[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Hola, supongo que casi todo el mundo tiene una lista negra de gente que laggea o te anula el partido e incluso te tiran a ti del servidor PES dando la victoria a ellos.

Agradecería si alguien sabe como se hace lo de anular el partido me lo diga para poder hacerlo a este tipo de gente y no jugar vs elllos nunca más. Konami no hace nada, no sirve de nada reportar, bloquear en myclub cooperativo ni por juego ni por Steam y acabas con ganas de mandar el juego a tomar x.... Si alguién me quiere ayudar y mandar un MP lo agradecería. La solución pasará por hacerles lo mismo a esta gentuza hasta que entiendan que no jugaran con nadie por tramposos de mierda.
Si va por mi, no creo estar incumpliendo nada, solo pido ayuda a alguien que este o estuviera tan harto como yo. ya tengo una edad para según que tipos de comportamiento y estar perdiendo el tiempo, así que o encuentro una solución o dejaré el juego como tantos otros aburridos de cheaters y laggers etc, mi nick en Steam es el mismo que aquí, si alguien quiere agregar para coops ya sea en este u otros juegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eufos escribió:Si va por mi, no creo estar incumpliendo nada, solo pido ayuda a alguien que este o estuviera tan harto como yo. ya tengo una edad para según que tipos de comportamiento y estar perdiendo el tiempo, así que o encuentro una solución o dejaré el juego como tantos otros aburridos de cheaters y laggers etc, mi nick en Steam es el mismo que aquí, si alguien quiere agregar para coops ya sea en este u otros juegos.

Si no quieres perder tiempo es muy facil: Sal del partido

Eso haria yo...si el juego encontrase partidos.
Sales del partido y te cobran los gp de los jugadores y te bajan nivel, muy bien, ya lo hice alguna vez con algún injugable por que no hay otra solución, pero vamos que no me parece ni medio normal que encima pierdas tu o te tengas que ir cuando el que hace trampas es el otro, si tienes 1h o 2h para jugar y te los pasas con este tipo de gente menudo subidón.

En myclub cooperativo no he tenido problemas a la hora de encontrar partidos, ahora, tramposos los hay a mansalva. Al final el juego se queda para jugar offline, cuando por el precio que piden deberías poder jugar a todos los modos sin este tipo de problemas, que lo optimizen de una puta vez o den soluciones prácticas, desconectarme yo habiendo pagado para que gane un tramposo me parece de chiste. Es como si te roban el móvil y le dices "si no querías que te lo roben, no te compres un móvil", en fin.
¿Todavía seguís jugando a esta mierda?
Imposible ganar. Los rivales, hasta los que tienen menos de 10 partidos tienen a. Messi neymar y Ronaldo arriba... Imposible.... Vayanse a cagar Konami
el myclub de la version lite es el mismo que el de la version completa?
mikro escribió:¿Todavía seguís jugando a esta mierda?

El mejor mensaje del hilo... y eso que yo compré el juego en su momento.
Los juegos de fútbol solo se disfrutan a solos o contra amigos en la misma máquina. Te lo pasas teta....ahora bien el online es desesperante y acabas por odiar el juego en cuestión
gabrielmode escribió:Imposible ganar. Los rivales, hasta los que tienen menos de 10 partidos tienen a. Messi neymar y Ronaldo arriba... Imposible.... Vayanse a cagar Konami


firmado.un cojo
Madre mía 4 vez que borro el juego tras darle una última oportunidad en Steam. Hablo con respecto al offline.
No tenéis la sensación de que el juego está a medio hacer? los tiros van sobre raíles (en manual) es decir antes del tiro ya sabes que el portero es supermán y va a llegar.
Ahora el tema del cuerpo a cuerpo, es como si no existiera la opción de poder aguantar la bola, ni siquiera caracoleando. Si viene un jugador con buena media te vuelca el balón sin muchos problemas.
Después la forma que tiene de jugar la CPU es vomitiva, intentan la misma puta jugada una y otra vez, es lamentable.
Otra cosa ya es los empanamientos que existen en los jugadores al recibir el balón de un pase o en los centros, que para rematar yo no sé que hay que hacer...

Expongo todo esto porque tengo la sensación de que en vez de diferenciarse del FIFA lo que están haciendo es copiar cosas suyas pero a peor. Juego al PES 2017 que aún con sus pegas le pega un repaso en cuanto a fútbol a este. Dejando de lado el 2018 que me parece lo mismo que el 2019.

Lo que tengo claro es que el 2020 va a ser la versión CPY.
¿Seguís teniendo alguno bajones de fps y lag en las jugadas a balón parado y en las repeticiones? Es que en el PES 2018 esto no me pasaba y no veo la forma de solucionarlo.
jfs escribió:¿Seguís teniendo alguno bajones de fps y lag en las jugadas a balón parado y en las repeticiones? Es que en el PES 2018 esto no me pasaba y no veo la forma de solucionarlo.


menos que antes por suerte
@jfs Si tienes bajones en las repeticiones y videos es que te falta equipo para jugar a 60 fps todo .Ademas que esta la opcion de capar a 30 fps cuando pasa eso.
Imagen

Juego en 4k sin ningun tipo de bajon con un i7 6700k y una 2070.

@Conision Lo de preferir el pes 2017 ya va a gustos pero personalmente pese a sus defectos prefiero este 2019 de largo . El 2017 terminabas la liga master con mas de 100 goles de cabeza [carcajad] , los centros estaban chetados porque ni siquiera tenia una barra de potencia. Tambien graficamente dejaba mucho que desear la version de pc a secas sin mods. Entre otras cosas

@karlostek la version lite no viene para jugar la liga master y lo de ser una leyenda
Pues en las especificaciones pone que cumplo con todos los requisitos. Y el PES 2018 me iba perfecto en todo momento, y tampoco veo una diferencia tan grande en cuanto a gráficos respecto al PES del año pasado. Además el FIFA 19 me va como un cohete. Así que por falta de PC no será.

Y la IA me parece una mierda, defensas rivales con marcajes al milímetro y que no cometen ni un sólo falló para poder ganarles la espalda. Porteros rivales chetadísimos. Y el año pasado los centros estaban chetados, pero este año lo han querido arreglar tanto, que ahora los centros no crean nada de peligro.

A ver si se decide otra compañía a sacar un juego de fútbol decente, porque las sagas FIFA y PES cada año son más basura.
Cuantos lloros veo coño xD, yo venía a decir que, me lo pillé en diciembre y es lo mejor que hice.

Bajé la sparrow de fifa y nada, muy aburrido, eso sí, la ambientación preciosa. Aunque en PES 2019 no está nada mal eh. Gráficamente, me parece muy superior PES, de hecho FIFA 17 me parece que tiene hasta mejores gráficos que FIFA 19, no entiendo ese bajón tan tocho que ha pegado.

PES 2019 lo que si es, es muy divertido, el gameplay está brutal este año. La cantidad de ligas genial, yo estoy enganchado a la LM con el Copenhague y me está divirtiendo.

Lo que más me gusta de los PES es que el 'modo mánager' no me aburre, hablan de que la IA hace siempre lo mismo... pues yo juego y la veo muy dinámica, cada partido es un mundo completamente.

Al VEJLE le metí 0-4 en copa y luego dos semanas después, les gané 'in-extremis' 2-3.

Hay veces que gano de sobra, y otras veces que un equipo que va en la parte baja me sorprende y me da un baño o me ganan por la mínima.

Si os aburre la IA de PES, probad la de FIFA, a mí me ha parecido una auténtica mierda como todos los años, y desde el FIFA 17 llevo sin comprarles absolutamente nada y así seguiré.

De todos los PES de nueva generación, este me parece el más superior. Desde el fiasco de PES 14 y la decepción de PES 15, Konami en cuanto a jugabilidad va para arriba.
Yo lo dejé aparcado al mes de salir, y este fin de semana le he vuelto a dar una oportunidad.

Y tengo que decir que me ha gustado mucho más que al principio. La IA no es una maravilla, pero está mucho más compensada. Me lo pasé bien, que es de lo que se trata.

No sé, serán las espectativas o la experiencia personal de cada uno.
@Michiwata33 yo como había leído tantas críticas, tenía las expectativas bajisimas. Pero como me gustó la Demo, pues digo, voy a darle una oportunidad. Y por ahora genial, también hay gente que quiere un simulador (por ahora es lo más cercano a un simulador este PES), la cosa es que todavía queda para ver algo muy real.
Además la velocidad de los partidos que viene de serie para mi gusto la encuentro demasiado lenta; los jugadores se mueven y corren como si pesasen una tonelada.

Habrá que gastarse 2000 pavos en una bestia parda de PC para disfrutar del portento gráfico y tecnológico del PES.

Por cierto: en este PES marcar goles de cabeza es la mar de jodido. La mayoría de las veces no llegan al balón, y las pocas veces que consigues enganchar un remate de cabeza decente o se estrella contra el palo o te la saca el portero con un paradón magistral.

Un timo de juego.
@jfs tendrás una castaña . En un i3 con una 950 de podía jugar perfectamente en full hd . Siempre puedes bajarle parámetros .
Lo demás simplemente es que parece que no sabes jugar. El equipo mejora mucho cuando tienes 99 de espíritu y 120% de familiaridad con el entrenador .
andapinchao escribió:@jfs tendrás una castaña . En un i3 con una 950 de podía jugar perfectamente en full hd . Siempre puedes bajarle parámetros .
Lo demás simplemente es que parece que no sabes jugar. El equipo mejora mucho cuando tienes 99 de espíritu y 120% de familiaridad con el entrenador .


La castaña es este juego no mi PC:
- i7-8750H
- SSD 256GB
- 16GB RAM DDR4
- GTX 1060, 6GB GDDR5

Y hay incluso gente con mejores PCs que el mío que también se quejan de este mismo problema.

Siempre con las mismas excusas fáciles de mierda: "Ej que tu PC es una mierda", "Ej que eres manco"...

El año pasado más de la mitad de los goles que hacía eran de cabeza (que a mí incluso me parecía exagerado), pero este año no entran porque no sé jugar. También que la CPU decida cuando un balón se estrella en el palo o es gol, y cuando ganas o pierdes, es culpa mía.

Yo no sé si es que algunos sois comerciales pagados por Konami para defender por los foros de videojuegos lo indefendible, o yo no me lo explico.
rafaelkiz escribió:@Michiwata33 yo como había leído tantas críticas, tenía las expectativas bajisimas. Pero como me gustó la Demo, pues digo, voy a darle una oportunidad. Y por ahora genial, también hay gente que quiere un simulador (por ahora es lo más cercano a un simulador este PES), la cosa es que todavía queda para ver algo muy real.


Con que poco te conformas porque el juegos es un puta mierda scriptada, ni simulador no puntas de polla.
mikro escribió:
rafaelkiz escribió:@Michiwata33 yo como había leído tantas críticas, tenía las expectativas bajisimas. Pero como me gustó la Demo, pues digo, voy a darle una oportunidad. Y por ahora genial, también hay gente que quiere un simulador (por ahora es lo más cercano a un simulador este PES), la cosa es que todavía queda para ver algo muy real.


Con que poco te conformas porque el juegos es un puta mierda scriptada, ni simulador no puntas de polla.

Pues puede ser, o lo mismo algunos os coméis mucho el tarro por un juego :) [fiu]
Yo también estoy harto del puto juego y recalco y firmo muchas cosas dichas por otros compañeros como lo amañado que está el juego o el maldito efecto Konami que en esta entrega es exagerado o la poca o nula efectividad de los cabezazos.

Y ojo con eso último, han restado casi en su totalidad el juego aéreo para favorecer los centros rasos [facepalm] ... Y que curioso que la mayoría de goles de la cpu sean así. Putos japoneses más tontos, quieren o te exigen jugar a como ellos dicen y una mierda, me niego a jugar así con esos pases a ras de la hierba.

Los jugadores no es que sean lentos, que también eh, es que son unos troncos, increíble lo tiesos que son. El driblin ha quedado muy relegado y se ha afectado seriamente a las gambetas o fintas.

Pero lo que más me molesta es que el juego decide cuando ganas o pierdes, puedes estar en racha negativa que por más que te esfuerces es prácticamente una utopía ganar.

Y todo esto en partidos amistosos o de Liga, nada de la mierda del my club, que sería aún peor.

Creo que voy a desinstalar el juego, con tantos déficits no se puede jugar realmente y no se trata de que sea un simple juego, que lo es, el punto es que resulta muy molesto y no se disfruta.
El-Gabo escribió:Yo también estoy harto del puto juego y recalco y firmo muchas cosas dichas por otros compañeros como lo amañado que está el juego o el maldito efecto Konami que en esta entrega es exagerado o la poca o nula efectividad de los cabezazos.

Y ojo con eso último, han restado casi en su totalidad el juego aéreo para favorecer los centros rasos [facepalm] ... Y que curioso que la mayoría de goles de la cpu sean así. Putos japoneses más tontos, quieren o te exigen jugar a como ellos dicen y una mierda, me niego a jugar así con esos pases a ras de la hierba.

Los jugadores no es que sean lentos, que también eh, es que son unos troncos, increíble lo tiesos que son. El driblin ha quedado muy relegado y se ha afectado seriamente a las gambetas o fintas.

Pero lo que más me molesta es que el juego decide cuando ganas o pierdes, puedes estar en racha negativa que por más que te esfuerces es prácticamente una utopía ganar.

Y todo esto en partidos amistosos o de Liga, nada de la mierda del my club, que sería aún peor.

Creo que voy a desinstalar el juego, con tantos déficits no se puede jugar realmente y no se trata de que sea un simple juego, que lo es, el punto es que resulta muy molesto y no se disfruta.

En esto sí te voy a dar la razón. He pillado rachas de ganar 4 seguidos, perder 4 seguidos y ser muy muy difícil ganar a la CPU.

Lo que no sé es si es mi gamepad, o el juego, pero a veces quiero que el pase vaya a X sitio y me la juega pasándola a otro jugador que esté cerca.
Tenía un i3 3220 3.3 GHz, 8Gb de RAM DDR3 1600, GTX 1060 3GB y el juego funcionaba perfectamente. Cambié a un i3 8100 3.6 GHz y 8Gb de RAM DDR4 2400 con la misma tarjeta y sigue yendo perfectamente (mejor claro).

Respecto al juego en si, me parece una exquisita maravilla a nivel jugable. Una delicia futbolística y gráficamente espectacular. Todo esto hablando OFFLINE claro, el ONLINE no lo toco ni de coña.
Una maravilla jugable dice, y los jugadores corren y se mueven como si pesasen una tonelada, se quedan empanaos mirando el balón, se chocan con los rivales y muchas veces los pases van a un jugador que no es el que estás apuntando con el stick. Y estoy hablando de partidos contra la CPU.

Y eso de que este juego con lo mal optimizado que está va como la seda en ese equipo, habría que verlo.
Eso sin contar con el bug del cursor que arrastra desde el 2018 o las barridas perfectas de la CPU [qmparto]
Sí, lo de las segadas, y los marcajes al milímetro que en cuanto un compañero tuyo inicia un desmarque automáticamente le sigue un defensa rival pegado como si fuese una lapa para interceptar el pase.

Pero ahora vendrán varios fanboys de Konami a decirnos que es una recreación de realismo futbolístico y un alarde de jugabilidad jamás visto, y que en su cafetera de PC rula a 1080p y 60 fps incluso en las cinemáticas.
Este año los pases por alto se los han cargado , no?

A ver, que comprendo que si hago 15 pases por arriba falle 6 o 7, pero es que... fallo 13 de 15, normalmente pega el muñecajo de la IA un bote y le da casi siempre con la cabeza, si no le da y logro pillarlo, de pronto mi muñeco va muy lento y el de la IA no sé que hace, pero le mete al turbo y me lo quita sin poder hacer mucho.

He intentado jugar al toque, pero los cabrones se cierran a muerte y me dan la sensación de que a veces le meten al turbo y corren más de la cuenta para quitarte la pelota. :-|

Esto mejora en manual? hay algún parche que mejore estas cosas? recuerdo que algunos años han sacado parcheos al gameplay.
Lastimosamente así es compañero, los pases globeados son una bazofia, así le des el pase a un cohete como Gareth Bale, o te Interceptan el balón o te lo quitan cuando lo dominas.

Además los jugadores corren como si tuvieran un saco de cemento en la espalda [+risas] . La sensación de velocidad es falsa e irreal.

Y dudo enormemente que arreglen un juego tan roto.
jfs escribió:
andapinchao escribió:@jfs tendrás una castaña . En un i3 con una 950 de podía jugar perfectamente en full hd . Siempre puedes bajarle parámetros .
Lo demás simplemente es que parece que no sabes jugar. El equipo mejora mucho cuando tienes 99 de espíritu y 120% de familiaridad con el entrenador .


La castaña es este juego no mi PC:
- i7-8750H
- SSD 256GB
- 16GB RAM DDR4
- GTX 1060, 6GB GDDR5

Y hay incluso gente con mejores PCs que el mío que también se quejan de este mismo problema.

Siempre con las mismas excusas fáciles de mierda: "Ej que tu PC es una mierda", "Ej que eres manco"...

El año pasado más de la mitad de los goles que hacía eran de cabeza (que a mí incluso me parecía exagerado), pero este año no entran porque no sé jugar. También que la CPU decida cuando un balón se estrella en el palo o es gol, y cuando ganas o pierdes, es culpa mía.

Yo no sé si es que algunos sois comerciales pagados por Konami para defender por los foros de videojuegos lo indefendible, o yo no me lo explico.

Justo esta mañana he marcado un hat trick de cabeza con Iñaki williams y me acorde de ti jejejej juega con la estrategia de centros al área a ver así a lo mejor .. a las malas te pones una liga máster en cadete y te enseñas . O haz el entrenamiento que te dan puntos además .

Tanto en pc , ps4 como Xbox one el juego funciona bien . Si no te va bien en el ordenador que dices que tienes pues tíralo directamente aunque antes podrías formatearlo .
jfs escribió:
andapinchao escribió:@jfs tendrás una castaña . En un i3 con una 950 de podía jugar perfectamente en full hd . Siempre puedes bajarle parámetros .
Lo demás simplemente es que parece que no sabes jugar. El equipo mejora mucho cuando tienes 99 de espíritu y 120% de familiaridad con el entrenador .


La castaña es este juego no mi PC:
- i7-8750H
- SSD 256GB
- 16GB RAM DDR4
- GTX 1060, 6GB GDDR5

Y hay incluso gente con mejores PCs que el mío que también se quejan de este mismo problema.

Siempre con las mismas excusas fáciles de mierda: "Ej que tu PC es una mierda", "Ej que eres manco"...

El año pasado más de la mitad de los goles que hacía eran de cabeza (que a mí incluso me parecía exagerado), pero este año no entran porque no sé jugar. También que la CPU decida cuando un balón se estrella en el palo o es gol, y cuando ganas o pierdes, es culpa mía.

Yo no sé si es que algunos sois comerciales pagados por Konami para defender por los foros de videojuegos lo indefendible, o yo no me lo explico.


Te aseguro que en un I5 3470 con 8Gb de Ram y una 1060 de 6Gb, es decir, en un equipo de lo mas normal y con mas de 4 años a sus espaldas, el juego va perfecto, a 60 fps con todo al maximo ( a 1080p )

Tienes un equipo mucho mejor que el mio y no es normal que tengas el mas mínimo problema , de verdad
Cambiando de tema, no hago mas que leer rajadas de gente que juega principalmente online y si lo hace offline , en maxima dificultad......a lo mejor el problema es ese
@mgc a mi de rendimiento no me va mal. En alto.

Xeon X3470 a 3.5GHz, 8gb de RAM, gtx 1050ti,ssd 256gb aunque el juego está en un hdd de 1tb
Tira en exceso de tarjeta gráfica, no tanto de procesador. A mi perfecto ya digo.
andapinchao escribió:
jfs escribió:
andapinchao escribió:@jfs tendrás una castaña . En un i3 con una 950 de podía jugar perfectamente en full hd . Siempre puedes bajarle parámetros .
Lo demás simplemente es que parece que no sabes jugar. El equipo mejora mucho cuando tienes 99 de espíritu y 120% de familiaridad con el entrenador .


La castaña es este juego no mi PC:
- i7-8750H
- SSD 256GB
- 16GB RAM DDR4
- GTX 1060, 6GB GDDR5

Y hay incluso gente con mejores PCs que el mío que también se quejan de este mismo problema.

Siempre con las mismas excusas fáciles de mierda: "Ej que tu PC es una mierda", "Ej que eres manco"...

El año pasado más de la mitad de los goles que hacía eran de cabeza (que a mí incluso me parecía exagerado), pero este año no entran porque no sé jugar. También que la CPU decida cuando un balón se estrella en el palo o es gol, y cuando ganas o pierdes, es culpa mía.

Yo no sé si es que algunos sois comerciales pagados por Konami para defender por los foros de videojuegos lo indefendible, o yo no me lo explico.

Justo esta mañana he marcado un hat trick de cabeza con Iñaki williams y me acorde de ti jejejej juega con la estrategia de centros al área a ver así a lo mejor .. a las malas te pones una liga máster en cadete y te enseñas . O haz el entrenamiento que te dan puntos además .

Tanto en pc , ps4 como Xbox one el juego funciona bien . Si no te va bien en el ordenador que dices que tienes pues tíralo directamente aunque antes podrías formatearlo .


Ya he desinstalado ese truño, que se lo queden los Konami fanboys. XD
Pues nada, tu feliz por haberlo desinstalado y el resto que lo disfrutamos mas felices aun de no tener que leer lo poco que te gusta el juego constantemente, has dado con la solución perfecta XD
mgc escribió:Pues nada, tu feliz por haberlo desinstalado y el resto que lo disfrutamos mas felices aun de no tener que leer lo poco que te gusta el juego constantemente, has dado con la solución perfecta XD



Y además con esa bandera, raro es que no le hayan llamado la atención la moderación/administración, ya me dirás tú que pinta un símbolo político en un foro de Videojuegos. Un saludo!
Yomismamente escribió:
Y además con esa bandera, raro es que no le hayan llamado la atención la moderación/administración, ya me dirás tú que pinta un símbolo político en un foro de Videojuegos. Un saludo!


Infórmate un poco antes de soltar semejantes sandeces y hacer el ridículo, por favor.
Yomismamente escribió:
mgc escribió:Pues nada, tu feliz por haberlo desinstalado y el resto que lo disfrutamos mas felices aun de no tener que leer lo poco que te gusta el juego constantemente, has dado con la solución perfecta XD



Y además con esa bandera, raro es que no le hayan llamado la atención la moderación/administración, ya me dirás tú que pinta un símbolo político en un foro de Videojuegos. Un saludo!


Este es el nivel señor...

Y hablando del juego un poco, ¿hay alguna manera humana de eliminar el input lag? Lo he probado en XONE y los controles responden mejor que en PC...
Respeto q jugueis vs la CPU, pero para mi es lo menos motivador q puede existir en un juego de futbol. Desde q salio en online, y puedas competir contra jugadores de todo el mundo, no toco la cpu desde hara 20 años. Por mucho q sea mejorable el online.

Para mejorar imput lag, ve a panel de control de nvidea y baja parametros a rendimiento.
@bucks jugar en un monitor decente, en consolas pasa un huevo la verdad no entiendo como mucha gente juega con ese imput lag de las teles.
Para los que jugamos contra la cpu...

No habéis notado el gran escalón entre el nivel estrella (relativamente asequible) y el leyenda (endiabladamente jodido)??
hermida77 escribió:Para los que jugamos contra la cpu...

No habéis notado el gran escalón entre el nivel estrella (relativamente asequible) y el leyenda (endiabladamente jodido)??


Así es, la dificultad está mal equilibrada
Yo he optado por cambiar la dificultad según juegue en casa o fuera en liga y copa. En champions, a partir de octavos.
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hermida77 escribió:Para los que jugamos contra la cpu...

No habéis notado el gran escalón entre el nivel estrella (relativamente asequible) y el leyenda (endiabladamente jodido)??


Es el problema de estos juegos, que la IA es muy irreal. Si la pones en máxima dificultad falla demasiado poco. La aleatoriedad es inexistente, cuesta quitársela y demás.

A años luz de los títulos de PSX y PS2.
Ya no es que la IA no falle, si no que cualquier fallo tuyo es penalizado con un gol de la IA y las ocasiones que antes se materializaban en gol, ya no las metes, ni siquiera las rematas.

Es decir, que la IA es mucho mejor y tu equipo baja de nivel.
4495 respuestas