[HO] Pro Evolution Soccer 2019

¿Sabéis si subirá mucho de precio cuando salga el juego y cuanto tardaran en rebajarlo más adelante?

Es que no se si reservarlo o pillarlo más adelante...
@zuco103 yo el año pasado lo compré por 30€ más o menos de salida... no se si este año será igual. También ando pensando en reservarlo...
@yagorosello Exclusivamente no. Pero si quiero tocarlo. Tan diferente es de UT?

@anonymus Ni con un palo?. Por?
El compañero @Luygy por el discord puso una imagen de la demo que podria desvelar la vuelta de la Liga Master Online, veremos en que queda pero seria una gran noticia la verdad.
yagorosello escribió:@zuco103 yo el año pasado lo compré por 30€ más o menos de salida... no se si este año será igual. También ando pensando en reservarlo...


Es que tengo entendido que en su salida lo suben bastante de precio con respecto a la reserva.
-InMortal- escribió:El compañero @Luygy por el discord puso una imagen de la demo que podria desvelar la vuelta de la Liga Master Online, veremos en que queda pero seria una gran noticia la verdad.



https://twitter.com/Cellfaction/status/ ... 1614034944

Aquí la noticia, ¿verdad o fake? Ya veremos.
@tesimi tienen sus diferencias y sus similitudes, habrá gente que le guste más ut y gente que le guste más myclub ahí no voy a entrar.

En myclub no hay mercado (no se en 2019), tiene un sistema en el que los jugadores van subiendo stats según los partidos que juegan o gastando entrenadores (cambiando jugadores que no quieras) etc...
yagorosello escribió:@tesimi tienen sus diferencias y sus similitudes, habrá gente que le guste más ut y gente que le guste más myclub ahí no voy a entrar.

En myclub no hay mercado (no se en 2019), tiene un sistema en el que los jugadores van subiendo stats según los partidos que juegan o gastando entrenadores (cambiando jugadores que no quieras) etc...


Tendré que dedicarle tiempo para ponerme al día entonces. En la Beckham veo que te dan un manager premium durante 20 semanas. Cosa que no se para que sirve jajaja. XD

Una cosa que no veo. En https://www.greenmangaming.com/games/pr ... dition-pc/ vendrá en castellano, no?
-InMortal- escribió:El compañero @Luygy por el discord puso una imagen de la demo que podria desvelar la vuelta de la Liga Master Online, veremos en que queda pero seria una gran noticia la verdad.

No juegues con mis sentimientos . Pasad imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anonymus escribió:
-InMortal- escribió:El compañero @Luygy por el discord puso una imagen de la demo que podria desvelar la vuelta de la Liga Master Online, veremos en que queda pero seria una gran noticia la verdad.

No juegues con mis sentimientos . Pasad imagen

Para mí es fake, hay 1000 maneras de falsificar lo que ha enseñado y me extraña que sea el único que lo haya encontrado, la única forma de comprobarlo es que alguien se baje la herramienta y busque ese apartado a ver
@Luygy por dios dime que es verdad!!!! Si es así me voy despidiendo de la familia
Es lo mas normal del mundo tener un ''nuevo'' modo, que ni eso, un modo que la gente pide desde que lo quitaron, y no anunciarlo a bombo y platillo el dia 1.

Lo más lógico del mundo, no dudéis de que es cierto.
Buenas @steveo , dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apatece llevarla [ok]

Imagen

Imagen
DaNieL ESP escribió:Buenas @steveo , dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apatece llevarla [ok]

Imagen

Imagen


La pillo gracias. :)
A mi me extraña muchísimo lo del la liga máster online, se supone que Myclub nació para sustituirla y están poniendo mucho énfasis en ello, todavía me acuerda cuando la pusieron, cambiaba jugadores cada dos o tres partidos, que mal que iban los servidores por Dios jajajajaja
quetal los modos online?
@Kamikaze 11 Os confirmo que es real, los textos estan tal cual en la demo, lo acabo de verificar por las dudas.

Otra cosa es que luego esto signifique algo realmente o no, que ya veremos, pero bueno al menos da para soñar que ya es algo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... DEMO19.txt
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Os confirmo que es real, los textos estan tal cual en la demo, lo acabo de verificar por las dudas.

Otra cosa es que luego esto signifique algo realmente o no, que ya veremos, pero bueno al menos da para soñar que ya es algo.

Pues de ser verdad, el marketing del equipo de Konami deja muchísimo que desear. No sabemos nada a falta de nada para que salga el juego .
DaNieL ESP escribió:Buenas @steveo , dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apatece llevarla [ok]

Imagen

Imagen


Gracias! Las pondré el el primer post y me pondré una, muy chulas! En nada que coja el pc lo hago! :D
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Os confirmo que es real, los textos estan tal cual en la demo, lo acabo de verificar por las dudas.

Otra cosa es que luego esto signifique algo realmente o no, que ya veremos, pero bueno al menos da para soñar que ya es algo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... DEMO19.txt


Yo creo que son tan vagos que no lo han quitado aun desde que decidieron quitarla xD
Si es real y no lo han anunciado por todo lo alto después de perder la champions me parece de una torpeza supina.
Estáis viendo la súpercopa? El diseñador del pes parece ser el mismo que ha diseñado el marcador de la liga :D
@Scantraxx Ese es el tema, esta gente es muy vaga con estas cosas, de hecho puedes ver normalmente código y muchas cosas de pes viejos incluso, por eso, que quizás no signifique nada realmente, simplemente "basura"

Pero ojalá...
Ganjuza escribió:
Todos los años me paso por aquí, a ver si hay alguna novedad. Ya sabes que la dejadez de EA cansa y nada sería mejor que hubiera una competencia real. Pero sin servers dedicados y sin poder crear tu avatar propio para utilizarlo en este modo, me temo que este 11vs11 del PES está aún bastante lejos. Una pena.
Habrá que seguir esperando y conformándonos con lo que tenemos. Saludos jfdeza!


@Ganjuza Como que no puedes crear tu avatar propio? Oooh lo puedes hacer incluso crear tu camiseta personalizada perfectamente. Y los servidores no son dedicados pero SI hay servidores... de que estamos hablando??? ¬_¬
@yagorosello @tesimi Estais viendo el PES? digo el partido? jajaja es el puto pes vaya tela, el balon ese que dicen que flota, todo igual, a -1!!!!!!! jajajajaja es como cuando juego omg

has visto el remate reciente de cabeza? a salido igual por encima como he metido un monton iguales por arriba en la demo, fuertes asi pero que se te van arriba... la falta esa con la animacion del pes de caer de morros??? wtf...

el caño??? jajaja esto es una broma yestan transmitiendo el pes no? muy bestia esto eh...

Ese desequilibrio que acaba de tener el jugador del sevilla, coño es igual al del pes..
@-InMortal- si si.

Además acaba de marcar el barsa
@-InMortal- jajaja eso mismo estaba pensando yo... lo comentaba con mi novia jaja es que hay movimientos, giros, caídas, césped... este año han hecho muy buen trabajo si señor!

Como he leído en el hilo de ps4... el sevilla esta tirando mucho de L1+triángulo jajaja
zibergazte escribió:
tesimi escribió:
Gracias Zibergazte

Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?


Las monedas te las dan en las 3 versiones si son pre-reservas digitales. Si te compras la Standard y no indica que está el bonus en la key, te venderán una key de un juego física y ahí no viene el bonus. Nos pasó el año pasado a muchos.Con las dos especiales no hay problema porque no se venden en físico. El problema viene con la Standard.

@yagorosello en IG tienen la Standard y sin el bonus.


Seguro que las dos especiales no se venden en físico??
hay un parche que se llama hell patch que añade al galatasarai besiktas y fenerbache sustituyendo 3 equipos brasileños.. por si os interesa. (no se si ya lo habeis comentado)
Yo os animaría a todos a que no compréis las versiones de leyendas y especiales. Por lo visto en años anteriores solo venden humo, no es una ventaja tangible lo que te dan y si lo fuese tampoco me parece buena política, con los premios de una edición normal se puede jugar de forma decente y sin desventaja.

Allá cada uno pero si queremos acabar con el sistema actual de myclub, ut y micropagos diversos por tonterías, deberíamos ignorar estas versiones. Que vean que no valoramos estas cosas, si no lo real.
lo estoy probando y me mola bastante
como se hacen los regates?otra cosa que no entiendo es lo de llas tacticas favoritas le doy al lt y la cruzeta y se activan,pero nose si estan activadas o o no
yosu888 escribió:lo estoy probando y me mola bastante
como se hacen los regates?otra cosa que no entiendo es lo de llas tacticas favoritas le doy al lt y la cruzeta y se activan,pero nose si estan activadas o o no

Es un tema largo de explicar a nivel avanzado, pero lo simple: entras a la alineación y ahí en estrategia puedes configurar hasta 4 tácticas diferentes y luego las activas tal como dices, si se ilumina, es que está activa.

Los regates lo mismo, es complicado de explicar en detalle pero a grandes rasgos primero con el stick derecho inicias la acción y con el izquierdo diriges hacia donde quieras que acabe el regate.

En la demo no sé si lo tienes pero en la pausa del partido y en las opciones hay una lista de movimientos con todos los regates.
@MarioLemieux pues si tenía dudas ya no las tengo, me pillare la básica como el año pasado ;)
@tesimi sin más, lo que comentaba MarioLemieux sobre las ediciones, que no es algo necesario lo que dan, con lo cual pagar más no es algo necesario, ya el año pasado pille la básica (rondaba los 30€) y jugué perfectamente en myclub. Así que repetiré

Pd: me está entrando mono de pes viendo la supercopa jeje
@yagorosello Donde la pillaras?. En instant Gaming esta a 33€ pero no se si te dan los bonus pre orden.
@tesimi pues no se.. alguien atrás dijo que no daban bonus creo... habrá que mirar bien

Por cierto el Barça se lleva la supercopa
@yagorosello Yo solía comprar los fifas ahí y es una tienda recomendable. Pero no pone nada de las pre order. Habrá que preguntar.


EDITO:
Creo que esto lo aclara.

Imagen
buenas. como se hace para poner el cursor en el golero para atajar en un tiro de esquina? gracias!
gfds escribió:buenas. como se hace para poner el cursor en el golero para atajar en un tiro de esquina? gracias!


Pulsas L1 + R3 y ahi tienes el control del Portero Manual... queda como un jugador mas.

Lo puedes hacer también en los tiros libres, en los 1 vrs 1, etc.
Existe alguna forma de poder quitar las repeticiones? en plan algún archivo .cpk o algo?
Yo también he visto el partido de la Supercopa. Nada más que añadir, fidelidad máxima del PES a lo que es un partido real. He visto todos los movimientos y el mismo tempo de juego que en el PES. Juegazo en toda regla.
Polter2k escribió:
gfds escribió:buenas. como se hace para poner el cursor en el golero para atajar en un tiro de esquina? gracias!


Pulsas L1 + R3 y ahi tienes el control del Portero Manual... queda como un jugador mas.

Lo puedes hacer también en los tiros libres, en los 1 vrs 1, etc.

muchas gracias.
yagorosello escribió:@tesimi pues no se.. alguien atrás dijo que no daban bonus creo... habrá que mirar bien

Por cierto el Barça se lleva la supercopa


No, lo más barato para sacar la standard con el bonus son 37 euros..
zibergazte escribió:
yagorosello escribió:@tesimi pues no se.. alguien atrás dijo que no daban bonus creo... habrá que mirar bien

Por cierto el Barça se lleva la supercopa


No, lo más barato para sacar la standard con el bonus son 37 euros..


Donde?

Yo acabo de encontrar la Edición Legend a 40 € y la normal a 30€. Pero no veo nada del bonus.
https://www.humblebundle.com/store/pro- ... n=wishlist
@tesimi ostia!! Que barato! Además tenía en humblebundle algo en la cartera y se me ha quedado la edición normal en 27€

Y por qué tan barato en humblebundle? Más que en páginas de keys

Gracias tesimi!! Igual lo pillo ya hoy ;)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-InMortal- escribió:@Kamikaze 11 Os confirmo que es real, los textos estan tal cual en la demo, lo acabo de verificar por las dudas.

Otra cosa es que luego esto signifique algo realmente o no, que ya veremos, pero bueno al menos da para soñar que ya es algo.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... DEMO19.txt

Gracias! Veremos si está en el juego o no en la gamescom, así que paciencia
Polter2k escribió:
Ganjuza escribió:
Todos los años me paso por aquí, a ver si hay alguna novedad. Ya sabes que la dejadez de EA cansa y nada sería mejor que hubiera una competencia real. Pero sin servers dedicados y sin poder crear tu avatar propio para utilizarlo en este modo, me temo que este 11vs11 del PES está aún bastante lejos. Una pena.
Habrá que seguir esperando y conformándonos con lo que tenemos. Saludos jfdeza!


@Ganjuza Como que no puedes crear tu avatar propio? Oooh lo puedes hacer incluso crear tu camiseta personalizada perfectamente. Y los servidores no son dedicados pero SI hay servidores... de que estamos hablando??? ¬_¬


Fallo mío. Solo había visto el principio del vídeo cuando contesté.
Ala! ya está precomprado! :D :D :D que ganas de probar el juego completo!
4495 respuestas