[HO] Pro Evolution Soccer 2019

tonybola escribió:Buenas, perdonadme una pregunta de novato total...
Es el primer juego que compro en Steam, ya que siempre lo he jugado en consolas... y mi duda es..., si le meto un Option File desde el ordenador de mi casa, y otro día descargo/abro el juego desde un ordenador portátil, pero usando mi cuenta de Steam...., se verán los cambios que hice con el Option File??
Gracias!!

No, el option file se guarda en el disco duro, no en la nube. Así que si cambias de pc a instalarlo también en el otro. Ojalá puedas disfrutar el juego. Yo no lo habría comprado. Un saludo.
tonybola escribió:Buenas, perdonadme una pregunta de novato total...
Es el primer juego que compro en Steam, ya que siempre lo he jugado en consolas... y mi duda es..., si le meto un Option File desde el ordenador de mi casa, y otro día descargo/abro el juego desde un ordenador portátil, pero usando mi cuenta de Steam...., se verán los cambios que hice con el Option File??
Gracias!!


En lo referente a escudos, uniformes etc no verás los cambios desde el portátil.
ebreb escribió:Encuesta oficial de Konami sobre PES 2019:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/survey


Gracias Ebreb. Rellena.


Aunque no aparece en la encuesta, es urgente que arreglen el sistema de impactos, los atontamientos defensivos, el cambio de muñeco y el sistema de pases que este año es aun más automático que el del año anterior, aunque juegues en manual te hace pasar las de Caín.

Este año, he probado varios modos de juego, pero al final terminas donde terminas. El MyClub.

Necesita una renovación tremenda, creo que este año se han pasado con los jugadores de la semana, lo único que hacen es que un jugador top sea uno más del montón... bueno ya las leyendas son prácticamente metralla.

El nivel 5 de estrellas es un correcalles sin control, no he tenido cojones a adaptarme al tempo, tengo que jugar en nivel 2 o 3 para por lo menos "disfrutar" el partido.

Deberían estudiar, y creo que parte del problema es el motor del juego, la mejora de la usabilidad de los jugadores por sus condiciones físicas. En el juego de este año te merece mas la pena tener a un tío llamado Saint-Maxin que a Lionel Messi, porque a este ultimo es difícil sacarle partido a sus cualidades. Los centrocampistas lentos no sirven, ni los defensivos ni los técnicos. Jugar con interiores y medias puntas para dominar el juego es complicado, la presión es horrible y si te superan la línea defensiva no suele funcionar bien. Los laterales son unos putos kamikazes y los centrales pierden la posición SIEMPRE.

El tema de los torneos semanales no tienen ningún incentivo para jugarse, ni una liguilla, partidos únicos chufos.

Y ya por ultimo y lo mas tremendo de este formato, para mejorar a los jugadores casi el juego te fuerza a SIMULAR partidos o jugar contra la IA... en un modo de juego online... SIMULAR... JUGAR CONTRA LA CPU... tócate los huevos.
Hola a todos. Te pueden banear de steam por instalar parches con los jugadores y ligas actualizadas?. En este caso sería para el pes 17 pero la pregunta es también para el 18 y 19. Gracias
mgc escribió:
kerri escribió:pues parece que no van a actualizar el parche de pesgalaxy tras el nuevo dlc, el creador se ha cansado.

algún parche all in one que lo lleve todo y sea "el mejor"... ?


XD


Smoke 11.0.8 https://www.pessmokepatch.com/
Es simplemente increible


Yo tengo el PTE 3.0, ¿es este mejor? ¿En qué se diferencian? Y otra cosa, ¿se podría instalar sobre el anterior o habría que reinstalar el juego, etc.? No me interesa el online, pero todo lo que pueda mejorar la experiencia offline, pues mejor que mejor :)
JAGV escribió:
mgc escribió:
kerri escribió:pues parece que no van a actualizar el parche de pesgalaxy tras el nuevo dlc, el creador se ha cansado.

algún parche all in one que lo lleve todo y sea "el mejor"... ?


XD


Smoke 11.0.8 https://www.pessmokepatch.com/
Es simplemente increible


Yo tengo el PTE 3.0, ¿es este mejor? ¿En qué se diferencian? Y otra cosa, ¿se podría instalar sobre el anterior o habría que reinstalar el juego, etc.? No me interesa el online, pero todo lo que pueda mejorar la experiencia offline, pues mejor que mejor :)


Los que hacían el PTE no lo van actualizar más, pero hay gente que ha cogido el testigo y siguen actualizandolo: https://www.pes-patch.com/2019/03/pes-2 ... andri.html
ebreb escribió:
JAGV escribió:
mgc escribió:
Smoke 11.0.8 https://www.pessmokepatch.com/
Es simplemente increible


Yo tengo el PTE 3.0, ¿es este mejor? ¿En qué se diferencian? Y otra cosa, ¿se podría instalar sobre el anterior o habría que reinstalar el juego, etc.? No me interesa el online, pero todo lo que pueda mejorar la experiencia offline, pues mejor que mejor :)


Los que hacían el PTE no lo van actualizar más, pero hay gente que ha cogido el testigo y siguen actualizandolo: https://www.pes-patch.com/2019/03/pes-2 ... andri.html


JAGV escribió:Si se pudiera jugar online con él, ya sería la hostia! jejejj...., no hay alguna manera rápida de cambiar el archivo y jugar online?


Si se pudiera jugar online con él, ya sería la hostia! jejejj...., no hay alguna manera rápida de cambiar el archivo y jugar online?
Lo mas fácil es que hagais como yo, el juego original de steam tal cual (con parche de cambio de jugadores y escudos) y el de los mares con todos los parches para el offline. Al final siempre acabo jugando a este segundo.
willygermo escribió:Lo mas fácil es que hagais como yo, el juego original de steam tal cual (con parche de cambio de jugadores y escudos) y el de los mares con todos los parches para el offline. Al final siempre acabo jugando a este segundo.


Chico previsor! jejejj. Voy a ver eso que dices..., aunque ahora tengo que desinstalar todo primero...
Te escribo privado
Hola a todos. Tengo un problema en este juego que no he podido resolver, espero contar con su valiosa ayuda.

Tengo tirones (o mas bien ralentizaciones, puesto que los fps no bajan) por unos segundos unas dos o tres veces por partido, ocurre tanto offline como online. Monitoreando ni el CPU ni GPU incrementan su uso. Tengo las specs de mi firma.

Ya intenté con todas las configuraciones de sincronización vertical, con y sin g sync. Desinstale el juego y lo volví a instalar, lo instalé en ssd y en hdd. Ya no se que hacer.

Tengo los drivers actualizados. Solo me ocurre en este juego
dcandelarioch escribió:Hola a todos. Tengo un problema en este juego que no he podido resolver, espero contar con su valiosa ayuda.

Tengo tirones (o mas bien ralentizaciones, puesto que los fps no bajan) por unos segundos unas dos o tres veces por partido, ocurre tanto offline como online. Monitoreando ni el CPU ni GPU incrementan su uso. Tengo las specs de mi firma.

Ya intenté con todas las configuraciones de sincronización vertical, con y sin g sync. Desinstale el juego y lo volví a instalar, lo instalé en ssd y en hdd. Ya no se que hacer.

Tengo los drivers actualizados. Solo me ocurre en este juego

hola, es un problema del juego, a mi también me pasa y es desesperante.
yo hasta contacte con Konami y tras varias pruebas, como mejor va en desactivando el hyperthreading y dejar solo en 4 o 6 nucleos la CPU, es increíble que en pleno siglo XXI en epoca de multi cores estemos de esta manera. el juego no funciona bien con muchos nucleos de CPU. y no han sacado update para solventarlo, y konami se queda tan agusto... la respuesta de Konami es que con varios nucleos el juego va mal y fueron ellos quienes me dijeron que desactivase todo eso..

esto se desactiva en la bios pero ni con eso va 100% fluido.... abre un caso en Konami a ver si han logrado algo mas... yo desisti, por que tener que ir cambiando los nucleos y el hypertheading cada vez que quieres jugar a otra cosa es un coñazo y mas viendo que solo falla en ese juego, en fifa 100% fluido y sin problemas

tienen un buen juego y no lo aprovechan
dcandelarioch escribió:Hola a todos. Tengo un problema en este juego que no he podido resolver, espero contar con su valiosa ayuda.

Tengo tirones (o mas bien ralentizaciones, puesto que los fps no bajan) por unos segundos unas dos o tres veces por partido, ocurre tanto offline como online. Monitoreando ni el CPU ni GPU incrementan su uso. Tengo las specs de mi firma.

Ya intenté con todas las configuraciones de sincronización vertical, con y sin g sync. Desinstale el juego y lo volví a instalar, lo instalé en ssd y en hdd. Ya no se que hacer.

Tengo los drivers actualizados. Solo me ocurre en este juego


Dame tu ordenador de la firma tio, que pasada vaya pepino eso cuanto vale? 4000€

A mi tambien me va mal ehh me van todos los juegos de vicio menos le PES, ojo que el offline es una delicia de suavidad pero myclub y vs com de myclub es locura.
tengo monitor g-sync 144mhz, refresco nvidia 144mhz, g-sync on pantalla completa, v-sync on, calidad alta, juego repeticiones a 60fps.
A mi me va perfecto y un colega con el mismo monitor igual,la sincronizacion vertical en este juego siempre desactivada y hacerlo desde el control de panel d nvidia/Inspector
ArGeNtiNiuM escribió:Ya comenté unas páginas atrás, que es un problema con los núcleos del procesador (en algunos casos).
Repito a mi me funciona:
"SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones."



Gracias amigos. Desactive algunos núcleos y mejoraba, pero haciendo esto no he sufrido tirones en ya 5 partidos jugados.
Por fin! Solo que 1 persona haya aprovechado el tip, ya me conformo.
Saludos
Algun optionfile sencillo de instalar y que no pese mucho? Solo quiero que ponga nombres reales a las ligas mas importantes.
javat26 escribió:Algun optionfile sencillo de instalar y que no pese mucho? Solo quiero que ponga nombres reales a las ligas mas importantes.


Si solo quieres 1ª y 2ª Inglesa, 1ª y 2ª Española, Italianas, Bundesliga y poco más..., te lo podría pasar por un wetransfer o algo así..., porque los más sencillos que yo he encontrado son para PS4, hay que estar borrando todos los entrenadores para que no de error al importar, y hay equipos que aún así también dan error.
tonybola escribió:
javat26 escribió:Algun optionfile sencillo de instalar y que no pese mucho? Solo quiero que ponga nombres reales a las ligas mas importantes.


Si solo quieres 1ª y 2ª Inglesa, 1ª y 2ª Española, Italianas, Bundesliga y poco más..., te lo podría pasar por un wetransfer o algo así..., porque los más sencillos que yo he encontrado son para PS4, hay que estar borrando todos los entrenadores para que no de error al importar, y hay equipos que aún así también dan error.


Hola, al final ya he descargado uno que esta bastante bien pero se agradece, un saludo.
(Solo para PC)
Champions Realm: Torneos amateurs online de PES con premios en Steam Cards!

Hola!!
Después de meses de desarrollo, estoy inaugurando Champions Realm, un sitio web donde se realizaran
torneos de PES con el objetivo de crear una comunidad que compitan por premios.
Los invito a formar parte del grupo de Steam y desde ya están abiertas las inscripciones en el sitio web
para participar en la Champions League y Europa League, toda la info la van a poder encontrar en el foro y anuncios del grupo.

Link Steam: https://steamcommunity.com/groups/champions_realm
Link web: https://www.championsrealm.com

Saludos!!
Hola, hay algún Mod, con todos los estadios de Premier por ejemplo?

Cual es el mas tocho?
robertorigo está baneado por "SPAM"
Hola, quiero meter un estadio individual pero no consigo encontrar un tutorial de como hacerlo... Alguien me puede ayudar? Gracias
que pasa si fusionas a 3 messis?
karlostek escribió:que pasa si fusionas a 3 messis?

Es como cambiar un billete de 500€ por un solo billete del importe que quieras xD.
karlostek escribió:que pasa si fusionas a 3 messis?


No sé pero yo he fusionado a 3 Rakitic, y me podia llevar a Messi, Cristiano, Neymar.. al final pille a Neymar. Los otros dos ya los tenía jeje

Que por cierto, me enfrenté ayer al tercero del ranking myClub. Que lleva 2600 puntos jaja porcentaje de 82%, como 1700 victorias y 180 derrotas. Pues lo tuve contra las cuerdas, marqué el 0-1, luego me empató, y al final del primer tiempo 1-2.
Segunda parte me empató enseguida 2-2 y luego puso pausa.. al volver de la pausa.. mis jugadores lentos para variar y cayeron un par de goles más 4-2 finalmente. Raro, raro..
MarioLemieux escribió:
karlostek escribió:que pasa si fusionas a 3 messis?

Es como cambiar un billete de 500€ por un solo billete del importe que quieras xD.

hay que tener suerte para fusionar a 3 mesis [+risas] por ques eso quiere decir que tienes a 4
Que tal amigos.

Resulta que he comenzado a poner filtro de conexión nivel 4 (se juega perfecto así), pero hay horas en que no encuentro rival (en nivel 5 menos) ni en myclub. Saben qué pasa si bajo la restricción a nivel 3?. Me refiero a que si pongo 3 buscará nivel 3 o superior, o solo nivel 3?

Alguien que sepa como funciona esta restricción?
javat26 escribió:
tonybola escribió:
javat26 escribió:Algun optionfile sencillo de instalar y que no pese mucho? Solo quiero que ponga nombres reales a las ligas mas importantes.


Si solo quieres 1ª y 2ª Inglesa, 1ª y 2ª Española, Italianas, Bundesliga y poco más..., te lo podría pasar por un wetransfer o algo así..., porque los más sencillos que yo he encontrado son para PS4, hay que estar borrando todos los entrenadores para que no de error al importar, y hay equipos que aún así también dan error.


Hola, al final ya he descargado uno que esta bastante bien pero se agradece, un saludo.


Buenas! me ha empezado a fallar el parche que tenía, me puedes pasar el que tengas tú?,

O alguien sabe de algún parche que no sea mod, y que te deje jugar online??

Gracias!
Ayer me puse a poner estadios y madre mia que lujo poder jugar en Vallecas o en Ipurua es genial
Sabeis de webs donde pueda sacar los estadios de 1º y 2º??
Y un option file de LaLiga123 con kits y plantillas actualizadas?? Gracias!!
A ver si me podéis ayudar. He instalado el evoswitcher y cuando voy a ejecutarlo me salta un error sobre el frame network o algo así. A alguien más le ha pasado?

Los estadios los metéis con el stadium server? Otra forma?
Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.
Que aburrimiento con los updates semanales.. siempre es lo mismo.. no hay retos ni nada interesante.
Lo de la encuesta de konami es para que parezca que van a hacer año de cara al 2020 no?

Yo después de este año y llevar jugando desde 1997, paso siquiera de hacer la encuesta, lo que hay ya no me interesa, no creo nada en esta gente de konami y creo que el camino que llevan no me gusta.
Soy yo o el myClub desde la actu del jueves es ultra injugable?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Lo de la encuesta de konami es para que parezca que van a hacer año de cara al 2020 no?

Yo después de este año y llevar jugando desde 1997, paso siquiera de hacer la encuesta, lo que hay ya no me interesa, no creo nada en esta gente de konami y creo que el camino que llevan no me gusta.


Totalmente de acuerdo, lo que jode el juegazo que tienen y lo poco que miran por él. Es de locos.
Me esta dando problemas para conectarse esta tarde. Le pasa a alguien más?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tesimi escribió:Me esta dando problemas para conectarse esta tarde. Le pasa a alguien más?

Steam está caído
Kamikaze 11 escribió:
tesimi escribió:Me esta dando problemas para conectarse esta tarde. Le pasa a alguien más?

Steam está caído

Ok. Gracias
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar con un tema de framerate que sufro, cuando llego a las áreas y sobre todo en los corners el juego pega unos tirones que no veas, me lleva pasando un tiempo y no entiendo la razón ya que mi pc va sobradísimo, en el panel de control de envidia tengo activado el gsync y la sincro vertical. Os ha pasado esto a alguno de vosotros:
Mi pc es.:

i7 4700k
1080 ti
monitor 144 con gsync
16 gb de ram

Saludos
No sé que coño pasa en myClub que es injugable.. ya no sé que configuración tocar. Va lento, tosco..
Ni gsync, ni 144Hz ni 60Hz.. es como si los jugadores pesaran una tonelada. Alguien más le pasa? Lo noto desde las dos últimas actualizaciones..

En offline y otros juegos que tengo van bien.
pues el pesgalaxy me lo han terminao de joder con la última actualización.

habrá q pasar a smoke patch que meten estdios y to la pesca.

https://www.pessmokepatch.com/


XD
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.
@ebreb lo probaré, en mi caso tengo el pes aparcado, me parecía un poco aburrido.

Pero ese parche si es como dice, me va a gustar más.

Graciass
@ebreb lo probaré cuando pueda y te diré impresiones.

Aunque últimamente estoy jugando en nivel Estrella y la IA no parece tan chetada, es decir, abusa del primer toque pero no me parece tan chetada como siempre, no sé si han tocado algo los de KONAMI.
Buenas chic@s, lo consulto por aquí que seguramente lo verá más gente. No sé si por aquí habrá modders de la saga PES. Me gustaría saber si existe algún archivo cpk o la manera de hacer para desactivar el cesped 3d en el PES 2017 aunque juegues en detalle medio o alto ya que instalé un color de cesped y textura modificados mucho más realistas y se ve genial, tanto que me gustaría jugar en calidad media o alta pero sin el cesped 3d ya que en las cinemáticas los fps para los que juegan en laptop que no es gaming suben bastante, y en calidad baja si que se desactiva pero no me gusta que la iluminación de los estadios no aparezcan como si lo hace en medio y alto.

No existe para los PES 2014-2017 ningún tipo de lodmixer tipo FIFA que te permita hurgar parámetros gráficos internos? Por ejemplo el bloom no me gusta y solo se elimina en calidad baja desde los settings pero me gustaría por ejemplo jugar en medio pero sin el bloom ni cesped 3d por ejemplo.

O si me podéis explicar un programilla para generar un cpk que al meterlo en el juego con el dpfilelist me quite parámetros gráficos o añada en cualquier calidad. Ya vi que existía hasta un mod que te eliminaba del juego todo el gentío y modelos a pie de campo para evitar lag durante el gameplay así que no creo que lo que pida sea tan extraño porque en FIFA si se puede con el lodmixer... El problema es que odio la otra saga :Ð

Me he pateado mil páginas de mods desde el PES 2015 al 2018 y no he encontrado nada que se le parezca para desactivar el césped 3D..

Gracias de antemano.
Ahora mismo me va finísimo myClub.. pero he descubierto que si hago alt+tab para ir al escritorio luego sufro microparones.. yo siempre pongo el juego y le doy alt+tab para ir al escritorio por ejemplo para usar el chrome o mirar el correo mientras encuenra rival.. y ahora resulta que era eso que hacía ir mal el juego..
ebreb escribió:
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.



esto es compatible con el smokepatch?

XD
Alguien me puede decir un optionfile compatible con el online.He probado varios y todos hacen que no pueda jugar en el online.Quiero algo básico: nombres de equipos,escudos y equipaciones.No quiero más estadios ni mejoras a nivel gráfico.
Un saludo
kerri escribió:
ebreb escribió:
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.



esto es compatible con el smokepatch?

XD


Si, con cualquiera, pero solo para jugar offline.
4495 respuestas
186, 87, 88, 89, 90