[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Yo no he jugado en ps4.
Los que decis que el cesped se ve mejor en ps4, habeis probado subir la configuración grafica dentro del juego a lo mas alto? Por defecto si no recuerdo mal venia en medio..
yo el cesped lo veo muy bien, repito, sin haber visto el de ps4, pero lo veo con relieve. Tal vez tambien influya la propia altura del cesped que puedes configurar cuando seleccionas el estadio..
A ver si alguien lo confirma o desmiente y salimos ya de dudas. Lo dicho, poned el juego a tope en la cofig grafica dentro del propio juego y verificar la altura del cesped. Entonces si podéis comparar con ps4 de manera realista.
Ahora a ver qué tocan de aquí a la salida del juego. Yo creo que la velocidad la tocarán...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Deyembe escribió:
anonymus escribió:¿Has jugado a la versión ps4? En ps4 jugué 3 partidos cojonudos el primer día . En pc, ayer dos, con ese retraso típico ( no sé si el mando o los servidores)

Escúchame te lo digo enserio, en pc el juego tarda más en responder y en el online se nota y mucho.
Prueba versión consola de ps4 y luego me dices compi .

Un saludo tio :)

@Luygy Ya estamos Liados :)

De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.

Yo en ps4 , veo respuesta instantánea.
Sin más. En el online pues imagino que depende de la calidad.


En FIFA por ejemplo me da igual donde jugar, va clavado en ambas versiones. En fin, konaminadas, yo solo comento para que luego no vengan lloros, que disfrutáis la versión pc, a mí este año me cogen en consola only.

Un saludo a todos, incluido al cabezon de @Luygy


No tardare en poder jugarlo en PS4, el problema es que tengo 0 confianza porque el año pasado lo mismo me encontre en PS4. Igual que el año mismamente un amigo mio no notaba ese input lag ni jugando en mi casa en PC ¬_¬

Donde mas lo noto es a la hora de girar. No es que sea lenta la animacion de giro, es que hay cierto retraso entre pulsacion e inicio de animacion. A los rivales tambien se les nota, por ejemplo hay veces que reciben el balon, justo cuando lo reciben me he colocado a su izquierda y se giran hacia mi, porque habia decidido de antemano esa direccion y no han podido rectificar.

En fifa 08 de 360 pasaba algo similar, habia cierto retraso y siempre habia que actuar con antelacion. Ya con el 09, aunque seguia sin ir tan fino como el offline, iba mucho mejor y en entregas posteriores siguio mejorando.

zibergazte escribió:Ahora a ver qué tocan de aquí a la salida del juego. Yo creo que la velocidad la tocarán...


Si no tocan la velocidad antes de la salida, la tocaran para el 2020. Estos juegos con esta velocidad no duran mucho, a la gente no le gustan. A mi me parece perfecta, aunque al margen del tempo, si que me parece que a los jugadores les pesa el culo. Un pase al hueco a dembele con metros por delante y aun asi me alcancan los defensas. En parte mejor, asi la gente no juega al triangulazo.
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente desconectandose cuando les metes el tercer gol [qmparto] [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:@hit Gracias por seguirme, ya tengo un fan. Quieres una chocolatina o una sardina como premio??? Grande eres que no sabes de qué va el tema, sigue llorando, vas bien. [plas] [plas] [plas]



Si bueno,es leer basicamente lo mismo que acabo de hacer con los hilos de 2018 y 2019 y no veo ningun aviso como ese que te acabas de sacar de la chistera!

¿Estamos ante un fanboy? Haztelo mirar tronco,si el juego online tiene imput lag,el motor de colisiones va mal y el cesped parece un carton se dice y no pasa NADA ¿me ves que diga algo con tu problema de las sombras? yo no las tengo y te podia tildar de troll y mentiroso pero ¿sabes que pasa? que tolero las opiniones de la gente,pienso quie enriquecen a las personas! aplicate el cuento!

Edit: Confieso que lo del cable me saco una sonrisa,tanto dar lecciones a la gente y que no sepas la difrencia entre macho y hembra me parecio muy bueno!

Edit2: Estoy seguro que eres uno de los que aprovechas el fallo de saturar la linea
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
hit está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
hit escribió:
Luygy escribió:@hit Gracias por seguirme, ya tengo un fan. Quieres una chocolatina o una sardina como premio??? Grande eres que no sabes de qué va el tema, sigue llorando, vas bien. [plas] [plas] [plas]



Si bueno,es leer basicamente lo mismo que acabo de hacer con los hilos de 2018 y 2019 y no veo ningun aviso como ese que te acabas de sacar de la chistera!

¿Estamos ante un fanboy? Haztelo mirar tronco,si el juego online tiene imput lag,el motor de colisiones va mal y el cesped parece un carton se dice y no pasa NADA ¿me ves que diga algo con tu problema de las sombras? yo no las tengo y te podia tildar de troll y mentiroso pero ¿sabes que pasa? que tolero las opiniones de la gente,pienso quie enriquecen a las personas! aplicate el cuento!

Edit: Confieso que lo del cable me saco una sonrisa,tanto dar lecciones a la gente y que no sepas la difrencia entre macho y hembra me parecio muy bueno!

Edit2: Estoy seguro que eres uno de los que aprovechas el fallo de saturar la linea



Venga, un zasca, no pasa nada, en los hilos de BF V y COD IIII ya te llevaste varios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ImagenImagen


Si te pasas por los foros de steam o incluso si lees a gente de este mismo foro, verás que se quejan de lo mismo y es un bug del juego, si tienes problemas de lag, no robes wifi al vecino, crack y págate un internet decente.

Y a ver si aprendemos a leer Hilo MyClub 2018, cuando posteas te sale el aviso....Ah, vale, que tu hablas por hablar sin saber que eso existía.... Que crack, cada dís te superas más [carcajad] [carcajad]


Yo no lo tengo,que los tengas tu y otros es otro tema pero volvemos a lo de antes ¿me pongo como un oligofrenico por algo que no me pasa? NO,simplemente lo dejo pasar! ¿tu dejas pasar que la gente diga cosas que no te gustan? se llama TOLERANCIA! ¿o me voy a mosquear por algo que digan que no me gusta y me voy a dedicar a poner un gif de un troll?

Que te aguanten en tu casa majete! aqui no tenemos que aguantar tus neuras

Edit: ¿Estamos en el hilo del myclub y todavia no me enterado? Lo que haces para llevar razon tronco...
Chicos e leido que hubo mantenimiento es verdad? y han cambiado algo? Estoy tambien leyendo que ya se puede cambiar el tiempo del partido a mas minutos alguno sabe como es? Un saludo maquinas
...
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
Todo bien por aquí, a 60fps con una 1050 Ti y todo al máximo excepto el desenfoque que siempre lo quito, baja algunos frames en repeticiones pero me da un poco igual ya que es una cinemática, también pasa en consolas pero no tienes arriba el contador para verlo. Lo de las sombras es un bug y ya lo arreglarán en la versión final o con alguna actualización de drivers.

Y como todos los años lo del tema de las versiones y los efectos placebo. Tengo una PS4 Slim y jugué ayer a la demo y hoy en PC, ni hay diferencias de césped ni de jugabilidad ni nada.
Daiben escribió:Todo bien por aquí, a 60fps con una 1050 Ti y todo al máximo excepto el desenfoque que siempre lo quito, baja algunos frames en repeticiones pero me da un poco igual ya que es una cinemática, también pasa en consolas pero no tienes arriba el contador para verlo. Lo de las sombras es un bug y ya lo arreglarán en la versión final o con alguna actualización de drivers.

Y como todos los años lo del tema de las versiones y los efectos placebo. Tengo una PS4 Slim y jugué ayer a la demo y hoy en PC, ni hay diferencias de césped ni de jugabilidad ni nada.


Que va tioooo, estás loco, el césped es una mierda, lo de las sombras es mentira, qué dices, estás mal de la cabeza....

IRONIA OFF. [beer] [beer]
Me podéis decir donde se pone el manejo en manual?

No logro verlo en los menús...estoy empanao...jeje
[poraki] Aquí os dejo el enlace al archivo para poder jugar más minutos a la demo del PES 2019 en PC, Sider 5.0.0 by Juce:

https://www.pes-patch.com/2018/08/sider ... -demo.html


Solo teneis que descomprimir el archivo en cualquier carpeta, editar el archivo SIDER.INI e indicarle los minutos de cada parte entre 1 y 255.

Una cosa curiosa que acabo de comprobar es que jugando una partida online también funciona.
Una pregunta, a nadie le da rascadas en juego?, como pequeñas caídas de FPS que lo hacen muy molesto...
-InMortal- escribió:
[Barcha] escribió:@-InMortal- es muy complicado modificar el tiempo de partido amistoso? ya me entiendes [angelito] o este año nadie lo querrá hacer por las quejas de Konami?


Es complicado y hay que tocar el software desde dentro o desde fuera(memoria), pero son el tipo de cosas que pueden darle bombo luego para criticar a la comunidad, y tacharla de hackers, evidentemente son las pataletas de konami, porque a ese campo no le puedes poner puertas, y alguien te tocara de aqui y de alla, y al final ni nadie lo hace con ninguna maldad y tomarse eso como algo personal y usarlo de escusa por mucho que toquen algo que no te gusta no tiene mucho sentido, cuando sabes que precisamente gracias a esa comunidad has conseguido nutrirte toda la vida, me parece muy lamentable pero bueno son empresas al final y ya sabes, a mi con el fifa ya me pegaron algun que otro toque, es lo que hay.

Veremos si no tenemos nueva pataleta... esperemos que no.


Ya ha salido el archivo o mod para modificarlo era cuestión de esperar y que no tardase mucho, como también han mirado los archivos del juego para sacar ligas, balones y demás.

En el tema de modificar cosas como el tiempo yo lo veo una pollada en la demo de FIFA en pc también lo hacen siempre y no dicen nada y estoy contigo si unas cosas han destacado o han hecho mejor a PES precisamente es su comunidad de edición/modder pero Konami en vez de aprovecharlo le pone piedras...

Luego lo de dejar en la propia demo el listado de ligas, balones, contenido y demás cojones si no quieres que lo destripen quita esos archivos [+risas]
Me es imposible jugar en pantalla completa, lageado al máximo, sin embargo en modo ventana me va perfecto a 4K 120fps. Sabéis alguna solución? O me va a tocar jugar al juego en modo ventana todo el año
Vale sale la sombra en ambos estadios me acaba de salir en el campo nou y creo que es el clima de lluvia o de noche porque despejado con sol y con el atardecer ese naranja no me salen las malditas sombras pero lloviendo y de noche me han salido no se si eso es así o que.. pero tiene cojones que siempre salgamos mal parados los de PC.. no entiendo porque.. a ver si konami se pronuncia y lo arregla porque vamos.. mal empieza esto... con estas cosas...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
He probado offline un partido de 15 mins para salir de dudas y el input lag desde luego que no es solo del online. Es muy facil de comprobar, una vez inclinas la palanca hacia un lado, no es instantaneo, de hecho en el 18 offline la reaccion es mucho mas rapida. Imagino que por eso ha bajado el tempo
A los que os rasca en cinemáticas poned el público en bajo, es lo que me lo soluciona a mi aunque creo que soportaré esas rascadas y dejaré el público en alto. Probad y ved si es eso.
Pero lo tengo que descomprimir el sider en alguna carpeta del PES? O en cualquiera vale se supone que e puesto 10 minutos voy a probar a ver pero alguien puede decir paso a paso como se hace? Para la gente que somos muy torpes en estas cosas
geist_mort escribió:Pero lo tengo que descomprimir el sider en alguna carpeta del PES? O en cualquiera vale se supone que e puesto 10 minutos voy a probar a ver pero alguien puede decir paso a paso como se hace? Para la gente que somos muy torpes en estas cosas


Yo lo he descomprimido en la carpeta de PES. No se si funcionará en cualquier ruta pero por asegurar hazlo así, que funciona. Luego es cambiar en el archivo .ini (opciones de configuración) el número donde pone match.minutes, guardar y ya está. Tienes que abrir la aplicación sider y mantenerla abierta mientras juegas.
Ganjuza escribió:

Para mi la verdadera simulación se encuentra en el modo clubes pro de FIFA, modo subestimado y abandonado por EAsports, pero que es lo que representa más fielmente el fútbol, cada uno con su jugador y su posición en el campo y a elaborar y compenetrarse con tus compañeros.
Ahora bien, si FIFA no tuviera ese modo, no tocaba el juego ni con un palo.


@Ganjuza

Hombre yo desde el PES 15 llevo jugando el modo 11 vrs 11 en PES... y es tal como dices, es el modo que más me gusta porque exige mucha compenetración con tus compañeros, nosotros tenemos un club desde el 2015 y han ido llegando y saliendo jugadores ya sea por tiempo (tenemos jornadas de entrenamiento mínimo 2 veces a la semana, partidos por ligas 2 o 3 veces a la semana y es un modo que da mucho juego) Incluso el capitán del equipo ha desarrollado unos PDF con las estrategias a seguir para cada línea del equipo: defensa, medios y delanteros. Todo muy buen organizado
-InMortal- escribió:La efectividad de las faltas va a ser un tema discutible este año no? xD, es que ahora una falta cerca del area es medio gol como poco...

Lo de los cabezazos tienen su truco o que? si le doy justo cuando tiene el balon cerca del melon me suele rematar con mas fuerza, como le de antes de que llegue el balon le pega fatal y bombeada.



Pues yo no he conseguido mandar una a puerta jaja. Eso sí, me hacen más faltas que en el pes 18, eso me gusta.

Cabezazos he metido dos goles con Icardi, pero es que estaba solo. Sí que lo veo más difícil, rematar de cabeza, que en anteriores PES.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabeis como poder eliminar totalmente todos los datos relacionado de la demo de Pes19 en mi PC?.

Mi objetivo es cambiar el nombre de mi id, el que sale reflejado abajo en la pantalla en los partidos online. Al crearme la cuenta para la demo meti un nombre al tuntun. El mismo id que de configuras al inicar la demo y que te sale un aviso de que no podras cambiar dicho id una vez aceptado el que eliges en un principio.

Ando como loco para poder cambiarlo, he probado de todo, desinstalar completamente el juego, irme a documentos, entrar en la carpeta de Pes 19 y borrar la carpeta save. Lo borra todo pero no me vuelve a salir la opcion para elegir ese id., osea, siempre me sale el id que elegi en un principio.

Sabeis donde tengo que ir, o donde tengo que borrar para poder elegir ese id nuevo?.

Me seria de gran ayuda. Espero que me echeis una mano por favor. Gracias de antemano. [beer]
Estaba probando en velocidad -1 y se notan ciertas animaciones algo mas naturales en general, ahora probandolo con calma de tiempo y sobretodo en manual que es como mejor luce esta entrega.

Por cierto esto es ps4 no? no veo ese cesped super especial que dice alguno de siguiente generacion.
Imagen


@geist_mort Va en la carpeta del pes, lo inicias como admin antes de iniciar el juego y lo dejas abierto, y en el archivo como te dicen configuras el tiempo que quieras.

[Barcha] escribió:
Luego lo de dejar en la propia demo el listado de ligas, balones, contenido y demás cojones si no quieres que lo destripen quita esos archivos [+risas]


Si, siempre son asi de vagos, parece que buscan tener una escusa, por si tienen que tirar de movimiento comercial.
:-?

Adjuntos

IMG_20180809_152705_opt.jpg (16 KB)

Hola ha alguien le pasa esto... solo es en online son siluetas; graciass.
@hulkin Juega en modo ventana hasta que saquen parche, siempre podeis usar el borderless gaming para quitar el marco de mientras.
eddy escribió:
steveo escribió:
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

Pues yo no noto nada y va todo perfecto.


Pues no es algo que me invente yo,en Reddit ya se ha comentado,parece que los gatillos LT y RT se anulan mutuamente,asi que no se pueden pulsar a la vez,lo cual es un fallo bastante grave a mi parecer,tu usas mando de Xbox One?



https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... ontroller/

Sí, y no noto nada raro, va perfecto.
-InMortal- escribió:@hulkin Juega en modo ventana hasta que saquen parche, siempre podeis usar el borderless gaming para quitar el marco de mientras.

ok .. lo probare, merci ;)
zuco103 escribió:Me podéis decir donde se pone el manejo en manual?

No logro verlo en los menús...estoy empanao...jeje



Me puede contestar alguien a esta pregunta please?
-InMortal- escribió:Estaba probando en velocidad -1 y se notan ciertas animaciones algo mas naturales en general, ahora probandolo con calma de tiempo y sobretodo en manual que es como mejor luce esta entrega.

Por cierto esto es ps4 no? no veo ese cesped super especial que dice alguno de siguiente generacion.
Imagen



Te doy un dato... yo fui al evento de Konami en Chile, los Tvs estaban PESIMAMENTE calibrados y el pasto se veía verde chillón fosforescente... HORRIBLE.

Luego en Festigames tenían otros Tv Sony... y la diferencia era notable.

No se si era tanto por la calibración de la Tv, que las del 1er evento no eran 4k (de hecho no lo eran, lo consultamos) o que en Festigame la combinación de una Ps4 Pro con Hdr en un tv bien configurado le dio un aspecto mucho mejor, yo soy medio obsesivo con las configuraciones de Tv y la verdad me dolían los ojos con lo presentado en el 1er evento.

El asunto es que yo tengo una Ps4 normal, no la Pro, y no se me ve como lo vi en Festigame. De hecho quedé medio bajoneado en ese sentido, pero para salir de dudas un amigo vendrá con su Ps4 Pro el fin de semana para comprobar si definitivamente es mi Tv el problema o la Ps4 Pro logra mejores resultados.

Bajé el demo de Pc, pero en un Pc que tengo un procesador un poco bajo, (mi video es una 960 de 2 gigas) por lo que no me deja subir la resolución de 1280*720, (en el Pes 2018 lo veo 1920*1200) con lo que se ve igual que en mi Ps4 normal. No me gusta porque lo veo medio corrugado el pasto.

@zuco103 en donde eliges lado pulsa para cambiar configuración de control, ahi debes cambiar todo lo que dice auto a manual, menos cambio de jugador que lo puedes dejar en semi. Tiro Manual, pases en NO, etc.
@zuco103 en donde eliges lado pulsa para cambiar configuración de control, ahi debes cambiar todo lo que dice auto a manual, menos cambio de jugador que lo puedes dejar en semi. Tiro Manual, pases en NO, etc.[/quote]




Muchas gracias por contestar compañero!!

Entonces ahí hay que cambiar casi todo, menos el cambio de jugador que se puede dejar en semi,¿no?

Es que hay muchas opciones para modificar y es un lío,estaría mejor que se pudiera poner todo manual cambiando una sola cosa para torpes como yo...jeje
Veo que algunos con NVIDIA tenéis el mismo problema que tuve yo con el 2018, al final lo solucione forzando la sincronización vertical por driver, desde que puse eso deje de tener tirones en cinemáticas y repeticiones.
Luygy escribió:Al final pasará como en el hilo del myclub del año pasado que casi lo cierran por culpa de los llorones y demás, una pena que solo haya llorones en el hilo quejándose por todo. Aquí una muestra de lo que los mods harán si siguen los llorones de turno con lo de lag y mas lag y chetos y quitters y demás variedades ya conocidas:

Imagen


Ahí tienes tu pdf @hit, campeón, de los propios admin, seguid llorando y cerrarán el hilo.

Un saludo @anonymus


Y si la gente prueba la demo y detecta errores o cosas que no deberían de ocurrir, porque no pueden venir aquí a contar sus impresiones? Vamos, pregunto.
ibero18 escribió:Veo que algunos con NVIDIA tenéis el mismo problema que tuve yo con el 2018, al final lo solucione forzando la sincronización vertical por driver, desde que puse eso deje de tener tirones en cinemáticas y repeticiones.


Eso no sé que funcione exactamente con todo. He probado absolutamente de todo y no soluciona la bajada de frames en la entrada al campo por ejemplo. Las repeticiones de los goles me van bien, los abrazos después de un gol también, las cuando enfocan en una cinemática al público de cerca también.

En realidad me rasca en contadas ocasiones como por ejemplo cuando en una cinemática se hace un batido de la grada o los jugadores se arrodillan y desde un ángulo del suelo se ve a los jugadores y de fondo la grada por ejemplo. Si el público está en "bajo" no rasca nada. Es cuestión de gráfica como decía Inmortal. Aunque debería ir bien de sobra. Aún así, quéV-Sync tienes en el panel de Nvidia? Últimos drivers? Todo a 60 en los settings del juego?
zuco103 escribió:
Muchas gracias por contestar compañero!!

Entonces ahí hay que cambiar casi todo, menos el cambio de jugador que se puede dejar en semi,¿no?

Es que hay muchas opciones para modificar y es un lío,estaría mejor que se pudiera poner todo manual cambiando una sola cosa para torpes como yo...jeje


Mira asi lo uso yo

Imagen

Algunos usan el pase en profundidad en avanzado, pero eso lo dejo en básico.
Polter2k escribió:
-InMortal- escribió:Estaba probando en velocidad -1 y se notan ciertas animaciones algo mas naturales en general, ahora probandolo con calma de tiempo y sobretodo en manual que es como mejor luce esta entrega.

Por cierto esto es ps4 no? no veo ese cesped super especial que dice alguno de siguiente generacion.
Imagen



Te doy un dato... yo fui al evento de Konami en Chile, los Tvs estaban PESIMAMENTE calibrados y el pasto se veía verde chillón fosforescente... HORRIBLE.

Luego en Festigames tenían otros Tv Sony... y la diferencia era notable.

No se si era tanto por la calibración de la Tv, que las del 1er evento no eran 4k (de hecho no lo eran, lo consultamos) o que en Festigame la combinación de una Ps4 Pro con Hdr en un tv bien configurado le dio un aspecto mucho mejor, yo soy medio obsesivo con las configuraciones de Tv y la verdad me dolían los ojos con lo presentado en el 1er evento.

El asunto es que yo tengo una Ps4 normal, no la Pro, y no se me ve como lo vi en Festigame. De hecho quedé medio bajoneado en ese sentido, pero para salir de dudas un amigo vendrá con su Ps4 Pro el fin de semana para comprobar si definitivamente es mi Tv el problema o la Ps4 Pro logra mejores resultados.

Bajé el demo de Pc, pero en un Pc que tengo un procesador un poco bajo, (mi video es una 960 de 2 gigas) por lo que no me deja subir la resolución de 1280*720, (en el Pes 2018 lo veo 1920*1200) con lo que se ve igual que en mi Ps4 normal. No me gusta porque lo veo medio corrugado el pasto.

@zuco103 en donde eliges lado pulsa para cambiar configuración de control, ahi debes cambiar todo lo que dice auto a manual, menos cambio de jugador que lo puedes dejar en semi. Tiro Manual, pases en NO, etc.


Como que no te deja subir la resolución, una 960 2GB debe poder sin problemas con el PES 2019 a 1080p con todo al máximo. En caso de falta de vram sería cuestión de bajar un punto las texturas.
Daiben escribió:
Como que no te deja subir la resolución, una 960 2GB debe poder sin problemas con el PES 2019 a 1080p con todo al máximo. En caso de falta de vram sería cuestión de bajar un punto las texturas.


Yo tampoco entiendo pero mira

Imagen

Tanto en modo Ventana como pantalla completa no me deja subir de eso... solo me da esas 3 opciones

En PES 2018 lo puedo poner a 1920*1200

No se si será algún problema de la demo
Deyembe escribió:De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.

Tengo que decirte que tienes razón. El problema es que, como dices, usa un sistema P2P en vez de servidores dedicados, pero claro, poner en marcha los servidores supondrían una inversión para Konami y se ve que no están muy por la labor.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Deyembe escribió:De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.

Tengo que decirte que tienes razón. El problema es que, como dices, usa un sistema P2P en vez de servidores dedicados, pero claro, poner en marcha los servidores supondrían una inversión para Konami y se ve que no están muy por la labor.

Un saludo.


Fifa también usa p2p... solo usa servidores dedicados en FUT...

Lee esto

https://areajugones.sport.es/2017/12/04 ... en-espana/
Polter2k escribió:
zuco103 escribió:
Muchas gracias por contestar compañero!!

Entonces ahí hay que cambiar casi todo, menos el cambio de jugador que se puede dejar en semi,¿no?

Es que hay muchas opciones para modificar y es un lío,estaría mejor que se pudiera poner todo manual cambiando una sola cosa para torpes como yo...jeje


Mira asi lo uso yo

Imagen

Algunos usan el pase en profundidad en avanzado, pero eso lo dejo en básico.


Si, el pase en profundidad tiene que estar en basico para ser en manual, el avanzado como siempre es muy peculiar y sensible a pedradas y demas.

Yo lo ando jugando a -1 en manual, y estaba jugando un flamengo vs sao paulo a 20 minutos, es una gozada muy grande, tocando con tempo, es como ver futbol no hacen falta mas palabras, lo mejor hasta la fecha.

Tomad probad estos settings para ponerlo a 1080p y 1200p, va en tus Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019 DEMO

1200p_60-30Window
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1200p_60-30FullScreen
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1080p_60-30Window
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1080p_60-30FullScreen
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar
-InMortal- escribió:
Tomad probad estos settings para ponerlo a 1080p y 1200p, va en tus Documents\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019 DEMO

1200p_60-30Window
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1200p_60-30FullScreen
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1080p_60-30Window
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar

1080p_60-30FullScreen
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ttings.rar


Probé ambos settings que mandaste para modo ventana y nada... sigue igual que antes... reemplace el archivo obviamente al descomprimir... es muy raro
@-InMortal-
También utilice tu configuración en 1080p para pantalla completa descomprimiendo en la carpeta me mencionas, siguen las sombras de mordor [mamaaaaa]
hit está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
eRgAlle escribió:
Deyembe escribió:De momento solo en PC, aunque en el subforo de PS4 tambien he visto quejas al respecto. No puede ser que en 2018 estemos aun con un sistema P2P y menos aun para una saga que ha vendido una burrada de millones.

Y es que esto es lo que hara que descarte su compra. Todo lo demas esta muy bien, salvo ciertos fallitos que sigue teniendo, pero me mata eso de tener que decidir con antelacion porque la respuesta no es instantanea.

Tengo que decirte que tienes razón. El problema es que, como dices, usa un sistema P2P en vez de servidores dedicados, pero claro, poner en marcha los servidores supondrían una inversión para Konami y se ve que no están muy por la labor.

Un saludo.


Fifa también usa p2p... solo usa servidores dedicados en FUT...

Lee esto

https://**SPAM**.sport.es/2017/12/04/ea ... en-espana/


Pues entonces es tema del netcode que es una basura,otro tema no me lo explico
Hispano2k escribió:[poraki] Aquí os dejo el enlace al archivo para poder jugar más minutos a la demo del PES 2019 en PC, Sider 5.0.0 by Juce:

https://www.pes-patch.com/2018/08/sider ... -demo.html


Solo teneis que descomprimir el archivo en cualquier carpeta, editar el archivo SIDER.INI e indicarle los minutos de cada parte entre 1 y 255.

Una cosa curiosa que acabo de comprobar es que jugando una partida online también funciona.


Ed: solucionado :)
Podéis poner alguien foto de vuestra configuración gráfica en el juego? Alta pero bajando lo que haya que bajar o quitar. Tipo desenfoque y esas cosas.

Gracias!
@MarioLemieux déjalo todo el alto y quita el desenfoque y abajo del todo pon la opción de los espectadores en bajo (tienes que bajar hasta abajo del todo porque no se ve) y prueba. A mí sí perfecto pero prefiero tirones el muy contadas ocasiones y tenerlo a tope.

Aún así estoy viendo una Asus 1060 a ver si me hace el papel y ya la tengo de paso.
@Polter2k Prueba los de pantalla completa, copialo y inicia el juego directamente.

@Rapaz27 Nono, pantalla completa siempre os dara el bug de las sombras, esto lo tiene que parchear konami.

@MarioLemieux Pues bajale todo lo que veas prescindible, por ejemplo si vais justos las sombras en medio o bajo, todos los efectos como profundidad de campo, desenfoque de movimiento, y oclusion ambiental desactivado, el filtrado de texturas lo podeis bajar o dejarlo en medio si deja que sera un x8, La grada pues eso ya a gustos y si os da el rendimiento, sino lo bajas.
4495 respuestas