[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Saludos a todos.
Me encanta la demo del PES 2019, igual que el 2018, ya el año pasado me lo compré para PC ya que para One que es la consola que tengo al no poder meter option files, queda descartado.
La cosa es la siguiente, el año pasado tuve varios parches muy currados instalados, pero cada vez que Konami sacaba una actualización el juego se descolocaba por completo (cambiando equipos, jugadores, etc) esto en principio no es un problema ya que en poco tiempo la comunidad de PES sacaba una actualización de sus parches, pero lo que si me molestaba era que me dejaba inservible la Liga Master que estuviese jugando, ya que me cambiaba equipos de lugar, etc, entonces, mi pregunta para los que entendéis de esto más que yo, es la siguiente, hay alguna forma de quitar las actualizaciones de Steam? Vamos que si Konami saca una actualización, si yo no quiero, no la pongo?
El año pasado, lo terminé solucionando dejando el PES 2018 de Steam solo para el online y bajando un PES 2018 "pirata" para jugar offline y que no se me jodiesen las partidas, esto se puede hacer con el juego original? Instalarlo en dos raíces distintas, una en Steam y otra fuera de él? Si hago eso, el que está fuera de Steam no se me actualizaría?
No se si me expliqué bien lo que quiero decir, si algo no entendéis, lo intento explicar mejor, gracias.
-InMortal- escribió:@anonymus Yo en ningun momento te hablo del online del pes ojo(mas alla de lo de antes de los 10 minutos claro), el online del pes es lo que mas trabajo necesita, y ya sabemos los problemas que tiene esta claro.

Yo no tengo input lag, cuando te digo esto te hablo del offline obviamente, y he puesto un video donde puedes ver como responde, y te puedo grabar los videos que quieras jugando o vente a mi casa y lo pruebas tu mismo, si hay gente que no tiene, y te dicen que tienen ambas versiones y que las notan igual, pues igual es que hay algun problema con ciertas configuraciones y demas no? porque ya no es que le vaya mal a todo el mundo, tu haces creer que es asi que el juego simplemente en pc es asi, y cuando hay gente a la que le va bien incluso ves como alguien que estaba diciendo que iba mal de manera convencida lo a solucionado y ahora dice que le va perfecto, entonces que quiere decir esto?

Pues ya ves que no es cuestion de que yo no vea que vaya mal, es que a mi me va bien y por eso te lo digo, y creeme que si te digo esto es por algo, que el juego tiene problemas que tendrian que solucionar porque es inaceptable que a algunas personas le vaya mal siempre que tengan un pc con los requisitos adecuados, que tienen que trabajar en estas cosas porque no puede ser que haya gente discutiendo en foros por estas cosas, pero tienes que aceptar que si hay gente a la que le va bien, tienes que tambien creer lo que te dicen, aqui no somos todos unos fanboys ciegos de fe de pes para defenderle lo que sea, si a mi me fuese mal lo diria igual que te digo esto, pero si veo que hay gente que dice que le va bien y que incluso tiene ambas y las ve igual, por que tengo que dudar de ellos? y decir que no que en pc va mal y es asi esta version "es peor", este tipo de comentarios los he leido muchas veces. Yo simplemente no te digo que a ti no te pueda ir mal(me lo creo), no es una cuestion de discrepar, ese es el problema, solo aceptas que va mal si o si, no puedes aceptar o creer que a otros les vaya bien? incluso viendo ahora como alguien a cambiado radicalmente de opinion al respecto.

Bueno por mi, podemos dejar el tema, no hay problema. Saludos.

Yo no hago creer a nadie nada, yo solo cuénto mi experiencia. Primero dices que el online necesita mejorarlo y luego que a ti te va bien. Aclárate .

El vídeo que ha puesto @Luygy, como ya he dicho, a mi me va igual, el retardo del mando ( depende del rival) si has leído mi comentario bien, hablo de probabilidad, yo también he jugado buenos partidos en pc, pero en comparación con consola muy pocos buenos. Ya te he dicho que técnicamente y creo que tú también lo has dicho en comentarios atrás que tener “region Free” con sistema P2P por huevos en ciertos partidos tienes que experimentar mala experiencia( de retardo no de lag) y te vuelvo a repetir por enésima vez que a mi el juego me va sin lag y me va como se ve en YouTube por ejemplo. Lo que me estoy dando cuenta que no reconocéis que unos partidos van peor que otros, ¿o me vais a decir que todos los partidos os va el online perfecto? Cuando quieras me voy a tu casa con la play, en una hora te lo demuestro.

Mi configuración es perfecta, la misma sensación me da en otro pc, y mi configuración va perfecta en cualquier juego, es un tema de calidad online. Dejo el tema. Lo que para vosotros es ir “bien “ es decir sin lag el online para mi no lo es, para mi que vaya sin lag no Implica ir bien ya que ese pequeño retraso en el online ahoga o jode la experiencia de la jugada. Entiendo que poco o nada jugarais al fifa para no daros cuenta, pero bueno esto como yo he dicho es subjetivo( mi opinión ) no intento hacer creer nada, es que el Pes tiene un problema online y desde años ( aunque haya mejorado desde el 18) le falta mucho, tanto en modos como Gestion.

En ps4 al tocarte con gente más cercana ( no free region) y al existir más jugadores online por comunidad, la probabilidad de sufrir retraso es inferior, no llegando a nivel de fifa pero al menos se puede disfrutar de mejores partidos por probabilidad.


Yo ya no voy a contestar más, ni quiero ser pesado ni voy a ensuciar el hilo, esto ya me lo olía yo igualmente, los jugadores de pc en esta saga es lo que es por la pedazo comunidad que hace mod, porque por Konami no será, ya podrían meter servidores dedicados y todo resuelto. Entiendo tu postura, entiendo tu experiencia pero no la comparto simplemente. Os va bien, perfecto a disfrutar del online.


spiderrrboy escribió:@anonymus joder el comentario al que hacia alusion es como queja, que lo que es clara y objetivamente imput lag o retardo, es decir esos empanamientos que se ven de vez en cuando, los fans del pes lo ven como tempo de partido y realismo....basicamente es en alusion a la defensa sin sentido que se hace al online de pes...


Lo leí cuatro veces xD
Aclarado. Un saludo .
maverik2000 escribió:
kechua escribió:
maverik2000 escribió:Supongo que lo sabéis, pero ya han salido un parell de mods para aumentar la duración de los partidos.

Saludos



Supone usted mal .... puedes ayudarme


Por supuesto,aqui lo tiene

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... amera_mod/

Joder, muchísimas gracias ;)
Menudo juegazo.
salchikeko escribió:
maverik2000 escribió:
kechua escribió:

Supone usted mal .... puedes ayudarme


Por supuesto,aqui lo tiene

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... amera_mod/

Joder, muchísimas gracias ;)
Menudo juegazo.


De nada. Para eso estamos, ¿No?

A mi el juego me deja un pelín frio...mas que nada por la tosquedad en los controles en espacios reducidos y porque me da la sensación de que es demasiado parecido al 18.

¡Saludos!
anonymus escribió:
-InMortal- escribió:@anonymus Yo en ningun momento te hablo del online del pes ojo(mas alla de lo de antes de los 10 minutos claro), el online del pes es lo que mas trabajo necesita, y ya sabemos los problemas que tiene esta claro.

Yo no tengo input lag, cuando te digo esto te hablo del offline obviamente, y he puesto un video donde puedes ver como responde, y te puedo grabar los videos que quieras jugando o vente a mi casa y lo pruebas tu mismo, si hay gente que no tiene, y te dicen que tienen ambas versiones y que las notan igual, pues igual es que hay algun problema con ciertas configuraciones y demas no? porque ya no es que le vaya mal a todo el mundo, tu haces creer que es asi que el juego simplemente en pc es asi, y cuando hay gente a la que le va bien incluso ves como alguien que estaba diciendo que iba mal de manera convencida lo a solucionado y ahora dice que le va perfecto, entonces que quiere decir esto?

Pues ya ves que no es cuestion de que yo no vea que vaya mal, es que a mi me va bien y por eso te lo digo, y creeme que si te digo esto es por algo, que el juego tiene problemas que tendrian que solucionar porque es inaceptable que a algunas personas le vaya mal siempre que tengan un pc con los requisitos adecuados, que tienen que trabajar en estas cosas porque no puede ser que haya gente discutiendo en foros por estas cosas, pero tienes que aceptar que si hay gente a la que le va bien, tienes que tambien creer lo que te dicen, aqui no somos todos unos fanboys ciegos de fe de pes para defenderle lo que sea, si a mi me fuese mal lo diria igual que te digo esto, pero si veo que hay gente que dice que le va bien y que incluso tiene ambas y las ve igual, por que tengo que dudar de ellos? y decir que no que en pc va mal y es asi esta version "es peor", este tipo de comentarios los he leido muchas veces. Yo simplemente no te digo que a ti no te pueda ir mal(me lo creo), no es una cuestion de discrepar, ese es el problema, solo aceptas que va mal si o si, no puedes aceptar o creer que a otros les vaya bien? incluso viendo ahora como alguien a cambiado radicalmente de opinion al respecto.

Bueno por mi, podemos dejar el tema, no hay problema. Saludos.

Yo no hago creer a nadie nada, yo solo cuénto mi experiencia. Primero dices que el online necesita mejorarlo y luego que a ti te va bien. Aclárate .

El vídeo que ha puesto @Luygy, como ya he dicho, a mi me va igual, el retardo del mando ( depende del rival) si has leído mi comentario bien, hablo de probabilidad, yo también he jugado buenos partidos en pc, pero en comparación con consola muy pocos buenos. Ya te he dicho que técnicamente y creo que tú también lo has dicho en comentarios atrás que tener “region Free” con sistema P2P por huevos en ciertos partidos tienes que experimentar mala experiencia( de retardo no de lag) y te vuelvo a repetir por enésima vez que a mi el juego me va sin lag y me va como se ve en YouTube por ejemplo. Lo que me estoy dando cuenta que no reconocéis que unos partidos van peor que otros, ¿o me vais a decir que todos los partidos os va el online perfecto? Cuando quieras me voy a tu casa con la play, en una hora te lo demuestro.

Mi configuración es perfecta, la misma sensación me da en otro pc, y mi configuración va perfecta en cualquier juego, es un tema de calidad online. Dejo el tema. Lo que para vosotros es ir “bien “ es decir sin lag el online para mi no lo es, para mi que vaya sin lag no Implica ir bien ya que ese pequeño retraso en el online ahoga o jode la experiencia de la jugada. Entiendo que poco o nada jugarais al fifa para no daros cuenta, pero bueno esto como yo he dicho es subjetivo( mi opinión ) no intento hacer creer nada, es que el Pes tiene un problema online y desde años ( aunque haya mejorado desde el 18) le falta mucho, tanto en modos como Gestion.

En ps4 al tocarte con gente más cercana ( no free region) y al existir más jugadores online por comunidad, la probabilidad de sufrir retraso es inferior, no llegando a nivel de fifa pero al menos se puede disfrutar de mejores partidos por probabilidad.


Yo ya no voy a contestar más, ni quiero ser pesado ni voy a ensuciar el hilo, esto ya me lo olía yo igualmente, los jugadores de pc en esta saga es lo que es por la pedazo comunidad que hace mod, porque por Konami no será, ya podrían meter servidores dedicados y todo resuelto. Entiendo tu postura, entiendo tu experiencia pero no la comparto simplemente. Os va bien, perfecto a disfrutar del online.


El caso es que si que dices y varias veces en tus comentarios que sois muchos los que tenéis ese problema, con lo cual estás generalizando, pero no aceptas que por otro lado somos muchos los que no tenemos ese problema.

También hay que ser objetivo, y en fifa también hay problemas en el online, que va normalmente mejor? Si, que tiene cero problemas la conexión? No, yo soy jugador de pes en pc y de fifa en Xbox y switch y hay veces que te marca que la conexión va a ser buena y luego te tienes que comer un partido lagueado a más no poder, soporífero, ya que si te sales te lo da perdido a ti y te penalizan a ti... y eso también hay que decirlo.

Ah! Y me pareció leer que fifa también usa el modelo p2p, puede que mejor que pes, pero el mismo modelo. Esto no lo digo muy seguro ya que no lo corroboré...

Y todo esto vino por tu comentario de tardar 10 minutos en encontrar partida cosa que es mentira te pongas como te pongas, el año pasado ya con él pes 2018 no pasaba, podías esperar 2 o 3 minutos maximo pero no 10.

Y si te respondemos es porque al final con ese comentario estás desinformándo al que entra al foro a ver qué tal va el juego, y haciendo creer cosas que no son.

Por mi parte ya tampoco seguiré contestando y que también creo que el hilo se está llenando de mensajes hablando de lo mismo.

Un saludo!!
@yagorosello tu a tu bola. Cuando empezáis con lo desisformar y con lo de generalizar...

Que el online del pes y el universo pes online necesita una mejora es algo obvio .
Que en determinados momentos a todos nos ha tardado mucho en encontrar partida y hemos tenido que bajar el nivel de restricción es un hecho creo yo..(de esto he leído infinidad de mensajes, no es generalizar es irte al hilo del pes 2018 y verlo tú mismo) a lo mejor soy el único que juega al pes de pc entre semana por la mañana cuando libro, y veo lo del rival.

Si quieres malitempretar, pronunciar mi comentario y hacer ver qué el online del pes es magnífico porque veis un partido sin lag y con “fluidez” como lo veo yo, muy bien, a mi me parece que el maquillaje no lo aprecias/apreciáis.

Y por enésima vez, es una opinión subjetiva, no tengo la verdad absoluta.
Sin entrar en más polémicas por el tema del lag voy a dar mi opinion.

Dejé la saga Pes en el Pes6. Aquel juego fantástico con un online de la edad de piedra. Penoso pero se aguantaba el lag de cada parte del partido porque era muy bueno y nos lo tomábamos como normal. Y que conste que solo juego online.

Pero de eso han pasado muchos muchos años. Desde aquel Pes6 me pase a Fifa (el pes2007 era para denunciar directamente a Konami). Y aparte del crecimento de la saga, el online era otro mundo. Todos los años antes de comprar Fifa probaba la demo de Pes. Y aunque iban mejorando seguía a años luz de Fifa. Hasta el 2017 que se fue estabilizando.

Pues bien. Después de más de 10 años he probado la demo de Pes 2019 y este año si doy el salto sin pensarlo. Fifa se ha convertido en pay to win explotando el UT hasta el máximo. Yo ya peino canas y lo único que quiero es disfrutar del juego. Y el tradeo exagerado me aburre solemnemente. Y como no quiero pasar por caja pues es imposible competir. Así que me bajo del tren. Ciao EA.

Me he enrollado. Lo que quería decir es que el online de Fifa sigue estando muy muy lejos del de Pes. Pero que después de muchos partidos a la demo debo decir que ha mejorado mucho desde aquellos tiempos del pes 5 ó 6. Los que los jugaron entonces me entenderán.

Es inútil entrar en polémica sobre que versión va mejor. Ps4= Más jugadores. Pc=Más customización. Lo demás es muy subjetivo dependiendo de cada uno. Yo en mi caso escojo Pc porque lo que he probado me produce satisfacción al jugarlo. Y solo uso Ps4 para juegos en solitario. Por lo que no voy a pagar el plus solo para jugar a Pes.

Así que disfrutemos de este Pes que es lo más parecido a lo que eran los Pes de Shingo Seabass.

Este es mi id de Steam para que el quiera agregarme. Estaré encantado de echar un rato con el: Dark_1860

P.D. Como he vuelto hace nada me gustaría que me dijerais foros de Pes. Para descargar OF y demás. Que no encuentro ninguno aceptable. Gracias.
Garca escribió:El año pasado, lo terminé solucionando dejando el PES 2018 de Steam solo para el online y bajando un PES 2018 "pirata" para jugar offline y que no se me jodiesen las partidas, esto se puede hacer con el juego original? Instalarlo en dos raíces distintas, una en Steam y otra fuera de él? Si hago eso, el que está fuera de Steam no se me actualizaría?
No se si me expliqué bien lo que quiero decir, si algo no entendéis, lo intento explicar mejor, gracias.


Puedes tener 2 juegos perfectamente y el que esta fuera de steam no se actualizaria ;)
Acabo de meter un golazo con Falcao a pase de Lemar, al estilo de Torres al Betis hace muchos años. Me he levantado de la silla gritando y mi novia me ha dicho que si estoy loco [jaja]

A todo esto online y en pc, conexión 9/10.


Por cierto, una guarrada que no pueda ver un gol repetido si me lo quita el rival. No entiendo eso sinceramente.
@Aiakus Muchas gracias por aclararme la duda, eso haré entonces.
A la atore a reservarlo ;)
anonymus escribió:Acabo de meter un golazo con Falcao a pase de Lemar, al estilo de Torres al Betis hace muchos años. Me he levantado de la silla gritando y mi novia me ha dicho que si estoy loco [jaja]

A todo esto online y en pc, conexión 9/10.


Por cierto, una guarrada que no pueda ver un gol repetido si me lo quita el rival. No entiendo eso sinceramente.


No me lo recuerdes. cawento Soy bético y me acuerdo perfectamente de ese gol. Sus muertos Torres. jajaja

La verdad es que estoy disfrutando mucho mucho.

A mi me jode eso. Pero sobre todo que no pueda ver las jugadas repetidas una a una y manejar cámaras y velocidad como en el offline.
He estado revisando las webs de keys y ya he visto que las que venden por 31 euros no traen el bonus del pre-order que son las 1.000 del myclub. Para conseguir el bonus del pre-order tienes que irte al menos a los 37 euros...

Si quieres la versión de Beckham son 46 euros mínimo y la legendary 52...

La verdad es que yo juego 99% al myclub pero es que entre 31 euros y 52 joder.. Es que se pasan un huevo con esas versiones.. Si no cambian los precios de aquí al 30 voy a estar en un mar de dudas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:He estado revisando las webs de keys y ya he visto que las que venden por 31 euros no traen el bonus del pre-order que son las 1.000 del myclub. Para conseguir el bonus del pre-order tienes que irte al menos a los 37 euros...

Si quieres la versión de Beckham son 46 euros mínimo y la legendary 52...

La verdad es que yo juego 99% al myclub pero es que entre 31 euros y 52 joder.. Es que se pasan un huevo con esas versiones.. Si no cambian los precios de aquí al 30 voy a estar en un mar de dudas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Donde has visto eso?
@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...

Si eres más especifico en la pregunta te doy los datos que quieras ;-)
zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...

Si eres más especifico en la pregunta te doy los datos que quieras ;-)


Te especifico.

Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.
Que tal es la comunidad del pes en pc, hay problemas para encontrar partidas online?
darkiVII escribió:Que tal es la comunidad del pes en pc, hay problemas para encontrar partidas online?


No.
tesimi escribió:
zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...

Si eres más especifico en la pregunta te doy los datos que quieras ;-)


Te especifico.

Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.


Pues aquí la tienes. Tienda oficial y de confianza.

https://www.greenmangaming.com/games/pr ... 3c0a180514
zibergazte escribió:
tesimi escribió:
zibergazte escribió:@tesimi Me he metido en una web que compara precios de las keys y luego he ido a esas webs a ver si traía el bonus del pre-order o no...

Si eres más especifico en la pregunta te doy los datos que quieras ;-)


Te especifico.

Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.


Pues aquí la tienes. Tienda oficial y de confianza.

https://www.greenmangaming.com/games/pr ... 3c0a180514


Gracias Zibergazte

Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?
tesimi escribió:
zibergazte escribió:
tesimi escribió:
Te especifico.

Quiero la edición Beckham. Y el único sitio que he visto es directamente en Steam a 60 €. Si viera la key a 46 € la pillaría ya.


Pues aquí la tienes. Tienda oficial y de confianza.

https://www.greenmangaming.com/games/pr ... 3c0a180514


Gracias Zibergazte

Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?


En instant gaming habla de la edición Beckham pero no dice claramente que sea esa la edición... sería cuestión de preguntarles
@anonymus Pero a ver, antes de decirle a alguien que se aclare, por favor entiende lo que estas leyendo al menos no?, mira que te lo he dejado claro y remarcado que no estoy hablando del online en ningun momento, lo unico que yo he hablado del online fue ayer por la tarde cuando te conteste para decirte que a mi me encontro en ese momento partida en 29 segundos, eso es todo lo que yo he dicho del online, por tus comentarios de los 10 minutos. Ya que obviamente lo de pedir mejoras es algo evidente que ya sabemos todos de antemano que necesita esta saga...

Ni hablo del fifa ni de nada relacionado, ya que de entrada ya sabemos las virtudes que tiene en ese cambo y las que tiene que mejorar pes, que ya son bien conocidas por todos a estas alturas por tanto no tiene ni sentido debatirlas.

Creo que lo he dejado muy claro en mi otro post, si se quiere entender lo que explico bien, sino tambien.

A disfrutar de este pes y esta demo que es lo interesante creo yo.
-InMortal- escribió:@anonymus Pero a ver, antes de decirle a alguien que se aclare, por favor entiende lo que estas leyendo al menos no?, mira que te lo he dejado claro y remarcado que no estoy hablando del online en ningun momento, lo unico que yo he hablado del online fue ayer por la tarde cuando te conteste para decirte que a mi me encontro en ese momento partida en 29 segundos, eso es todo lo que yo he dicho del online, por tus comentarios de los 10 minutos. Ya que obviamente lo de pedir mejoras es algo evidente que ya sabemos todos de antemano que necesita esta saga...

Ni hablo del fifa ni de nada relacionado, ya que de entrada ya sabemos las virtudes que tiene en ese cambo y las que tiene que mejorar pes, que ya son bien conocidas por todos a estas alturas por tanto no tiene ni sentido debatirlas.

Creo que lo he dejado muy claro en mi otro post, si se quiere entender lo que explico bien, sino tambien.

A disfrutar de este pes y esta demo que es lo interesante creo yo.

Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) pero nada grave en comparación que cuando pones el online.


Entonces que yo me aclare para ti el online tiene que mejorar pero te encuentra partidas rápidas. Entonces estamos en el mismo barco si opinas que tiene que mejorar. Es que según mucha gente el online aquí es la rehostia. Ojo que es disfrutable y aceptable, una cosa no quita la otra.

Venga un saludo y perdona el malentendido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .

Que hay input lag esta mas que demostrado. Otra cosa ya es la importancia que le de cada uno. Si no hubiera input lag, no podria haberle reducido el input lag como ya hice. Es de cajon
yagorosello escribió:
tesimi escribió:
zibergazte escribió:
Pues aquí la tienes. Tienda oficial y de confianza.

https://www.greenmangaming.com/games/pr ... 3c0a180514


Gracias Zibergazte

Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?


En instant gaming habla de la edición Beckham pero no dice claramente que sea esa la edición... sería cuestión de preguntarles


Donde pone en instant gaming que es la edición Beckham?
Ayer jugando un partido con la IA, esto no lo veia hace años...

Imagen

Faltas un espectaculo, no se cuantas amarillas se llevaron, y una o 2 rojas, me lesionaron a un jugador y a otro apuntito me lo dejaron... Solo digo que en las mejores jugadas al final del partido el prota era el arbitro... muy bueno, joder por fin tenemos arbitro decente.

Lo de este pes es una burrada, sigo diciendo que no me esperaba tanta mejora para esta entrega, los contactos, el cubrir el balon, las cargas es que todo a mejorado claramente, aun con sus limitaciones tecnicas, pero el gameplay es un paso adelante claro.

@anonymus Nada hombre.

@tesimi jaja al final caes no? ya vi tu mensaje.
Deyembe escribió:
anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .

Que hay input lag esta mas que demostrado. Otra cosa ya es la importancia que le de cada uno. Si no hubiera input lag, no podria haberle reducido el input lag como ya hice. Es de cajon


¿Y como se representa el input lag? Con retraso cuando accionas el botón del mando, a veces molesto para elaborar una jugada... pues ya está . Entonces cuando la gente pregunte algo por el online y tal, ¿no es una locura lo que digo no?


@-InMortal- un abrazo tío :)
@tesimi si lees en la descripción al final del todo lo dicen, pero como te decía, no lo dicen expresamente, simplemente se comenta... no se no me queda claro.

@-InMortal- Justo eso mismo he pensado hoy jugando, parece fútbol, hay más fallos, más encontronazos, más físico etc... mejor árbitro, más faltas en el centro del campo etc... me encanta! Espero que no toquen nada cara al juego final.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
anonymus escribió:Ya pero aquí estamos hablando o estábamos hablando del online, como vaya el offline o como te vaya da igual, ya que offline imput lag no hay y retardos tampoco( en mi caso veo algo casi igualado que en ps4 sin llegar a este) .

Que hay input lag esta mas que demostrado. Otra cosa ya es la importancia que le de cada uno. Si no hubiera input lag, no podria haberle reducido el input lag como ya hice. Es de cajon


¿Y como se representa el input lag? Con retraso cuando accionas el botón del mando, a veces molesto para elaborar una jugada... pues ya está . Entonces cuando la gente pregunte algo por el online y tal, ¿no es una locura lo que digo no?


@-InMortal- un abrazo tío :)

Yo me referia al input lag solamente. Del online no se que dijiste, no me lei toda la conversacion, pero vamos, cualquier queja de este se queda corta, porque es un online simple y llanamente lamentable. Un online propio del año 2000. Mismamente rocket league, un juego INDIE, salido de la nada y que no ha facturado ni en broma los millones que ha hecho konami, desde el dia 1 con servidores dedicados y funcionando como la seda el 99% del año.

Pero vamos, que de poco sirve quejarse. Conociendo a Konami, seguiremos igual en 2025. Compañia dejadisima
@Deyembe ¿como reducistes el input lag offline?

Muy de acuerdo con lo demás.
Es que el problema no es de input lag, lo vuelvo a repetir eh, son varios problemas y nada tienen que ver, uno es de frecuencia (bloqueo a 30hz animaciones todo se actualiza a esa frecuencia que no framerate ojo y eso no debe pasar) que esto le pasa a algunas personas no a todos(y eso es lo que hace que perciban algunos eso que llamas input lag) y el otro el del online, latencia, no se por que cuesta tanto llamara las cosas por su nombre, que no cuesta tanto hombre.

No se para que me molesto en verdad pero bueno.
Una pregunta muy tonta porque veo que estáis a lo del input lag y lo entiendo. Ya sé que una 1060 no es lo mejor para mí procesador, un i3 3220 3.3 GHz, que por cierto tira magnífico con el Far Cry 5 por ejemplo. Pero ayudaría a que la vista aérea del estadio y en las cinemáticas de entrada al campo de los jugadores fuera más fluido o no notaría mejora en el rendimiento?

Lo demás, durante el partido, sus repeticiones y casi todas las celebraciones perfecto, solo cuando aparece el público se me lagea.
@Juliovodoo mmmm sin saber de ordenadores, igual notarías mejora cambiando de procesador? No se lo digo porque últimamente se lee que los juegos piden más de procesador que de gráfica, aunque lógicamente una buena gráfica siempre ayuda.

No se, igual te hace ahí un cuello de botella..

Pero bueno no me tomes muy en cuenta que ya te digo que de ordenadores no se
Primer partido, mola bastante la demo. Han pulido bastante los gráficos aunque a juzgar por el ventilador de mi gráfica, la optimización tiene que mejorar un poquito para la versión final.

Un saludo viciados!
tesimi escribió:
Gracias Zibergazte

Pero las 1000 myclub coins te la dan en las 3 versiones.
Me hago con ella ya. Por cierto tu la vez cara?


Las monedas te las dan en las 3 versiones si son pre-reservas digitales. Si te compras la Standard y no indica que está el bonus en la key, te venderán una key de un juego física y ahí no viene el bonus. Nos pasó el año pasado a muchos.Con las dos especiales no hay problema porque no se venden en físico. El problema viene con la Standard.

@yagorosello en IG tienen la Standard y sin el bonus.
@zibergazte gracias!! Eso pensaba yo... jeje pues 46€ leuros por la edición Beckham donde tú decías no esta nada mal.
@Juliovodoo Tu vas muy justo de cpu, y este pes es bastante dependiente de cpu, de hecho creo que no cumples ni los requisitos de cpu.

Por otro lado esa grafica si es la de 6G es bastante mejor que la tuya.

yagorosello escribió: @-InMortal- Justo eso mismo he pensado hoy jugando, parece fútbol, hay más fallos, más encontronazos, más físico etc... mejor árbitro, más faltas en el centro del campo etc... me encanta! Espero que no toquen nada cara al juego final.


Es una gozada el enfoque que lleva el pes, espero que sigan esta linea y no se dejen influir, es lo mejor que pueden hacer.

Es que jugando en manual y sin barras ni nada, solo dejo el numero del mando 1, ni el cursor azul dejo, y es una gozada la verdad, camara campo o personalizada que recomendaban 2-3-6(es muy buena), y vamos disfrutando como enano, dos partidos a 20 minutos 0-0 los dos pero oye disfrutando de una manera, los fallos las jugadas, todo, y con ganas de mas y se te hacen cortos...

Igual que se les ha dado palos toda la anterior generacion que no daban pie con bola y andaban mas perdidos que un hijo de puta el dia del padre, hay que reconocerles que se han sacado una joya de pes, y que ultimamente estan haciendo muchas cosas bien, otras mal por supuesto y en las que se toman su tieeeempo... pero jode, ya me doy con un canto con este pes desde luego, y como dices, esperemos que si tocan algo de esta demo sea para pulir a mejor si no que no toquen nada, que no que no...

Los cabezazos aun no termino de pillarlos, me sale de todo pero me esta costando bastante rematarlos bien, aveces aparentemente esta todo a mi favor pero algo hago mal o no se, habra que seguir probando.
@yagorosello Yo es que si me da por no ir a la Standard me iré a la legendary por 6 euros más que la de Beckham y así tienes 30 semanas de bonus más el crack de inicio aunque luego te toca el portero [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte jaja eso es verdad pero a ver cómo le argumentas a la parienta que en lugar de 32€ van a ser 52€ jajajaj
Hola a todos, he seguido el foro desde que ha salido la demo y me gustaría dar mi opinión despues de haber jugado ya unos cuantos partidos.
Decir que este año habia jugado mucho a pes 18...tambien a fifa 18, no solo he notado mejora gráfica, tambien he notado un comportamiento del balón totalmente exquisito, creo que es la mejor física de balón que he visto jamas en un juego de futbol.
Algo con lo que estoy encantado es con el tempo del juego, ves la jugada.. y tienes que elaborarla teniendo en cuenta desde que la piensas y hasta que la llevas a cabo con las correspondientes animaciones ...es aqui donde entra lo del famoso INPUT LAG, para mi es una bendición, no puedes pensar y ejecutar la animacion a toda velocidad ya que perderia realismo...por lo tanto para mi siempre será mas una virtud que un defecto.
Si quisiesemos mas velocidad en la respuesta del juego, este se volveria mas arcade ya que en el futbol real por ejemplo desde que ves una jugada, y hasta que ejecutas el pase, a veces llegan a pasar mas de 2 segundos...tendriamos que preguntarnos si lo que queremos es un juego que se acerque a la simulación o por el contrario si queremos que sea mas arcade .... fifa por ejemplo en este aspecto sería una mejor opción.

Decir que el online en general funciona bastante bien...de 20 partidos habre tenido algo de lag en 2 o 3..en pes 2018 esto no pasaba, asi que otro pasito mas adelante de konami...aunque seguro k se puede hacer mas.

Algo que sigue sin gustarme es que los jugadores en lineas generales y mientras llevan a cabo los movimientos parece como que se deslizan sobre el terreno de juego, esto ya pasa hace mucho y no se hasta que punto se puede solucionar.
El cesped ha mejorado pero no me parece que sea algo a destacar, parece mas un mosaico que un terreno de juego...tambien han cortado la sangria de goles de cabeza y se agradece , aunque los remates de cabeza actuales creo que tampoco son nada del otro mundo.

Otro detalle importante es que los jugadores cuando van en carrera y cambian de direccion no se detienen tanto como lo hacian en pes 2018, se atascan menos, en el aspecto táctico claramente se ve que han pulido el comportamiento de los jugadores ... aunque la ia por ejemplo no hace una vigilancia correcta de lo que es la banda y siempre es fácil ganarle la espalda al lateral.


En resumen...lo bueno:
-Muy buenos graficos
-gran fisica del balón(tremenda).
-Iluminacion
-Gameplay super entretenido
-Un puñado de animaciones cojonudas y reales.

Lo malo:
-El terreno de juego(aun no se ve como deberia).
-Los remates de cabeza...mmm...flojillos.
-Algunos comportamientos tácticos de los jugadores al defender en estatico..(los laterales..no hacen vigilancia)
-Esa sensacion de deslizarse los jugadores sobre el terreno de juego.

Con todo esto mi opinion es que es el mejor juego de futbol al que he jugado hasta la fecha, que tampoco significa que no se pueda mejorar...


Gracias y saludos
jfdeza escribió:
Ganjuza escribió:
¿Se puede crear tu propio jugador? Eso de llevar un jugador de un equipo normal le quita mucha inmersión (para mi esto es punto fundamental, no quiero manejar un jugador real).
Y en cuanto a conexión, ¿como va? ¿hay servers dedicados o es como el resto de modos? soy muy exceptico, desde mi experiencia con el online de konami, de que pueda aguantar un 11vs11, si no hay servers.
Aunque hablo desde el desconocimiento de este modo y el prejucio hacia el online, hay que reconocerlo.


Ya estás pensando pasarte? xD, sinvergüenza.

El 11vs11 del pro es el que había en vestíbulos del FIFA hace años, sin servers y por lo que yo he visto sólo hay un movimiento decente en sudamerica por lo que tú y yo desde aquí nos comeríamos los mocos. Eso sí, si encuentras equipo avisa :p


Todos los años me paso por aquí, a ver si hay alguna novedad. Ya sabes que la dejadez de EA cansa y nada sería mejor que hubiera una competencia real. Pero sin servers dedicados y sin poder crear tu avatar propio para utilizarlo en este modo, me temo que este 11vs11 del PES está aún bastante lejos. Una pena.
Habrá que seguir esperando y conformándonos con lo que tenemos. Saludos jfdeza!
@nanrc20 Bastante de acuerdo con lo dicho.

Yo es que aun ves comentarios que si el pes5 el 6 y historias de esas, la nostalgia es muy poderosa... pero a dia de hoy este pes se merienda a todos en lo jugable, pero oye el que prefiera el pes_x a este pues vale xD
@nanrc20 muy de acuerdo, siendo solo una demo me tiene enganchado! Dejando de lado otros juegos jeje
Juliovodoo escribió:Una pregunta muy tonta porque veo que estáis a lo del input lag y lo entiendo. Ya sé que una 1060 no es lo mejor para mí procesador, un i3 3220 3.3 GHz, que por cierto tira magnífico con el Far Cry 5 por ejemplo. Pero ayudaría a que la vista aérea del estadio y en las cinemáticas de entrada al campo de los jugadores fuera más fluido o no notaría mejora en el rendimiento?

Lo demás, durante el partido, sus repeticiones y casi todas las celebraciones perfecto, solo cuando aparece el público se me lagea.

Creo que estás bastante obsesionado con el tema cuando es una tontería, disfruta del juego y ya está. Si funciona bien mientras juegas, no veo el problema en que bajen algo los fps cuando enfocan a las gradas o hay alguna cinemática, una cosa es que vaya a cámara lenta en repeticiones y otra que baje de 60 a 40fps.
@Daiben Julio es asi, en cuanto se le mete algo en la cabeza ya no sale xDD
bueno a mi ya me encanto el pes 2018, imaginaros este, menuda pasada, pero sigo con el mismo problema y esto q ahora no estoy ya con vomistar, tengo jazztel 300/300 y para encontrar a alguien en manual, que es el modo que me gustaría jugar es imposible, dese ayer que lo estoy catando y solo encontrado una partida, y tuvo que ser sinr estricción de conexión, pero hoy ni por esas... Recomendais algo? tengo abiertos unos puertos que recomedaban del año pasado para el pes 2018, pero nada...
-InMortal- escribió:@nanrc20 Bastante de acuerdo con lo dicho.

Yo es que aun ves comentarios que si el pes5 el 6 y historias de esas, la nostalgia es muy poderosa... pero a dia de hoy este pes se merienda a todos en lo jugable, pero oye el que prefiera el pes_x a este pues vale xD



Si a ver..yo me lo he pasado muy bien con los winning eleven de play 1..con pes 6....los juego a dia de hoy y siguen siendo entretenidos....pero claro esto evoluciona y este ultimo pes...esto es nivel.


P.D: PES 10 creo ....fue terrible..jaja

Saludos
@-InMortal- Joder macho como me conoces, tanto tiempo llevamos aquí? XD XD XD Pero es verdad, se me mete y me como la cabeza. Pero que si, como dice también @Daiben es una tontería y gorda.

Eso si, el juego es una auténtica gozada, no, lo siguiente. Hablamos de jugabilidad, respeto a la gente que quiera "otra cosa" pero no lo entiendo cuando esto es simulación futbolística, con sus fallos claro pero lo mas real que he jugado nunca, y ya es difícil eso porque no me obnibulo con cualquier cosa.
Ahora estoy entre la Beckham y la Legendary edition.

El problema es que quiero jugar a myclub (creo que es la principal diferencia entre ambas ediciones) pero al ser mi primer pes en años no se si le sacaré rendimiento. :-?
@tesimi si vas a jugar a myclub exclusivamente si te valdrá la pena. Yo ando igual pero entre la básica y la Beckham jeje

Yo fue el modo al que más jugué el año pasado. Esta guay formar tu equipo con la química e ir subiendo poco a poco las stats entrenándolos y jugando. ;)
tesimi escribió:Ahora estoy entre la Beckham y la Legendary edition.

El problema es que quiero jugar a myclub (creo que es la principal diferencia entre ambas ediciones) pero al ser mi primer pes en años no se si le sacaré rendimiento. :-?

Siempre puedes palmar 20 euros en monedas Myclub. Yo cogería la barata y luego si te gusta mucho pues le metes 20/30 euros que te cuesta de más. Yo sabiendo cómo es el Myclub, para mi una broma de mal gusto jajajaja, ni con un palo lo toco este año, y eso que el año pasado tenía a Romario, Messi y Cristiano arriba xD

Te digo esto porque es tu primer año, si sabes que vas a jugar si o si, cógete la edición tocha
4495 respuestas