[HO] Project Cars 2

Naer escribió:A las carreras de mas nivel no puedes entrar si no eres suficientemente seguro, lo que da cierta progresión.

Vamos, al más puro estilo iracing.

¿Que opináis?

Pues claro, el sistema de Iracing es lo mejor de lo mejor, yo corrí un añito en iracing y es una delicia la forma de comportarse la gente en pista.
Los eventos FIJOS son fundamentales, y tener un buen sistema de penalizaciones y licencas para emparejar en los splits a la gente limpia, con la gente limpia y los guarretes con los guarretes, amén de subir las licencias que te permitan correr categorías mayores.
Iracing es el sistema más perfecto que hay actualmente (con sus fallos) pero el más perfecto que hay a día de hoy..........¿tanto les cuesta hacer algo parecido? Sin eventos fijos el online es un sin sentido, abocado a las pachangas y campeonatos privados.
Lo que más me gustaba cuando corría en Iracing es que la hora o 2 horas que tenía para viciar las podía aprovechar a tope y competir...........eso no se paga con dinero.............
ahora estoy a la espera de de ver como evoluciona el online para comprarme el juego y reponer mi viejo volante por uno nuevo...........a ver si me vuelvo a viciar..............si no, siempre nos quedará Iracing..........
pues mejoro el rendimiento xon respecto a la salida del juego, lanzaron algun update?
cocom escribió:
Naer escribió:A las carreras de mas nivel no puedes entrar si no eres suficientemente seguro, lo que da cierta progresión.

Vamos, al más puro estilo iracing.

¿Que opináis?

Pues claro, el sistema de Iracing es lo mejor de lo mejor, yo corrí un añito en iracing y es una delicia la forma de comportarse la gente en pista.
Los eventos FIJOS son fundamentales, y tener un buen sistema de penalizaciones y licencas para emparejar en los splits a la gente limpia, con la gente limpia y los guarretes con los guarretes, amén de subir las licencias que te permitan correr categorías mayores.
Iracing es el sistema más perfecto que hay actualmente (con sus fallos) pero el más perfecto que hay a día de hoy..........¿tanto les cuesta hacer algo parecido? Sin eventos fijos el online es un sin sentido, abocado a las pachangas y campeonatos privados.
Lo que más me gustaba cuando corría en Iracing es que la hora o 2 horas que tenía para viciar las podía aprovechar a tope y competir...........eso no se paga con dinero.............
ahora estoy a la espera de de ver como evoluciona el online para comprarme el juego y reponer mi viejo volante por uno nuevo...........a ver si me vuelvo a viciar..............si no, siempre nos quedará Iracing..........

Uno que ha escuchado bien a Heikki360! Suscribo vuestras palabras. [oki]
Javibega escribió:
cocom escribió:
Naer escribió:A las carreras de mas nivel no puedes entrar si no eres suficientemente seguro, lo que da cierta progresión.

Vamos, al más puro estilo iracing.

¿Que opináis?

Pues claro, el sistema de Iracing es lo mejor de lo mejor, yo corrí un añito en iracing y es una delicia la forma de comportarse la gente en pista.
Los eventos FIJOS son fundamentales, y tener un buen sistema de penalizaciones y licencas para emparejar en los splits a la gente limpia, con la gente limpia y los guarretes con los guarretes, amén de subir las licencias que te permitan correr categorías mayores.
Iracing es el sistema más perfecto que hay actualmente (con sus fallos) pero el más perfecto que hay a día de hoy..........¿tanto les cuesta hacer algo parecido? Sin eventos fijos el online es un sin sentido, abocado a las pachangas y campeonatos privados.
Lo que más me gustaba cuando corría en Iracing es que la hora o 2 horas que tenía para viciar las podía aprovechar a tope y competir...........eso no se paga con dinero.............
ahora estoy a la espera de de ver como evoluciona el online para comprarme el juego y reponer mi viejo volante por uno nuevo...........a ver si me vuelvo a viciar..............si no, siempre nos quedará Iracing..........

Uno que ha escuchado bien a Heikki360! Suscribo vuestras palabras. [oki]


Acabo de crear un post en el foro oficial con mi nivel de ingles de First [mad] pidiendole algo parecido...

El juego esta de puta madre pero sin algun tipo de eventos oficiales que repercutan en la licencia es mas de lo mismo.

Animaros a escribir algo en el post, a ver si dandole bombo dicen algo.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... uirements!!
Un sistema online como iracing es imposible sin cuotas, se puede hacer parecido, pero nunca igual.
No estamos hablando de hacerlo igual, algo tan básico como tiene GT Sport es más que suficiente, estaba buscando un vídeo que vi hace unas semanas que explicaba el online de GT, el tema de las salas, licencias, horarios...

Sería ideal para ponerlo en ese post en el foro oficial.
The Toretto escribió:
fedemo escribió:
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al

Si os sirve de algo, a mi me paso con el g29, despues de la actualizacion. Lo unico que me funciono fue, en el menu de los volantes, "pinchas" en "restablecer la configuracion por defecto" y listo. A mi me funciono!!


ahora no me pasa que sienta como que se suelta. pero siento mas pesado el giro hacia la derecha. ¿hay forma de corregirlo?
Creo que se corrigió algo calibrando de manera contraria. en dirección a las agujas del reloj.
Prometheus06 escribió:
fedemo escribió:
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.


Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.


yo en mi DFGT no puedo asignar ningun boton ni el shifter.... es en el unico juego que me pasa


¿Qué problema tienes con tu DFGT? Yo he podido asignar botones.

En otro orden de cosas. Ayer eventos de la comunidad, me meto en el evento del circuito oval de Texas. Hago vueltas (sé que soy manco), me quedo a 7 segundos del primero. Vale. Pongo el fantasma del segundo. Cuando termino mi vuelta lanzada y empiezo la cronometrada, el fantasma me adelanta en apenas 1 seg y veo cómo se aleja, yendo yo a tope y me quedo con cara de Alonso con su Honda. Vamos a ver, eso se debe a configuración de set-ups? Debe ser eso, porque chetos no creo que haya.



Saludos.
No estamos pidiendo un sistema como Iracing, sino un matchmaking basico con 4 servidores hosteando carreras, no hablamos de un juego masivo, gente sin ningun soporte economico lo hace en Assetto Corsa de modo altruista por ejemplo. O si miramos el sistema del PUBG con millones de personas jugando a la vez en miles de servidores a un juego que tiene un coste de 30 €...

Hasta podrian hacerlo que uno de los que corren aleatoriamente haga de host en cada carrera automaticamente organizada.

Si quisieran lo harian, pero yo me siento igual que con el PC1 mas de lo mismo.
Se ha solucionado el control con pad? Probé con el mando de la one y era injugable
fedemo escribió:
The Toretto escribió:
fedemo escribió:


ahora no me pasa que sienta como que se suelta. pero siento mas pesado el giro hacia la derecha. ¿hay forma de corregirlo?
Creo que se corrigió algo calibrando de manera contraria. en dirección a las agujas del reloj.


Yo, personalmente no e notado nada raro, yo lo calibre despues que me fallara y de momento todo bien. :)
Me ha saltado un parche de 3.6GB, corrección de fallos? un DLC? no encuentro nada de los cambios....
Darkcaptain escribió:Me ha saltado un parche de 3.6GB, corrección de fallos? un DLC? no encuentro nada de los cambios....

Esperemos que correción de BUGS !!!!!

Los que lo prueben que pongan impresiones :)
Project CARS 2 - PC Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.

La verdad es que son unas notas demasiado genéricas. Es más eso de "USB keyboard support improved" me suena a PS4, que en PC no hay problemas. Nada que ver con las notas que teníamos en desarrollo. No queda más narices que probar...
Asturbo escribió:• Various AI behavioural and race line improvements.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.

Sólo con esos 2 ya podría ser la bomba el parche, si lo han dejado fino ya !!!!!!

Por cierto, como haces las listas ? Tienes algún plugin en el navegador que te deja meter Unicode ?
cercata escribió:Por cierto, como haces las listas ? Tienes algún plugin en el navegador que te deja meter Unicode ?

Para hacer listas tienes que poner
[list]
[*]Texto de 1er elemento
[*]Texto segundo elemento
....
[\list]
La barra para cerrar la lista es la otra (la del 7 o el numérico, pero si la pongo bien, no ves el código sino la lista.

También la gente debería acostumbrarse a usar el spoiler, para fotos grandes citas u demás es lo mismo, empieza con [spoiler] luego metes el contenido y lo cierras con [/spoiler (también entre corchetes).
@Asturbo Esas listas ya se hacer, con tags, pero la que has puesto antes, era diferente ... con caracteres unicode.

Algo así como esto:

❤ Lista
❤ Amorosa ...

Igual la has pegado de otro lado y no te has dado cuenta.
Pensaba que igual tenias algun plugin para hacer mas facil la edición en el foro ...

I ❤ PCars2 [amor]
Ah no, eso era un corta-pega que ni miré pa él.
Asturbo escribió:Project CARS 2 - PC Patch 2.0

• Improved driving line assist.
• Various AI behavioural and race line improvements.
• Multiple improvements and enhancements to multiplayer, and lobby handling.
• Improvements and enhancements to audio and sound effects.
• Improvements and enhancements to replays and replay cameras.
• USB keyboard support improved.
• Improvements, enhancements and fixes to Career flow.
• Enhancements to various cars’ handling and standard setup improvements.
• Tweaks and fixes to Achievement / Trophy unlock logic.
• Tweaks and fixes to setup UI and flow.
• Improved default assists for gamepad users.
• Fixes and improvements to headlights and brake lights.
• Fixes and improvements to ICM appearance and functionality.
• Improvements and enhancements to steering wheel support.
• Fixes and improvements to certain weather / tyre combinations.
• Optimisations to tracks across the game.
• Myriad render and performance tweaks and improvements.

La verdad es que son unas notas demasiado genéricas. Nada que ver con las que teniamos en desarrollo. No queda más narices que probar...


Este medido día tocará probarlo.
Hola, me acabo de comprar el juego y la primera carrera q he jugado ahora mismo me va a tirones muchas veces q parece q el coche va lento y despues se acelera a camara rapida... me va a 63 fps y baja a 34 q es cuando el coche parece q no acelera y cuando sube a 60 otra ves va a camara rapida..no puedo controlar el coche... tengo una grafica RX480, 12 de Ram y CPU: AMD 8350.
He echado un vistazo rápido a los menús y los filtros de partidas está exactamente igual. Es decir:

  • Aparece como mayor el 2 que el 11
  • No se puede ordenar/filtrar partidas por reputación
  • No se puede ordenar/filtrar partidas por la sesión en la que se encuentran
cirbic escribió:
Prometheus06 escribió:
fedemo escribió:
Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.


yo en mi DFGT no puedo asignar ningun boton ni el shifter.... es en el unico juego que me pasa


¿Qué problema tienes con tu DFGT? Yo he podido asignar botones.

En otro orden de cosas. Ayer eventos de la comunidad, me meto en el evento del circuito oval de Texas. Hago vueltas (sé que soy manco), me quedo a 7 segundos del primero. Vale. Pongo el fantasma del segundo. Cuando termino mi vuelta lanzada y empiezo la cronometrada, el fantasma me adelanta en apenas 1 seg y veo cómo se aleja, yendo yo a tope y me quedo con cara de Alonso con su Honda. Vamos a ver, eso se debe a configuración de set-ups? Debe ser eso, porque chetos no creo que haya.



Saludos.

yo tengo un hibrido y solo me falla en pcars2 tengo un dfgt, con pedales g27 con cable leobodnar, y luego un shifter SHH, pues no puedo asignar ninguna funcion a los botones del volante, ni al shifter. algo muy raro. le pulso este boton para limpias y me saca al menu de asignaciones diferente sin poder cambiar nada.
al igual que el shifter, detecta que esta y que se activa, pero no me deja.

a ver si con el parche de hoy...... algo tocan de usb..etc.-..
Han mejorado el control con mando? según leo dicen algo del gamepad. A ver si tocan ahí porque da asco.
mantes escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y la primera carrera q he jugado ahora mismo me va a tirones muchas veces q parece q el coche va lento y despues se acelera a camara rapida... me va a 63 fps y baja a 34 q es cuando el coche parece q no acelera y cuando sube a 60 otra ves va a camara rapida..no puedo controlar el coche... tengo una grafica RX480, 12 de Ram y CPU: AMD 8350.

normalmente esto ocurre si usas OC en la grafica.
si la dejas de serie te funcionara bien
Vaya update que han sacado dice que ocupa 45 gb. Me ha tocado reinstalarlo entero porque si no no había manera de ninguna forma. Conclusiones?
Lo primero que voy a hacer es intentar configurar el HUD, a ver si lo puedo poner a mi gusto, que antes hacía lo que le daba la gana !!!!!
@cercata has de probar si en el HUD normal ya guarda la configuración del espejo virtual.
Es algo que me pone de los nervios porque pasa desde el PC1 y yo estoy aburrido de reportarlo.
El espejo virtual creo que no se puede poner en VR ... Assetto no deja por lo menos ... sería mu raro.
cercata escribió:El espejo virtual creo que no se puede poner en VR ... Assetto no deja por lo menos ... sería mu raro.

Ostras es verdad que tienes Oculus. Si, no tiene razón de ser en los que usáis VR. Ya lo pruebo de noche.
Bueno, me he cansado de esperar acontecimientos y he pasado a la acción.
Adquirido G29 y PC2, espero veros en pista en breve...........
No podía quedarme sin volante (DFP) y todos los juegos de coches que tengo RF1, RF2, Assetto, PC1 , Dirt 3, Automobilista y ahora PC2.
Ahora toca instalr y viciar, ya iré posteando mis impresiones..........
me he comprado el trust master t 300alcantara

Alguna configuracion? soy novatisimo, gracias!!!
Saubers escribió:Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.

399$ nuevo precio oficial con los touch
cercata escribió:
Saubers escribió:Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.

399$ nuevo precio oficial con los touch

donde se puede encontrar a ese precio compañero?
dohc1v escribió:
cercata escribió:
Saubers escribió:Vale la pena en las Oculus el Rift touch? Porque estoy por coger solo las gafas por ahora y dejas eso para mas adelante.

399$ nuevo precio oficial con los touch

donde se puede encontrar a ese precio compañero?

Habla en dólares osea que es en USA. En la tienda de Oculus Europa lo han vuelto a bajar a 449€. Lo que no entiendo es porque no las venden sueltas sin los Touch por 350€
dohc1v escribió:donde se puede encontrar a ese precio compañero?

No se, acaban de aunciar el precio en la Keynote ... en breve se sabrá

Aqui probablmente sea 450€ como paso en verano
alguien nota mehoria en rendimiento con el update??
chrispro escribió:me he comprado el trust master t 300alcantara

Alguna configuracion? soy novatisimo, gracias!!!



Me cito, nadie sabe que configuracion poner?
gracias
chrispro escribió:
chrispro escribió:me he comprado el trust master t 300alcantara

Alguna configuracion? soy novatisimo, gracias!!!



Me cito, nadie sabe que configuracion poner?
gracias

YO llevo archivos de jack spade en middle y config del volante en personalizado, para que se activen dichos configs
Asturbo escribió:@cercata has de probar si en el HUD normal ya guarda la configuración del espejo virtual.
Es algo que me pone de los nervios porque pasa desde el PC1 y yo estoy aburrido de reportarlo.

Oye, pues si que sale en VR, y lo puedes colocar donde te plaza, puedes mover todo en el HUD ahora :)
cercata escribió:
Asturbo escribió:@cercata has de probar si en el HUD normal ya guarda la configuración del espejo virtual.
Es algo que me pone de los nervios porque pasa desde el PC1 y yo estoy aburrido de reportarlo.

Oye, pues si que sale en VR, y lo puedes colocar donde te plaza, puedes mover todo en el HUD ahora :)

No si eso si funcionaba, pero al cambiar de cámara o al cambiar de sesión por ejemplo, desaparecía y había que entrar de nuevo all HUD a activarlo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chrispro escribió:me he comprado el trust master t 300alcantara

Alguna configuracion? soy novatisimo, gracias!!!


tengo el mismo volante,


ponlo informativo, al principio va algo blando luego se ajusta el solo
100
70
50
50
0,44
neotres escribió:
chrispro escribió:
chrispro escribió:me he comprado el trust master t 300alcantara

Alguna configuracion? soy novatisimo, gracias!!!



Me cito, nadie sabe que configuracion poner?
gracias

YO llevo archivos de jack spade en middle y config del volante en personalizado, para que se activen dichos configs


PErdona mi ignorancia .. que son esos archivos y donde encontrarlos? gracias

@bixitoo1985 voy a probar los que me has dado!! pensaba que informativo era en plan mas light!!
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en el juego ves a opciones, controles, forcé feedback y lo pones como te he dicho antes, y el panel de control del volante déjalo por defecto de fabrica que es 75,100,100,100
Los Jack Spade hay que registrarse y los puedes bajar. Se instalan fácil. mira el tuyo de Heikki360.

https://youtu.be/10rukl1w5n4
Macduff9999 escribió:Los Jack Spade hay que registrarse y los puedes bajar. Se instalan fácil. mira el tuyo de Heikki360.

https://youtu.be/10rukl1w5n4


Enlace de descarga? gracias

edito: Aqui
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -FFB-Files
Què configuración gràfica me recomendais para una gtx 1060 6gb y un i5 2500k para jugar a 1080???
Dudo sobre que tipo de AA y si activar el super sampling
Acaba de saltar un parche en Steam, 20MB, y el juego ahora marca version 2.0.01.0894 ...

Alguna han debido liar con la del otro dia ... yo no vi nada raro
cercata escribió:Acaba de saltar un parche en Steam, 20MB, y el juego ahora marca version 2.0.01.0894 ...

Alguna han debido liar con la del otro dia ... yo no vi nada raro

Algo comentaba JackSpade del FFB
Soy jugador de mando de toda la vida...

Conduciendo un crack ... siempre gano a los karts... meto el coche en el circuito de jerez en tandas.. y ahora con el t 300 de trstmaster y los pedales con embrague freno acelerador me esta costando la vida...

Como puedo see tan malo???

Mañana encargo la palanca de cambios th8a para poder usar el embrague mejor y eso.. pero os pregunto...

Os paso esto por primera vez?? Os resulto muy dificil el paso de mando a volante???

He llegado a pensar.. dios 350 euros y me siento incomodo y pringao... jajajaja asi que voy a echarle 130 mas del cambio...

Y si mejora las sensaciones me compro el playseat de alcantara...
Pues eso. Os costo mucho? Gracias
2222 respuestas