[HO] Pro Evolution Soccer 2019

weekeelee escribió:
Owax escribió:Si tenéis el descuento del monthly de Humble bundle, la edición normal se queda en 26,24€ y la más tocha la Legend Edition en 36,74€

Y merece la pena la edición Legend? Hace muchos años que no tengo un pro y estoy bastante perdido, pero me ha convencido la demo y por ese precio me voy animar

Un saludo


Merece sólo la pena si e vas a dar al myclub. Para el resto de modos no sirve de nada.

@anonymus creo que te tienes que suscribir al mensual para que te hagan el descuento. En el hilo e Humble Bundle seguro que te pueden explicar bien.
Ya está bajando de precio en los sitios :)
Creéis que es mejor pillarlo en PC o en consola?

Se que estoy en el subforo de PC, pero no se si en el Pro pasa como en el Fifa, que la comunidad es bastante mas limitada y hay veces que no encuentra rival o tardas bastante (aunque en Fifa donde mas se nota es en el UT, con lo del mercado bastante mas caro de jugadores, etc...)
hyu escribió:Creéis que es mejor pillarlo en PC o en consola?

Se que estoy en el subforo de PC, pero no se si en el Pro pasa como en el Fifa, que la comunidad es bastante mas limitada y hay veces que no encuentra rival o tardas bastante (aunque en Fifa donde mas se nota es en el UT, con lo del mercado bastante mas caro de jugadores, etc...)


Online?
Consolas es mejor pero tambien es cierto que tienes que pagar para jugar online...
hyu escribió:Creéis que es mejor pillarlo en PC o en consola?

Se que estoy en el subforo de PC, pero no se si en el Pro pasa como en el Fifa, que la comunidad es bastante mas limitada y hay veces que no encuentra rival o tardas bastante (aunque en Fifa donde mas se nota es en el UT, con lo del mercado bastante mas caro de jugadores, etc...)


Si sólo te importa sólo el jugar online ps4, si quieres online gratis, balones, botas, equipaciones, estadios, equipos para aburrir, gráficos, parches de todo tipo y competiciones de todo tipo entonces tu sitio es PC.
hyu escribió:Creéis que es mejor pillarlo en PC o en consola?

Se que estoy en el subforo de PC, pero no se si en el Pro pasa como en el Fifa, que la comunidad es bastante mas limitada y hay veces que no encuentra rival o tardas bastante (aunque en Fifa donde mas se nota es en el UT, con lo del mercado bastante mas caro de jugadores, etc...)


Yo lo he pillado en PC, el año pasado ya lo pille en PC también y cero problemas, si es verdad que depende a que horas puede tardarte más en encontrar rival pero no más de un par de minutos (al menos en mi caso). Con la demo por ejemplo no tardas más de 1 minuto como mucho, muchas veces 10 segundos, 20 segundos etc...
hyu escribió:Creéis que es mejor pillarlo en PC o en consola?

Se que estoy en el subforo de PC, pero no se si en el Pro pasa como en el Fifa, que la comunidad es bastante mas limitada y hay veces que no encuentra rival o tardas bastante (aunque en Fifa donde mas se nota es en el UT, con lo del mercado bastante mas caro de jugadores, etc...)

Si el plus de la play ya lo pagas igualmente por otros juegos, y vas a tirarle al online only. Solo por número de jugadores de la plataforma, yo iría a versión consola sin lugar a duda.

Si vas a disfrutar del online y del offline, la versión pc pues es más customizada para el offline.

Yo le he estado dando muchas vueltas ya que al online le doy muchas veces durante el año y muchas veces que vas liado que juegas pocos partidos solo a la semana se los metía al online, en un principio iba a pillar ambas versiones, pero viendo el panorama de juegos que tengo que comprar este año( switch incluido) y juegos pendientes que tengo que jugar, pillare versión pc only, 30 euros y arreando que es gerundio.

Un saludo
ipa88 escribió:A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?


Ipa 88, prueba a cambiar los herzios del monitor, el mio es de 144 y a estos herzios me hace lo mismo, en cambio lo pongo a 100 y el juego me da 70..80 fps y supersuave con todo a full.

Salu2
[quote="-InMortal-"]@zuco103 Subir poder puede subir aunque seria raro, y teniendo en cuenta el año pasado, esta pasando exactamente igual a excepcion de que obviamente este año de partida ha salido muy caro, el año pasado creo que llego a bajar hasta el ultimo dia o por ahi que ya rondaba los 25 si no recuerdo mal, pero vamos, el margen ya que pueda bajar es ese en el mejor de los casos, y sinceramente a 29 este pedazo de pes es ya un precio cojonudo.


Muchas gracias compañero por darme tu opinión.


Saludos
nanrc20 escribió:
ipa88 escribió:A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?


Ipa 88, prueba a cambiar los herzios del monitor, el mio es de 144 y a estos herzios me hace lo mismo, en cambio lo pongo a 100 y el juego me da 70..80 fps y supersuave con todo a full.

Salu2



Yo estoy jugando a 144hz/fps ( limitado a 141) .
Y el juego me va bien. Usas Nvidia? Te lo digo para pasarte mi configuración ...
titodeverano escribió:
Porcierto tengo un problema. Tengo mando de ps4 pero no hay manera de hacer que funcione, el juego lo reconoce en la configuracion pero luego dentro del juego no. Ademas cuando intento calibrar algun boton siempre se graba el de moverse a la izquierda, como si siempre tuviera ese boton pulsado.


Me cito por si podeis ayudarme
titodeverano escribió:
titodeverano escribió:
Porcierto tengo un problema. Tengo mando de ps4 pero no hay manera de hacer que funcione, el juego lo reconoce en la configuracion pero luego dentro del juego no. Ademas cuando intento calibrar algun boton siempre se graba el de moverse a la izquierda, como si siempre tuviera ese boton pulsado.


Me cito por si podeis ayudarme

¿Que software estás utilizando para hacerlo funcionar en Windows?
Pues juego comprado en la Humble Store, edición leyend que por algún extraño motivo me ha salido a 32.70.

Un saludo
titodeverano escribió:
titodeverano escribió:
Porcierto tengo un problema. Tengo mando de ps4 pero no hay manera de hacer que funcione, el juego lo reconoce en la configuracion pero luego dentro del juego no. Ademas cuando intento calibrar algun boton siempre se graba el de moverse a la izquierda, como si siempre tuviera ese boton pulsado.


Me cito por si podeis ayudarme


Me uno a la pregunta pero con pro controller de la Nintendo Switch. Steam lo reconoce bien pero dentro del juego no funciona (tengo otros juegos y va perfecto). Me dice que solo es compatible con el steam controller o algo así.

Por cierto, no tenía pensado comprar el juego porque pensé que mi pc no iba a soportarlo. El PES 2017 me funcionaba perfecto pero el 2018 a tirones. Supongo que lo habrán optimizado porque este me va a 60 fps estables con una GTX960 y una cpu bastante antigua (AMD phenom II X6). Supongo que si la demo me va bien el juego final también lo irá, no?

Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
weekeelee escribió:Pues juego comprado en la Humble Store, edición leyend que por algún extraño motivo me ha salido a 32.70.

Un saludo

Te ha salido a ese precio porque tendrías 7€ por haber sido el referido de alguien en el monthly
Yo juego en manual, y me empieza a pasar lo que nunca me habia pasado pero he leido a gente quejarse en el anterior, y es lo de los remates de cabeza, todos hasta ahora, flojos, algunos completamente solo.

Otra cosa, juego en portatil, y no se me calienta excesivamente (maximo 70º), pero hay veces, que me va poco fluido. Ahora, he jugado el primer partido y perfecto, le he dado a revancha con los mismos equipos, y el segundo partido, me iba muchisimo peor. He pensado que podia ser por la temperatura, pero me extraña.
Kamikaze 11 escribió:
weekeelee escribió:Pues juego comprado en la Humble Store, edición leyend que por algún extraño motivo me ha salido a 32.70.

Un saludo

Te ha salido a ese precio porque tendrías 7€ por haber sido el referido de alguien en el monthly


Pues no tengo ni idea, que yo sepa no soy referido de nadie, pero tan contento con el precio
@willygermo Los cabezazos son bastante dificiles ahora, habra que ver como quedan en el juego, pero por lo que llevo viendo ahora es no solo tan importante estar bien colocado y sin resistencia, tambien a la hora de hacer el centro, buscar al jugador en carrera en general dara como resultado un remate mas fuerte o picado a media altura o incluso picarla abajo, cosa que si estas mal colocado forzado etc dudo que puedas hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4Iu-xIOY-A

De todos modos habra que ver el juego como queda, a mi modo de ver es bueno que sean dificiles y tengas que pensar en todo eso, pero aun asi hay veces que tambien rematas mal, o bien nos perdemos algo, o hay que pulirlos un poco aun.

https://youtu.be/xYXNBA88A2M

Me hace gracia como se tapan los huyevos
Lo de los remates de cabeza también me he dado cuenta que metía muchos en el PES 2018 pero ahora recuerdo un par o tres goles de cabeza en esta demo. Hay que tener mucho en cuenta todo lo que @-InMortal- dice y es cierto. Longitud de la barra a la hora de centrar, posición del delantero y velocidad. Me parece un acierto porque un puntito más o menos en la barra de fuerza hace que el defensa no llegue y remates o que te quite el balón.
Como me mola el juego... ¿alguna manera de coincidir con un amigo en la demo? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
TheBalaks escribió:Como me mola el juego... ¿alguna manera de coincidir con un amigo en la demo? :-?

Me imagino que buscando a la vez partida pero aun así será muy dificil supongo
Garca escribió:Alguno lo pudo comprar sin problemas en la página Humble Bundle? Lo estoy intentando comprar allí y me dice que mi tarjeta no es aceptada (es MasterCard), lo intento con PayPal y lo mismo, es raro, porque otras veces compré sin problemas en esa web.


A mi tampoco me deja por la mastercard... ni paypal ni directamente tarjeta, Conseguiste comprarlo?
Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..
Gacho_9 escribió:Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..


Buenas..puedes poner enlace..o decir donde? gracias

saludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gacho_9 escribió:Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..

Lo de las piernas lo peor es que en el juego final también pasa con unos cuantos jugadores [facepalm]
pues a mi me esta gustando mucho el juego,la jugabilidad es brutal parece un partido real,los movimientos al regatear,los pases,chutes etc,lo estoy disfrutando mucho,si es cierto que no todo es oro lo que reluce,tendrian que mejorar el online que a veces va como un poco lagado (sera cosa de la beta en el 18 no me pasa) tambien cambiar el modo my club y hacerlo mas bonito y poner mercado de jugadores,pero en cuanto a jugabilidad como e dicho es una pasada,a años luz de la competencia,salud y buen vicio señores!!!!!!se avecina juegazo!!!!! [beer] [beer]
odiel1976 escribió:
Gacho_9 escribió:Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..


Buenas..puedes poner enlace..o decir donde? gracias

saludos


Que pasada:
-7 equipos nuevos: Real Madrid C.F., PSG - Paris Saint-Germain, Juventus, River Plate, BOCA, Club Universidad de Chile y Selección Chilena.
-Camisetas de los 12 equipos actualizados.
-Planteles de los 12 equipos actualizados.
-Faces para los 12 equipos.
-Minifaces para los 12 equipos.
-Sider de pelotas: "Champions League, Libertadores y Telstar"
-Sider de selección de tiempo de juego a gusto: 5min-10min-15min-20min-25min-30min-35min-40min-45min
-Gráficos personalizados. (Menú, adboards, ambientación de los estadios)

Poner en el buscador: APP PATCH DOWNLOAD PES 2019 DEMO
odiel1976 escribió:
Gacho_9 escribió:Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..


Buenas..puedes poner enlace..o decir donde? gracias

saludos


https://www.youtube.com/watch?v=G3KamzajT38

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... 82018.html
Vaya curro para una demo...
Para los que preguntan si la versión leyenda merece la pena, según mi opinión si lo que quieres es una caja donde aparece Beckham chutando a puerta y necesitas empezar el myclub con un poquito de aparente ventaja que luego se traduce en nada y tienes ganas de premiar a konami de antemano por tantos años de fiabilidad y tranquilidad por saber qué va a ser un juego completo, fiable y sin sorpresas pues no lo dudes, tírales los billetes a la cara, que de algo tiene que comer esta gente.
una pregunta , a alguno os funciona en la demo la opción direct input con vuestro mando ps2 ? solo puedo jugar en modo xinput con el de xbox y la verdad deja bastante que desear la cruzeta...

Lo pregunto fuera parte , porque como no me rule el mando ps2 en la versión final , no me lo compro
Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...
EUSKOJOBA escribió:una pregunta , a alguno os funciona en la demo la opción direct input con vuestro mando ps2 ? solo puedo jugar en modo xinput con el de xbox y la verdad deja bastante que desear la cruzeta...

Lo pregunto fuera parte , porque como no me rule el mando ps2 en la versión final , no me lo compro


Yo lo estoy jugando ahora con el mando de Ps2 con direct input, funciona perfecto, eso si la cruceta la dejé de usar hace años porque para sacar provecho de los 360° necesitas por obligación el análogo... me costó acostumbrarme, pero una vez tomado el pulso no cambias a cruceta ni a palos. Y yo era de los que era de Cruceta a Morir.
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...


Pero en términos de rendimiento te va bien no? La 1060 es la que tengo en mente pero con mi i3 3220 3.3 GHz que va de maravilla eso si, no sé como iría. Además estoy leyendo que la de 3Gb también tiraría bien, mejor quizás que mi GTX 960 4Gb pero es que las 1060 de 6 Gb se van de precio una barbaridad.
MarioLemieux escribió:Para los que preguntan si la versión leyenda merece la pena, según mi opinión si lo que quieres es una caja donde aparece Beckham chutando a puerta y necesitas empezar el myclub con un poquito de aparente ventaja que luego se traduce en nada y tienes ganas de premiar a konami de antemano por tantos años de fiabilidad y tranquilidad por saber qué va a ser un juego completo, fiable y sin sorpresas pues no lo dudes, tírales los billetes a la cara, que de algo tiene que comer esta gente.


He pagado 5 € menos con la versión leyenda que lo que me iba a gastar en la versión estandar de Fifa19. No premio nada.
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...


Pero en Pc podrás tunearlo a gusto... en One no hay O Files y pierde bastante... es mejor inversión tanto en PC como en Ps4... y huir de él en ONE.
Polter2k escribió:
EUSKOJOBA escribió:una pregunta , a alguno os funciona en la demo la opción direct input con vuestro mando ps2 ? solo puedo jugar en modo xinput con el de xbox y la verdad deja bastante que desear la cruzeta...

Lo pregunto fuera parte , porque como no me rule el mando ps2 en la versión final , no me lo compro


Yo lo estoy jugando ahora con el mando de Ps2 con direct input, funciona perfecto, eso si la cruceta la dejé de usar hace años porque para sacar provecho de los 360° necesitas por obligación el análogo... me costó acostumbrarme, pero una vez tomado el pulso no cambias a cruceta ni a palos. Y yo era de los que era de Cruceta a Morir.


pues por más que selecciono el mando y remapeo en setttings no hay manera tronk . y eso que se me quedan guardadas las opciones. en pes 2018 2017 etc sin problemas..
Aiakus escribió:
odiel1976 escribió:
Gacho_9 escribió:Han sacado un parche que mete al real madrid juventus psg boca river u.de chile y chile y actualiza todas las plantillas ademas de añadir tres balones (champions, mundial y libertadores) hay fallos como que ponen a isco y neymar por ejemplo zurdos ... pero bueno ..


Buenas..puedes poner enlace..o decir donde? gracias

saludos


https://www.youtube.com/watch?v=G3KamzajT38

https://www.pesfreedownloads.com/2018/0 ... 82018.html


muchas gracias
joer yo hago los regates como veo en el video de youtube y no me salen [mamaaaaa]
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...

Yo juego en ps4 PRO y la sensación del mando es la misma que la tuya. El juego lo veo igual eso sí, salvo la respuesta del mando, que la veo un poco mas instantánea en consola, hay un tutorial que dejo un compañero para reducir el input lag, está unas páginas más atrás. ¿Como es posible que el juego cueste 20 euros en Xbox ?



-------------

¿De la liga master online no se sabe nada todavía no? Menuda sorpresa si cae, a ese modo de juego si me viciaría. [qmparto]
anonymus escribió:
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...

Yo juego en ps4 PRO y la sensación del mando es la misma que la tuya. El juego lo veo igual eso sí, salvo la respuesta del mando, que la veo un poco mas instantánea en consola, hay un tutorial que dejo un compañero para reducir el input lag, está unas páginas más atrás. ¿Como es posible que el juego cueste 20 euros en Xbox ?



-------------

¿De la liga master online no se sabe nada todavía no? Menuda sorpresa si cae, a ese modo de juego si me viciaría. [qmparto]


Se ha descartado.
yosu888 escribió:joer yo hago los regates como veo en el video de youtube y no me salen [mamaaaaa]


en tu control en las opciones del mando apagaste la "Autofinta"? se necesita para algunos regates tener eso apagado
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...

Si entraste dentro de las opciones del juego y subiste todo al máximo, no deberías notar diferencias gráficas, Konami no es que ponga mucho empeño con las consolas de Microsoft. A no ser que sea que lo hayas puesto en diferente tele/monitor y en la Xbox tenga hdr y esas cosillas.

Lo del control yo no he notado diferencias respecto a la versión de PS4, pero páginas más atrás pusieron como reducir el input lag o la velocidad de la animación.
tesimi escribió:
anonymus escribió:
willygermo escribió:Yo he probado el juego en la xbox x, y si es verdad que el juego funciona mejor que en pc (1060 6gb), no se como describirlo, creo que el mando reacciona antes (juego con el mismo) y se me ve yo diria que un poco mejor en la x tb. Me sabe mal, porque compre ayer el juego en pc, pero bueno, por 29 euros... Pero hoy es que he visto que en xbox esta a 20 euros...

Yo juego en ps4 PRO y la sensación del mando es la misma que la tuya. El juego lo veo igual eso sí, salvo la respuesta del mando, que la veo un poco mas instantánea en consola, hay un tutorial que dejo un compañero para reducir el input lag, está unas páginas más atrás. ¿Como es posible que el juego cueste 20 euros en Xbox ?



-------------

¿De la liga master online no se sabe nada todavía no? Menuda sorpresa si cae, a ese modo de juego si me viciaría. [qmparto]


Se ha descartado.

La liga máster te refieres?
¿Qué es lo que hace el "autoamago"? me refiero a que diferencias hay de tenerlo activado a desactivado?
tesimi escribió:@anonymus Si.

Gracias tío . Una pena, le tenía ganas sabes :(
Polter2k escribió:
yosu888 escribió:joer yo hago los regates como veo en el video de youtube y no me salen [mamaaaaa]


en tu control en las opciones del mando apagaste la "Autofinta"? se necesita para algunos regates tener eso apagado

hola si lo tengo desactivado,hay regates que me salen pero otros no,el tema es?todos o casi todos los regates se ejecutas con los joyistik derecho y izquierdo?o hay que presionar algun boton y usar joystik,esk los videos la mayoria son con los joistik y a mi no me sale el regate que quiero,por ejemplo la marsellesa
Este medio día “la conexión ha empeorado y se me ha desconectado” varias veces.


He jugado 7 partidos, 4 perfectos y los demás no sé si desconexiones o yo que se.,
anonymus escribió:
tesimi escribió:@anonymus Si.

Gracias tío . Una pena, le tenía ganas sabes :(

Si yo también. Pero lo que se descubrió estaba en el código de Pes 2018 también. Son unos vagos.
4495 respuestas