Scantraxx escribió:Ya esta el PES Lite para descargar gratis en steam.
Ryoga99 escribió:Pues hace un par de días que el online va bien. Ni jugadores pesados ni acelerados.
Ayer partidazo, llevaba 4 victorias (incluso contra rivales de 300 que suele ser imposible) y me toca un tio con nivel 888, encima con el logo de Campeón. 350 victorias 116 derrotas, 60% de victorias.
Pues primera jugada 1-0, luego 2-0, y 3-0.
Me marca el 3-1 y siguiente jugada le respondo con 4-1. Así acaba la primera parte. La verdad me entraba todo.
Segunda parte me marca 4-2 y 4-3, le respondo con el 5-3. Minuto 80 y pensando esta ganado pero con cuidado..
Total una jugada desafortuna total, un chutazo suyo contra un defensa mío le da en la espalda y se cuelga por las escuadra rebotando en la línea.. da gol. Bueno siguiente jugada, saco córner y me pilla en la contra con Bale trallazo y empate 5-5 en el 89" bufffffff me hace comer toda la celebración de Bale.
Total, pongo presión alta, saco de centro jugada y inexplicablemente me la roba y se la pasa al portero y se marca en propia (a veces cuando juegas con el manual te la lía el portero) pues.. 6-5 en el 90 y final.
chusky18 escribió:Alguien porfavor que juegue con un OF online o clm las camisetas licenciadas online porfavor
mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.
El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.
LASER-X escribió:mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.
El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.
Apenas necesitas meterle pasta en este pes. Solo gastandote las monedas en los jugadores de la semana y con un poco de suerte tienes esos jugadores que has dicho en morado.
La única manera de jugar contra esas personas es tener la línea un poco atrasada y te evitas los triangulazos

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.
kikomanco escribió:hacer como yo, el año pasado me lo pille y en diciembre lo deje tirado por imposible, por todas estas coas ( efecto konami, guarreo en los partidos, triangulazos y pases entre los defensas hacia atras cuando van ganando) y este año me he esperado a la version lite, asi si no me gusta por lo menos no habre tirado el dinero
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.
ZipiZape escribió:La versión lite permite juego online??
Saludos
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.
Ryoga99 escribió:Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.
Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.
LASER-X escribió:Ryoga99 escribió:Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.
Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.
Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd
LASER-X escribió:Ryoga99 escribió:Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd
xecollons escribió:El problema es que esas cosas no son parte del fútbol.
En el fútbol los defensas no son tan jodidamente estúpidos. Tampoco hay lag.
Me da mucha rabia que hagan un pase largo a un delantero rival y mi defensa, que tiene la posición ganadísima, le dé por aguantar la bola aunque haya dado el botón del pase de primeras(con lo que pierde el balón y el delantero se queda solo), o que directamente pase de la pelota y le llegue al rival.
En el fútbol no tienes que hacer marcaje al hombre a los extremos rivales porque si no el lateral solo hace que meterse hacia al centro o no es capaz de seguir a un contrario por sí mismo.
Ojo, que yo gano, y pierdo, haciendo prácticas "sucias", pero no lo justifico diciendo que "es fútbol". El PES es mucho peor juego por estas cosas.
mikro escribió:xecollons escribió:El problema es que esas cosas no son parte del fútbol.
En el fútbol los defensas no son tan jodidamente estúpidos. Tampoco hay lag.
Me da mucha rabia que hagan un pase largo a un delantero rival y mi defensa, que tiene la posición ganadísima, le dé por aguantar la bola aunque haya dado el botón del pase de primeras(con lo que pierde el balón y el delantero se queda solo), o que directamente pase de la pelota y le llegue al rival.
En el fútbol no tienes que hacer marcaje al hombre a los extremos rivales porque si no el lateral solo hace que meterse hacia al centro o no es capaz de seguir a un contrario por sí mismo.
Ojo, que yo gano, y pierdo, haciendo prácticas "sucias", pero no lo justifico diciendo que "es fútbol". El PES es mucho peor juego por estas cosas.
Ya si que paso de jugar mas, paso de estar currandome el partido tirar 20 veces a puerta, al palo, remates a puerta vacia y se vayan a la mierda el rival ni la huela llegue 2 veces con un triangulazo dejando mis defensas un pasillo que les falta poner una alfombra roja y me gane el partido, que esto pase una vez o dos bueno pero que en cuento pillas una racha ganadora empiecen a pasar cosas extrañas paso.
A tomar por culo el PES.
Alexsacob escribió:Me acaba de pasar, a eso le sumo que la presión de este PES (no se como será en los anteriores) no es para nada normal. Un equipo que presiona de esa manera, en el minuto 60 está que no puede con su alma y empieza a andar por el campo, a coger aire y a dejar muchos huecos. Ya digo que es inhumano estar 90 minutos presionando con 3 jugadores y que no te dejen salir de tu campo (casi de tu área).
Esto no es con una táctica, cuando te presionan así es porque el rival tiene a favor el "efecto". Yo sigo jugando porque me entretiene y por ahora esto me pasa cada 2 partidos, pero mientras esos 2 partidos lo disfruto...
Esto lo hacen para ganar dinero, pero por mi parte estoy con el PES Lite y no pienso comprar el juego y ni una sola moneda.
MarioLemieux escribió:Yo dejé el juego hace dos meses y sigo leyendo las mismas cosas por las que lo dejé. Entonces me decían que si habría que esperar al parche de diciembre y ahora eso suena a coña. Seguramente el año que viene ni lo toque, ya no es que hagan el juego mejor o peor, lo que me jode es que nos tomen el pelo con los partidos en los que no se puede hacer nada, que nunca acabe de ir fluido más de dos días seguidos y eso que este año no me habían tirado ni un partido jodiendo la conexión.
mikro escribió:Alexsacob escribió:Me acaba de pasar, a eso le sumo que la presión de este PES (no se como será en los anteriores) no es para nada normal. Un equipo que presiona de esa manera, en el minuto 60 está que no puede con su alma y empieza a andar por el campo, a coger aire y a dejar muchos huecos. Ya digo que es inhumano estar 90 minutos presionando con 3 jugadores y que no te dejen salir de tu campo (casi de tu área).
Esto no es con una táctica, cuando te presionan así es porque el rival tiene a favor el "efecto". Yo sigo jugando porque me entretiene y por ahora esto me pasa cada 2 partidos, pero mientras esos 2 partidos lo disfruto...
Esto lo hacen para ganar dinero, pero por mi parte estoy con el PES Lite y no pienso comprar el juego y ni una sola moneda.
Yo he pillado rachas de 10 partidos seguidos que no había manera de ganarle ni a los de 400, pero vamos la gente ha tomado nota de esto, el año que viene se van a comer un mojón.