto. Y si me lleva más tiempo recuperarlos pues que me lleve más, seguro que a la larga nos es más fácil ganar puntos que perderlos jugando con gente limpia y conocida.
A mí me da mucha pena ver juegos como este Pcars2, Assetto o Rfactor2 que son grandísimos juegos, pero que solo son disfrutables on-line si participas en ligas privadas..........es una verdadera lástima.
Luego ves juegos como Gran Turismo, el tirón que tiene, que gracias a su sistema de licencias y eventos fijos hacen que el online sea muy disfruteble y competitivo, al entrar en los distintos splits según tú tiempo, sistema copiado de Iracing............
¿Tanto cuesta copiar de las cosas buenas y de las cosas que funcionan?
Aveces pienso que los desarrolladores de juegos tienen la cabeza en Babia, porque no me explico estas cosas a estas alturas de la película..............
Si Pcars2 tuviese algo parecido estaríamos ante el juego de los juegos, porque aunque no sea el mejor en nada (quizás en gráficos) la media sería brutal y el mundo online daría para muuuuuuchos años........pero estamos como estamos...........y ahora mismo el tema de las licencias está muy roto y no vale para nada...........
Solo pudiendo participar en carreras donde la gente está en tus tiempos ya le daría a la competición un aliciente que pocos juegos salvo Iracing pueden ofrecerte a día de hoy..........
¿Es cuestión e dinero tener eventos fijos y servers de la desarrolladora?
Porque algo me dice que pcars2 esta entrega ha hecho una muy buena caja.....................
Estoy de acuerdo contigo, es un desastre sin organizacion de eventos fijos. Y no vale la excusa ya de que no pueden hacerlo como iracing sin cuotas..mira gran turismo por ejemplo simplemente es querer hacerlo bien y no quedarse a medias.O lo hacen como lo tienen que hacer o este juego morira como el 1 ya es la segunda vez que decepcionan..quitar la mierda esa de eventos de la comunidad de contrarreloj y poner eventos fijos con splits!!!
cocom escribió:A mí me da mucha pena ver juegos como este Pcars2, Assetto o Rfactor2 que son grandísimos juegos, pero que solo son disfrutables on-line si participas en ligas privadas..........es una verdadera lástima.
Luego ves juegos como Gran Turismo, el tirón que tiene, que gracias a su sistema de licencias y eventos fijos hacen que el online sea muy disfruteble y competitivo, al entrar en los distintos splits según tú tiempo, sistema copiado de Iracing............
¿Tanto cuesta copiar de las cosas buenas y de las cosas que funcionan?
Aveces pienso que los desarrolladores de juegos tienen la cabeza en Babia, porque no me explico estas cosas a estas alturas de la película..............
Si Pcars2 tuviese algo parecido estaríamos ante el juego de los juegos, porque aunque no sea el mejor en nada (quizás en gráficos) la media sería brutal y el mundo online daría para muuuuuuchos años........pero estamos como estamos...........y ahora mismo el tema de las licencias está muy roto y no vale para nada...........
Solo pudiendo participar en carreras donde la gente está en tus tiempos ya le daría a la competición un aliciente que pocos juegos salvo Iracing pueden ofrecerte a día de hoy..........
¿Es cuestión e dinero tener eventos fijos y servers de la desarrolladora?
Porque algo me dice que pcars2 esta entrega ha hecho una muy buena caja.....................



http://www.simracingsystem.com/

A ciertas horas hay hasta 4splits!!!
clockwok escribió:
A ciertas horas hay hasta 4splits!!!


Esto es para Assetto solo????
Cuentame un poco por alto como va el tema, si no te importa...........

Aún con esto, es muy triste que al final seamos los usuarios los que tengamos que desarrollar cosas como esta..........

P.D Lo estoy probando con Automovilista y no me funciona, me dice que tengo que actualizar el software.............y para hacerlo en Assetto tendría que comprar algún dlc que me falta.....................no se yo..........
cocom escribió:
clockwok escribió:
A ciertas horas hay hasta 4splits!!!


Esto es para Assetto solo????
Cuentame un poco por alto como va el tema, si no te importa...........

Aún con esto, es muy triste que al final seamos los usuarios los que tengamos que desarrollar cosas como esta..........

P.D Lo estoy probando con Automovilista y no me funciona, me dice que tengo que actualizar el software.............y para hacerlo en Assetto tendría que comprar algún dlc que me falta.....................no se yo..........


A dia de hoy solo funciona con Assetto, hay carreras con mods, otras con contenido oficial (dlc o sin dlc).
Buenas! He buscado un poco por el hilo y no he conseguido encontrar exactamente lo que me pasa.

Cuando preparo un setup en la quali de una sala online, me dejo un setup guardado siempre para la carrera con el cálculo de gasolina. El problema es que cuando voy a cargar el setup, siempre le pone el combustible que le da la gana y no el que pongo yo, de hecho creo que ni si quiera me pone los neumáticos que yo he configurado. A alguien más le pasa esto?. Importante, que sólo me pasa en online.

Muchas gracias!
Yo me he dado cuenta que el juego hace un poco lo que le viene en gana, unas veces te carga el setup, otras veces no te carga la gasolina.............no se............espero que todas estas cosas las corrijan en breve, porque tener sensaciones raras de estas no es muy normal..........
Kicker83 escribió:Buenas! He buscado un poco por el hilo y no he conseguido encontrar exactamente lo que me pasa.

Cuando preparo un setup en la quali de una sala online, me dejo un setup guardado siempre para la carrera con el cálculo de gasolina. El problema es que cuando voy a cargar el setup, siempre le pone el combustible que le da la gana y no el que pongo yo, de hecho creo que ni si quiera me pone los neumáticos que yo he configurado. A alguien más le pasa esto?. Importante, que sólo me pasa en online.

Muchas gracias!

Guárdalo como nuevo reglaje. Y las modificaciones. Lo puedes sobrescribir. Pero cuando lo sobrescribes un par de veces ya no se guarda. Y tienes que volver a guardarlo como nuevo reglaje. Seguramente es un bug.:(
cercata escribió:
Elfo jr escribió:Bua, entonces mal, porque no hacen como en gran turismo? De que sirve poner licencias, si luego puedes crear partidas con licencias minimas o sin licencias, no lo entiendo, pues como no lo cambien promete ser un fail de cojones, en gran turismo estoy viendo videos y parece que lo han conseguido

No puedes obligar a la gente a poner salas con licencia, la gente se iría otro juego.
Y no puedes no poner salas de licencia baja, la gente tiene que empezar a ganarse la licencia ahí ...

Lo que hay está bien, y falta lo que dice el compañero, eventos fijos, y que el juego haga splits por limpieza/habilidad


Nadie a dicho de obligar a la gente a correr las fijas, evidentemente si a mi me da la gana crear una carrera de spa con cars, para mi y los colegas, pues la creo y quien quiera entrar que entre, o le pongo pass si no quiero que entren persobajes, en pocas palabras, la gente guarra que juega por jugar que se piren a las salas random que la gente ni pone licencias ni nada, y las fijas para los que quieren disfrutar de verdad del juego
2222 respuestas