[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Ya esta el PES Lite para descargar gratis en steam.
Acabo de reinstalar windows, o han abducido mi pc o no se q han echo con el juego que da asco jugar.
Da la impresion como si se hubiesen quejado de q el juego iba demasiado rapido, y ahora lo han hecho lento de cojones.
Scantraxx escribió:Ya esta el PES Lite para descargar gratis en steam.


Si el de pago va como el culo por no tener un ordenador como los del Pentágono a pesar de cumplir con los requisitos mínimos, mejor no me quiero ni imaginar como irá ese truño siendo regalado.
@jfs posiblemente vaya igual..
@zibergazte claro que va igual, ademas, da igual el ordenador, a unos con un pepino les funciona fatal y a otros con una cacharra, les va fino filipino.
Como os va el myClub desde ayer que actualizaron??
Porque los jugadores parece que tengan 30 kilos encima para moverse..
No juego myClub, pero yo este año noto a los jugadores como más lentos, más "toscos" respecto al PES anterior.

Luego mientras el balón rueda me va todo el rato a 60 fps, pero cuando voy a sacar un corner, una falta o de puerta baja hasta los 45 fps. La verdad que no lo entiendo.

Que se dediquen a los consoleros de la P$4, porque para tomarnos el pelo de esta manera a los de PC, es mejor que no saquen nada en esta plataforma.
Alguien puede decirme un OF para jugar Online porfavor?
He reinstalado w10 y parece q ha mejorado algo, a ver lo q dura...
Joder me pasa una cosa con los comentaristas y es que no se escuchan ,no he tocado nada,estan activado en las opciones,tambien he probado poner el ingles y nada,antes de la actualizazion del jueves que fue la ultima vez que jugue se escuchaban.

Edito:Al parecer el problema es que se me ha desconfigurado el adaptador de sonido lo tenia en 5.1 en vez stereo y por eso solo se escuchaba el sonido ambiente
Q tal va el online ahora??? Merece ya la pena o sigue siendo una mierda??


Saludos
Pues hace un par de días que el online va bien. Ni jugadores pesados ni acelerados.
Ayer partidazo, llevaba 4 victorias (incluso contra rivales de 300 que suele ser imposible) y me toca un tio con nivel 888, encima con el logo de Campeón. 350 victorias 116 derrotas, 60% de victorias.
Pues primera jugada 1-0, luego 2-0, y 3-0.
Me marca el 3-1 y siguiente jugada le respondo con 4-1. Así acaba la primera parte. La verdad me entraba todo.
Segunda parte me marca 4-2 y 4-3, le respondo con el 5-3. Minuto 80 y pensando esta ganado pero con cuidado..
Total una jugada desafortuna total, un chutazo suyo contra un defensa mío le da en la espalda y se cuelga por las escuadra rebotando en la línea.. da gol. Bueno siguiente jugada, saco córner y me pilla en la contra con Bale trallazo y empate 5-5 en el 89" bufffffff me hace comer toda la celebración de Bale.
Total, pongo presión alta, saco de centro jugada y inexplicablemente me la roba y se la pasa al portero y se marca en propia (a veces cuando juegas con el manual te la lía el portero) pues.. 6-5 en el 90 y final.
Ryoga99 escribió:Pues hace un par de días que el online va bien. Ni jugadores pesados ni acelerados.
Ayer partidazo, llevaba 4 victorias (incluso contra rivales de 300 que suele ser imposible) y me toca un tio con nivel 888, encima con el logo de Campeón. 350 victorias 116 derrotas, 60% de victorias.
Pues primera jugada 1-0, luego 2-0, y 3-0.
Me marca el 3-1 y siguiente jugada le respondo con 4-1. Así acaba la primera parte. La verdad me entraba todo.
Segunda parte me marca 4-2 y 4-3, le respondo con el 5-3. Minuto 80 y pensando esta ganado pero con cuidado..
Total una jugada desafortuna total, un chutazo suyo contra un defensa mío le da en la espalda y se cuelga por las escuadra rebotando en la línea.. da gol. Bueno siguiente jugada, saco córner y me pilla en la contra con Bale trallazo y empate 5-5 en el 89" bufffffff me hace comer toda la celebración de Bale.
Total, pongo presión alta, saco de centro jugada y inexplicablemente me la roba y se la pasa al portero y se marca en propia (a veces cuando juegas con el manual te la lía el portero) pues.. 6-5 en el 90 y final.


Si va bastante mejor el online pero como no quiten el handicap o las cosas absurdas sigue siendo una mierda.

Ultimo partido me mete un tio 3 goles de corner uno detras de otro teniendo yo de defensas a Ramos, Pique y Chiellini... le tiro 6 veces mano a mano con el portero yo llevando a Messi y al final pierdo 4-0, el ultimo gol que me mete saca el portero con la barra a tope y tira un balón de playa a la frontal del area, rebota en un jugador y se la lleva su delantero. xDDDDDD
Gente para jugar coop tarde-noche?
Sigue siendo penoso el juego no se por que pierdo el tiempo jugando a semejante basura....
A mí OFFLINE me sigue pareciendo buenísimo. El ONLINE ni lo toco. Eso sí, los que me habéis leído tantas y tantas veces y ahora no tanto es porque no le doy tanto al juego. Lo tengo instalado y ahora muy de vez en cuando continúo con las partidas que tengo. Aún así me parece una gran recreación futbolística OFFLINE.
Alguien porfavor que juegue con un OF online o clm las camisetas licenciadas online porfavor
chusky18 escribió:Alguien porfavor que juegue con un OF online o clm las camisetas licenciadas online porfavor

https://www.pesoccerworld.com/descargar ... -5207.html

Yo puse ese, sencillo de usar y te olvidas de problemas cuando Konami actualize
Nada un espejismo, hoy jugue un partido y no mas, lo bueno es que ahora reconocen en el noticiero de inicio, que los jugadores estan mas lentos y q no se mueven como toca, pense q solo me daba cuenta yo o q estaba loco, pero konami lo ha dejado claro y dice q en la siguiente axtualizacion lo arreglan
Pues yo lo pille para jugar offline y he terminado hasta los mismisimos cojones, jugar con la IA en la máxima dificultad es absurdo, te meten todos los goles iguales, pase raso al área y voila, gol, y equipos pequeños jugandote a lo Barca de Guardiola, uno puedes hacer nada que es lo peor, es que ni tiran de fuera del área, es vergonzoso una y otra vez la misma jugada y mismo final, lo más gracioso es que le bajón un punto la dificultad y ganó con la minga.

Lo siento con el online no puedo, esa sensación de tener a jugadores que pesan 180 kilos me parece asquerosa, y tengo 500mb de fibra así que la conexión no es, al final lo que me pasa siempre me encanta la sensación que ofrece el juego pero terminó asqueado en Noviembre o Diciembre, al final me veo obligado a la mierda del FIFA pero por lo menos offline puedo tocar sliders y cuando quiero jugar online el juego FUNCIONA, así que ayer me compré con las ofertas de Origin el FIFA por 30 pavos y el PES a coger polvo en la biblioteca de Steam, en fin creo que con este panorama no vuelvo a caer mas, puto Konami......
¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.

El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.
mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.

El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.


Apenas necesitas meterle pasta en este pes. Solo gastandote las monedas en los jugadores de la semana y con un poco de suerte tienes esos jugadores que has dicho en morado.

La única manera de jugar contra esas personas es tener la línea un poco atrasada y te evitas los triangulazos
LASER-X escribió:
mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.

El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.


Apenas necesitas meterle pasta en este pes. Solo gastandote las monedas en los jugadores de la semana y con un poco de suerte tienes esos jugadores que has dicho en morado.

La única manera de jugar contra esas personas es tener la línea un poco atrasada y te evitas los triangulazos


Yo hago eso y no tengo esos jugadores, lo que no he visto gente mas rata en este juego, entre lo que solo pegan pelotazos buscando el fallo del juego, los que hacen el pase raso o los que te marcan un gol y se tiran media hora pasandose la pelota sin atacar.... vaya gente si se divierten asi. XD

A todos esos los voy bloqueando.

Pues estoy jugando esta tarde y las cosas raras, jugadores que no corren pases de mierda etc no ocurren tanto, lo mismo tengo efecto konami a mi favor.

Definitivamente el puto efecto Konami a mi favor acabo de jugar un partido con casi todos los jugardores flecha arriba y parecian subnormales.
hacer como yo, el año pasado me lo pille y en diciembre lo deje tirado por imposible, por todas estas coas ( efecto konami, guarreo en los partidos, triangulazos y pases entre los defensas hacia atras cuando van ganando) y este año me he esperado a la version lite, asi si no me gusta por lo menos no habre tirado el dinero [fumando]
me sale fallo de conexión ,error al verificar cuenta
Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.
mikro escribió:¿Cuanta pasta se habran gastado los que tienen a CR, Messi, Salah, Pique, Ramos, Chiellini, Modric, Courtois en el mismo equipo? todos con nivel 30 o mas,juegas con ellos y solo pegan pelotazos y triangulazos les pegas unos meneos que se quedan temblando con nivel 800 porque claro, al final con esos jugadores con poco que sepas jugar te meten goles.

El online ahora si va fino casi igual que el offline me da que han recortado un poco el handicap, es raro que me gane uno con nivel menos de 500 como mucho me empata.

Tengo a todos esos jugando desde el dia 1 y he metido 0e de dinero real.

Simplemente con lo que van regalando por jugar y cosas como la semana que por jugar coop pagaban 7k por partido pues vas teniendo para todo.
kikomanco escribió:hacer como yo, el año pasado me lo pille y en diciembre lo deje tirado por imposible, por todas estas coas ( efecto konami, guarreo en los partidos, triangulazos y pases entre los defensas hacia atras cuando van ganando) y este año me he esperado a la version lite, asi si no me gusta por lo menos no habre tirado el dinero [fumando]


Yo no voy a pillar ningún pes más, porque es que nos toman el pelo.
Llevo sin disfrutar de un pes de verdad desde el 13(he pillado el 15-17-18-19). Siempre las demos son la leche, te pillas el juego y ves las carencias. Que si, algunas mejoras , pero por H o por B la lían con algo. Y el hándicap (que para mí es lo peor que tiene el juego) es exageradidimo a cada entrega que sale, anda y que se lo metan por ahí, no les doy un duro más.
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Como a mi no me apetece jugar partidos contra gente rata pues los bloqueo que también es una opción que da el juego, ojo que la mayoria que bloqueo han sido partidos que incluso he ganado.

Menudo chiste de juego, cuando le por ahí los defensas directamente ni despejan balones o los pases en vez de darselos a un jugador tuyo se los dan al rival o se queda el balón en el suelo, el defensa al lado y se lo lleva el delantero sin acercarse si quiera. xDDDDDD

Hay partidos que por mucho que hagas no los ganas ni con ayuda divina de alguna forma te acaban metiendo un gol y no marcas ni a puerta vacia, la ultima vez que compro este juego y para jugar offline cojo y lo pirateo que les follen a Konami.
La versión lite permite juego online??


Saludos
ZipiZape escribió:La versión lite permite juego online??


Saludos

si pero a lo que era antes la liga master, o sea crear tu propio equipo con las bolas y los represntantes
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.
Ryoga99 escribió:
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.


Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd
LASER-X escribió:
Ryoga99 escribió:
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.


Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd


Si fuese fútbol no lo harían porque directamente no se puede hacer, hay gente que vive por ganar a toda costa y no juega para divertirse.

El truco de saque de centro funciona si tienes a CR de delantero, yo a esa gente la bloqueo paso de jugar con gente asquerosa prefiero jugar partidos en condiciones aunque pierda y me metan 20.

Lo peor no es esa gente porque realmente son minoria es que si al juego se le planta en los cojones que no ganas no ganas, acabo de jugar un partido que el rival ni la ha olido, ¿como he perdido? un pase que iba a un jugador en vez de pasarsela se la da a un rival teniendo al mio al lado, triangulazo y gol. He rematado 15 veces 12 a puerta por 2 remates de el.

Su portero parandolo todo y mis jugadores rematando a la luna solos delante del portero.
Sabéis de alguna liga online entre nosotros? Estoy en un canal de discord de eol pero esta totalmente muerto
LASER-X escribió:
Ryoga99 escribió:
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.


Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd

Estas equivocado con lo del saque de centro, el otro dia en un directo que estaba haciendo me dijeron lo mismo y se lo demostre 2 veces en el mismo partido que si se puede hacer. Logico no marcaba el gol para no joder pero si que me quedaba solo delante del portero.
LASER-X escribió:
Ryoga99 escribió:
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.


Es parte del futbol... Mientras que no me lagueen o hagan cosas ilegales a mi me da igual que me pierdan tiempo. Yo presiono y robo la pelota. Y el truco de saque de centro no funciona xd



El problema es que esas cosas no son parte del fútbol.

En el fútbol los defensas no son tan jodidamente estúpidos. Tampoco hay lag.
Me da mucha rabia que hagan un pase largo a un delantero rival y mi defensa, que tiene la posición ganadísima, le dé por aguantar la bola aunque haya dado el botón del pase de primeras(con lo que pierde el balón y el delantero se queda solo), o que directamente pase de la pelota y le llegue al rival.

En el fútbol no tienes que hacer marcaje al hombre a los extremos rivales porque si no el lateral solo hace que meterse hacia al centro o no es capaz de seguir a un contrario por sí mismo.

Ojo, que yo gano, y pierdo, haciendo prácticas "sucias", pero no lo justifico diciendo que "es fútbol". El PES es mucho peor juego por estas cosas.
Por cierto, os va megalento el myclub? Es que los partidos son un suplicio, incluso el VS COM va faltal..
el lite me anda excelente,los partidos cero lag, todo fluido 100%
estoy encantado
el pes full lo juego offline me anda mas o menos, jamas pude hacer que ande 100% fluido

cosas que no entiendo

me sobra pc
I3 3220 3.3 GHz, 8 RAM DDR3 y GEFORCE GTX 1060 3 GB. Fluido como la seda. No es el PC de la NASA pero mueve perfectamente el juego. Cosas raras de Konami.
fx 8350 de 8 nucleos
memoria 16gb
nvidia 780

windows10

aun asi no me anda fluido como deberia
Alguien por aquí le apetece jugar en Clan? estoy un poco cansado de que me toquen gente que no sabe ni a que juega o que se intentan regatear a todo el equipo para pederla y que nos marquen xD

Me gustaría poder jugar con Discord a ser posible ¿Alguien se anima?
xecollons escribió:El problema es que esas cosas no son parte del fútbol.

En el fútbol los defensas no son tan jodidamente estúpidos. Tampoco hay lag.
Me da mucha rabia que hagan un pase largo a un delantero rival y mi defensa, que tiene la posición ganadísima, le dé por aguantar la bola aunque haya dado el botón del pase de primeras(con lo que pierde el balón y el delantero se queda solo), o que directamente pase de la pelota y le llegue al rival.

En el fútbol no tienes que hacer marcaje al hombre a los extremos rivales porque si no el lateral solo hace que meterse hacia al centro o no es capaz de seguir a un contrario por sí mismo.

Ojo, que yo gano, y pierdo, haciendo prácticas "sucias", pero no lo justifico diciendo que "es fútbol". El PES es mucho peor juego por estas cosas.


Ya si que paso de jugar mas, paso de estar currandome el partido tirar 20 veces a puerta, al palo, remates a puerta vacia y se vayan a la mierda el rival ni la huela llegue 2 veces con un triangulazo dejando mis defensas un pasillo que les falta poner una alfombra roja y me gane el partido, que esto pase una vez o dos bueno pero que en cuento pillas una racha ganadora empiecen a pasar cosas extrañas paso.

A tomar por culo el PES.
mikro escribió:
xecollons escribió:El problema es que esas cosas no son parte del fútbol.

En el fútbol los defensas no son tan jodidamente estúpidos. Tampoco hay lag.
Me da mucha rabia que hagan un pase largo a un delantero rival y mi defensa, que tiene la posición ganadísima, le dé por aguantar la bola aunque haya dado el botón del pase de primeras(con lo que pierde el balón y el delantero se queda solo), o que directamente pase de la pelota y le llegue al rival.

En el fútbol no tienes que hacer marcaje al hombre a los extremos rivales porque si no el lateral solo hace que meterse hacia al centro o no es capaz de seguir a un contrario por sí mismo.

Ojo, que yo gano, y pierdo, haciendo prácticas "sucias", pero no lo justifico diciendo que "es fútbol". El PES es mucho peor juego por estas cosas.


Ya si que paso de jugar mas, paso de estar currandome el partido tirar 20 veces a puerta, al palo, remates a puerta vacia y se vayan a la mierda el rival ni la huela llegue 2 veces con un triangulazo dejando mis defensas un pasillo que les falta poner una alfombra roja y me gane el partido, que esto pase una vez o dos bueno pero que en cuento pillas una racha ganadora empiecen a pasar cosas extrañas paso.

A tomar por culo el PES.


Me acaba de pasar, a eso le sumo que la presión de este PES (no se como será en los anteriores) no es para nada normal. Un equipo que presiona de esa manera, en el minuto 60 está que no puede con su alma y empieza a andar por el campo, a coger aire y a dejar muchos huecos. Ya digo que es inhumano estar 90 minutos presionando con 3 jugadores y que no te dejen salir de tu campo (casi de tu área).
Esto no es con una táctica, cuando te presionan así es porque el rival tiene a favor el "efecto". Yo sigo jugando porque me entretiene y por ahora esto me pasa cada 2 partidos, pero mientras esos 2 partidos lo disfruto...

Esto lo hacen para ganar dinero, pero por mi parte estoy con el PES Lite y no pienso comprar el juego y ni una sola moneda.
Me acaba de pasar algo rarisimo:
Abro steam, le doy al icono en mi escritorio de pes2019 para entrar, y me salta una ventana que pone “estas a punto de instalar pro evolution soccer 2019” y con el menu de steam para elegir la ruta de instalación y tal. Digo wtf si ayer entre y sin problema.
Miro en la raiz de steam a ver si se me borraron los datos del juego o que se yo.... pue nada, el juego y todos sus archivos siguen en mi equipo...
No entiendo nada, nunca me habia pasado. Alguien mas que le pasara lo mismo???
Alexsacob escribió:Me acaba de pasar, a eso le sumo que la presión de este PES (no se como será en los anteriores) no es para nada normal. Un equipo que presiona de esa manera, en el minuto 60 está que no puede con su alma y empieza a andar por el campo, a coger aire y a dejar muchos huecos. Ya digo que es inhumano estar 90 minutos presionando con 3 jugadores y que no te dejen salir de tu campo (casi de tu área).
Esto no es con una táctica, cuando te presionan así es porque el rival tiene a favor el "efecto". Yo sigo jugando porque me entretiene y por ahora esto me pasa cada 2 partidos, pero mientras esos 2 partidos lo disfruto...

Esto lo hacen para ganar dinero, pero por mi parte estoy con el PES Lite y no pienso comprar el juego y ni una sola moneda.


Yo he pillado rachas de 10 partidos seguidos que no había manera de ganarle ni a los de 400, pero vamos la gente ha tomado nota de esto, el año que viene se van a comer un mojón.
Yo dejé el juego hace dos meses y sigo leyendo las mismas cosas por las que lo dejé. Entonces me decían que si habría que esperar al parche de diciembre y ahora eso suena a coña. Seguramente el año que viene ni lo toque, ya no es que hagan el juego mejor o peor, lo que me jode es que nos tomen el pelo con los partidos en los que no se puede hacer nada, que nunca acabe de ir fluido más de dos días seguidos y eso que este año no me habían tirado ni un partido jodiendo la conexión.
MarioLemieux escribió:Yo dejé el juego hace dos meses y sigo leyendo las mismas cosas por las que lo dejé. Entonces me decían que si habría que esperar al parche de diciembre y ahora eso suena a coña. Seguramente el año que viene ni lo toque, ya no es que hagan el juego mejor o peor, lo que me jode es que nos tomen el pelo con los partidos en los que no se puede hacer nada, que nunca acabe de ir fluido más de dos días seguidos y eso que este año no me habían tirado ni un partido jodiendo la conexión.


El juego hubo un parche hace unas semanas lo noto diferente, no se si es cosa mia, quizas deberias darle una oportunidad, aunque para mi gusto, la jugabilidad del 2018 era mas redonda, este tiene algunos cosas mejor, pero en global me gustaban mas los partidos del año pasado.
mikro escribió:
Alexsacob escribió:Me acaba de pasar, a eso le sumo que la presión de este PES (no se como será en los anteriores) no es para nada normal. Un equipo que presiona de esa manera, en el minuto 60 está que no puede con su alma y empieza a andar por el campo, a coger aire y a dejar muchos huecos. Ya digo que es inhumano estar 90 minutos presionando con 3 jugadores y que no te dejen salir de tu campo (casi de tu área).
Esto no es con una táctica, cuando te presionan así es porque el rival tiene a favor el "efecto". Yo sigo jugando porque me entretiene y por ahora esto me pasa cada 2 partidos, pero mientras esos 2 partidos lo disfruto...

Esto lo hacen para ganar dinero, pero por mi parte estoy con el PES Lite y no pienso comprar el juego y ni una sola moneda.


Yo he pillado rachas de 10 partidos seguidos que no había manera de ganarle ni a los de 400, pero vamos la gente ha tomado nota de esto, el año que viene se van a comer un mojón.


En FIFA está este problema desde hace casi 5 años y ahí lo tienes... la gente no escarmienta y sigue comprando su mierda como si fuese droga
4495 respuestas