[HO] Pro Evolution Soccer 2019

en la legend dan a beckam para siempre i otro clasico al azar no?
Folluto escribió:en la legend dan a beckam para siempre i otro clasico al azar no?



Imagen

Estas son todas las versiones que hay.
Entonces si pillamos la versión leyenda, tiene que ser 100% seguro digital no?
raulaia escribió:Entonces si pillamos la versión leyenda, tiene que ser 100% seguro digital no?


Eso parece, yo me la pille en Steam, me ha salido gratis pq vendí un objeto de otro juego de Steam y tenía dinero en la cartera xD.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Quien pague 30 euros por este juego que se apunte al fifa de verdad, es horrible si fuera un free to play tendría un pase pero 35 euros más que es un pay to win como el fifa es muy descarado.
@jugoplus Te parece caro el pes por 30€? o 40€? pues a mi me parece un precio más que merecido, detrás hay mucha gente trabajando, hechando muchas horas y creando un juego como el que nos han traído este año... ya no es sólo el trabajo en horas que hayan invertido sino el pensar como implementar, como hacer el código para que cada vez sea más realista, físicas, balón etc... si no le damos valor a las cosas apaga y vámonos...

30€ es un precio más que merecido.
jugoplus escribió:Quien pague 30 euros por este juego que se apunte al fifa de verdad, es horrible si fuera un free to play tendría un pase pero 35 euros más que es un pay to win como el fifa es muy descarado.
30 euros me parece un precio muy majo para este juego, a ver si FIFA copia un poco en precios a Konami y se deja de meter esos sablazos año a año, eso sin meterse en el Gameplay, parece que si no os cobran 59,99€. No sois felices
Alguno lo pudo comprar sin problemas en la página Humble Bundle? Lo estoy intentando comprar allí y me dice que mi tarjeta no es aceptada (es MasterCard), lo intento con PayPal y lo mismo, es raro, porque otras veces compré sin problemas en esa web.
tesimi escribió:
zibergazte escribió:
yagorosello escribió:@tesimi pues no se.. alguien atrás dijo que no daban bonus creo... habrá que mirar bien

Por cierto el Barça se lleva la supercopa


No, lo más barato para sacar la standard con el bonus son 37 euros..


Donde?

Yo acabo de encontrar la Edición Legend a 40 € y la normal a 30€. Pero no veo nada del bonus.
https://www.humblebundle.com/store/pro- ... n=wishlist


La versión Standard con el bonus estaba en gamesdeal por 37 euros (y por 32 sin bonus)

Pero la Legend por 40 euros es muy buena oferta. Gracias por la info [beer]

Las versiones Legend creo que traen el bonus sí o sí.. Las otras dos al poderse comprar en físico creo que son las que depende de si la key que te mandan es digital o de un juego físico.. En principio humblebundle te manda keys de la versión digital y por tanto el bonus

Pre-Purchase Offer

This exclusive myClub content gives users who pre-ordered the digital version additional items below:

• PES Brazil Legend Player Loan
• 1000 myClub coins

@Garca Yo la acabo de reservar sin problemas con paypal.
Pillada la legend por 40€ con PayPal sin problemas.
@Garca yo he pillado la normal con paypal sin problemas ;)
Joder, pues no sé que puede pasar, voy a intentarlo de nuevo [+furioso]
@Garca igual tienes paypal enlazado a tu tarjeta y la tarjeta caducada? Mira a ver
Garca escribió:Joder, pues no sé que puede pasar, voy a intentarlo de nuevo [+furioso]


Te enlaza bien con la página de PayPal cuando le das a pagar?
@yagorosello Me caduca en Octubre, no debería ser el problema.
@tesimi Si, entro en la pagina de paypal, sale todo bien pero al pagar me sale ese error, luego lo intento otra vez, y sino, con la tarjeta de la parienta, que remedio.
Garca escribió:@yagorosello Me caduca en Octubre, no debería ser el problema.
@tesimi Si, entro en la pagina de paypal, sale todo bien pero al pagar me sale ese error, luego lo intento otra vez, y sino, con la tarjeta de la parienta, que remedio.


Suena a problema de PayPal. Lo tienes todo correcto con la tarjeta.?
A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?
tesimi escribió:
zibergazte escribió:
yagorosello escribió:@tesimi pues no se.. alguien atrás dijo que no daban bonus creo... habrá que mirar bien

Por cierto el Barça se lleva la supercopa


No, lo más barato para sacar la standard con el bonus son 37 euros..


Donde?

Yo acabo de encontrar la Edición Legend a 40 € y la normal a 30€. Pero no veo nada del bonus.
https://www.humblebundle.com/store/pro- ... n=wishlist


Uff a mi quizás por ser América me sale más caro ahi

Imagen
Lo de la Master Online yo me iria olvidando xD, en el 18 tambien hay referencias. Una pena.

A 29 no esta nada mal de precio.
@-InMortal- pues es una pena la verdad... le hubiera venido genial ese modo de juego... en fin, ya queda menos pra el 30!
ipa88 escribió:A nadie le da tirones? He estado probando offline, limitando los fps a 60, triple buffer activado, modo ventana con el bordeless gaming... los fps se mantienen constantes pero va como a tirones y camara lenta. Ya no se que configuracion probar pero es imposible jugar asi.

Alguien?


A mi me va fino durante el juego, solo tirones cuando el público aparece por ahí de fondo, de cerca no. Lo tuyo me arriesgaría a decir que es cosa del V-Sync.
Yo no sé si cogerlo ya en humble bundle por 29€ (versión standard, no juego a myClub). La verdad es que de casi 40€ a 29€ es un buen bajón. La cuestión es...¿Bajará más? [carcajad]

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Yo no sé si cogerlo ya en humble bundle por 29€ (versión standard, no juego a myClub). La verdad es que de casi 40€ a 29€ es un buen bajón. La cuestión es...¿Bajará más? [carcajad]

Un saludo.


Hombre tampoco es que haya prisa, bajar puede seguir bajando, probablemente uno o dos euros más, o en el mejor de los casos 3 o 4, más dudo que baje, pero en cualquier caso no creo que duela mucho la diferencia, pero vamos si no tienes prisa..
Intento bajar la demo por Steam y no me deja, alguno mas le pasa?
-InMortal- escribió:Hombre tampoco es que haya prisa, bajar puede seguir bajando, probablemente uno o dos euros más, o en el mejor de los casos 3 o 4, más dudo que baje, pero en cualquier caso no creo que duela mucho la diferencia, pero vamos si no tienes prisa..


Por mucho que lo tenga comprado, no puedo jugar hasta el 30 así que... [carcajad] Era más que nada porque no suelo reservar juegos y no sé si puede pasar al contrario, que suba de precio o algo.
Como ven el tema del cansancio? Yo creo que este año es un factor que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en una LM.

PD: Me encanta, da mucho más juego a como plantear los partidos, a reservar jugadores rápidos para la segunda parte, a pensar donde reforzar, si en defensa por los delanteros rápidos, en el medio para que el equipo siga compacto y no se rompa o en ataque y matar el partido o jugartela.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:@Deyembe ¿como reducistes el input lag offline?

Muy de acuerdo con lo demás.

Lo puse hace unos post:

Para aquellos a los que molestaba el input lag, he encontrado una posible solucion en graficas Nvidia

Panel de Nvidia
- VSync: rapido
- Numero de fotogramas prerrenderizados: 1

Cambiando estos dos parametos, el salto ha sido BRUTAL. Es otro juego. He jugado un partido (y ademas online) y madre mia que diferencia, es que parecia otro juego. Una ganancia en velocidad de reaccion espectacular. Me ha cambiado completamente la jugabilidad el tener una respuesta tan rapida. Solo en el primer tiempo de mi partido tuve mas diversion que estos dos dias de demo, es que ha sido una maravilla jugable.

Asi no dudo ni 1 segundo en comprarmelo, PERO esta "solucion" tiene un inconveniente: se calienta algo mas la grafica

La clave para solucionar esto estaria en desactivar la Vsync que trae el juego por defecto. No recuerdo haberlo visto en las opciones, pero si no esta ahi, quizas se pueda modificando algun archivo. Al fin y al cabo el input lag, como en tantisimos juegos, viene dado por este Vsync. Es desactivarlo desde el panel de control, junto a la otra opcion y mejorar una animalada la respuesta

Y por supuesto, es una muestra perfecta de que efectivamente por defecto si que hay input lag. Si no lo hubiera, no podria reducirse [+risas]

Un gif (aunque la diferencia se nota realmente jugando)
Imagen

Al editar estos gifs, pueden verse fotograma a fotograma. Ahi puedes ver como la animacion comienza a realizarse en el mismo fotograma que pulsas el boton o como mucho el siguiente. Mientras que antes entre uno y otro habia varios fotogramas. Una muestra:

Con la correccion de input lag:
Imagen
En el frame 495 se pulsa el boton. En el 496 ya comienza a ejecutar la animacion. Practicamente 100% instantaneo

Juego por defecto:
Imagen
En el frame 233 se pulsa el boton. La accion no comienza a ejecutarse hasta el 239. 6 veces mas lenta la respuesta en este caso.


Caso cerrado


No es una solucion perfecta, pues se calienta mas la grafica (porque rinde mas) y puede dar algo de stuttering en algunos equipos, pero a mi me cambio completamente el control del juego. Si se manejase asi por defecto, lo compraria con los ojos cerrados

Y todo es porque Konami no permite quitar su horrible Vsync. Ese es el problema. Una simple opcion que traen el 99% de juegos y que nos quitaria ese problema en un segundo
joder como se cubre la pelota con el cuerpo?alguna ayudita :)
Killomey escribió:Como ven el tema del cansancio? Yo creo que este año es un factor que hay que tener muy en cuenta, sobre todo en una LM.

PD: Me encanta, da mucho más juego a como plantear los partidos, a reservar jugadores rápidos para la segunda parte, a pensar donde reforzar, si en defensa por los delanteros rápidos, en el medio para que el equipo siga compacto y no se rompa o en ataque y matar el partido o jugartela.


Yo lo veo genial tal y como está, hay algunos partidos que el contrario de tanto presionar durante el partido en la segunda parte le he ganado la posesion y he creado más ocasiones de gol... para mi perfecto!
Lo mires por donde lo mires, el juego es una auténtica joya. No creo que haya ninguno a su altura desde que de empezaron a crear videojuegos de fútbol. Alguno a su altura? Yo no lo creo.
Juliovodoo escribió:Lo mires por donde lo mires, el juego es una auténtica joya. No creo que haya ninguno a su altura desde que de empezaron a crear videojuegos de fútbol. Alguno a su altura? Yo no lo creo.


No nos subamos tanto tampoco.
-InMortal- escribió:
garcia_shorty escribió:Yo no sé si cogerlo ya en humble bundle por 29€ (versión standard, no juego a myClub). La verdad es que de casi 40€ a 29€ es un buen bajón. La cuestión es...¿Bajará más? [carcajad]

Un saludo.


Hombre tampoco es que haya prisa, bajar puede seguir bajando, probablemente uno o dos euros más, o en el mejor de los casos 3 o 4, más dudo que baje, pero en cualquier caso no creo que duela mucho la diferencia, pero vamos si no tienes prisa..


Merece la pena la reserva, sube mucho de precio a partir de su salida?

O después vuelve a bajar rápido de precio?
Yo creo que a 29 € poco más se le puede pedir. Si baja puede ser 1 € o 2. Pero ojo que también puede subir.
Deyembe escribió:
anonymus escribió:@Deyembe ¿como reducistes el input lag offline?

Muy de acuerdo con lo demás.

Lo puse hace unos post:

Para aquellos a los que molestaba el input lag, he encontrado una posible solucion en graficas Nvidia

Panel de Nvidia
- VSync: rapido
- Numero de fotogramas prerrenderizados: 1

Cambiando estos dos parametos, el salto ha sido BRUTAL. Es otro juego. He jugado un partido (y ademas online) y madre mia que diferencia, es que parecia otro juego. Una ganancia en velocidad de reaccion espectacular. Me ha cambiado completamente la jugabilidad el tener una respuesta tan rapida. Solo en el primer tiempo de mi partido tuve mas diversion que estos dos dias de demo, es que ha sido una maravilla jugable.

Asi no dudo ni 1 segundo en comprarmelo, PERO esta "solucion" tiene un inconveniente: se calienta algo mas la grafica

La clave para solucionar esto estaria en desactivar la Vsync que trae el juego por defecto. No recuerdo haberlo visto en las opciones, pero si no esta ahi, quizas se pueda modificando algun archivo. Al fin y al cabo el input lag, como en tantisimos juegos, viene dado por este Vsync. Es desactivarlo desde el panel de control, junto a la otra opcion y mejorar una animalada la respuesta

Y por supuesto, es una muestra perfecta de que efectivamente por defecto si que hay input lag. Si no lo hubiera, no podria reducirse [+risas]

Un gif (aunque la diferencia se nota realmente jugando)
Imagen

Al editar estos gifs, pueden verse fotograma a fotograma. Ahi puedes ver como la animacion comienza a realizarse en el mismo fotograma que pulsas el boton o como mucho el siguiente. Mientras que antes entre uno y otro habia varios fotogramas. Una muestra:

Con la correccion de input lag:
Imagen
En el frame 495 se pulsa el boton. En el 496 ya comienza a ejecutar la animacion. Practicamente 100% instantaneo

Juego por defecto:
Imagen
En el frame 233 se pulsa el boton. La accion no comienza a ejecutarse hasta el 239. 6 veces mas lenta la respuesta en este caso.


Caso cerrado


No es una solucion perfecta, pues se calienta mas la grafica (porque rinde mas) y puede dar algo de stuttering en algunos equipos, pero a mi me cambio completamente el control del juego. Si se manejase asi por defecto, lo compraria con los ojos cerrados

Y todo es porque Konami no permite quitar su horrible Vsync. Ese es el problema. Una simple opcion que traen el 99% de juegos y que nos quitaria ese problema en un segundo

Gracias tío, lo probaré esta semana.

———————



Yo al final me decanto por versión pc por el tema de precio y tema de mod offline, ya que el online este año aunque le daré, voy a disfrutar este offline.

Supongo que se habrá dicho, cambie el rendirizado, y subí todo a tope, me va de maravilla pero veo “como manchas” son sombras mal programadas, veo como imágenes quemadas de vez en cuando, como puedo quitar ese fallo, o no hay nada que hacer...
tesimi escribió:
Juliovodoo escribió:Lo mires por donde lo mires, el juego es una auténtica joya. No creo que haya ninguno a su altura desde que de empezaron a crear videojuegos de fútbol. Alguno a su altura? Yo no lo creo.


No nos subamos tanto tampoco.


Dime uno.
@zuco103 Subir poder puede subir aunque seria raro, y teniendo en cuenta el año pasado, esta pasando exactamente igual a excepcion de que obviamente este año de partida ha salido muy caro, el año pasado creo que llego a bajar hasta el ultimo dia o por ahi que ya rondaba los 25 si no recuerdo mal, pero vamos, el margen ya que pueda bajar es ese en el mejor de los casos, y sinceramente a 29 este pedazo de pes es ya un precio cojonudo.

@anonymus Es un bug que tiene la demo, juega en modo ventana y asi se reduce casi por completo, a ver si la parchean pero al menos esperemos que en el juego final este solucionado..

@Juliovodoo Yo sinceramente creo que es el mejor que he jugado hasta la fecha en cuanto a gameplay, esta claro que han habido grandes juegos cada uno a su tiempo, pero todo avanza como es normal, y vamos solo con el partido de supercopa de ayer te das cuenta de cuanto vamos avanzando, ningun juego me a parecido tan fiel hasta la fecha..

Y ojo que tiene y tendra fallos, tiene aun muchas cosas muy mejorables y esto solo refiriendome al gameplay, ahora no deja de ser algo tambien subjetivo, o con que te divertiste mas cuando eras un crio con un pes de aquellos o ahora, todo influye, y la nostalgia es muy poderosa tambien...
Juliovodoo escribió:
tesimi escribió:
Juliovodoo escribió:Lo mires por donde lo mires, el juego es una auténtica joya. No creo que haya ninguno a su altura desde que de empezaron a crear videojuegos de fútbol. Alguno a su altura? Yo no lo creo.


No nos subamos tanto tampoco.


Dime uno.


No voy a discutir por una demo que pinta muy bien pero que no deja de ser una demo. Tiempo al tiempo.
Cuanto más juego, más difícil se me hace(full manual)
@tesimi Dónde está la discusión? Simplemente es una opinión. Puedes expresar tranquilamente cuál según tú es el juego que en cuanto a jugabilidad supera a éste e igual tienes razón. Quizás me vayas a decir el PES 2013 que fue realmente buenísimo, pero creo que éste en jugabilidad lo supera.

Estamos aquí con el PES precisamente porque nunca nos ha importado por encima de los gráficos nada más que la jugabilidad, y eso en una demo de un juego de este tipo, como en la de FIFA, es lo primero que se ve.
@Juliovodoo Hombre tiene razon en que hay que ser cautos, que no seria la primera vez que nos llevamos alguna sorpresa con la version "final" que esperemos que no a menos que sea para bien, que hay cosas mejorables que pueden pulir de la ia y demas por ejemplo.

salchikeko escribió:Cuanto más juego, más difícil se me hace(full manual)


A mi los 2 primeros dias me costaba mas que ahora, aunque me cuesta bastante marcar, y como metan el autobus no veas, siempre hay una ultima pierna que te jode la jugada xD

Pero oye, no me importa quedar 0 - 0 eh... una gozada.
Juliovodoo escribió:@tesimi Dónde está la discusión? Simplemente es una opinión. Puedes expresar tranquilamente cuál según tú es el juego que en cuanto a jugabilidad supera a éste e igual tienes razón. Quizás me vayas a decir el PES 2013 que fue realmente buenísimo, pero creo que éste en jugabilidad lo supera.

Estamos aquí con el PES precisamente porque nunca nos ha importado por encima de los gráficos nada más que la jugabilidad, y eso en una demo de un juego de este tipo, como en la de FIFA, es lo primero que se ve.


Lo único que yo echo en falta a día de hoy es un motor de impactos más real, y un botón de meter cuerpo, sólo eso.
Estoy de acuerdo con todos, @steveo @-InMortal- y @tesimi. Realmente a día de hoy está genial pero es verdad que todo puede cambiar pero seamos honestos, es difícil que cambien el código de la jugabilidad en en juego completo.

Igual debería haber dicho que es la demo más ilusionante que he jugado nunca y así será más subjetivo. También las pretensiones de cada uno son muy subjetivas, por ejemplo yo el online ni lo toco y los modos de juego son prácticamente la master league.
Si tenéis el descuento del monthly de Humble bundle, la edición normal se queda en 26,24€ y la más tocha la Legend Edition en 36,74€
Dos preguntas tontas. Una, el PES usa phyx?

Y la segunda, teniendo una MSI GTX 960 4 GB podría poner una GTX 660 2 GB dedicándola solo a phyx y que diera mejor rendimiento en juego?
Juliovodoo escribió:Dos preguntas tontas. Una, el PES usa phyx?

Y la segunda, teniendo una MSI GTX 960 4 GB podría poner una GTX 660 2 GB dedicándola solo a phyx y que diera mejor rendimiento en juego?


El pes no usa physx, usa havok por lo que eso no te valdria.
Supongo que no se sabrá loso stats de los equipos? Me gustaria saber los de el valencia cf.

Yo me he comprado el juego a 29 euros. Estaba dudando entre comprarlo en xbox x o aqui, pero el tema de la edición, ha desnivelado la balanza.
Owax escribió:Si tenéis el descuento del monthly de Humble bundle, la edición normal se queda en 26,24€ y la más tocha la Legend Edition en 36,74€

Y merece la pena la edición Legend? Hace muchos años que no tengo un pro y estoy bastante perdido, pero me ha convencido la demo y por ese precio me voy animar

Un saludo
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Hombre tiene razon en que hay que ser cautos, que no seria la primera vez que nos llevamos alguna sorpresa con la version "final" que esperemos que no a menos que sea para bien, que hay cosas mejorables que pueden pulir de la ia y demas por ejemplo.

salchikeko escribió:Cuanto más juego, más difícil se me hace(full manual)


A mi los 2 primeros dias me costaba mas que ahora, aunque me cuesta bastante marcar, y como metan el autobus no veas, siempre hay una ultima pierna que te jode la jugada xD

Pero oye, no me importa quedar 0 - 0 eh... una gozada.

Lo bueno es que si juegas con paciencia,a partir del minuto 70 empiezan a pasar cosas XD
Owax escribió:Si tenéis el descuento del monthly de Humble bundle, la edición normal se queda en 26,24€ y la más tocha la Legend Edition en 36,74€

¿Manera de conseguir el descuento?

Esa web es fiable, yo soy de comprar en IG y nunca he tenido problemas.
4495 respuestas