[HO] Project Cars 2

chrispro escribió:Soy jugador de mando de toda la vida...

Conduciendo un crack ... siempre gano a los karts... meto el coche en el circuito de jerez en tandas.. y ahora con el t 300 de trstmaster y los pedales con embrague freno acelerador me esta costando la vida...

Como puedo see tan malo???

Mañana encargo la palanca de cambios th8a para poder usar el embrague mejor y eso.. pero os pregunto...

Os paso esto por primera vez?? Os resulto muy dificil el paso de mando a volante???

He llegado a pensar.. dios 350 euros y me siento incomodo y pringao... jajajaja asi que voy a echarle 130 mas del cambio...

Y si mejora las sensaciones me compro el playseat de alcantara...
Pues eso. Os costo mucho? Gracias


Siempre pasa, no te preocupes por eso, yo al principio era mas lento con el volante hasta que con la practica pude aprender y ahora es coger un mando y no saber ni jugar xD

Yo tambien quiero la TH8A pero nunca me animo a comprarla por que quizás no la aproveche tanto... y asi llevo mas de un año.
@Small78RVJ

Menos mal que no soy yo ... que al principio es normal jajajaj
Pues mañana me lanzo despues del curro para que el lunes me llegue. Ni me lo pienso...

Lo que me hace pensarmelo es el playseat... porque para colmo hay que comprarse a parte un soporte para la palanca de cambios... es mucha tela 260 del playseat y 50 del soporte... pero el resultado final debe ser la ostia!!

Pues voy a ver si miro los iracing o rfactor... noae.. alguno que le de uso lo mas real posible al volante

Creo que hice buena compra

Algun consejo o alternativa al playseat?

Saludos
@chrispro seguro qie mejoran las sensaciones ...

Te veo pronto pidiendo el playseat !!!!
@chrispro alternativa creo que ninguna si quieres una experiencia mas realista jugando ya que yo voy con una silla de las que llaman "gamer" y el volante acoplado en la mesa delante del monitor y voy bien.
chrispro escribió:Soy jugador de mando de toda la vida...

Conduciendo un crack ... siempre gano a los karts... meto el coche en el circuito de jerez en tandas.. y ahora con el t 300 de trstmaster y los pedales con embrague freno acelerador me esta costando la vida...

Como puedo see tan malo???

Mañana encargo la palanca de cambios th8a para poder usar el embrague mejor y eso.. pero os pregunto...

Os paso esto por primera vez?? Os resulto muy dificil el paso de mando a volante???

He llegado a pensar.. dios 350 euros y me siento incomodo y pringao... jajajaja asi que voy a echarle 130 mas del cambio...

Y si mejora las sensaciones me compro el playseat de alcantara...
Pues eso. Os costo mucho? Gracias


[carcajad]
@clockwok un vettel de ls vida .... cuando pierdo lloro igual q el jajajaja
chrispro escribió:@clockwok un vettel de ls vida .... cuando pierdo lloro igual q el jajajaja


[carcajad]

No te preocupes que todos lo pasamos mal cuando pillamos un volante por primera vez, dalle tiempo.
chrispro escribió:@Small78RVJ

Menos mal que no soy yo ... que al principio es normal jajajaj
Pues mañana me lanzo despues del curro para que el lunes me llegue. Ni me lo pienso...

Lo que me hace pensarmelo es el playseat... porque para colmo hay que comprarse a parte un soporte para la palanca de cambios... es mucha tela 260 del playseat y 50 del soporte... pero el resultado final debe ser la ostia!!

Pues voy a ver si miro los iracing o rfactor... noae.. alguno que le de uso lo mas real posible al volante

Creo que hice buena compra

Algun consejo o alternativa al playseat?

Saludos


El único problema del Playseat es tener espacio para tenerlo montado...lo demás son excusas... XD Yo juego con volante desde 1998 (Colin McRae PC) y me emancipé de casa mis padres en 2010.Una semana después tenía play seat [+risas]
Menudo carrerón Multiclase en Le Mans ... 3 LMP1, 3 GTE, 3 GT3, y varios LMP2, no se bien pq alguno ha dejado la partida. Carrera a 30min

Yo con el GT3 he ido primero durante toda la carrera, pero el segundo a no mas de 5 segundos.
En la vuelta 7, ya se me pone detras a 1.5s y toda la vuelta viendo sus luces que ya se había hecho de noche.
Paso por meta en el segundo 0:00, y otra vuelta mas ... con el tio pegado a menos de un segundo.
Me paso un pelin de frenada y me salgo un pelin en la curva Mulsainne, justo al final de la recta laaaaarga.
Total que sigo pegado a su culo, y parece que la presion funciona, y donde empiezan las curvas porsche se pasa de frenada y se sale contra el muro ...

Imagen
Hola, a todos.
Soy nuevo con el tema de Project Cars en PC. Hasta hace pocos meses era de play, pero con la trayectoria que llevaba de errores y retrasos, me he pasado al ordenador.
En fin, al tema, posiblemente sea yo que no me entero de como va el tema del online, es decir, yo busco las sesiones y me salen la lista de host abiertas. En la zona derecha, sale la opción de unirse, yo pincho ahi, y teoricamente entro en la sesion, pero siempre me pone esperando, o me deja ver como pilotan los que ya estan, pero nunca a excepción de un par de veces, me deja entrar. Como ya digo, siempre sale el cartel de esperando, se pone a veces una cuenta atras, pero cuando llega a cero sigo esperando.
Siempre procuro, unirme a las sesiones que en donde pone restante, son poca vueltas, pocos minutos, o cero., pero siempre con el mismo resultado, ESPERANDO. A veces, me veo en la lista de pilotos y otra vez no, a veces están en practica o cual, entiendo que podría entrar. En compitiendo, ya imagino que no.

Realmente que estoy haciendo mal, o como debo hacer o como funciona el tema de unirse a una sesión online, abierta.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Juan P.
@juanpasersan Yo creo que es tema de router o así ... pq en el juego, aunque le des a una partida que ya esta empezada, te deja entrar, aunque sea modo espectador ...

O sino, algún bug del juego
cercata escribió:@juanpasersan Yo creo que es tema de router o así ... pq en el juego, aunque le des a una partida que ya esta empezada, te deja entrar, aunque sea modo espectador ...

O sino, algún bug del juego

La verdad es que yo creo que si entro en sesión, y algunas veces aparezco como en box, pero viendo pilotos y tiempos, y esperando.
Otras, veces si es cierto que hay una opcion de votar para empezar y me pone en modo espectador.
Pero, yo lo que digo, es que nunca puedo entrar para pilotar, y participar.
Yo que también corria en PS4, con Assetto y PC1, entrar en sesión era realmente rapido y facil. Lo mismo con iracing, en pc.
@J_F_K_ playset evolution alcantara pedido y th8a tb cabrones jajaja

Una cosita hoy configurando el udp para ver el marcador con el movil y esas cosillas veo que el sim dash simulator pro vale 10 pabos.. la demo o version light va de fabula.... usais alguno?

Graciaaas y ya enviare foto cuanto llegue!!
juanpasersan escribió:Yo que también corria en PS4, con Assetto y PC1, entrar en sesión era realmente rapido y facil. Lo mismo con iracing, en pc.

Lo de rapido en PC2, pues a veces, otras veces la cosa va lenta y mal por problemas de red, las menos ...

Pero fácil si que es, mira algun video en youtube de gente jugando, a ver si ves a que a ellos les sale algo diferente ... yo creo que es algún bug lo que tienes.
Buenas gente! soy piloto de iracing, y ante ayer pille PC2 me ha gustado bastante, diría que me ha sorprendido bastante quitando bugs que tiene por un tubo, la cuestión es que no entiendo como va el tema de la licencia, el numero me imagino que sera como el irating, pero luego la letra no veo ningún tipo de avance..
si alguien puede ayudarme..
gracias!!
@juanpasersan Lo que comentas del online yo veo dos posibilidades:

1- Entras en partidas que están ya en carrera. Has de fijarte antes de entrar si están en práctica, en cualy o ya en carrera.

2- Tienes el juego desactualizado por que tienes actualizaciones automáticas desconectado. Click derecho en "project CARS 2"/propiedades/actualizaciones.

A ver si con esto te doy al menos alguna pista de lo que pueda estar sucediéndote...

@hermons la letra seria el safety rating. Sube poco a poco de manera "invisible" (si, no hay ningún indicador de cuánto te falta para pasar de letra) al hacer carreras limpias. Si haces unas cuantas carreras sin salirte muchas veces, sin tener accidentes y esas cosas, te cambiará la letra. Este no es como el IRacing, que tienes que llegar a 4000 para subir de categoría (letra). Aquí son totalmente independientes la una de la otra. Puntos = victorias y podios. Letra = limpieza en pista.
@DaniCuer vale, muchas gracias me imaginaba que seria así.

Saludos!
[oki]
hermons escribió:@DaniCuer vale, muchas gracias me imaginaba que seria así.

Saludos!
Gracias a todos la ayuda. Mirare si lo trngo tpdo correcto.
Un abrazo
Juan P.
yo aun no lo he probado el juego con el parche pero no se por que pero la actualización al principio era de 3.6GB, luego no terminaba de instalarse, despues pasó a 8,2GB y luego a 10,2GB, no se que narices he instalado por que para arreglar 4 leches mas de 10GB no lo veo yo...
Tengo una duda, ayer jugue las primeras partidas online y en una de ellas se ve que era obligatoria la parada en boxes y yo no lo vi y me descalificaron en la ultima vuelta. Luego intente ver las condiciones de cada carrera y no lo encontre. ¿Donde puedo ver las condiciones de la carrera: clima, numero de vueltas, si es obligatorio parar en boxes, etc...?
Si pinchas sobre el nombre dell lobby antes de entrar (antes de darle a unirte), te pone un resumen de la configuración de la partida. El problema es que si te invita un amigo a su partida o te conectas tu a su partida desde steam, entras directamente y no lo ves. Es un fallo que está reportado, ya que a parte del problema que comentas, no sabes si hay daños, el número de vueltas (para meter la gasolina justa) y alguna cosa más que es imprescindible saber.

Edito: Me dicen que tras el parche, si pinchas en "sala online", te sale:
Imagen
2 nuevos bugs en la ultima partida Online:

A mi en los reglajes no me debaja cambiar los litros de gasolina, y he tenido que salir con menos.

Y a @Asier. P entraba en Boxes y no estaban sus mecanicos.
A la tercera vez que ha entrado, yo ya estaba descalificado por exceso de velocidad en boxes, y estaba siguiendole con cámara de persecución, y resulta que si que estaban, pero eran invisibles para el, le he guiado por el chat de voz, y ha parado en el sitio, y le han echo el cambio de neumaticos sin que el los viese.

Jugando con Asier salen bugs nuevos todos los dias, cuando él no está nos va todo fino [+risas] [carcajad]
A ver si me ilumináis... qué disparate mayúsculo (¿bug?) es ese setup inestable o looser (perdedor) que sale por defecto cuando vas a reglajes de cada coche? Y además si pones el stable y sales y vuelves a entrar en reglajes ahí sigue el inestable o looser instalado. ¿Cómo os manejáis en este tema? ¿Hay alguna manera de predeterminar los reglajes estables?

Saludos!
Hola a todos! Se sabe algo de los campeonatos online que ivan a poner en el juego? o de eventos fijos de carreras cada ciertas horas?
felixyz escribió:A ver si me ilumináis... qué disparate mayúsculo (¿bug?) es ese setup inestable o looser (perdedor) que sale por defecto cuando vas a reglajes de cada coche? Y además si pones el stable y sales y vuelves a entrar en reglajes ahí sigue el inestable o looser instalado. ¿Cómo os manejáis en este tema? ¿Hay alguna manera de predeterminar los reglajes estables?

Saludos!


Me uno a la pregunta.
manel55 escribió:
felixyz escribió:A ver si me ilumináis... qué disparate mayúsculo (¿bug?) es ese setup inestable o looser (perdedor) que sale por defecto cuando vas a reglajes de cada coche? Y además si pones el stable y sales y vuelves a entrar en reglajes ahí sigue el inestable o looser instalado. ¿Cómo os manejáis en este tema? ¿Hay alguna manera de predeterminar los reglajes estables?

Saludos!


Me uno a la pregunta.


Cuando me di cuenta de eso, la única manera que he tenido de "capear" esto es cada vez que cambio algo, guardar como nuevo reglaje para que lo use.

Estoy un poco desesperado con los reglajes y el uso del mando de la xbox one; a cualquier coche le cuesta una vida entrar en las curvas a pesar de tocar amortiguadores hasta la saciedad. Es una verdadera sangría de tiempo y es imposible rodar en los tiempos de la IA ¿a alguno más le pasa? .

Un saludete
@manel55 @felixyz Los reglajes, una vez que cambias algo, o que cargas que no es tuyo, tienes que guardarlos como reglajes tuyos, sino se pierden.

No me gusta nada como lo han hecho, pero es lo que hay de momento.
cercata escribió:@manel55 @felixyz Los reglajes, una vez que cambias algo, o que cargas que no es tuyo, tienes que guardarlos como reglajes tuyos, sino se pierden.

No me gusta nada como lo han hecho, pero es lo que hay de momento.



Sí, parece que la única solución es ir guardando reglajes... ¿Cómo se les ha podido ocurrir incluir por defecto unos reglajes que el mismo programa califica de inestables?... Es que es de locos!!!
felixyz escribió:Sí, parece que la única solución es ir guardando reglajes... ¿Cómo se les ha podido ocurrir incluir por defecto unos reglajes que el mismo programa califica de inestables?... Es que es de locos!!!

Eso es mas cosa de los traductores ... Loose (que no Loser), significa "suelto", "holgado", "libre", y es mas fácil que el coche se te vaya, pero también puedes exprimirlo mas si tienes tacto con los pedales ...

Yo probe un poco una vez la estable, y rapido volvi a la inestable, cuesta un poco mas hacerse con el coche, pero luego mola.
@cercata Vaya fallo más garrafal que he tenido con el inglés... Ni se me ocurrió confirmar su significado. Sorry [360º]
@F4H MaR4uDer Que gozada en la sala esa, ehh !!!!! Mazo de As y de Bs, y hasta una S

Como me ha jodido perder el control intentando adelantar en el trenecito que se habia formado en Nurburing, era superdivertido, pero es que el de alante me lo puso tan tan güevo que lo pedia a gritos.
Al menos me fui yo solo para afuera sin tocar a nadie ..

Edito: Nada, después de la ultima carrera en Hockenheim se me han quitado las ganas, un cerdo me ha echado fuera en la segunda curva, ademas en 2 tiempo, primero me ha dado por detrás antes de la curva, y luego en el lateral.
Pero bueno, luego se ha juntado un grupo de 4 delante, que iban muy juntos, hasta que los 4 se han ostiado, y he recuperado la posición

Ya ves, una sala de buen rollo, y entra un cerdo y ya se jodio todo.
@cercata si tio a estado bien, solo que en nurbur cometi un fallo y di un trompo y perdi varias posiciones, eso si la carrera a estado muy divertida, gente que respeta y corre limpio.
Me encanta éste juego.
Y lo juego con el pad de xbox one.

Ahora estoy en el modo historia, en las carreras de Fórmula Renault (semi F1), y menudas cabras.
No se como será el manejo con volante y pedales, pero con pad, se necesita una precisión de cirujano.

Hay que dosificar gas al milímetro o trompo asegurado.
Con estos Fórmula Renault, ganar una carrera con lluvia es MUY DIFICIL, pero no desquiciante.

Tengo que decir que al primer Project Cars le eché cientos de horas con pad, eso sí.

El "realtrack", ver como va drenando el agua la pista o se llena de goma, como se seca la trazada con el paso de los coches, la climatología variable... Una delicia.

Y el modo historia mucho mejor que el primero. Sigue siendo austero, pero más que suficiente.
Me da una rabia lo de que te quiten puntos por salirte de una partida, esta tarde no me di cuenta y me metí en una carrera en silverstone de 25 putas vueltas y 52 min de carrera, he acabado hecho polvo.... y yo queria correr en Fuji :(
@Small78RVJ Que no vas a correr en Fuji ? Venga, una ducha y como nuevo !!!!
Buff probad el Radical SR8-RX en Donington por ejemplo... Bestial, eso es automovilismo del bueno, se te ponen de corbata con el pequeño cabrón este [chulito]
Quitar puntos por salirse es una medida contra los que se salen cuando vienen mal dadas y evitar que las salas se queden con 5 coches en la vuelta 4.

Me parece una medida correcta aunque bajo alguna circunstancia pueda ser injusta.

Igualmente, sin un sistema de carreras oficiales donde corras contra gente de similar nivel y exista una sensación de progresión el valor de la reputación es bastante bajo.

En el hilo que abrió un compañero de por aquí en el foro oficial hace unos días ha llegado a las dos páginas, pero nadie de SMS ha dicho esta boca es mía.
yo la verdad sigo sin entender lo de la puntuación y la verdad que viendolo mejor el sistema de Gran Turismo Sport creia yo que era malo pero te pone exactamente cuando pierdes o ganas puntos, aqui directamente no sabes si has ganado 5 puntos o perdido 10 y lo que veo injusto que por acabar en las ultimas posiciones pierdas puntos cuando has hecho una buena carrera sin incidentes ni nada.
Que no te diga nada es una mierda, pero básicamente si no te chocas, trompeas, ni te sales de lo negro ganas puntuación de seguridad, la letra.

El numero es tu nivel de piloto y es algo más complejo, si eres el "mejor" de la sala y quedas sexto, perderás puntos, y si eres el "peor" y quedas a mitad de tabla pues ganas puntos.

Pero mientras no metan salas oficiales vale de poco :(
@Naer yo mas que la puntuación veo mas importante la letra por que aunque no seas muy rapido si eres limpio jugando puedes disfrutar de muchas carreras, si no fuera por los cafres que no saben ni jugar o que solo van a estamparse contra ti ya seria de letra B como minimo y ahora he vuelto a bajar a la E, si es que no hay casi donde elegir en los servidores, la mayoria tienen la reputación online desactivada o al minimo que vieniendo al caso es lo mismo, cuesta mucho encontrar algun servidor en condiciones y luego que no te toque dentro ningun tonto que solo vaya a fastidiar, que esta tarde uno ha ido a por mi a fuego que del golpe ha petardeado la pantalla por decirle ''fuck you'' parece que se molestó xDDD cuando ya me habia dado antes tambien, en fin... sigue siendo una mierda el online pero por lo menos hay algo que te dice en que servidor puedes meterte y en cual no.
a ver si hacen de una vez salas oficiales o carreras fijas a ciertas horas que ganaria mucho el online. Yo soy letra D y me he metido en salas d y la verdad que se nota que la gente es mas limpia. La pena es que si que se ven pocas salas de E para arrriba
@dukelas pero lo de las salas oficiales lo dijeron los desarrolladores igual que dijeron lo de los campeonatos online? Por que yo lo unico que vi que cambiaron del online fueron las licencias por que quitando eso es el mismo online que PC1 y otra cosa, tendria que tener cada servidor una restriccion de ping que ves a gente con 5000 de pin que da miedo acercarse a ellos o luego lo que me pasó a mi en el oval, vienen dos detras de mi y hacen que se me congele la pantalla dos segundos para luego acabar estampado contra el muro, a ver si arreglan de una vez el juego
Lo de los campeonatos online saldrá porque está anunciado y confirmado. De todas formas, no es la panacea, es simplemente una lista y un calendario de carreras programadas.

En cambio, tanto lo de las salas oficiales como lo del driver swap, no está confirmado, así que yo no tendría muchas esperanzas. De todas formas, mejor lo arreglan todo y luego agregan funciones, porque sino va a ser un follón.
Asturbo escribió:En cambio, tanto lo de las salas oficiales como lo del driver swap, no está confirmado, así que yo no tendría muchas esperanzas. De todas formas, mejor lo arreglan todo y luego agregan funciones, porque sino va a ser un follón.

Yo si que tengo esperanzas !!!!!
Project CARS 2 es un juegazo, y si lo van ampliando podría tener un ciclo de vida muy largo [amor]

Eso sí, como dices, que lo dejen bien pulidito primero.
Lo de las partidas oficiales, tendrían que hacer por un lado un portal en el te dieses de alta para la carrera siguiente, que agrupase a los jugadores según su nivel (y quizá por zona geográfica por aquello del ping) y por último que te mande al servidor dedicado que toque. Tiene trabajo, pero no es imposible ya que el trabajo lo tienen que hacer desde fuera del juego sin tocar demasiado el código. Por tanto, lo veo un tema más de voluntad que técnico y dependerá mucho de la demanda de la gente.

En cambio lo del DriverSwap, tienen que tocar mucho, muchísimo. Entre otras cosas tienen que permitir que se puedan conectar a la partida los conductores en standby, y que se queden de espectador a la espera del cambio de piloto. Una vez que se produzca, la máquina del que sale le tiene que pasar a la del que entra muchísimos parámetros. Desde los daños que tiene el coche, la skin, los tiempos, los setups... Osea que hay mucha información que sincronizar en la partida, y como eso no está previsto no va a ser nada fácil de hacer (y sobre todo que funcione bien). Por eso, no soy muy optimista respecto al driver swap, ya que hay que tocar mucho del juego y del netcode. En consolas, lo veo aún más difícil por la limitación de conexiones y no creo que saquen algo que sólo vaya a funcionar en PC.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chicos nose a vosotros, pero yo tengo la sensación desde la actualización de los drivers de nvidea o la actualización del juego, de peor rendimiento o pequeños tirones o lags y no es por falta de Pc, que es el mismo que antes y me iba perfecto.
Como bien dicen los de los campeonatos online si que dijeron que lo ivan a poner. Lo de eventos cada ciertas horas tipo iracing seria lo suyo. No hos quiero entusiasmar pero vi un tweet de un tio que decia a sms que tendrian que hacer el online tipo gran turismo sport(con eventos cada ciertas horas) y project cars respondio diciendo que estaban trabajando en ello y que prometia hacerlo.. a ver si cumplen pq le daria mucha vida al online. Saludos
A ver, que no tienen que reinventar la rueda. Lista de X combos cada Y minutos. En GT creo que son 3 distintos cada 20, pero no al mismo tiempo, quiero decir entre una y otra hay una diferencia de varios minutos. Lo que no se si son siempre las mismas durante varios días o el combo varía cada vez.

Luego según cuanta gente se ha apuntado se distribuyen los jugadores por habilidad entre tantos servidores como sean necesarios.

El principal problema de pCARS 2 es que no tienen servidores dedicados, son los propios jugadores los que hacen de host. Sin servidores dedicados es inviable un sistema como el de GT.
2222 respuestas