[HO] Pro Evolution Soccer 2019

ebreb escribió:
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.


ES UNA MARAVILLA. LLevo una semana con el, tenia el juego completamente apartado (PES 2017 130 HORAS, PES 2018 120 HORAS, y con este PES llevaba solo 80). Ante de este tenia el FOX 2.2.2 o algo asi (jodidisimo, scripteado, etc....), pero puse este parche y es que es dios, todo lo que pasa es sencillamente real, TODO. Cambia por completo el Gameplay, parece otro juego. Con este parche este PES pasa a ser de los mejores de la saga, asi se sencillo (aunque parezca mentira o efecto placebo).

Estuve apunto el otro dia de comentarlo por aquí, pero como vi que lo has hecho tú asi dejo mi valoración. BRUTAL
alguien ha usado el sider del smoke patch 2019 con el add on de los trofeos?

a mi no se me ha visto el de la super copa de españa en la celebración.

XD
Alguien sabe si hay algún parche con los 4 grupos de segunda b de España?.
dcandelarioch escribió:
ArGeNtiNiuM escribió:Ya comenté unas páginas atrás, que es un problema con los núcleos del procesador (en algunos casos).
Repito a mi me funciona:
"SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones."



Gracias amigos. Desactive algunos núcleos y mejoraba, pero haciendo esto no he sufrido tirones en ya 5 partidos jugados.


Al final instalé de cero Windows 10 x64, con últimos drivers nvida, monitor 144Hz y G-syc, v-sync activado. Modo Juego Win10 activado. Pues sufre microparones.. y en los córners era imposible lo lento que iba.
Prové a desactivar 4 de núcleos de 8 y el juego peta.
Lo que parece que ha funcionado es estableciendo la Prioridad en "Alto" entonces parece otro juego, muy fluido. Hay un chico que ha modificado el acceso directo en los foros de Steam del juego para no tener que hacerlo cada vez.
Si alguien le interesa ya lo posteo aqui.
Ryoga99 escribió:
dcandelarioch escribió:
ArGeNtiNiuM escribió:Ya comenté unas páginas atrás, que es un problema con los núcleos del procesador (en algunos casos).
Repito a mi me funciona:
"SOLUCION PARA MICRO-PARONES INCLUSO A 60FPS CONSTANTES.
1) Ejecutar el juego
2) Abrir administrador de tareas de Windows
3) Buscar el proceso Pes2019.exe
4) Botón derecho Propiedades
5) Establecer afinidad
6) Cuando se abra el cuadro con los 7/8 núcleos marcados.. No hacer nada, dejarlos marcados..y aceptar.
7) Volver al juego

Yo lo tengo que hacer hago CADA VEZ que ejecuto el juego, pero a cambio el juego va fluido, a 60fps pero sin los incomprensibles microparones."



Gracias amigos. Desactive algunos núcleos y mejoraba, pero haciendo esto no he sufrido tirones en ya 5 partidos jugados.


Al final instalé de cero Windows 10 x64, con últimos drivers nvida, monitor 144Hz y G-syc, v-sync activado. Modo Juego Win10 activado. Pues sufre microparones.. y en los córners era imposible lo lento que iba.
Prové a desactivar 4 de núcleos de 8 y el juego peta.
Lo que parece que ha funcionado es estableciendo la Prioridad en "Alto" entonces parece otro juego, muy fluido. Hay un chico que ha modificado el acceso directo en los foros de Steam del juego para no tener que hacerlo cada vez.
Si alguien le interesa ya lo posteo aqui.


si please, pon el link, que este juego.... tiene telita...
Prometheus06 escribió:
Ryoga99 escribió:
dcandelarioch escribió:

Gracias amigos. Desactive algunos núcleos y mejoraba, pero haciendo esto no he sufrido tirones en ya 5 partidos jugados.


Al final instalé de cero Windows 10 x64, con últimos drivers nvida, monitor 144Hz y G-syc, v-sync activado. Modo Juego Win10 activado. Pues sufre microparones.. y en los córners era imposible lo lento que iba.
Prové a desactivar 4 de núcleos de 8 y el juego peta.
Lo que parece que ha funcionado es estableciendo la Prioridad en "Alto" entonces parece otro juego, muy fluido. Hay un chico que ha modificado el acceso directo en los foros de Steam del juego para no tener que hacerlo cada vez.
Si alguien le interesa ya lo posteo aqui.


si please, pon el link, que este juego.... tiene telita...


https://steamcommunity.com/app/770240/d ... 799055658/
jugar contra el madrid con el patch ese de incas...

lo hacen todo a la perfección, mariano es un delantero más rápido que messi, letal, marcan desde cualquier ángulo...

Faltas brutales sin castigo...

no pierden o empatan un partido de liga...

anda y que le follen al parchecito.

XD
Casi es más fácil meter una falta con barrera que un penalti. Ya veremos el próximo pes...
Nexus_Roy escribió:Casi es más fácil meter una falta con barrera que un penalti. Ya veremos el próximo pes...


con messi se meten como churros las faltas, y te las mete también.

el próximo pes lo tengo claro, piratón y con el smokepatch para las ligas master.

que le den. no lo compro más.
Alguien se le vé el juego muy borroso?? me jode porqué con el 2018 no me pasaba pero este 2019 parece cómo si le hubieran metido un TAA muy bestia y la imagen se vé borrosa y poco definida...
Ryoga99 escribió:
Prometheus06 escribió:
si please, pon el link, que este juego.... tiene telita...


https://steamcommunity.com/app/770240/d ... 799055658/


Pues ni así, toqueteando las prioridades y nucleos nada.. sin tocar nada tampoco.. pero creo que he dado con la tecla a ver si dura.. y es quitando el g-sync y solo con el v-sync activado y el monitor a 60Hz o 144Hz.. ayer jugué dos partidos de myclub y fueron como si estuviera en offline.
kerri escribió:alguien ha usado el sider del smoke patch 2019 con el add on de los trofeos?

a mi no se me ha visto el de la super copa de españa en la celebración.

XD


ME ha pasado lo mismo, pero los demás (los otros tres que he jugado) si que salían, se ve que solo falla con ese.
Estoy tentado a comprarlo en PC para jugar tranquilamente offline porque veo que con el parche de INCAS la cpu es brutal. Lo único es que veo el juego muy acelerado, este PES lo jugué los primeros meses y despues lo aparqué por la IA pero no recuerdo que fuera tan rápido. Se puede modificar el ritmo de partido?
Buenas, estoy probando el juego en pc y tengo el problema del lag offline, es un ryzen 7, 16gb de ram, una gti 1060 de 3gb y es el único juego en el que tengo problemas. He leído y buscado por ahí, he probado lo del modo ventana con lo del borderless y no hay manera, se puede jugar, no es algo extremo, pero me gustaría poder hacerlo en perfectas condiciones. ¿Alguna idea?
¿Hay algún parche con las equipaciones de la temporada que viene?
Muy buenas gente, acabo de pillar el juego para echar unos partidillos offline de cuando en cuando. Es el primer Pro que compro (juego de fútbol en general) desde hace muchísimos años. ¿Me pueden recomendar un Option File que esté completito y más o menos al día? O alguna web donde pueda mirarlos y tal.
Dast escribió:Muy buenas gente, acabo de pillar el juego para echar unos partidillos offline de cuando en cuando. Es el primer Pro que compro (juego de fútbol en general) desde hace muchísimos años. ¿Me pueden recomendar un Option File que esté completito y más o menos al día? O alguna web donde pueda mirarlos y tal.

Yo te aconsejo los mods de SmokePatch, busca en google.
Tienes de todo, equipos nuevos, ligas, cánticos, estadios, balones, etc y sobretodo, son muy fáciles de instalar, solo es descomprimir los archivos y ejecutar el .exe.

Eso si, mira que lo que descargues sea del PES2019, que tiene cosas de otros más antiguos.
@Garca Muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta el parche ese. Lo que me surge una duda: ayer instalé un OF de PesUniverse que corregía nombres de equipos, competiciones y añadía la bundes... Pero creo que el Smoke trae más cosas. ¿Puedo instalarlo sin más o me dará algún problema por haber instalado lo otro antes?
@Dast Es aconsejable instalarlo desde cero, pero si sólo es un option file, supongo que será borrar el archivo Edit y listo.
Una cosa que se me olvidó decirte, no olvides bajar el programa Sider 2019 (creo que está en la misma página puesto, pero por si acaso) es un programa que ocupa poco y sirve para poder utilizar los estadios nuevos, los trofeos, los marcadores reales de las competiciones, etc. Lo arrancas antes de empezar el juego y listo, no tienes que hacer nada más.
Cualquier duda me dices.
@Garca Muchas gracias por la respuesta. Al final llevo unos días trasteando y le he metido todo lo que trae el Smokepatch con el Sider: equipos, trofeos, marcadores, cánticos... Menos los comentarios y la música, le he puesto de todo. Vaya curro se ha metido esta gente, es brutal [boing]
Madre mía, probar los gameplays de INCA, menuda caña como presiona y te juega la máquina, así sí que parece otro juego...
No sé si se habrá comentado, pero parece ser que mañana se viene el último parche.

https://generacionxbox.com/pes-19-data-pack-6-0/
(mensaje borrado)
No entiendo estas rachas de 15 victorias en myClub, luego algún empate o derrota.. otra racha de 8 otra racha de 10.. y de repente.. llegas a 900-1000 puntos y.. bofetada de Konami. Ahora llevo como 12 partidos entre empates y derrotas. Y no es que mi rival sea mejor es que se vuelve el juego injugable. Jugadores lentos como el cemento..
Desesperante.
@Pinuki Creo que eso que dices no se puede hacer, lo único que funciona, o por lo menos con los mods que yo utilizo, es actualizar el que tienes cuando saquen la versión nueva. Lo que tampoco sé, es si una vez que te lo modificó Konami no vas a tener problemas, yo cada vez que sacan una actualización, me espero un día para meterme en el juego y actualizar el mod, el que yo uso, lo suelen actualizar el mismo día que sale el paquete de datos de Konami.
Buenas compañeros!!!

Hace tiempo que deje de jugar al Pc pero con la llegada de mi nuevo televisor oled me vuelve a llamar el volver a jugar.

Tengo este pro evolution 2019 y sin los equipos licenciados fastidia mucho el jugar.

Alguien me puede pasar por aqui o por privado el mejor parche que tenga todos los equipos licenciados y la mejora en la jugabilidad de la que se habla en los ultimos post.

Las instrucciones de como instalar tambien porfavor.Espero sea sencillo.

Saludos y gracias
Dast escribió:@manuolle8 Ya te he enviado un privado [360º]


Muchas gracias Dast te conteste al privado.Saludos
Dast escribió:@manuolle8 Ya te he enviado un privado [360º]


Buenas, yo estoy igual que el compañero.... seria mucha molestia que me lo enviaras por privado tambien?? muchas gracias de antemano.
ebreb escribió:
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.


Este archivo de modificacion de la jugabilidad y demas funciona para la version Sparrow?Gracias
manuolle8 escribió:
ebreb escribió:
Nexus_Roy escribió:Estoy volviendo a jugar al PES despues de haber probado el FIFA 19 y buf, FIFA nunca mais, menuda basura. Y eso que el PES tiene sus defectos (hablo del simulador, no de los menús).

¿Alguien sabe de algún parche que modifique la IA? Juego con controles manuales y en Profesional a veces me parece muy fácil, pero en Estrella o Leyenda me parece infumable porque la CPU da pases perfectos y cuando se cierra no entra ni Dios.


Este es buenísimo para jugar contra la IA: https://www.pesnewupdate.com/2019/04/pe ... as-36.html

No more strange collisions;
Player's reactivity;
Ball physics;
Right behavior of ALL human players (and cpu too);
Varyety of shoots (human and cpu);
Varyety of actions (defense midfield and attack);
Nomore top corner goals;
Player's jump in attack, defense and midfiels;
Human players can steel the ball without fauls everytime;
Battles for ball everywhere;
Fights in midfield;
Respect of stats;
Faster player are not reached by slower ones;
Strong long range shoots;
Right GK behavior;


El último partido que he jugado:

Imagen

Con este mod, la efectividad a puerta de la IA baja, no todos sus goles son por las escuadra y como puedes ver la IA ha fallado en el partido 23 pases.


Este archivo de modificacion de la jugabilidad y demas funciona para la version Sparrow?Gracias


No lo se, se que funciona con el juego original.
Sabeis de algún parche de la ia pero para PES2018? También me gustaría una plantilla de 2019 si las hay aunque tampoco me preocupa tanto como el tema de retocar la jugabilidad.
A colación de lo que dije en el foro de PES2020:

jjoseca escribió:
Yepess escribió:@Jjoseca ¿se sabe algo sobre la versión de PC, si va a estar más optimizado que el anterior?.
En el Pes 2019, no he sido capaz de hacerlo fluido, hay ido por momentos bien, pero casi siempre con algo de LAG y no hablo del Online que hay es algo más lógico, si no del OFFLINE, en vez de irme a 60fps me oscila entre 50 y 60 fps en vez de quedarse fijo. En las repeticiones me da igual que baje porque no es algo que importe tanto.
He probado ha tocar las opciones de la gráfica pero ni así. Tengo una GeForce GTX 1060 y debería de irme bien,
En el Pes 2017 y 2018, esto no era así y me iba fluido, alguna que otra vez no, pero no era como para preocuparse y se podía jugar, pero ahora no me dan ganas de jugar así.
Para acabar con deciros que llevo jugadas la mitad de horas en el PES 2019 que en los PES 2017 y 2018. Ya os digo mucho y eso que no es un mal juego. Pero la optimización hace mucho.
En definitiva, ¿Que se sabe de la versión de PC?.

Saludos


Pues la verdad, ni idea. Supongo que pronto hablarán de la versión PC.


Alguien ha hecho funcionar el PES 2019 de manera fluida, ya que yo no lo consigo y por PC y requisitos no es.
Utilizo el Parche Cypes 3.0 que lo tienen en la página de Facebook. https://www.facebook.com/CustomYourPES/.

Saludos
Yepess escribió:A colación de lo que dije en el foro de PES2020:

jjoseca escribió:
Yepess escribió:@Jjoseca ¿se sabe algo sobre la versión de PC, si va a estar más optimizado que el anterior?.
En el Pes 2019, no he sido capaz de hacerlo fluido, hay ido por momentos bien, pero casi siempre con algo de LAG y no hablo del Online que hay es algo más lógico, si no del OFFLINE, en vez de irme a 60fps me oscila entre 50 y 60 fps en vez de quedarse fijo. En las repeticiones me da igual que baje porque no es algo que importe tanto.
He probado ha tocar las opciones de la gráfica pero ni así. Tengo una GeForce GTX 1060 y debería de irme bien,
En el Pes 2017 y 2018, esto no era así y me iba fluido, alguna que otra vez no, pero no era como para preocuparse y se podía jugar, pero ahora no me dan ganas de jugar así.
Para acabar con deciros que llevo jugadas la mitad de horas en el PES 2019 que en los PES 2017 y 2018. Ya os digo mucho y eso que no es un mal juego. Pero la optimización hace mucho.
En definitiva, ¿Que se sabe de la versión de PC?.

Saludos


Pues la verdad, ni idea. Supongo que pronto hablarán de la versión PC.


Alguien ha hecho funcionar el PES 2019 de manera fluida, ya que yo no lo consigo y por PC y requisitos no es.
Utilizo el Parche Cypes 3.0 que lo tienen en la página de Facebook. https://www.facebook.com/CustomYourPES/.

Saludos


Yo me he quedado con las ganas de jugar en pc este año. Imposible hacerlo funcionar fluido, también con la Gtx 1060 de 3 gb,estoy jugando a Battlefield V a tope entre otros y el pes no hay manera. Me jode porque ya que en pc se puede parchear del todo es una lástima no poder disfrutarlo,aunque me esté gustando el fifa me gustaría poder tener alternativa, pero si no lo optimizan es imposible. En ps4 pro un ruido de la ostia,en pc esos tirones offline sin sentido.
Yo lo probé con el smokepatch, que encima después de todo el coñazo de bajarlo,descomprimir,instalar,etc para que el juego vaya mal, es lamentable.
buenas, hay algún parche de estadios que te deje jugar online?
CAPITANSALAMI87 escribió:
Yepess escribió:A colación de lo que dije en el foro de PES2020:

jjoseca escribió:
Pues la verdad, ni idea. Supongo que pronto hablarán de la versión PC.


Alguien ha hecho funcionar el PES 2019 de manera fluida, ya que yo no lo consigo y por PC y requisitos no es.
Utilizo el Parche Cypes 3.0 que lo tienen en la página de Facebook. https://www.facebook.com/CustomYourPES/.

Saludos


Yo me he quedado con las ganas de jugar en pc este año. Imposible hacerlo funcionar fluido, también con la Gtx 1060 de 3 gb,estoy jugando a Battlefield V a tope entre otros y el pes no hay manera. Me jode porque ya que en pc se puede parchear del todo es una lástima no poder disfrutarlo,aunque me esté gustando el fifa me gustaría poder tener alternativa, pero si no lo optimizan es imposible. En ps4 pro un ruido de la ostia,en pc esos tirones offline sin sentido.
Yo lo probé con el smokepatch, que encima después de todo el coñazo de bajarlo,descomprimir,instalar,etc para que el juego vaya mal, es lamentable.



Yo estoy como vosotros, he probado todos los combos pero nada. Me van todos los juegos en Alto o Ultra y sin problemas. Me va el offline de PES sin problemas, pero lo que es myClub es injugable.
He probado todas las combinaciones, de 60Hz a 144Hz, con/sin Vsync, con/sin Gsync, modo ventana, con afinidad alta, desactivando los dos ultimos nucleos.. calidad alta/baja dentro del juego.. y cada combinacion me da un resultado diferente.
Al final cuando parece que has encontrado una combinación que es estable más o menos te dura unos dias y se vuelve injugable.
Espero que el PES2020 no pase esto.
Ryoga99 escribió:Yo estoy como vosotros, he probado todos los combos pero nada. Me van todos los juegos en Alto o Ultra y sin problemas. Me va el offline de PES sin problemas, pero lo que es myClub es injugable.
He probado todas las combinaciones, de 60Hz a 144Hz, con/sin Vsync, con/sin Gsync, modo ventana, con afinidad alta, desactivando los dos ultimos nucleos.. calidad alta/baja dentro del juego.. y cada combinacion me da un resultado diferente.
Al final cuando parece que has encontrado una combinación que es estable más o menos te dura unos dias y se vuelve injugable.
Espero que el PES2020 no pase esto.


No se como lo haras en el Offline para que te vaya bien porque a mí me va mal. Puedo entender el Online, pero que en el Offline también me falle, el juego o no esta bien optimizado (cosa que casi todos lo opinan) o es algo de mi PC.

Espero un PES2020 bien optimizado.
Voy a jugar offline, que debería instalar para poder jugar bien? hay mucho parche y no tengo claro que poner.
@Yepess
Buenas, mi ultima prueba.. he cambio el DP por el HDMI, con lo cual solo puedo jugar a 60Hz @1080p sin gsync ni poyas.. y voilà, funciona bien.
Esta claro que no esta optimizado para Gsync, al menos el online y no creo que lo solucionen en el PES2020
Ryoga99 escribió:@Yepess
Buenas, mi ultima prueba.. he cambio el DP por el HDMI, con lo cual solo puedo jugar a 60Hz @1080p sin gsync ni poyas.. y voilà, funciona bien.
Esta claro que no esta optimizado para Gsync, al menos el online y no creo que lo solucionen en el PES2020


He hecho la prueba a usar un HDMI y me seguia igual o peor, el DP que uso actualmente para mí es mejor, aunque en este PES 2019, veo que haga lo que haga no va a ir bien. Por momentos cuando salio el juego me fue más o menos bien, pero ya no.
Problema de una mala oprimización en PC.
Sigo con el 2018 que no me da tantos problemas.

Saludos
@Yepess Es cierto.. en HDMI más de lo mismo, jugué unos partidos y bueno.. he vuelto al DP.. me gustaría saber que configuraciones usan en las finales de pesleague para los que usan PC
Ryoga99 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Yepess escribió:A colación de lo que dije en el foro de PES2020:



Alguien ha hecho funcionar el PES 2019 de manera fluida, ya que yo no lo consigo y por PC y requisitos no es.
Utilizo el Parche Cypes 3.0 que lo tienen en la página de Facebook. https://www.facebook.com/CustomYourPES/.

Saludos


Yo me he quedado con las ganas de jugar en pc este año. Imposible hacerlo funcionar fluido, también con la Gtx 1060 de 3 gb,estoy jugando a Battlefield V a tope entre otros y el pes no hay manera. Me jode porque ya que en pc se puede parchear del todo es una lástima no poder disfrutarlo,aunque me esté gustando el fifa me gustaría poder tener alternativa, pero si no lo optimizan es imposible. En ps4 pro un ruido de la ostia,en pc esos tirones offline sin sentido.
Yo lo probé con el smokepatch, que encima después de todo el coñazo de bajarlo,descomprimir,instalar,etc para que el juego vaya mal, es lamentable.



Yo estoy como vosotros, he probado todos los combos pero nada. Me van todos los juegos en Alto o Ultra y sin problemas. Me va el offline de PES sin problemas, pero lo que es myClub es injugable.
He probado todas las combinaciones, de 60Hz a 144Hz, con/sin Vsync, con/sin Gsync, modo ventana, con afinidad alta, desactivando los dos ultimos nucleos.. calidad alta/baja dentro del juego.. y cada combinacion me da un resultado diferente.
Al final cuando parece que has encontrado una combinación que es estable más o menos te dura unos dias y se vuelve injugable.
Espero que el PES2020 no pase esto.

con el equipo de mi firma (I5 8600k @5.0Ghz y 2080ti) perfecto a 1440p Ultra 120fps mas Reshade Mod, una maravilla, suave y fluido como la mantequilla, incluso en Myclub, le estais echando la culpa al juego, cuando la culpa es realmente de vuestros equipos (CPU, RAM, Grafica, S.O, Drivers, Etc......)
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo me he quedado con las ganas de jugar en pc este año. Imposible hacerlo funcionar fluido, también con la Gtx 1060 de 3 gb,estoy jugando a Battlefield V a tope entre otros y el pes no hay manera. Me jode porque ya que en pc se puede parchear del todo es una lástima no poder disfrutarlo,aunque me esté gustando el fifa me gustaría poder tener alternativa, pero si no lo optimizan es imposible. En ps4 pro un ruido de la ostia,en pc esos tirones offline sin sentido.
Yo lo probé con el smokepatch, que encima después de todo el coñazo de bajarlo,descomprimir,instalar,etc para que el juego vaya mal, es lamentable.

que equipo tienes? (Grafica, CPU,RAM) le echais la culpa al juego cuando realmente no es asi, te lo puedo asegurar, he jugado a este juego a 4k 60fps ultra y mi equipo ni se inmuta, ahora lo estoy jugando a 1440p 120 fps mas mods (que consumen un 15-20% mas) y lo mismo, suave como la mantequilla
manuolle8 escribió:Buenas compañeros!!!

Hace tiempo que deje de jugar al Pc pero con la llegada de mi nuevo televisor oled me vuelve a llamar el volver a jugar.

Tengo este pro evolution 2019 y sin los equipos licenciados fastidia mucho el jugar.

Alguien me puede pasar por aqui o por privado el mejor parche que tenga todos los equipos licenciados y la mejora en la jugabilidad de la que se habla en los ultimos post.

Las instrucciones de como instalar tambien porfavor.Espero sea sencillo.

Saludos y gracias

CUIDADO de jugar con OLED en PC o consola y mas a este tipo de juegos con marcadores/HUDs Fijos, ya hay mucha gente reportando quemados en OLEDs por jugar al FIFA o PES con ellas durante un tiempo, las TV OLEDs son para ver peliculas/TDT pero para videojuego Y/O PC es mejor y mas recomendable una LED, te lo digo por si no lo sabes por desconocimiento para que tengas precauciones a la hora de jugar con ella [oki]
@kikomanco
No creo que sea problema de mi PC, ya que hay otros juegos incluso el GTA V que me lo corre bien, como dije el anterior PES 2018 si me va bien mas o menos, en las opciones del PES me pone todo BUENO incluso en el PES 2019.

Tu equipo es un pepino, normal que te vaya perfecto. Pero en el mio debería de ir normal a 60 FPS. Dejo en la firma mi equipo.
Yepess escribió:@kikomanco
No creo que sea problema de mi PC, ya que hay otros juegos incluso el GTA V que me lo corre bien, como dije el anterior PES 2018 si me va bien mas o menos, en las opciones del PES me pone todo BUENO incluso en el PES 2019.

Tu equipo es un pepino, normal que te vaya perfecto. Pero en el mio debería de ir normal a 60 FPS. Dejo en la firma mi equipo.

tu micro es un i5 de 4ª generacion y ademas no le tienes hecho OC, deberias por empezar por ahi, hoy en dia 4 nucleos/hilos se quedan cortos para los juego que van saliendo actaulmente, (recomiendo minimo un 4790k en adelante) tambien la Ram es DDR3 a 1600mhz, deberias si puedes Ocearla tambia a 1833/2100 Mhz si te lo permite, de ahi lo unico que se salva es la grafica, pero la plataforma que tienes (DDR3) esta ya algo obsoleta, si puedes, vende tu micro y compra de 2ª mano un 4790k y llevalo a los 4.5/4.6 Ghz veras como cambia la cosa, y si te decides a quedarte lo que tienes lleva tu micro a los 4.6 Ghz como minimo y la Ram a 1833 Mhz, salu2
Yo tengo un ryzen 7, 16 gb de ram, la 1060 GT de 3 gb dedicados, no creo que sea problema del equipo por lo mismo que dice el otro compañero, porque el resto de juegos van perfectos. ¿Alguna configuración o parche recomendable? Ya no cara al 19 si no por si me diera por probar el 20,gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tengo un ryzen 7, 16 gb de ram, la 1060 GT de 3 gb dedicados, no creo que sea problema del equipo por lo mismo que dice el otro compañero, porque el resto de juegos van perfectos. ¿Alguna configuración o parche recomendable? Ya no cara al 19 si no por si me diera por probar el 20,gracias.

tu lo has dicho, una GTX 1060 de 3 GB que es muy inferior a su hermana de 6GB, (no solo en Vram, si no tambien es Cudas Cores) y esta muy por debajo de la 480, el problema lo tienes en la Grafica por que al tener solo 3 GB de Vram probablente el juego demande mas Ram de lo que tiene tu grafica y ahi te provoque los microcortes o lo que normalmente se le llama Stuttering, del micro mejor no hablo por que seguramente no tenga la culpa al ser un Ryzen 7, que aunque no se si es de primera o segunda generacion (1700 o 2700) tampoco son lo mejor para jugar, lo mejor en este caso es Intel, pero bueno ese ya es otor debate, pero hazme caso, la grafica que tienes es la que te esta dando problemas, bajale los graficos y sobre todo las texturas que es lo que mas Vram consumen en los juegos
Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas. Se ve que es una lotería lo de que le vaya mal a algunos.
Nexus_Roy escribió:Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas. Se ve que es una lotería lo de que le vaya mal a algunos.

pero es que decir
Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas
es muy relativo, por que segun a que framerate, settings graficos y resolucion ;)
no es loteria, es ajustar el juego a lo que tu tienes como equipo
por cierto que jodido a sido ganarle a la CPU en modo imbatible para conseguir el represeentante especial de Leyenda [+risas] se pasa como juega la CPU en ese nivel, no falla un centro, ni un pase, la coges tu y ya tienes encima a 2 jugadores presionandote, la cogen ellos y vas a quitarsela y la protegen de tal manera que les haces faltas el 70% de las veces, me ha costado varios intentos y he estado a punto de estrellar el mando varias veces contra la pared [+risas]
kikomanco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo tengo un ryzen 7, 16 gb de ram, la 1060 GT de 3 gb dedicados, no creo que sea problema del equipo por lo mismo que dice el otro compañero, porque el resto de juegos van perfectos. ¿Alguna configuración o parche recomendable? Ya no cara al 19 si no por si me diera por probar el 20,gracias.

tu lo has dicho, una GTX 1060 de 3 GB que es muy inferior a su hermana de 6GB, (no solo en Vram, si no tambien es Cudas Cores) y esta muy por debajo de la 480, el problema lo tienes en la Grafica por que al tener solo 3 GB de Vram probablente el juego demande mas Ram de lo que tiene tu grafica y ahi te provoque los microcortes o lo que normalmente se le llama Stuttering, del micro mejor no hablo por que seguramente no tenga la culpa al ser un Ryzen 7, que aunque no se si es de primera o segunda generacion (1700 o 2700) tampoco son lo mejor para jugar, lo mejor en este caso es Intel, pero bueno ese ya es otor debate, pero hazme caso, la grafica que tienes es la que te esta dando problemas, bajale los graficos y sobre todo las texturas que es lo que mas Vram consumen en los juegos


Es el ryzen 7 2700. Si está claro, gracias, probaré configuraciones bajas del pes, pero ya te digo esa gráfica en el resto de juegos (algunos bastante exigentes) va perfecta. Konami y sus cositas...
Algún parche recomendable?
4495 respuestas
186, 87, 88, 89, 90