[HO] Pro Evolution Soccer 2019

¿Al final habéis montado una liga? Si tenéis hueco avisad! [bye]
Konami banea a los cheaters¿?

Acabo de jugar con uno que no podia ser mas cantoso, nivel 800 y pico, A de conexion y un equipazo, todos los partidos ganado... digo, este va a laguear o tirar el partido voy a grabarlo.

Le meto 4, dicho y hecho, tira el partido.

Luego he visto que en los reportes dicen que no metas videos, yo creo que Konami pasa 3 pueblos de banear a nadie.

Los mejores son los de level 900 que juegas contra ellos y son unos paquetes, las veces que te ganan es porque tienen un equipo que se habran dejado 200€ en moendas myclub, menudo paytowin de mierda.
Os gusta jugar a Hitman? Y a cualquier juego de Lara Croft? O algunos de los Splinter Cells? Os gusta la historia y disfrutáis de ella con su jugabilidad y sus gráficos y tal?

En estos juegos, el online casi pasa desapercibido porque se centra en una historia y una jugabilidad concreta. Pues yo concibo esto igualmente. El online de esta manera "quema" mucho. Para jugar con gente conocida como cuando quedas con alguien para tomar algo, si. Lo juego para montarme mí propia historia deportiva en una competición o temporada con un equipo o varios según me fichen como manager.

Sería mucho más interesante el que disfrutáseis jugando con gente conocida o solos engullendo el ambiente de cada partido y os ahorraríais cabreos lógicos de este tipo. Yo lo disfruto así y me gusta bastante.
Juliovodoo escribió:Os gusta jugar a Hitman? Y a cualquier juego de Lara Croft? O algunos de los Splinter Cells? Os gusta la historia y disfrutáis de ella con su jugabilidad y sus gráficos y tal?

En estos juegos, el online casi pasa desapercibido porque se centra en una historia y una jugabilidad concreta. Pues yo concibo esto igualmente. El online de esta manera "quema" mucho. Para jugar con gente conocida como cuando quedas con alguien para tomar algo, si. Lo juego para montarme mí propia historia deportiva en una competición o temporada con un equipo o varios según me fichen como manager.

Sería mucho más interesante el que disfrutáseis jugando con gente conocida o solos engullendo el ambiente de cada partido y os ahorraríais cabreos lógicos de este tipo. Yo lo disfruto así y me gusta bastante.


Completamente de acuerdo contigo....jugar solo o contra un amigo a este PES 2019 es la mejor experiencia que recuerdo en un juego de futbol, no toco el online en un juego de deportes desde Fifa 12 , y no pienso volver a hacerlo.basta con leer los comentarios de la mayoria que solo juegan online para darse cuenta de lo que genera....ansiedad y cabreos que impiden disfrutar del juego
Estoy como comentaba antes con la version LITE.

Jugando en myclub...a alguien mas le pasa que nunca encuentra a nadie para online?
bluebeetle escribió:¿Al final habéis montado una liga? Si tenéis hueco avisad! [bye]


Si montáis liga me apunto también ;)
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:Os gusta jugar a Hitman? Y a cualquier juego de Lara Croft? O algunos de los Splinter Cells? Os gusta la historia y disfrutáis de ella con su jugabilidad y sus gráficos y tal?

En estos juegos, el online casi pasa desapercibido porque se centra en una historia y una jugabilidad concreta. Pues yo concibo esto igualmente. El online de esta manera "quema" mucho. Para jugar con gente conocida como cuando quedas con alguien para tomar algo, si. Lo juego para montarme mí propia historia deportiva en una competición o temporada con un equipo o varios según me fichen como manager.

Sería mucho más interesante el que disfrutáseis jugando con gente conocida o solos engullendo el ambiente de cada partido y os ahorraríais cabreos lógicos de este tipo. Yo lo disfruto así y me gusta bastante.


Completamente de acuerdo contigo....jugar solo o contra un amigo a este PES 2019 es la mejor experiencia que recuerdo en un juego de futbol, no toco el online en un juego de deportes desde Fifa 12 , y no pienso volver a hacerlo.basta con leer los comentarios de la mayoria que solo juegan online para darse cuenta de lo que genera....ansiedad y cabreos que impiden disfrutar del juego

Ídem, yo con la liga máster y jugar con mi hijo que por fin me planta cara me basta, el tiempo que desperdiciaba en el online lo uso en otros juegos.
(mensaje borrado)
Es que es eso. El online quema mucho por diversas circunstancias. Los cabreos son innecesarios y además se pueden evitar disfrutando de una jugabilidad exquisita que aún se discute (respetable) pero que me parece fabulosa. Temporada con el Liverppol en Anfield con los equipos de la Premier League o el ambiente de cualquier otra liga o si eres del Barça, bienvenido al Camp Nou. Tiene muchísimo para ser un excelente juego de fútbol, el mejor que yo he jugado.
Tempestuoso escribió:
mgc escribió:
Juliovodoo escribió:Os gusta jugar a Hitman? Y a cualquier juego de Lara Croft? O algunos de los Splinter Cells? Os gusta la historia y disfrutáis de ella con su jugabilidad y sus gráficos y tal?

En estos juegos, el online casi pasa desapercibido porque se centra en una historia y una jugabilidad concreta. Pues yo concibo esto igualmente. El online de esta manera "quema" mucho. Para jugar con gente conocida como cuando quedas con alguien para tomar algo, si. Lo juego para montarme mí propia historia deportiva en una competición o temporada con un equipo o varios según me fichen como manager.

Sería mucho más interesante el que disfrutáseis jugando con gente conocida o solos engullendo el ambiente de cada partido y os ahorraríais cabreos lógicos de este tipo. Yo lo disfruto así y me gusta bastante.


Completamente de acuerdo contigo....jugar solo o contra un amigo a este PES 2019 es la mejor experiencia que recuerdo en un juego de futbol, no toco el online en un juego de deportes desde Fifa 12 , y no pienso volver a hacerlo.basta con leer los comentarios de la mayoria que solo juegan online para darse cuenta de lo que genera....ansiedad y cabreos que impiden disfrutar del juego

Ídem, yo con la liga máster y jugar con mi hijo que por fin me planta cara me basta, el tiempo que desperdiciaba en el online lo uso en otros juegos.



Totalmente de acuerdo, el online solo sirve para acabar cabreado
Ayer me tocó un rival bueno, con 128 puntos, 62% de victorias, valoración aprox 890.. aunque deportividad A
El típico que empieza a tocar tocar y tocar.. pienso seguro que me marca y hace la jaula. Pues claro, le robo el balón contraataque y pepinazo al palo.. primer aviso. Al final de la primera parte contraataque y gol mío. (1-0)
Empieza la segunda parte y más de lo mismo, le marco el 2-0 y me meto a la defensiva, ahora que vaya tocando que yo le dejo jjaja se lanza al ataque y claro, le cae el 3-0. Pues en ese momento el tipo se empieza a marcar goles en propia, hasta que anulan el partido.. de ahí su A de deportividad jajaja que nada que feliz año tío ;)
Me toco jugar con uno q tenia menos de 10 partidos y la delantera era Messi Ronaldo y neymar. Me comí 10 goles.... Que se vaya a cagar el online.. Este juego es para ricos
Para mí, con sus fallos como todos los juegos, es un juegazo, si das con la gente adecuada (amigos/compañeros de hobby) disfrutas de cada partido online.

Yo creo que ahí reside la clave, jugar el 90% de los partidos online con gente conocida, alguna vez que otra con el que te empareje la máquina pero solo cuando no coincides con ningún compañero y deseas jugar online, sino, al offline que también, en mi opinión es una buena opción de juego, una Liga Master por ejemplo o una liga cualquiera.

Sabemos que la mayoría de los cabreos de la gente es por jugar con tramposos, con gente con mala conexión, con los que hacen la jaula o por el efecto konami (la gran mayoría por jugar partidos que conlleven puntos de ranking) pero si se asume eso y buscamos alternativas podemos disfrutar de este juego.
Alguien ha conseguido el reto de Legend Challenge de lv1 de esta semana?
En Imbatible es imposible ganar a Barça o Liverpool , efecto konami en contra a saco
@Ryoga99 Yo lo intenté un par de veces, pero en ese nivel ocurren cosas muy raras. En un partido iba con Neymar a disparar al arco en el minuto 90+ (un tiro que ya tengo bien medido en avanzado), y de la nada el balón se le queda atrás a Neymar, como si algo lo jalara. En un segundo intento igual cerca del final ganando yo 1-0 la com manda un centro raso, yo estoy justo por donde pasa el balón con Florenzi, resulta que Firmino atraviesa literalmente a Florenzi (Lo traspasa como si no existiera, además de que Florenzi ni siquiera se mueve cuando estaba despejando con cuadrado) y así gana el remate que va a gol. La verdad no se si lo vuelva a intentar, una cosa es la dificultad, pero esto es descarado. De hecho grabé las repeticiones, pero como soy novato en esto no se como compartirles los videos.

Ya aprovechando quisiera preguntar si a alguien le pasa algo similar. Resulta que el juego me va fluido en partidos y repeticiones, pero cuando pauso para hacer cambios en el menú de estrategia se pone lentísimo, los fps no bajan (los monitoreo con RTSS y el contador del monitor), pero todos los movimientos son lentos. Regreso al juego y todo regresa a la normalidad. Me pasa tanto online como offline. Incluso recién instalé el juego en un ssd y el problema continúa.
Pasa que el juego está mal optimizado. Tengas una pc de la nasa o tengas una pc que apenas cumpla con los requisitos
Ryoga99 escribió:Alguien ha conseguido el reto de Legend Challenge de lv1 de esta semana?
En Imbatible es imposible ganar a Barça o Liverpool , efecto konami en contra a saco


Pues no sé, lo he probado de nuevo y he ganado.. me ha salido Nedved que no me sirve para nada
hasta que hora dura el mantenimiento?
Reconozco que ahora me toca ir con el efecto Konami a favor.. estoy ganando a rivales de 60% de victorias superiores a mí bastante fácil..
no decian que hoy empezaban la season 2 de la pes league?
Respecto al reto Imbatible, no he podido pasarlo después de unos 30 partidos jugados. Era imposible con el equipo que tengo. Era casi fundamental tener jugadores en la delantera con 95+ de velocidad.
El ultimo partido lo he grabado justo antes del mantenimiento, os lo dejo por aquí.
He de añadir que tuve que pasársela al portero para que avanzara el juego rápidamente porque me cerraban
https://youtu.be/DwKHyXLA1jc

Respecto a lo de los menú, a mi me funciona perfectamente bien todo. Menús y juego. Ningún problema.

Si hay alguien que quiera echar unos Coop para ganar mas GPs que me añada a mi Steam: Alexberka
Me vendría perfecto porque siempre me encuentro con randoms que solo usan bolas blancas en su equipo.
@Alexsacob
Yo cree un equipo con once inicial y banqueta de jugadores bonus (platas y doradas y Coutinho) y me metieron 3 palizas con diferencias de +4 goles.. luego pillé mi equipo titular de 3300 de media y me metieron más paliza.. te hablo de 1-6 o así.. cogí otro que tengo de todos platas y paliza, luego otra vez el de todos bonus porque quería llevarme más GP y 3 palizas más.. lo dejé, al otro día cogí el de 3300 de media, min2 gol de Messi picadita.. y luego Aubameyang 2-0. Me marcaron el 2-1 y ja empecé con la jaula y gané el reto.
Así que a la octava.
Ryoga99 escribió:@Alexsacob
Yo cree un equipo con once inicial y banqueta de jugadores bonus (platas y doradas y Coutinho) y me metieron 3 palizas con diferencias de +4 goles.. luego pillé mi equipo titular de 3300 de media y me metieron más paliza.. te hablo de 1-6 o así.. cogí otro que tengo de todos platas y paliza, luego otra vez el de todos bonus porque quería llevarme más GP y 3 palizas más.. lo dejé, al otro día cogí el de 3300 de media, min2 gol de Messi picadita.. y luego Aubameyang 2-0. Me marcaron el 2-1 y ja empecé con la jaula y gané el reto.
Así que a la octava.


Aubameyang pedazo de delantero. A mi me faltó velocidad arriba para las contras que no podía irme de Jordi Alba. Hoy no pude resistirme y le tiré a los jugadores de liga inglesa y... 500 monedas a la basura... Alexis Sanchez es el que mejor me ha tocado.

Añademe a mi Steam y echamos unas coop. Estoy desesperado con la gente de bola blanca y jugando como el culo xD
Pues yo aquí, farmeando COOP hasta el último segundo.

El último a llegar fue TOLDO.

Así quedó mi equipo de LEGENDS:

Imagen

Por cierto, me he encargado un mando de XBOX ONE, ¿alguien que se haya pasado de los de 360 a éstos que me adelante sensaciones? [amor]
The_Witcher escribió:Pues yo aquí, farmeando COOP hasta el último segundo.

El último a llegar fue TOLDO.

Así quedó mi equipo de LEGENDS:

Imagen

Por cierto, me he encargado un mando de XBOX ONE, ¿alguien que se haya pasado de los de 360 a éstos que me adelante sensaciones? [amor]


farmrando coop?pero si dan bolas de plata no en ese desafio?
Vaya penalti que me ha pitado en contra. jajajajjajaja

Disparan a puerta, me tiro con pique al suelo, le da rebota en el larguero sale fuera y me pitan penalti. XD

Ahora no hay manera de ganar un partido y los defensas no despejan cuando tiene el balón en el pie, vaya chiste de juego. XD
A mi ahora me va bien el online, debe ser aleatorio jajaja.
Lo de el efecto konami puede haber un tanto por cien, pero si te propones jugar serio y ganar puedes tener buenas rachas, aunq siempre algun partido pierdes porq no marcas ni con el var.
Yo me muevo en los 800 y no hay q hacer cosas raras como he leido alguno.

El legend imbarible jugue dos veces, la prumera iba ganando y al final me confie y empezaron hacer paredes Increible s y me remontaron. A la segunda no les di mucha opcion, y lo gane pero si q es cierto q mola ese modo porq se nota el nivel.
Mierda de input lag en la pes league.
Ryoga99 escribió:
Raul_GT escribió:Creo q es un error quejarse de la forma de jugar de cada uno. Es cierto q hay gente con poco fair play, pero apretar triangulo, hacer paredes etc esta dentro del juego, la gente q busca ganar el partido con las reglas del juego no se puede criticar, no van hacer cosas para regalar el balon etc. Uno aprende los bugs o fallos del juego y se tira por ahi, como en todos los juegos.
Lo q si es para mosquearse es con un pedazo de juego asi, q hayan tantas quejas masivas por la fludez del juego.


Porque no nos podemos quejar? No me imagino a ninguno de estos en unas finales de PESleague jugando a hacer el truco de saco de centro, me espero y pase largo al delantero y marco..
O jugar a marco el 1-0 y me quedo atrás tocando el balón haciendo la jaula desde la primera parte por ejemplo..
Llegas a casa después de un día de trabajo y dices voy a echar unas partidas al PES y te toca un subnormal de estos y ya te jode la tarde.

Pd. acabo de tirar el repre de esta semana y me ha salido la primera, leyenda Maldini .. creo que es la primera vez que me pasa. Ni en el 2018 no me salió ninguna leyenda.



Yo juego tirando paredes como hago un regate, pero juego al ataque ....... si fuese tan fácil me imagino que lo haría todo el mundo ( no es solo darle al botón ). Lo que es gracioso es que al final el 99.99% de partidos que juego mi rival siempre juega a la CONTRA , cuando si los dos jugamos así eso si es aburrido y no se protesta por eso.
Buenas a todos, llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y aprendiendo mucho gracias al trabajo de la gente del foro...
Pero hoy me decido a escribir porque ya no puedo más....Soy jugador del Pes desde que se llamaba ISS y mas allá de su increible jugabilidad se lo estan cargando con todas las cosas negativas que tiene el online que creo no hace falta en entrar en detalles...Últimamente el efecto konami se esta potenciando a niveles desorbitados, ayer ganando un partido online 1-0 , corner a favor pasando ya dos minutos del tiempo reglamentario...lo que ha ocurrido siempre en estas situaciones es que el balón al ser despejado, fin de partido....pues no!!!! despeje, robo por mi parte en el centro del campo , me la vuelve a robar en el mismo sitio, contra y gol, pasando 6 minutos de lo que habian añadido!!!! alucinante!!!!
Y lo de hace un rato , la gota que colma el vaso, me cruzo contra uno que se llama ADIDAS-PRO52, partido 0-0....en el descuento le marco y se va a la pausa....empieza a girar el circulito de cargando y pam!!!! Desconexión por MI parte me sale el mensaje!!!!!!! voy a ver los registros del chaval y lleva 33 partidos en el online de myclub y 30 victorias seguidas, que claro esta , le iba a ganar y se rompia su racha la cual yo siendo honesto con mas de 600 partidos y actualmente rozando los 800 puntos no soy capaz de pasar del 5 partido al 6 pierdo haga lo que haga y tan malo no soy....lo que vengo a resumir , que ya hay gente que es hasta capaz de desconectarse y engañar al servidor haciendo pensar que ha sido el otro,como este tal ADIDAS-PRO52 ( Tramposo nivel puto amo).....A partir de aquí un antes y un despues... Siento el tocho pero la frustración que he llegado a alcanzar es enorme y el pay to win de este pes se ha ido de las manos a konami.
Un saludo
Markish escribió:Buenas a todos, llevo muchos años leyendo vuestros comentarios y aprendiendo mucho gracias al trabajo de la gente del foro...
Pero hoy me decido a escribir porque ya no puedo más....Soy jugador del Pes desde que se llamaba ISS y mas allá de su increible jugabilidad se lo estan cargando con todas las cosas negativas que tiene el online que creo no hace falta en entrar en detalles...Últimamente el efecto konami se esta potenciando a niveles desorbitados, ayer ganando un partido online 1-0 , corner a favor pasando ya dos minutos del tiempo reglamentario...lo que ha ocurrido siempre en estas situaciones es que el balón al ser despejado, fin de partido....pues no!!!! despeje, robo por mi parte en el centro del campo , me la vuelve a robar en el mismo sitio, contra y gol, pasando 6 minutos de lo que habian añadido!!!! alucinante!!!!
Y lo de hace un rato , la gota que colma el vaso, me cruzo contra uno que se llama ADIDAS-PRO52, partido 0-0....en el descuento le marco y se va a la pausa....empieza a girar el circulito de cargando y pam!!!! Desconexión por MI parte me sale el mensaje!!!!!!! voy a ver los registros del chaval y lleva 33 partidos en el online de myclub y 30 victorias seguidas, que claro esta , le iba a ganar y se rompia su racha la cual yo siendo honesto con mas de 600 partidos y actualmente rozando los 800 puntos no soy capaz de pasar del 5 partido al 6 pierdo haga lo que haga y tan malo no soy....lo que vengo a resumir , que ya hay gente que es hasta capaz de desconectarse y engañar al servidor haciendo pensar que ha sido el otro,como este tal ADIDAS-PRO52 ( Tramposo nivel puto amo).....A partir de aquí un antes y un despues... Siento el tocho pero la frustración que he llegado a alcanzar es enorme y el pay to win de este pes se ha ido de las manos a konami.
Un saludo


Solución, no comprar mas este juego y para jugar offline tirar de parche en el ojo.

Otra vez va el juego superlento y los jugadores tardan siglos en reaccionar.
Yo tengo un A en deportividad pero porque el propio juego me ha sacado de los partidos y tengo una fibra de movistar que va bien en todos los demas juegos asi que no se. Jode bastante porque penalizan con puntos ademas . Lo mas que he llegado ha sido a 750 de valoracion o por ahi .


Por ese mismo motivo lo he tenido aparcado un tiempo hasta hoy que me dio la picada de verdad y llevaba horas jugando bien hasta que curiosamente iba perdiendo 1-0 y en el descuento paso algo raro que dio el partido nulo [carcajad] Entonces ya deje de jugar pero bueno la verdad que me gusta este pro a pesar de sus defectos.

Este es mi equipo

Imagen


A ver si alguien se anima para el cooperativo y eso que ahora estan dando bastantes puntos jejej ,

Soy andapinchao tambien en steam, ahi sale en mi perfil de eol tambien .
Gente. Soy demasiado nuevo en online. Como busco o hago para conseguir buenos jugadores.?
Aqui es un buen sitio para compartir opiniones, ya sean malas o buenas del juego, creo q es una manera se desahogarse. Dicho esto, y que hoy he jugado y no se si casualidad o no, pero tambien me iba lento, con mala experiencia de juego.

Sobre efecto konami, mi opinion, es que no creo q haya tanto, aunq no estoy seguro de esto que digo, me da que es mas, lo q comente ya hace, que ahora hay partidos q son mas dificiles, las defensas son mejores, y ademas esta la motivacion de cada uno.
Yo tengo comprobado, que cuando me pongo a jugar serio y defender bien, tengo muchas posibilidades de ganar, pero tambien se que en cuanto me veo superior y bajo el ritmo, o me empatan o me ganan, esta comprobado, por eso digo q el efecto konami no es tanto, si no el jugar serio todo el partido, q es mas dificil.
Yo estaba en 840, llefue a bajar a 740, aobre todo cuando me fue tan mal ( lento no se como jugar) despues de q me empezara a ir bien, he conseguido ponerme en 870, he ganado partidos a gente de 900 y perdido y empatado con gente de 450 y 500, por lo q decia antes, cres q esta hecho y no juegaa igual. Y aqui en cualkier jugada llegan y te ganan un partido q tenias controlado.

Mi opinion es que el que juegue competitivo, a de priorizar defender bien, y luego marcar cuando tenga la oportunidad. A mi me encanta jugar a tocar y tocar y regatear, pero en este pes podria decir trankilamente q aunq tengo siempre la posesion, marco la mayoria de goles a la contra.

Pd. Sorry por el tocho, q no se me duerma nadie
lo suyo es guardar las monedas que te dan a lo largo de los dias y gastarlos en los jugadores de la semana
Sobre el juego, decir q con sus cosas a mejorar, me parece una maravilla.

Y si, para coger buen equipo, las monedas q tengas y coger probar suerte y con gps a las cajas q mas te convenzan, los ojeadores especiales yo ni los tocaria, es tirar gps a la basura
Joder, ayer el myClub iba super acelerado.. madre mia que correcalles.
El online juego matchmaking para poder jugar con los de mi misma calidad y poder juntar monedas. Pero es imposible.
Todos mis contrarios tienen jugadores increíbles y me es imposible ganar.
Y juntar monedas Para adquisición de jugadores es cada vez más difícil, ya sea por rendimiento o renovación de contratos.
No se más que hacer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryoga99 escribió:Joder, ayer el myClub iba super acelerado.. madre mia que correcalles.

EL juego en general es mas rapido de lo que deberia. Lo digo yo que solo juego vs cpu... Las piernas van a una velocidad que no se corresponde a la vida real, al menos con jugadores buenos
gabrielmode escribió:El online juego matchmaking para poder jugar con los de mi misma calidad y poder juntar monedas. Pero es imposible.
Todos mis contrarios tienen jugadores increíbles y me es imposible ganar.
Y juntar monedas Para adquisición de jugadores es cada vez más difícil, ya sea por rendimiento o renovación de contratos.
No se más que hacer


No jugar mas o pagar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de este juego es increible. Ayer a las 12 de la noche IMPOSIBLE encontrar un partido de divisiones, hasta sin filtros. Hoy a mediodia igual. Ahora tampoco.

Luego entras a los vestibulos y esta muertisimo.

No se que tengo que hacer para jugar online partidos normales. Desde que llego el Myclub a esta saga solo se ha conseguido que el online de divisiones este aun mas muerto si cabe
@mikro buena idea
opto por seguir intentando con los muertos que tengo en mi equipo
jajaja
Deyembe escribió:Lo de este juego es increible. Ayer a las 12 de la noche IMPOSIBLE encontrar un partido de divisiones, hasta sin filtros. Hoy a mediodia igual. Ahora tampoco.

Luego entras a los vestibulos y esta muertisimo.

No se que tengo que hacer para jugar online partidos normales. Desde que llego el Myclub a esta saga solo se ha conseguido que el online de divisiones este aun mas muerto si cabe


Por eso mismo dejé el online en este juego. O pasas por el aro de MyClub o juegas con amigos, no hay otra.

Ahora que la IA está bastante arreglada prefiero jugar Liga Master, y eso que a los jugadores offline nos siguen dando la misma basura de modo año tras año (con 0 mejoras).
Conocéis algún parche sencillo que funcione online?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:Conocéis algún parche sencillo que funcione online?

El PTE Patch
Deyembe escribió:
MarioLemieux escribió:Conocéis algún parche sencillo que funcione online?

El PTE Patch


No consigo jugar online con estos kits, sabéis cómo se hace.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:
Deyembe escribió:
MarioLemieux escribió:Conocéis algún parche sencillo que funcione online?

El PTE Patch


No consigo jugar online con estos kits, sabéis cómo se hace.

Mira a ver si te ha creado un acceso directo en el escritorio. Le das y se abre una ventanita donde pone algo asi como "PTE Patch mode". Ahi pones online y das a Play.


A mi si me ha dejado jugar, pero claro, tampoco encuentro a nadie asi que lo mismo da [+risas]
Hago eso y me da un error al intentar entrar a myclub. Solo lo soluciono limpiando todo y verificando archivos en Steam.

He visto un vídeo de un tío que dice que hay que poner defaukt en lugar de online y pegar un OF suyo en la carpeta save. No pongo enlace porque me he bajado el archivo comprimido y me daba fallo. Parece que hay alguna forma de hacerlo y a la gente parecía que le funcionaba hace meses. Me aguantaré, total en el myclub y en el Coop, poco importan los kits.
Ayer me decidí a participar en la Pesleague. Primer partido 2-0, segundo partido me toca un puto laager, como puede konami permitir eso?? Es que era un laag terrible, una raya de conexión hasta el punto de pararse varias veces con la ruedecita.. el tio me marca 1-0 y no sé como le llegué a empatar y casi gano pero no pudo ser 1-1. Lamentable encima no puedes bloquearlo luego.
Tercer partido, me marca el 1-0, le empato 1-1, y en el 74 me marca el 2-1. El tio me hace comer toda la celebración, pues el karma actuó, siguiente jugada 2-2 y en el 85 2-3. A cascarla.
7 puntos y clasificado.
mi equipo se derrumba. jajaja
4495 respuestas