[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]

windows 10?
Deyembe escribió:
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]

windows 10?


Si, con una 1060 6gb.
Tienes que añadir desde el panel de control de nvidia que ejecute el exe del juego con la grafica dedicada. (puedes añadir tambien el de settings)

Y esto como se hace exactamente?
Deyembe escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

.

Pues uno de los mas realistas que ha parido la saga, si es que no es el que mas.


Claro, porque realista siempre significa diversión, eso lo sabe todo el mundo jajaj

Y realista si, has visto algun partido de futbol real? Porque yo veo a los de la tele moverse mucho mas rápidos q este pes, a r ver desde cuando alguien como iniest tarda tsnto en girarse, iniesta o quien sea... Algunos no sabeis mas q asociar lentitud = realismo, que triste
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Odinwar escribió:
Deyembe escribió:
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]

windows 10?


Si, con una 1060 6gb.

Entonces ni idea. A un amigo le paso eso con un juego, pero era porque tenia un windows mas viejo del requerido

Lebroncito escribió:
Deyembe escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

.

Pues uno de los mas realistas que ha parido la saga, si es que no es el que mas.


Claro, porque realista siempre significa diversión, eso lo sabe todo el mundo jajaj


Depende de para quien. Para el que prefiera algo realista si, para el que quiera algo mas arcade no
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Yomismamente escribió:
Pacorrr escribió:Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.

La solucion pasa por ejecutarlo en ventana, ahi tendras los 60 fps (supongo que tienes monitor 60hz)


Gracias ahora si me va a 75fps, pero hay manera de jugar en ventana sin bordes???
Si porque en el camp nou al menos no lo e visto que pase eso pero en el veltis si pasa... alomejor es cosa de konami que lo solucionará via parche pero me parece raro que solo pase en ese estadio esa cosa de las sombras lo que estoy deseando que se pueda alargar ya los partidos y se saquen cosas para la demo jajaja y si la desbloquearan entera vamos seria la rehostia
Gente, un par de dudas, que más allá de alguna partida a Quake Champions, estoy perdidísimo en juegos online:

1 - ¿A la demo de este PES 2019 se puede jugar online?
2 - En caso de que acabe comprando el juego para jugarlo online, quisiera librarme de niñatos, tramposos y demás mierda. ¿Sería posible, de alguna manera, "elegir" con quién jugar? ¿Buscando su nick, ip o algo así?

Supongo que serán preguntas más que sabidas por todo dios, pero hace siglos que no me entero de cómo va el online de los juegos [tomaaa]

[beer]
Soy yo o el cesped es peor que el del 2018?
killoisla escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

Este año no, lo siento pero no.

Y todo para que luego salga como siempre, la demo fantastica en online y el juego como siempre con jugadores que pesan toneladas y demás mierdas.



Por niñatos como tú luego se cargan el juego o es lo que pretendes, le suben la velocidad como si estuviera en cámara rápida y al carajo el juego, con tu fifa seguro que no tienes problemas, es arcade 100% para que puedan jugar menores de 5 años.


Dios te oiga y me quite años!! Podria ser tu padre seguramente jaja.

Tranquilo, te reporto a ver si mama te da unos azotes, que ponerse asi por una opinion contra el juego que amas mmmmm..
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]


No me puedo creer que sea al único que no le va y menos pudiendo jugar al 2018 sin problema, no lo entiendo. He probado mil cosas que hay por internet de crashes del 18 pero nada. Ya no se que mas probar...
P3KaX escribió:Gente, un par de dudas, que más allá de alguna partida a Quake Champions, estoy perdidísimo en juegos online:

1 - ¿A la demo de este PES 2019 se puede jugar online?
2 - En caso de que acabe comprando el juego para jugarlo online, quisiera librarme de niñatos, tramposos y demás mierda. ¿Sería posible, de alguna manera, "elegir" con quién jugar? ¿Buscando su nick, ip o algo así?

Supongo que serán preguntas más que sabidas por todo dios, pero hace siglos que no me entero de cómo va el online de los juegos [tomaaa]

[beer]


@P3KaX

1. Si, solo partidos rápidos online
2. SI, tienes vestíbulos con password en donde puedes invitar a tus amigos, también tienes ligas en modo 11 vrs 11 para jugar ligas...
yo lo he escrito y lo vuelvo a decir,

Este año me da pena pero no lo puedo comprar , no es una sensación agradable el meter 1000 goles cada vez que vas al área , no hay porteros es una verguenza...
chusky18 escribió:yo lo he escrito y lo vuelvo a decir,

Este año me da pena pero no lo puedo comprar , no es una sensación agradable el meter 1000 goles cada vez que vas al área , no hay porteros es una verguenza...


Estás hablando del Online? o de offline? si es offline recordaste cambiar el nivel de dificultad? viene en Juvenil por defecto
Polter2k escribió:
chusky18 escribió:yo lo he escrito y lo vuelvo a decir,

Este año me da pena pero no lo puedo comprar , no es una sensación agradable el meter 1000 goles cada vez que vas al área , no hay porteros es una verguenza...


Estás hablando del Online? o de offline? si es offline recordaste cambiar el nivel de dificultad? viene en Juvenil por defecto
hablo del online, no me hace falta ni abrir el offline,

llevo jugando a todos los pes desde el wining eleven hasta el pes 2019 , los que no compré fue el

pes 2014 2015 2016 , volví a comprar el pes 2017 pes2018 pero este año no puedo comprar el pes 2019,

no hace falta ni probar el offline se ve a la legua esto.
Luygy escribió:En pc gana en gráficos a consolas, pero en el Veltins, el campo del Shlake, me salen sombras que no vienen a cuento es como si se quedaran fijas en el campo.

Imagen

Imagen


Me pasa exactamente lo mismo en ese campo.

Por cierto, menudo juegazo, quien diga que se parece al 18 es que no lo ha probado :)
Va algo lento el juego o es mi impresión? no me refiero a gráficos lo juego a full 1080 60 fps, digo el ritmo, el pace del juego
¿Alguien sabe como volver al setting de antes de que arranque el juego? Para volver a tocar la configuración.
@Herumor Eso te vas a donde se instala el juego y te sale settings
Lebroncito escribió:
Deyembe escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

.

Pues uno de los mas realistas que ha parido la saga, si es que no es el que mas.


Claro, porque realista siempre significa diversión, eso lo sabe todo el mundo jajaj

Y realista si, has visto algun partido de futbol real? Porque yo veo a los de la tele moverse mucho mas rápidos q este pes, a r ver desde cuando alguien como iniest tarda tsnto en girarse, iniesta o quien sea... Algunos no sabeis mas q asociar lentitud = realismo, que triste

FIFA es tu juego, ahí va todo a velocidad súper rápida como te gusta. déjanos por lo menos el Pro a los que nos gusta el fútbol de verdad.

Acabo de jugar un partido online con filtro manual y ha sido la primera vez en mi vida que he disfrutado de un partido online. Se ha visto en todo momento fútbol real, y además iba perfecto, prácticamente idéntico a offline. Eso sí, en los 5 minutos que da la demo no se ha visto ni una clara ocasión, lo cual es buenísima señal, por supuesto.
El juego me esta gustando bastante, me ha dado buenas sensaciones.

Sin embargo me es imposible mantener los 144fps, se me queda bailando entre 130-132 todo el rato, con un stuttering muy molesto. Tengo una 1080 y el monitor a 144hz 1440p, he probado poniendo en las opciones tanto los 60fps como 30fps, el vsync activado, rápido y adaptable en el panel de nvidia, triple buffer activado y desactivado y no hay manera.

He probado también en las opciones de renderizado a desactivar el desenfoque por movimiento como han comentado más atrás y tampoco. Lo gracioso es que me pasaba desde hace unas semanas también con el pes 2018 y al final tuve que tirar del modo ventana y el borderless gaming para poder jugar.

No sé si es alguna actualización de los drivers o qué, pero es bastante molesto y empaña mucho la experiencia. :(

Herumor escribió:¿Alguien sabe como volver al setting de antes de que arranque el juego? Para volver a tocar la configuración.


Abre el archivo settings.exe que tienes en la carpeta de instalación.
chusky18 escribió:
Polter2k escribió:
chusky18 escribió:yo lo he escrito y lo vuelvo a decir,

Este año me da pena pero no lo puedo comprar , no es una sensación agradable el meter 1000 goles cada vez que vas al área , no hay porteros es una verguenza...


Estás hablando del Online? o de offline? si es offline recordaste cambiar el nivel de dificultad? viene en Juvenil por defecto
hablo del online, no me hace falta ni abrir el offline,

llevo jugando a todos los pes desde el wining eleven hasta el pes 2019 , los que no compré fue el

pes 2014 2015 2016 , volví a comprar el pes 2017 pes2018 pero este año no puedo comprar el pes 2019,

no hace falta ni probar el offline se ve a la legua esto.


Pues si que es MUY RARO lo tuyo... solo ve twitter, foros, facebook y eres el 1% quejandose de lo malo de los porteros...
La gente se queja de animaciones de estiradas y de que en los 1 vrs 1 no salen y se quedan bajo los palos... pero de que No atajen? eres el primero ¬_¬
Polter2k escribió:
chusky18 escribió:
Polter2k escribió:
Estás hablando del Online? o de offline? si es offline recordaste cambiar el nivel de dificultad? viene en Juvenil por defecto
hablo del online, no me hace falta ni abrir el offline,

llevo jugando a todos los pes desde el wining eleven hasta el pes 2019 , los que no compré fue el

pes 2014 2015 2016 , volví a comprar el pes 2017 pes2018 pero este año no puedo comprar el pes 2019,

no hace falta ni probar el offline se ve a la legua esto.


Pues si que es MUY RARO lo tuyo... solo ve twitter, foros, facebook y eres el 1% quejandose de lo malo de los porteros...
La gente se queja de animaciones de estiradas y de que en los 1 vrs 1 no salen y se quedan bajo los palos... pero de que No atajen? eres el primero ¬_¬


Enserio? he jugado 2 partidos solamente y he visto 3 partidos en youtube ayer, y todos la misma sensación con los porteros y me recordó muchísimo a un año del pro que no había porteros y este es la misma sensación

lo que no puede ser que todos los tiros en área sean goles el 100% , la sensación de ver a un jugador llegar al área y saber que va a ser gol 100% es deprimente y mucho y mosquea bastante
killoisla escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

Este año no, lo siento pero no.

Y todo para que luego salga como siempre, la demo fantastica en online y el juego como siempre con jugadores que pesan toneladas y demás mierdas.



Por niñatos como tú luego se cargan el juego o es lo que pretendes, le suben la velocidad como si estuviera en cámara rápida y al carajo el juego, con tu fifa seguro que no tienes problemas, es arcade 100% para que puedan jugar menores de 5 años.

Es lo que me temo. Ojalá la gente de Konami no lea este tipo de comentarios. Si no suben la velocidad y el online funciona igual de bien, va a ser la primera vez que juegue online al Pro.
hit está baneado por "Troll"
Pacorrr escribió:
Yomismamente escribió:
Pacorrr escribió:Con AMD Vega el juego está roto ahora mismo, no pasa de 24 fps cinematográficos ( [+risas] ) y los clocks de la tarjeta van bajísimos es como si la usara en modo ahorro, tengo los últimos drivers 18.8.1 no he probado con otros.

Saludos.

La solucion pasa por ejecutarlo en ventana, ahi tendras los 60 fps (supongo que tienes monitor 60hz)


Tengo monitor 1440p 144Hz [+risas]

El 2018 funciona perfecto.

@hit qué monitor tienes tú?

Saludos.


Asus 144 hz pero a 1080,pero voy a 60 por limites de la gpu(rx480 8gb)
mceada28 escribió:Soy yo o el cesped es peor que el del 2018?


Me temo que eres tu porque el cesped es mucho mejor coño si por fin tiene volumen y da sensación de 3d jugando y no moqueta.. [carcajad]
Angelo90R escribió:
killoisla escribió:
Lebroncito escribió:Vaya tempo de partido mas asqueroso.

Este año no, lo siento pero no.

Y todo para que luego salga como siempre, la demo fantastica en online y el juego como siempre con jugadores que pesan toneladas y demás mierdas.



Por niñatos como tú luego se cargan el juego o es lo que pretendes, le suben la velocidad como si estuviera en cámara rápida y al carajo el juego, con tu fifa seguro que no tienes problemas, es arcade 100% para que puedan jugar menores de 5 años.

Es lo que me temo. Ojalá la gente de Konami no lea este tipo de comentarios.


Creo que hemos jugado antes Angelo90R ;)
He jugado 4 partidos (Offline) y en 2 de ellos he notado el "tempo" muy diferente a los otros 2...

El rendimiento en FPS era el mismo, fluidez igual, y en los 4 llevaba al Barça con los mismos jugadores, ha sido algo extraño, los 2 primeros partidos me han parecido algo lentos, los otros 2 iban a un tempo mucho mas acertado (mas rapidos) a mi gusto.

El juego no está mal, pero sigue sin convencerme del todo, compré el 2018 y el 2016, y no compraba un PES desde el PES 6, los pillo con ganas pero luego acabo jugando pocas horas... es como si les faltara algo, que los WE y los primeros PES tenían, y eran echarle horas y horas cada día sin parar, y ya si te juntabas con varios colegas pasabas un día cojonudo xD

Por cierto, yo también he tenido varios fallos gráficos de "sombras", se me quedaba una sombra del publico, de la portería u otros gráficos en medio de la pantalla, a veces con darle al Pausa desaparecían, otras veces no hasta que no sacaba el balón fuera del campo.

En definitiva, lo veo un pelín mejorado con respecto al año pasado, pero como ocurre en todos los juegos de futbol, no hay mejora muy muy grande.

En mi opinión la saga con los años ha ido perdiendo cada vez a mas usuarios, y Konami tampoco es la que era hace unos años..
@Darkcaptain Si eso es verdad que no es igual que otros años la compañia lo sabe pero del 18 al 19 si que se nota mejora y bastante sobre todo en gameplay es un juego muy libre tanto que hasta me molesta a veces jajaja pero mola esa libertad el cesped me gusta como se ve y esa iluminación esta muy chula sobre lo de las "sombras" debe ser fallo de la demo porque muchos nos pasa y es en el veltis en el camp nou al menos a mi no me pasa solo me pasa en el veltis yo este juego comprarlo no lo compraré pero si cuando este por los mares del caribe puede que caiga porque me a molado la sensación que deja en el mando.
chusky18 escribió:
Enserio? he jugado 2 partidos solamente y he visto 3 partidos en youtube ayer, y todos la misma sensación con los porteros y me recordó muchísimo a un año del pro que no había porteros y este es la misma sensación

lo que no puede ser que todos los tiros en área sean goles el 100% , la sensación de ver a un jugador llegar al área y saber que va a ser gol 100% es deprimente y mucho y mosquea bastante


Solo has jugado 2 partidos? y visto solo 3?... hombre yo he JUGADO mas de 30 partidos online ya... y he visto paradas increibles en directos de youtube... quizás has mirado a alguien que juega con un manco hombre...

No todo lo que se tira desde dentro del área es gol, de hecho hay gente reclamando que TAPAN DEMASIADO los tiros a bocajarro... en realidad creo que debes jugar un poco más y ojala contra gente que domine un poco el juego... para mi que te han tocado gente que dejas las defensas mas abiertas que el arco del triunfo [+risas]
Polter2k escribió:
chusky18 escribió:
Enserio? he jugado 2 partidos solamente y he visto 3 partidos en youtube ayer, y todos la misma sensación con los porteros y me recordó muchísimo a un año del pro que no había porteros y este es la misma sensación

lo que no puede ser que todos los tiros en área sean goles el 100% , la sensación de ver a un jugador llegar al área y saber que va a ser gol 100% es deprimente y mucho y mosquea bastante


Solo has jugado 2 partidos? y visto solo 3?... hombre yo he JUGADO mas de 30 partidos online ya... y he visto paradas increibles en directos de youtube... quizás has mirado a alguien que juega con un manco hombre...

No todo lo que se tira desde dentro del área es gol, de hecho hay gente reclamando que TAPAN DEMASIADO los tiros a bocajarro... en realidad creo que debes jugar un poco más y ojala contra gente que domine un poco el juego... para mi que te han tocado gente que dejas las defensas mas abiertas que el arco del triunfo [+risas]



Le daré 1 partido mas de oportunidad, pero que he sido y soy fiel a la saga toda mi vida , y se cuando hay algo que no está bien, y este año los porteros no están bien . Y de verdad que no me hace falta echar mas partidos ni ver más , es que es exagerado como se nota
Voy a postear algo que todo el mundo postea XD XD XD . Van preguntas también por si alguien puede ayudar. Así como se me van ocurriendo lo voy poniendo.

1. Mi equipo i3 3220 3.3Ghz - MSI GAMING GTX 960 4 Gb - 8 Gb RAM

2. Lo pongo todo en alto incluida la opción que no da por defecto en "si" de "resolución dinámica" y el juego muy muy fluido perfecto a 60 fps constantes. Me baja a 40 fps en la entrada al campo, en algunas cinemáticas de celebraciones y en el barrido del público en la cinemática después de un gol. Alguna idea de qué parámetro bajar que no sea el público para paliar esto?

3. Muchísimas celebraciones así como las repeticiones van muy suaves con el equipo que he puesto arriba.

4. Para solucionar la fluidez de estos pequeños contratiempos he hecho todo lo dicho pero no funciona nada que lo se ha dicho aquí, ni paneles de Nvidia ni nada..

5. Futbolísticamente es fútbol absolutamente real a mi parecer. El tempo de partido es prácticamente perfecto y real como la vida misma.

6. El césped para los que lo preguntaban está muy muy bien y para nada plano. Mirad en configuraciones.

7. Los porteros no salen, por lo menos a mi, se quedan parados.

8. La sensación de que lo que ocurre es porque tú lo haces bien o mal es extraordinaria.

No sé qué más poner porque voy a volver a jugar pero ya XD XD XD . Eso si, si alguien tiene respuesta a lo preguntado se agradece (el procesador es la el culpable, una 1060 sería la solución etc etc).
Odinwar escribió:
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]


No me puedo creer que sea al único que no le va y menos pudiendo jugar al 2018 sin problema, no lo entiendo. He probado mil cosas que hay por internet de crashes del 18 pero nada. Ya no se que mas probar...


A mi no me abre tampoco ni siquiera pantalla en negro. No hace nada
Tengo un Xeon en 775 y una r9 270x con 8 gigas, y Windows 10 actualizado El 2018 me va sin problemas tambien
La gente aquí se cree que porque el jugador tarde 3 cuartos de hora en reaccionar o haya un cúmulo de Rebotes y atolondramiento de los jugadores es más realista xD
autista escribió:
Odinwar escribió:
Odinwar escribió:Soy el único que directamente la demo ni se abre? se pone la pantalla en negro y me vuelve al escritorio. Llevo 60 horas con el 18 sin ningún problema...

Posible solución? [mamaaaaa]


No me puedo creer que sea al único que no le va y menos pudiendo jugar al 2018 sin problema, no lo entiendo. He probado mil cosas que hay por internet de crashes del 18 pero nada. Ya no se que mas probar...


A mi no me abre tampoco ni siquiera pantalla en negro. No hace nada
Tengo un Xeon en 775 y una r9 270x con 8 gigas. El 2018 me va sin problemas tambien


En tu caso creo que es por culpa del Xeon mira: https://steamcommunity.com/app/770240/d ... 333838848/

Yo tengo un i5 y una 1060 y 16 gb, vamos que tenemos pcs muy distintos. Yo he probado de todo, solo me falta formatear pero manda huevos.
@Odinwar Pues vaya. creo que en el 2018 tamien al principio había problemas con los Xeon q no rulaban
chusky18 escribió:

Le daré 1 partido mas de oportunidad, pero que he sido y soy fiel a la saga toda mi vida , y se cuando hay algo que no está bien, y este año los porteros no están bien . Y de verdad que no me hace falta echar mas partidos ni ver más , es que es exagerado como se nota


XD XD XD

no se trata de ser fiel o no... eso no tiene nada que ver... Konami no te da de comer ni nada por el estilo... no le debes fidelidad alguna.

Se trata de comprender que cuando eres SOLO UNA persona que se queja de lo malo de los porteros y muchos se quejan de exactamente lo contrario... que atajan demasiado... creo que hay algo que no tiene lógica alguna.

y ojo no te hablo de gente que aplaude todo lo de Konami, sino de algunos que no les gustó el Pes 2018 y lo criticaron con incluso casi señales de haterismo absoluto... y ahora están hablando muy bien del juego... salvo esos dos puntos que te señalo de los porteros: animaciones de estiradas deficientes y estar clavados bajo los 3 palos en los 1 a 1
Luego de un año en Fifa vuelvo a Pes !!! El año pasado no lo pude jugar porque juego offline y la cpu estaba rotisima, siempre hacia la misma jugada y sin team id
Polter2k escribió:
P3KaX escribió:Gente, un par de dudas, que más allá de alguna partida a Quake Champions, estoy perdidísimo en juegos online:

1 - ¿A la demo de este PES 2019 se puede jugar online?
2 - En caso de que acabe comprando el juego para jugarlo online, quisiera librarme de niñatos, tramposos y demás mierda. ¿Sería posible, de alguna manera, "elegir" con quién jugar? ¿Buscando su nick, ip o algo así?

Supongo que serán preguntas más que sabidas por todo dios, pero hace siglos que no me entero de cómo va el online de los juegos [tomaaa]

[beer]


@P3KaX

1. Si, solo partidos rápidos online
2. SI, tienes vestíbulos con password en donde puedes invitar a tus amigos, también tienes ligas en modo 11 vrs 11 para jugar ligas...


Gracias por responder, crack. [beer]

Justo cuando escribía me puse a bajar la demo y eché dos partidos online. Una gozada, la verdad, ni punto de comparación con el offline que probé de las anteriores ediciones.

Seguiré echando unos partidos y creo que lo acabaré comprando. En tal caso avisaré por si alguien quiere golearme... digooo echar algún partidillo conmigo [beer]
Yo es que me quedo muy sorprendido leyendo que es mejor el 18... vale puedo aceptar que para gustos colores... pero me sorprende bastante la verdad leer ciertos comentarios, o que es lento, si por aqui por el foro se comienza a ver esto no me quiero ni imaginar lo que les llegara a ellos... aun me veo que se lo van a cargar con update de rigor..

La verdad es que no me esperaba estos comentarios por aqui, parece que somos realmente una minoria, mas de lo que pensaba.

Imagen

Imagen



@Herumor Ves a la carpeta donde esta la demo instalada lo tienes ahi.
-InMortal- escribió:

@Herumor Ves a la carpeta donde esta la demo instalada lo tienes ahi.


Gracias. Y a los demás que me han respondido también.

El juego pinta bien, pero me va peor que el 18 (que por cierto, puedo jugarlo bien, pero el Fifa me va mejor, cuando creí que los requisitos de los PES serían menores y me iría mejor que Fifa).

Se me hace injugable, una pena. Habrá que parchear el anterior.
@Herumor Has bajado y quitado ajustes graficos para ver si te va mejor? desactiva todos los efectos asi como la profundidad de campo, la oclusion ambiental etc
hit escribió:
Pacorrr escribió:Tengo monitor 1440p 144Hz [+risas]

El 2018 funciona perfecto.

@hit qué monitor tienes tú?

Saludos.


Asus 144 hz pero a 1080,pero voy a 60 por limites de la gpu(rx480 8gb)

Gracias, pues he probado a poner el monitor a 60Hz y nada sigue yendo a 23-24 fps. He vuelto a 144Hz pero cambiando a modo ventana y ahora sí va a 144 fps :-? :-? :-?

Debe ser cosa del juego y los altos refrescos.

Saludos.
@-InMortal- es muy complicado modificar el tiempo de partido amistoso? ya me entiendes [angelito] o este año nadie lo querrá hacer por las quejas de Konami?
Las sombras me han salido tb en el Camp Nou de noche... [enfado1] [enfado1] [enfado1] A ver si arreglan ese bug pq es tela de coñazo.
-InMortal- escribió:Yo es que me quedo muy sorprendido leyendo que es mejor el 18... vale puedo aceptar que para gustos colores... pero me sorprende bastante la verdad leer ciertos comentarios, o que es lento, si por aqui por el foro se comienza a ver esto no me quiero ni imaginar lo que les llegara a ellos... aun me veo que se lo van a cargar con update de rigor..

La verdad es que no me esperaba estos comentarios por aqui, parece que somos realmente una minoria, mas de lo que pensaba


Yo espero que les lleguen más buenos comentarios por la buena línea que están siguiendo con el tempo del partido y demás. En mi opinión está muy bien, se nota distinto al 18 (para mejor).

Realmente no quería probar la demo (he probado un partido para ver si iba bien en mi PC), ya que me da bastante cosa que pueda variar algo bueno como el tempo actual de cara al juego final, que no sería la primera vez.

PD: a ver si implementan de una vez que los porteros salgan en los 1vs1.
Hola a todos, he estado en la sombra desde que se creo el chat de telegram ( [bye] ) tengo el mismo problema de las sombras que se quedan el monitor y temperaturas de cpu y gpu muy elevadas 100 grados. Estoy trasteando la grafica configurándola como pes 18...Iré contando.

Pero pes18 salió igual de mal optimizado. De que juegue un partido sin sombras opino del juego. Saludos
@Luygy en calidad baja no sale, pero el césped es moqueta...a mi se me oscurecia la pantalla también. En calidad media tenia 75hz estables, en alta se caian.
hit está baneado por "Troll"
Pacorrr escribió:
hit escribió:
Pacorrr escribió:Tengo monitor 1440p 144Hz [+risas]

El 2018 funciona perfecto.

@hit qué monitor tienes tú?

Saludos.


Asus 144 hz pero a 1080,pero voy a 60 por limites de la gpu(rx480 8gb)

Gracias, pues he probado a poner el monitor a 60Hz y nada sigue yendo a 23-24 fps. He vuelto a 144Hz pero cambiando a modo ventana y ahora sí va a 144 fps :-? :-? :-?

Debe ser cosa del juego y los altos refrescos.

Saludos.


Prueba a poner otros drivers,yo estoy en los 18.7.1 pero el relive me marca los firmados por micro que son los 18.5.1 de todas formas es una demo de la cual no han sacado ni drivers especificos,a saber que sera...a mi me pone las cinematicas a unos 5 fps que me hacen sangrar los ojos...acostumbrao a los 300 fps como rocas en el cs imaginate lo que es para mi [+risas]
Rapaz27 escribió:Hola a todos, he estado en la sombra desde que se creo el chat de telegram ( [bye] ) tengo el mismo problema de las sombras que se quedan el monitor y temperaturas de cpu y gpu muy elevadas 100 grados. Estoy trasteando la grafica configurándola como pes 18...Iré contando.

Pero pes18 salió igual de mal optimizado. De que juegue un partido sin sombras opino del juego. Saludos
@Luygy en calidad baja no sale, pero el césped es moqueta...a mi se me oscurecia la pantalla también. En calidad media tenia 75hz estables, en alta se caian.



Lo he desactivado todo y puesto todo en bajo y sigue saliendo, no se arregla, es un coñazo xD. Aquí dejo vídeo de uno que le pasa lo mismo que a mí, a él le desaparecen las sombras al tiempo, a mí me tardan más en desaparecer.

https://www.youtube.com/watch?v=ErJGHt6zKcw
4495 respuestas
15, 6, 7, 8, 990