[HO] Project Cars 2

cercata escribió:
DaniCuer escribió:Estás en todas @Asturbo!! jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=qqUwZ3hZ42s

Muy de acuerdo con todo lo que dice Heikki

Por cierto, vaya pique mas guapo entre el y asturbo !!!


sonic5202 escribió:2:39.590 con el mercedes. de ahí no paso xD en seco es lo que hay.

edit: serán 60 minutos enteros de carrera? omg que paliza puede pasar cualquier cosa. habrá que cargar 100 litros? xD

Pero eso tiene que ser en seco, no ? La carrera es con lluvia !!!!!

Hasta para seco me parece un tiempazo !!!!!!

Y de litros, con el BMW con 60 mas o menos llega. Y sí, 1h de carrera, mola !!!


Y como llegue el Driver Swap preparaos para unas 12H reales por equipos! jojojo Eso sería la bomba ya. Aunque tendríamos que tener mucho tiempo, en verano o algún festivo o puente se podría hacer, aunque yo un finde normal tampoco lo descartaría, me hace mucha ilusión, aunque alomejor pruebo y no me veis más el pelo en una de esas... [qmparto]
Hasta que llegue el Driver Swap carreras de 1h o 2h ya son bastante ... acabo de pasar por SPA y ya estaba el publico en las gradas haciendo botellon !!!!
Recuerdo a todas las personas que estéis leyendo esto que hoy a las 18:00 se celebra el segundo evento de la Sala abierta de Eventos EOL Online para PC!! Si queréis participar solo tenéis que ir al hilo y ver los datos de la carrera (nombre de la sala, contraseña, requisitos, etc) en la wiki! Os dejo la descripción del evento aquí para los que os pueda interesar:

wiki/Project_CARS_2_sala_EOL#S.C3.A1bado_07.2F10.2F2017_y_Domingo_08.2F10.2F2017

Con motivo de la celebración de las 12h de Spa-Francorchamps TCE SERIES que se celebra este fin de semana del 6 al 8 de Octubre, desde aquí intentaremos emular la carrera de la mejor manera posible. Para ello será creada una sala el sábado 7 de Octubre de 2017 a partir de las 18:00 (Entrenamientos) hasta aproximádamente las 20:00 (final de la carrera de 1 hora de duración). Y para aquellos que por algún motivo queráis participar y no podáis hacerlo ese día, el domingo se intentará crear otra sala igual a la mísma hora. En caso de ser demasiados, los participantes serán divididos en dos o más salas similares.Estáis todos invitados a participar libremente y sin compromiso.
(mensaje borrado)
que es el driver swap?
Asier. P escribió:que es el driver swap?


Cambio de piloto, si mal no recuerdo :-|
IfritM3 escribió:
Asier. P escribió:que es el driver swap?


Cambio de piloto, si mal no recuerdo :-|

Jajaja solo habia que traducir.
Venga chavales que estamos eb qualy
cargo 70 litro por si acaso
Voy a pillar el juego. Me apetece simulacion pero creo que iRacing me queda un poquito grande. Alguien lo jjega con una r9 390? Tengo un 7700k pero recuerdo que el primer PC con amd... rechinaba.

Y ya... de mover RV con la r9 390 ni os pregunto no? Vale va... os pregunto... ¿alguien?
Joer en la primera curva intenté adelantar por dentro al penúltimo y se tiró a la curva y coche reventao pa to la carrera T_T y creo que al mismo le dí en una frenada, fué imposible esquivarlo. sorry
sonic5202 escribió:Joer en la primera curva intenté adelantar por dentro al penúltimo y se tiró a la curva y coche reventao pa to la carrera T_T

Que dices, te tiraste tu ... luego te deje pasar pq ya estaba nervioso mirando el retrovisor todo el rato, ibas como loco, te saliste 2 veces, te volvi a pasar pq te saliste de pista, y cuando te vi cerca por detras, otra vez nervioso, mirando mas el retrovisor que la carretera.

De hecho en la vuelta de formación también ha salido como loco ... y luego te has vuelto a poner en tu sitio ...

No pongas excusas de coche roto, eres malo como yo, y por eso nos han doblado, en quali también tenias el coche roto ? Que has quedado el ultimo ...
Fue un placer gente, espero con ansias otra carrera, no estaria mal monza.
A ver chicos, no discutais hombre, que no merece la pena, son lances de carrera, sin mas... Intentar disfrutar lo más posible, qie es de lo que se trata, y los roces aparecen hasta en las carreras profesionales.

Y por favor, @Cercata y @Sonic5202 si queréis comentar la carrera hacerlo en el hilo de la sala online. :)
DaniCuer escribió:A ver chicos, no discutais hombre, que no merece la pena, son lances de carrera, sin mas... Intentar disfrutar lo más posible, qie es de lo que se trata, y los roces aparecen hasta en las carreras profesionales.

Y por favor, @Cercata y @Sonic5202 si queréis comentar la carrera hacerlo en el hilo de la sala online. :)

Y si quereis entrar en TS, que seguro que con un disculpa en el momento no pasa a mas, a disfrutar y compartir que esa es la finalidad, yo iba diciendo a Dani por el ts que iba perdiendo billetes de 50 a ver si el mamon bajaba ritmo pero ni con esas....
cercata escribió:
sonic5202 escribió:Joer en la primera curva intenté adelantar por dentro al penúltimo y se tiró a la curva y coche reventao pa to la carrera T_T

Que dices, te tiraste tu ... luego te deje pasar pq ya estaba nervioso mirando el retrovisor todo el rato, ibas como loco, te saliste 2 veces, te volvi a pasar pq te saliste de pista, y cuando te vi cerca por detras, otra vez nervioso, mirando mas el retrovisor que la carretera.

De hecho en la vuelta de formación también ha salido como loco ... y luego te has vuelto a poner en tu sitio ...

No pongas excusas de coche roto, eres malo como yo, y por eso nos han doblado, en quali también tenias el coche roto ? Que has quedado el ultimo ...


jaja si, fué un lío . después de la primera curva quería darte tu puesto y por eso me salia para que pasases. ha sido una locura, obviamente todo culpa mía aunque pienso que si ya tenía yo el interior igual deberias haberla tomado abierta pero ya NO ATACO MÄS EN LA PRIMERA CURVA xD Lo prometo. lo siento te he jodido mazo T_T.

Alguno ha pensado que estamos de mal rollo o algo porque me llamas paquete jajaja èn cuali macho, estaba ya la pista con unos charcos tremendos cuando entré .

edit;: @calambrillo mañana hay otra, misma hora.

edit2: @cercata mañana no nos doblan [beer]

edit3: las ruedas justísimas.
sonic5202 escribió:
cercata escribió:
sonic5202 escribió:Joer en la primera curva intenté adelantar por dentro al penúltimo y se tiró a la curva y coche reventao pa to la carrera T_T

Que dices, te tiraste tu ... luego te deje pasar pq ya estaba nervioso mirando el retrovisor todo el rato, ibas como loco, te saliste 2 veces, te volvi a pasar pq te saliste de pista, y cuando te vi cerca por detras, otra vez nervioso, mirando mas el retrovisor que la carretera.

De hecho en la vuelta de formación también ha salido como loco ... y luego te has vuelto a poner en tu sitio ...

No pongas excusas de coche roto, eres malo como yo, y por eso nos han doblado, en quali también tenias el coche roto ? Que has quedado el ultimo ...


jaja si, fué un lío . después de la primera curva quería darte tu puesto y por eso me salia para que pasases. ha sido una locura, obviamente todo culpa mía aunque pienso que si ya tenía yo el interior igual deberias haberla tomado abierta pero ya NO ATACO MÄS EN LA PRIMERA CURVA xD Lo prometo. lo siento te he jodido mazo T_T.

Alguno ha pensado que estamos de mal rollo o algo porque me llamas paquete jajaja èn cuali macho, estaba ya la pista con unos charcos tremendos cuando entré .


Si al final todos somos amiguetes del foro joer!! Claro que si! hay que disfrutar el juego! Y por favor, pasaros al otro hilo para comentar la carreraaa... por favor por favor por favor...Jajaja
sonic5202 escribió:aunque pienso que si ya tenía yo el interior igual deberias haberla tomado abierta pero ya NO ATACO MÄS EN LA PRIMERA CURVA xD Lo prometo. lo siento te he jodido mazo T_T.

Tal vez, pero como dices es la primera curva, y también tengo que estar pendiente de los delante, y no puedo estar mirando los retrovisores y los laterales muy a menudo ...

Por eso hay que calmar el nervio en las primeras curvas :)

sonic5202 escribió:Alguno ha pensado que estamos de mal rollo o algo porque me llamas paquete jajaja èn cuali macho, estaba ya la pista con unos charcos tremendos cuando entré .

No se pq iban a pensar eso ... ni que fuese malo ser un paquete, nadie nace aprendido. Yo feliz siendo un paquete :)

A ver si es verdad y mañana no nos doblan ... creo que voy a cambiar de coche para ver si noto diferencias con traccion delantera, o no me doblan o me doblan 2 veces
Acabo de hacerme una carrera multi clase en LeMans con LMP1, GTE etc..

Alguien puede decirme como ampliar los datos después de la carrera, me explico;

Al finalizar la carrera te sale un cuadro con las posiciones finales, los segundos de ventaja y demás, pero me gustaria saber mas datos, por ejemplo cuantas veces entra cada coche en boxes, que neumáticos montan, litros de gasolina etc..

Hay alguna manera de poder ver todos estos datos de carrera?

Gracias
feher_1990 escribió:Al finalizar la carrera te sale un cuadro con las posiciones finales, los segundos de ventaja y demás, pero me gustaria saber mas datos, por ejemplo cuantas veces entra cada coche en boxes, que neumáticos montan, litros de gasolina etc..

Hay alguna manera de poder ver todos estos datos de carrera?

Buena pregunta ... creo que no se puede, al menos no con el juego solamente ...
feher_1990 escribió:Alguien puede decirme como ampliar los datos después de la carrera, me explico;

Al finalizar la carrera te sale un cuadro con las posiciones finales, los segundos de ventaja y demás, pero me gustaria saber mas datos, por ejemplo cuantas veces entra cada coche en boxes, que neumáticos montan, litros de gasolina etc..

Hay alguna manera de poder ver todos estos datos de carrera?

No, me temo que no hay forma de saber que gomas llevan.

Lo que si te pone es el número de paradas que han hecho, pero no sabes si han entrado para gomas, fuel o reparar.
Joder, me he encontrado con la sala de un clan RFr_Team, que era letra D, pero sin contraseña, y 2 horas de carreras guapas sin parar !!!!!

Han sido carreras con contacto, pero molaban, eran limpios pero llevandolo bastante al limite dentro del control, me han hecho adelantamientos muy guapos, algunos rozandome la chapa, pero eso parece que no descuenta, pq justo he subido a A ...
Todavía nadie muy claro como funciona la reputación (la letra). Pero por lo que veo en carreras contra muchos adelantamientos subes más rápido (si son limpios, claro). Cada adelantamiento limpio que hagas (o te hagan), parece que te debe sumar algo. En cambio carreras donde vas sólo, la reputación sube poco.
Asturbo escribió:Todavía nadie muy claro como funciona la reputación (la letra).

Mejor, que si algunos lo descubren, igual empiezan a farmear reputación de forma rápida y falsa ...
Que siga funcionando, pero que sea un misterio !!!!!


Asturbo escribió:Cada adelantamiento limpio que hagas (o te hagan), parece que te debe sumar algo.

Por ejemplo, si descubre que esto es así, algunos igual empiezan a montar partidas de 3 amigos, y hacer relevos, y subes varias letras en poco tiempo, y luego van a las salas normales a joder ...
cercata escribió:Por ejemplo, si descubre que esto es así, algunos igual empiezan a montar partidas de 3 amigos, y hacer relevos, y subes varias letras en poco tiempo, y luego van a las salas normales a joder ...

No creo que se tomen esa molestia para entrar en partidas buenas a joder. Entraría a una ó 2 pero luego pa abajo otra vez. Son tan simples que no creo que ese sistema supondría mucho curro para ellos. Además tienen partidas sin ranking exclusivas para ellos. Que las disfruten [toctoc]

Edito: Parece que se confirma que lo que más cuenta son las maniobras limpias. Me metí en un partida sin haber clasificado, salí 18º y acabé 5º con adelantamiento limpios y por fin me han dado la "A"
cercata escribió:
feher_1990 escribió:Al finalizar la carrera te sale un cuadro con las posiciones finales, los segundos de ventaja y demás, pero me gustaria saber mas datos, por ejemplo cuantas veces entra cada coche en boxes, que neumáticos montan, litros de gasolina etc..

Hay alguna manera de poder ver todos estos datos de carrera?

Buena pregunta ... creo que no se puede, al menos no con el juego solamente ...


Vale si que salen cuantas paradas hacen que no me había fijado bien, pero estaria bien que añadiesen algunos datos mas en futuras actualizaciones...

pd. el ingeniero de pista un cachondo, empieza a llover y me dice "ven a boxes te vamos a poner neumáticos de lluvia" va y me calzan slicks blandos ¬_¬

Tuve que entrar a in car management y modificar los parámetros de estrategia para que me pusieran los de lluvia..
Vaya con el juego. Justamente al iniciar la carrera va y me desconecta de la sesión. Estas son las cosas que me ponen malo de este juego. En el 1 pasaba igual. En fin otra vez será
Las impresiones generales que estoy leyendo es que el juego está gustando y lo mejor de todo es que el online funciona. Ojalá le den una vuelta de tuerca y se acerquen lo más que puedan la experiencia iRacing.

Uno o dos campeonatos oficiales de manera mensual o bimensual, rotando categorías...

Tienen una base cojonuda, que no pierdan esta oportunidad porque lo pueden petar.

Y tienen que pulirlo de bugs, sobretodo de cara al online, que bien le habría venido una beta abierta a principios de agosto.

También de cara a los eSports tienen que facilitar los skins, los patrocinadores quieren visibilidad.

Para navidades cae fijo.
Hola. Existe alguna posibilidad via mod o algo de editar la posicion de las cámaras en las repeticiones? Poliphony Digital con Gran Turismo hace un excelente trabajo en este sentido y aumenta mucho el realismo de las repeticiones con esos ángulos de cámaras que además sirven para ocultar las carencias del título.

Un saludo
(mensaje borrado)
Kalakatita escribió:Hola. Existe alguna posibilidad via mod o algo de editar la posicion de las cámaras en las repeticiones? Poliphony Digital con Gran Turismo hace un excelente trabajo en este sentido y aumenta mucho el realismo de las repeticiones con esos ángulos de cámaras que además sirven para ocultar las carencias del título.

Un saludo

Por el momento no, Poliphony debe ser el único excelente trabajo que hace, después de tantos años de desarrollo.
Como son las camaras esas que se pueden meter en Gran Turismo ? Fijas ?
cercata escribió:Como son las camaras esas que se pueden meter en Gran Turismo ? Fijas ?


Mmmm realmente en Gran Turismo hay mas bien pocas camaras fijas. Es el movimiento, seguimiento y planos cercanos los que las hacen espectaculares. En Project Cars, sin ser malas, lo cierto es que bueno buenos hay 1 plano de cada 4. Y es una pena porque si se pudieran editar, quedarían de lujo.
Aprovecho para comentar otra cosa que ya comenté en PC1 y veo que sigur absolutamente igual. Por que un juego tsn vistoso técnicamente tiene una calidad publicitaria (las letras y números de los coches) con tan poca resolucion? Chirria mucho tener un coche tan bien texturizado y que las letras de los sponsors estén tan pixeladas.

Saludos!
Te tecla por defecto se usa para el menu emergente en carrera para elegir opción, ejemplo pedir entrada en boxes. Gracias
Ayuda! Estoy teniendo problemas para configurar el volante. tengo el G920. pasa que cuando giro el volante a la izquierda, pasando los 90º, se afloja completamente. como si se soltara. no lo hace hacia la derecha. ya he probado con calibración y no me da resultado. no entiendo que puede ser. y hacia la derecha es mas rígido cuando doblo.
Buenas:
Si me apetece echar una carrerita online rapida, como hago para participar? Me explico. Muchas veces, las ordeno por número de participantes, me meto en una y: o bien aparece la camara como de repeticion desde el capo de uno de los participantes, o bien aparezco en boces y sin poder participar. Entiendo que esto es porque la carrera esta ya comenzada? Ayer me meti en 7 u 8 salas y en todas me paso lo mismo asi que desisti..

Un saludo y nos vemos el jueves en Hockenheim!
Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.
@Kalakatita En la lista de servidores, la ultima columna te dice en que sesion esta el servidor mediante las iniciales de practice, qualy o race. El practica y qualy te dejara correr, pero si esta en carrera entraras como espectador.

Saludos
Jtsport escribió:@Kalakatita En la lista de servidores, la ultima columna te dice en que sesion esta el servidor mediante las iniciales de practice, qualy o race. El practica y qualy te dejara correr, pero si esta en carrera entraras como espectador.

Saludos

  • L - Lobby: Han creado la sala pero no han empezado a correr aun
  • P - Practica (Opcional)
  • Q - Qualy (Opcional)
  • R - Race

Si esta en Qualy pero pone un minuto ó 2, puede que no te deje, pq ese es el tiempo que faltaba cuando actualizaste la lista, y si ya ha pasado un minuto ó 2 desde que actulizaste, pues igual ya están en carrera.
cercata escribió:
Jtsport escribió:@Kalakatita En la lista de servidores, la ultima columna te dice en que sesion esta el servidor mediante las iniciales de practice, qualy o race. El practica y qualy te dejara correr, pero si esta en carrera entraras como espectador.

Saludos

  • L - Lobby: Han creado la sala pero no han empezado a correr aun
  • P - Practica (Opcional)
  • Q - Qualy (Opcional)
  • R - Race

Si esta en Qualy pero pone un minuto ó 2, puede que no te deje, pq ese es el tiempo que faltaba cuando actualizaste la lista, y si ya ha pasado un minuto ó 2 desde que actulizaste, pues igual ya están en carrera.

Gracias a los dos. Probare esta tarde!
cercata escribió:
  • L - Lobby: Han creado la sala pero no han empezado a correr aun
  • P - Practica (Opcional)
  • Q - Qualy (Opcional)
  • R - Race

Si esta en Qualy pero pone un minuto ó 2, puede que no te deje, pq ese es el tiempo que faltaba cuando actualizaste la lista, y si ya ha pasado un minuto ó 2 desde que actulizaste, pues igual ya están en carrera.

Que bien vendría un filtro o una ordenación por este criterio. Lo mismo que para la reputación de la partida. No se entiende que no lo hayan medido ya.
Asturbo escribió:Que bien vendría un filtro o una ordenación por este criterio. Lo mismo que para la reputación de la partida. No se entiende que no lo hayan medido ya.

Ya te digo ...

Lo bueno es que es algo fácil de hacer, y que no tiene repercusión en otras partes del juego, así que yo confio que lo acabaran metiendo :)
Si, eso a diferencia del driver swap por ejemplo, es tocar un poco el GUI y no debería suponer un gran esfuerzo. Lo mismo cuando tienes seleccionado un coche y quieres ver sus rivales, le das a que te filtre por categoría, y se resetea mostrandote todas las categorias, en vez de la del coche que ya tienes seleccionado. Incomprensible. Son cosas de no haberlo pensao bien.
¿No os gusta más como han montado el online en GT Sports?

Hay carreras programadas no se si cada 5 o 10 minutos, y se apunta quien quiera. Luego todos los inscritos se ordenan por nivel de piloto y se crean tantas salas como sean necesarias.

A las carreras de mas nivel no puedes entrar si no eres suficientemente seguro, lo que da cierta progresión.

Vamos, al más puro estilo iracing. Creo que sería lo ideal, mantener las host públicas y que cualquiera pueda crearlas, pero tener estos eventos oficiales que le sacan más partido a todo el tema de licencias.

¿Que opináis?
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.


Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.
fedemo escribió:
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.


Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.


yo en mi DFGT no puedo asignar ningun boton ni el shifter.... es en el unico juego que me pasa
Prometheus06 escribió:
fedemo escribió:
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.


Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.


yo en mi DFGT no puedo asignar ningun boton ni el shifter.... es en el unico juego que me pasa


Pues es muy raro, ya os digo... el domingo cuando compré el juego todo perfecto a la primera asignando el g29, y configurando botones; pero ayer nada, elegía el g29 y en calibrar volante y pedalera, no me hacía ni caso, directamente no hacía nada; lo cambio al g920 y al menos si lo reconoce, pero creo que el forcefeedback no va bien.
No sé si reinstalar el juego o que hacer.
Naer escribió:Vamos, al más puro estilo iracing. Creo que sería lo ideal, mantener las host públicas y que cualquiera pueda crearlas, pero tener estos eventos oficiales que le sacan más partido a todo el tema de licencias.

¿Que opináis?

Hombre claro !!!!! Eso sería perfecto, ya se ha dicho por el hilo alguna vez me suena ...
Naer escribió:¿Que opináis?

Donde hay que firmar?
fedemo escribió:
tony huerta escribió:Tengo un g29, el fin de semana todo perfecto, pero ahora no me reconoce el volante, creo que ha habido una actualización, no? Tengo que poner que tengo el g920 para que al menos funcione, alguien sabe algo?
Muchas gracias.


Yo tengo el G920 y me es imposible configurarlo o calibrarlo.cuando giro a la izquierda, a los 90º se afloja completamente y a la derecha es mas duro.


Si os sirve de algo, a mi me paso con el g29, despues de la actualizacion. Lo unico que me funciono fue, en el menu de los volantes, "pinchas" en "restablecer la configuracion por defecto" y listo. A mi me funciono!!
2222 respuestas